O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Sáb 09 Feb 2013, 4:21 pm

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblrmgjoa9h7nz1r9a4vp

CAPITULO 8

NIALL-______!!-dijo y me abraso.- Harry?-pregunto algo confundido.
HARRY-si, bueno esto será algo incómodo.-dijo y entrelazo nuestras manos.-están tus padres?
NIALL-ee.. s.si-dijo mirando nuestras manos.-Harry….
HARRY-se los diré a los tres juntos. Hermano.
MAURA-_____ Hija!-dijo y vino abrasarme.-hola hijo!-dijo y saludo a Harry.
HARRY-hola señora. Se encuentra el coronel?
BOBBY-me llaman?
_____-Papa!-dije y lo abrase. Desde que me cambie al departamento nuca había venido a visitarlos solo ellos a mí. Y no habían ido desde hace dos semanas. Pasamos al living y la señora que les ayuda a mis padres nos trajo Té Helado.
HARRY-bueno… coronel, señora. Quiero decirles que _____ y yo estamos juntos y bueno quiero su autorización.-dijo. Sonrió y entrelazo nuestras manos.-les juro que yo la amo y jamás le aria daño. La cuidare con mi vida.
MAURA-aww! Siempre pensé que ustedes dos serian la pareja perfecta!-dijo y nos abraso.-tienen mi autorización.
______-papa…..
BOBBY-no. Sinceramente no podía escoger a un mejor yerno…
______-papa! No es boda! Solo somos novios.-dije y me sonroje.
BOBBY-como sea. Chicos tienen mi autorización. Harry es mi niña…. Mi pequeña.
HARRY-y la cuidare con mi vida coronel.
BABBY-no me digas coronel en casa. Solo dime Bobby.
HARRY-me sentiría raro tuteándolo. Mejor solo señor. Que le parece?
BOBBY-está bien.
MAURA- Carmen acaba de hacer la cena. Se quedan?-yo volteé a ver a Harry y él sonrió.
_______-Claro! Muero de hambre.
BOBBY-eres un horan amor. Siempre tendrás mucha hambre.
NIALL-podemos hablar Harry?-el asintió y se fue con mi hermano escaleras arriba.
MAURA-solo te protege amor.-SI CLARO! Y cuando Harry me molestaba porque jamás lo hizo?. Nos paramos los tres y nos sentamos en la mesa. A los minutos bajo niall y Harry sonriendo como siempre. Niall se sentó enfrente de Harry y el alado de mí. Terminamos de comer y estuvimos como 1 hora platicando Harry me fue a dejar a mi departamento aunque yo le insistí que no podía estar viniendo y yendo de un lado a otro pero no sirvió de nada.
HARRY-descansa preciosa. Te amo.-dijo y me dio un corto beso. Yo solo asentí y me solté de su mano para entrar. Lo mire por última vez y entre. Tome el elevador y puse mi piso, saque las llaves del departamento y entre. Fui a mi habitación me coloque la pijama y entre a la cama. Saque mi laptop y revise mi Facebook, twitter y eso. A la media hora después entra Danielle.

DANIELLE-y…. como te fue?-pregunto llegando conmigo a la cama.
______-pues bien. Mis papas lo aceptaron. Y creo que mi hermano también
DANIELLE-Bueno, eso es muy bueno. Mañana nos vamos a Doncastel.-dijo cambiando radicalmente de tema- _____..... Estoy pensando en trabajar en The X Factor, como bailarina. Es un buen trabajo y….. No estaría lejos de Liam.
______-me parece perfecto Dani!….-dije feliz-entonces? Te quedas en Londres?
DANIELLE-sí. Creo que sí.
______-siempre contaras con migo Dani. Recuerda que para lo que sea, tienes una casa en Doncastel. Si? Solo quiero ver esa sonrisa hermosa en tu rostro.-ella sonrió y me abraso.
DANIELLE-Muchas gracias. Me has apoyado en muchas cosas y también ayudado no sé qué aria sin ti amiga.
______-no al contrario yo no sé qué hubiera hecho sin ti y Louis cuando estábamos en la prepa. Gracias a ti. Porque jamás te hice caso en no seguir dañándome y aun así siempre me apoyaste. Estabas ahí cuando….. Bueno tú sabes ese día cuando intente suicidarme. Gracias Danielle.-me volvió abrasar y nos quedamos dormidas en mi habitación.

