O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 08 Nov 2013, 3:46 pm

Capítulo Once
La casa de Mary Greer era una mansión de tres pisos con vein­ticinco habitaciones. Estaba situada en un hermoso valle rodeada por álamos, robles y enormes abetos. Había un gran lago a un lado de la propiedad y, en el otro, se alzaban unos establos donde se guardaba una moto de nieve. Detrás de la espléndida edificación había un jardín, mientras que la parte delantera estaba reservada para el camino de entrada y un garaje con capacidad para varios coches.
Cuando ellos llegaron, las limusinas hacían cola en la enorme rotonda circular del camino de entrada. Chóferes, mayordomos y sirvientes trasladaban los equipajes a la casa siguiendo las órdenes de Mary para alojar a los invitados en las habitaciones correspon­dientes.
Las invitaciones para aquel evento eran muy solicitadas y envi­diadas, incluso entre la élite social que pasaba la mayor parte del invierno en Aspen.
Vestida con pantalones blancos, un jersey y un abrigo largo, ________________ permitió que Joseph la ayudara a bajar de la limusina y se quedó miran­do la imponente estructura que se cernía sobre ellos mientras volvía a preguntarse por qué aquellas personas vivían como lo hacían.
________________ sabía que se aburriría de todo aquello muy pronto. Una vida de bailes, fiestas, comidas y compras no era lo suyo, algo que dejó muy claro al marcharse de casa en cuanto cumplió los diecio­cho años.
Sin embargo, a su madre le había gustado, igual que a todas sus amigas. Habían vivido para ir de fiesta en fiesta y se sentían decep­cionadas cuando alguien no acudía a las reuniones que habían orga­nizado.
Raymond le había dicho esa mañana por teléfono que habían reforzado las medidas de seguridad. Habían tomado todas las pre­cauciones posibles para asegurarse de que ella no corriera ningún riesgo.
________________ comenzaba a creer que Raymond se sentía realmente alte­rado por el atentado contra su vida la semana anterior. Había apos­tado a un equipo de seguridad frente a su casa a pesar de que, en el interior, tanto Joseph como su guardaespaldas, Travis, se encargaban de su protección.
Aunque lo cierto era que tener que vivir bajo las restricciones de esa «protección» empezaba a sacarla de quicio.
—Bonito lugar —comentó Joseph sin apartar la mano de la espal­da de ________________, mientras la conducía hacia las amplias puertas del ves­tíbulo de mármol de la mansión.
—¿De veras? —dijo ella en voz baja—. Siempre lo he conside­rado demasiado grande y ostentoso. Es la única propiedad de Mary que no me gusta.
Nadie más oyó aquel insulto susurrado, aunque Joseph dudaba que a ________________ le hubiera importado. Era de sobra conocido que la joven compartía gustos con muy pocas personas.
Sin embargo, percibió algo más en sus palabras. Un atisbo de desencanto, un profundo dolor en su alma mientras clavaba la mira­da en aquella brillante y lujosa morada.
Tanto los chóferes como los sirvientes iban de un lado a otro de la casa sin parar. Los veinticuatro invitados habían traído equipaje para una estancia de dos semanas, y muchos de ellos ya se habían incorporado al salón de baile para picar algo del buffet.
—Señorita Serborne. Señor Jonas. —El mayordomo de Mary y Raymond les recibió en la puerta—. Los señores han solicitado que se reúnan con ellos en la biblioteca. Si no les importa seguirme...
Con la nariz en alto, un cierto aire intelectual y muy consciente del cargo que ocupaba, el criado los guió por un enorme pasillo que conducía a la otra ala de la casa.
—Señores... —El mayordomo abrió las puertas dobles e inclinó la cabeza brevemente antes de anunciarles—: la señorita Serborne y el señor Jonas.
Joseph puso la mano en la espalda de ________________ y, al percibir la ten­sión de sus músculos, lamentó la situación en la que se hallaban. La joven odiaba a Raymond Greer. No había habido ni un solo enfrentamiento entre ellos cuando trabajaban para la agencia que no hubiera acabado de mala manera. El antiguo jefe de ________________ había estado al tanto, pero aun así había sido incapaz de hacer nada al res­pecto.
Hasta ahora. Pero el final del camino estaba jalonado de pena y dolor para ella. Joseph lo había visto en sus ojos antes de llegar, y tam­bién lo sentía manando ahora de su cuerpo.
—________________, Joseph. —Vestido con unos pantalones negros y un chaleco a juego, Raymond se levantó de donde estaba sentado junto a su esposa, delante de la chimenea, y se acercó a ellos con una cáli­da sonrisa.
—Greer. —Joseph aceptó un vigoroso apretón de manos y obser­vó cómo Raymond se volvía hacia ________________, la agarraba por los hom­bros y le daba un afectuoso beso en la mejilla.
La joven esbozó una sonrisa que incluso asomó a sus ojos, pero no era nada más que una prueba de lo duro que le resultaba llevar a cabo esa pantomima.
—Joseph, llámame Raymond —le pidió el ex agente, dándole una palmada en el hombro antes de volverse hacia ________________—. Déjame que te sirva una copa. ¿Qué tomas?
La voz con la que la joven le respondió fue tan suave y dulce como para provocarle un dolor de muelas. Sin embargo, cuando se volvió hacia Joseph, la sonrisa de Raymond era tan encantadora como la de una comadreja. La imagen que presentaba el ex agente era casi graciosa.
