O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Dom 20 Ene 2013, 5:10 pm

NOMBRE: Duele Amarte (Harry y tu)
AUTOR: Yaresi Kensington
GENERO: Suspenso.
ADBERTENCIAS: bienen malas palabras y cuando son besos y esas cosas biene cada detalle. eso es todo.



[img]DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) 18133354368472564154210 [/img]

-Sinopsis-

Mi nombre es _____ Horan , no muy delgada pero tampoco rellenita, ojos color gris con azul, cabello rubio, muy largo (hasta la cintura) y muy lacio. tez aperlada igual que mi hermano Niall Horan. Pero vamos a mi historia….
Harry Styles se la pasa insultándome y dejándome en ridículo frente a toda la preparatoria lo que no entiendo es porque mi ‘’Hermano’’ lo permite. Pero lo peor de todo es que desde hace tiempo desde que harry y su familia se mudaron a lado de mi casa. Me enamore de Harry Styles. El es meses mayor que yo. Un día llego un chico nuevo ‘Zayn Malik’ y todo cambio. Mi madre y la mama de Harry, Anne cox se llevan muy bien casi siempre se la pasan platicando ya sea en su casa o aquí en la mía. Mi padre trabaja todo el tiempo es la mano derecha de un coronel. Así es. Trabaja en la marina. Uno de los tenientes es el padrastro de Harry vivimos en una colonia que está protegida por militares de la marina donde viven la esposa y los hijos de los coroneles o tenientes. Pero es solo la colonia porque vamos a una preparatoria normal que nos queda a 3 cuadras.
PD: En la novela. Maura Gallagher y Bobby Horan la mama y el papa de Niall siguen juntos (sus padres realmente se separaron cuando él tenía 5 años. Para refrescar su memoria chicas!)





[b]SIGANME! en Twitter hay aviso cuando subo un capitulo! --> @RealHarriet_1D


Última edición por Yaresi kensington el Dom 20 Ene 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Ackerman Dom 20 Ene 2013, 5:12 pm

Primera lectora!

Hola! Me encanto mucho la sinopsis, se ve que va a estar muy buena :)
Si necesitas chicas para Zayn avísame c:
Sube primer capi pronto<3
Besos xx
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 20 Ene 2013, 5:13 pm

hola, si necesitas chicas para alguno me avisas ;)
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 20 Ene 2013, 5:14 pm

PD: Siguela, o te golpeo con una sarten :)x
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Dom 20 Ene 2013, 5:25 pm

[img]DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) 46933233 [/img]


CAPITULO 1
-llevo más de dos semanas sin hablarle a mi hermano y lo poco que hablamos le contesto muy fría. Yo no soy así pero él se lo ha ganado a pulso. Me subí a su coche y cerré la puerta algo fuerte
NIALL-y……. como amaneciste?
_____-como siempre-respondí seca y sin mirarlo.
NIALL-cuánto tiempo más estarás enojada con migo?.-encendió el auto.
_____-una pregunta……..Realmente tu eres mi hermano? Porque no parece….Los hermanos se defienden. Antes lo hacías, me protegías. Pero ahora? Dejas que me insulten que me dejen en ridículo y me empujen…….Realmente eres mi hermano?.
NIALL-_____ yo…
______- _____ yo... .nada horan! Te odio……-el paro el coche
NIALL-no digas eso enana yo te amo me duele que me digas eso.
______-pues no parece que realmente me quieras!! Porque sigues dejando que tu amiguito Harry me insulte. Porque!? Muchas veces me has visto llorar hasta cortarme niall! Y siempre dices que deje de hacerlo que no vale la pena pero sabes algo? Un día me hartare y acabare con esto! Ahora muévete! Que llegaremos tarde.
NIALL-y como acabaras con esto? Te iras de Londres? Huyendo?
______-……….la verdad pensaba en algo peor pero eso es mejor así me olvido también de ti-tarde un poco en contestarle. Por suerte acababa de estacionar el coche y me baje. Para mi mala suerte los ‘Populares’ estaban en la entrada. Charlotte la capitana de las porristas y sus ‘Amigas’ Sarah y Wendy. Liam payne, Louis Tomlinson y Harry Styles. Pero solo Harry, Charlotte, Sarah y Wendy me molestan ya que liam es el novio de mi mejor amiga Danielle y Louis es mi mejor amigo desde la primaria asique se la pasa la mayor parte del tiempo con migo.-creo que sería feliz sin ti-dije y me fui con Danielle que estaba con ellos pero un poco retirada con los demás junto con liam ya que no le caían nada bien.

