O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Lun 21 Ene 2013, 2:08 pm

Diana <3 <3 escribió:Esta buenasaaaa! siguela en verdad tienes talento hahaha *-* siguelaaa muerooooo



Awww MUCHAS GRACIAS!! ahora la sigoo! :3

SIGUEME! https://twitter.com/RealHarriet_1D aviso cuando subo nuevos capitulos!
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por sara_olaya123 Lun 21 Ene 2013, 2:09 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Lun 21 Ene 2013, 2:10 pm

GatitaDeHazza99 escribió:oh por Dios me encanto!!!; tenes q seguirla


Gracias!! :3 Ahora la sigooo!



SIGUEME! https://twitter.com/RealHarriet_1D aviso cuando subo nuevos capitulos!
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Ciin :) Lun 21 Ene 2013, 7:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nueva lectora !
me llamo cintya... pero me dicen ciin :)
esta genial esta novela...
harry y niall son unos completos idiotas con la rayis..
por suerte hay gente como gemma danielle liam y louis...
y ahora zayn ... uuujuuuu jajajaja
plese siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Lun 21 Ene 2013, 9:59 pm

[img]DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 55699354270828573918614 [/img]

CAPITULO 3
_______-GEMMA! No me pondré ese vestido! Iremos a una boda! No a una fiesta de un bar!
GEMMA-te sorprenderías lo que puedes encontrar ahí! Pero ese no es punto. Te verás hermosa! Además es tuyo tú lo compraste! Si no es ahora cuando te lo pondrás? Para la fiesta número 83 de tu abuela? NO! Anda chica sexy ponte esto! Pero rápido que acaba de llegar Louis.
______-pero apenas son las 5:50
GEMMA-Harry, Niall y él se llevan súper bien seguro quieren pasarla un rato.
______-Okey-informe y me metí a dar una ducha. Salí me puse la ropa interior y el vestido me maquille un poco y gemma me ayudo a arreglar mi cabello. Al final quede así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67487437&.locale=es me mire al espejo y sí que no me reconocía tenía que admitir que me veía bien. gemma ya venía bañada asique cuando Salí ella ya se había arreglado. Estuvimos un rato platicando y cuando vimos el reloj eral las 7:05 nos fijamos en el espejo por última vez y yo me roce el perfume de siempre el de Vainilla sí que me encanta como huele es el único que me pongo y cuando se me acaba lo vuelvo a comprar. No tenía mucha experiencia con tacones pero si sabía caminar bien en ellos. Siempre en quince años y bodas me los pongo.
LOUIS-Wow! Te ves realmente hermosa-informo y me abraso llevándome al aire un poco.
NIALL-Deja a mi hermana Tomlinson.-sentencio en cuanto baje.-te ves preciosa. Perfecta.-comento y me abraso.
_______-muchas Gracias. Lo ice por ti mi amor!-le dije a Louis.
LOUIS-mmm hoy cena para Louis!-louis y yo siempre jugamos de esa manera asique niall ya está acostumbrado.-pero no se queda atrás Gemma! Dios! Eres una preciosura lástima que eres más grande y tienes novio….. Aunque eso no nos impide nada..-dijo y se acercó a ella.
HARRY-Déjala Louis! Con ella no te metas.
LOUIS-es una broma hermano……..Relájate-lo movió del hombro-estas un poco tenso. Relájate Hermano!!-comento y le dio unas palmadas en la espalda.
HARRY-vámonos que ya vamos tarde.-gruño
______-y mis papas Niall?
NIALL-hace una hora que se fueron. Ellos fueron a la iglesia.-dijo mientras abría la puerta.-no les importa que pasemos por amy?-amy ha sido la mejor amiga de mi hermano desde hace como 2 años. Ella y yo no hablamos casi nada asique no puedo juzgarla la verdad no me cae muy bien pero no ay nada que hacer. Todos subimos a la van de Louis y fuimos por amy. Ella realmente se veía hermosa obviamente más que yo.
HARRY-es sorprendente como mi hermana se me puede ser más hermosa que tú.-me dijo al oído.
_______-yo no quiero ser más ‘Hermosa’ que nadie.-dije haciendo comillas con mis dedos- Me vestí así porque vamos una boda. Si fuera por mí me trajera jeans y una ramera con converse imbécil-dije solo audible a él y a mí.
HARRY-no me insultes estúpida perra, sarnosa-dijo en un susurro y me apretó el brazo muy fuerte, cuando la soltó me dejo su mano marcada.
_______-YAA! Me tienes harta! No me vas a volver a tocar!-grite y Louis paro la van en seco.
LOUIS-que pasó ______?!-dijo volteando a vernos.
_______-mira! Lo que hizo el idiota de tu amigo!-dije y le mostré mi brazo que lo rojo ya se convertía en moretón.
LOUIS-esta vez te pasaste Styles!-informo y se quitó el cinturón de seguridad para bajarse.