Joseph le pidió un whisky y mantuvo la mano en la espalda de ________________ mientras Raymond les guiaba hacia aquella pequeña reunión. Ford Grace y su amante, una top model retirada llamada Rose, ocupa­ban un sofá paralelo a la chimenea. Mary estaba sentada en el sofá que había a la izquierda de la pareja, lo que dejaba otro libre para ________________ y Joseph.
—________________. —Ford la saludó con un gesto de cabeza casi vacilante.
—Me alegro de volver a verte —dijo ella—. No he podido pasar mucho tiempo con los viejos amigos.
Ford asintió con la cabeza.
—Y a mí me alegra ver que sobreviviste a la última fiesta. — Había un indicio de ansiedad en su mirada—. Me preocupa que tu pasado te persiga ahora que has abandonado la Agencia.
El anciano echó un vistazo a Raymond antes de volver a mirar a ________________.
—A tu padre siempre le preocupó que un día no regresaras a casa —le explicó mientras su cuñado les ofrecía las bebidas.
________________ observó a Ford con los ojos entrecerrados, ocultando el odio que fluía en su interior y que amenazaba con destruir su con­trol.
Odiaba aquella sinceridad que él fingía con tanta facilidad. La preocupación que ensombrecía su mirada y que otorgaba a su expresión un gesto de afecto. ________________ quería gritarle, echarle en cara el elaborado juego que se traía entre manos y obligarle a admitir que en realidad era el despiadado bastardo que ella sabía que era.
—Si es mi pasado lo que ha vuelto para rondarme, no dudes de que resolveremos el problema muy pronto —le aseguró al anciano antes de mirar a Joseph con la confianza de una mujer que sabe que su hombre se encargará de todo.
—He contratado personal de seguridad extra para la fiesta, que­rida —intervino Mary con una genuina preocupación en la voz, haciendo un gesto para que ________________ se sentara a su lado—. De hecho, no es la primera vez. Tuvimos que hacerlo también hace unos años, cuando varios enemigos de Raymond quisieron vengarse de él. Es una vergüenza que alguien que se ha dedicado a servir a su país tenga que correr tales riesgos en vez de disfrutar de la vida.
—Sería más fácil de sobrellevar si al país le importara la vida de sus antiguos agentes —adujo Ford con desaprobación—. Cada vez que Raymond ha estado en peligro, la Agencia se ha desentendido del asunto.
Por desgracia, Ford tenía razón. ________________ deseó poder rebatírselo, pero sabía que sería una discusión perdida de antemano. Además, hablar en favor de su país en aquellos momentos suscitaría la des­confianza de Warbucks.
—A la Agencia tampoco le importamos mucho cuando esta­mos en activo —comentó ________________.
No era cierto. La joven conocía muy bien los extremos a los que la CIA podía llegar para intentar proteger a un agente, ya estuviera éste en activo o retirado.
—Una vergüenza —suspiró Mary, con un gesto de simpatía en la cara.
—Raymond, creo que ha llegado el momento de que Rose y yo nos retiremos a nuestra habitación. —Ford se levantó del sofá y le tendió la mano a su amante para que se uniera a él.
—Yo también voy a retirarme. —Mary se volvió hacia Raymond, que la ayudó amablemente a levantarse—. Estoy segura de que ________________ y tú os pondréis a hablar de los «viejos tiempos» y, francamente, vuestras historias me producen pesadillas.
Haberlas vivido sí que le provocaba pesadillas a ________________.
Se despidieron de Mary, y la joven contuvo su propio deseo de escapar con Joseph a la intimidad de su habitación. La biblioteca le parecía agobiante, llena de mentiras y engaños.
—________________, ¿te importaría que hablara unos minutos a solas con Joseph? —le preguntó Raymond, sorprendiéndola—. Me gustaría comentar con él algunas medidas de seguridad.
—Joseph y yo somos pareja, Raymond —le recordó ella con sere­nidad.
—Lo sé —asintió él—. Sin embargo, la elección del negociador deberá ser aprobada por Warbucks y por mí, ________________. No aceptare­mos a Joseph sólo porque tú lo elijas.
Por supuesto. No iba a ser tan fácil, ¿verdad?
Sosteniendo la mirada de Raymond, la joven se puso en pie len­tamente.
—De acuerdo. Os dejaré a solas para que tratéis esas cosas de hombres de las que no podéis hablar en mi presencia.
Raymond pareció un tanto divertido ante aquella declaración, haciendo que ________________ se sintiera complacida por ello. Bromear no era uno de sus talentos.
—Apreciamos la paciencia que tienes con nosotros, querida —dijo Greer arrastrando las palabras—. Te prometo que no entreten­dré a tu pareja demasiado tiempo.
Joseph tuvo que contener una sonrisa cuando ________________ le lanzó una mirada preocupada desde debajo de las pestañas. Pero no discutió.
En vez de eso, antes de darse la vuelta y salir de la biblioteca, la joven compuso una expresión arrogante y provocativa que le puso más caliente que el infierno.
Sabía que después le interrogaría. El hecho de no haber estado presente en las reuniones del equipo ya había provocado suficientes fricciones entre ellos, y ahora Joseph tendría que lidiar con la cólera que la joven sentiría hacia Raymond por haberla excluido.
Cuando la puerta se cerró tras ella, Greer se acercó y echó la llave silenciosamente antes de volverse hacia Joseph.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Vie 08 Nov 2013, 4:00 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
@ntonella
@ntonella