HARRY-oh miren, miren! La nerd ya llego! Pero…. me puedes hacer un favor? Te largas de mi vista-dijo tronando los dedos- que sinceramente me causas segura extrema. Estas fea!! Entiende! Nadie en la vida te va a querer!
LOUIS-ey ya para Harry ella nuca te ah echo nada además es mi mejor amiga por favor no le digas nada enfrente de mí.
HARRY-defiendes a esa sarnosa? A la piojosa? Daaaj pero llévatela que me da asco!!-yo voltee a ver a mi hermano y el simplemente bajo la mirada. me hacer que a él y le dije.
______-no te quiero volver a verte….. Ojala y te mueras niall.
DANIELLE-te veo luego liam. Te amo
LIAM-también te amo.
DANIELLE-vámonos _____ .
HARRY-Dani no te juntes más con ella! Te peguera lo nerd y piojosa!
DANIELLE-vete a la mierda Styles!-paso un brazo por mi hombro mientras Louis por mi cintura y caminamos hacia la clase.
______-no entiendo porque mierda me molesta! lo odio con toda mi alma.-solo Danielle y yo sabíamos que eso no es verdad. No eh tenido el valor para decirle a Louis que amo a Harry. Que irónico no? El me molesta y me odia y yo lo amo.
LOUIS-lo sé. Sabemos que lo odias pero no le agás caso él no te conoce. Simplemente haz como si no existiera.
______-eres su mejor amigo dime porque! Porque maldita sea! Porque lo hace!
LOUIS-sinceramente no lo sé pequeña. Cuando tocamos ese tema empieza con sus cosas y se enoja. Pero ya olvídalo yo te amo amiga y estoy aquí para defenderte siempre si?
DANIELLE-igual yo sabes que siempre cuentas con migo.
______-muchas gracias. Los amo. Es increíble como ustedes me quieren más que mi propio hermano.
LOUIS-eso no es verdad él te ama con su vida.
______-mejor tú me defiendes en lugar de él. Ojala tu fueras mi hermano en vez de ese idiota.
NIALL-te escuche.-dijo llegando a nuestro lado.
______-pues que bien.-le conteste y me metí al salón.
-las horas se pasaron demasiado lentas claro siempre con insultos por parte de Harry y Charlotte no sé hasta cuando voy a poder seguir aguantando-
______-Dani es que enserio ya no lo soporto sé que te lo digo todos los días pero es que ajjj!
DANIELLE-ya ya te entiendo pero lo que no entiendo es.. Porque lo sigues queriendo.
_______-la verdad no tengo idea. Soy una idiota y perece que fuera masoquista, y no lo soy
DANIELLE-segura?-me tomo de la muñeca.
______-au!-me queje.
DANIELLE-______!! Porque te sigues cortando?-susurro- No lo agás me preocupas algún día te va a dar una enfermedad.
______-te juro por mi vida que intento no hacerlo pero…..
DANIELLE-te acuerdas de lo que te dice y hace y lo haces.
_______-si…..-asegure apenada.-pero ya cambiando de tema. Como vas con liam!-dije risueña.
DANIELLE-ay amiga! Es hermoso es muy lindo. Ayer me llevo a dar un paseo por el lago y tú sabes.
_______-asique yo se? Eh!
DANIELLE-ay fue tan cariñoso tan delicado. Jamás imagine que mi primera vez fuera tan hermoso tan perfecto.
_______-aaaah! Que hermoso! Me alegro mucho por ti amiga!-asegure y la abrase.
DANIELLE-Gracias.
-después del almuerzo nos fuimos a clases lo malo es que me tocaba diferente que a Danielle y Louis. Que por cierto no almorzó con nosotros y ni lo vimos. El pasillo estaba completamente solo cerré mi casillero y me di la vuelta para mi mala suerte iba saliendo Harry del salón.
PROFESOR-no lo quiero ver cerca de mi clase! Hasta que vengan sus padres.
HARRY-si si ya entendí.-en eso se volteo y me vio.-que asquerosidad. Me pregunto cómo puedes seguir viva? Que no te da pena salir de tu casa siendo tan fea?
______-lo que digas.-dije y me volteé. Entre a la biblioteca y fui directo por uno de mis libros favoritos. Aquí no solo tenían libros de la prepa y para estudias sino también tenían libros de historias de amor de comedia de miedo de todo. Tome el libro de Ghostgirl ya había acabado el primer libro asique empecé con el segundo solo es una trilogía asique en las horas libres vengo a leerlo. Lo irónico es que la chica se llama charlotte y es muy buena pero aquí es todo lo contrario.
HARRY-estaba aburrido asique vengo a molestarte ratón de biblioteca.
_______-lárgate.
HARRY-no a mí no me hables así liendre.
_______-Lárgate Harold!!-grite demasiado fuerte que los que estaban ahí me voltearon a ver y la encargada me envió una mirada fulminante y me indico con el dedo que me callara. Agache la cabeza.
HARRY-Escúchame estúpida!-dijo y me levanto agarrándome de la muñeca demasiado fuerte que me queje por las cortadas.
______-harry… Harry me duele enserio aaaauh!-dije cerrando los ojos para evitar que salieran las lágrimas. El lo noto y me soltó. Lentamente sin que se diera cuenta levante mi manga y vi que las cortadas de nuevo sangraban a montones que hasta mi blusa de manga larga color rosa palo vintage traspasaba. Abrí los ojos como platos y escondí mi brazo detrás de mí. Agarre el libro y fui directo con la chica que hace unos momentos me callo.

