O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por fernanda Miér 21 Ago 2013, 8:18 pm

DIOS SIGUE AMO LA NOVE
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 21 Ago 2013, 9:17 pm

ootrooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 22 Ago 2013, 9:19 pm

Todavía estaba molesto porque las esposas de Noah y de Micah conocieran la existencia del equipo así como a sus miembros. Las consideraba el punto débil de sus hombres. Algo que, seguramente, era cierto. Pero Joseph se preguntaba a menudo si no era eso lo que hacía que Noah y Micah fueran tan eficientes. Tenían una razón para volver a casa después de una misión, una razón de la que care­cían los demás.

—Ian y Kira serán vuestro equipo de apoyo, así como Kell Krieger y Macey March —les informó Jordan—. Ian y Kira se infil­trarán en la alta sociedad de Colorado y Kell y Macey se encargarán de las medidas de seguridad de dos de las familias.

—Travis y yo nos hemos registrado en un hotel de Aspen —dijo Joseph—. Nos mudaremos a la mansión de ________________ en menos de una semana.

—Eres un bastardo confiado, ¿verdad? —gruñó Christian, provocan­do la risa entrecortada del resto de los hombres.

—Muy confiado —asintió Joseph, rotundo.

Conocía muy bien a ________________. Sabía que todavía existía deseo entre ellos; un deseo tan poderoso e intenso como siempre lo había sido. No había desaparecido, igual que no lo había hecho su necesidad por ella.

Había empezado hacía cinco años, sólo unos meses antes de su «muerte», cuando había participado con ella en una operación con­junta de los Estados Unidos y Australia. Él había estado al mando de un pequeño equipo que perseguía a unos terroristas, y ________________ era el agente enviado por la CIA. Desde el primer momento había exis­tido una fuerte atracción entre ellos, y en sólo unos días aquella atracción se convirtió en pura lujuria.

Habían disfrutado de una sola noche. Una noche que él jamás olvidaría y que no podía borrar de su mente. Una noche cuyo recuerdo le obsesionaba tanto que, a menudo, se preguntaba si al final acabaría por perder la cabeza.

Verla en Atlanta un año antes casi lo había destruido. Cuando la capturaron, sabía que no podía permitir que la drogaran y la dejó escapar a costa de su propia seguridad. Durante su misión en Australia no había llegado a decirle lo que ella significaba para él y siempre lo había lamentado. Pero el destino había decidido por él. Nick Miller había muerto y Joseph Jonas había resurgido de sus cenizas. Y, desde luego, Joseph Jonas no era bueno para ________________ Serborne. Después del atentando contra su vida necesitó largos meses de recuperación en los que se volvió mucho más frío, más duro, y realmente llegó a creer que la joven estaría mejor sin él.

Apretó los puños y se alejó de la mesa mientras los demás leían los informes y discutían sobre diversos aspectos de la operación. Todo dependía de ________________ y de si decidía aceptarlo como amante o no. Ella nunca había accedido a acostarse con nadie por una misión. Además, Joseph había percibido su inexperiencia la noche que pasa­ron juntos y sabía a ciencia cierta que no había tenido ningún aman­te desde entonces. Seguramente la joven podría fingir que tenía una relación con él hasta que atrapasen a Warbucks, pero Joseph no que­ría una interpretación. Quería a la mujer. Sólo una vez más. Sólo unas noches que atesorar en su alma para recordar en los días tris­tes y solitarios que le esperaban. Estaba tan cansado de luchar con­tra lo que sentía por ella...

No había sabido lo importante que era ________________ para él hasta que la vio en Atlanta. Hasta que levantó la mirada y vio aquellos fasci­nantes ojos verdes, hasta que observó la expresión vacía de la joven al saberse traicionada.

________________ sabía que Orión era el asesino que había dado muerte a sus padres y a su primo en Israel, y estaba sedienta de venganza. Un deseo que él había tenido que negarle.

Diablos, estaba bien jodido y lo sabía. Esa misión podía estallar­les en la cara. No sólo estaban involucrados los hombres más ricos del mundo, sino también los más poderosos. Hombres que se senta­ban en las mismas mesas que presidentes y reyes. Ninguna organiza­ción gubernamental osaba desafiarlos, por eso la operación había ido a parar a manos de Jordan. Una operación en la que llevaban años trabajando, recopilando material de distintas agencias, rastreando movimientos, cargamentos y armas.

