O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por andreita_linda Mar 22 Ene 2013, 3:05 pm

Hola nueva lectora aqui! es estupenda tu nove, siguela
PD: puede que no comente muy seguido porq estoy ocupada escribiendo mi nove..
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 22 Ene 2013, 3:25 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por #stephy~styles Mar 22 Ene 2013, 4:12 pm

Siguelaaa!! :(L):
#stephy~styles
#stephy~styles


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Lucy Styles Mar 22 Ene 2013, 4:38 pm

LO ADORE!!!!!!!!!!
CELATE HARRY CELATE!!!!!
JAJAJA BUENO, MIENTRAS LEIA ESTABA REEEE CONCENTRADA COMO
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Simpsons%20GIF%20%2829%29
Y DESPUES ME QUEDE COMO
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Tumblr_lt8b5vP4AU1r0lz6f
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Tumblr_ly7ir75FPC1r4v233
E MAGINO QUE RAYIS CUANDO COMENZO A SALIR CON ZAYN PENSO
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Tumblr_lxo1ngjUEv1r5wi3a
ENTONCES TODOS SALTARON FELICES EN SU MENTE
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Tumblr_lxilwtTLbq1qajj8f

Y BUENO, ESO ES TODO... ADORO EL CAP, SEGUIME EN TWITTER
@Guaduu1D :)
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Miracle. Mar 22 Ene 2013, 6:31 pm

Hola! soy yo ashlie :D me encanto el cap y mas lo del beso con zayn fue tan asdxsfjhjd lo amee. cuando le dijo que si queria ser su novia pense fiestaaaa wwwuuu esta super tienes mucho talento, haces que lo que estoy leyendo se sienta como si de verdad esta pasando, felicidades y besitos
xx
Ash
psdt: soy de panamá :D
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Mar 22 Ene 2013, 10:08 pm

Lucy Styles escribió:LO ADORE!!!!!!!!!!
CELATE HARRY CELATE!!!!!
JAJAJA BUENO, MIENTRAS LEIA ESTABA REEEE CONCENTRADA COMO
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Simpsons%20GIF%20%2829%29
Y DESPUES ME QUEDE COMO
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Tumblr_lt8b5vP4AU1r0lz6f
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Tumblr_ly7ir75FPC1r4v233
E MAGINO QUE RAYIS CUANDO COMENZO A SALIR CON ZAYN PENSO
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Tumblr_lxo1ngjUEv1r5wi3a
ENTONCES TODOS SALTARON FELICES EN SU MENTE
DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Tumblr_lxilwtTLbq1qajj8f

Y BUENO, ESO ES TODO... ADORO EL CAP, SEGUIME EN TWITTER
@Guaduu1D :)


aeee GRACIAS xDDDD me hiciste reir muuuch con los Gif acunque el ultimo no le enteendi xDD pero los demas siii jajajjaajjaja :333 :P
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Ciin :) Miér 23 Ene 2013, 7:47 am

fue genial el ultimo caaaaap !
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Miér 23 Ene 2013, 10:03 pm

[img]DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 21781455062715161396621 [/img]

