O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 09 Dic 2013, 9:01 pm

Cap 51 mi salvación o mi muerte ? :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Tumblr_lvd252TF0N1qmz4lpo2_500

Narra ___: mi salvación ? asta ahora ninguna ¡¡¡ pensé que iba a morir mordida por zombies o que me iba a llegar una bala al pecho o algo pero  ¿morir enclaustrada ? no quería morir como un animal enjaulado y lo peor ya veía que los zombies traban el tanque ya que sentía muchos golpes y gruñidos

___: decidido moriré aquí - dije mientras miraba mi alrededor todo estaba desordenado y con suerte estaba la luz encendida vi una mochila la vi y vi que tenia dinero - de que sirve el dinero ahora ? - un mapa de la cuidad - esto es bueno - y muchas pero muchas balas y una foto de una familia que se veía bastante feliz  - como vidas se derruyeron de la nada ?

- estaba tan aburrida asta que quise estudiar el mapa los golpes de los zombies me distraían pero creo que encontré una salida ¿ el problema ? se encontraba a unas calles pero si salía de aquí agarre un marcador color rojo que estaba por hay y marque todos los lugares los cuales tenia salida  no eran muchos pero eran salidas

- mi vista reviso con cuidado el lugar y vi que tenia un comunicador , no estaba perdida del todo , me acerque a rastras y empecé hablar con la esperanza de que alguien me oiga

___: hola ? necesito ayuda por favor se los suplico estoy rodeada de zombies no puedo ver nada por favor quien seas ayúdame por favor - dije esperando uno minutos con la esperanza que de alguien me oiga pero nada , deje el comunicador de lado - dios - dije cerrando mis ojos y pellizcándome mis brazos quería que todo esto fuera una pesadilla como lo hacia cuando era pequeñita que cuando tenia una pesadilla decía que me debía pellizcar pero nada

___: quiero a mi familia - dije mientras me ponía en posición fetal , me sentía sola , estoy sola mejor dicho cerro mis ojos un momento y recordé algo

* Flashback *

Pablo : y eso paso - dijo entre lagrimas eso quiere decir que


___: tu eres mi hermano ?- dije entre lagrimas - Pa...Pablo ?


___: no...no esto no es posible .. yo solo tengo dos hermanos Oliver y Matt ELLOS ESTAN MUERTOS ¡¡¡¡¡

Pablo : ___ entiende me secuestraron cuando nací


__: OH CLARO Y MI MADRE NUNCA ME DIJO NADA MI MAMA NUNCA FUE UNA MENTIROSA PABLO ¡¡¡¡


Pablo : ____ CALMATE DEBES AFRONTAR LA VERDAD TARDE O TEMPRANO LO TENIAS QUE SABER ¡¡¡¡


___: PERO porque me mintieron - dijo lo ultimo en susurro y tirándome al suelo con mas lagrimas aun y sentí que el recogía mi cabello -


Pablo : no querían que tu y tus hermanos sufrieran


___: porque te secuestraron ?


Pablo : mi madre al parecer nunca pudo tener hijo Maite era adoptada  y ami bueno ya sabes me secuestraron


___: eso explica tu comportamiento cuando aveses me decías hermana


Pablo : estas molesta ?


___: -suspire- no lo se pablo , debo , debo ir a pensar - salí de hay dejando a  Pablo




* Fin del Flashback *

- pero que ? como ? cuando ? y donde ? tengo hermano ? PABLO ES MI HERMANO ?

___: pero que ? como lo olvide ? - luego de ese recuerdo pero claro recuerdo que no ase mucho tuve un accidente y creo que olvide cosas - dios ¡¡¡ que tonta soy olvidaste a tu propio hermano bien por ti ___- me dije con sarcasmo -

####: hola ? - escuche del comunicador a lo que me levante sorprendida y lo tome rápidamente - hay alguien hay ?

___: hola ? mira por favor ayúdame estoy rodeada de zombies - dije con desesperación

###: cálmate primero dime ¿ donde te metiste ?