GEMMA-le vuelves hacer algo Harold y le digo a nuestro padre y al teniente Horan.
HARRY-no es mi padre!
GEMMA-es como nuestro padre!
HARRY-nuestro padre nos sigue viendo y nos trata bien!
GEMMA-olvídalo-dijo y se bajó. Dio la vuelta y hablo algo con Louis afuera.
LOUIS-ven hermosa.-dijo y me extendió la mano y le envió una mirada asesina a Harry.-iras adelante con migo.
-gemma se fue atrás con Harry y amy y niall iban atrás
LOUIS-que era eso que me ibas a contar?-pregunto y arranco el coche
______-ayer fui a cenar con gemma y su novio-gemma asintió- cuando Salí del baño al mismo tiempo salió un chico pero obvio de el de los hombre y esta hermoso! Muy sexy y hermoso!-dije emocionada.-tez bronceada perfecta cabello negro y ojos color miel es realmente guapo.
LOUIS-por fin un chico que te gusta!-dijo sonriente-pero no me vas a dejar por ese cierto mi vida?
______-Obviamente no corazón.
-a los minutos llegamos a la boda y nos guiaron en una mesa que estaba vacía mis padres y la mama y el padrastro de gemma se encontraban platicando con otras personas.
LOUIS-bailamos mi hermosísima lady? -pregunto y me extendió l mano.
_______-Claro mi Lord-reí y tome su mano. Estuvimos un buen rato bailando hasta que mi padre fue y me pidió bailar con el mientras Louis con mi madre. Con mi padre baile barias lentas después me fui con Louis a sentar de nuevo. En la mesa avían copas con whisky y como tenía sed no me importo lo que fuera me lo tome de un solo trago y no me queje.
GEMMA-Wow ya avías tomado?-me pregunto
_______-no pero no sabe mal.-confirme y pedí otro.
LOUIS-solo este y ya no quiero que te emborraches.
_______-si si no ay problema-conteste y tome el que me acababan de traer. Sí que fue rápido eso. Me lo tome todo de un solo trago de nuevo.-vengo en un momento voy al baño-era mentira. esa bebida me encanto y fui por más. No sé cuántas tome pero tenía demasiadas ganas de bailar y fui por Louis-ben mi amor bailemos!
LOUIS-te tardaste mucho.-dijo levantándose-Y porque bienes así? DIOS! ______! Estas borracha!
_______-Claro que no! Bailemos-tome su mano y lo guie a la pista de baile estuvimos fácil como una hora y nos fuimos a sentar pero venia atrás mi padre.
BOBBY-estas bien hija?
LOUIS-señor necesitamos hablar. Dijo y se paró-_____ se tomó 2 copas de whisky dijo que iba al baño y cuando regreso estaba así-dijo apuntándome. Mi padre suspiro cansado.
BOBBY-no es mucho pedir si la llevas a casa?
LOUIS-Claro que no comandante.
BOBBY-muchas Gracias.-agradeció y se fue.
_______-Jony! Cuando llegaste?
JONY-cuando te fuiste al ‘Baño’-dijo burlón y yo reí.
LOUIS-bien. Vámonos ______.
HARRY-yo también me voy con ustedes-dijo y se paró.
-nos subimos a la van y puse el estéreo no a todo volumen pero lo puse y estaba una canción que me encanta y la empecé a cantar como loca. A los minutos llegamos a mi casa y me baje con ayuda de Louis. Harry venia atrás de nosotros.
_______-louis?
LOUIS-si preciosa?
______-porque Harry me molesta?
HARRY-estoy atrás de ti.
______-porque no me deja en paz?
LOUIS-yo también quiero saber eso hermanita.
______-harry?
HARRY-Que!?
_______-porque me molestas? Porque me odias? Yo que mierda te eh echo?
HARRY-simplemente me gusta molestarte decirte la verdad.
_______-siempre me lo dices. No crees que ya fue suficiente?
LOUIS-ponte la pijama corazón.-dijo y me la entrego.
HARRY-mm.. no.
-no le hice caso y me puse la pijama en mi baño cuando Salí ya no estaba Louis solo Harry.
______-y Louis?
HARRY-abajo. Fue a traerte un café.
______-ah
HARRY-lo s..siento.
______-por qué?
HARRY-por lo del brazo. Acepto que si me pase. Pero es que tú! Aaaj!
______-solo porque te dije imbécil? Tú me dijiste estúpida perra, sarnosa y me quede callada! Y no te ando golpeando todo el tiempo!
LOUIS-tomate este café hermosa.-me lo entrego y le di un trago.
______-no tienen nada de azúcar.
LOUIS-para que se te baje lo borracha! Y cuando te despiertes no lo agás de golpe y tomate esto.-dijo y puso la pastilla en el buro (un mueble pequeño que esta alado de la cama) de alado de mi cama con un vaso de agua-me quedare aquí hasta que te duermas-dijo y se metió con migo a la cama.-ya te puedes ir Harry.-le dijo y yo abrase a Louis.
HARRY-si no fueras mi amigo diría que quieres algo con _____
LOUIS-lárgate quieres! No estoy nada contento con tigo.-me sorprendí. Louis no es de los chicos serios.
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Miracle. Lun 21 Ene 2013, 11:00 pm