•○•○•○•○•

HARRY-en una hora sale en avión! Vamos tarde chicos!-dijo mientras subía mis maletas a la van de Louis.
LOUIS-chicas! Vámonos!
ELEANOR-que desesperados. Si llegaremos, cálmense.
______-ya estamos listas!-reí junto con Eleanor y nos subimos a la van en poco tiempo llegamos al aeropuerto ya que Louis conduce como loco. Media hora después nos encontramos ya arriba del avión yo con Harry y unas cuantas filas delante. Eleanor y Louis. Ya que los compramos por separado.
HARRY-que tanto piensas amor?-pregunto.
______-nada. Amor?…..
HARRY-si?
______-en The X Factor ay para concursar con bandas verdad?-el asintió.-louis, Liam y niall cantan bien. Qué tal si cantan como banda?
HARRY-lo aremos preciosa. Iremos como banda. Pero el nombre es una sorpresa.

•○•○•○•○•

HARRY-Deséanos suerte!
______-La tienen!!-Grite mientras el subía al escenario junto con Louis, Niall, Liam y Zayn. Desde que terminamos no ha perdido contacto con los chicos y tampoco cuando Harry y yo comenzamos nuestra relación. Abecés vamos a fiestas los ocho y él está normal y disfrutando eso me pone feliz. No me di cuenta y los chicos ya estaban bajando del escenario felices. Harry corrió hacia mí y me abraso.
HARRY-Dijeron que si!-dijo gritando y me elevo del piso. Después deposito un dulce beso en mis labios y me bajo.-sobre todo Katty Perry Dijo que si!-le quite los risos que caían hacia su frente tapándola y lo abrase.
_____-estoy muy feliz por ti amor!-bese su cuello y me separe-sabes? Yo sé que llegaran muy lejos. Tienen mucho talento y carisma. Además le sobra lo sexy a los 5.
HARRY-me pongo celoso.-dijo asiento un puchero y mirando hacia arriba.
______-pero ay uno de los cinco que tiene risos que uuuuf! Esos ojos verdes que tiene. Ay dios!-dije jugando.
HARRY-Dicen que tiene novia-aseguro siguiéndome el juego.
______-hice un puchero- puuuf bueno. Pero ha de ser la más Feliz en tener a un chico tremendamente sensual y que lo ama.-harry soltó una risotada y me beso de nuevo. Cuando nos separamos felicite a los chicos. Los llamaron y regresaron a la hora. Nos fuimos a comer a Nando’s mi hermano y yo como siempre estábamos desesperados porque tardaban. Cuando acabamos nos fuimos a donde era antes mi departamento que ahora lo compartía solo Danielle y Liam.
DANIELLE-obviamente se quedaran aquí verdad?
ZAYN-yo no linda. Iré a ver a mis papas. ayer pues no tuve tiempo.
NIALL-yo igual. Vienes _____?-yo negué.
______-iré mañana temprano.
NIALL-Harry?
HARRY-igual. Mañana voy temprano con ______ mientras esta con sus papas yo con sus suegros.-yo solo me sonroje y Harry lo noto. Me abraso por el hombro y me dio un beso alado de la frente.
NIALL-mucho cuidado Harold.
_______-Niall……
NIALL-me imaginó que ya lo hicieron. Pero no ay prob…
_______-NIALL! Si te preguntas. Sigo siendo virgen Okey!?-me sonroje y niall rio.
NIALL-está bien. Bueno me voy.-después de despedirse se fue. Harry yo nos fuimos a dormir donde era antes mi habitación.
HARRY-es algo increíble estar arriba del escenario y que las personas te aplaudan, quiero cumplir mi sueño. Ser un cantante, llegar a ser grande y que tu compartas mi felicidad solo tu y yo.
_______-estoy muy feliz porque sé que aras realidad ese sueño y no solo los dos la compartiremos los chicos igual. Ellos también tienen ese sueño.
HARRY-se siete hermoso saber que estarás con migo en todo momento.-me dio un corto beso en los labios, nos metimos a la cama y nos quedamos profundamente dormidos.