CAPITULO 5
-Jueves 24 de enero. Una fecha para que haga frio más que en Canadá y las partes del norte. Pero no! El mendigo calor infernal! De los mil demonios. Y me encuentro aquí en mi cumpleaños en clase de cálculo con la señorita Caroline Flack que de señorita ya no tiene nada. Louis no me ha felicitado ni me ha enviado un mensaje ni nada. Que por cierto no lo vi en la entrada según liam se sentía mal e ira a mi casa a felicitarme en la tarde. Le pregunte a liam en el almuerzo sobre Zayn y dijo que sí. Que si había venido que estuvo presente en la práctica y Danielle bueno ella ya me felicito de hecho se quedó a dormir en mi casa. Aunque tiene cara de desvelada y no entiendo porque si nos dormimos temprano y bueno gemma igual no me ha mandado ningún mensaje aunque lo entiendo ella vive alado de mi casa asique no tiene que mandarme un mensaje con un grito basta.
CAROLINE-y bien señorita Horan cuál es la respuesta de esta ecuación?-pregunto sacándome de mis pensamientos que hiso que me sobresaltara un poco.
_______-emm… no la se.
CAROLINE-eso pensé. No crea que por ser su cumpleaños no le voy a quitar un punto por esto cierto?
______- pero…..
CAROLINE-pero nada!-dijo y se volteo
_______-usted no dijo nada de quitarnos un punto por no poner atención UN! Día.-rezongue y metí mi libreta de cálculo a mi bolso y me Salí.
CAROLINE-dos puntos menos!-no le hice caso y me Salí. Sinceramente no traía ánimos de estar escuchando su chillona voz.
-camine directo al comedor y pedí un vaso con jugo de manzana.
_______-Gracias.-me fui a sentar a una mesa y me tome.
DANIELLE-que haces aquí?-pregunto.
_______-me Salí de la clase de cálculo.-Danielle abrió los ojos como platos.
DANIELLE-te quitara un punto!
_______-ya lo hizo y dos
DANIELLE-estás loca! Porque lo hiciste?.
________-no tengo ánimos de escuchar su chillona voz. Voy al baño. Me acompañas?
DANIELLE-vamos.
-deje el jugo en la mese y nos fuimos al baño después me arregle el cabello y una chica salio de una cabina.
*****-Hola!-dijo sonriente y se lavó las manos.
_&D-Hola
-se secó las manos y extendió una de ellas.
*****-Eleanor…… Eleanor Jane Calder. –hablo y saludo a danielle también de apretón de manos.
DANIELLE-Danielle Peazer
______-_______ Horan Gallagher.
ELEANOR-amm… alguien me puede decir dónde está el salón de cálculo?
_______-es el numero 43 pero no te recomiendo que vallas.
DANIELLE-si no estás ahí a tiempo no te deja entrar Caroline y te baja puntos.
ELEANOR-Gracias. Y es muy estricta?
_______-si. Mucho y es tu primer dia aquí?
ELEANOR-no el segundo solo que ayer no me toco ‘’Calculo’’
DANIELLE-y tienes novio
ELEANOR-no. Acabamos de terminar hace como 2 meses o 3 y ustedes?
DANIELLE-sip. Se llama Liam Payne y ella!-dijo empujándome levemente.-tiene un pretendiente los dos se quieren pero como fue tipo amor a primera vista entonces se quieren conocer un poco más. A mí me suena que hoy se le declara!
ELEANOR-jaja quien es ese chico! Y porque hoy?
DANIELLE-se llama Zayn Malik y porque hoy es su cumpleaños de ella no de el.
ELEANOR-oh Feliz cumpleaños!-dijo y me abraso.
_______-Gracias!
ELENOR-de nada. Yo te vi con un chico muy abrasados! Es el?-dijo mordiéndose el labio. Yo me saque un poco de onda ya que con Zayn no me llevo así solo con Louis.
________-oh no! El es mi mejor amigo se llama Louis Tomlinson. Asi nos llevamos porque lo conozco desde hace muchos años entonces es como mi hermano. Lo considero mi hermano. Por?
ELEANOR-oh no por nada. Jaja-rio nerviosa.
DANIELLE-me huele a amor a primera vista!
ELEANOR-está demasiado guapo pero no creo tener una oportunidad vi como todas las chicas de la prepa lo ven y bueno digamos que no están nada feas.
________-tu tampoco. Eres muy bonita. Y me gustas para cuñada! Asique mañana te lo presento. Hoy no vino porque se siente un poco mal pero bueno. Me tengo que ir porque tengo que justificar esa falta. Adiós Eleanor bye Dni!
D&E-Adios!
-Salí del baño y fui a la dirección tome un papelito y conteste:
•FECHA: 24 de Enero.
•NOMBRE: _____ Horan Gallagher
•AÑO: 3ro
•CLASE: Calculo.
•PORFESOR/A: Caroline Flack
•MOTIVO: me dolía la cabeza y me sentía mareada.
•NUMERO DE FALTAS: 1
-se lo entregue a la secretaria y me fui directo a la siguiente Clase ‘Artes Visuales’ la profesora es muy divertida asique se me paso el tiempo volando. Cuando se terminaron todas las clases quedo danielle de pasarse todo el día con migo. Entramos a mi casa riendo por algo que dijo Danielle.
