O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me duele amarte (bromances 1D) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me duele amarte (bromances 1D) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me duele amarte (bromances 1D) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me duele amarte (bromances 1D) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me duele amarte (bromances 1D) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me duele amarte (bromances 1D) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me duele amarte (bromances 1D) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me duele amarte (bromances 1D) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me duele amarte (bromances 1D) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (bromances 1D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 05 Abr 2014, 11:43 am

NOMBRE: ME DUELE AMARTE.
AUTOR: jeancarlo889 o sea yo, pueden llamarme Jean.
ADAPTACIÓN: no.
GENERO: GENERAL
ADVERTENCIAS: 
*Son relaciones homosexuales, si no te gusta por favor no la leas, y guarda los comentarios negativos.
*contiene ensenas fuertes y me gusta describir todo a detalle en esas partes tal vez no sean aptas para menores de 18 años.
OTRAS PÁGINAS: No. Y si piensas llevar esta nove a otro foro o adaptarla, háganlo siempre y cuando tengan el permiso consentido y den créditos a quien les escribe.
Les dejo la sinopsis espero que la disfruten.



SINOPSIS:


Esta historia comienza con el rompimiento entre Louis y Harry, tras tener una relación de casi tres años, todo acabo el día en el que Harry termino brusca y cruelmente con Louis, sin importarle sus sentimientos.
La pareja ya tenía problemas pues Harry había negado a toda costa su relación con Louis, este había tolerado amablemente todas sus negaciones de Harry, y aun que le dolía que lo hiciera lo comprendía…
Pero nada es para siempre Louis dio a conocer su malestar, quejándose con su entonces novio…
La discusión fue tan fuerte que Harry no se pudo contener más y dijo lo que dijo por la ira y coraje que sentía en ese entonces, ahora se arrepiente de lo que hizo,en de verdad el seguía amado a Louis y ahora lo quería devuelta.
Hoy en día Louis ha dejado de  ser el mismo, parecía que toda la felicidad que una vez hubo en él se extinguió, siendo remplazada por una triste mirada que marcaba sufrimiento…
Ante esto los demás chicos intentaron ayudarlo, pero Louis se negaba a hablar con alguien…
Hasta que un día y como por sorpresa opto por hablar con Zayn…
Esto género celos…
En Harry y en Liam…
Liam ama en secreto a Zayn y al no tenerlo para él, lo enfurecía.
¿A que estarán dispuestos Harry y Liam para conseguir lo que quieren?…


Me duele amarte (bromances 1D) Tumblr_m42bghgQfg1roirnro1_500





HOLA!!!
Como ya lo dije me llamo Jean...
espero que les haya gustado la sinopsis...
si les gusto comenten para que suba cap..
bye...
espero comentarios



 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por Luna123 Sáb 05 Abr 2014, 4:59 pm

HOLA JEAN; me gusta la idea....espero que la sigas pronto necesito de un cap en esta nove..
bye :canto:  :canto:  :canto:
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por Fuck. Sáb 05 Abr 2014, 7:20 pm

Hola Jean! C:
¿Te puedo decir algo?
¿Puede haber Ziall? No se, me gusta mas :3

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por Zacsitho Dom 06 Abr 2014, 10:32 am

NUEVO LECTOR!!!!
me gusta la idea, a mi me encantaría q haya mas Zouis...
tienes q seguirla Me duele amarte (bromances 1D) 3275125450
Zacsitho
Zacsitho


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 07 Abr 2014, 10:53 am

PROLOGO




NARRADOR.




5 MESES ATRÁS.


-Hasta aquí llego todo, ¡se acabó!-levantó la voz Harry mientras terminaba con los sentimientos de su pareja, haciéndolo llorar lágrimas de amargas mientras sentía como su corazón se desmoronaba pedazo a pedazo.-ya no te amo-fue lo último que dijo antes de cruzar el umbral del departamento que compartió con Louis los últimos 3 meses.
Dejando dentro de la habitación un corazón destrozado, un corazón que aún lo amaba a pesar de estar roto en mil pedazos.
Esa noche Louis solo pudo llorar bajo las tinieblas de su habitación, Harry lo había abandonado justo cuando él lo necesitaba más que nunca, era en ese momento en el que se preguntaba…
¿Dónde estaba el tierno chico del cual me enamore?, ¿Dónde están esas palabras en las juro amarme por siempre?, ¿Dónde quedaron esas palabras?, ¿Dónde está aquel chico?, ¿dónde?...