•○•○•○•○•

-acariciaba su mejilla y su cabello ondulado lo hacía, hacia atrás. Bese sus labios delicadamente y poco a poco fue abriendo los ojos.
______-Hola guapo!
HARRY-Hola hermosa!-me tomo de la cintura y me acerco más a él. Al parecer su amiguito amaneció feliz.
______-amaneció feliz eh!-dije picara.
HARRY-ver a una chica como tú al despertar quien no.-le peque levemente en el hombro y me pare.-ey! A dónde vas?
______-acaso no piensas ir a The X Factor?
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Sáb 09 Feb 2013, 4:30 pm

Lucy Styles escribió:jajajajajajaj me encantooo y me alegra qe te haya gustado.
con respecto a la novela....

jaja imagine a Louis decir DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lmquloLglm1qdhsrx
cuando rayis hablo sobre la virginidad de eleanor

rayis cuando harry le dice eres perfecta
y yo
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lxjmn8xteV1r2i3t2

creo q si vivo con louis seria como
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lxhpx5WqEM1qc7nro
todo el dia

y mi mami me regañaria siempre
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lv12lw9dzh1r0m2wz

y yo estaria como
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lxjikgS30L1qhh8zy

y louis y yo correriamos por zanahorias
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lxp92vuBVY1qmp7en

y junto a los otros chicos seriamos muy felices :)

y cuando cumpla 18 voy a ser re capa pq voy a tener orgias con los guys
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lwba8mfdff1qjbjps

y mi mami me va pedir algo pero yo le voy a decir
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lvpfw3DqXs1qidzl8



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA xDDD dfhcb djfcvbsdj me encantaaaan! ♥ ya la seguii!
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Miracle. Dom 10 Feb 2013, 11:22 am

me encanta no puedo decir mas nada, porque me quedo corta jajaja siguela quiero saber como les hira en the x factor :wut: chauu :bye:
xx
Ash
psdt: dile al amiguito de Harry que se tranquilice :xd:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Lucy Styles Dom 10 Feb 2013, 1:13 pm

Yaresi kensington escribió:
Lucy Styles escribió:jajajajajajaj me encantooo y me alegra qe te haya gustado.
con respecto a la novela....

jaja imagine a Louis decir DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lmquloLglm1qdhsrx
cuando rayis hablo sobre la virginidad de eleanor

rayis cuando harry le dice eres perfecta
y yo
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lxjmn8xteV1r2i3t2

creo q si vivo con louis seria como
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lxhpx5WqEM1qc7nro
todo el dia

y mi mami me regañaria siempre
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lv12lw9dzh1r0m2wz

y yo estaria como
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lxjikgS30L1qhh8zy

y louis y yo correriamos por zanahorias
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lxp92vuBVY1qmp7en

y junto a los otros chicos seriamos muy felices :)

y cuando cumpla 18 voy a ser re capa pq voy a tener orgias con los guys
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lwba8mfdff1qjbjps

y mi mami me va pedir algo pero yo le voy a decir
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_lvpfw3DqXs1qidzl8



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA xDDD dfhcb djfcvbsdj me encantaaaan! ♥ ya la seguii!

Jajaja esta buenisimo el Cap :) estila pronto!!!
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Karen1D_69 Sáb 11 Mayo 2013, 11:01 am

Porfaaaaa siguela te juro que quede como :gasp:
Karen1D_69
Karen1D_69


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Lun 07 Oct 2013, 9:56 pm

PORFIN MAÑANAAAAAAAAAAAAA! NUEVO CAPITULO♥
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 08 Oct 2013, 2:27 pm

espero el capitulo con muchas ansias quiero seguir leyendo :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.