Mensaje por aranzhitha Vie 08 Nov 2013, 7:17 pm

ahh esto se pone cada vez peor!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 9:00 pm

:wut: :wut: 
 aaaaaaaahhh!!!!!.... Mis uñas desaparecen con estos caaaapiiiisss!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por NiinnyJonas Vie 08 Nov 2013, 9:14 pm

—Estás llevando las cosas de una forma muy eficaz —le dijo Joseph al ex agente mientras miraba alrededor de la estancia—. Espero que todo esto no afecte a tu matrimonio.
—Mi matrimonio es lo único bueno en toda esta farsa. —Raymond hizo una mueca al tiempo que iba en busca de su copa—. ¿Alberga ________________ alguna sospecha de que yo también participo en esta misión?
—En absoluto —le aseguró Joseph—. ¿Sospecha Warbucks?
Raymond sacudió la cabeza, se pasó la mano por la cara y lanzó un resoplido.
—Estamos jugando con fuego, Joseph.
—Tendremos que correr ese riesgo. ¿Qué has averiguado?
—Su mano derecha es Myron Falks, tal y como sospechábamos desde el principio —respondió Raymond—. Sin embargo, todavía no he averiguado quién compone el resto del grupo.
—¿Se trata entonces de un grupo y no de un individuo? —pre­guntó Joseph.
El ex agente volvió a negar con la cabeza.
—Aún no lo sé. Durante los últimos años he logrado ganar­me la confianza de Myron, pero no he conseguido que me confíe quién es Warbucks. Creo que ni él mismo lo sabe. He identificado a algunos miembros del personal de seguridad de Ford Grace, así como a más de un guardaespaldas de Waterstone y Claymore, eso es todo.
—Al menos, confía en ti lo suficiente como para que te encar­gues de entrevistar al negociador —señaló Joseph.
—Como bien sabes, yo era el encargado de elegir al negociador desde hace tres años, hasta que Warbucks se fijó en ________________. Siempre he procurado no mostrar preferencia por ningún negociador en especial, pero he anotado a tu favor que supervisas las transaccio­nes con gran discreción y enormes beneficios financieros. Jerric Abbas, a pesar de su falta de experiencia en este tipo de asuntos, ocupa el segundo lugar.
Joseph asintió pensativo. Raymond ignoraba que Jerric Abbas era Micah Sloane y que también formaba parte de la Unidad. Él no siempre entendía las decisiones de Jordan acerca de ocultar infor­mación a los agentes involucrados, pero en este caso aprobaba totalmente su manera de proceder.
Si ________________ hubiera sabido que Raymond formaba parte de la misión, se habría pasado la mayor parte del tiempo intentando demostrar que era un traidor. Y Raymond estaba lejos de serlo. Tenía mucho que perder y odiaba a Warbucks tanto como ________________.
—Tú asegúrate de que me da el contrato —dijo mientras se ponía en pie—. No podemos dejar que escape otra vez. Es posible que nunca volvamos a tener una oportunidad como ésta.
Raymond también se puso en pie y lo miró con los ojos entre­cerrados.
—________________ y tú parecéis mantener una relación muy íntima. ¿No resultará herida cuando todo esto acabe?
¿Es que había alguna manera de que no resultaran todos heri­dos?, se preguntó Joseph.
—________________ es responsabilidad mía —replicó con cierta aspereza—. Ocúpate de tus propios asuntos.
—¿Sigue convencida de que Ford Grace es Warbucks?
—¿Crees que sus sospechas están fundadas? —inquirió Joseph a su vez.
Raymond ladeó la cabeza y pareció meditar sus palabras antes de hablar.
—Grace tiene las mismas probabilidades que los demás. Warbucks sabe ocultarse, Joseph. Se ha rodeado de hombres que pro­tegen su identidad como una jauría de lobos. Nuestra única posibi­lidad de descubrirle es que dé la cara en esta venta. Por suerte, Jerric Abbas también se lo exige. El valor del artículo, la cantidad de dine­ro involucrada en esta transacción y el riesgo que se corre, son cosas que Warbucks tendrá que sopesar cuando tome una decisión.
