O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 7:54 pm

Passoo de pagina ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Miér 14 Ago 2013, 7:54 pm

Sii se pasooo ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Miér 14 Ago 2013, 8:55 pm

cap 6 ¿ tengo miedo a enamorarme ? :


no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Tumblr_l8sjgpD2TZ1qzfck0o1_500_large

#####: esta mejor pero muy débil estaba al borde de la muerte por suerte la pude salvar - todos lanzamos un suspiro de alivio - pero ...


____: PERO ¡¡¡?


#####: tranquila solo necesita unos remedios


Pablo: gracias por su ayuda señor ...


#####: díganme Frank


Manuel : gracias Frank por salvar a nuestra amiga


Cote : como lo logro ?


Frank : antes de todo esto era cirujano pero paso el apocalipsis solo cuando la chica se haya curado completamente largo de mi propiedad - dijo muy frio este señor es bipolar ?


___: claro , pero donde consigo los remedios


Frank : ve mañana por ellos querida , si quieren pueden quedarse aquí pero tendrán que colaborar con los deberes de la casa


Cote : lo que sea gracias señor Frank , amm podemos ver a Martina ?


Frank : claro pero esta dormida dudo que se despierte hoy se despertara mañana


___:ok muchas gracias


Manuel : vallan ustedes hablare con el señor Frank luego iré a ver a Martina


Pablo : ok , gracias señor - se fueron y dejamos a Manuel y al señor Frank solos


Narra Manuel : no soy estúpido conozco este señor mas de lo que creen


Manuel : hola Frank - dije frio - tanto tiempo


Frank: ocho años Manuel , Manuel yo ..



Manuel : yo que nada vera usted no es nada mío 

Manuel: por su culpa mi padre esta muerto ¡¡¡¡ - dijo con rabia


Frank: lo se Manuel entiende a mi me obligaron , tu padre tenia una gran deuda con la mafia y


Manuel : y nada mejor que cortarle los frenos del auto y que muriera en un accidente entiéndeme Frank tu dejaste de ser mi tío ase ocho putos años solo deja que Martina se recupere y desaparezco de tu vida otra vez ok ?


Frank: ok - dijo triste


Narra ____ : íbamos por la casa en  el segundo piso buscábamos donde estaba Martina asta que la vimos acostada en una cama con una venda en su pierna , a todos se nos rompía el corazón verla a si pero hay que agradecer que no esta muerta . a Pablo sus ojos se le cristalizaron y se acerco lentamente a su novia


Pablo : Martina - dijo sacándole un mechón de su cara - mi vida gracias a dios esta bien - dijo con algunas lagrimas en su cara - nunca me vuelvas a asustar a si te amo mi vida - le beso la frente por un largo rato


Cote : oye - dijo en voz baja a Martina - quiero que te recuperes para que estemos recargadas con nuestras locuras


____: manso susto que nos isiste pasar creímos lo peor amiga mas te vale que te cuides - le decíamos todo aunque ella no nos escuchara aunque estuviera inconsciente

Manuel no volvía y decidí ir a ver pero solo vi al señor Frank sentado en un sillón pensativo


___: señor Frank ? - dije sacándolo de sus pensamientos


Frank : ah hola ____


___: ningún momento le dije mi nombre


Frank : Manuel me lo dijo



____: ahh ok sabe donde esta


Frank : fue por unas cosas - sonó la puerta y era Manuel - hola Manuel


Manuel : hola Frank ____ - me beso mi mejilla - paso algo ?


____: no nada solo que no sabia donde estabas



####: Manuel - era cote bajando las escaleras - donde estabas me estaba empezando a preocupar - lo beso tiernamente



Manuel : fui por esto - eran cinco mochilas - aquí esta toda la ropa que encontré tomen


nos dio nuestras mochilas y


Cote : MANUEL SANTANDER ¡¡¡ estuviste revisando nuestros cajones donde guardamos la ropa interior


Manuel : si porque ? - dijo de lo mas normal


Cote : tonto - dijo ruborizada igual que yo


Manuel solo se rio y se fue asía donde Martina y pablo  


Frank : chicos aquí esta la comida - nos dio un plato de carne al jugo con arvejas - coman no es veneno tranquilos - dijo riendo un poco


comí un bocado estaba delicioso comimos todos en silencio yo bueno estaba pensativa estaba pensando ¿ este apocalipsis durara toda la vida o habrá alguna cura ? solo  dios lo sabe ....


después de comer todos nos fuimos a dormir pablo se fue a dormir con Martina y yo a una habitación solida de apoco fui durmiendo


                                            **********************

no se porque derepente estaba en la vieja casa de mi abuelo claro estaba en peores condiciones caminaba por la vieja casa  asta que llegue a las habitaciones tantos recuerdos en esta habitación asta que no se porque me agarran de la cintura fuertemente y me tapan la boca intentaba gritar pero no podía asta que me llevaron asía una pared


####: cállate no grites por favor soy yo - tenia demasiado claro quien era


____: - me solté de su agarre - como me encontraste Harry ? - dije evitando su mirada no entendía no como mierda me encontró



