O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Lun 26 Ago 2013, 8:10 pm

OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 26 Ago 2013, 10:00 pm

Capítulo Tres

A la mañana siguiente, ________________ se despertó antes de que saliera el sol y se quedó mirando por la ventana hasta que la primera luz del alba entró en su cuarto.

Sabía que vendría. Podía percibirlo claramente. Sentía que Joseph Jonas se acercaba casi como si fuera una caricia en la piel.

La anticipación le hacía hervir la sangre en las venas. El corazón le latía más rápido, más fuerte de lo normal y una dulce calidez le recorría todas las terminaciones nerviosas.

Dios, estaba muy excitada. Sentía que el cuerpo le ardía, tenía los pezones duros, y una húmeda calidez empezaba a inundar su sexo. Le habría resultado divertido si no fuera porque no sabía prác­ticamente nada de aquel hombre y, lo que sabía, no era en absoluto tranquilizador.

¿Por qué —se preguntó— permitía que le afectara de esa mane­ra? Había estado con él una vez. Sólo una vez. En Atlanta, donde le había arrebatado una venganza largo tiempo esperada: la caída de Orión.

Allí la había besado. Allí la había tocado como si la conociera y su cuerpo había respondido con una familiaridad carente de toda lógica.

Dándole la espalda a la ventana, cogió una gruesa bata de la silla que había junto a la cama y se la puso encima del camisón de seda con el que había dormido.

No podía perder el tiempo esperando a un hombre que podría aparecer o no. Y haría bien en rogar por que no apareciera, pues él sólo iría allí por una razón; una razón que no era ella. Joseph Jonas quería arrebatarle la venganza de nuevo.

Frunciendo el ceño ante ese pensamiento, abandonó el dormi­torio y bajó la escalera de la enorme mansión de estilo rústico que sus padres habían mandado construir hacía más de tres décadas.

________________ había regresado hacía un año para poner en marcha un juego sutil con el que arrastrar a Warbucks a sus redes. Sabía que aquel bastardo había protegido su vida una y otra vez por una sola razón: la fortuna Serborne. Y ahora que ella había dejado claro que se sentía traicionada por su país, que de nuevo había mirado hacia otro lado cuando varios artículos militares habían desaparecido de las empresas Serborne, ________________ sabía que estaba cerca de conseguir su objetivo.

Metiendo las manos en los bolsillos de la bata, lanzó un suspi­ro y se encaminó a la cocina ubicada en la parte trasera de la casa.

Cuando entró, inhaló el aroma del café recién hecho. Se acercó a la alacena y se sirvió una taza humeante. Luego se sentó en una de las opulentas y acolchadas sillas de la mesa del desayuno mientras contemplaba el paisaje por los enormes ventanales.

________________ sabía que él vendría esa mañana. Echó un vistazo al reloj que llevaba en la muñeca, se llevó la taza a los labios y tomó un sorbo de café sin apartar la vista de los cristales.

De pronto vio moverse una sombra entre los árboles.

________________ fingió no verla y ocultó una sonrisa detrás de la taza. Se dijo que quizá no fuera Joseph Jonas, pero lo dudaba. Sólo Joseph podía hacer que sintiera esa punzada de excitación atravesándole las venas.

Observó que la sombra seguía moviéndose cada vez más cerca de la casa, pero, aun así, se puso en pie, sirvió otra taza de café y la llevó a la mesa al tiempo que los primeros rayos del sol iluminaban el majestuoso paisaje que rodeaba la propiedad.

La nieve cubría los pinos con un inmaculado manto blanco; sin embargo, todavía había algunos lugares sin nieve bajo los árboles y, si ella no se equivocaba, su visitante estaba usándolos para deslizar­se hacia la casa sin dejar rastro de su llegada.

Ella habría hecho lo mismo. Cuando era adolescente había ayu­dado a su madre activamente en el cuidado del jardín. Por aquel entonces, ________________ se había sentido fascinada por el hecho de poder moverse por los alrededores sin ser detectada y había plantado algu­nos árboles en sitios estratégicos, con la idea de poder seguir un sendero hacia la casa sin que pudiera ser rastreada.

Se había ido de allí antes de tener la oportunidad de probarlo, pero sin duda su visitante debía encontrarlo perfecto para sus pla­nes mientras se acercaba sigilosamente hacia la entrada trasera.

Observó cómo el picaporte giraba lentamente antes de que él abriera la puerta y entrara.