—Asegúrate de que Myron comprenda que ni Abbas, ni yo mismo, aceptaremos entrevistarnos con nadie que no sea Warbucks —exigió Joseph, mirándolo fijamente a los ojos—. No podemos dejar que nos ganen la partida.
Raymond asintió a modo de respuesta y después cayó sobre ellos un pesado silencio.
—Ahora dime lo que más me interesa —dijo Joseph finalmente, presa de la furia que había tratado de contener durante toda la semana—, ¿quién ha intentado matar a ________________?
—Maldita sea, no lo sé. —Raymond hizo una mueca mientras se pasaba los dedos por el pelo con expresión frustrada.
Al ver la preocupación en el rostro de Greer y un brillo de temor en sus ojos, Joseph se asombró de nuevo ante el excelente trabajo que había realizado aquel hombre para que ________________ le des­preciase. El ex agente había conseguido que la joven le creyese un traidor y, sin embargo, Raymond la apreciaba. En realidad, todos los que verdaderamente conocían a ________________ se preocupaban por ella.
—Warbucks estalló en cólera cuando se enteró del ataque —continuó Raymond—. De hecho, me sorprendió detectar un tono de miedo en su voz durante las conversaciones que mantuvimos. Por primera vez, no ha delegado en Falks, sino que habló conmigo directamente. —Su mirada se volvió reflexiva—. Por un momento, Joseph, me pareció reconocer su voz.
Sabían que, fuera quien fuese Warbucks, era uno de los miem­bros de aquella élite social. Un círculo tan cerrado que Raymond llevaba años intentando infiltrarse en él para conseguir un puesto de confianza y descubrir la identidad del traidor.
—Pero no lo hiciste, ¿verdad? —preguntó Joseph.
Greer negó con la cabeza.
—Sólo ha servido para volverme loco tratando de averiguar quién puede ser. Le ha encargado a Myron Falks la seguridad de ________________ y eso me tranquiliza. Falks lleva demasiados años dedicado a complacer a Warbucks.
—Tú acabarás en la misma situación —repuso Joseph.
—Es un hombre asustado, Joseph —indicó Raymond reflexiva­mente—. Warbucks ha colocado a Falks con Waterstone, a mí con Ford, y a otros en puestos cercanos a las demás familias para tener­lo todo bien atado. Pero al hacerlo así durante tantos años, la tensión ha comenzado a afectar a sus hombres de confianza. Si pudieran abandonarlo, lo harían, créeme. Están entre la espada y la pared, y lo saben.
—Interesante analogía —gruñó Joseph—. Sin embargo, tiene sentido. Son hombres marcados.
—Exactamente. —Raymond asintió con la cabeza antes de mirar al reloj de la repisa de la chimenea—. Será mejor que lo deje­mos. Falks llegará en cualquier momento y debo estar disponible para él.
Por supuesto, Myron Falks querría que lo pusieran al corriente de cualquier novedad en cuanto fuera posible, pensó Joseph dirigién­dose hacia la salida.
—Mantenme informado —le ordenó—. Quiero saber de inme­diato todo lo que está pasando.
Raymond hizo un gesto afirmativo con la cabeza antes de acercarse a las puertas dobles y abrirlas de forma ceremoniosa. El personaje arrogante que interpretaba regresó en cuanto agarró los picaportes.
—Ha sido un placer hablar con usted, señor Jonas —dijo con la barbilla en alto y una expresión altiva—. Me complace saber que nuestra preciosa ________________ está en buenas manos.
Había varias parejas en el pasillo cuando se estrecharon las manos. Joseph se alejó de la biblioteca con paso firme para ir en busca de ________________ y se cruzó al menos con dos de los hombres que forma­ban parte de la lista de sospechosos de la Unidad: Stephen Menton-Squire y Samuel Waterstone. Los dos poseían las conexiones, el historial y la habilidad necesarios para adquirir las armas que iban a salir a subasta.
