O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 01 Ene 2014, 10:55 am



Cap 55



no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Tumblr_lfp2guLn1q1qajmc9o1_500_large



* anteriormente *



Martina : ¿ volviste con Harry ? ¿ después de todo lo que te hiso ?

___: no lo se Martina creo que aun me gusta - dije tímida-

Martina : y diego ?

___: recupere la memoria Martina el no es mi novio jamás lo fue  

Martina : pero tu le gustas - dijo ella ya arta al pensar sus palabras se tapo la boca -

___: que ?....


 

*ahora*



Martina : emm yo ...no dije nada - se intento ir pero le agarre fuertemente el brazo-



___: no te hagas Martina se lo que oí ¿ como es eso de que a Diego le gusto yo ?



Martina : si le gustas tu ¿ feliz ? me lo confeso hace unos días ____ porque eres tan ciega



___: ciega yo ? Martina tu no puedes elegir con quien tengo que estar y con quien no - dije arcándome a ella molesta



Moni : oigan , oigan , oigan tranquilas si ___ diego le gustas pero se le va a olvidar



Martina :* cof * cof * lo dudo *cof * cof *



____: no quiero problemas contigo Martina - entre al remolque y cuando ya me iba a mi habitación me encontré con pablo -



Pablo : pasa algo ?



___: DILE A  TU NOVIECITA QUE SE CALME UN POCO ¡¡¡¡ - dije gritándole estaba muy molesta , una furia mejor dicho . entre ami habitación y me puse una almohada en la cara y empecé a gritar para descargarme asta que me aburrí y saque la almohada de mi cara



Narra la escritora : mientras que ____ , enfurecida con Martina , gritaba las chicas estaban afuera y de apoco iba apareciendo todos



Moni : no crees que te pasaste solo un pocito ?



Martina : ¿ yo pasarme ? le dije la verdad Moni



Pablo : Martina que le hiciste a ____?



Martina : le dije la verdad de que Diego estaba enamorado de ella que ella no lo quiero aceptar no es mi culpa- ella se fue y Pablo la salió persiguiendo



Cinthy : ¿ quien es diego ?



Moni : mira como eres nueva aquí te voy a explicar lo que pasa es que ____ y Harry antes eran novios pero Harry la engaño con una puta llamada Kelly .____ se fue y se quedo con Martina , Pablo , Cote y Manuel mientras que nosotros buscándola porque no dejo ningún maldito rastro luego de eso yo y las chicas la encontramos y nos quisimos volver a ver en nuestra antigua casa y ___ cometió un error y la encontró Harry el estaba que quería una segunda oportunidad y otras cosas pero ____ no quería luego de eso conocimos al grupo e ___ y nos llevamos bien y decidimos buscar alguna zona segura o encontrar alguna cura  ¿ entendiste ?



Cinthy : es muy confuso todo pero si ¿ me prestas tu navaja ?



Moni : ¿ para que ?



Cinthy : para matar a Harry por hacerle eso a _____



Moni: no te preocupes yo y las chicas ya lo castramos a patadas - sonrió-



#####: hola ¡¡¡¡ ¿ quien es ella ?



Moni : hola Ysi mira ella es Cinthy es nueva en el grupo junto con Justin y Andy ?



Ysi : hola ¡¡¡



Cinthy : hola - dijo sonriendo -



Ysi : ¿ donde va a dormir ?



Moni : es verdad las habitaciones están llenas digo yo comparto con Liam y tu con Louis mmmm... la de Niall , la de Harry y la de ___ están solos creo



Ysi : si , ellos no tiene pareja para dormir



Cinthy : entonces ¿ con quien duermo ?



#####: con quien quieras - las chicas se giraron y vieron a Cote apoyada en la puerta y avanzo asta ella - soy Cote un placer Cinthy



Cinthy : igual



####: chini ¡¡¡ - las chicas oyeron una dulce voz y vieron a Andy correr - escóndeme que Niall me va a encontrar



Cote : ¿ es tu hermanito ? - Cinthy asintió - que tierno ven te ayudaremos a esconderte , ponte detrás de mi - Andy obedeció y las chicas se pusieron como pingüinos para proteger el pequeño -



Niall : chicas ¡¡¡ han visto a Andy



Moni : lo vimos correr dentro de el remolque



Niall : gracias , Andy voy por ti - el se fue a buscarlo adentro . cuando ya era seguro las chicas se separaron.