________________ volvió a sorprenderse ante el súbito deseo que sintió al verlo. Su anhelante mirada recorrió el pelo castaño claro que le caía alrededor de la cara, los pómulos altos y marcados, los expresivos ojos de color gris oscuro y el pronunciado puente de la nariz.

—¿Un café? —le preguntó arqueando la ceja.

Él le brindó una sonrisa llena de encanto varonil y se quitó los guantes de piel y la cazadora para la nieve.

—Hace un poco de frío ahí fuera. —Antes de cerrar la puerta, Joseph observó con detenimiento la cocina.

—Estamos solos —le confirmó ella, señalándole el café—. Tome asiento, señor Jonas, y explíqueme por qué no debo pegar­le un tiro por haber allanado mi casa.

Como si fuera algo completamente normal, ________________ sacó una Glock del bolsillo de la bata y la dejó al lado de su taza de café. Movió una silla con el pie y le indicó con un gesto de la mano que tomara asiento.

Él arqueó una ceja con diversión, y se sentó sin apartar la mira­da del arma.

—Al menos vas a ofrecerme una taza de café caliente antes de dispararme —se burló—. ¿Cómo piensas explicárselo a las autori­dades?

—¿Explicarles qué? —dijo ella a la ligera—. Me limitaría a ocul­tar el cadáver. No tengo por qué darle explicaciones a nadie.

Una risa ronca y oscura vibró en la garganta de Joseph, haciendo que ________________ se estremeciera. Maldito fuera, debería dispararle sólo por eso.

—Sabía que serías un problema la primera vez que te vi en Atlanta —le confesó él, cogiendo la taza con una mano y llevándo­sela a los labios—. Puro fuego dentro del envoltorio más sexy que he visto nunca.

Ella no respondió. Se limitó a contemplarlo con una expresión cínica mientras se reclinaba en la silla. Definitivamente, era encan­tador. Había algo en su sonrisa, en la manera en que se movía, que invitaba a una mujer a confiar en él, a apoyarse en él. Pero ella sabía que no debía confiar ni apoyarse en nadie.

—¿Los halagos no hacen mella en ti? —inquirió Joseph mientras dejaba la taza sobre la mesa—. Es una lástima, ________________. No serás un poco engreída, ¿verdad?

—Más bien un poco incrédula —admitió, divertida a su pesar—. Dime ¿qué quieres de mí? Tengo muchas cosas que hacer hoy y no tengo tiempo para juegos.

—Yo no juego. —Había un brillo de advertencia en la mirada masculina.

—Ni yo —replicó ________________—. Así que ve al grano.

Quería que se fuera de allí. Lo quería fuera de su vista y de su vida antes de que fuera demasiado tarde. Antes de que perdiera otra parte de sí misma por un hombre que la hacía vibrar igual que Nick.

—Una mujer impaciente. —Sacudió la cabeza como si la com­padeciera—. Había oído decir que eras todo lo contrario.

—No sé dónde has podido oír algo así —repuso ella con una media sonrisa.

—Me lo dijo Orión.

________________ se sorprendió por un momento, y se alegró de que sus años de entrenamiento sirvieran para algo cuando fue capaz de mantener la expresión neutra, sin ira ni asombro. Le devolvió la mirada con una inocente curiosidad, como si dudara que Orión supiera algo de ella.

Se preguntó si aquel malnacido habría guardado algún archivo. ¿Tan loco estaba que llevaba un registro de sus asesinatos? Claro que, si lo había hecho, quizá hubiera dejado alguna pista de quién era Warbucks en realidad.

—Dudo mucho que Orión supiera algo sobre mí —consiguió susurrar al cabo de unos segundos—. ¿Qué más podría saber apar­te de que me cortó las muñecas pero que no me mató?

________________ no pudo evitar que su voz dejase traslucir su amargura e irritación. Estaba tan enfadada como amargada. Debería haber sido ella quien matara a Orión. Después de tantos años soñando con ser ella la que acabara con él, se merecía la oportunidad de haberlo hecho. ¿Qué menos que arrebatarle la vida a aquel bastardo?

—No fue fácil encontrar a Orión —dijo él finalmente en tono sombrío, sosteniendo la taza de café entre las manos con una mira­da seria en sus ojos grises—. No podrías haberlo hecho sola. Ese maldito asesino no habría aceptado que continuaran pagándole para que no te matara porque te habías convertido en un peligro para él.