TODOS: FELIZ CUMPLEAÑOS!-empezaron a tirar confeti. Levante la mirada y se encontraban todos no entendía como llegaron tan rápido. si todos estaban en la prepa y no se veía ningún coche. ‘Happy 17th Birthday’
_______-Awww Gracias! –no tengo muchos amigos pero los pocos ahí se encontraban. Louis, Zayn, Liam, Gemma, Jony, Daniel, Josh, Joatan, Demian. Que son hijos de tenientes que hace mucho conozco y valla sorpresa hasta Eleanor estaba ahí y Harry.. Unas chicas de varias clases con las que me llevabo súper bien y bueno en total éramos como 40 personas. Pusieron música y como a la hora de estar en la pequeña fiesta tome a Eleanor del brazo y a Louis.
_______-Lui! Ella es Eleanor Calder. La conocí precisamente hoy y bueno es súper buena onda y la quiero para cuñada hermanito.-dije directo y le guiñe un ojo a ambos. Eleanor me apretó la muñeca y yo solo le sonreí aguantando el dolor de las cortadas-iré a bailar un poco con Zayn! Adiós!-me despedí y fui directo con Zayn. Pero él estaba de espaldas tomando una coca-cola-guapo! –dije abrasándolo por detrás.
ZAYN-oh hola hermosa!-dijo y me dio un beso en la comisura de los labios.
_______-Hola.
ZAYN-Feliz Cumpleaños!-Dijo y saco una cajita naranja alargada.
_______-Gracias y Zayn no tenías que!
ZAYN-pero quise.-dijo y tomo mi mano. Me llevo hacia el patio trasero.-vamos tómalo.
_______-te aceptó el regalo porque es mi cumpleaños pero si no lo fuera ni loca lo aceptaría okey?
ZAYN-Okey!-tome la cajita alargada y la abrí. Valla sorpresa. Un collar en forma de corazón dorado con diamantes color rojo que se abre y lo leí ‘Beautiful’
_______-OMG! Dios! Es hermoso zayn como… es perfecto!-dije y me lance a sus brazos.
ZAYN-me alegro que te guste preciosa.-susurro y me separe de el.
_______-Me lo pones?
ZAYN-Claro.-sonrió y tomo el collar. Me di vuelta e hice mi cabello a un lado me mordí el labio emocionada. Sí que era hermoso y perfecto el collar. Me di la vuelta cuando termino y nos quedamos viendo un segundo hasta que el rompió el silencio.-______ sé que es muy pronto apenas han pasado cuatro días de que nos conocemos y bueno creo que te conozco y me conoces lo suficiente. Me prometí a mí mismo legar a conocerte unas cinco o seis semanas pero no puedo. Quiero estar contigo todo el tiempo besarte tomarte de la mano llevarte a pasear ver tu hermosa y perfecta sonrisa todos los días.-dijo y me tomo me la mano entrelazándola.-_______ quieres ser la novia de este tonto que no puede dejar de pensar en ti?-yo sonreí enternecida y moví la cabeza en forma que si mientras sonreía de oreja a oreja.
_______-Claro que si zayn!-conteste y lo volví a abrasar me separe lento y nuestros labios se juntaron. Me tomo de la cintura y me apego a él. Yo rodé mis brazos en su cuello y lo acerque a hacía mí.
*****-Aaaajaam!
-furiosa me separe de zayn-
______-Maldita sea! Que siempre arruinaras el momento Louis?!-dije y Zayn rio mientras entrelazaba su mano con la mía.
ZAYN-tranquila corazón-dijo me dio un corto beso.
DANIELLE-y eso significa que….?
_______-que Zayn es mi novio?-conteste con otra pregunta y me mordí el labio inferior emocionada.
NIALL-que?
ELEANOR-asique el es el famoso Zayn sexy no?
ZAYN-todos me conocen como el sexy corazón?
______-Ele! Yo ni siquiera dije eso!
DANIELLE-pero lo has dicho millones de veces.-iba a decir algo pero me calle y me sonroje.
ZAYN-el Sexy es todo tulló mi vida-me susurro y me sonroje mas.
LOUIS-ey ey sin cochinadas enfrente de mi por favor! Y amigo cuídala si? Vale más que todo el dinero del mundo para mí.
ZAYN-para mí también amigo.-si en estos cuatro días Liam, Louis, Niall y hasta Harry ya se llevan bien con zayn
HARRY- a……-todos lo volteamos a ver.-mejor me callo…. Verdad?-todos asentimos.
_______-te acuerdas cuando llegue ese día el viernes por la noche suspirando porque vi a zayn?-el asintió-y me dijiste que jamás me iba a hacer caso?-el volvió a mover la cabeza en forma de si.-ya vez que no es cierto.-dije y le di un corto beso a zayn.
ZAYN-como no hacerlo. Simplemente esa cena era de lo más aburrida y horrible que tuve hasta que te vi, te sonreí y te sonrojaste. ______ Realmente eres hermosa y perfecta. Gracias.
______-Gracias? Te quiero zayn!-dije y nos volvimos a besar.
LOUIS-Aaajam!
_______-Maldita seas Louis! Tienes que dejar de hacer eso! O cuando tengas novia-mire a Eleanor.- are lo mismo entendido?! A ver si te gusta!
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 24 Ene 2013, 6:19 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Ciin :) Jue 24 Ene 2013, 7:49 am