___: estoy en un tanque militar

###: hay muchos tanques militares

___:   ¿ves el cadáver de un caballo siendo devorado por zombies por hay ? 

###: dios estas hay ¡¡¡ escúchame sacarte de hay no será para nada fácil

___:  ¿ esta muy poblado ? - dije con miedo

###: mas de lo que imaginas , debes confiar en mi ok ?

___: quien eres ?

###: eso no importa lo ahora soy tu vista ¿ me oíste ?

___: si

###: escúchame con claridad primero relájate

___: estoy relajada

###: no te creo pero eso es lo que menos importa quiero que tomes todas tus cosas y yo te diré cuando debas salir ok ?

___: si - agarre mis cosas y puse nuevas balas en mi arma -

###: lista ?

___: si

###: bien abre pero muy muy poco si ? que los zombies no se den cuenta ok

___: ok gracias por ayudarme y ¿ como te llamas ?

###: quieres vivir o socializar

___: ok , ok pero gracias por ayudarme - ise lo que me dijo el tipo de hay abrí sin que ningún zombie se diera cuanta estaba algo distraídos por lo que quedaba del caballo asta que abrí completamente y salí lo mas rápido que pude pero uno se dio cuenta que iba a salir y se acerco a mi torpemente pero le dispare pero fue un error

- mas de siete zombies me vieron y empecé a correr y ellos detrás de mi me encontraba con poblados de zombies completos a los que lograba disparar perfectamente pero cada vez eran mas y mas asta que iba corriendo por un callejón juraba que vi un zombie pero no era un caminante

___: TU QUE ASES AQUI ¡¡¡

###: quieres vivir o que - me dijo pesadamente a lo que salí corriendo pero habían mas zombies que venían del otro lado - diablos ¡¡¡

___: - empecé a mirar por todo el lugar desesperada - las escaleras ¡¡¡ - dije mirando las pequeñas escaleras que tenían pegadas un edificio y empecé a subir las escaleras con el asta que llegamos una parte algo segura los zombies no pueden subir escaleras

___: ahora dime QUE CARAJO ASES AQUI ¡¡¡

####: oye yo te quise salvar

___: si como no

###: si no ubriera querido te hubiera dejado hay

___: lo que digas Harry

Harry : dios ___ que ases en este pueblo es un pueblo infectado de zombies te ubrieras muerto

___: y a ti que te importa que yo muera ?

Harry : mucho sabes que aun ..- lo interrumpí -

___: cursilerías ? no styles no estoy de humor - revise abajo y cada vez eran mas zombies que se llenaban mas y mas - si siguen así nos alcanzaran

Harry : ¿ porque lo dices ? los zombies no pueden subir escaleras

___:¿ quien dijo que están subiendo ? se están amontonando y si siguen así parecerá inundación de zombies alcanzándonos a nosotros

Harry :¿ que sugieres ?

___: subir esas escaleras - dije señalando las escalera siguientes del piso donde estábamos - lo bueno es que si nos caemos la caída nos matara

Harry : ya sube quieres - yo no dije nada empecé a subir las escaleras de lejos se escuchaban los gruñidos de los zombies , pero esta escalera crujía mucho - ___ hay que subir rápido esta oxidada

___: si ya lo se ¡¡ - cuando iba a tocar la otra barra para seguir subiendo donde estaba apoyada se quebró y caí al vacío -

___: AHH ¡¡ - solté un grito mientras caía pero luego sentó que me tomaban justo donde estaba mi brazo herido lo cual la herida se abrió yo solo cerraba los ojos fuertemente del el dolor y soltaba uno que otro gemido de dolor

Harry : no te dejare caer agárrate - yo solo lo obedecí y me agarre de una parte de la escalera y el ahora iba adelante y yo iba atrás asta que llegamos asta arriba del edificio - dios que susto me diste ___ ¿ que tal si no te ubriera agarrado ?

___: supongo que seria un caminante - dije sin importancia me iba a ir pero el me agarro el brazo justo en la zona de mi herida -

Harry : ¿ que es esto ? - me quito la venda de apoco dejando ver mi gran corte en el brazo - dios ¡¡ ___ ¿ que te paso ?

