Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
:wut: quien los vigila????.... Aaaaaaaaaaahhhhh sigue porfiiiisss
chelis
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Unas horas antes la puerta de su despacho había estado cerrada con llave, pero ahora no lo estaba. La joven frunció el ceño, sorprendida, mientras Joseph la hacía entrar en la elegante habitación antes de cerrar y echar el cerrojo.
—Gracias por el bochornoso espectáculo —le espetó ________________ entonces, girándose hacia él—. Me has sacado a rastras de mi propia fiesta como si fuera una mascota desobediente.
—Y tú no has dejado de gruñirme todo el rato —respondió él fulminándola con la mirada—. ¿Qué parte de «tenemos que hablar» no comprendes?
—¿Qué parte de «tal vez en otro momento» no entiendes tú? —Abrió los ojos con fingido asombro—. ¿Me he explicado mal? — Cruzó los brazos sobre el pecho y arqueó las cejas con curiosidad—. No sabes aceptar una negativa, ¿verdad, señor Joseph Jonas?
Él curvó los labios en una sarcástica sonrisa, y a ________________ no le hizo ninguna gracia saber que se divertía a su costa.
—Debo admitir que tengo problemas con la palabra «no» — dijo él finalmente—. Mi madre me la dijo demasiadas veces cuando era niño.
________________ no pudo evitar lanzarle una mirada de incredulidad. Dudaba que ninguna mujer le hubiera negado algo.
—¿Qué es tan importante como para sacarme a empujones de mi fiesta? —le preguntó con frialdad—. Espero que sea una cuestión de vida o muerte, porque te aseguro que no aceptaré ninguna otra excusa.
Él arqueó una ceja dorada. Aquel tono castaño claro que contrastaba con su piel morena era increíblemente seductor. Joseph podría haber sido un ángel caído, demasiado atractivo para expresarlo en palabras y demasiado encantador para su propio bien.
—Interpretas muy bien el papel de princesa de la alta sociedad —reconoció él—. No lo esperaba de ti.
—Será que lo llevo en la sangre —replicó ________________ en tono burlón.
Al menos, eso era lo que siempre le había dicho su madre. Que por sus venas corría la sangre de la «realeza» norteamericana y que siempre debía recordarlo. No había habido ni un solo miembro de las familias de sus padres que no se hubiera casado bien, o que no hubiera emparentado con alguien con linaje.
—Es fácil de olvidar cuando estás atada, con los ojos vendados y amordazada. —Ladeó la cabeza sin disimular su diversión—. La princesita de la alta sociedad sólo aparece cuando está en su ambiente —se mofó, frotándose la barbilla donde ella había logrado darle un cabezazo unos meses antes en Atlanta.
—Es lo que ocurre cuando acorralas a alguien: se defiende —repuso ________________—. Y ahora, ¿vas a decirme qué demonios quieres, o tengo que adivinarlo? Te aseguro que no tengo tiempo para jugar a las adivinanzas, Joseph.
Él apretó los labios con aire pensativo.
—¿Aún estás enfadada por lo que ocurrió en Atlanta?
—¿Y por qué debería estarlo? —preguntó ________________—. Al fin y al cabo sólo me secuestraste y casi me drogaste. ¿Qué importa que por tu culpa me despidieran de la CIA o que me impidieras vengarme de Orión? ¿Crees que esos son motivos suficientes para enojarme?
Joseph asintió con la cabeza.
—Entonces, si no estás enfadada, no tienes motivos para no ayudarme ahora. —Su amplia sonrisa era confiada y demasiado arrogante.
—Sigue soñando. —Lanzó una carcajada nerviosa—. Alguien con buen corazón debería abrirte los ojos.
—________________, tenemos un problema muy delicado entre manos —le explicó Joseph entrecerrando los ojos a modo de advertencia.
¿Por qué aquello no la sorprendía?
—Después de lo que pasó con Orión no puedes pedirme que te ayude. —No estaba dispuesta a admitir que sentía una profunda curiosidad por saber a qué se refería con «problema delicado». Sin duda, conociéndolo a él, a los hombres con los que trabajaba y a Milburn Rushmore, estaba segura de que sólo querían utilizarla. Y eso no sucedería nunca.
