O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Oct 2013, 11:06 am

cintyjonas_1d escribió:Asajhdkasdhaksj OMG! Me encanta la nove, ya lo sabes. JSLJKJL Diego RAYIS, RAYIS DIEGO! JKLSKDJAD Me encantan para hacer sufrir a Hazza Ah.. Aunque me gustaria saber las razones del porque el la engaño a ella. Bueno en fin siguela que la nove esta genial.
DFGHJKLHDFGH me alegro que te encante

diego rayis & rayis diego

como reaccionara el hazza ?

algún dia sabremos las razones ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Oct 2013, 12:27 pm

cap 31 encerrada con el enemigo :


no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 2zi90cz


____: ah hola Harry - dije de los mas normal un momento - no que tu estaba en casa ?


Harry : estaba quieres el disco duro o no ?


___: dámelo - intente arrebatárselo pero se lo puso en el bolsillo del pantalón - Harry no estoy para juegos dame eso


Harry : yo tampoco - dijo yéndose para otro lado yo solo lo fulmine con la mirada


___: sabes que ambos corres riesgo de morir en estar aquí ? dame eso - el me lo iba a dar pero se lo metió en el pantalón donde justo estaba su miembro -


Harry : lo quieres ? ve por el


___: styles no meteré mis manos


Harry : pero no te molesto la otra noche verdad ?


___: - me cruce de brazos - mira Harry no se lo que te ise pero si tu me isiste algo pero intento olvidarlo eh iniciar mi nueva vida dejando todos los rencores atrás - dije intentado no explotar


Harry : vamos ___ si tanto quieres el disco ve por el


___: crees que no me atrevo - camine asta el y metí mis manos bajo su pantalón donde mi mano sin querer roso su miembro cuando saque el disco  y el gimió


___: seamos profesionales styles si quieres ve a masturbarte a otro lado  yo vengo a qui por intentar ir por una cura

Harry : cura ? de que hablas ?


___: larga historia me ayudas si quieres - dije revisando unos documentos


Harry : esta bien ____ cuidado ¡¡¡¡- me gire pero vi que había un zombie que me iba a morder el cuello pero Harry le disparo justo a tiempo -estas bien ?


___: si gracias por salvarme


Harry : no es nada - dijo guardando su Arma - ven te ayudo - dijo revisando unos documentos - pero por lo menos dime que es todo esto ?


___: veras un tipo llamado logan Smith creo toda esta enfermedad y conocimos a Frank su socio pero el no quería provocar esto ya que el quería encontrar una cura contra el cáncer pero logan lo utilizo y creo todo esto y intentamos ver encontrar una cura o por lo menos una debilidad que pueden tener esos zombies   


Harry : entonces cuentas con mi apoyo - me sonrió esa sonrisa tan bella tan hermosa que Harry ti... Alto ya ____ - donde partimos


___: no lo se  a ver revisare esto pero veremos si esa computadora funciona - intente encenderla pero solo daba un par de destellos - estúpida , estúpida , estúpida vamos creo en ti funciona - pero fue peor ya que la computadora ya le salían chispas lo cual me aleje - 


Harry : oh mierda iso corto circuito


___: ni que lo digas vamos a tener que leer


####: hey ___ mira lo que encontré ..- esa era Martina que venia entrando al cuarto y vio a Harry solo lo mataba con la mirada - que hace el aquí ?


___: vino de sorpresa Martina que le hiciste a ese zombie ?


Martina : simple le corte los brazos , le saque la mandíbula eso por algo tengo las manos manchadas de sangre


___: y que le isiste al otro ?


Martina : Cote lo mato no daba para mas el zombie


___: ok mira yo iré a ver otras habitaciones ok


Martina : ok  - yo me fui -


Narra la escritora :


Martina : no te deje bastante claro de que alejaras de ella ?

Harry : la recuperare cueste lo que cueste


Martina : styles olvídala , déjala rehacer su vida deja que te olvide


Harry : jamás se que todavía me ama


Martina : si quieres que no te mate en este mismo instante deja de decir boberías - Martina se fue


Martina quería que dejara de aser daño a su amiga ya que la vio sufrir bastante por culpa de styles ella se cortaba , lloraba todas las noches por la culpa de el pero lo dejo de aser quiere que vuelva a ser la misma chica de antes pero para logara eso ella esta dispuesta a sacar a Harry de su vida sea como sea


Narra ___: revise muchas oficinas pero nada habían varias fotografías de Logan y Frank pero era solo eso


###: encontraste algo ?