___: nada , puedo yo sola

Harry : claro que no tenemos que curar esa herida se te esta infectando - Harry abrió una pequeña puerta que estaba en el edificio el entro primero y luego lo segui yo el edificio era enorme pero completamente destruido asta que llegamos una habitación creo que era un viejo departamento abandonado

___: que es esto ?

Harry : un edificio abandonado ____ ve a la cama - había una cama no muy buena pero era algo me senté la herida me ardía y me dolía mucho intentaba simular el dolor pero no lo lograba - aquí hay alcohol y aquí hay algodón ¿ donde hay vendas ? - el buscaba por todos lados pero no encontró

___: creo que tendrá que aser así - le dijo el solo asintió y se sentó al lado de mi brazo herido -

Harry : si no fuera porque fue recta creería que fue una mordedura de zombie 

___: ¿ lo parece verdad ? 

Harry : mucho , ____

___: si ?

Harry : quítate la blusa

___: - enarque una ceja - que ?

Harry : que te la quites , vamos no te voy a violar - el rio y yo me la saque lentamente mientras el se mordía el labio -

___: pero me desnudas con la mirada asique gírate styles - el solo iso caso mientras me quitaba la blusa quedando solo cubierta por mi brasier -

Harry : me puedo girar ?

___: si ya aslo - el se giro y me miro de arriba a abajo con deseo - ¿ vas estar todo el día mirándome o que ?

Harry : por mi te miraría todo el día - dijo pervertido a lo que le peque el brazo - oye te pedí que te la quitaras para una mejor curación  

___: ya cúrame quieres - el puso alcohol en el algodón y eso ya iba a tocar mi herida -

Harry : si te duele mucho me avisas ¿ ok ? - asentí y toco el algodón con mi brazo herido a lo que respondí con un gemido de dolor -¿ te duele mucho ?

___: no solo sigue hazza

Harry : ase tiempo que no me decías así - el me empezó a curar a lo que yo respondía con gemidos de dolor mientras cerraba los ojos por el intenso dolor , estuvo así por una media hora curándome - listo

___: con que me vendo - el no me dijo nada el se quito su camisa y saco un pedazo de ella mientras me vendaba el brazo -

Harry : mejor - dijo finalizando el vendado -

___: bastante mejor , gracias

Harry : te recomiendo que no te pongas la blusa por un rato te dolerá con el rose de tu ropa

___: y tu te vas a quedar así ? sin camisa ?

Harry : oye cuando éramos novios yo dormía solo con bóxer linda

___: claro que me acuerdo

Harry : además tu ya me has visto así y yo te eh visto así cuando casi lo hicimos

___: Harry tu estabas borracho y yo no se me deje llevar

Harry : pero ¿ te gusto ?

___: hazza ¡¡ dios yo no tenia todos mis sentidos activos era muy difícil pensar cuando tu me estabas besando el cuello

Harry : así ? te besaba como lo estoy haciendo ahora ?

___: de que habl...- no me dejo terminar ya que pego sus labios a mi cuello mientras me acariciaba mi espalda , dios no de nuevo si sigue así perderé la cordura ...

tengo hambre :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Lun 09 Dic 2013, 9:27 pm

AHHH OMG!!! RAYIS Y HAZZA 13131 69 YAAA MALDITO HARRY SABES QUE CON ESO SE VUELVE LOKA BUENO QHIEN NO JAJAJ Y AHHH SABIA QUE ERA HARRY MUAJAJ OK NO Y CASI SE MUERE RAYIS AY HARRY DELIE YA PARA QUE TU Y RAYIS 1313 69 Y FELIZES (Y DESPUES VAN CON LPS CHICPS Y RAHIS DICE QIE ESTA EMBARAZADA JAJAJ Y LUEGO UNOS DIAS DESPUES Y NOSOTRAS IGUAL AJJAA OK NO PERDON PERI VI UNA PELI Y ALGO ASI PASO Y ME ACORDE DE TU NOVE KAJA SIGUELAAAAA POR QFA QUIEROQUE RAYIS Y HAZZA 13131 69 JAJAK SIGUELA HERMOSA TE AMODORO!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Mar 10 Dic 2013, 12:57 pm


Oh JAVI ESO NO SE PREGUNTA. Mas vale que quiero 1313 con Harry Ah nada que ver! JAAJAJA 1313 CON LA RAYIS VAMOS! JDKASLD Yo querer que lo hagan. Ah! Na enserio ya tiene que ser la hora de que asi sea. Ah enserio javi! SIGUELA Y QUIERO QUE SEA CON LO QUE TE PROPUSE AH! Te re quiero.

Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 10 Dic 2013, 6:09 pm

HOLAAAAAA PERDONAME POR DESAPARECER PERDONAME PERDONAME PERO ESTOY MUY OCUPDAA CON LA ESCUELA Y ME ESTOY MURIENDO , ME ENCANTARON LOS CAPISSS YEAHH SI ME ENCANTARONNN LINDA ESCRIBES HERMOSO SIGUELA BESITOS PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO TE LO PROMETO!!!y espero salir pronto con zayn besitos
PD:YEAHH QUE TENGAN 1313 BESOS


Última edición por DIRECTIONER!!-FOREVER!! el Mar 10 Dic 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 10 Dic 2013, 6:20 pm

HOLA HERMOSAAAA DISCULPAME POR NO COMENTAR ANTES ESQUE TUVE MUCHOS PROBLEMAS PERO YA  ESTOY AQUI , CLARO QUE QUIERO QUE TENGAN 1313 , AME LOS CAPIIII , ESPERO SALIR PRONTO CON JUSTIN , Y BUENO SIGUELA PRONTO LINDA BESITOS
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por cataleia directioners Jue 12 Dic 2013, 5:59 pm

hola javi esyoy aqui comentando de la cuenta de mi prima soy ysi *magic directioner* porfa sigue yo quiero 1313+69 con hazza porfissssssssssss que de una ves lo haan besos xoz
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 13 Dic 2013, 12:41 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH OMG!!! RAYIS Y HAZZA 13131 69 YAAA MALDITO HARRY SABES QUE CON ESO SE VUELVE LOKA BUENO QHIEN NO JAJAJ Y AHHH SABIA QUE ERA HARRY MUAJAJ OK NO Y CASI SE MUERE RAYIS AY HARRY DELIE YA PARA QUE TU Y RAYIS 1313 69 Y FELIZES (Y DESPUES VAN CON LPS CHICPS Y RAHIS DICE QIE ESTA EMBARAZADA JAJAJ Y LUEGO UNOS DIAS DESPUES Y NOSOTRAS IGUAL AJJAA OK NO PERDON PERI VI UNA PELI Y ALGO ASI PASO Y ME ACORDE DE TU NOVE KAJA SIGUELAAAAA POR QFA QUIEROQUE RAYIS Y HAZZA 13131 69 JAJAK SIGUELA HERMOSA TE AMODORO!!!;)

hazza maldito sabes que ese es el punto débil

pasara 69 o 1313 ? o rayita huira como la ultima vez

¿ asique te acordaste de mi nove ? puede que pase eso pero puede que quien sabe en esta nove hay de todo

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 13 Dic 2013, 1:22 pm

cintyjonas_1d escribió:
Oh JAVI ESO NO SE PREGUNTA. Mas vale que quiero 1313 con Harry Ah nada que ver! JAAJAJA 1313 CON LA RAYIS VAMOS! JDKASLD Yo querer que lo hagan. Ah! Na enserio ya tiene que ser la hora de que asi sea. Ah enserio javi! SIGUELA Y QUIERO QUE SEA CON LO QUE TE PROPUSE AH! Te re quiero.

Cinty


ajjajaja pasara el 1313 pasara el 69 ?

