O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Dom 27 Ene 2013, 2:24 pm

andreita_linda escribió:Hola nueva lectora aqui! es estupenda tu nove, siguela
PD: puede que no comente muy seguido porq estoy ocupada escribiendo mi nove..


La acavo de seguir linda! y no te preocupes! :'DD solo si me gustaria que des tu opinon si te gusta o no :$$

BESOS! :(L):
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Dom 27 Ene 2013, 2:26 pm

boo bear14 escribió:hola :D leí el cap ayer pero como a las 12:00 a.m osea media noche y pues me dió flojera comentar :/-si ya se soy una floja de primera :p-pero hoy si te comento para hacerme presente.ahora si mi comentario:
TOMA HARRY!! por decir que zayn nunca le iva a hacer caso a la rayis OSEA es LA RAYIS!! TODOS caen ante sus encantos jajaja aya tu si estas siego jajaja y zayn es un tiernuchis :oops: LO AMOOO no mentira yo amo a niall :(L): jijiji chaito siguelaaaa que me muerooo por saber que mas pasa
xx
Ash
psdt: ojala la rayis interrumpa a louos cuando estee de novio con eleanor, el dia que haga eso morire de risa


ME ENCANTA QUE TE AYA GUSTADO LINDAA! :'DDD ♥️ y acavo de subir el 6to capitulo! :3
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Dom 27 Ene 2013, 6:28 pm

Ciin :) escribió:fue genial el ultimo caaaaap !
siiguelaaaaaaaaaaaaa

Muchas Gracias! :oops:
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Miracle. Dom 27 Ene 2013, 9:23 pm

HOLAA!! DIOS! COMO HACES QUE ESTA NOVELA SEA TAN ASDDDFGJKJHFJ eh? dime el secreto jajaja xD okno pero bueno ahora si el comentario:
SIII HARRY yo en el fondo sabia que si sentias algo jajaja, y el pobre de zayn me parte el alma lo que le pasó tiene mucha fuerza para dejar a la persona que ama y desearle que sea feliz eso es amar de verdad-jajaja ya me puse melancolica y poetica jajaja xD-y que bueno que a las tres les aya tocado en el mismo lugar me ah y harry que manera de demostrar que te gustaba la rayis de verdad QUE BARBARO ERES y bueno chau linda
xx
Ash
psdt: nos podrias porrrrffffavor subir 2 capis si? dale di que si :D y bueno si no quieres uno nomas jaja
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 28 Ene 2013, 4:52 am

AAWW!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por ~MaRiJo~ Lun 28 Ene 2013, 10:31 am

Seguiila pliss pliss
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Diana <3 <3 Lun 28 Ene 2013, 2:17 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ***baile sensualon hohoh :3 creepygusta *** oww al fin !! pero me parte el alma haber dejado a mi zayn u.u
siguela esta buenasaa
loove you :3
Diana <3 <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por anto755 Mar 29 Ene 2013, 12:17 am

awwwwwwwwwwwwww Dios Miooo voy a llorar que hermosoo es harry♥
demasiado hermoso sigelaaaa pofiis Sigelaaaaaaaaaaaaaaa ♥ Te amooo eres mi IDola jajajajaja ♥
anto755
avatar


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Wendo. Mar 29 Ene 2013, 1:29 pm

Dios mio!!! Me encanto, fue tan asdfghjkl
Lo ame, pobre Harry!! Pero la AMA!!!!
O Dios!
Saludos
attt: Wendy
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Lucy Styles Mar 29 Ene 2013, 4:40 pm

adsadadadasda quede como
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lxo8wf8dJl1qf29l0o3_250
y duespues como
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lxo8wf8dJl1qf29l0o4_250
pense que todos pelearian por ver a Harold
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lxp92vuBVY1qmp7en
pero nadie quiso verlo...
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lumos86RpN1qme4f0
entonces q mierda pasa???
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lpf7afER2P1qgmlki
pq si tngo q ver a harry correria como loca
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lmldr97pgp1qfr2b2