______-me llevare este libro.-dije y saque mi credencial para la biblioteca.
CHICA-si me lo entregas en mal estado tienes que pagarlo.
______-lo sé. Gracias.-guarde el libro en mi bolso y Salí corriendo. Hacia mi casillero y saco una venda para ponérmela. Cierro el casillero y la meto en mi mochila. Camine rápido hacia el baño pero alguien sostiene mi brazo.

HARRY-que ocultas estúpida!-dijo y levantó la manga sus ojos se abrieron como platos y los míos igual. La cortada sangraba mucho más.

_______-SUELTAME! Que mierda te interesa!
HARRY-que patética eres. Con esas cortadas no logras nada más que lastima maldita perra!-me solté de él y me fui hacia el baño y ahí me encerré en uno. Sus palabras son como puñaladas en mi corazón porque demonios no dejo de quererlo! Que me hiciste styles! porque al principio si me tratabas bien pero ahora?! Te odio….. te odio por hacer que con todo lo que me dices y me haces no te puedo dejar de querer. Me puse la venda alrededor de la muñeca. Saque un chaquetin que traía en mi bolso. El chaquetin era muy delgadito y es negro asique ocultaría la sangre de mi blusa y no hacía mucho bulto en mi bolso.
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por anto755 Dom 20 Ene 2013, 5:52 pm

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Porfavorr jajajaaja holaaaa :D jajajaa por favoor me encanto el cap IDIOTA HARRY !! por que estan Malulooo :c ajajajaja okiii sigelaaaa te adorooooo ♥ jajaja ok chaooo .ok porfa sigelaaaa
anto755
avatar


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Dom 20 Ene 2013, 7:53 pm

anto755 escribió:Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Porfavorr jajajaaja holaaaa :D jajajaa por favoor me encanto el cap IDIOTA HARRY !! por que estan Malulooo :c ajajajaja okiii sigelaaaa te adorooooo ♥ jajaja ok chaooo .ok porfa sigelaaaa
AHORA LA SIGOOOO! :DD
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Dom 20 Ene 2013, 8:50 pm

[img]DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) 55443221497045861377030 [/img]