De alguna manera, Warbucks lograba robar información de alto secreto o material militar y luego utilizaba los servicios de un nego­ciador para subastar los artículos y transferir los bienes. Y ahí era donde entraba Joseph Jonas.

Jonas era considerado uno de los negociadores más fiables del mercado negro, donde la palabra de un hombre valía tanto como su vida. Era precavido, evitaba a los asesinos y a los traidores y tenía las conexiones que necesitaba para subir el precio en cada trato. Tratos que exigían una enorme cantidad de dinero. No eran simples transacciones; incluso Warbucks lo sabía. Por eso había dado el primer paso y se había puesto en contacto con él. El peligro, el secreto que implicaba y el arma que habían robado reque­rían más precaución de la normal en esos casos.

—¿Serás capaz de llevar a cabo esto, Jonas? —dijo Noah a su espalda, interrumpiendo sus pensamientos.

Joseph se dio la vuelta y miró al hombre que había considerado un amigo durante los últimos cinco años.

—Sí —afirmó al tiempo que cuadraba los hombros como si se estuviera preparando para la batalla que le esperaba.

Noah resopló.

—No te preguntaba si podrías manejarla a ella —le aclaró—. Sino si podrás soportar volver a perderla.

Joseph le sostuvo la mirada durante un buen rato, asimilando la pregunta antes de que la cólera que había contenido hasta entonces saliera a la superficie.

—¿Quién ha dicho que tenga que volver a perderla? Nadie puede tomar esa decisión excepto yo.

—Pero ¿qué pensáis que es esta Unidad? —les interrumpió Jordan furioso detrás de Noah—. ¿Una maldita agencia matrimo­nial? Si os involucráis con una mujer estaréis corriendo un riesgo innecesario, y lo sabéis. Tenemos trabajo que hacer, Jonas, trata de recordarlo.

—Que te jodan —gruñó Joseph—. No eres el dueño de mi alma, sólo la has comprado por un tiempo.

—Recuerda que ese tiempo aún no ha terminado. —Jordan apoyó las manos sobre la mesa y le lanzó al australiano una mirada airada—. Te quedan siete años, eso es lo que le debes a esta Unidad y a los hombres que te devolvieron la vida y que se ocuparon de que ________________ no corriera tu misma suerte. Casarse y vivir felices para siempre no formaba parte del trato.

—Aguantar tus consejos tampoco formaba parte del trato —le espetó Joseph con frialdad. El solo hecho de pensar en alejarse de ________________ una tercera vez le desgarraba las entrañas y estaba dispuesto a todo para volver a poseerla—. No eres quien para decirme si debo o no involucrarme con una mujer. Ni tú ni nadie. Recuérdalo, compañero.

Sin más, se dio la vuelta y abandonó la cabaña a buen paso. Ya había tenido suficiente. Ordenes, misiones, decisiones basadas sólo en el bien de la Unidad o de la misión... Esta vez, en esta misión, había muchas más cosas a tener en cuenta. Esta vez no se trataba de su vida, sino de su alma.

 

Noah observó cómo Joseph salía de la estancia dando un porta­zo. Minutos después oyó el rugido del motor del Hummer de su compañero y cómo se alejaba a gran velocidad por el camino de acceso.

El australiano estaba furioso, y Noah no podía culparle. Sólo había una mujer para cada hombre, y muy pocos tenían una segun­da oportunidad cuando lo fastidiaban todo.

Él la había tenido con su esposa, Sabella, y casi la había desper­diciado. Ahora, Joseph tenía otra oportunidad con ________________ y podría ocurrir cualquier cosa.

—Nos dará problemas —masculló Jordan—. Tendré que decir­le a Travis que lo vigile de cerca.

Con eso Jordan quería decir que había sido un error incluir a Joseph en la misión que estaba a punto de comenzar, pensó Noah. Pero lo que su tío no sabía era que no hubiera podido impedir que el australiano participara en aquella operación si ________________ Serborne estaba involucrada en ella. Por alguna razón, el jefe de la Unidad seguía pensando que podía controlar todo lo que rodeaba a su equi­po. Sin embargo Noah tenía la esperanza de que Jordan entendiese algún día que, cuando un hombre entregaba su alma a una mujer, era para siempre. Y sin duda, la vida de ese hombre dejaba de tener sentido sin la mujer que amaba.