—Te gusta presionarme, ¿verdad? —inquirió él en voz baja y amenazadora.
—Lo que no me gusta es perder el tiempo —le informó alzando la barbilla—. ¿Por qué no te vas por dónde has venido y me dejas regresar a la fiesta de una vez? Estaba pasándolo bien antes de que decidieras entrometerte.
Se dio la vuelta y se acercó a la salida dispuesta a descorrer el cerrojo, pero él se movió con rapidez, la giró y, antes de que ella se diera cuenta de lo que pasaba, se encontró con la espalda contra la puerta mientras Joseph utilizaba su cuerpo para mantenerla cautiva.
La joven soltó un suspiro ante la abrumadora sensación de estar atrapada por el sólido cuerpo de Joseph. Resultaba evidente que había pasado demasiado tiempo desde la última vez que la había tocado un hombre, demasiado tiempo desde que había sentido el calor y la dureza de una erección apretándose contra ella, porque sus sentidos se aliaron con él.
Sin poder hacer nada por evitarlo, sintió que se le debilitaban las rodillas, que su corazón se aceleraba y su respiración se entrecortaba. Santo Dios, le deseaba. Como si lo conociera de siempre, como si sus sospechas fueran reales y no sólo una esperanza. Tal vez necesitaba una excusa. Tal vez su mente necesitaba una razón para aceptar lo que su cuerpo exigía.
—No hagas esto —susurró, empujándole el pecho con las manos cuando él inclinó la cabeza y rozó su boca con la suya.
—¿Que no te bese? —Sus labios se curvaron con una peligrosa sensualidad, un gesto que le resultaba extrañamente familiar—. ¿Temes que te haga cambiar de idea?
—Te gusta intentar controlarme —le acusó—. Pero no permitiré que uses mi cuerpo en mi contra, Joseph.
—No apuestes por ello.
El ronco gruñido que emitió Joseph fue la única advertencia que tuvo ________________ antes de que él le cubriera los labios con los suyos y la realidad comenzara a desvanecerse. Un deseo lascivo y voraz se apoderó de pronto de los sentidos de la joven, una necesidad contra la que ella no podía luchar.
Deseo y certeza lucharon en la mente de ________________. El deseo de disfrutar del placer que le proporcionaba ese beso, un beso que le parecía insuficiente, y la certeza de que él iba a hacer exactamente lo que ella había jurado no permitir. Iba a usar su cuerpo contra ella. Haría que se muriese de deseo y la despojaría de las fuerzas necesarias para combatirlo.
________________ había sabido un año antes, en aquel maldito almacén de Atlanta, que Jonas era peligroso para ella. Había sabido que lo mejor que podía hacer para no perder la cordura y el corazón era permanecer tan alejada de él como fuera posible.
Por eso escapó tan lejos como pudo sin querer mirar atrás. Pero ahora él estaba allí, en Aspen, justo donde no debería estar.
Casi sin ser consciente de ello, ________________ le rodeó el cuello con los brazos mientras Joseph la sujetaba con fuerza por las caderas e introducía el muslo entre sus piernas para estimular su clítoris.
La fricción contra la parte más sensible de su cuerpo hizo que se estremeciera visiblemente. La lujuria se apoderó de su mente; la necesidad de alcanzar el éxtasis hacía que todas sus terminaciones nerviosas se concentraran en su sexo. Jadeante, la joven entrelazó los dedos entre los gruesos mechones de pelo trigueño de Joseph, al tiempo que empezaba a mover las caderas contra su muslo.
Él inició una sensual danza de lenguas en un intento por dominar el beso, lo que finalmente consiguió cuando su mano acarició con suavidad el pecho de ________________.
Al instante, la joven se quedó paralizada. Sentía cómo el placer que se iba apoderando de ella le robaba la voluntad. Quería arrancarse la ropa y fundir su cuerpo desnudo con el de Joseph, quería perderse en la oleada de excitación que la atravesaba.