CAPITULO 2

-hoy es viernes y no hubo clases en la prepa. Han pasado exactamente 2 meses y 5 días desde que Harry supo que me cortaba. Sinceramente esto ha bajado ya no me molesta tanto y no están odioso. Pero el hecho es que lo sigue haciendo en dos semanas cumplo los 17 solo un año más y me largo de esta casa. Eh hablado esto con mi padre pero dice que acepta que me valla pero con una condición. Que él sepa dónde voy a vivir que va a poner todo tipo de protección en mi departamento y tiene que ser en un lugar seguro y una vez por semana ira uno de sus tenientes para checar que todo vaya bien y que él me va a estar dando dinero semanalmente pero que siga estudiando. Y si estuve de acuerdo con sus condiciones. Hable con el sobre que no quería a mi hermano en mi departamento solo a él y a mama. No quiso al principio pero lo convencí le dije todo lo que ah echo y que jamás me ha defendido pero él no sabe que el que me molesta en el hijo de uno de los tenientes de su cuartel y menos que lo quiero. Salí de la cama adormilada al baño después me lave la cara y los dientes me hice una cebollita toda aguada en el cabello y Salí de mi habitación. Se escuchó la cadena del baño y a los segundos salió Niall con cara de dormido me volteo a ver y rodé los ojos. Baje las escaleras y encontré a mi mama poniendo los cubiertos para desayunar.

_______-y el coronel Horan?-comente risueña mientas me sentaba y la señora que nos ayuda ponía unas tostadas, mermelada de fresa, cajeta. Y una jarra de leche en la mesa. Junto con fruta.
NIALL-Trabajando ya sabes.-comento –por cierto vendrá a desayunar Harry mama.
MAURA-está bien hijo.
-yo me quede en shock a los segundos se escuchó el timbre. Por dios! No me puede ver así! Él no me ha visto en short bueno si pero no tan corto como mi pijama que me llega hasta los muslos y la blusa bueno esta es una de manga larga pero tiene mucho escote y se ve un poco mi ombligo y es muy pegada dejando ver también mi hombro. Cuando reaccione él ya estaba sentado Aldo de mí. Y me sobresalte.