HOLAAA!! nueva lectora!! :D
mucho gusto me llamo ashlie y me encanto tu novela me ubiese gustado aparecer pero dijiste que ya todos tenian pareja asi pues ni modo :( siguela esta SUPER
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por anto755 Mar 22 Ene 2013, 1:07 am

WOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! la sigees ahoraa eres muy talentosaaaa :D ajajajaja holiiiiiiiiiiiiiii me llamo antoniaaa y soy tu fan numero1 !!! jajajaja no de verdad sigelaaaa porfaaa quiero saber mas COMO AMO LOUIS como cuida a rayita ♥ jajajaaj porfaa sigelaaaa te adoroooo !!! y si bueno tu quieres hace una Graaaaaaaaaaaaan Maratonnn.... solo si tu quieres claroo pero te aconsejariaa que lo hicieras nose yo digooo jajajajajaja ooookk. porfaa sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiis ♥
anto755
avatar


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 22 Ene 2013, 6:07 am

QUE MALO QUE ES HARRY!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Lucy Styles Mar 22 Ene 2013, 11:48 am

NEW READER!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO LA NOVELA. GRRRRRRR VOY A MATAR AL IDIOTA DE HAROLD.
ME SENTI ALGO IDENTIFICADA PORQUE EN MI SECUNDARIA TAMBIEN HAY UN CHICO QUE ME MOLESTA Y EL TAMBIEN ES LA RAZON POR LA QUE ME CORTO EN LAS VENAS. Y SI UNA VEZ ME VIO HACERLO Y ME PIDIO PERDON Y ME DIO MI PRIMER BESO. PERO DESDE AHI NO ME MOLESTA NADA...
LO RARO ES QUE ES PARECIDO A LA HISTORIA JEJE... :) EN FIN, ME ENCANTO LA HISTORIA, SEGUILA PRONTO
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Mar 22 Ene 2013, 12:57 pm