ANIMATE RAYITA YA ES HORA ok no jajja ya vamos a ver si pasa o no
 
la sigo ahora linda yo también te re quiero es mas te amodoro amiga besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 13 Dic 2013, 1:29 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLAAAAAA PERDONAME POR DESAPARECER PERDONAME PERDONAME PERO ESTOY MUY OCUPDAA CON LA ESCUELA Y ME ESTOY MURIENDO , ME ENCANTARON LOS CAPISSS YEAHH SI ME ENCANTARONNN LINDA ESCRIBES HERMOSO SIGUELA BESITOS PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO TE LO PROMETO!!!y espero salir pronto con zayn besitos
PD:YEAHH QUE TENGAN 1313 BESOS

Holaaaaaaaaaa¡¡¡ tranquila te entiendo si estas ocupada con la escuela créeme yo ya salí  de vacaciones MANTENTE FUERTE LINDA ¡¡¡¡

me alegra que te guste como escribo ya vas a ver que vas a salir con el sexy malik

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 13 Dic 2013, 1:34 pm

YESI-PAYNE escribió:HOLA HERMOSAAAA DISCULPAME POR NO COMENTAR ANTES ESQUE TUVE MUCHOS PROBLEMAS PERO YA  ESTOY AQUI , CLARO QUE QUIERO QUE TENGAN 1313 , AME LOS CAPIIII , ESPERO SALIR PRONTO CON JUSTIN , Y BUENO SIGUELA PRONTO LINDA BESITOS
Hola bella ¡¡¡ tranquila te entiendo si tienes problemas

ya veras que vas a salir pronto

¿ habrá 1313 ? hay que ver

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 13 Dic 2013, 1:35 pm

cataleia directioners escribió:hola javi esyoy aqui comentando de la cuenta de mi prima soy ysi *magic directioner* porfa sigue yo quiero 1313+69 con hazza porfissssssssssss que de una ves lo haan besos xoz
Hola ysi ¡¡¡ ¿ habrá 1313 y 69 ? hay que ver la sigo ahora bella besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 13 Dic 2013, 3:53 pm

malas noticias la maldita internet de mi casa esta actuando pésimo y cuando estaba escribiendo se me fue la internet y bye capi y lo tenia casi listo :c lo escribo en un reescribo en un rato bellas y si puedo escribo 2
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 13 Dic 2013, 8:54 pm

chicas es muy tarde aquí en mi país creo que son la una de la mañana y estoy algo cansada además de que hoy tuve que cuidar al gato de mi hermana porque esta recién operado pero estoy escribiendo el capi y mañana lo termino hermosas sin falta , palabra hermosas :D besos gracias por esperar hermosas las amodoro <3
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Vie 13 Dic 2013, 9:14 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas es muy tarde aquí en mi país creo que son la una de la mañana y estoy algo cansada además de que hoy tuve que cuidar al gato de mi hermana porque esta recién operado pero estoy escribiendo el capi y mañana lo termino hermosas sin falta , palabra hermosas :D besos gracias por esperar hermosas las amodoro <3
wow la 1 am aca em mexico son las 10:13 jaj t un gato..amo los gatos son tan lindos jajaj no te apures linda te entiendo suguelaaa kisses
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Dic 2013, 10:35 am

Cap 52 permíteme amarte otra vez ( no me hago cargo de traumas ):





no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Tumblr_mc96m5uya01rudh26o1_500







Narra ___: dios voy a perder la cordura si sigue así es decir lo amo y todo pero . esperen ......¿ dije que lo amo ? yo no puedo amar a alguien ah si como el ¿ oh si ?



___: Harry para no quiero - dije intentándome alejar de el pero me apretaba mas su cuerpo



Harry : dios ___ perdóname , perdóname por favor



___: cosas como me hiciste no se perdonan Harry



Harry : quiero volver a enamorarte ___



___: ¿ enamorarme ? - me reí amargamente - ¿ esas jugando verdad ? la ultima persona quien me enamore fuiste tu y ¿ que paso ? pam ¡¡ apareció la primera puta ¿que hiciste ? acostarte con ella



Harry : ___ yo veras te diré la verdad



___: ¿ verdad ? que verdad styles es decir te agradezco que me hayas salvado de ser devorada por esos zombies de haya afuera pero no voy a volver a creer en ti , no de nuevo