Harry : ____ tengo que hablar contigo - dijo acorralándome contra la pared


___: si no te separas grito styles


Harry : a si gritaras ?- dijo desafiante


____: claro que si


Harry : inténtalo - dijo aferrándome mas a el


___: PA..¡¡¡¡-me interrumpió con un beso esos labios que tanto extrañaba , esos labios los cuales yo estaba sedienta de su sabor , su contacto delicado sobre los míos ese sentimiento , esas sensaciones llenas de emociones de amor , ternura , cariño , enamoramiento , tantas beses con este momento , sus labios se movían lentamente y sensualmente cada movimiento demostraba mas que cariño y amor , me costaba reaccionar ante el beso pero luego lo seguí muy apasionadamente  lo agarre por el cuello necesitaba su contacto ¿ desesperada ? creo que mucho mas que esa palabra el lo iso aun mas era amor y pasión lo que demostraba ese beso mis piernas en un movimiento estaban en su cintura y nos íbamos asía una de las camas


Harry : te amo - decía con la respiración agitada y besando ahora mi cuello


____: Harry , para no Harry ya


                                         *************


____: no , no me quiero volver a enamorar NO¡¡¡¡ - desperté sudada y con la respiración agitada por la kresta ( no es una linda palabra en mi país ) si se cumple este sueño me tiro por la ventana me tiro por la puta ventana - tengo que solucionar esto y tiene que ser ahora - me levante de la cama y empecé a cambiarme ¿ me retractare por lo que hare ? ¿ porque dije que tengo miedo a enamorarme ?


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están ? espero que les guste el capi comenten besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Miér 14 Ago 2013, 9:12 pm

 Ah esta genial. 
kldjsajdka
Martina esta ok! Ah. 
Y Que manuel vio la ropa interior de las chicas
jajaja YA ME LAS IMGINO ROJIZAS jaja.
OSEA FRANK mataste al padre de MANUEL? Que feo eh.
QUE SUEÑO MAS LINDO TUBO LA RAYIS. BUENO 
para mi seria lindo. JAJA
Como es eso de que no se quiere volver a enamorar?
No puede ser. ES TERCA LA RAYIS JAJA..
BUENO SIGUELA LINDA!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por dulce styles Jue 15 Ago 2013, 1:42 am

siguelaaaaaaaaaa!! asdfghjkl *-*
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 15 Ago 2013, 8:13 am

QUE VA A HACER RAYIS ONO ESTO NO ME GUSTA (LA PALABRA USADA EN TU PAIS EN MI PAUS SIGNIFICA PTRA COSA CREO ES MAS USADA Y MUY COMUN JEJE)Y QUE VA HACER YAIS NO SEAS TONTA NO COMETAS ALGO DE LO QIE TE ATRRPIENTAS!!!!! Y NOSOTRAS(YSI NACHU FER Y YO) QUE BUENO MARTINA ESTA VIVA SIGUELAAAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Jue 15 Ago 2013, 1:21 pm

holaaaaaa siguila pronto. Osea ese Frank es el tio que Manuel que mayo al padre. El miro la ropa de las chicas. Que la rayisss vuelvaaaaaa osea con las chicas (Yisi. Fer. Moni y Meee) La extrañamos qie se cumpla el sueño dde las rayisss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Ago 2013, 2:04 pm

wou rank es tio de maual porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ago 2013, 2:57 pm

cintyjonas_1d escribió:
 Ah esta genial. 
kldjsajdka
Martina esta ok! Ah. 
Y Que manuel vio la ropa interior de las chicas
jajaja YA ME LAS IMGINO ROJIZAS jaja.
OSEA FRANK mataste al padre de MANUEL? Que feo eh.
QUE SUEÑO MAS LINDO TUBO LA RAYIS. BUENO 
para mi seria lindo. JAJA
Como es eso de que no se quiere volver a enamorar?
No puede ser. ES TERCA LA RAYIS JAJA..
BUENO SIGUELA LINDA!
 Martina esta bien eso es bueno , por dios Manuel pobres chicas , mas que feo pero todo tiene una explicación o no ? el sueño para mi igual , rayita es MAS  que terca pero bueno así es nuestra rayita  la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ago 2013, 2:58 pm

dulce styles escribió:siguelaaaaaaaaaa!! asdfghjkl *-*
 la sigo ahora besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ago 2013, 3:03 pm

irish girl with carrots escribió:QUE VA A HACER RAYIS ONO ESTO NO ME GUSTA (LA PALABRA USADA EN TU PAIS EN MI PAUS SIGNIFICA PTRA COSA CREO ES MAS USADA Y MUY COMUN JEJE)Y QUE VA HACER YAIS NO SEAS TONTA NO COMETAS ALGO DE LO QIE TE ATRRPIENTAS!!!!! Y NOSOTRAS(YSI NACHU FER Y YO) QUE BUENO MARTINA ESTA VIVA SIGUELAAAA!!;)
 
rayis , rayis , rayis que haremos contigo , enserio ? aquí significa muchas cosas además si supieras la cantidad de garabatos que hay en mi país  , nooooooo rayis que harás ? ya veras que haras rayis ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ago 2013, 3:07 pm