________________ había querido convertirse en un peligro para él. Había querido que Orión la persiguiera, que hiciera un movimiento en falso que la llevara a identificarle y matarle.

—¿Por qué razón? —preguntó fingiendo sorpresa.

Joseph hizo un gesto de exasperación y negó con la cabeza. Una sonrisa se insinuó en aquellos labios provocativos y, durante un segundo, ________________ sólo pudo pensar en besarle, en beber de esos labios hasta haber saciado su deseo por él.

—Sabías que le pagaban para que no te matara, ¿verdad?

¿Qué era lo que debía decirle? ¿O qué no debía decirle?

—¿Dónde has conseguido esa información? —contraatacó ella.

—¿Por qué no me contaste todo lo que sabías en Atlanta? —le preguntó Joseph a su vez—. Te ayudé, ________________. Te saqué de allí, y, aun así, me ocultaste información.

—Esa información no era parte del trato —le recordó con sere­nidad, inclinándose hacia delante y apoyando los brazos en la mesa—. Me liberaste sin condiciones, Joseph. —Ladeó la cabeza e intentó leer la verdad en sus ojos grises—. Ahora respóndeme, ¿cómo averiguaste que pagaban a Orión para que no me matara?

Él no sabía quién había pagado a Orión para que no la matara, o no estaría allí en busca de esa información. Se habría limitado a ir detrás de quien hubiera contratado a Orión y hubiera acabado con él.

—Orión era un asesino muy caro —le explicó Joseph—. Sólo alguien muy rico hubiera podido permitirse sus servicios. Era pre­cavido. No habría dejado que alguien lo pusiera en peligro a no ser que le pagaran generosamente por ello.

Así que ________________ había tenido razón la noche anterior: Joseph esta­ba allí para volver a inmiscuirse en sus asuntos.

—No sé quién le pagaba —admitió finalmente.

—¿Pero sabías que lo hacían?

________________ apretó los labios durante un segundo antes de asentir con la cabeza.

—Lo sabía. Me lo dijo él mismo en Rusia cuando me cortó las muñecas. Me advirtió que me mantuviera alejada de él. Que la pró­xima vez no me dejaría con vida.

Joseph entrecerró los ojos peligrosamente. Por un segundo, sólo por un segundo, cruzó por la mente de ________________ una imagen de Nick con esa misma mirada y el cuerpo tenso para intentar protegerla del peligro.

—¿Y aun así seguiste persiguiéndole? —inquirió él en voz baja, casi gutural por la rabia contenida.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Ago 2013, 4:58 pm

aww me encanta!!
Joe eres un latoso aunque te quiero!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Mar 27 Ago 2013, 7:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!... QUE YA LE DIG QUE EL ES NICK!!!... SU AMOR Y QUE LA PROTEGERAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 27 Ago 2013, 11:26 pm

Los labios de ________________ se curvaron en una extraña sonrisa mezcla de ironía y pesar.

—Por supuesto. Si hubiera retrocedido cada vez que las cosas se ponían mal, no habría tenido una larga y fructífera carrera, ¿no te parece?

—Casi no lo cuentas —rugió Joseph—. Orión estaba fuera de tu alcance, ________________. Ningún agente que actuara por su cuenta habría dado con él, sin importar lo bueno que fuera. No tenías la más míni­ma posibilidad.

—Así que te lo serví en bandeja. —Se levantó de la silla y regre­só con la jarra de café en la mano para rellenar las dos tazas—. ¿De qué te quejas?

________________ le vio apretar la mandíbula y, por la manera en que frun­ció el ceño, supo que estaba conteniéndose para no gritarle.

—Me quejo de que no hayas aprendido la lección —masculló él en tono amenazador cuando recuperó el control—. Aún sigues intentando abarcar demasiado.

Ella pensó con diversión que ésa no era más que una suposición por su parte. Joseph no podía estar seguro de por qué había regresa­do a la mansión de su familia, sin importar lo que quisiera creer.

—Me despidieron de la CIA, ¿recuerdas? —Dejó la jarra en la mesa antes de mirarle de nuevo—. No estoy aquí para llevar a cabo ninguna misión.

—Tampoco tenías una misión en Atlanta —gruñó él reclinán­dose en la silla—. No intentes jugar conmigo, ________________. Los dos sabe­mos por qué has regresado.

La joven apretó los dientes y trató de no exteriorizar la rabia que crecía en su interior ante aquella actitud tan arrogante.