jjajajajaja
son terribles la rayis y louis...
y en verdad is se te declara zayn debe ser el mejor cumpleaños del mundo :P
jajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por anto755 Jue 24 Ene 2013, 10:29 am

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Awwwwwwwwwwww que es Lindooooo Zayn TOMAAA!!! Harry JAAA!! porfavor sigelaaaa quiero saber masss porfavooor



Pd: .....Te adoroooo (susurrando) jajajjaaja ok me voy adios y Sigelaaaa por el amor de harry !!!
anto755
avatar


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por lulu&mimi Jue 24 Ene 2013, 11:33 am

ooh por faaa siguela siguela siguela!! si? me enamore de tu novela DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 48163
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Ene 2013, 8:39 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Miracle. Vie 25 Ene 2013, 4:14 pm

hola :D leí el cap ayer pero como a las 12:00 a.m osea media noche y pues me dió flojera comentar :/-si ya se soy una floja de primera :p-pero hoy si te comento para hacerme presente.ahora si mi comentario:
TOMA HARRY!! por decir que zayn nunca le iva a hacer caso a la rayis OSEA es LA RAYIS!! TODOS caen ante sus encantos jajaja aya tu si estas siego jajaja y zayn es un tiernuchis :oops: LO AMOOO no mentira yo amo a niall :(L): jijiji chaito siguelaaaa que me muerooo por saber que mas pasa
xx
Ash
psdt: ojala la rayis interrumpa a louos cuando estee de novio con eleanor, el dia que haga eso morire de risa
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Yaresi kensington Dom 27 Ene 2013, 2:13 pm

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 37729931933063807695320

CAPITULO 6. ''Ruecuerden. cuando la tormenta acava y el sol sale............ Siempre bendra Otra peor. nuca se confien''- Yaresi Kensington