Raymond se había integrado perfectamente en la alta sociedad de Aspen desde aquella misión que lo llevó hasta Mary Altman seis años atrás. La viuda estaba preparada para enamorarse, pero habría huido de cualquier hombre que su hermano le hubiera presentado. Le gustaban los hombres peligrosos. Los hombres que dedicaban su vida a tareas turbias y oscuras. Fue entonces cuando Raymond apareció en su vida.
No es que Joseph no percibiera un afecto genuino en la pareja, que lo había, sino que, además, Raymond tenía un olfato para los negocios que había cimentado el interés de Mary en él.
Raymond había sido más que un agente de la CIA desde enton­ces. Formaba parte de un reducido grupo de hombres que la Agencia había puesto tras la pista de Warbucks. Incluso ________________ había estado bajo sospecha. Una sospecha que había desaparecido casi de inmediato y que, más tarde, había sido usada para beneficio de la Seguridad Nacional.
________________ era el as bajo la manga de la Unidad, pero también lo era de Warbucks. Por culpa de su estrecha relación con todos los hom­bres involucrados y de las relaciones que tenía con ellos, era difícil para ella sospechar de otra persona que no fuera Ford Grace.
Al acercarse a las puertas abiertas del salón, vio a la joven al otro lado de la estancia enfrascada en una conversación con Mary, Janice, y con Ian y Kira Richards.
—Por fin aparece, señor Jonas. Parece que ________________ y usted han traído un poco de excitación a nuestro pequeño grupo.
Sí, sin duda frustrar un intento de asesinato era excitante, pensó Joseph con sarcasmo al tiempo que se giraba para enfrentarse a Samuel Waterstone y a Ronald Claymore.
—¿A qué se refiere, señor Waterstone? —preguntó con voz neutra.
Samuel le hizo un guiño cómplice.
—¿Acaso pensaba que dejaríamos que conquistara a una de nuestras herederas sin una investigación por nuestra parte? Una investigación muy exhaustiva, debo añadir. ¿Cómo es posible que hayan atentado contra su vida la semana pasada? Tenga cuidado con ella, hijo, no nos gustaría perderla.
Joseph arqueó una ceja de forma escéptica.
—A mí tampoco.
—Eso espero —masculló Ronald con un indicio de ira en la voz—. Aunque a ________________ no le importa en absoluto lo que nosotros pensemos.
—¿Acaso debería importarle? —replicó Joseph, mordaz.
—Es difícil que alguien como usted entienda nuestras normas, Jonas —intervino Samuel—. No es que usted sea exactamente inaceptable, aunque debería adquirir un poco de lustre, ya me entiende. Debería ser más discreto y proteger lo que es responsabi­lidad suya.
—¿Discreto? —se burló Joseph—. ¿Tan discreto como usted y nuestro buen amigo Stephen, aquí presente, con aquel escándalo del año pasado?
Ronald Claymore lo fulminó con la mirada. En cambio, Samuel Waterstone se limitó a esbozar una media sonrisa.
—Bueno, quizá un poco más discreto, pero, para ser justos, tuvimos una buena razón para hacer aquello.
El gobierno de los Estados Unidos casi había llevado a esos dos hombres ante la justicia por estar involucrados en la venta de secre­tos nacionales a China. Los cargos habían sido desestimados por falta de pruebas y sus compañías habían conservado sus contratos gubernamentales, simplemente porque eran demasiado poderosos. La presión ejercida por varios senadores, e incluso por el propio presidente, había sido extrema para que así fuera.
—Pueden contar con mi total discreción —masculló Joseph—. Aunque mis negocios no sean objeto del mismo escrutinio que los de ustedes.
Su tapadera era muy sólida y siempre había negado la parte turbia de sus negocios. Incluso ante aquellos que sabían la verdad.
Samuel sonrió ampliamente ante esa respuesta.
—Ciñéndose a su historia, ¿eh? Mis contactos me han dicho que usted no es tan legal como parece y que quizá se dedique a algo más que a los negocios internacionales. Puede que necesitemos a un hombre con su perfil. Deberíamos hablar de negocios en alguna ocasión.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por NiinnyJonas Vie 08 Nov 2013, 9:15 pm