—Éste es mi hogar, Joseph. ¿Adónde querías que fuera?

—¿El mismo hogar que abandonaste cuando eras casi una niña? —Se levantó de la silla y la miró desafiante—. ¿El mismo hogar al que juraste no regresar jamás cuando tu padre se negó a creer que su mejor amigo había asesinado a su esposa y a su hija? ¿Te refieres a ese hogar?

Contrólate, contrólate, se dijo ________________ respirando hondo un par de veces. No permitiría que él abriera una brecha en el escudo que se había prometido mantener firmemente en su lugar.

—Ha pasado mucho tiempo...

—¡Mientes! —rugió él—. Regresaste porque sospechabas que Orión estaba involucrado en los asesinatos de tus padres, ¿no es cierto?

—¿Lo estaba? —¿Qué más habría averiguado Joseph cuando su equipo ejecutó al asesino? ¿Qué otros documentos habría guardado Orión? ________________ negó con la cabeza lentamente—. Sólo sé que estuvo aquí, en Aspen, la noche que los mataron. ¿Qué habéis descubierto vosotros?

Si sabían que pagaban a Orión para que no la matara, quizá hubieran averiguado más cosas.

—Encontramos un registro de sus asesinatos —le reveló Joseph—. El nombre de tu padre estaba en la lista.

________________ retrocedió varios pasos, cubriéndose la boca con la mano para contener el grito que pugnaba por salir de su garganta. Por fin se habían confirmado sus sospechas. Se agarró a la encimera con la otra mano para no caerse, luchando contra los violentos estremeci­mientos que la hacían temblar.

—¿Por qué? —se obligó a decir—, ¿Por qué los asesinó?

A duras penas contuvo las lágrimas que le anegaron los ojos, el dolor que se le clavaba cruelmente en el pecho mientras sentía a Joseph moverse a su espalda.

—________________. —La agarró por los hombros y la hizo girar lentamen­te hacia él.

Ella no podía mirarle. Las lágrimas le mostrarían su vulnerabili­dad. La dejarían sin defensas ante él.

Nunca dejes que te vean llorar, le había advertido siempre su madre. Jamás muestres esa debilidad ante nadie.

—¿Por qué los mató? —se obligó a preguntar de nuevo, inten­tando zafarse de él—. ¿Qué era lo que sabían?

—Orión no poseía esa información —susurró Joseph—. Igual que no sabía por qué Warbucks quería mantenerte con vida.

________________ se quedó paralizada. Esta vez no pudo ocultar su reacción, no pudo contener la tensión que invadió su cuerpo ni apartar la mira­da de Joseph.

—Por eso nos diste la información sobre Orión —siguió Joseph con serenidad a pesar de la cólera que asomaba a sus ojos—. ¿No es cierto, ________________? Decidiste cortar por lo sano en Atlanta. Nos entre­gaste a Orión en bandeja para poder ir a por Warbucks.

Cuando ella se retorció para liberarse de su agarre, él la dejó alejarse. Necesitaba unos segundos para recuperarse.

—No sabía que Warbucks estaba involucrado —dijo la joven finalmente, odiándose a sí misma por no haberlo intuido antes—. No lo supe hasta que regresé a casa hace un año en busca de pistas sobre el hombre que había contratado a Orión. Entonces descubrí que mi padre mencionaba a Warbucks en unos de sus diarios. Nadie sabía que los tenía ni dónde los había escondido. Mi padre mencio­naba en varios de esos diarios que sospechaba que uno de sus ami­gos era un traidor. En su última anotación, escribió Warbucks subrayado y con un signo de interrogación al lado.

Debería haber regresado antes, pensó ________________ de nuevo. Ésas eran las palabras que más se repetía a sí misma desde que había vuelto a su hogar. Si lo hubiera hecho, a esas alturas ya habría descubierto quién contrató a Orión y quién era Warbucks. O por lo menos, habría recabado más pistas.

Se volvió hacia Joseph deseando dejarse llevar por la necesidad que sentía en su interior de confiar en él. Pero ella no podía confiar en nadie; había aprendido de la manera más dura posible que cuan­do no le arrebataban a quienes amaba, se iban por su propio pie.

—Warbucks es mío —afirmó tajante—. Tú me apartaste de Orión, pero no me apartarás de esto, Joseph. No lo permitiré.

—No es eso lo que quiero, ________________. En realidad quiero que traba­jemos juntos.

La joven casi se rió al pensarlo.