___: nada Harry y tu


Harry : menos - se apoyo en una vieja estatua - dudo que encontremos algo


___: tal vez tengas razón


Harry : oye esta estatua es extraña - intento moverla - esta pegada


___: aparte - lo hiso y le dispare a la estatua  - no hay nada extraño es una simple estatua -


Harry : a ver iré a ver otras puertas - intento salir  pero - ___ esta puerta esa cerrada


___: como - intente abrirla - mierda ¡ CHICOS ¡ -Gritaba pero no venia nadie - mierda - estoy encerrada con mi peor enemigo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas ayer no subir porque estaba cansada y debía aser mis tareas además tengo dos noves y es algo dificil de aser con todo lo que tengo que haces bueno espero que les guste las quiero lindas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 05 Oct 2013, 1:40 pm

Holuis. COMENTO RAPIDO ME COY A UNA FIESTA DE XV AÑOS Y REGRESOVALRATO NO TE PREOCUPES GRX POR EL CAP DESCANSA Y SUBE PRONTO MAÑANA COMENTO COMO SE DEBE Y LOBLEO BIEN ESPERO QUE ME ENTIENDAS KISSES Y SIGUELA HERMOSA TE QUIERO!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 05 Oct 2013, 2:06 pm

ohoh rayis se quexo enserrada COn harry jaaja siguelaaaaa besitos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Sáb 05 Oct 2013, 5:44 pm

ASLSKJDLADSALÑ Siguela esta genial. Uca se quedaron encerrados ambos. Eso va a estar bueno 1313 e.e Ah BUENO Solo que la sigas LA ESTARE ESPERANDO.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Sáb 05 Oct 2013, 7:51 pm

AAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPI GRACIAS POR SUBIR Y ESCRIBES GENIAL PORQUE SE CERRO LA PUERTA QUE PASAR? HAY ME MUERO! JAJ OKNO BESOS SUBE PRONTO<<<<<<<<<<<<
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Sáb 05 Oct 2013, 7:53 pm

AAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPI GRACIAS POR SUBIR Y ESCRIBES GENIAL PORQUE SE CERRO LA PUERTA QUE PASAR? HAY ME MUERO! JAJ OKNO BESOS SUBE PRONTO<<<<<<<<<<<<
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 06 Oct 2013, 11:57 am

Holis!! YA VOLVI SORY PERO ES QUE SE NOS IZO TARDE Y CUANDO SUBISTE EL CAP ESTABA COMO PONTE ESTO PEINATE CBIATE Y PRUEBATE ESTO PINTATE ALISTA AQUELLO Y COMO ERA UNA HORA DE VIAJE MAS OMENOS NO PUDE COMENTAR BIEN
1.AH! !RAYIS SE QUEDO CON HAZZA SOLITOS EN EL LABORATORIO UM (69)
2.HARRY MALO LO QUIERES VEN POR EL JAJA
3.ESA MARTUNA TAN MALOTA COMO SIEMPRE
4.SIGUELAAAAA
5.ESTA TAN AJGSJEGJWDJ TU NOVE LA AMO
6.TE AYUDO A DESASERNIS DE LOS MAESTROS
7.SUGUELAAA
8.POR MI
9.OK NO
10.SIGUELA POR FIS AHORA!!!
P.D:SIGURLA KISSES HERMISA TE QUIERO!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 06 Oct 2013, 1:36 pm

Holis yp dando lata otra vez jaja oigan se pasan por eata nove pliss!!https://onlywn.activoforo.com/t62885-cumpliendo-suenosone-direction-y-tu#325796 grax y sube pronto?!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 06 Oct 2013, 7:45 pm

magic directioner forever escribió:ohoh rayis se quexo enserrada COn harry jaaja siguelaaaaa besitos mua xox
rayita se quedo encerrada con el Harry

ohhh pobre rayita igual pero una oportunidad para el Harry

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 06 Oct 2013, 7:47 pm

cintyjonas_1d escribió:ASLSKJDLADSALÑ Siguela esta genial. Uca se quedaron encerrados ambos. Eso va a estar bueno 1313 e.e Ah BUENO Solo que la sigas LA ESTARE ESPERANDO.
oh oh se quedaron encerrados ¡¡¡¡

lo dos solitos encerrados 1313 ?

e.e la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 06 Oct 2013, 8:08 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:AAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPI GRACIAS POR SUBIR Y ESCRIBES GENIAL PORQUE SE CERRO LA PUERTA QUE PASAR? HAY ME MUERO! JAJ OKNO BESOS SUBE PRONTO<<<<<<<<<<<<
hola linda gracias por lo halagos de como escribo como se cerro la puerta ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 06 Oct 2013, 8:13 pm

irish girl with carrots escribió:Holis!! YA VOLVI SORY PERO ES QUE SE NOS IZO TARDE Y CUANDO SUBISTE EL CAP ESTABA COMO PONTE ESTO PEINATE CBIATE Y PRUEBATE ESTO PINTATE ALISTA AQUELLO Y COMO ERA UNA HORA DE VIAJE MAS OMENOS NO PUDE COMENTAR BIEN
1.AH! !RAYIS SE QUEDO CON HAZZA SOLITOS EN EL LABORATORIO UM (69)
2.HARRY MALO LO QUIERES VEN POR EL JAJA
3.ESA MARTUNA TAN MALOTA COMO SIEMPRE
4.SIGUELAAAAA
5.ESTA TAN AJGSJEGJWDJ TU NOVE LA AMO
6.TE AYUDO A DESASERNIS DE LOS MAESTROS
7.SUGUELAAA
8.POR MI
9.OK NO
10.SIGUELA POR FIS AHORA!!!
P.D:SIGURLA KISSES HERMISA TE QUIERO!!;)
holis tranquila linda te entiendo si ami me ah pasado te respondo :
1- solitos los dos 69 y 1313 ?
2-jajaa ese Harry
3-la Martina tan malote y ruda
4-la sigo ahora linda
5-awww gracias linda
6-gracias ¡¡¡¡ ya verán mis maestros
7-la sigo ahora
8-por ti y porque termine de estudiar pero será un capi algo corto
9-c:
10- la sigo ahorita linda

besos bonita la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 06 Oct 2013, 8:17 pm

irish girl with carrots escribió:Holis yp dando lata otra vez jaja oigan se pasan por eata nove pliss!!https://onlywn.activoforo.com/t62885-cumpliendo-suenosone-direction-y-tu#325796 grax y sube pronto?!;)
holis claro dame el link pero linda no se cargo bien asique ponlo de nuevo si ?c:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 06 Oct 2013, 8:45 pm

cap 32 en los ojos que me enamore primera parte :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Harry-styles-2013-brit-awards-01





____: mierda yo no me puedo quedar encerrada contigo


Harry : a ver apártate - intento romper la puerta pero era inútil -


____: Harry como que la puerta es de a cero


Harry : claro ya lo sabia


____: a ver déjame gritar ¡ AYUDA CHICAS ! CHICOS ¡ DIEGO ¡ QUIEN SEA AYUDA !!!!- pero era inútil -


Harry : estamos encerrados


___: no - me puse las manos en la cara - AUXILIO ME QUEDE ENCERRADA CON MI EX ¡¡¡¡¡¡ - lo se parezco loca pero prefiero matarme en ves de estar en una misma habitación con el



Harry : es inútil mi querida ____ nadie nos escucha


____: - suspire - dios mío quedarme encerrada contigo es lo que menos quiero en la vida  ¿ que pensara mi novio - creyeron que no continuaría con el plan a la mierda el amor ?


Harry : tienes novio - dijo serio y celoso


____: si tengo creíste que me iba a quedar sola abandonada y llorando en un rincón pero le di  otra oportunidad al amor


Harry : porque - apretó los puños y cerro los ojos fuertemente - nada ..- se fue a otro lado lejos de mi


___: que ? - me acerque a el - estas celoso ?



Harry : yo no pero te digo algo - me agarro de los brazos bruscamente y me dejo a centímetro de sus labios - tu no lo amas - me separo bruscamente de el


___: tu que sabes de mis sentimientos


Harry : te conozco como un año mas o menos y cuando me viste revolcándome con Kelly


___: styles basta


Harry : cuando estaba teniendo sexo con ella


____: Harry ya


Harry : pero sabes en ese momento - se acerco a mi oído - no sentí nada solo un simple polvo - aguante y le di una cachetada a styles


___: escúchame bien eres un idiota te odio por la mierda si no fuera porque estamos encerrado me iría de aquí que no entiendes Harry ? te intento olvidar y lo hare yo jamás faño y sabes que el tiempo que estemos aquí - me acerque asta sus labios y le susurre - te quiero BIEN lejos de mi



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mañana continuo con el capi chicas si ? las amo lindas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 24 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.