En los brazos de un desconocido.
Santo Dios, había perdido la cabeza. Había perdido el poco control que le quedaba.
Él podía ser un agente secreto en una misión y aquello podía ser sólo un juego. O bien, podía ser lo que sus investigaciones decían que era: un asesino, un terrorista, un monstruo. Y allí estaba ella, rindiéndose a un hombre al que no conocía en absoluto.
Estaba tan desesperada por recuperar el pasado, por revivir su amor por Nick, que había creado una fantasía a sabiendas de lo peligroso que podía resultar.
—No.
Se apartó bruscamente de los brazos de Joseph y se tambaleó mientras se limpiaba los labios con el dorso de la mano.
Besaba igual que Nick. Con el mismo deseo voraz, con la misma lujuria abrasadora.
—¡Vete! —gritó con desesperación—. Sal de mi casa antes de que llame a alguien para que te echen.
Él parecía tan alterado como ________________. Le devolvió la mirada con los ojos grises ardiendo de deseo y los labios hinchados por el beso. Parecía como si el placer le hubiera golpeado con la misma dureza que a ella.
—Esto no ha acabado —le advirtió con voz áspera por la pasión contenida—. Ya hablaremos, ________________.
—Cuando se congele el infierno —murmuró ella tan furiosa consigo misma como con él.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
JOOOEEEE!!! TIENES QUE DECIRLEEE QUE EREESS NIICKK!!!!!... JEJEJEJEJE SE IMAGINAN ESO EN LA VIDA REAL???...
chelis
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Joseph apretó los labios.
—Entonces prepárate para pasar frío —se burló sin piedad—. Porque es algo que va a ocurrir, cariño. Y antes de lo que piensas.
Abrió la puerta de un tirón y salió con paso airado. Tenía todos los músculos del cuerpo duros y tensos. Estaba tan furioso que recorrió el pasillo hacia la parte delantera de la casa en apenas unos segundos.
________________ lo siguió con los tacones repicando en el suelo de mármol mientras se maldecía a sí misma y lo maldecía a él para sus adentros.
Pero que la condenaran si iba a permitir que la manipulara o destruyera lo que ella tenía planeado. Sabía cómo eran los de su clase, y cómo era él. Joseph tomaría el control, insistiría en dominarla, y ________________ no tenía intención de dejar que eso pasara.
Entró en el vestíbulo con reticencia y observó cómo Joseph cruzaba las puertas que el mayordomo había abierto para él. Temblando, la joven se llevó una mano al corazón y apoyó la otra en la pared para recuperar el equilibrio.
Respiró hondo y se humedeció los labios. Luego miró a su alrededor y se encontró con la aguda mirada de Raymond Greer. Alzó la cabeza y apretó los labios. Justo lo que faltaba, que aquel bastardo fuera testigo de su debilidad.
El antiguo agente la observaba como una cobra al acecho. Con los ojos redondos y brillantes, calculadores y manipuladores. Sí, sin duda era un hombre peligroso.
Le saludó con la cabeza antes de regresar rápidamente al salón de baile y a la fiesta que le había costado tanto organizar. No tenía tiempo para participar en los juegos de Joseph Jonas. No podía permitir que volvieran a romperle el corazón. Tenía que dejar atrás el pasado y no lo conseguiría si seguía intentando ver a Nick en la figura de otro hombre.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Capítulo Dos
Joseph observó las montañas de Colorado desde el interior de la cabaña que Jordan había alquilado para el equipo en Aspen. Pensativo, frunció el ceño mientras veía en el reflejo del cristal cómo el resto de los hombres que formaban la Unidad se reunían tras él.
Jordan había llegado un poco antes y había establecido la base de operaciones en una de las habitaciones, donde, además de una cafetera cargada de café caliente, había una serie de monitores con multitud de imágenes y algunos dispositivos de comunicación que eran manejados por aquella iracunda pelirroja que Jordan había traído desde la base de la Unidad de las Fuerzas Especiales.