—No le presiones —le advirtió a su tío—. Si lo haces lo lamen­tarás.

—Como mis hombres sigan pasando por el altar, no sólo aca­baré con una úlcera de estómago, sino con un montón de agentes inútiles —gruñó Jordan—. Sólo oigo protestas cuando os alejo de vuestras casas.

Noah sólo pudo asentir ante esas palabras. No cabía duda de que él se ponía realmente inaguantable cuando una misión le lleva­ba lejos de su hogar. Había estado muerto demasiado tiempo sin su Sabella. Volver con su mujer, ser él mismo, su marido, su amante y el padre de su hijo, era un milagro para él.

Esbozando una sonrisa, sacó la cartera del bolsillo trasero y la abrió para ver las últimas fotos de su esposa y su hijo.

—Ésta es la razón por la que siempre estoy deseando volver a casa.

La expresión de Jordan se suavizó por un momento al mirar la foto del bebé. Tenía el mismo pelo negro, los mismos vibrantes ojos azules y la misma piel morena que su padre y su tío.

Jordan estaba muy orgulloso del nuevo integrante de la familia. Había estado presente cuando nació el bebé, y Noah podía haber jurado que su tío había tenido que contener la emoción cuando la enfermera le puso al niño en los brazos.

—Es muy duro no poder decir que es hijo de Nathan Malone —reconoció Jordan con los ojos llenos de oscuras sombras—. Pero no podemos correr riesgos, ni dejar que nadie sepa que Nathan Malone sigue vivo.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Vie 23 Ago 2013, 7:35 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Vie 23 Ago 2013, 7:36 am

pon el que sigueeee!!!!!.... aaaaaaahhhhh me como mis uñitaassss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por fernanda Vie 23 Ago 2013, 8:07 pm

DIOS MÍO!
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
joe en serio la ama :love: 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 23 Ago 2013, 11:12 pm

—Pero sí es hijo de Nathan Malone. —Noah sonrió amplia­mente—. Algunas veces te olvidas de que yo era él, ¿no es cierto?

A Noah no se le olvidaba nunca. Puede que hubiera cambiado de nombre, que él mismo hubiera cambiado, pero Nathan Malone seguía vivo en su interior.

Jordan negó con la cabeza y lo miró con expresión atormentada.

—Nunca lo olvido. Nunca. Y te juro que jamás dejaré de lamen­tar aquella decisión.

Antes de que Noah pudiera decir nada, su tío dio media vuelta y salió de la estancia.

Noah sacudió la cabeza y volvió a guardar la cartera en el bolsi­llo trasero mientras intercambiaba una mirada con Micah Sloane. En los últimos meses, Noah y el antiguo agente del Mossad habían encontrado puntos en común que no habían tenido antes: sus espo­sas e hijos. Risa, la esposa de Micah, había tenido su primer hijo hacía poco, y los dos hombres se preocupaban sin cesar cuando estaban lejos de sus familias.

Ambos sabían demasiado bien que un hombre lucha una bata­lla perdida al mantenerse alejado de la mujer que ama.

Aunque, en realidad, Jordan sí tenía sobrados motivos para preo­cuparse. La responsabilidad que sentía por los agentes que tenía bajo sus órdenes y por las misiones en las que participaban, era realmente enorme. Si fallaban, era él quien daba la cara. Pero si tenían éxito, les cedía todo el mérito. No buscaba medallas ni que reconociesen su valía, y nadie entendía por qué actuaba de esa forma.

Noah sabía que su tío no era así antes de enviarle a él, a su pro­pio sobrino, a una misión que lo convirtió en un «hombre muerto». Jordan había cambiado mucho desde entonces. Había ocurrido algo que había dejado una profunda cicatriz en él, y Noah seguía sin saber lo que era. Y conociendo a su tío como lo conocía, lo más probable es que no lo supiera nunca.

Rogaba que Jordan encontrara una manera de resolverlo, porque, si seguía así, podría llegar a perder cualquier rastro de humanidad. Podría llegar incluso a perder su alma.

 

«Warbucks



Joseph apretó el volante del Hummer mientras tensaba la mandí­bula con furia al pensar en aquel escurridizo traidor que robaba los secretos de América y se los vendía al mejor postor por millones de dólares.