HARRY-buenos días señora. Hola _____!-dijo el. Muy hipócrita.
______-idiota-susurre.
HARRY-te escuche maldita estúpida-igual me susurro.
______-Mama desayunare en mi habitación después saldré a nadar una rato. Por cierto…. Gemma está en casa?- le pregunte a Harry.
HARRY-si. Me dijo que si querías salir con ella hoy.
______-Okey.-me pare y tome el teléfono, me recarque en la puerta de la cocina mientras marcaba.
*llamada*
______-Gemma?
*****-no soy anne. Quien habla?-dijo amable
______-oh hola señora! Soy _____ . Como esta?-dije y vi como Harry se me quedaba viendo, fruncí el ceño y me voltee dándole la espalda.
ANNE-oh Hola hermosa. Bien y tú?
______-muy bien Gracias.
ANNE-De nada. Ahora te paso a gemma.
______-por favor.-me volvía a voltear y vi que Harry le decía algo al oído a niall y el reía sin parar mientras Harry subí las escaleras.
GEMMA-Hola _____!
______-hola gem! Ey que aras hoy?
GEMMA-pues quería salir con tigo. No lo sé de compras al cine algún lado. Qué opinas?
_______-ya desayunaste?
GEMMA-estaba a punto.
_______-venté. Lo malo es que aquí está el idiota de tu hermano. Pero bueno, ah! Y tráete tu bañador! Ya sabes ropa para después salir al cine y de compras. Te parece? Necesito uno tacones para la boda de uno de los tenientes. Ustedes irán?
GEMMA-cierto! Es mañana! Me gusta tu idea yo también necesito unos tacones y blusas nuevas jaja
______-jaja bien te espero! No tardes!
GEMMA-no!
______-Okey bay!
GEMMA-Adiós!
*fin de la llamada*
_______-madre pue….
MAURA-si. Si puede venir gemma jaja yo iré a la casa de anne
______-jajajaja Gracias okey. Iré a ponerme un pantalón me siento incomoda con shorts estando los styles. Le abren a gemma por favor.-pedí y subí las escaleras. En eso sale Harry del baño.
HARRY-sabes?-dijo y se acercó a mi velozmente y me quede en shock.-eres muy fea pero tienes un cuerpo….-dijo y miro mis senos. Y mis piernas.
______-eres un imbécil!-dije y tome la perilla de mi puerta. Logre abrirla y entrar pero entro con migo Harry.-salte!
HARRY-es el único día que no te insultare. Pero….-dijo y acaricio mi mano. Bajando hasta mi pierna y llego a mi muslo y lo apretó hacia el.-si jugamos un rato.
______-en tus sueños!-dije y mi mano fue directo a su cara golpeándolo fuerte. Le di una patada en su sexo y lo avente afuera de mi habitación. La cerré con seguro y mi respiración se aceleró me asuste por un segundo. Me deshice la cebollita y me hice una coleta arriba me puse un pants algo aguado una blusa de manga corta que me tapaba bien los senos y mi ombligo arriba un chaquetin súper delgadito. Pero antes de todo eso el bañador abajo. De dos piezas gemma me ha visto así antes espero que para eso Harry no este. Tampoco gemma sabe lo de Harry bueno yo no le eh dicho nada solo que me cae mal y me molesta hasta ahí. Baje velozmente las escaleras y encontré a gemma con mi hermano riendo mientras Harry les decía barias cosas. Me senté alado de gemma enfrente de niall. Tome una tostada y unte mermelada de fresa. Y me serví leche.
______-Hola gem.-dije y le di un beso en la mejilla.
GEMMA-no tienes calor? –raro. Etamos en enero y hace calor muy pocas beses pasa esto.
______-eh no.
NIALL-siempre usa chaquetin en tiempo de calor recuerda.
GEMMA-y bañador en frio.-yo reí porque era casi cierto en frio solo me pongo un short y blusa de tirantes y en calor me cubro completa.-en tiempo de frio está enamorada. Dicen que los que no tienen frio están enamorados.
______-jajaja cuando este enamorada te diré. Ahora come que quiero echarme un chapuzón rápido para ir al centro comercial-informe y lleve la tostada a mi boca. en todo el desayuno Harry me veía con rencor puedo jurar que me está deseando hasta la muerte. Pero que digo si eso me lo dice hasta en mi cara. Cuando terminamos fuimos a mi habitación hablamos de tonterías y de chicos que por cierto ella era la única que hablaba de eso. Después de unas dos horas nos fuimos a la piscina. Para mi desgracia los chicos estaban tomando el sol alado de la piscina.
GEMMA-HAROLD! Te quemaras! Ya te pusiste bloqueador?
HARRY-si…. Ya me puse y también niall. Deja de ser sobreprotectora gem!
GEMMA-te amo por eso te lo digo.
NIALL-tu no me hubieras dicho nada ______?
_______-No. Por mi…. Muérete por cáncer de piel.
NIALL-yo también te amo.
_______-yo no.-dije y me saque el pants. Harry no dejaba de verme y me sentí un poco incomoda. Hice como si no me diera cuenta. Me saque el chaquetin y la blusa dejando ver mis piernas y completamente mi espalda. El bañador es de dos piezas. Me solté el cabello para hacerme una coleta de nuevo en eso chifla Harry.
_______-muérete.-susurre.
HARRY-se leer los labios ____
______- lee mis labios. Muérete!-dije fuerte mientras articulaba exageradamente. Me eche de clavado y me siguió Gema. Estuvimos un rato así y luego se metió mi hermano con Harry y ahí