Ysi : corre Andy ¡¡¡ - Andy corrió y justo Niall salió



Niall : pero que ..- Niall empezó a correr pero las chicas se tiraron encima de el -



Andy : 1 , 2 , 3 por mi - ( así se dice en mi país ) - estoy libre ¡¡¡



Niall : no cuenta ellas se tiraron encima de mi



####: que esta ....¿ Niall que haces en el suelo y porque las chicas están encima de ti ?



Niall : ya ayúdame Malik que ya veo la luz - las chicas se levantaron encima de Niall - gracias por levantarse



Zayn : ¿ quien es el nueva ?



Cote : ella es Cinthy , el pequeño es Andy



Zayn : un placer



Cinthy :...



Ysi : ¿ eres directioner ?- Cinthy asintió - eso lo explica como estas

Zayn : - solo sonrió y la abrazo  y Cinthy se sonrojo -

Cinthy : jamás imagine conocer a mis ídolos en un apocalipsis zombie ¿ y Liam y Louis ?

Cote : supongo que adentro ¡¡¡ LIAM , LOUIS  VENGAN AQUI !!!!! - los chicos vinieron pero había algo gracioso Louis estaba cubierto de huevo y Liam de harina- ¿ que les paso ?

Louis : quería preparar un pastel pero algo salió mal

Ysi : tu crees amor ? que yo sepa los huevos no se ponen en la cabeza

Louis : Liam quedo peor que yo

Moni : solo tiene harina

Louis : si pero falta el toque final - nadie noto que Louis tenia algo escondido en su espalda , era un bote de pintura naranja y se lo tiro a Liam - Liam es una zanahoria ahora

Liam : Louis ¡¡¡

Ysi : hay dios después se van a limpiar miren ellos son , Cinthy y Andy

Liam : ¿ quien es el que esta hablando con Niall y Harry ?

Moni : es Justin Bieber el primo de Cinthy

Cote : tu primo es Justin Bieber ?

Cinthy : si aunque no tengamos los mismos apellidos

Louis : bueno pues bienvenidos ¿ un abrazo ?

Cinthy : te lo daría si no estuvieras cubierto de huevo

Louis : oh vamos - acercándose a Cinthy - es solo un abrazo  - después de eso la abrazo y luego Liam se unió machando toda a Cinthy asta que se separaron

Cinthy : me vengare chicos - dijo riendo por como estaba ella no estaba molesta de lo contrario ella estaba muy feliz de estar con sus ídolos y nuevos amigos  ella no había sonreído así desde el antes del el apocalipsis -

#####:oigan chicos ¡¡¡ - dijo Manuel entrando y agarrando a Cote de la cintura - ¿ quienes son los nuevos ?

Cote : ella es Cinthy , el pequeño es Andy y el que esta con Harry y Niall es Justin Bieber

Manuel : ¿ bieber ? crei que había muerto

####: hey chicos - dijo acercándose Niall , Harry y Justin - supongo que ya saben que tenemos nuevos integrantes

Justin : hola- dijo saludando todos tímidamente

todos : hola - dijeron todos al mismo tiempo

Harry : y ___?

Moni : tubo una pelea con Martina y se fue a su habitación

Cote : porque fue ?

Ysi : por diego ¿ por quien mas iba ser ?

Moni : ¿ oigan y diego ?

Liam : lo vi adentro en su habitación

Harry : iré con ____ - dicho eso Harry camino asta llegar al remolque


Narra ___: estaba maldiciendo por lo bajo . lo que me faltaba , que le guste a diego , . pero diego no es feo es muy lindo si pero yo amo a Harry y ahora estoy con el ¿ y si me vuelve a engañar ? si esta jugando con mis sentimiento  de nuevo ? no quiero salir herida de nuevo . no quiero

####:hey ____- lo que me faltaba

____: hola diego

Diego : puedo sentarme

___: aslo si quieres - el lo hiso -

Diego : ¿ que te pasa ?