anto755 escribió:WOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! la sigees ahoraa eres muy talentosaaaa :D ajajajaja holiiiiiiiiiiiiiii me llamo antoniaaa y soy tu fan numero1 !!! jajajaja no de verdad sigelaaaa porfaaa quiero saber mas COMO AMO LOUIS como cuida a rayita ♥ jajajaaj porfaa sigelaaaa te adoroooo !!! y si bueno tu quieres hace una Graaaaaaaaaaaaan Maratonnn.... solo si tu quieres claroo pero te aconsejariaa que lo hicieras nose yo digooo jajajajajaja ooookk. porfaa sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiis ♥


Awwwww'! MUCHAS GRCIAS! y ahora la sigoo! :3
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Mar 22 Ene 2013, 1:18 pm

Lucy Styles escribió:NEW READER!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO LA NOVELA. GRRRRRRR VOY A MATAR AL IDIOTA DE HAROLD.
ME SENTI ALGO IDENTIFICADA PORQUE EN MI SECUNDARIA TAMBIEN HAY UN CHICO QUE ME MOLESTA Y EL TAMBIEN ES LA RAZON POR LA QUE ME CORTO EN LAS VENAS. Y SI UNA VEZ ME VIO HACERLO Y ME PIDIO PERDON Y ME DIO MI PRIMER BESO. PERO DESDE AHI NO ME MOLESTA NADA...
LO RARO ES QUE ES PARECIDO A LA HISTORIA JEJE... :) EN FIN, ME ENCANTO LA HISTORIA, SEGUILA PRONTO

HOLA!! MUCHAS GRACIAS! y amor no agas mas eso' te entiendo bueno a mi no me pasa eso pero me corto. no lo sigas haciendo te puede dar una infeccion. y SIGUEME! --- @RealHarriet_1D aviso cuando subo nuevos capitulos ademas quisiera que me contaras esa larga historia :')
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Wendo. Mar 22 Ene 2013, 1:45 pm

holaaaaaaaaaaa.... como estas? espero y bien. Soy nueva lectora y me reporto para no ser fantasma buuuuu.... ok no :) me gusta mucho tu novela, hazza se pasa con rayita ¬¬
bueno siguela pronto. Saludos desde México
att: Wendy
aaaaaaaaaaaaaa por cierto ya te sigo :)
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Mar 22 Ene 2013, 2:01 pm

[img]DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Alojamientolondres [/img]