—¿De qué tipo de negocios? —inquirió Joseph.
Samuel miró entonces a su alrededor para asegurarse de nadie los estuviera escuchando.
—Del tipo de negocios de los que no se discute en público —gruñó Ronald con el ceño fruncido—. Digamos que Samuel y yo nos traemos entre manos un asunto que podría requerir un poco de mano dura.
Joseph les miró como si estuviera considerando la posibilidad de aceptar lo que le proponían. Warbucks había elegido aquel fin de semana para reunir a los negociadores y había esperado que se pusieran en contacto con él, pero dudaba que esos dos hombres fueran a entregarle información sobre el contrato del «Destructor».
—Estoy más que dispuesto a hablar de negocios —dijo final­mente—. Pónganse en contacto con mi representante para concer­tar una cita.
Samuel arqueó las cejas ante esa respuesta.
—No tiene sentido involucrar a nadie más en este asunto —discrepó—. Podemos tratar este asunto entre hombres. Un repre­sentante exige demasiada información.
Lo que quería decir que ya habían hablado con Tehya en alguna ocasión.
—En eso consiste el trabajo de un representante —les recordó.
—Podría ser peligroso teniendo en cuenta a lo que se dedica —murmuró Samuel—. Para usted y para ella. Y probablemente para ________________.
La velada advertencia hizo que Joseph les dirigiera una fría sonrisa.
—Su influencia y poder no me afectan, Samuel —replicó con un tono helado y peligroso en la voz—. Recuérdelo antes de come­ter el error de amenazar a ________________, a mi representante, o a mí. Sería un terrible error de cálculo por su parte.
Les dio la espalda buscando de nuevo a ________________, y se dirigió al otro lado del salón para unirse con ella. No se movió impulsado por la furia. No mostró señales visibles de que había estado a punto de liarse a puñetazos en la fiesta.
Tenía una reputación que proteger, igual que Warbucks. Una reputación que no debía ser tomada a la ligera, que no consentía ninguna clase de amenaza sin importar de quién procediera. Había mirado a los ojos de hombres más peligrosos que Warbucks, y muchas veces por encima del hombro; hombres que le dispararían por la espalda sin pensárselo dos veces. Y había sobrevivido.
Warbucks no confiaba ni trataba con hombres que le llenasen de halagos. Le gustaban los retos, presionar a los que consideraba inferiores a él. Y disfrutaba haciendo que reconocieran que era superior a ellos.
Pero era un hecho de sobra conocido que Joseph sólo considera­ba superior a Dios. No era un hombre humilde y no fingía serlo.
—Joseph, estábamos a punto de enviar una patrulla de rescate a buscarte —bromeó Kira cuando lo vio—. Raymond es conocido por retener a los invitados más interesantes en la biblioteca durante horas.
Joseph rodeó la cintura de ________________ con un brazo antes de contestar.
—A Greer le gusta contar historias de su pasado —dijo esbo­zando una sonrisa—. Y a mí me gusta escucharlas.
—Raymond ha tenido una vida muy excitante —suspiró Mary Greer con deleite—. Y renunció a ella para vivir conmigo. —Era evidente que estaba muy orgullosa de su marido.
—Al menos habla de algo más que de acciones y de la caída del dólar —intervino Janice con hastío—. Es de lo único que oigo hablar.
Mientras el grupo se reía, Joseph inclinó la cabeza para hablarle a ________________ al oído.
—¿Estás lista para retirarte conmigo a nuestra habitación? —le preguntó, a pesar de conocer su respuesta.
—No pensará robarnos a nuestra heredera preferida tan pron­to, ¿verdad, señor Jonas? —Mary sonrió con afecto mientras miraba a ________________—. No tengo la oportunidad de pasar mucho tiem­po con ella.
—Lo siento, señora Greer —se excusó Joseph, con lo que espe­raba pareciera una disculpa sincera—. Pero ________________ no ha dormido bien durante la semana pasada y he pensado que le vendría bien una siesta.
—Pues claro que sí. —Mary frunció el ceño y se acercó a ________________ para envolverla en sus brazos—. Vete a descansar, querida. Nos veremos por la noche.
________________ le devolvió el abrazo a Mary al tiempo que le lanzaba a Joseph una mirada de reproche. No se le daba bien mentir a una mujer tan amable como ella, pensó la joven con una pizca de diver­sión. Todo lo contrario que Joseph. Se mostraba educado y sincero, pero también inflexible.
Aceptando la mano que Joseph le tendía, permitió que la guiara por el salón y ni siquiera echó un vistazo al exquisito buffet que habían dispuesto a un lado. La tensión acumulada le impedía pen­sar en comer.
Estaba cansada de no poder asistir a las reuniones. Primero Joseph había desaparecido para reunirse con su equipo cuando ella dormía, y luego Raymond la había echado de la biblioteca. Eso sí, con educación. Como si ella fuera una mujercita descerebrada a la que hubiera que proteger.
—No estoy contenta contigo —le susurró a Joseph con suavidad mientras subían las escaleras.
—¿Debería preocuparme?
A ________________ no le gustó el tono de diversión impreso en la voz masculina.
—Más bien debería asustarte —le informó—. Asustarte muchí­simo.
Tomándola de la nuca, Joseph inclinó la cabeza para musitarle al oído:
—Estoy a punto de manchar los calzoncillos.
No llevaba calzoncillos, y los dos lo sabían. Estaba gloriosamen­te desnudo debajo de los vaqueros.
—No me extraña —murmuró ella cuando llegaron a sus habi­taciones.
Le dio la llave y esperó a que abriera la puerta. Después, con una sonrisa, ________________ retrocedió un paso permitiendo que él entrara primero.
La inquietante mirada que Joseph le lanzó estaba llena de lascivia.
La joven había aprendido durante la última semana que él poseía una faceta erótica, posesiva y sensual mucho más pronunciada de lo que había pensado. Jamás dejaba de sorprenderla lo innovador que era en la cama y lo ardiente de su respuesta.
De repente, la necesidad de estar a solas con él fue como una fiebre que le hacía hervir la sangre. En cuanto entraran en la habi­tación y comprobaran que no había micros, iba a exigirle todo lo que deseaba. Todo. Lo quería dentro de ella, a su alrededor, enterra­do profundamente entre sus muslos mientras el mundo que les rodeaba simplemente desaparecía.
Sólo unos segundos más, pensó ________________. Sólo un poco más. Y entonces podría olvidarse de los juegos, de las mentiras y de la realidad a la que sabía que tendría que enfrentarse muy pronto.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Sáb 09 Nov 2013, 8:32 am