UNA SEMANA DESPUES.




Largos días pasaron después de que Harry  termino con Louis…
Días en los que  Louis no dejo de llorar, días en los que los cuatro malditos muros de su habitación ahogaban su llanto, pues si alguien sufría más era él y lo que más le dolía, es que Harry le hizo creer que verdaderamente lo amaba.
Harry arraso con crueldad todo el amor que sentía Louis por él.
Y era una lástima que las cosas bonitas para Louis siempre acaben mal, y ahora sabía que el perdedor siempre era el que amaba más.
Y el perdedor ahora era el….
Ahora le toco perder, pero sabía que no sería así por siempre, y aun que tenga que gritar mil al espejo engañándose así mismo diciendo que ya lo olvido, intentaría sacarlo así de su mente.
Siempre estuvo equivocado, jamás tuvo razones para estar con él  y hoy le cuesta tomar decisiones, porque la única opción era olvidarlo.




7 MESES DESPUÉS.




Con las heridas en proceso de cicatrización, Louis cogió todos los pedazos de su corazón intentando unirlos nuevamente, y aun que lo estaba logrado aún le costaba trabajo hacerlo…
Sabía que algún día volvería a reír, soñaba con un mañana en el cual se acabe el sufrimiento y se agoten las lágrimas.
Un mañana en el que vuelva a ser fuerte, mucho más fuerte de lo que fue antes…
 
En cuanto a Harry…
 
Ahora se arrepentía de todo lo que hizo…
Pues se dio cuenta que la única persona que amaba era Louis, y ahora lo había perdido.
Se culpaba de todo lo que le hizo pasar a Louis, pues  ya no era el mismo de antes, ya no reía,  era muy debes en cuanto que hablaba con las personas, con sus amigos, sus familiares. Ese brillo que destellaban sus ojos desapareció y solo por las noches se escuchaban los sollozos desde su oscura habitación…
Daría todo por volverlo a tener a su lado, y aun que le decían que tenía que olvidarlo, él no se daba por vencido.
Porque antes de Louis su vida no tenía sentido, antes de Louis no sabía amar…


 HOLA SE QUE ES MUY CORTITO PERO SOLO ES UN PROLOGO DE LO QUE YA PASO ESPERO QUE LES GUSTE...
COMENTEN PARA QUE SUBA EL PRIMER CAP....

 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 07 Abr 2014, 11:04 am

Luna123 escribió:HOLA JEAN; me gusta la idea....espero que la sigas pronto necesito de un cap en esta nove..
bye :canto:  :canto:  :canto:

HOLA LUNA!!!!!!!!

MI PRIMERA LECTORA...
QUE BUENO QUE TE GUSTE LA IDEA...
 🍌  🍌  🍌 
YA LA SIGO...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 07 Abr 2014, 11:08 am

Fuck. escribió:Hola Jean! C:
¿Te puedo decir algo?
¿Puede haber Ziall? No se, me gusta mas :3

Siguela pronto
HOLA!!!!!!!!
SEGUNDA LECTORA!!!!!
QUE FELICIDAD...
NO TE PREOCUPES...
HABRÁ DE TODO UN POCO...
DE ECHO QUE VA HABER ZIALL!!
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
YA LA SEGUÍ...
ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL PROLOGO....


Última edición por jeancarlo889 el Lun 07 Abr 2014, 11:12 am, editado 2 veces
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 07 Abr 2014, 11:10 am

Zacsitho escribió:NUEVO LECTOR!!!!
me gusta la idea, a mi me encantaría q haya mas Zouis...
tienes q seguirla Me duele amarte (bromances 1D) 3275125450
HOLA ZACK!!!!!!!!!!
HABRÁ ZOUIS!!!!!!!!
 Me duele amarte (bromances 1D) 961472736  Me duele amarte (bromances 1D) 961472736  Me duele amarte (bromances 1D) 961472736 
Y MUCHO...
GRACIAS POR COMENTAR...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por Luna123 Mar 08 Abr 2014, 8:22 am

mmmmm:(pobre Lou, Hazza es un tonto al dejarlo solo
síguela pronto....
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 12 Abr 2014, 2:53 pm

Luna123 escribió:mmmmm:(pobre Lou, Hazza es un tonto al dejarlo solo
síguela pronto....
HOLA LUNA!!!!!!!!
si Hazza es un tonto pero muy pronto todo se resolverá...
ya la sigo.. bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 20 Abr 2014, 2:11 pm

CAPITULO 1




SIN LLORAR




NARRADOR




…9 MESES DESPUES…






El tiempo pareció estar a favor de Louis sus heridas iban sanando lento pero seguro.