JAJAJA ESTUVO HERMOSO :')) LLORE!!!
DADSADASDADSA SIGUELAAAAAAAAAAA
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Miér 30 Ene 2013, 6:56 pm

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 59116638


CAPITULO 7

_______-Dani! Mueve ese trasero que hoy le quitan el yeso de la pierna y el del torso a harry!
-Harry duro tres semanas en el hospital y un mes y dos semanas con el yeso en el torso y el de la pierna el de la muñeca se lo quitaron cuando salió.
DANIELLE-ya acabé enamorada!-le saque la lengua y salimos del departamento rumbo al hospital. En tres días cumplimos un mes de novios. Es el mes más feliz de mi vida. Además en una semana nos cambiamos a Doncaster. Mis padres están felices y dice mi papa que lo visitarnos un teniente a la semana sigue en pie. Llegamos al hospital y ahí se encontraban los chicos.
LOUIS-ay se veía hermosa mi firma en tu estomago!
HARRY- no se veía bien que pusiste ‘Soy Gay y amo a Louis Tomlinson’-todos comenzamos a reír.-hola amor-dijo y nos besamos un beso largo. Me reí un poco porque con Harry, Louis no nos interrumpía.
ENFERMERA-Harry Styles?
HARRY-yo!
ENFERMERA-el doctor lo espera.
-tome la silla de ruedas y lo lleve con el doctor donde nos indicó la enfermera y todos venían atrás de nosotros. A los minutos Harry ya no traía los yesos. Se paró lento de la camilla con ayuda.
Dr-solo camina más y en dos días vuelves a tu vida normal. Podrás correr y todo.
•○•○•○•
-harry y yo nos encontramos en un edificio demasiado alto viendo el anochecer y acabando de celebrar nuestro primer mes como novios.
HARRY-en un mes empiezan las audiciones para The X Factor y bueno voy a participar.
______-y Ganaras te lo aseguró.
HARRY-lo dieses porque me amas.-dijo y me tomo de la cintura acercándome a él.
______-Cierto…Cantas horrible!
HARRY-ey!-se hizo el ofendido.
______-Es una broma amor. Cantas hermoso-asegure y le di un corto beso.
HARRY-solo eso?-pregunto e hizo un puchero.
-lo abrase y me despegue despacio lo tome con ambas manos del cuello y lo acerque a mí. El cerró los ojos pero todavía no nos besamos.
______-amo tus ojos verdes, tu cabello rizado, tu sonrisa y todo de ti.-susurre. Al abrió los ojos y sonrió de lado me quede viendo sus labios y me mordí el labio inferior. Me acerque lento y lo bese no sé cuánto tiempo pero ya me faltaba el aire y el beso había sido más apasionado. Oculte mi rostro en su cuello e inhale su delicioso aroma. Me tomo de la cintura y me apego completamente a él.-calma a tu amigo Harry!-dije un poco excitada por sentir el miembro de Harry en mi entrepierna.
HARRY-lo siento es imposible.
______-Eres un pervertido.-Dije y lo tome de la cintura y nos volvimos a besar. De nuevo sentí a su amigo pero más duro.-Harold!
HARRY-no es la primera vez-dijo pícaro. Y lo mire mal.-es tu culpa! Para que eres perfecta? Solo con verte con poca ropa causas esto y más con un beso.-reí un poco y lo volví a besar. Nos acostamos en un sillón y vimos las estrellas mientras el acariciaba mi mano y yo la de él. Recargue mi cabeza en su pecho y hacia dibujos imaginarios en su estómago.-Tengo hambre.-dijo y subí mi vista.-te puedo comer?
______-noou…. También tengo hambre.
HARRY-cómeme.
______-tú lo dijiste.-me subí arriba de él y comencé a morder despacio su cuello
HARRY-Te amo.-dijo y me beso. Abrí paso a su lengua. Me tomo del cuello y me acerco más a él haciendo un pequeño masaje con sus dedos.-Te amo.
______-Te amo.-harry tomo mi mano y subió mi manga. Dio un beso en mis cortadas que bueno, hace ya un mes que no hago más eso.
HARRY-me alegra no ver una sangrar. Me dolió demasiado cuando tu blusa estaba llena de tu sangre y más porque fue mi culpa.-dijo y frunció el ceño-te hacías daño, te lastimabas y yo de idiota.
______-Créeme que no dolía cuando lo hacía. Pero olvida eso Harry, te amo estamos juntos y eso es lo único que me interesa, de acuerdo?.-el asintió. Puso sus manos en mi cintura y me acaricio. Por el gesto solté un pequeño gemido y Harry rio cómplice.-De donde sacaste lo pervertido?
HARRY-solo sonreí!