CAPITULO 4

-ya es lunes y el domingo sí que me lleve un regaño de mi papa pero le dije que con lo de la resaca de ese momento en mi vida me vuelvo a tomar ni una gota. Me pregunto por el moretón en el brazo y le dije que antes de ir a la boda me pegue con un mueble de mi habitación y por suerte me creyó. me levante y me metí a dar una ducha y me puse esto. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68922322&.locale=es Hoy sí que hacía calor en Londres y bueno solo faltan 3 días para cumplir los 17 baje para tomar el desayuno y ahí estaban los tres. Mi mama, papa y niall
______-lo siento.
MAURA-no no es tarde es que tenemos que hablar con tigo hija-dijo mientras yo me sentaba.
______-que paso?-pregunte y tome una tostada, le unte cajeta Y me servía leche en un vaso
BOBBY-en tres días cumples 17 y bueno eh estado pensando lo del departamento y todo eso. Y bueno si tú quieres puedes irte después de tu cumpleaños.
______-enserio!?-el asintió.-OMG! Te amo papa muchas gracias!-dije y fui abrasarlo.
MAURA-ya sabes cuales son las condiciones y siguen en pie, está bien?
_______-Claro que sí!
NIALL-que departamento? Como que se va?
_______-que te importa niall. Papa y lo que yo te dije?
BOBBY-también sigue en pie.
_______-Gracias!-después de desayunar niall y yo nos fuimos a la preparatoria y en todo el camino no dejaba de preguntarme lo del departamento. Me baje del coche y fui con Danielle y Louis que estaban en la entrada con los demás.
CHARLOTTE-ey perra! No……
DANIELLE-Déjala estúpida! No la molestes o si no tu mami se queda sin trabajo pelotuda!
_______-sabes? Hoy nadie me podrá sacar esta sonrisa! Ni tú ni nadie.
LOUIS-porque tan feliz mi vida?
_______-ven! Les contare!-dije y tome de la mano a Danielle y a Louis que también se vino liam.-bien, no que en tres días cumplo los 17?
LIAM-si
_______-bueno después de eso me podre ir a vivir sola! Tendré mi propio departamento y todo. Es un regalo de mi papa y eso. PERO! No le digan a niall se los suplico ni a niall ni a nadie! Por favor
LOUIS-estoy demasiado feliz por ti amor! Pero…. Porque no quieres que sepa niall?-dijo mientras le guiñaba un ojo a una chica.
_______-no quiero que valla ah visitarme. Sabes porque Louis.
DANIELLE-yo te ayudo a escogerlo! O ya lo escogiste?
______-no. No lo eh escogido! Hoy vamos a casa y me ayudas? Si quieren venir ustedes también.-dije viendo a Louis y liam
LIAM-lo siento pequeña horan. Hoy tengo entrenamiento de futbol americano al parecer se inscribió un chico nuevo.
______-no te preocupes y tu Louis? Bienes?
LOUIS-Claro! –respondió.
______-me saltare la 1era clase no ice el trabajo de historia de roma.
DANIELLE-está bien te espero en clase de cálculo a la segunda hora
______-está bien bay!-me despedí y tome mis libros de mi casillero y me fui al comedor hacer lo del trabajo no me tarde más de 15 minutos y fui a dejar los libros de nuevo a mi casillero tome los de cálculo y los metí a mi bolso y cerré el casillero me di la vuelta y camine poco en eso se abre una puerta y hace que me golpe en la frente y caí al piso
*****-oh por dios! Perdóname no me fije!-se disculpó mientas me extendía la mano pero no levante la mirada
______-oh no te preocupes estoy bien-dije tomando su mano y acomodándome el fleco detrás de mí oreja. Pero aún no lo volteé a ver.
*****-oh por dios-dijo y toco mi frente-por mi culpa se te ara un moretón. Vamos a la enfermería-wow este chico se preocupó por mí, levante la mirada y valla sorpresa.-D..donde está la enfermería?
______-y…yo te eh visto antes.
******-yo igual…Digo a ti te eh visto antes
-es el! El chico sexy que vi en el restaurant el Viernes por la noche! Es el!.
******-soy Zayn…..Zayn Javadd Malik-se presentó-y tú?
_______-______ Horan Gallagher.
ZAYN-te vi el Viernes en un restaurant.