fue cuando me Salí.-gemma iré a bañarme. Me tardare un poco asique te puedes quedar otro rato o bañarte en el baño del pasillo o en el mío cuando termine en el que sea.-dije secándome.
GEMMA-me baño en el del pasillo, Gracias.-asentí y me metí a la casa, subí las escaleras y me metí a mi habitación. La cerré con llave y me metí a mi baño. Me di una larga y relajante ducha y me puse esto. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67484257&.locale=es (sin la sombra de los ojos) Cepille mi cabello, lo seque y lo deje suelto y acomode mi fleco. Solo delinee un poco mis ojos y me puse rímel. Baje las escaleras
GEMMA-wow te bes muy bien.
______-jaja Gracias. Quiero cambiar. Ya no ponerme rameras taaaaan grandes si grandes pero no exageradas.
GEMMA-y te ayudare con eso! Ahora vámonos! A cambiar tu guardarropa.
_______-no llevo tanto dinero gem’-dije dirigiéndonos a la puerta.-sabes?-pregunte y pare en seco-mi padre me dio una tarjeta de crédito por mis quince años y nuca la use de echo era para eso. Para mi guardarropa. Creo que es hora de usarla. ADIOS NIALL!-dije contenta.
NIALL-no llegues tarde.
_______-Claro papa!
NIALL-ya te dije.
_______-yo llego a la hora que se me dé la gana no a la que tú me digas.
HARRY-uuuu!
_______-tu cállate estúpido! Ya me tienes harta-grite y me Salí de la casa.
GEMMA-uy que fue eso?
_______-nada. Bueno tu hermano siempre me molesta pero olvídalo. Nos vamos?
GEMMA-si.
-caminamos un rato y tomamos un taxi directo al centro comercial pasamos por cada una de las tiendas todo lo que veía me encantaba fácil llevaba todo un guardarropa y también gemma tuvimos que llamar a un teniente. Por lo que tengo entendido novio de gemma. Ella es mucho más grande que yo por 4 años pero nos llevamos genial. El cuidaba la mayoría de las cosas de gemma y ella me ayudaba con las mías. Era realmente lindo el chico ya que cada que le quitaba una bolsa a gemma le robaba un beso.
GEMMA-no tienen hambre?
_______-yo si.
GEMMA-jony? Tienes hambre amor?
JONY-claro mi vida.
GEMMA-que les parece si nos vamos a casa a dejar esto y luego vamos a cenar?
-y así fue fuimos a mi casa y dejamos todas las bolsas también las de gemma. Y Harry todavía no se iba de mi casa.
_______-nos vamos?
GEMMA-si.
JONY-lo bueno es que hoy no tuvimos trabajo o bueno a menos en mi cuartel no.-informo y los 3 subimos al coche.
_______-y a todo esto en que cuartel estas?
JONY-con el comandante Adams
_______-no. Ni idea.
JONY-y tu padre?
_______-es la mano derecha del comandante Hurly
JONY-el comandante Horan. O muy bueno el será grande y si tu hermano se mete en esto o tú. Yo creo que serán igual de buenos.
_______-oow Gracias. La verdad si me llama mucho la atención pero me gustaría ser criminóloga y en mi tiempo libre escritora.
JONY-buena elección. Y tu amor? No quieres ser lo mismo que tu padre?
GEMMA-jony………
JONY-es una broma amor. Lo estás haciendo genial serás grande. Nuestros hijos estarán muy orgullosos de que su madre sea teniente y la más sexy de todas.
GEMMA-JONY!
JONY-jaja lo siento. Pido disculpas _____
_______-hay! No te preocupes yo también pienso que gem’ será grande y la mejor!
JONY-bueno aquí es. -Dijo y paro su coche. Me quite los anteojos y los deje en el coche.-no los necesitaras?
_______-eh? Ah no! Los uso porque me gustan no porque los necesite
-nos metimos al restaurante y pedimos de cenar. Los deje un momento cuando acabe de cenar y fui al baño después me lave la cara y suspire baya que hoy fue un día largo. Salí y a lado iba saliendo un chico. Tez bronceada cabello negro ojos marrones penetrantes. Me sonrió y sentí como la sangre se concentraba en mis mejillas. Le devolví la sonrisa y me fui con gemma y jony
GEMMA-nos vamos?-me pregunto.
_______-oh si, si claro-busque con la mirada al chico y lo encontré viéndome también le sonreí mordí mi labio inferior y solté una risita sin que se escucha y baje la mirada.-vamos.- gemma me tomo de la mano y salimos de ahí. Ese chico. Pero que digo es la primera vez que lo veo y dios! Es que esta… DIOS! Demasiado sexy.
GEMMA-ey! Y esa sonrisa?
_______-cuando Salí del baño al mismo tiempo salió un chico obvio del de los hombre y esta-me mordí el labio inferior
GEMMA-wow jamás hablas de chicos y menos en ese sentido. Debí de verlo! Alomejor a mí también se me hace guapo….-dijo y se asomó adentro del restaurant
JONY-Gem!
GEMMA-uy! N..no más que tu amor eso está claro-dijo y le dio un corto beso mientras reía.
-jony me dejo en casa y ellos entraron a la de gemma. Sinceramente no pude dejar de pensar en ese chico en todo el camino. Suspire y me tire al sofá con una gran sonrisa.
HARRY-creo que tu hermana viene borracha niall-me sobresalte
NIALL-haber. Sopla-dijo y puso su nariz cerca.
_______-no estoy borracha! Es que….DIOS!
NIALL-si claro….
_______-bien te diré si no le dirás a mi mama y papa que llegue borracha cosa que no es verdad. Fuimos a cenar a un restaurant con gemma y jony su novio. Cuando acabe de cenar fui al baño me lave la cara y cuando Salí-me senté bien el sofá- al mismo tiempo salió un chico del baño de los hombres y esta DIOS! DEMASIADO SEXY!!-me tire de nuevo hacia atrás del sillón.
HARRY-lastima jamás te ara caso
_______-claro. Sabes? Eso no me molesta. El me sonrió y cuando regrese se me quedaba viendo mientras sonreía-asegure y sentí como de nuevo la sangre hervía en mis mejillas.-dios! Pero como dejas que un chico así ande suelto como si nada!?-casi grite y toque mis mejillas.- me iré a dormir-me levante y fui directo a mi habitación de nuevo le puse seguro, me coloque la pijama. Dejando todas las bolsas con la ropa que compramos en el centro comercial pero antes puse en la puerta las de gemma. En eso suena mi celular.
*llamada*
______-que pasó gem?
GEMMA-me puedo ir a arreglar en tu casa para mañana en la boda?
______-Claro a qué hora?
GEMMA-mmm.. a las 5:30 está bien? la fiesta empieza a las 7 pero quiero que nos arreglemos súper bien. Además ahí está mi vestido jaja
_______-si si! Aquí te espero. Te quiero chao!
GEMMA-yo igual pequeña bye!
*fin de llamada*
-me metí en la cama y a los segundos me mandan un mensaje y es de Louis-
•Buenas noches linda! xx•
•si que serán buenas! Mañana te cuento Tommo. Te amo! Si vendrás con migo? xx :)•
•CLARO QUE SI! ILY ♥ xx•
•GRACIAS! Buenas noches chico con el trasero más grande! I Love you too’ :3 •
• De nalgas de Lou! Todos aman mi trasero! :DD •
-no pude evitar soltar una risita. Deje el celular en la mesita y me acosté-