ahh todo lo que descubrimos!!
Raymond esta del lado de los buemos!?
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por @ntonella Sáb 09 Nov 2013, 10:01 am

:muack: :muack: 
Ahhhhh...!!!
continuaaaaaaaaaaa.....
@ntonella
@ntonella

Mensaje por chelis Sáb 09 Nov 2013, 12:47 pm

oioohhhh!!!!. ... Ray es bueno o malo????....

creo que se quien puede ser warbucks;!;!!!....
chelis
chelis

Mensaje por @ntonella Dom 10 Nov 2013, 2:41 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por aranzhitha Dom 10 Nov 2013, 2:56 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 10 Nov 2013, 4:53 pm

SIIIIIIII!!!!
PON OOOTROOO
chelis
chelis

Mensaje por NiinnyJonas Dom 10 Nov 2013, 8:17 pm

Capítulo Doce

En cuanto entraron en el dormitorio, ________________ se detuvo en seco y clavó los ojos en la visitante que les esperaba allí mientras Joseph cerraba la puerta con llave.
Tehya era ahora Catalina Lamont, la ex amante de Jerric Abbas y su socia. Se había teñido el pelo rojizo de castaño oscuro y ahora lo llevaba mucho más largo gracias a las extensiones. Tenía los ojos oscuros, casi negros, y las cejas más definidas. Los pómulos más altos y pronunciados, y los labios más gruesos.
Vestía un traje ceñido de seda color bronce que apenas le cubría los muslos, con zapatos de tacón alto a juego. Parecía la mujer seductora y llena de misterio que era, se llamara Catalina o Tehya.
—Ya he rastreado la habitación. —Tehya sostuvo en alto un pequeño micro, al tiempo que los miraba arqueando las cejas—. Contaba con encontrar al menos uno de estos dispositivos, pero, pensándolo bien, ¿acaso no saben lo que hacéis cuando estáis solos?
—Dales tiempo —murmuró ________________ ligeramente avergonzada, quitándose los zapatos de tacón y tomando asiento en el grupo de sillones donde había un distorsionador de sonidos activado. La pequeña caja negra emitía un ruido de bajo nivel que interfería con la mayoría de los dispositivos de escucha.
—¿Te da vergüenza? —Tehya se aclaró la garganta mientras se sentaba enfrente de ________________—. Joseph no es nada vergonzoso.
—No. Sin embargo, Joseph está furioso —masculló él.
________________ levantó la mirada y observó la irritación que reflejaban los ojos masculinos.
—¿Por Samuel y Ronald? —le preguntó.
Él asintió con la cabeza antes de contarles la conversación que había mantenido con los dos hombres.
________________ dejó que hablara sin interrumpirle mientras se pregunta­ba si Warbucks habría abordado a Joseph tan descaradamente.
—Se pusieron en contacto con Jerric de una manera similar —les reveló Tehya cuando Joseph terminó—. Puede que estuvieran echando el anzuelo a ver quién picaba.
________________ ladeó la cabeza de forma reflexiva.
—Quizá. Esa forma de actuar se ajusta a los métodos utiliza­dos por Warbucks. Es conocido por ponerse en contacto con los potenciales negociadores para ofrecerles otros trabajos y com­probar así su fíabilidad y habilidad para sortear las trampas que les tiende.
—No entraré en ese juego, independientemente de que lo que haga Jerric —afirmó Joseph mientras se quitaba la chaqueta y la colo­caba sobre el respaldo del sofá—. Sea como sea, Warbucks acepta­rá al final al negociador que escoja ________________.
Ella clavó los ojos en él, observando la confianza y la falta de preocupación en su expresión.
—¿Cómo podemos estar seguros de eso? —inquirió—. Warbucks siempre prueba a los negociadores que elige. Si no entran en su juego, simplemente no les encarga el trabajo.
Joseph negó con la cabeza.
—Pero esta vez es distinto. Eres tú la que propondrás la elección, y me elegirás a mí.
—Espero que Raymond o Myron se pongan en contacto conmigo pronto —dijo ella—. Tendrán que probar mi lealtad de alguna manera sin importar a quién escoja.
—Tenemos otro problema. —Tehya frunció el ceño y clavó los ojos en ________________—. ¿Recuerdas a un tal Alberto Rodríguez?
La joven la miró con sorpresa.
—Alberto es un traficante de droga colombiano, además de un fanático y un psicópata. Hace tres años que lo capturó la policía colombiana y está en la cárcel.
—Se ha escapado —le informó Tehya—. Está en Aspen y anda buscándote. Ha descubierto tu identidad de algún modo y ha decidido que vas a pagar por la muerte de su hermano.
Justo en ese instante, ________________ fue consciente de que Joseph se incli­naba hacia delante en actitud protectora.