Tehya Talamosi Fitzhugh era hija de un tratante de blancas derrocado por los SEALs. La joven se había pasado media vida huyendo de los Fitzhugh y, una vez que su padre fue capturado, fue reclutada por la Unidad.
—Supongo que anoche salió todo tal y como habíamos previsto, ¿no? —dijo Jordan cuando los hombres se agruparon alrededor de la enorme mesa de reuniones que habían dispuesto en medio de la estancia.
Joseph le dio la espalda al paisaje que se extendía al otro lado de la ventana y observó la habitación llena de «muertos». Allí estaba Noah Blake, conocido una vez como el SEAL Nathan Malone; Travis Caine, que había sido un antiguo agente del MI-6; Christian Steele, un antiguo oficial del servicio de inteligencia ruso; Micah Sloane, el primo de ________________, un antiguo agente del Mossad israelí; y Jordan Malone, tío de Noah y el comandante que había resucitado a esos cinco «muertos». Ahora se encontraba sobrecargado de trabajo, puesto que dos de ellos habían rehecho parte de sus vidas.
—Está confusa y enfadada —respondió Joseph encogiéndose de hombros—. Nada con lo que no contáramos.
—Pues encuentra una manera de solucionarlo —gruñó Jordan—. Anoche nos llegó información acerca de que Warbucks está a punto de vender su nueva adquisición, y tenemos que impedirlo por todos los medios a nuestro alcance.
—¿Estamos seguros de que está aquí? —intervino Christian, inclinándose hacia delante mientras miraba a Jordan fijamente—. No tiene sentido involucrar a ________________ Serborne en la misión y exponerla al peligro si ni siquiera estamos seguros de eso.
Jordan miró al enorme ruso de casi dos metros con serenidad.
—¿Estaríamos aquí si no fuera así? —inquirió en tono sarcástico.
Christian se encogió de hombros.
—Conociéndote, comandante, nunca se sabe.
El resto de los hombres se rieron entre dientes, en especial Noah Blake. Todos conocían a Jordan. Era condenadamente inteligente y el mejor comandante que Joseph hubiera tenido nunca, pero era algo propenso a dejarse llevar por sus corazonadas. No es que se hubiera equivocado antes con ellas, pero siempre había una primera vez.
—Has leído los mismos informes que yo —masculló Jordan—. Warbucks lleva años adquiriendo material e información clasificada que luego vende por millones de dólares en el mercado negro. Y ahora todo indica que ha adquirido eso. —Se dio la vuelta y señaló un enorme monitor que había en la pared.
En la pantalla negra apareció de pronto la imagen de un soldado que sostenía un lanzamisiles sobre el hombro. Señaló hacia el cielo y segundos después un avión militar estallaba en mil pedazos.
—El nombre en clave es «Destructor», un nuevo juguete del ejército que posee un alcance y una velocidad excepcionales —les informó—. Pero eso no es todo. El transmisor de este artefacto puede ser programado en Colorado para atentar contra un avión en Washington. Es imposible captar su señal y se puede transportar fácilmente. La semana pasada robaron un lanzamisiles junto con seis misiles de un almacén militar. Dos días después, la representante de Joseph —Jordan miró a Tehya— recibió un mensaje en el que se solicitaban los servicios del señor Jonas para una venta. Sospechamos que esa venta es la de este artefacto.
—Además se recibieron mensajes en Libia, Siria, Irán, China y África informando de que el «Destructor» estaba a la venta y que se tendrían en consideración todas las ofertas —añadió Joseph—. Uno de los mensajes fue entregado a un general sospechoso de estar vinculado con Al-Qaeda, y al poco tiempo el dinero comenzó a moverse a través de varias cuentas a una velocidad vertiginosa.
—Está previsto que dentro de tres semanas el presidente viaje a Arabia Saudí para reunirse con varios dignatarios y príncipes de los países de Oriente Medio —siguió Jordan—. Unas conversaciones secretas con las que se pretende alcanzar un acuerdo de paz en los territorios en conflicto. Este nuevo plan ha recibido el apoyo de los países más importantes del mundo, lo que podría dar un giro a la oleada de terrorismo en Oriente Medio.