___: - suspire - nada

Diego : esa cara no se ve como si no te pasara nada vamos ___ dime ¿ pasa algo ?

___: lo que pasa es que volví con Harry

Diego : aah - sonó decepcionado . confirmado.  le gusto -

___: pero tengo miedo

Diego : de que ?

___: de que me vuelva a dañar como lo hiso en el pasado

Diego : si lo hace se gana un balazo en la cabeza

___:- reí - gracias diego pero debo dejar de tener miedo

Diego :____¿ te molestarías se hago algo ?

___: no ¿ porque me pregun...- no dije nada mas ya que tenia sus labios pegados a los míos ...



Happy new year!! Xx:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Ene 2014, 11:19 am

hola wou diego la beso yei que lindo diego me gusto superduper me fasino
FLEIZ ANO NOVO !!!!!

para mi lo mejor fue
conocer el foro y hacer amigas aunque sea de lejos jejejejeje
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Miér 01 Ene 2014, 9:12 pm

YA VOLVI WOW YA LOS CONOCIMOS TODOS
JAJA Y LOUIS WILLIAM TOMLINSON MANCHASTE TODITO A MI LIAM JAJAJ Y NO AHH MARTINA RAYIS YA ESTABA SEGURA DE SU DECICION HARRY VA A ENTRAR Y LKS VA A VER YAHHH NOO AHORA RAYIS BA A SER LA MALA NOOO SIGUELAAAAA YAAAA YLO MEJOR DEL AÑO FUE ENTAR AL FORO Y CONOCER NUEVEAS AMIGAS AUNQUE SEA DE LEJOS
(JAVI ERES LA PRIMERA A LA QUE LE TOMO MUCHO APRESIO Y QUIERO MUCHO QUE ES DE OTRO PAIS :3 ) Y QUE EL DIA DE MIS 15 ME REGALARON EL WHERE WE ARE Y EL OUR MOMENT. LA BANDERA DE INGLATERRA Y UN COLLAR CON EL SIMBOLO DIRECTIONER JJEJE SIGUELAAAAA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Sáb 04 Ene 2014, 8:34 am

OMFJ!
Primero ¡Feliz Año nuevo! Si estamos en 2014, voy a ver a los chicos este año EXACTAMENTE CUATRO MESES O CINCO.. (Febrero,marzo,abril, mayo) Si cuatro. ASDKASJDKASJDALS Estoy feliz Feliz!
Bueno me ah encantado el capitulo y quiero que la sigas.

Lo mejo de mi año (2013) fue que fui a ver a los Jonas por primera vez despues de seis años y lo disfrute mucho fue la mejor experiencia que tube y ademas recibir las entradas para ir a ver los 1D.. Despues no hay muchas cosas buenas. Los jonas se separaron :C es triste! Bueno en fin siguela :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por louis17 Mar 07 Ene 2014, 12:07 pm

segila porfavor esta e copada
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 11 Ene 2014, 9:34 pm

JAVIII CUANDO LA SUGUES ???!! ISS NO LA ABANDONES ESTA NIVE SIGNIFICA MUCHOOO PARA MI!!!KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 12 Ene 2014, 7:28 pm

Cap 56 primera parte



no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Tumblr_ms2gok0dWf1s0us7lo1_400





* en el capitulo anterior *



___: lo que pasa es que volví con Harry

Diego : aah - sonó decepcionado . confirmado.  le gusto -

___: pero tengo miedo

Diego : de que ?

___: de que me vuelva a dañar como lo hiso en el pasado

Diego : si lo hace se gana un balazo en la cabeza

___:- reí - gracias diego pero debo dejar de tener miedo

Diego :____¿ te molestarías se hago algo ?

___: no ¿ porque me pregun...-
no dije nada mas ya que tenia sus labios pegados a los míos ...




* ahora *





Narra ___: no , no , no esto esta mal muy mal . me separe de diego de golpe y mi reacción fue una cachetada .