Fuera quien fuese aquel hombre, en ese momento representaba una enorme amenaza para ________________ y para la seguridad nacional. Las armas que Warbucks poseía ahora y los ansiosos compradores dis­puestos a pagar una fortuna por ellas, podrían causar estragos en la seguridad mundial. Podrían incluso chantajear a los gobiernos más poderosos del planeta.

¿Cómo demonios se las habría ingeniado para robar el «Destructor? Aún no habían logrado averiguarlo. Aquel maldito hijo de perra contaba con más poder y conexiones de los que nadie debería poseer.

Y no tenía conciencia.

Joseph se pasó la mano por la cara en un intento de contener la rabia que amenazaba con hacerle perder el control. Warbucks había sido el responsable de la muerte de varios agentes del Servicio de Inteligencia Australiano antes de que aquella explosión terminara con la vida de Nick Miller y comenzara la de Joseph Jonas. Algunos de esos agentes eran amigos suyos, igual que Timmons.

Jodido bastardo. Warbucks le había robado la vida a Joseph, le había robado la oportunidad que tenía de amar cuando había aca­bado con Nick Miller. Le había arrebatado a ________________

Se miró en el espejo retrovisor, recordando las fotos de su rostro tras la explosión. Había quedado completamente destrozado, con profundos cortes, quemaduras y huesos rotos que habían requerido una reconstrucción completa. Meses de agonía que habían alimenta­do el odio de Joseph hasta tal punto que temió que jamás se libraría de él.

Ahora, su búsqueda de venganza lo había llevado de alguna manera al punto de partida; hasta ________________ y a lo que fuera que ella estuviera haciendo en Aspen con Warbucks.

Joseph la conocía muy bien y sabía que la fiesta que había organi­zado la noche anterior no era más que una fachada para atraer a su objetivo. De alguna manera había logrado convencer a Warbucks de que ella podría ser una buena baza en su organización. Eran dema­siadas coincidencias y, además, le había revelado la información sobre Orión en aquel almacén de Atlanta con mucha facilidad.

Demasiada facilidad. Posiblemente esperase librarse de ellos dándo­les aquellas pistas para que siguieran el rastro del violador de Risa Clay.

Lo que quería decir que ahora tenía más información, una infor­mación que necesitaban con más desesperación si cabe que la que habían necesitado acerca de Orión.

Tenía que reconocer que ________________ era inteligente y extremadamen­te hábil en su trabajo. Pero, por desgracia para ella, iba a tener que compartir esa misión con él. Joseph también quería dar con Warbucks y sabía muy bien hasta dónde se extendía el poder de aquel traidor. Por eso habían asignado esa operación a la Unidad de Fuerzas Especiales, porque eran incorruptibles.

Se frotó la nuca y respiró hondo. No sería fácil ocultar su ver­dadera identidad a ________________. Era una mujer condenadamente intuitiva y lo conocía tan bien como él la conocía a ella. El hombre que había sido una vez no era tan distinto del que era ahora.

Todavía era el hombre que la que la deseaba con desesperación en la oscuridad de la noche, el que se sentía vacío cuando no la tenía entre sus brazos. El que recordaba sus besos, sus caricias y la forma en que suspiraba de placer. Aún seguía siendo el hombre que se sentía perdido sin su presencia y que no sabía cómo había llegado a soportar estar alejado de ella.

¿Cuánto tiempo —se preguntó— pasaría antes de que ella des­cubriera su verdadera identidad?

Diablos, acabaría matándole si no tenía cuidado. Le había dado a ________________ una parte de sí mismo que jamás le había dado a otra mujer, una parte que todavía permanecía con ella. Le había dado su cora­zón.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 1:07 pm

guaauuuu!!!!.....  Joeeee tienes que decirle la verdad!!!!!..... sono sera peooorr!!!!!.... pon otro porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por fernanda Dom 25 Ago 2013, 12:13 am

simplemente amo la nove :love:
SÍGUELA
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 10:30 am

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Ago 2013, 1:50 pm

oww me encanta toda esta seri son tan lindos todos!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 2:41 pm

:wut:  otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Ago 2013, 2:46 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 9:07 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Lun 26 Ago 2013, 4:33 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.