______-Si claro!-dije y me baje de arriba de él. Lo tome de la mano haciendo que también se levantara.-vamos a bajo con Dani! Tengo hambre.-dije pero él me cargo y me acostó en el sillón se subió arriba de mi pero sin aplastarme y comenzó a besarme el cuello y mi hombro descubierto hasta mis labios que no beso, devoro. Metí mis manos debajo de su camisa tocando su sube piel se despegó de mí y me abraso como nuca.
HARRY-Jamás quiero perderte!. Quiero pasar toda mi vida a tu lado sin despegarme de ti.
______-Te amo, TE AMO! Harry y jamás me iré de tu lado porque yo no podría vivir sin ti.-me beso de nuevo tomo mi mano y nos fuimos abajo a mi departamento con Danielle.-mm huele Delicioso!
DANIELLE-dos días más y nos vamos al nuevo departamento!
HARRY-porque la prisa?
DANIELLE-ninguna prisa solo que estaba pensando en eso.-aseguro e hizo un gesto.
______-No te preocupes Dani! Liam te prometió ir a visitarte siempre que pudiera.
DANIELLE-si pero no será lo mismo a vivir con él. Pero ya olvídenlo no quiero ponerme triste. Quieren ver una película mientras comemos pizza?
HARRY-Claro! Pero… llamare a Liam-dijo y sonrió pícaro. Danielle soltó una risita y asintió. Se fue de mi lado por su celular y llamo. Fui por vasos e hice un Té helado junto a Danielle.-Se coló Louis y Eleanor.-dijo sonriendo.
DANIELLE-esos tortolos.
______-amo como Eleanor ve a Louis. Es como si Lou fuera su todo cuando lo ve, le brillan los ojos. eso es amor. Bueno lo veo en Ele y en ti!
DANIELLE-Yo igual! Bueno en ellos y en Harold!-dijo y yo volteé a verlo. Él estaba recargado en el marco de la puerta viéndome con sus manos dentro de las bolsas de su Jeans con una sonrisa amplia en sus labios.-mira lo idiotizado que esta.
HARRY-ey! Bueno si.
______-hombre más perfecto no podía pedir Dani.
DANIELLE-puff si a él lo pedias desde hace cuatro años!
______-Dani….
DANIELLE-lo siento! Jajaja-pasaron los minutos y llego Eleanor, Louis y Liam.
______-Danielle…..Liam intentamos ver la película pero no podemos por tanto ruido de besuqueos.
DANIELLE-lo que deberías de hacer Harry. es cerrarle el pico a ______ con besos a ver si no quiere más.
______-ey! Aquí estoy! Pero….. Está bien los entiendo. A mí también me molestaba que interrumpieran.
HARRY-amor. Nuca nos han interrumpido. Ni una vez…….o ya entendí-dijo frio y quito su mano de mis hombros.
______-harry……. Me acompañas a mi habitación-dije parándome y acomodándome la ramera.
LOUIS-se escucha todo hacia acá eh! Mucho cuidado con lo que hacen. Todavía están pequeños.
______-si claro! Eleanor ya no es virgen Louis! Y no digas que tu no fuiste!-dije con una sonrisa
LOUIS-vallan hacer sus cochinadas.-dijo y movió la mano mientras se volteaba.
-harry se levantó y nos fuimos a mi habitación deje que pasara y cerré la puerta con seguro.
______-harry….lo de Zayn fue hace más de un mes! Y tú sabes la historia. No quiero que nos enojemos por eso si?-el me volteo a ver y asintió. despacio se acercó a mí y tomo mi mano.
HARRY-yo sé que me amas. Y yo a ti. Confió en ti y en zayn.-yo lo mire extrañada.-seguimos platicando aunque…el sabia lo de nosotros pero yo no se lo dije.
_______-el sabía que te amo. Bueno me dijo ese día que terminamos. Él me dijo que nos escuchó hablando a mí y a danielle sobre que iba a terminar con el porque te amo.
HARRY-se siente muy lindo cuando me dices que me amas.
_______-jaja a mí me pasa lo mismo cuando lo dices.-me acerco a él y me abraso puse mi cabeza en su pecho Harry acaricio mi cabeza como peinándome hasta donde terminaba mi rubia melena.-tengo ganas de ver a Niall desde que saliste del hospital no lo eh visto y sinceramente lo extraño.
HARRY-mañana vamos a la casa de tus padres. Así formalizo nuestro noviazgo.
_______-tan pronto?
HARRY-más rápido mejor amor.-nadie. Absolutamente nadie sabía que Harry y yo somos novios masque Danielle, Liam, Louis, Eleanor y Zayn. Asentí y bese sus labios lentamente.
________-estoy muerta! Duermes hoy aquí?
HARRY-Claro hermosa.-fui por mi pijama, me cambie y nos metimos a la cama.
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Miér 30 Ene 2013, 6:58 pm