—¿Cómo es posible que haya averiguado quién soy? —dijo en voz baja—. En Colombia no me conocía nadie. Ni siquiera las auto­ridades. Su hermano, Carlos, era un bastardo sediento de sangre que merecía morir. Mató a dos de sus amantes en dos meses y estaba a punto de hacer lo mismo con la tercera cuando irrumpimos en su almacén. El equipo del que yo formaba parte lo mató en cuanto nos apuntó con su arma.
—Piensa que eres la responsable directa de su muerte —remar­có Tehya con expresión preocupada.
—¿Dónde lo han visto? —El tono de Joseph era cortante.
—En la ciudad, anoche, enseñando una foto de ________________ y pre­guntando por ella en un pequeño restaurante llamado Casamara's.
________________ asintió con la cabeza.
—Es uno de mis restaurantes favoritos. No tardará en locali­zarme.
—Enviamos a dos agentes de nuestros equipos de apoyo para atraparlo, pero, lamentablemente, ya era tarde —les informó Tehya—. En cuanto sepamos algo más, os lo diré. No os separéis de vuestros móviles y tenedlos siempre encendidos.
—Alberto podría echarlo todo a perder. —________________ se volvió hacia Joseph al tiempo que se reclinaba en el sofá—. A diferencia de su hermano, no se deja llevar por la ira, sólo por una fría y dura determinación. Estuvimos tras su rastro durante más de un año hasta que conseguimos capturarlo en Colombia. No será fácil de rastrear, en especial en estas montañas. Lo bueno, sin embargo, es que le gusta matar cara a cara.
—Bien por él —masculló Joseph de manera sombría antes de vol­verse hacia Tehya—. Quiero que lo encontréis ya. No tenemos tiempo para esto.
—Creemos que alguien lo ayudó a escapar de la cárcel colom­biana. —Tehya frunció el ceño—. Y está claro que aquí también tiene ayuda.
—¿Warbucks? —se extrañó ________________—. ¿Qué ganaría con eso?
—Nada. A menos, claro está, que esto sea otra de sus pruebas —dijo Tehya encogiéndose de hombros—. No estamos seguros al cien por cien, pero tampoco podemos descartarlo. Y eso no es todo. Ha aparecido un nuevo negociador llamado Jaeko. Se rumorea que lo han enviado para estar en el lugar de la puja cuando ésta se produzca y verificar el producto antes de que se lancen las ofertas.
Jaeko. ________________ entrecerró los ojos e hizo un gesto de negación con la cabeza.
—Jaeko no tiene conexiones ni el dinero necesario para meter­se en esto. Es un negociador de bajo nivel con muy poco apoyo. Casi siempre compra armas, granadas y munición para grupos rebeldes.
—Comenzó a dedicarse a operaciones de este tipo hace tres años —la rebatió Tehya—. Y se rumorea que trabó amistad con altos cargos antes de escapar de una prisión rusa donde estuvo encarcelado unos meses.
—También corre el rumor de que fue asesinado por su esposa americana hace cuatro años —apuntó Joseph lentamente.
—No son más que rumores —dijo Tehya quitándole importan­cia—. Hemos visto a Jaeko después de eso y no estaba precisamen­te muerto.
Igual que habían visto al supuesto Jerric Abbas.
Una sospecha comenzó a rondar por la cabeza de ________________ y, de repente, sintió mucho interés por reunirse con Jaeko de nuevo. Puede que Joseph y Tehya lo ignoraran y que tampoco lo supiera su pequeño grupo de agentes, pero Jaeko había sido uno de los infor­mantes rusos de ________________.
¿Con qué clase de equipo trabajaba Joseph?, se preguntó mientras Tehya y él discutían sobre los diversos jugadores involucrados en la puja. Corrían rumores de que células e importantes grupos terroris­tas estaban uniendo esfuerzos para hacer una oferta conjunta bas­tante elevada.
—Entonces, ¿está todo listo? —preguntó Joseph cuando Tehya se levantó del sofá unos minutos después.
—Sí —le confirmó Tehya—. Jerric está paseándose de un lado a otro mientras espera una llamada...
—Jerric no se pasea —la interrumpió ________________.
Al oír aquello, Joseph se quedó paralizado y adoptó una expresión cautelosa.
—¿De veras? —Tehya bajó la mirada hacia ella, entrecerrando sus oscuros y bellos ojos—. ¿Estás segura?
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Dom 10 Nov 2013, 8:32 pm

ah cada vez se descubre mas cosas!! Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 14 167695056 
siguela!! quiero mas por favor :imdead:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 10 Nov 2013, 9:23 pm

otro acesino a la vista!!!!??
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba