O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Lun 07 Oct 2013, 8:32 am

HOLA YA LLEGUE PENSE QUE MR HABIAN QUITADO EL INTERNET Y YO COMO DE WTF??PERO NO FALSA ALARMA
OMG DAYIS QUE DURA QUE PASAS Y HARRY LO ARRUINA RECORDANDOSELO HAY LOS DOS SE PASAN Y LA PUERTA DE HACERO YA QUE ESTAN EN UN LABORATORIO HAGAN UN ACIDO Y QUEMEN LA PUERTA YO QIE SE PERO HAAAA ESTOY UNTRIGADA SIGULEAAAA POR FISSS
Y ACA EL LUNK DE MI NOVE ESPERO QUE AHORA SU ESTE BIEN
https://onlywn.activoforo.com/t62885-cumpliendo-suenosone-direction-y-tu#3259602. AQUU BUENO SUGUELA HERMOSA A LA QUIERO MUCHOTE KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Lun 07 Oct 2013, 8:34 am

Yey pase de pagina!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Dany 1D Lun 07 Oct 2013, 2:57 pm

Holuuu!!! Sorry x no haber comentado antes xq no encontraba el link de la nove y me despere y la encontre:p buenooooo siguelaaaa la amo!!!.... Hazza hazza querido hazza cuando entenderas q siempre la cagas ?? Creo q nunca... Pobre rayis!!! Harry se tenia bn merecida esa cachetada yo q ella lo ubiera dejado sin desendencia ! Lo digo encerio xd... Rayis ...Hazza mmm cm decirlo cn dulzura y tranquilodad....ESTAN EN UN LABORATORIO !!! HAGAN UN ACIDO O NOSE Q COSA P Pero HAGAN ALGO!!!... xddd emmm nose q + decir asiqqq
Byeee
Kisses
Dany
YUnPonyMuySensualonChilenoQueTieneMuchoSwag.Style.FlowTooUnWashetoVipBnRankeado <3
Xd saludos desde Chile mrd!
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Lun 07 Oct 2013, 6:49 pm

Lejos?Lejos? AShhhh Maldito STYLES!  ¿Porque tenia que mencionarla? ¿Porque tenias que mencionar lo que paso? Ay BITCH TODOS KKS! Ah Fue muy gracioso
"ESTOY ENCERRADA CON MI EX"  AKJLSJDLKA Moooriii POBRE RAYIS! Tiene que convivir por un rato con HARRY! 
:( YO QUERIA 1313... O un beso por lo menos ¿Que te cuesta? NADA NADA. Pensalo


Atte: Cinty


PD: ¿Te acordas de Janty? Nuestro Sistermance (? .. Yo no me olvido.


PD2: Janty Forever! 


PD3: Seguila Un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 09 Oct 2013, 4:31 am

SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPI BESOS SIGUELAAA
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 09 Oct 2013, 12:32 pm

o harryte pasas como le dices eso yei espero el proximo capitulo besitos xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 2:56 pm

irish girl with carrots escribió:HOLA YA LLEGUE PENSE QUE MR HABIAN QUITADO EL INTERNET Y YO COMO DE WTF??PERO NO FALSA ALARMA
OMG DAYIS QUE DURA QUE PASAS Y HARRY LO ARRUINA RECORDANDOSELO HAY LOS DOS SE PASAN Y LA PUERTA DE HACERO YA QUE ESTAN EN UN LABORATORIO HAGAN UN ACIDO Y QUEMEN LA PUERTA YO QIE SE PERO HAAAA ESTOY UNTRIGADA SIGULEAAAA POR FISSS
Y ACA EL LUNK DE MI NOVE ESPERO QUE AHORA SU ESTE BIEN
https://onlywn.activoforo.com/t62885-cumpliendo-suenosone-direction-y-tu#3259602. AQUU BUENO SUGUELA HERMOSA A LA QUIERO MUCHOTE KISSES!!!;)
hay dios mío esos dos algún día se van a reconciliar pero si Harry sigue así la va a perder

hagan algo no se acido hagan un túnel algo ¡¡¡¡

ya lo vi linda por hay te deje un par de comentarios ;) 

la sigo ahora linda a la que quiero muchisisisisisisimo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 3:02 pm

Dany 1D escribió:Holuuu!!! Sorry x no haber comentado antes xq  no encontraba el link de la nove y me despere y la encontre:p buenooooo siguelaaaa la amo!!!.... Hazza hazza querido hazza cuando entenderas q siempre la cagas ?? Creo q nunca... Pobre rayis!!! Harry se tenia bn merecida esa cachetada yo q ella lo ubiera dejado sin desendencia ! Lo digo encerio xd... Rayis ...Hazza mmm cm decirlo cn dulzura y tranquilodad....ESTAN EN UN LABORATORIO !!! HAGAN UN ACIDO O NOSE Q COSA P Pero  HAGAN ALGO!!!...  xddd emmm nose q + decir asiqqq
Byeee
Kisses
Dany
YUnPonyMuySensualonChilenoQueTieneMuchoSwag.Style.FlowTooUnWashetoVipBnRankeado <3
Xd saludos desde Chile mrd!
holaaa ¡¡¡¡ te entiendo linda sigues siendo mi hermosa y fiel lectora

hazza hazza querido hazza cuando lo entenderá pero esta vez la cago bastante

arto merecido se tenia la cachetada yo también lo ubriera dejado sin descendencia¡¡¡¡

como decir con dulzura a ver ESTAN EN UN PUTO LABORATORIA HAGAB ACIDO NO SE UN TUNEL PERO HAGAN ALGO ¡¡¡¡¡ como decía jaja

chilena ? YO TAMBIEN ¡¡¡ chócalas hermana directioner chilena

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 6:00 pm

cintyjonas_1d escribió:Lejos?Lejos? AShhhh Maldito STYLES!  ¿Porque tenia que mencionarla? ¿Porque tenias que mencionar lo que paso? Ay BITCH TODOS KKS! Ah Fue muy gracioso
"ESTOY ENCERRADA CON MI EX"  AKJLSJDLKA Moooriii POBRE RAYIS! Tiene que convivir por un rato con HARRY! 
:( YO QUERIA 1313... O un beso por lo menos ¿Que te cuesta? NADA NADA. Pensalo


Atte: Cinty


PD: ¿Te acordas de Janty? Nuestro Sistermance (? .. Yo no me olvido.


PD2: Janty Forever! 


PD3: Seguila Un beso.
bastante lejos diría yo ashh maldito styles porque ? porque styles porque lo haces * sale de la habitación dramáticamente *styles lo diré dulcemente


JODISTE IDIOTA ¡¡¡¡¡ tenia que decirlo styles se comporto de una manera con la rayita


ESTOY ENCERRADA CON MI EX ¡¡¡ jjjajajaja también me reí en esa parte  pobre rayita


un beso ? 1313 y 69 ? pues veré linda veré


CLARO QUE ME ACUERDO DE JANTY NUESTRO SISTERROMANCE ¡¡¡¡¡ aunque vivamos en lugares diferentes siempre unidas  JANTY FOREVER ¡¡¡¡¡


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 6:02 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPI BESOS SIGUELAAA
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 6:06 pm

magic directioner forever escribió:o harryte pasas como le dices eso yei espero el proximo capitulo besitos xoz
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 09 Oct 2013, 7:32 pm

cap 32 en los ojos que me enamore segunda parte :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 42668_45178_hazza3h

                                           el ultimo capitulo termino


no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 42668_45178_hazza3h


                                            el ultimo capitulo termino


Harry : te conozco como un año mas o menos y cuando me viste revolcándome con Kelly


___: styles basta


Harry : cuando estaba teniendo sexo con ella


____: Harry ya


Harry : pero sabes en ese momento - se acerco a mi oído - no sentí nada solo un simple polvo - aguante y le di una cachetada a styles


___: escúchame bien eres un idiota te odio por la mierda si no fuera porque estamos encerrado me iría de aquí que no entiendes Harry ? te intento olvidar y lo hare yo jamás faño y sabes que el tiempo que estemos aquí - me acerque asta sus labios y le susurre - te quiero BIEN lejos de mi


                        **********************************************


Narra ____: después de esa pequeña pelea con Harry cada uno tomo su camino aunque estemos en la misma habitación el estaba jugando con una pequeña prueba y yo buscando información de algo no lo se de logan o de alguna debilidad de los zombies pero nada


____: es inútil me rindo - me senté en una de las mesas asta que vi un botella que decía


NO TOCAR ¡¡¡¡ RIESGO DE MUERTE A LA APLICACION DE ESTE HACIDO ¡¡¡¡


- decía la botella si eso tiene riesgo de muerte entonces


____: Se como salir de aquí  - Harry salió de su juego y enarco una ceja y me siguió asta la puerta - apártate - le tire acido a la puerta solo le salió y humo pero nada - maldición ¡


Harry : que buen plan - dijo con sarcasmo


___: tu cállate intento concentrarme para salir de aquí


Harry : pues parase que tu concentración no dura nada


___: me haces un favor te puedes ir de mi vista - me fui hacia otro lado y suspire arta de styles me tenia que recordar la mierda de mi pasado me arrepiento tanto de enamorarme de el era tan dulce tan lindo que le paso ? ahora no lo se lo noto distinto callado y mas serio o soy yo la que cambio mucho ?


las horas pasaban y no había ningún ruido de actividad humana el estaba en un rincón en la oscuridad haciendo que se yo no me interesa lo que ase y yo hay aburrida pensando como  salir de hay


####: ____ , Harry están aquí ?


Harry y ___ : LOUIS ¡¡¡¡ - los dos nos pegamos a la puerta y le gritábamos diferentes cosas


___: LOUIS AYUDAME ¡¡¡¡¡


Harry : LOUIS NOS QUEDAMOS ENCERRADOS ¡¡¡¡


____: LOUIS NO ME QUIERO QUEDAR ENCERRADA CON EL POR DIOS NO SE QUE PUEDEN HACER PERO ABRAN LA PUERTA


Harry : LOUIS TOMLINSON ABRE ESA PUERTA NO ME QUEDARE AQUI CON ELLA


Louis : PRIMERO CALLENSE LOS DOS segundo como se quedaron encerrados


___: larga historia pero sácanos de aquí  


Louis : es imposible _____ creo que sacarlos de aquí demorara como un día completo y es muy tarde y tendremos que rescatarlos mañana



Harry y ____: MAÑANA ?!¡


Louis : chicos la puerta es de a cero es imposible abrirla sin el equipo necesario


###: chicos soy Ysi verán no se si dieron cuenta pero son mas de las nueve de la noche los hemos buscado por todas partes


___: entonces me quedare esta noche con el ?


Ysi : temo que si


Harry : - suspiro pesadamente - mas les vale que nos rescaten lo mas pronto posible


Louis : mañana chicos están armados verdad ?


____: claro Louis, Pablo como les fue en la misión ?


Pablo : ___ nos fue excelente rescatamos material muy importante que puede ser clave para este apocalipsis te lo diré que cuando salgas y estas con Harry verdad ?


___: si


Pablo : HIJO DE PU## YA VERAS CUANDO SALGAS PORQUE TE VOY A ASESINAR Y TE ENTREGARE A LOS ZOMBIES A MI FAMILIA NUNCA SE LE TRACIONA MIERDA ME ESCUCHASTE ¡¡¡¡- ok esta realmente enojado


___: pablo tranquilo si no me a tocado ni lo hará



Pablo : mas le vale



Moni : chicos  Harry tu no estabas en casa ?


Harry : estaba aburrido y sabia que estarían aquí


____: ok chicos mas le vale que nos rescaten porque me volveré loca con el a mi lado  


Louis : ok mañana en la mañana nos iremos ahora si


___: bueno


Harry : adiós - dijo pesadamente


sentí pasos irse pero luego sentí unos tacones venir rápidamente y deslizar una nota bajo la puerta yo solo la tome y decía :


                             SI TE ACOSTARAS CON EL USEN CONDON NUNCA SE SABE MI QUERIDA AMIGA

                                    - MARTINA



____: ¡ MARTINA ! - yo solo escuche una risa y después al parecer se fueron no entiendo a Martina es bipolar o que primero quiere matar a Harry y ahora quiere que tenga sexo con el ? bipolar nivel Martina Valdivieso


Harry : si dormiremos aquí debemos buscar algo no dormiremos en el suelo - dijo esquivando mi mirada


___: esta bien dudo que hayan colchones aquí - buscamos por todos lados asta que vi un sillón pero parase que era un sillón cama - styles mira


Harry : entonces no te moletas - dijo nervioso y tocando sus rizos mierda cuando Harry hacia eso me derretía completa y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo-


___: que cosa ?


Harry : dormir los dos juntos ?


____: emm - la ultima vez que compartimos una habitación casi lo hacemos - bueno si tu quieres a mi me da igual


Harry : bueno iré por mantas a ver si hay - yo solo asentí y me senté en el sofá - cama no me afectaría dormir con el , no tendría pesadillas de esa horrible vez , mi corazón todavía no olvida los rencores y la heridas no han cicatrizado aun me toque el corazón cerrando los ojos fuertemente 


               ****************************************************


- Harry encontró dos mantas yo solo me saque mis zapatos y mi chaqueta y el bueno el como siempre duerme en bóxer me sentía algo incomoda durmiendo con mi ex novio tranquila ____ no pasara nada malo debe el estar dormido y tu todavía no logras conciliar el sueño de apoco iba cerrando mis ojos pero derepente sentí que alguien me rodeaba mi cintura con su brazo trayéndome a el y empezaron los besos húmedos en mi cuello tan tiernos , tan cálidos , tan ....llenos de amor yo solo me gire lentamente y vi sus ojos hermosos los ojos en que yo me eh enamorado


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas , les pude subir al fin mis profes me dejaron llenísima de pruebas mas tareas y estudio y estudio como loca pero así es el colegio :/ mañana o el viernes les monto capi besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Miér 09 Oct 2013, 7:40 pm

SXADJSADJKSAJDLKA ¿Como? ¿Como lo dejas ahi? 1313 Y 69? Pero lo interrumpiste. ASHHHHHHHHHHHHH! Porque JAVI TE ODIO- na metira I Love You- Pero como pudiste hacer esto? SIGUELAAAAAAA! (Janty Forevah.. :*)




Atte: Cinty 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Miér 09 Oct 2013, 8:06 pm

Awwww ese HARRY ES UN YIERNESILLO PERO LOS DOS SON A QUE AWWW DIOS SEVPASAN. Y RAYIS YA ADMITE DE UNA MALDITA VES QUE LO AMAS Y BESENSE ABRASENSE Y ACUESTENSE OK NO PERO UA HAGAN LAS PASSES Y ESA MARTNA ES BIPOLAR AJAJA SIGUE SIENDO MI IDOLA JAJAJA OK Y TE ENTIENDO AMIGA ES AGH ME CHIVAN CUANDO DEJAR MUUUUUCHA TARE PERO BUENO ESPERATE CAP OKIS SUBE PRONTO
P.DME ENGAÑAS CON CYNTY Y TU.LO ADMITES CREI QUE TENIAMPS ALGO ESPESIAL A LA CHICA QUE QUIERO MUCHISISISIS MO DONDE QUEDE YP!! ALWAAAA QUE DEPRESION !!!!OK NO SUBE CAP HERMOSA LISSES Y SUERTE HERMOSA !!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 13 Oct 2013, 8:53 am

Cuando la sigues hermosa!!!???;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.