Micah Sloane, antiguo agente del Mossad, se puso en pie al tiempo que los miraba con severidad, y apoyó las manos en la mesa.
—En este nuevo plan de paz también participarán Jordania, Israel e Irán. Las conversaciones se mantendrán en secreto hasta que todos los dignatarios se reúnan en Arabia Saudí. Varias organizaciones terroristas ya están al corriente de la reunión y este arma es todo lo que necesitan para sabotearla.
—¿Y si se revisan los aviones en busca de transmisores antes de despegar? —preguntó Travis Caine—, ¿serviría eso de algo?
—No. Los misiles pueden programarse desde cualquier sitio para que impacten contra un objetivo específico. —La tensión empezó a crecer a pasos agigantados entre los presentes—. Tenemos tres semanas para identificar a Warbucks y encontrar la ubicación de las armas. —Jordan señaló al australiano—. Joseph optará a ser el negociador de la venta gracias a nuestros contactos y Caine será su guardaespaldas. Christian fingirá ser un terrorista ruso dispuesto a entrar en la puja y Micah será Jerric Abbas, un terrorista palestino. Noah se quedará conmigo en la cabaña para proporcionar refuerzos y soporte logístico.
Joseph volvió a clavar la mirada en el video que se repetía en la enorme pantalla, observando de nuevo cómo el misil impactaba en el avión. Aquel artefacto podría acabar fácilmente con los dignatarios de Oriente Medio, y sólo tenían tres semanas para impedirlo.
—¿Por qué ________________ es una parte vital de esta operación? —inquirió Micah—. No es más que una ex agente de la CIA.
—En realidad es mucho más que eso —contestó Jordan—. Warbucks elegirá al comprador basándose en la aprobación de ________________ Serborne. Nos guste o no, está metida en esto hasta el cuello.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
PERO... COMO SE METIEO ES ESTO LA RAYIS???... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH PON EL QUE SIIGUEE
chelis
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
oww todo lo que me perdi!
Lo siento por no pasarme antes pero no habia tenido tiempo por la Uni
Pero ya me puse al corriente!
Sabes habia empezado a leer este libro pero me quede como a la mitad a si que espero terminarlo contigo!
Me encanta toda esta saga! Has leido los demas libros?
El de Noah esta hermoso y todavia mas el de Micah, te los recomiendo si no los has leido!
Siguela!
Lo siento por no pasarme antes pero no habia tenido tiempo por la Uni
Pero ya me puse al corriente!
Sabes habia empezado a leer este libro pero me quede como a la mitad a si que espero terminarlo contigo!
Me encanta toda esta saga! Has leido los demas libros?
El de Noah esta hermoso y todavia mas el de Micah, te los recomiendo si no los has leido!
Siguela!
aranzhitha
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
dios tienes que seguirla quiero saber que sigue!!!!
fernanda
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Al oír aquello, Joseph entrecerró los ojos con preocupación. Aquella nueva información no le gustaba en absoluto y podía sentir cómo crecía en su interior una fiera y primaria necesidad de proteger a ________________.
—¿Cómo habéis averiguado eso? —gruñó con voz gélida.
—Por un contacto que tenemos en el entorno de Warbucks —intervino Tehya—. La llamada que nos hizo fue muy específica. Todos los compradores han sido informados de que ________________ Serborne será la que decidirá quién es el negociador más cualificado para adquirir el artefacto. Sin duda, ésta es la mejor oportunidad que se nos ha presentado hasta ahora para identificar a ese bastardo.
Las conexiones y la información privilegiada que Warbucks tenía en sus manos no sólo preocupaban a los Estados Unidos, sino al resto de Occidente. Su enorme influencia ya había sido demostrada en otras ocasiones. El robo de artículos y las subsiguientes ventas habían conducido a la Unidad a centrar el cerco en torno a seis familias. Familias con el suficiente poder para derrotar a cualquier fuerza de seguridad que los rastreara, o para bloquear indefinidamente cualquier investigación sobre las actividades de Warbucks.