—¿Qué trabajemos juntos? ¿Igual que en Atlanta? —le preguntó burlona—. De veras, Joseph, ¿qué demonios te hace pensar que me creería que quieres compartir algo conmigo? Y aunque así fuera, ¿qué hay de ese pequeño equipo con el que trabajas? Si no recuerdo mal eran... ¿cuatro? ¿cinco agentes cómo tú? ¿Cómo sigue el israelí?

El israelí. Su primo. El muy bastardo. David Abijah había sido uno de sus mejores amigos, además de su primo, hasta que murió. Hasta que murió y volvió a la vida. Pero él aún no había tenido la cortesía de anunciar a la familia que todavía estaba vivo.

La expresión de Joseph no cambió. Era bueno, muy bueno. Ni siquiera se le habían dilatado las pupilas.

—Sólo estoy yo —le aseguró rotundo—. Y mi guardaespaldas. Soy un negociador. Negocio ventas de información confidencial y material secreto. No formo parte de ningún equipo y no conozco a ningún israelí.

—En resumen: no confías en mí. Y por consiguiente, no vamos a trabajar en esto juntos. Punto. —Le sonrió dulcemente mientras se daba la vuelta y se acercaba a la mesa donde había dejado su arma—. Ahora vete. Y por favor, asegúrate de cerrar la puerta.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 28 Ago 2013, 8:07 am

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 4119725420 mira Joseph no nos creas que somos lentas de entenderes!!!!!....
  Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 1903305068  sabemos lo que hacemos!!!!!!!..... Pero res lindo Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 4242539333  por preguntar
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por fernanda Miér 28 Ago 2013, 11:21 am

DIOS POR FAVOR SÍGUELA ! POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 28 Ago 2013, 5:11 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Ago 2013, 5:24 pm

Joseph no todas las mujeres son tontas si! Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 2372005390 
si sabemos lo que haces!!
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 28 Ago 2013, 10:17 pm

Sin más, se dirigió al vestíbulo con la intención de regresar a su habitación y prepararse para el largo día que le esperaba. La vida de una heredera no sólo se componía de fiestas aburridas y vestidos caros; también tenía que ir de compras y alternar con las personas que había despreciado toda su vida. Y eso era mucho peor que per­seguir espías o esquivar asesinos.

—Compartiré una información contigo.

Ella se detuvo en el umbral al oír aquello. Giró la cabeza y lo miró con los ojos entrecerrados mientras consideraba sus palabras.

—¿De veras?

—Hace poco contactaron conmigo para que fuera el negocia­dor en una venta, una adquisición de la que Warbucks está desean­do deshacerse. Si decides colaborar conmigo te mantendría al tanto de todo.

—¿Y por qué harías eso? —preguntó cautelosa. Joseph acababa de compartir una interesante información con ella, y sin duda alber­gaba segundas intenciones.

—A pesar de que se han puesto en contacto conmigo, el trato todavía no está cerrado. Cruzó los brazos sobre el pecho y se apoyó contra la encimera, sosteniéndole la mirada—. Han llamado a otros negociadores y existe una condición sin la cual no me elegirá.

—¿Para qué me necesitas en realidad?

No entendía nada. Si ya se habían puesto en contacto con él, si estaba tan cerca de Warbucks, ¿para qué molestarse en averiguar lo que ella sabía?

—Para asegurar el contrato —le explicó—. Warbucks está siendo muy precavido en todo lo referente a esta transacción, inclu­yendo abordar la situación con un nivel de seguridad nunca antes conocido. Y ha puesto una condición: serás tú quien elegirá al nego­ciador.

Aquella información sorprendió realmente a ________________. Había tra­bajado para que ocurriera algo parecido, pero no sabía que estaba tan cerca de alcanzar su objetivo.

Warbucks se encontraba en Aspen. ________________ lo sabía, y su padre también lo había sabido. Formaba parte de un selecto grupo de hombres, hombres tan poderosos que no les preocupaba ser atrapa­dos. Hombres tan ricos que podían eludir las leyes por las que se regía el resto del mundo.

—Necesitas a alguien dentro —concluyó ella con suavidad—. Alguien en quien Warbucks confíe. Y si te haces pasar por mi aman­te, tendrás un punto a tu favor. Justo lo que necesitas.

Él asintió con la cabeza.

—Necesito a alguien en quien él confíe, cierto. Alguien que crea que no le traicionará. Alguien que crea que desea vengarse del gobierno que le traicionó en su día. Y tú eres esa persona. Sólo tengo una pregunta, ¿por qué Warbucks confía en ti?