Harry :¿ y porque no ? se que aun me amas



___: no mientas styles , no quiero mas mentiras en mi vida - dije buscando mi blusa -¿ donde mierda esta mi blusa ?



Harry :¿ buscas esto ?- dijo mostrándome mi blusa a la que la intente quitar un mal movimiento solo un mal movimiento iso que me cayera al suelo pero el me atrapo con sus brazos haciendo que quedáramos en una posición no muy cómoda ya que nuestros rostros faltaban un par de centímetros para que nos besáramos - se que aun me amas ___



___: Harry yo - dije apenas audible no podía luchar mi cabeza y mi corazón estaba confundidos ¿ volver a amar ? a el ? ¿ arriesgarme a sufrir una segunda vez ? todas y muchas mas preguntas invadían mi cabeza pero yo ahora quería otra cosa



Harry : por favor ___ permíteme volverte a amar , permite que sea tuyo y que tu seas mía , permíteme ser el que tenga tu corazón como tu ya tienes el mío te amo ___ te amo mas que nada en este mundo



- mientras me decía esas palabras mis ojos estaban pegados a los suyos me perdía en ellos sus ojos tenían ese efecto en mi . el corazón me dictaba una cosa , mi mente otra , pero mi cuerpo quería otra cosa . no pude mas y mis labios atacaron los de el los besaba con frenesí y dulzura . de mis ojos estaba cerrados gozando el beso pero de ellos se escapo una pequeña lagrima temía que esto fuera un sueño , de lo que todo lo que estaba diciendo era un sueño , temía volverme a enamorarme , temía volver a sufrir a su lado . el noto que estaba llorando y seco mi lagrima con su pulgar



Harry : te amo ___ - me beso de nuevo a lo yo , algo tímida , respondí a su beso . no sabia si lo que sentía por el era odio o amor , era algo extraño , . sus labios capturaron mi labio inferior succionándolo y luego mordió mi labio inferior haciendo que habrá mi boca eh introdujera su lengua no sabia si era tierno o apasionado solo se que de apoco no iba a tener cordura .   mi mano tímida le acaricio su mejilla , como lo extrañaba esto , nos separamos y juntamos nuestras frentes

___: Harry yo no se si debemos - el puso un dedo en mis labios callando completamente y me volvió a parar pero aun seguíamos cerca

Harry : quiero ser tuyo y quiero que tu seas mía , por favor ___ me mata cada vez que te veo con el , volvamos a ser felices los dos , no mas sufrimiento ___ , volvamos a ser los mismo de antes . por favor ___  déjame ser quien tenga tu corazón como tu ya tienes el mío

- me quede impactada con lo que me dijo y solo otra lagrima se me escapo

___: Harry - solloce - te intente olvidar muchas noches estuve llorando recordando ese momento donde inicio mi infierno , cuando recordaba las palabras bonitas que me decías y que me digas esto - sentí algo tibio en mis mejillas dios estaba llorando pero el me las seco - no lo se Harry , yo no lo se

- me senté en la cama me iba a poner mi blusa ( recuerden que rayita estaba sin blusa por la herida en el brazo )  

Harry : ___ recuerda la herida no puedes ponértela por un rato

___: lo que digas - la deje de lado - pero volviendo al tema Harry - reprimí mis lagrimas y el abrazo- tengo miedo , tengo mucho miedo

Harry : de que ?

___: de que juegues conmigo , no quiero volver a sufrir Harry

Harry : princesita - me abrazo y yo me uní mas a su cuerpo - no volverá a pasar yo te amo mucho y quiero otra oportunidad

___: no lo se Harry ni yo se si aun sigo enamorada de ti Harry

Harry : pero te volveré a enamorar de eso estoy seguro tu eres la otra parte que hay en mi te amo ___ - me sonrió y me beso tiernamente amaba el tacto de sus labios con los míos

___: Harry ¿ te puedo pedir un favor ? - el asintió - ven - lo lleve asta la cama y lo acote hay me puse encima de el - cállate y bésame ¿ quieres ? - el solo me sonrió y ataco mis labios . me besaba tierno y delicadamente pero yo quería que fuera mas intenso asique lo garre de la nuca para profundizar el beso . El noto mis intenciones asique me apretó mas a el a lo que se me salió un gemido -