Lucy Styles escribió:adsadadadasda quede como
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lxo8wf8dJl1qf29l0o3_250
y duespues como
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lxo8wf8dJl1qf29l0o4_250
pense que todos pelearian por ver a Harold
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lxp92vuBVY1qmp7en
pero nadie quiso verlo...
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lumos86RpN1qme4f0
entonces q mierda pasa???
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lpf7afER2P1qgmlki
pq si tngo q ver a harry correria como loca
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lmldr97pgp1qfr2b2

JAJAJA ESTUVO HERMOSO :')) LLORE!!!
DADSADASDADSA SIGUELAAAAAAAAAAA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA xDDD me encanto! me hisite reir muuucho! xD y bueno pues YA LA SEGUI! :DD
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Miracle. Mar 05 Feb 2013, 10:23 pm

CUANDO RAYOS LA SIGUES!!! :wut: TE ORDENO QUE LA SIGUAS okno jajaja pero siguela lo mas pronto posible, bueno seguramente estas ocupada con la escuela chauu :hug:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Lucy Styles Jue 07 Feb 2013, 6:03 pm

jajajajajajaj me encantooo y me alegra qe te haya gustado.
con respecto a la novela....

jaja imagine a Louis decir DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lmquloLglm1qdhsrx
cuando rayis hablo sobre la virginidad de eleanor

rayis cuando harry le dice eres perfecta
y yo
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lxjmn8xteV1r2i3t2

creo q si vivo con louis seria como
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lxhpx5WqEM1qc7nro
todo el dia

y mi mami me regañaria siempre
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lv12lw9dzh1r0m2wz

y yo estaria como
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lxjikgS30L1qhh8zy

y louis y yo correriamos por zanahorias
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lxp92vuBVY1qmp7en

y junto a los otros chicos seriamos muy felices :)

y cuando cumpla 18 voy a ser re capa pq voy a tener orgias con los guys
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lwba8mfdff1qjbjps

y mi mami me va pedir algo pero yo le voy a decir
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Tumblr_lvpfw3DqXs1qidzl8
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Sáb 09 Feb 2013, 4:09 pm

boo bear14 escribió:CUANDO RAYOS LA SIGUES!!! :wut: TE ORDENO QUE LA SIGUAS okno jajaja pero siguela lo mas pronto posible, bueno seguramente estas ocupada con la escuela chauu :hug:
xx
Ash

Jajaja gracias por entender!♥️ ahora la sigooo!
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 4 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.