NaiirAJ escribió:holaaaaaa siguila pronto. Osea ese Frank es el tio que Manuel que mayo al padre. El miro la ropa de las chicas. Que la rayisss vuelvaaaaaa osea con las chicas (Yisi. Fer. Moni y Meee) La extrañamos qie se cumpla el sueño dde las rayisss
 holaaa¡¡¡  , si es su tío y mato a su papa ohh maldito , ya veras que la rayis solo espera un pocito que yo se que volverá o si no voy por un fierro para que las vea ok ? XD puede que se cumpla o puede que no ? la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ago 2013, 3:09 pm

magic directioner forever escribió:wou rank es tio de maual porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
 jajaja si la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ago 2013, 4:47 pm

cap 7 verte lejos :




 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSi8T0oysoakBrwLJZ9XO1bOg5j5NpriTd1-_tnbE4Xj7u5ggZi

- no podía , tenia que aserlo y ya esto me atormenta cada noche pero este es el único sueño diferente que eh tenido me levante y me puse esto : 

http://www.polyvore.com/rayis/set?id=93865871

nada formal mientras mas desapercibida mejor , todos dormían y yo la única despierta es una locura yo misma me estoy arriesgando a lo que hare estoy segura de lo que hare pero será la primera y ultima vez que lo haga . salí sin que nadie me escuchara cuando abrí la puerta me estaba arrepintiendo pero no hay vuelta atrás tengo de cerrar la herida que llevo en mi corazón tome mi arma y las llaves del auto


* estas segura * decía mi conciencia


____: mas que segura necesito aserlo - subí al auto y maneje las calles deshabitadas de Londres kilómetros y kilómetros se sumaban al camino 



 con un nudo en la garganta las lagrimas apenas se ahuatan al salir mis manos temblaban por la acción que hare si no quiero sufrir mas debo remediar las cosas


                                                   *********************


eh llegado demasiado lejos por lo que hare , tantas emociones pasando por mi mente , mi alma , mi corazón destrozado en mas de mil pedazos , no se si lo que siento lo puedo llamar amor que siento asía el pero tendré que ver , deje el auto escondido dentro del bosque por mi suerte no me encontré con ningún caminante de apoco llegue a la casa donde estaba las chicas los chicos  y Harry la miraba estaba enfrente de esa casa donde se quedo mi amor con Harry hay


¿dudar por amor ? aveses lo hago creo que jamás me amo solo jugo conmigo y ya , solo fui al patio deben tener mas seguridad y llegue hacia el lugar donde Harry me pidió ser su novia ese momento tan hermoso uno de los mas felices de mi vida , una lagrima empezó a recorrer mi cara , me dolía el corazón saber que nunca jamás en la vida me quiso mi madre siempre me decir

" gente que te ama hija jamás te engaña "

eh recordado muchas veces ese dicho de mi madre


___: siento que esta vez debería huir pero hay algo - solloce - que me atrae a ti ¿Por qué no puedo olvidarte Harry , porque ? - me tenia que ir de hay rápido me iba llegue casi al auto pero escuche el sonido de una puerta abrirse me escondí rápidamente y era el 


 la persona que me enseño a amar y sufrir por amor , su cabello ruloso , sus ojos esmeralda en los cuales me perdía , sus labios llenos de dulzura amor para mi una droga mi droga o era mi droga  



el miraba la luna atentamente como su buscara alguna respuesta en ella sus ojos brillaban con la luz de la luna , tenia algo en sus manos , una foto era la foto que nos tomamos cuando empezamos a ser novios , nuestra historia escrita pero forma parte del pasado


Harry : prometo encontrarte ____ , se que fui un idiota pero te amo quiero que vuelvas - dijo con algunas lagrimas en sus ojos no sabia se creerle

___: te extraño Harry - esas palabras salieron inconscientemente de mi boca en voz normal mierda esta mirando para todos lados me escucho , doble mierda salí de hay pero choque con los botes de basura



Harry : hola - saco su arma - hay alguien hay


no dije nada solo me fui de hay y corrí asía el bosque donde estaba el auto asta que siento otras pisadas me metí al auto y no ise nada solo me escondí ya que el auto estaba bien escondido



Harry : ____ eres tu ? - miraba para todos lados pero no me encontraba - suspiro- styles concéntrate ella no te quiere ver ni en pintura pero la encontrare si o si - después de decir eso se fue


cuando se fue volví a casa y volví a mi habitación la cerré y lo único que ise fue arrastrarme asía abajo asta tocar el frio suelo de la casa , empecé a llorar , porque me ase esto ? sabe que yo lo amo y jura cosas que no van a pasar me duele el corazón el alma , pero sobretodo me duele a verlo conocido a el y a verme enamorada de el ....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

olí chicas como están ? espero que les guste el capi no rayis no sufras :cc bueno chicas si hay mas de tres comentarios subo otro okis besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por dulce styles Jue 15 Ago 2013, 11:04 pm

*se arrodilla* porfaaaaa siguela siguela siguelaaaaaa!!!
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 6 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.