_______-y yo a ti-de nuevo no! Mis mejillas de nuevo se sonrojaban-aquí es-asegure apuntando a la enfermera.
ZAYN-Vamos.
_______-oh no, creme….. si los ‘’Populares’’ te ven conmigo….. te molestaran todos los días y más Harry
ZAYN-y? los pongo en su lugar y ya….. a ti te molestan?
_______-mejor pregúntame si no.
ZAYN-ya tuve el placer de conocer a Harry…..harry styles, no?
______-si……
ZAYN-se portó bien con migo aunque tiene algo que no me cae. Pero porque te molesta?-pregunto y abrió la puerta para entrar.
_______-no lo sé-respondí y entre-siempre dice que estoy muy fea y que le causo ceguera.
ZAYN-fea? Ceguera? Yo creo que ya la tiene.-confirmo y le hizo una señal a la enfermera.
________-jaja Gracias.
ZAYN-no ay porque. Digo la verdad.
ENFERMERA-que paso?-dijo una chica de unos 20 años que no dejaba de ver a zayn.
ZAYN-resulta que iba saliendo del baño y por accidente cuando abrí la pesada puerta golpe a un ángel en la frente y pues no quiero que le pase nada a esta belleza.-respondió y sentí como mis mejillas ardían.
ENFERMERA-yo la veo bien.
ZAYN-oh si solo necesitamos una pomada para que no se le haga un moretón-dijo y quito mi fleco para que la enfermera pudiera ver.
ENFERMERA-está bien ahora se la traigo.
_______-ángel? Belleza?
ZAYN-pareces un hermoso ángel.
_______-es la 4ta vez que me sonrojo por tu culpa zayn!
ZAYN-yo conté tres.
_______-en el restaurant fue una.-confirme y el sonrió
ENFERMERA-aquí tienes-dijo y se la entregó a zayn.
ZAYN-Gracias.-la abrió y me puso en la frente.
________-me siento una niña pequeña-susurre ya que lo tenía muy cerca.
ZAYN-listo!-hablo y se lo entrego de nuevo a la chica.
_______-Gracias.-dije y abrí la puerta. Busque en mi bolso una servilleta.-aquí tienes para que te limpies la pomada jaja.
ZAYN-Gracias.
_______-oh no gracias a ti.
ZAYN-y bien cuéntame de ti.
_______-pues…..que quieres saber?-pregunte y nos sentamos en el comedor.
ZAYN-lo que te gusta… color favorito? Comida favorita?
_______-el rojo y la comida china toco el piano y tengo un hermano aquí. Se llama Niall Horan. Siempre esta con Harry y así
ZAYN-oh sí creo que ya sé quién es.
_______-em…amo la música y más a maroon 5 y Coldplay
ZAYN-buena elección. Y dónde vives?
______-a tres cuadras pero me voy a cambiar a un departamento en 4 días.
ZAYN-por? También de preparatoria?
______-oh no aquí seguiré. Es un regalo en tres días cumplo 17 y pues quiero vivir sola. Y tú?
ZAYN- bueno amo cantar y sigo viviendo con mis padres. Tengo tres hermanas más
______-una familia grande.
ZAYN-muy grande jaja pero nos llevamos muy bien todos y bueno estoy feliz no soy inquietas ni nada.
______-mi hermano y yo no nos llevamos bien. Harry siempre me dice muchas cosas y me deja en ridículo y él lo permite de echo Harry me hizo esto-levante la manga y le enseñe el moretón en mi brazo.
ZAYN-es un! Enfrente de mí ni se le ocurra decirte hola porque le parto la cara. Es un cobarde! Maltratar a una mujer y una hermosa mujer no es de hombres.
______-Gracias Zayn. Y tú! Tu estas muy guapo eh!
ZAYN-lo sé. Jaja no te creas Gracias.-dijo y tomo mi mano.-sabes? No te conozco mucho y bueno desde que te vi en el restaurant la verdad no deje de penar en ti eres demasiado hermosa y a todo esto. Tienes novio?
_______-no. no tengo novio.
ZAYN-enserio? Wow como no tienes novio si eres hermosa.
_______-harry….
ZAYN-los espanta?
_______-si. Pero de todos modos nuca avía llegado uno que me gustara.
ZAYN-avía? asiqué ya llego?-dijo y entrelazo nuestros dedos.
_______-bueno… tampoco deje de pensar en ti cuando Salí del restaurant. Realmente eres guapo.-dije y él paró de caminar.-que paso?
ZAYN- ______ esto es muy rápido y la verdad yo no soy así pero es que realmente me gustas y bueno solo quiero conocerte un poco más y si quieres podrías ser mi…. Novia. Si?