Harry : ¿ quieres jugar ? - me sonrió pícaro a lo que le di un piquito en sus labios a lo que el rio - entonces si quieres jugar , prepárate - el me giro y me beso apasionadamente mientras acariciaba mis piernas lo que me provocaba varias jadeos . mientras el me torturaba con sus besos y sus caricias yo le acariciaba su espalda desnuda . el abandono mis labios y fue asta mi cuello donde soltaba varios gemidos

___: haazza ahh ¡¡ - gemí al sentir su miembro rozar con mi feminidad

Harry : dios linda ahh ¡¡ - gimió luego de eso se empezó a frotar su miembro contra mi feminidad cubiertos por la tela de mi short . esto era como alcanzar el cielo el placer que sentía era inexplicable de apoco su mano bajo asta mi short desabrochándolo y quitándomelo y ise lo mismo con su pantalón

___: ahora me toca a mi - dije seductoramente susurrándole a lo que ataque su cuello y mis besos bajaron por todo su abdomen asta encontrarme con una gran erección a la que empecé a masturbar encima de la tela del bóxer

Harry : oh ..si dios ...sigue ¡¡¡ - le iba a bajar su bóxer pero sentimos un ruido a lo que pare - mierda , vístete ¡¡¡

- me puse rápidamente mi blusa , Harry ningún momento me saco el brasier asique me puse la blusa sin problemas rápidamente me puse los shorts y Harry ya se estaba colocando su camisa agarramos las armas y nos pusimos los zapatos . cuando iba a salir Harry me agarro de la cintura y me susurro

Harry : esto se queda pendiente - me beso el cuello a lo que me provoco cosquillas y reí -

___: ya vámonos - dije con una sonrisa a lo que el también me sonrió y salimos de la habitación  pero no había nada - que extraño

Harry :¿ segura que escuchaste algo ?

___: segurísima recuerda que estamos en una cuidad infectada de zombies

Harry : cierto hay que investigar

___: yo tengo que encontrar a Justin y Cinthy

Harry : ¿ quienes ?

___: larga historia - este edifico era muy grande pero mínimo ruido se escuchaba por todo el edificio ,  no me quiero imaginar como se escuchaba cuando yo y Harry casi lo hicimos -

Harry : ¿ te imaginas como se ubriera escuchado nuestros gemidos en todo el edificio ? - dijo el a lo que se mordió el labio

___: pervertido

Harry : pero aun así me amas

___: dios Harry ¿ que te dije ? de apoco si

Harry : ¿ eso quiere decir que me das otra oportunidad ?

___: - me reí - si pero quiero ir despacio Harry y no la desaproveches si aun estoy insegura de mi decisión

Harry : - el no me dijo nada porque me levanto y me dio vueltas a lo que me sorprendí y di un pequeño gritito y me beso - no la voy a desaprovechar no sabes cuanto espere por esto

___: ya bájame Harry me diste un dolor de cabeza - dije con una sonrisa de ¿ felicidad ? hace mucho que no estaba tan feliz como ahora

Harry : lo siento - me bajo -

___: ¿ hay una salida de este edificio ?

Harry : sígueme - nos fuimos por los pasillos desiertos de el edificio y bajamos varias escaleras asta que llegamos a un cuarto

___: ¿ estas seguro de que es aquí ?

Harry : estoy perdido - escuchamos gruñidos atrás de nosotros . me gire junto a el y vi a dos zombies a lo que uno me se lanzo encima de mi - ___¡¡¡¡

- no dije nada porque el zombie estaba forcejeando mucho y le dispare en la cabeza a lo que el zombie murió encima de mi

___: dios creo que me quede sorda por el ruido del revolver , HARRY ATRAS ¡¡¡

Harry se giro y reacciono a tiempo ya que logro esquivar el zombie y le disparo

___: estuvo cerca

Harry : muy cerca

####:¿ ____? - esa voz la reconocía enseguida a lo que me gire y vi ....


  
hi my littles carrots :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 36 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.