O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Lun 23 Sep 2013, 9:18 pm

Orale pues va a haber 69. y 13131 muajaja ok ya y y...bueno suerge y yei adelanto y acaben pronto y esperare el miercoles para cap y quiza maraton muajaja geax por el adelanto y esperare cap suerte y kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 25 Sep 2013, 9:48 pm

cap 26 (advertencia : semi hot ):

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Tumblr_moqucdA3241su07tuo1_500


- pobre Harry se quedo con una botella de tequila n la mano mientras el dormía en la mesa se ve tan lindo espera que dije ya ignóralo que se encarguen los zombies iba a abrir la puerta para irme pero


____: ahh - grite de frustración - maldito styles agradece que no dejo que te devoren los zombies solo porque quiero a los chicos - lo levante un poco para llevarlo a una habitación para que duerma pero se despertó

 Harry : _____ eres tu ? - dijo mientras apenas se podía mantener parado -


____: no soy tu abuelita claro que soy yo pero que te tomaste - dije mientras intentaba sostenerlo para que no se callera -


Harry : un par de copas - intente caminar con el asta que dentro del bar había una habitación que solo tenia una cama y un velador y lo acosté hay -


____: pero parece que te tomaste también el agua del florero - el me miraba con sus lindos ojos color esmeralda no se porque le sonreí era como ....si nada de esto ubriera pasado yo sacudí la cabeza olvidando las mil y una ideas que se me ocurrían  


____: ya duérmete si mañana estarás solo y con una gran resaca de paso por idiota por a ver bebido


Harry : mi besito de las buenas noches - dijo mientras extendía sus labios para que yo lo besara pero me aleje  


____: no seas idiota Harry recuerda que yo ya no soy nada para ti


Harry : es lo que tu piensas


____: porque ? yo no siento nada por ti ni tu nada por mi - Harry se arto aunque estuviera ebrio me tomo de la cintura brutalmente y me llevo a la cama el estaba encima de mi  no puso todo su peso en mi los ojos de styles cambiaron ya no eran las esmeraldas brillantes que tiene de ojos ahora tiene unos ojos mas oscuros ¿ pero que le pasa ?- suéltame Harry

Harry : no


____: que me sueltes - dije como orden y esta vez mas fuerte -


Harry : no te amo ____ que no vez -

el me tomaba fuerte de las muñecas me tenia acorralada aprisionada como si el fuera mi dueño y yo su esclava de la nada su vista fue directo a mis labios y los beso sin previo aviso no reaccione ante el movimiento de sus labios los deje quietos pero esos labios los amo tanto si lo digo esto locamente enamorada de este hombre el me mordió delicadamente el labio inferior y fue cuando reaccione quiere guerra , guerra va tener


el beso no era para nada tierno expresaba locura , pasión , lujuria , deseo uno por el otro el beso se iso as profundo su lengua estaba en mi cavidad bucal asta que se encontró con la mía era una guerra pero una guerra de besos la cual ninguno estábamos dispuestos a perder nos tuvimos que separar por la falta de oxigeno


los dos con los ojos cerrados con las respiraciones muy agitadas mis manos estaban en su cabello enmarañado por mis manos y sus labios rojo eh hinchados yo me acerque a su oído y le susurre :


____: quieres guerra pues guerra vas a tener - mis labios fueron hacia su cuello lo cual el respondió por un gemido mientras ponía las yemas se sus dedos debajo de mi blusa me provocaba un escalofrió por todo mi cuerpo desde las puntas de mis pies asta mi cuero cabelludo


Harry : mm..mm - gimió mientras yo hacia mi trabajo luego le mordí delicadamente el lóbulo de su oreja y el gruño -


Harry : ahora me toca a mi linda - el empezó a dejar marcas en mi cuello mientras que metió una de sus manos bajo mi blusa y acariciaba uno de mis pechos sobre la tela del brasier - te deseo ____ dijo en un susurro antes de quitarme la blusa y besarme apasionadamente mientras yo jugaba con los botones de su camisa y de un tirón los botones salieron volando por toda la habitación  nos separamos


y le empecé a besar su pecho dejando pequeñas marcas en todo su pecho el me empezó a acariciar los pechos mientras me besaba el cuelo delicadamente mientras yo daba pequeños gemidos cerré los ojos pero vi algo que no quería recordar :

*flashback *

___: hola ?


Liam : deben estar afuera iré por ellos


____: yo veré si están arriba - fui arriba y escuchaba ¿ gemidos ? no , no mi sueño no esto no puede ser ¡¡¡¡¡ mis ojos se cristalizaron de inmediato mis pasos eras lentos y temerosos asta que llegue a la puerta de madera que atrás de ella se oían todos los gemidos ya lagrimas corrían en mi cara , abrí la puerta lentamente y vi la peor imagen de mi vida era igual a mi sueño, Harry y Kelly en una cama teniendo sexo , mis ojos se cristalizaron me puse la mano a la boca Kelly solo gemía y Harry le daba el placer que tanto quería ella , ella me vio y sonrió sínicamente Harry se dio vuelta y me vio sorprendido con los ojos bien abiertos


___: por esos estabas a si  verdad ? raro , cariñoso ase cuanto me as estado engañando con esta puta Harry ¡¡¡¡


Harry : ___.....yo..


____:____ , que ___ que Harry dime ¡¡¡¡



Harry : una semana  - dijo muy bajo



____: todas las palabras que me decías , lo hermosa , lo importante que era para ti que me amabas con  locura , eran solo una puta mentira JAMAS ME AMASTE HARRY , NUNCA EN TU PUTA VIDA



Harry : yo te amo _____ enserio pero no se como paso  yo...


____: yo mierda ni nada ya no hay nada entre nosotros  NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - me fui de hay todos subían las chicas me vieron llorando y los chicos se dirigieron a donde estaba Harry y la puta de Kelly me encerré rápido  en mi habitación


* fin del flashback *


que estaba haciendo ? me estaba entregando al hombre que me rompió el puto corazón por dios perdí el poco que tenia de la realidad Harry ya me iba a desabrochar el brasier pero


____: STYLES SUELTAME ¡¡¡¡¡ - grite me safe rápidamente fui por mi blusa que estaba debajo de la cama y me la puse lo mas rápido que pude - no me volverás a tocar ME CAGASTE LA VIDA HARRY STYLES ME CAGASTE LA PUTA VIDA  


Salí lo mas rápido que pude de ese bar dejando plantado a Harry las lagrimas ya estaban en mis ojos agarre a caramelo y me fui cabalgando a máxima velocidad con caramelo


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

chicas anuncio tengo problemas para subir ya que me llegaron las notas de mis últimos exámenes y me fui horrible estoy por repetir el año y no quiero eso asique lindas los horarios de subida son : miércoles , viernes , sábado y domingo y probablemente lunes nada confirmado pero eso serán los horarios besos lindas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 26 Sep 2013, 7:45 am

No TE PREOCUPES LUNDA NO HAY PROBLEMA TU ESTUDIALEVY YO EAPERO CAP ENTONCES EL VIERNES HAY CAP Y EL SABADO Y EL DOMINGO OK WIII Y AH RAYIS CASI TE LE ENTREGAS Y HARRY AHH YA DILE ELVPOR QUE RAYIS DEJA QUE TE EXPLIQUE Y SEAN FWLIZEZ PARA SIEMPRE Y AH!!!SIGUELA Y MUUUUCHA SUERTE HERMOSA QUE TODO TE VALLA BIEN YO SE QUE PUEDES!!!KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Vie 27 Sep 2013, 11:06 am

ASDASKDJASLKJDSAKLDJAS Noooooooooooooo yo queria 1313 WHY? Bueno siguela esta genial.. NO TE PREOCUPES POR ESO TE ENTIENDO A MI ME PASABA LO MISMO PERO SUBI UN POCO MIS NOTAS. Pero te deseo suerte en la escu QUE LOS 1D NO TE DISTRAIGAN TANTO e.e Bueno siguela cuando puedas un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 1:36 pm

irish girl with carrots escribió:No TE PREOCUPES LUNDA NO HAY PROBLEMA TU ESTUDIALEVY YO EAPERO CAP ENTONCES EL VIERNES HAY CAP Y EL SABADO Y EL DOMINGO OK WIII Y AH RAYIS CASI TE LE ENTREGAS Y HARRY AHH YA DILE ELVPOR QUE RAYIS DEJA QUE TE EXPLIQUE Y SEAN FWLIZEZ PARA SIEMPRE Y AH!!!SIGUELA Y MUUUUCHA SUERTE HERMOSA QUE TODO TE VALLA BIEN YO SE QUE PUEDES!!!KISSES!!!;)
Gracias por entenderme linda si ahora estoy descansando después de estudiar y aser mis deberes sip pero ayer no pude subir porque estaba bastante cansada y lo único que ise en todo el día fue dormir pero ahora voy a subir linda

ya rayis por el amor de dios casi lo haces casi pero tu y tus cosas y por dio deja que te explique


gracias linda por la suerte y por el voto de confianza te quiero linda besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 1:38 pm

cintyjonas_1d escribió:
ASDASKDJASLKJDSAKLDJAS Noooooooooooooo yo queria 1313 WHY? Bueno siguela esta genial.. NO TE PREOCUPES POR ESO TE ENTIENDO A MI ME PASABA LO MISMO PERO SUBI UN POCO MIS NOTAS. Pero te deseo suerte en la escu QUE LOS 1D NO TE DISTRAIGAN TANTO e.e Bueno siguela cuando puedas un beso
yo también pero la rayis ashh por dios rayis

gracias por la suerte que la necesitare jjaja y me estoy matando estudiando y sobre 1D que no me distraiga es difícil jaja pero lo estoy intentando la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 1:51 pm

ohoh pobre rayis
ash harry
siguela protno no te preocupes
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 3:03 pm

cap 27

 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcRXA1kHeHg6yhrXe5jRHnI41gZcb7I8VCGHb8Iq5o8c-SYzXMxy_g

Narra Harry : ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh porque porque porque por la mierda la perdí por dio la tengo que reconquistar la amo pero porque si tan solo le dijera le iba a decir pero yo como idiota no pero sus besos mierda sus besos me vuelven cada vez mas adicto sus caricias provocan mil sensaciones es el amor de mi vida yo la amo pero espero que ella no haya dejado de amarme  de apoco el sueño me gano y me quede profundamente dormido

                                                   ****************************

me desperté de a poco pero sentí algo frio sobre mi cabeza y un sonido de ¿ un arma ? mierda ¡¡¡


#####: ahora si te mato styles

Harry : hey hey espera


#####: oh créeme espere bastante tiempo para al fin matarte


Harry : pero que ? que te ise de malo


######: a mi nada pero a la que le isiste mucho daño fue a ______ recuerdas ese nombre idiota ?


Harry : claro que la recuerdo si la AMO ¡¡¡¡


####: si claro a otro perro con ese hueso styles ahora por donde quieres la bala cabeza o allí abajo te doy de escoger


Harry : no me matarías


#####; tu crees que no lo haría - dijo apuntándome con su arma


Harry : ok si lo harias pero tu sabes el daño que le causarías a _____


#####: si pero tiene a diego asique todo bien


Harry : alto alto alto quien es diego? y como te llamabas ?



######: se nota que tomaste arto me llamo Martina y no te diré quien es diego primero borracha


Harry : bien - agarre un botella de cerveza - quieres



Martina : muy gracioso pero solo te diré que te dejes de esforzar por ella y olvídala como ella ya te olvido  


Harry : mentirosa ayer casi hacemos el - me calle tengo que hablar de mi vida intima con una extraña ? -


Martina : ohh ya entiendo casi tienes sexo y dime solo un polvo verdad ?


Harry : que no ella yo la amo



Martina : jajajajjajaj - se empezó a reír a toda gana y le salió una lagrimita - dios styles tu amarla ? por dios pensé que era un idiota pero DAMAS Y CABALLERO EL REY DE LOS ESTUPIDOS DE MIERDA


Harry : muy graciosa pero dime quien es diego


Martina : porque eh de decirlo ?


Harry : por favor por favor por favor por favor ¡¡¡¡- dije de rodillas



Martina : no me convencerás y levántate solo quiero que la dejes tranquila a ______ no te vasto con verla sufrir - ok esta chica ya me colmo la paciencia

Harry : la busque seis malditos meses seis putos meses de lo que me arrepiento el resto de mi vida llorando todas la putas noches por encontrarla para decirle que LA AMO ¡¡¡¡¡¡¡¡


Martina : que tuviste motivos para engañarla ? - me quede callado - styles veras yo te odio por a verle hecho eso a mi amiga pero si tuviste motivos me lo dices


Harry : ya lo he dicho solo le daré explicaciones a ella


Martina : esta bien respeto tu decisión pero ojala que _____ se enamore de diego ya que haría una pareja hermosa además es un buen chico y dudo mucho que se comporte como un cerdo asique bye bye - ella solio rápido de la habitación ¿ quien mierda es diego ?


Harry : espera ¡¡¡- fui afuera pero la chica ya no estaba - maldición - como pude me fui a casa de los chicos


                   ******************************************************

Narra _____: me quede dormida en el suelo ¿ que me paso ? llore toda la puta noche me siento sucia aun por suerte no me entregue a el la puerta se abrió y me veía desastrosa mis ojos rojos eh hinchados mi cabello era un nido de ratas


######: _____ wou que te paso ?


____: nada solo que no dormí bien porque llore por que extrañaba a mis papas  pablo



pablo : tranquila - me abrazo pero no me iba a romper a llorar me sentía bastante sucia - ya veras linda ellos nos están cuidando desde arriba


_____: Nos ?



Pablo : me refiero a que olvídalo si me equivoque porque no se invitas a tus amigas


_____: suenas a mi madre cuando estaba triste pero lo hare gracias Pablito


pablo : odio que me digas así - ise una carita tierna - ahh odio que hagas esa tierna cara es tu don


___: lo se ya llamare a las chicas


Pablo : ok pero debemos planear el ataque de el ex laboratorio de logan Smith


_____: crees que se me olvido ? vete quiero hablar



Pablo : mandona - se fue -



____: infantil - grite y marque el numero de Nachu -



*llamada telefónica *


Nachu : hola - dijo con su respiración agitada


_____: que hacías con zayn


Nachu : nada


____: hare que te creo vienes a mi casa



Nachu : tienes casa ?


____: que ?vivo bajo un puente


Nachu : la farmacia ?


____: hay nos encontramos besos amiga



Nachu : besos y me explicas que paso contigo y Harry - me quede callada - creíste que no lo sabia ?


____: nos vemos amiga


*fin de la llamada telefónica *


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

hola chicas espero que les guste el capi no subiré muy seguido y un nota

para las chicas que están en la nove pero no comentan : si no aparecen de aquí a cinco capítulos mas las tendré que cambiar a moni no ya que ella comentan lo mismo para fer y si no pueden comentar muy seguido díganme que entiendo todo lindas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 28 Sep 2013, 4:32 pm

Wow!!!!OSEA NACHU YA SE ENTERO Y QUE ESTABA HACIENDO OK YA...Y MARTINA CASI LP MATA Y AH!!!SI QUE CUMPLE LAS CISAS MARTINA ME CAES. BIEN ! !JAJA K YA SIGUELAAAA Y NO TE PREOCUPES YA PASARON TUS EXAMENES??LOS MIOS APENAS COMENCIAN BUENO ALGO HACI EN DOS SEMANAS MAS O MENOS TENGO LA HERMOSA SUERTE *SARCASMO*DE QUE EN MI CUMPLEAÑOS TENGO HASTA TRES O CUATRO EXAMENES POR DIA!!!!JEJE HACI QUE EL 11 DE OCT. TENDRE EXAMEN AHH!!AMO MI SUERTE TE ENVIDIO POR TU ZUERTE JAJAPK YA Y SIGUELA Y TE SIGO DANDO SUERTE DESCANZA Y SUBE CAP CUANDOVPUEDAS OKIS!!!TYO TAMBIEN TE KIERO !!KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 2:36 pm

irish girl with carrots escribió:Wow!!!!OSEA NACHU YA SE ENTERO Y QUE ESTABA HACIENDO OK YA...Y MARTINA CASI LP MATA Y AH!!!SI QUE CUMPLE LAS CISAS MARTINA ME CAES. BIEN ! !JAJA K YA SIGUELAAAA Y NO TE PREOCUPES YA PASARON TUS EXAMENES??LOS MIOS APENAS COMENCIAN BUENO ALGO HACI EN DOS SEMANAS MAS O MENOS TENGO LA HERMOSA SUERTE *SARCASMO*DE QUE EN MI CUMPLEAÑOS TENGO HASTA TRES O CUATRO EXAMENES POR DIA!!!!JEJE HACI QUE EL 11 DE OCT. TENDRE EXAMEN AHH!!AMO MI SUERTE TE ENVIDIO POR TU ZUERTE JAJAPK YA Y SIGUELA Y TE SIGO DANDO SUERTE DESCANZA Y SUBE CAP CUANDOVPUEDAS OKIS!!!TYO TAMBIEN TE KIERO !!KISSES!!!;)
la nachu se entero ¡¡¡¡¡¡ Martina a veces es muy vengativa pero es buena chica asique a mi también me cae bien no mis exámenes son justo para mi cumpleaños siii que linda es m suerte y me estoy preparando para ellos a ti te deseo mucha suerte en tus exámenes te quero linda la sigo ahorita besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 3:41 pm

cap 28 :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Tumblr_lxlkwlVqUw1r7pyzio1_500


- me di una ducha me ise una trenza me puse una pollera rosa pastel mas unos shorts azules mas unas zapatillas tome mi arma y solo agarre una manzana y salí a cabalgar con caramelo era mi fiel compañera llegue a la farmacia donde me encontraba con las chicas y entre


____: hola ?


###: ____ hola - esa era moni que se veía hermosa usaba una falda morada con una blusa blanca y tenia una bella ondas en su cabello


____: Moni - la abrase - y las chicas ?


Moni : no lo se todas nos fuimos por separado - pero en eso sentimos algo entrar nos escondimos pero era falsa alarma era Nachu  


Nachu : de quien es el caballo de afuera ?


___: es mío hola nachu


Nachu : hola ____ ahora me explicas todo


Moni : que te tiene que explicar Nachu ?


Nachu : ella casi tiene 69 con Harry


Moni : QUE TU QUE ¡¡¡¡¡¡ DIME QUE USARON PROTECCION


##: quien tiene que usar protección - dijo Fer entrando - ya confiesen quien tubo 69 con su novio - Moni y Nachu me señalaron yo solo me puse las manos en la cara


###: hi bitches me extrañaron ? - esa era Ysi que venia de las ultimas pero al ver las caras de las chicas - quien murió ?


Fer: nadie pero ____ tubo 1313 y 69 con Harry


___: ALTO ¡¡¡¡ casi pero no paso


Moni : entonces no seré tía aun ?


Nachu : no habrá minis Harry ?


Ysi : no habrá minis __ ?


____: no chicas tengo 19 y tener hijos en un apocalipsis no seria un buen lugar de traer una criatura al mundo


Nachu : ah pero Harry vino con una enorme resaca y lo interrogue me dijo todo en un chasquido de dedos


____: maldito bocón ¡¡¡


Fer : ok pero el punto es que sientes algo todavía por el


____: - suspire - no lo se lo odio pero a la vez -las chicas me miraban atentas - a la vez lo amo


Moni : cosas del corazón pero es horrible sentir eso


____: lo es pero tengo un plan para olvidar a Harry para siempre y que el se olvide de mi ahora el sufrirá yo no


Nachu : te apoyamos en todo ____ pero estas segura ?


Ysi : es decir styles te ha buscado estos seis meses sin que se vieran


____: debió permanecer a si  pero me lo encontré quería que tuviera la idea que estuviera muerta o haya desaparecido del mapa pero me encontró


Fer: ya tranquila pero dinos cual es tu plan te ayudaremos


___: gracias chicas pero su parte será muy sencilla deben convencer a Harry de que  estoy enamorada de otro


Moni: sencillo pero sufrirá pero no se debió meter con Kelly porque lo habrá echo ?


Ysi : el no nos dirá


____: de hablan chicas ?


Nachu : Harry supuestamente tubo razones para acostarse con Kelly


____: enserio lo dudo


Fer: ver para creer también


____: lo se - sentimos la puerta sonar - mierda escóndanse ya saben que aser - todas nos escondimos en diferentes lugares pero me asomo y era


____: Diego ?


Diego : ____ ? que ases aquí bonita - me beso la mejilla en forma de saludo -



____: yo estoy con unas amigas chicas salgan no es un zombie - las chicas salieron


Moni : hola soy Moni  un gusto amm


Diego : diego


Moni : es un placer diego


Fer : hola soy Fer un placer diego


Nachu : soy Nair pero dime Nachu un gusto diego


Ysi : hola diego me llamo Ysi  


Diego : pues me llamo diego y ustedes son las amigas de ____ ? - asintieron - un placer en conocerlas ___ me hablo mucho de ustedes y son mas lindas en la vida real de seguro tiene novios


Fer: como lo sabes ?


Diego : primero chicas tan lindas como todas ustedes no les ase faltan novios y segundo ___ me dijo


____: y tu que ases aquí diego ?



Diego : bueno veras escapando de unos zombies me ise esta herida - se levanto la manga de su pollera y había una gran herida -


____: ahu ¡ te duele mucho ?


Diego : algo pero eh tenido heridas peores


____: si quieres yo te curo a ver donde hay alcohol - empecé a buscar pero el me tomo la mano antes de que me fuera


Diego : no lo hagas es tu momento con tus amigas no quiero ser una molestia de seguro tengo alcohol en mi casa


____: por lo menos ponte una gaza si para que este algo mas tranquila


Diego : bien preciosa tu ganas - me dio una media sonrisa mientras las chicas observaban la escena -


____: bien quédate quieto - tome una gaza y se la envolví en la zona de su herida - bien te iré a ver si porque de mi no te salvas tan fácil


Diego : eres imposible de olvidar - me beso la mejilla lo cual sonreí tímida - bueno ya me voy un gusto en conocerlas chicas adiós ____


todas : adiós - diego se fue -


Moni : LE GUSTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


____: que no lo conocí recién ayer


Nachu : pero es caballero es lindo como te trata además no harían mala pareja


____: chicas no me gusta es mi amigo además ustedes saben que


Ysi : si lo sabemos pero estas segura de que quieres olvidar a Harry


____: porque todos me dicen lo mismo si lo quiero olvidar


Fer: ok esta bien


___: chicas les quiero pedir otro favor


Moni : claro cuenta con nosotras


___: verán es una larga historia


Ysi : tenemos toda la tarde asique adelante - les conté la historia de Frank y Logan Smith ella escuchaban atentas asta que - entonces yo con Manuel pablo Martina y Cote queremos investigas pero necesitamos ayuda y quería que


Moni : cuenta conmigo


Ysi : si otra aventura acepto


Nachu : claro que iré


Fer : oh si vamos a una nueva aventura ¡¡¡¡¡ - dijo saltando desde su lugar lo cual todas reímos -


___: ok chicas pero si quieren - este tema lo eh pensado pero lo tendré que hablar con pablo - si quieren pueden traer a los chicos  


Nachu : incluyendo a Harry ?-asentí -


Fer: estas segura ?