-ya 3 meses y 2 semanas con Zayn me duele que no puedo dejar de sentir algo por Harry pero quiero mucho a Zayn. Moví la cabeza y seguí viendo por la gran ventana ciendo los enormes edificios. Si ya vivo en mi departamento junto a Danielle. Esperando a que llegara Eleanor y Louis. Si esos tortolos se hicieron novios a los dos meses que se conocieron y bueno hoy cenaríamos los seis. Eleanor y Louis, Danielle y Liam. Yo y Zayn. En un restaurant, bueno en el restaurant que vi a Zayn.
ZAYN-ya llegaron amor. Danielle, Liam!! No tarden los esperamos en el estacionamiento! -dijo y me tomo de la cintura atrayéndome a él. Antes de que saliéramos nos besamos. uno largo.-te amo.
_______-yo también.-cada que decía eso me sentía un poco mal. Pero no le iba a decir. ‘Yo no, solo te quiero demasiado, muchísimo pero no te amo’ salimos y no encontramos la van de Louis en eso sale Danielle y liam.-no veo la van.-en eso una camioneta viene a toda velocidad.
LOUIS-Hola preciosas. Hola guapos!
ZAYN-Lou!
-después de saludar a Eleanor y Louis partimos hacia el restaurant.
LOUIS-bueno.. No somos las únicas pareja amigos.-anuncio y llamo a un chico.- reservada la mesa 16.-el chico asintió.
CHICO-Síganme.
LOUIS-bueno al fin el idiota de Harry ha encontrado a su media naranja.
CHICO-aquí es.
TODOS-Gracias.
HARRY-Hola!-dijo y a todos los saludo cuando me iba a saludar tome la mano de zayn y me puse detrás de él.-bueno quiero presentarles a mi novia. Felicity. Felicity ellos son Louis, Eleanor, Zayn, _____, Danielle y Liam.
______-Hola Felicity!-salude hipócrita.
FELICITY-Mucho gusto chicos.-saludo ignorándome.
TODOS-Igual!
HARRY-oh siéntense.-yo no decía nada ni Danielle solo se me quedaba viendo a los minutos llego otro chico a tomar lo que íbamos a pedir.
______-Dani, Ele. Me acompañan al sanitario?
D&E-Si.
-nos paramos y fuimos hacia él.
DANIELLE-estas bien?-yo asentí guardándome las lágrimas.
ELEANOR-segura amor? Si quieres le decimos a Zayn que no te sientes nada bien corazón. Si?-a todo esto ya le avía contado todo a Eleanor sobre Harry y lo que sentía, se aba convertido en mi mejor amiga junto con Danielle.
_______-no no. Lo eh visto con muchas chicas besándose pero nuca me dolió cono hoy!-Danielle y Eleanor me abrasaron.
ELEANOR-porque no terminas con Zayn?
______-también lo quiero y mucho. No más que Harry. Pero vamos! El está con esa tipa! Y yo con zayn todos felices no?-las dos dijeron que no.-chicas las amo. No quiero que mañana se llegue! Nos separaran! Mañana nos dirán en donde nos tocó cada quien de estudiar según lo que queremos y será la mejor universidad.
ELEANOR-bueno dalo por hecho que a las tres nos ponen juntas. Digo estuve investigando y la mejor universidad de fotografía está cerca de la mejor de criminología y bueno tú y Dani quieren ser eso.
DANIELLE-no quiero ser eso! Jaja les dije a mis padres eso. Pero me meteré a la escuela de baile que queda exactamente a dos cuadras de ahí!
_______-solo espero que sea en Doncaster.
ELEANOR-y yo!
DANIELLE-yo también!
_______-bueno regresemos!-salimos del baño no antes de lavarnos las manos para cenar.-regrese amor.-le dije a Zayn y le di un corto beso en los labios.
ELEANOR.-de que nos perdimos?
LOUIS-nada amor. Solo platicábamos para conocer más a la novia de Harry.