RECUERDEN SIGANME!! --> @RealHarriet_1D AVISO POR TWITTER CUANDO SUBA NUEVOS CAPITULOS!
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por paoliss Dom 20 Ene 2013, 9:14 pm

Nueva lectora!!!!! Está genial tu nove!!!!! Tienes q seguirla esta muy buena!!!!! Me encantó!!!!! Y si necesitas chica para NIALL o LOUIS me avisas ok!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 20 Ene 2013, 9:46 pm

oh por Dios me encanto!!!; tenes q seguirla
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 20 Ene 2013, 10:04 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! ME ENCANTOO!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Juliaa:) Lun 21 Ene 2013, 9:12 am

pooorfavor, siguela, no puedo esperar más!:D
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Diana <3 <3 Lun 21 Ene 2013, 10:10 am

Esta buenasaaaa! siguela en verdad tienes talento hahaha *-* siguelaaa muerooooo
Diana <3 <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Lun 21 Ene 2013, 2:05 pm

paoliss escribió:Nueva lectora!!!!! Está genial tu nove!!!!! Tienes q seguirla esta muy buena!!!!! Me encantó!!!!! Y si necesitas chica para NIALL o LOUIS me avisas ok!!!

HOLA! muchas gracias! :3 yaa ahora la sigo :3 y no /: ya tengo a todos los chicos con pareja :c lo sientoo!



SIGUEME! https://twitter.com/RealHarriet_1D aviso cuando subo nuevos capitulos!
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Lun 21 Ene 2013, 2:06 pm

GatitaDeHazza99 escribió:oh por Dios me encanto!!!; tenes q seguirla


AHORA LA SIGOO! :3 Gracias!



SIGUEME! https://twitter.com/RealHarriet_1D aviso cuando subo nuevos capitulos!
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.