Aquellos días en los que solo lloraba sin consuelo habían pasado  habían pasado y aunque algunas noches le dolía pensar en lo rápido que Harry lo olvido, sabía que muy pronto esos pensamientos  se acabarían y cuando llegue ese día sabía que volvería a ser fuerte, mucho más fuerte que Harry…


Durante todos esos meses Louis descubrió e hizo muchas cosas, y al principio fue muy difícil acostumbrarse a su nueva vida, pues le detectaron diabetes un día antes de terminar con Harry. Luego tuvo que afrontar con el descaro de Harry al presentarle su nueva pareja, destruyendo otra vez su corazón en pedazos. En ese momento se sentía burlado, luego afronto la entrevista que le hicieron a su ex pareja (Harry) quien afirmaba que tenía una relación con un chico que no era Louis, cosa que jamás hizo por él y fue lo que más le dolió pues a él siempre lo negó.


Pero hubo alguien  que lo ayudo a salir de aquella y fue su compañero de banda, Zayn Malik, quien hoy en día se puede decir que es su amigos casi siempre estábamos juntos y esto hizo que el bromanse Zouis  sea el más sonado en los últimos meses.


Cosa que no era del todo cierto pues Niall y Zayn eran una especie de amigos con derechos, fue un caos cuando este rumor llego a oídos de Liam, quien con sus propios ojos pudo ver como el rubio le hacía sexo oral a Zayn.


Siempre pareció que Liam Celaba a Zayn a toda costa, y cuando le preguntaban algo al respecto siempre terminaba negando lo que era obvio.


No se puede tapar el solo con un dedo…


Regresando al presente, los cinco chicos se encontraban en el hotel, cansados todos, decidieron subir a sus habitaciones a descansar. 


Louis, Niall y Zayn, se encontraban tirados y solo en boxers tirados sobre la cama, intentaban dormir pero les fue inútil hacerlo, los gritos de las Fans eran realmente ruidosos y lo único que les quedo hacer era salir a firmar un sinfín de autógrafos y tomarse fotos fingiendo felicidad, no es que odien hacer todo eso es más les gusta hacerlo, pero ahora estaban muy cansados y solo querían dormir.


-ey!!! Zayn iras a avisar a Liam y Harry- grito Niall desde el baño.


-creo que sí, pero sigo pensando que deberíamos ir todos juntos-sugirió Zayn  mientras se ponía un abrigo.


-Zayn  cariño, desde que Liam nos descubrió no me llevo muy bien con el-dijo Niall saliendo del Baño.


-está bien Ni, entonces se lo diré a Lou-


-Lo siento Zayn yo tampoco me llevo de maravilla con Harry-dijo Louis mientras bebía una lata de soda.


-bien, bien, mis amigos me abandonaron-dijo Zayn fingiendo decepción.-iré solo-fue lo último que dijo Zayn antes de salir por la puerta.


El moreno se encamino hasta la habitación de Liam y Harry, pero cuando llego pudo ver la puerta entre abierta, supuso que no les molestaría que entre sin tocar así que entro en silencio, arrepintiéndose de no haber tocado la puerta.


-oohhh…siiiii!!!-gemía Liam mientras con una mano se masturbaba y con la otra se  acariciaba su agujero.


Fue cuando metió uno de sus dedos dentro de él y gimió con más fuerza, sin darse cuenta de quien lo miraba desde el otro extremo.


Zayn ya estaba excitado por ver aquella tentadora imagen, la mano de Liam subiendo y bajando sobre su enorme pene erecto, era demasiado…


-AHAHAHAHA!!!ZAYN, ZAYN!!!-Gimió fuertemente Liam sacándole un gemido a Zayn, quien se éxito a mayores cuando escucho su nombre.


El castaño abrió los ojos encontrándose con la imagen de Zayn parado observándolo con lujuria.


-RAYOS ZAYN QUE HACES AQUÍ!!!!-






aquí esta el cap y espero que lo disfruten ...disculpen por haber tardado tanto...


subiré cap cuando vea sus comentarios 


comenten...


 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por XitlalideHoran Jue 24 Abr 2014, 11:45 am

Hola nueva lectora me encanta tu nove
siguela
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (bromances 1D) Empty Re: Me duele amarte (bromances 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.