Algunos políticos de alto rango habían muerto mientras buscaban respuestas, así como agentes, investigadores o directores de varias agencias de seguridad en todo el mundo. Era necesario detener a aquellas familias antes de que todo acabara en una guerra global o un cataclismo financiero.
—________________ tiene conexión con las seis familias —continuó Jordan—. Y de hecho, sabemos que va detrás de Warbucks. Además, tenemos el archivo que le confiscamos a Orión la noche de su muerte; un archivo que incluía una foto de la señorita Serborne y copias de los correos electrónicos que alguien le enviaba al asesino cada vez que era probable que su camino se cruzara con el de ella. Le pagaron para que la esquivara y no la matara. Una orden que también recibieron otras organizaciones terroristas. Warbucks la aprecia. Ella lo sabe y, ahora, también lo sabemos nosotros.
—Podría estar involucrada —aventuró Christian.
Jordan negó con la cabeza.
—Su única conexión son sus lazos familiares. La fortuna Serborne, que consta de varios cientos de millones de dólares, iría a parar a obras de caridad si ________________ muriera sin heredero. Ese es el motivo de que la quieran viva. Y mientras las cosas sigan así, Warbucks no permitirá que la maten. Es más, parece resuelto a asociarse con ella.
El enorme monitor dejó de emitir el lanzamiento del misil, y de pronto aparecieron en la pantalla una docena de fotografías de los patriarcas de cada una de las seis familias con las que ________________ estaba relacionada.
—Aquí tenéis los expedientes de cada familia —dijo Jordan—. Pero sólo nos centraremos en cuatro, los más sospechosos. De hecho, creemos que ________________ ha reducido el número de sospechosos todavía más. Leed los dosieres e informaros de cada familia y sus conexiones comerciales con Oriente Medio, así como de sus enemigos.
—¿Y si no puedes seducir a la señorita Serborne para que te ayude? —Travis Caine arqueó una ceja y observó a Joseph con diversión—. Que se enamorara de Nick Miller hace cinco años no quiere decir que ahora vaya a caer rendida en brazos de Joseph Jonas.
Joseph le devolvió la mirada con el ceño fruncido.
—Nos ayudará —afirmó cortante—. Su objetivo es el mismo que el nuestro. Sospecha que Ford Grace, uno de los patriarcas, desempeñó un papel importante en la muerte de su familia, y quiere vengarse de él. No pudo hacerlo con Orión, así que ahora busca a la persona que le contrató.
________________ les había permitido que se encargaran de Orión esperando que al regresar a su vida anterior y a su lugar en la sociedad, nadie se fijaría en ella. Quería hacer justicia a su manera y había estado simpatizando con Warbucks en espera de que surgiera esa oportunidad. Sin embargo, Joseph no creía que la joven fuera consciente de la extensión de los crímenes de Warbucks o del alcance de su poder. ________________ pensaba que estaba persiguiendo a un hombre que había contratado a un asesino, no a un terrorista internacional.
—¿Qué información le daremos a la señorita Serborne? —preguntó Noah. Su rostro mostraba preocupación al centrar su atención en Joseph.
—Toda. —Joseph miró a Jordan, consciente de que su comandante se oponía a ello—. No le diré quiénes, aparte de Travis y yo, estamos involucrados en esta operación, pero sabrá lo importante que es y las consecuencias que conllevaría un fracaso.
Los demás asintieron con la cabeza; sin embargo, Jordan se mantuvo en un frío silencio que mostraba su desaprobación. Joseph no siempre estaba de acuerdo con las tácticas de su comandante. A Jordan le gustaba guardar sus secretos y no quería que nadie conociera la existencia de la Unidad.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
aww Joe es un amor! Aunque la rayiz no se la pondra facil!
Siguela!
Siguela!
aranzhitha
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
waaa esta genial tu novela síguela prontooooo :corre:
Samantha
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!... TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!... ESTO ESTA REALMENTE BUEENOO
chelis
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Temas similares
» Me Duele Amarte (Niall y tu)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.