_______-bueno. Y que es lo que te gusta?
FELIZITY-mm… especifica.
ELEANOR-que quieres estudiar?
FELICITY-Abogada. Eres de Irlanda ______?
_______-Si. Y tú de dónde eres?.
FELICITY-de Holmes Chapel. Ahí conocí a Harry.-dijo sonriente.-de hecho hace tres años fuimos novios. Pero se cambió aquí y bueno.
DANIELLE-y porque te cambiaste aquí a Londres?
FELICITY-soy mayor de edad.
ELEANOR-oh-en eso llego la comida y bueno. Soy de apetito grande asique empecé a comer en cuanto la trajeron. después de la comida platicamos un buen rato hasta que Harry y su novia se tenían que ir.
LIAM-yo me tengo que ir. Todavía vivo con mis padres jaja
DANIELLE-te amo corazón. Vete con cuidado.-liam asintió y se besaron.
LIAM-adiós
TODOS-adiós.
LOUIS-______ te sientes bien?
______-mm… si porque? Jaja
ZAYN-te ves cansada. Nos vamos?
LOUIS-si.-nos levantamos y nos fuimos en la van de Louis. Dani y yo nos despedimos y entramos al departamento.
DANIELLE-van a aquí.-dijo y me abraso. Y bien comencé a llorar.-vamos a dormir. Mañana es el último día asique solo aguanta uno más. Si?
_______-yo misma no entiendo NO ENTIENDO LA MIERDA DE VIDA QUE TENGO! Estoy de novia con zayn y lo quiero lo quiero demasiado pero también quiero a Harry.
DANIELLE-tienes que hablar con Zayn. Ahora! Bueno no literal.
_______-entendí. Mañana hablare con él. Creo.
DANIELLE-vamos anda.
•○•○•○•○•○•
-estábamos todos sentados en el césped con la carta en las manos no quería abrirla pero al mismo tiempo sí.
DANIELLE-y.yo empiso.-dijo y la abrió. Suspiro y comenzó a leer.-Doncaster!!-dijo feliz.
LIAM-sigo yo. Si no nos toca en el mismo lugar. Iré a visitarte amor.-danielle asintió y liam abrió la carta-Aquí! Londres.
LOUIS-sigo.-anuncio y también abro la carta.-Doncaster!
LIAM-cuida bien a mi chica hermano.-louis asintió.
ELEANOR-sigo.-dijo y mordió su labio. Abrió la carta e hizo un gesto. Louis abrió los ojos como platos-Doncaster!-dijo feliz y abraso a Louis.
HARRY-sigo.-abrió la carta.-a la mayoría nos mandan a Doncaster?-dijo feliz.
NIALL-al parecer.-dijo y abrió la carta.-Wolverhampton.
ZAYN-te quiero _____-yo le sonreí. Bajo la mirada y leyó- Wolverhampton.-anuncio contento.
DANIELLE-eres la única que falta.
______-no quiero.-dije y se la di. La abrió y me miro seria.
DANIELLE-tenemos que buscar otro departamento en DONCASTER!!-dijo y yo reí-pero grande ya que viviremos las tres ahí
LOUIS-ey! No quieren que viva con ustedes?
HARRY-ni yo?
DANIELLE-tu no Harold.
ELEANOR-Dani….
DANIELLE-es broma.
ZAYN-iré a visitarte amor.-me dijo.
______-Zayn. Podemos hablar. A solas?
ZAYN-Claro.-dijo, se paró y me extendió la mano.
•NARRA DANIELLE•
-______ y zayn se pararon. Mientras caminaba ______ me volteo a ver y le dije que si con la cabeza.
ELEANOR-va a terminar con el?-me pregunto y yo asentí
LOUIS-porque? Zayn la quiere mucho.
DANIELLE-pero ella no lo ama si lo quiere pero no está feliz siendo su novia.
ELEANOR-su corazón hace mucho que tiene dueño.
DANIELLE-Ele…
LIAM-creo saber quién es.
DANIELLE-haber dímelo.-le dije picara. Él se acercó y me susurro ‘Harry’ yo abrí los ojos como platos y dije que si.-pero ssh
NIALL-quién es?
ELEANOR-mi lui!
LOUIS-Que!
ELEANOR-es broma! Jaja tu eres mío.
DANIELLE-si tu vivirás con nosotros Harry. También se ira Felicity?