___: si , si queremos salvar el mundo necesitaremos toda la ayuda posible



Moni : es como la películas que el destino del mundo esta en nuestras manos ?


___: exacto


Fer : perfecto cuando será ?


___: creo que en dos días no es seguro cualquier cambio les aviso - vi afuera y ya estaba oscureciendo- chicas deben irse ya es un poco tarde - me despedí de todas y me fui a casa de Diego y llevaba una botella llena de alcohol


toque la puerta y el me abrió y me vio sorprendido


Diego : _____ hola pasa


___:dije que vendría a ver dame esa herida  - se saco la gaza y la herida estaba peor - te duele mucho


Diego : ahora si


___: eso te pasa por no aserme caso


Diego ; suenas como mi mama


____: - me reí - oye solo quiero tu bien diego


Diego : esta bien - le desinfectaba la herida el hacia muecas de dolor pero al fin termine y le puse una nueva gaza -


___: mejor


Diego : bastante gracias


____: debo irme



Diego : porque no te quedas a dormir ?



___: que no se van a preocupar por mi diego


diego : no ____ vamos volverás temprano - lo pensé un poco y -


____: esta bien tu ganas - el celebro -  pero volveré temprano


diego : ok - pasamos toda la tarde hablando pero no me di cuenta que me quede dormida abrazada con el -

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

lo se aburrido no es un gran capi ya que no tengo mucha inspiración pero tengo un par de proyectos para la nove pero el problema es que muy pocas comentan y si no aparecen las chicas de aquí al capitulo 34 se van de la nove ah excepción de Fer y moni ya que fer no puede por problemas y moni comenta chicas lo repito si tienen problemas avísenme para no sacarlas de la nove besos lindas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 29 Sep 2013, 3:56 pm

hola yo aki jejejeje perdon por no aparecer es que la univ. me quita tiempo ,pero coemtnare en la noches que esque tengo tiempor porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diego gusta de rayis yei subeeeeeeeeee prtno porfaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 29 Sep 2013, 4:08 pm

Wow QUE HERMOSO Y CONFESAMOS YA HABER TENIDO 69 WOW QUE SONROJADA ESTOY JAJAJ OK YA Y Y. SE PONE INTERESANTE. EL DEBR DEL MUNDI EATA EN NUESTRAS MANOS MUAJAJAJ OK YA Y CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS ME HAS DWJASO CON LA INTRIGA JAJAJA OK YA Y SE PINE GENIAL Y CONQUISTAREMOS EL MUNDO JAJA MUAJAJA OK YA ESTUBO E RISA. SOLI SIGUELAAAA Y GRAX POR LA SUERTE Y ATI TAMIEN TAMBIEN TE QUIERO SIGUELAAA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 29 Sep 2013, 4:08 pm

Wow QUE HERMOSO Y CONFESAMOS YA HABER TENIDO 69 WOW QUE SONROJADA ESTOY JAJAJ OK YA Y Y. SE PONE INTERESANTE. EL DEBR DEL MUNDI EATA EN NUESTRAS MANOS MUAJAJAJ OK YA Y CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS ME HAS DWJASO CON LA INTRIGA JAJAJA OK YA Y SE PINE GENIAL Y CONQUISTAREMOS EL MUNDO JAJA MUAJAJA OK YA ESTUBO E RISA. SOLI SIGUELAAAA Y GRAX POR LA SUERTE Y ATI TAMIEN TAMBIEN TE QUIERO SIGUELAAA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 29 Sep 2013, 8:43 pm


HOLA ME ENCANTO EL CAPI ESCRIBES HERMOSO AMO TU NOVELA UNA PREGUNTA NO NECESITAS CHICA PARA  DIEGO SI NECESITAS AQUI ESTOY  Y SI NO NO IMPORTA TE QUIERO BESOS SIGUELA PRONTO!!
ALBA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 22 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.