___: Jorge ...yo no , lo siento pero no me gustas



Jorge : yo te entiendo ___ ...perdona - yo solo lo mire y me fui de hay y en el camino en el pasillo me encontré con Harry . genial



Harry : que paso ?



___: nada - intente irme pero el me detuvo -



Harry : ____



___:- suspire - me pelee con Martina ¿ okey ? - dije algo molesta pero me sentía mal por mentirle  -



Harry : si lo supe pero entiendo que ella no quiere que estemos juntos , te hice mucho daño en el pasado



___: lo se pero yo decido con quien estar y con quien no . es mi vida no la de ella



Harry  : lo se pero ella lo va aceptar de apoco linda



___: - le sonreí - te amo Harry



Harry : yo te amo aun mas - me iba a besar pero -

####: * cof * *cof * INTERRUMPO ALGO - dijo nada mas y nada menos que mi hermanito querido

yo y Harry : SI PABLO ¡¡¡

Pablo : ¿ hermanita puedo hablar un poquito contigo ? - me saco del lado de Harry y fuimos afuera - ¿ que bicho te pico ?

___: primero hola hermanito si lo sabes recupere la memoria te quiero

Pablo: - bufo - es verdad que volviste con el ?

___: pues si ¿ algún problema ?

Pablo : ¿ alguno ?por mi ya estaría muerto

___: pues cálmate porque yo tengo ganas de asesinar a Martina y yo no ando reclamando cada cinco segundos por tu novia

Pablo : pero tu y Martina son amigas

___: éramos , pasado

Pablo : quien te entiende ___ - se iba air pero paro - si ese chico te parte el corazón yo no voy estar hay consolándote , ya no hermanita , lo siento

- al parecer ya van dos que se enojan conmigo porque estoy con Harry . odio este día . ya era de noche y me tuve que ir a dormir pero tuvieron que hacer parejas por los nuevos . me tocaba dormir con Cinthy esta noche y a Harry con Niall mmm...se me acaba de ocurrir una idea
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 12 Ene 2014, 7:28 pm

se que el capitulo es demasiado corto pero mañana voy a escribir uno mas largo , con una sorpresa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 12 Ene 2014, 7:45 pm

sorpresa yeah espero besitos
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Lun 13 Ene 2014, 9:19 am

Wiii sorpresa ....y awww pablo eres el hermano rayis nooo te enojes con martinaaaaa ahhh me dejas intrigada que planeas rayisss jajajja y CUAL ES LA SORPRESA!!!;) SIGUELA
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Taty C. Jue 30 Ene 2014, 1:24 pm

AHHHHHHHHHHH
SIGUELA ME ESTAS MATANDO:imdead:
  MUCHO SUSPENSO  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
YA NO AGUANTO QUE PASARA CON HARRY Y _____
ADEMAS SU AMIGA QUE SE FUE CON EL CIENTIFICO Y QUE PASARA CON DIEGO
ENCONTRARAN LA CURA]?????
A ____ LE PASARA ALGO
JUSTIN SE ENAMORARA
QUE PASARA CON SUS HERMANOS Y HERMANAS DE LOS CHICOS HAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUCHO SUSPENSO
ME LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN DOS DIAS CON LA SEGUNDA TEMPORADA EN TRES AHHHHHHHHHHHHHHHH
PORFAAAAAAA SIGUELA
PORFAAAAAAAAAAA
BESOS BYE
(QUE BIPOLAR QUE SOY)
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Jue 30 Ene 2014, 8:23 pm

¿Cual idea? ¿Cual idea? I want know...I need know.
Pleaaaaseee Siguela Javi. Siguela.
Cinty Xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Taty C. Dom 02 Feb 2014, 8:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Feb 2014, 2:55 am

Subeeee prontooooooooooooooo porfisssss estranio :-(:-*
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Lun 03 Feb 2014, 4:59 pm

JAVIII CUANDO LA SIGUESS!!!!ES QUE ME DEJASTE INTRIGADA...!! POR FAVOR SIGUELAAAAAAA!!!!;)AUN TENGO MUCHAS DUDAS UNA DE ESAS ES QUE PASARA'????? ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.