HARRY-no. hizo una escena de celos y ya no somos novios.
ELEANOR-cuanto llevaban?
HARRY-un mes.
-sonreí y vi que venía ______ y zayn. Pero con la cabeza hacia abajo y no tomados de la mano.
ZAYN-hasta luego chicos.
TODOS-Adiós!
DANIELLE-Todo bien?
-_______ no contesto y se sentó Aldo de mi me abraso y comenzó a llorar.
DANIELLE-vámonos.-le dije y se levantó. Tome su mano y me despedí de liam.-vienes Eleanor?-ella asintió y se despidió de Louis. Nos subimos a mi choche y maneje hasta nuestro departamento.
ELEANOR-cuéntanos corazón.-dijo y la abraso.
________-él lo sabe!
DANIELLE-que sabe?
________-Zayn sabe que amo a Harry!-dijo y comenzó a llorar.-me dijo que ya se lo esperaba que nos escuchó hablando un día y bueno me dijo que sea feliz que es lo único que quiere. Que sea feliz! Maldita sea! Porque no puedo amar a zayn! Él es un chico espectacular el chico más lindo del mundo y yo amo a otra persona! –se quejó y yo me uní al abraso-y lo irónico es que el que amo me quiere a 3 metros bajo tierra!
NARRA ______
-Danielle me abraso y a los minutos sonó su teléfono. Se levanto
DANIELLE-Quien llora amor?.....porque? QUE!....Dios. Dónde están?.... vamos para allá.-ella colgó.-Harry tuvo un accidente está en el hospital y está muy grabe!-dijo temblando. Abrí los ojos como platos.
_______-vamos!
DANIELLE-tu conduce Eleanor. Mira como estoy-dijo y puso su mano en la de Eleanor.
ELEANOR-solo eso te dijo liam?
DANIELLE-no….-dijo y salimos del departamento. Eleanor condujo hasta el hospital que le dijo Dani y vimos a los chicos en la sala de espera.
______-Que le paso?
LOUIS-salió enfadado del instituto y… vimos como lo arroyo un carro…..-dijo y comenzó a llorar.
LIAM-_____ . Harry está en coma. El doctor dice que no tiene posibilidades.-sentí un gran golpe en el pecho y sentí como me desvanecí
•○•○•○•○•○•
*****-______!!
______-mm?-conteste y me toque la cabeza. Vi a Danielle.-Dani! Tuve una pesadilla! Harry… Harry estaba en coma y no tenía posibilidades! Te juro que sentí que me moría! Harry no!-Danielle comenzó a llorar.
DANIELLE-no fue una pesadilla.
LOUIS-Harry está en coma.
_______-Que! no! No no no no.-me levante de golpe y casi me caí, Salí de esa habitación y fui con una enfermera.-Harry? Harry Styles? en que habitación esta?
ENFERMERA- no sé nada solo sé que está en estado delicado.
______-que tiene?
ENFERMERA-una pierna rota, la muñeca y una costilla. Tuvo un golpe fuerte en la cabeza y está en coma, eso fue pero hace cinco horas. No se las nuevas noticias.
_______-c..cuando puedo verlo?-dije y de nuevo comencé a llorar.
ENFERMERA- cuando el doctor salga y le dé permiso.-en eso llegaron los chicos y la enfermera se fue.
_______-porque? Porque todo esto hoy? Danielle si él se muere te juro que me matare. No me quiere ni un poco pero yo a él sí.
LOUIS-amas a Harry?
_______-desde que el muy idiota se cambió alado de mi casa. C..cuanto tiempo me desmalle?
NIALL-como por cinco horas.
_______-maldita sea!
LOUIS-cuando te desmallaste te despertaron pero te quedaste dormida, dijo la enfermera que tenías que descansar.
_______- Y no saben nada de él? Digo que podemos verlo o algo.-dije limpiándome las lágrimas.-todos dijeron que no y a la media hora llego un doctor.
Dr-Familiares del paciente Harry Edward Styles?