_______-Claro que si zayn. Yo también quiero conocerte más.-lento se fue acercando a mí y roso su nariz con la mía.
ZAYN-puedo?-yo solo asentí. Sus labios lento toparon con los míos en eso sonó la campana pero no nos separamos. Enrolle mis brazos alrededor de su cuello y el Mordió un poco mi labio inferior y reí. Yo hice lo mismo. Me tomo de la cintura y me acerco más a él.
*****-Aaajaaam!-alguien se aclaró la garganta y despacio nos separamos.
______-Hola Louis! Hola Dani, liam. Harry…..
LOUIS-no se te ocurra hacerle daño a mi pequeña entendido grandote?
ZAYN- Zayn… soy Zayn malik y no jamás lastimaría a una mujer y menos a alguien como ______
HARRY-no eres nuevo?
ZAYN-si.
HARRY-asique tan puta eres que te besas con nuevos eh ____
ZAYN-no le hables así imbécil!-dijo lo tomo de la camisa y lo azoto contra un casillero.-yo la quiero! Y no es la primera vez que la veo.
______-Louis él es el que te dije del restaurant
HARRY-así que él es por el que suspirabas y el ‘Sexy’ por el que gritaste ‘Dios! Porque dejas qué alguien como el ande suelto’-comento y zayn lo soltó.
ZAYN-así que soy sexy eh?-dijo pícaro regresando a mi lado.
______-eh yo… yo. Me tengo que ir a clase adiós!-dije y le di un beso en la mejilla tome a Danielle de la mano.
DANIELLE-que fue todo eso?-pregunto y entramos al salón.
_______-el viernes fuimos de compras Gemma y yo porque teníamos una boda de un teniente el sábado asique fuimos a comprar el vestido y eso. En la noche el novio de gemma nos llevó a un restaurant para cenar y cuando Salí del baño l mismo tiempo salió un chico demasiado sexy! Y bueno ese chico es Zayn! Con el que me bese jaja.
DANIELLE-oh por dios! Entones fue tipo amor a primera vista?
_______-algo así.-dije y me mordí el labio inferior-Dani yo….
DANIELLE-sigues queriendo al idiota de Harry.
_______-s…si pero olvídalo. Zayn me quiere conocer más y…… me dijo que quiere que sea su novia-dije feliz.
DANIELLE-y por lo que vi. Todo esto de los malos tratos de harry va a cavar.
______-si!-nos sentamos bien pues la profesora nueva de cálculo ya había llegado.
PROFESORA-mi nombre es Caroline y yo trabajo diferente. Me tienen que traer los trabajos a tiempo y bien echo con perfecta ortografía y en carpeta. Nada de hojas sueltas y escrito a mano entendible si no rompo la hoja y es cero automático entendido?
TODOS-si
CAROLINE-bien y cuando doy la clase quiero que todos me pongan atención sin excepciones escucharon?
TODOS-si
-la clase se pasó demasiado lento. Almorcé con zayn y platicamos de muchas cosas. Resulta que el también es un año mayor que yo y está en el equipo de futbol americano asique se lleva ya muy bien con liam. Danielle y yo nos fuimos en su auto a mi casa y estuvimos viendo muchos departamentos. Dice que uno maso menos grande porque ella ya en un meses cumple 18 y se quiere ir con migo. Yo más que feliz acepte.
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Mar 22 Ene 2013, 2:02 pm

Wendo. escribió:
holaaaaaaaaaaa.... como estas? espero y bien. Soy nueva lectora y me reporto para no ser fantasma buuuuu.... ok no :) me gusta mucho tu novela, hazza se pasa con rayita ¬¬
bueno siguela pronto. Saludos desde México
att: Wendy
aaaaaaaaaaaaaa por cierto ya te sigo :)

HOLA NO FANTASMAAA! jajaja :3 y ya acavo de subir el nuevo cap' :'DD igual ahora te sigoo!
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Mar 22 Ene 2013, 2:04 pm

Yaresi kensington escribió:
Wendo. escribió:
holaaaaaaaaaaa.... como estas? espero y bien. Soy nueva lectora y me reporto para no ser fantasma buuuuu.... ok no :) me gusta mucho tu novela, hazza se pasa con rayita ¬¬
bueno siguela pronto. Saludos desde México
att: Wendy
aaaaaaaaaaaaaa por cierto ya te sigo :)

HOLA NO FANTASMAAA! jajaja :3 y ya acavo de subir el nuevo cap' :'DD igual ahora te sigoo! aaaah! y tambien soy de Mexico. espesificamente de Nuevo leon. Monterrey'
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.