________________ se humedeció los labios e inspiró profundamente. Aquello era más de lo que ella había esperado. Definitivamente mucho más.

Llevaba un año trabajando en ello. Se había pasado días y noches tratando de conseguir la información correcta y dejándola caer en los oídos que la conducirían a Warbucks.

No sabía quién era él, todavía no. Pero ahora estaba más cerca. Esto era una prueba de ello.

—Warbucks no confía en nadie —respondió al cabo de unos segundos—. Si lo hiciera, ya lo habrían identificado. No confía en mí. Me pone a prueba.

—¿Por qué? —Joseph se inclinó hacia delante, sondeándola con la mirada—. ¿Por qué te pone a prueba? ¿Por qué se ha fijado en ti?

________________ frunció el ceño y respiró hondo.

—Porque tengo algo que él necesita, algo que desea. Cuando uno va de pesca, Joseph, tiene que tener el cebo correcto. Y yo lo tengo.

Destino. ________________ siempre había creído en el destino. Sabía que algunas cosas estaban predestinadas. Desde su nacimiento había estado predestinada a enfrentarse con Warbucks.

Durante años aquel traidor había pagado por mantenerla viva. No había estado segura de por qué, pero lo sospechaba. Por su fortuna. La fortuna Serborne se perdería si ella moría sin herede­ro. Lo que quería decir que Warbucks estaba relacionado de algu­na manera con los cuatro hombres que manejaban la fortuna Serborne, los miembros del comité que su padre había estableci­do para que se encargaran de los negocios que conformaban su herencia. Pero tenía que haber algo más, no era sólo el dinero. Era la información y la protección que ella había ofrecido durante el último año. Esa era la ficha que le permitía entrar en el juego de aquel maldito traidor.

Joseph sacudió la cabeza lentamente.

—Has trabajado para atrapar a Warbucks desde que regresaste, ¿no es cierto, ________________? Tú has planeado todo esto.

La joven se permitió esbozar una sonrisa.

—Bueno, tengo que admitir que me esperaba algo más que una prueba tan estúpida. A Warbucks le gustan los juegos, pero esto es ir demasiado lejos.

Sin embargo, ________________ dudaba que Warbucks supiera exactamente a qué se estaba enfrentando.

Joseph apretó la mandíbula con irritación. La joven veía cómo la cólera brillaba en sus ojos y crecía más y más en su interior. Parecía a punto de explotar. Por un momento, ________________ sintió una familiar oleada de excitación; oscura y erótica, peligrosa y sensual. Lo había empujado hasta el límite que, instintivamente, sabía que tenía. Y ahora ella se había convertido en su blanco.

Le observó respirar hondo y acercarse a ella de forma amena­zadora.

—Dime, ________________, ¿qué has hecho exactamente para que un hom­bre como Warbucks te ponga a prueba? —La fulminó con la mira­da—. ¿Para que crea que puede confiar en ti?

El sonido de esa voz ronca hizo que a la joven le subiera un escalofrío por la espalda. Como un erótico dedo fantasmal, aquel estremecimiento se extendió hasta su nuca y la inundó de excitación y placer.

—¿Que qué he hecho? —Sonrió tensa—. Descubrí su debilidad, Joseph. Información. Contactos. El tipo de cosas que puede conducir­le a objetivos mucho mayores y que sólo puede conseguir a través de mí.

—¿Premios como el «Destructor»? —gruñó él.

________________ le lanzó una mirada de sorpresa.

—¿Qué? ¿El último misil que ha desarrollado el ejército?

—¿Es eso lo que le has dado, ________________? —insistió Joseph con dureza.

La joven negó con la cabeza, tratando de asimilar aquella infor­mación.

—¿Tiene el «Destructor»?

—Sí —le espetó con brusquedad.

La joven asintió lentamente mientras una lenta sonrisa empeza­ba a asomarle a los labios.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Jue 29 Ago 2013, 8:55 am

:scratch:  espera ya no entiendo!!!!!..... Que es lo que la rayiiis tiene que quiere ese tipo!!!!.... Y por que la sonrisa??????.... Aaaaaaaaasahhhh sigueeee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Ago 2013, 5:20 pm

aww me encanta!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Jue 29 Ago 2013, 7:56 pm

OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Sep 2013, 6:08 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Mar 03 Sep 2013, 10:38 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 4 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.