TODOS-Nosotros!
Dr-pueden verlo. Salió de coma hace cuatro horas. Pero está delicado, en estos momentos está durmiendo. No pasó nada grabe fue increíble la recuperación sin que allá perdido la memoria. Solo una persona puede pasar.
DANIELLE-Ve.-me dijo. Volteé a ver a los demás y ellos asintieron.
Dr-Por aquí-dijo y lo seguí.-aquí es.-mire la puerta ‘42’
_______-Gr..Gracias.-el doctor asintió y entre. Estaba acostado con sus rulos tapándole la frente. La muñeca izquierda enyesada, el torso y la pierna derecha. Sus ojos cerrados. Lleno de cables por todos lados. Me acerque lento, tome su mano derecha y la acaricie. Jamás avía tocado su mano y nuca lo había visto dormir le di un beso en la mejilla y comencé a llorar de nuevo.-harry. Sé que me odias y probablemente quieres que me valla. Pero.. Con todo lo que me has dicho yo no te odio. Al contrario. Harry te amo. Y por eso termine con Zayn porque solo pienso en ti en ti y nada más en ti. Irónico no? Desearía que en estos momentos estuvieras gritándome, insultándome a que estuvieras aquí….
HARRY-sabias que estaba dormido no? Y que escuche todo lo que dijiste?-susurro débilmente.
______-Eres un idiota Edward! Porque no te fijas a los dos lados cuando cruzas la calle eh? Quedaste en coma por una o dos horas fue un milagro que no hayas perdido la memoria!
HARRY-me amas?
______-si. Pero bueno ya me voy.-el apretó mi mano.
HARRY-por mi terminaste con zayn?-yo asentí.-si me pudiera mover te abría besado desde que dijiste que me amas. Pero no me puedo mover. Has me el favor de besarme.
_______-Que? pero tu….. Creo que si perdiste la memoria.
HARRY-Claro que no. ______..... crees que era fácil verte todos los días y que no me pusieras el mínimo de atención que solo las demás chicas me sonreían. Que a pesar de que fueras mi vecina jamás te importaba lo que hacía. Por eso te molestaba para que de esa estúpida forma amenos sabrías que existía. Te maltrate porque pensaba que realmente me odiabas y no dejaba que me insultaras porque sentía como encajaban un cuchillo en mi corazón todo eso que te dije sobre ‘Fea’ es mentira es todo lo contrario. Cuatro años de conocerte y sigo locamente enamorado de ti como si fuera la primera vez que te veo en mi vida.-a todo eso yo ya lloraba y harry también-bésame _____ que lo necesito.-sonreí débilmente acaricie su mejilla y lento me fui acercando a sus labios. Eran suaves y encajaban perfecto con los míos. Con su mano derecha me tomo del cuello acercándome a él. Lo tome con ambas manos y entrelace mis dedos en su cabello. Cuando nos faltó el aire nos separamos-Te amo ______
_______-Te amo Harold!
HARRY-valió la pena todo este dolor. Y ya sabe mi familia?
_______-no lo sé. Me desmalle por cinco horas.
HARRY-que? estas bien? que te paso.
_______- Cuando me dijeron que estabas en coma. Simplemente me desvanecí.
HARRY-ven. Acuéstate con migo.-la cama no era pequeña asique si cabíamos los dos. Entrelazamos los dedos y lo bese de nuevo, esto sí que es un sueño. Pero no me quiero despertar.-cuando me quiten este yeso te are mía, princesa.
_______-ey! Y quien dijo que yo quería?
HARRY-l..lo siento
_______-es broma. Te amo Harry.-acomode mi cabeza en su hombro inhalando su aroma.

Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.