Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 27. • Comparte
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
—Jerric Abbas no se pasea y Catalina Lamont es una mujer muy celosa. No lo olvidéis cuando representéis vuestros papeles. Porque créeme, todos estarán pendientes de vosotros.
—Catalina y Jerric no levantan tanta expectación —adujo Tehya en tono neutro.
—Catalina y Jerric suelen montar escándalos muy a menudo —le informó ________________ con indiferencia—. En una ocasión, Catalina cortó la oreja a una mujer por haberle susurrado algo a Jerric en el oído. Ha jurado y perjurado que prefiere verlo muerto que con otra mujer, y él ha estado a punto de matarla en varias ocasiones a causa de los celos. —Se levantó y los miró fijamente—. Me pregunto qué pensará la esposa de Jerric sobre su nueva amante.
Tras decir aquello se levantó con intenciones de ir al baño, pero Joseph la cogió del brazo y se interpuso en su camino.
—¿Qué quieres decir? —gruñó él con voz tensa y un tono de advertencia.
________________ agrandó los ojos con expresión de inocencia.
—Oh, ¿acaso me han informado mal? ¿Jerric no está casado? ¡Qué metedura de pata por mi parte! —Se zafó de Joseph—. Voy a tomar una ducha. De repente este juego me ha hecho sentirme muy sucia.
Joseph la observó cruzar la estancia y entrar en el cuarto de baño antes de darse la vuelta y mirar a Tehya.
—Es una suerte que Risa confíe en Micah y en mí, ¿verdad? —suspiró Tehya—. De otra manera acabaríamos teniendo problemas con esta misión.
Joseph se pasó los dedos por el pelo con un gesto de cansancio.
—Sabe de sobra quién es Jerric. No me cabe la menor duda de que ha logrado reunir mucha más información de la que nosotros conocemos.
Tehya se encogió de hombros.
—Ella cree que lo sabe, Joseph. Pero, aun así, no tiene ninguna prueba. —Le lanzó una mirada de advertencia—. Asegúrate de no ser tú quien se la proporcione.
Él negó con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa burlona.
—Jordan sigue creyendo que puede controlar todo y a todos, ¿verdad?
—Sí, pero está equivocado. —Tehya miró a su alrededor con una expresión tensa y algo preocupada—. Será mejor que me vaya y seguir haciéndome pasar por la amante de Jerric. No te imaginas lo difícil que se pone cuando tiene que trabajar con una mujer. Cualquiera diría que, más que haberse casado con su esposa, ésta lo ha poseído por completo.
—Lo posee el amor que siente por ella —dijo Joseph con voz queda—. Hay una gran diferencia.
—De cualquier modo, sigue siendo difícil trabajar con él —murmuró Tehya—. Os informaré de lo que averigüe de Alberto. Mientras tanto, no pierdas a ________________ de vista.
—No me despegaré de ella —le aseguró, acercándose a la puerta del dormitorio—. ¿Tienes una excusa creíble para haberte presentado en nuestra habitación?
Tehya esbozó una sonrisa de diversión.
—Tengo varios testigos que oyeron cómo Jerric me ordenaba que viniera aquí e intentara convencerte de que desaparecieras del mapa. Simples asuntos de negocios.
Él asintió con la cabeza al tiempo que abría la puerta, consciente de que las cámaras que vigilaban el pasillo grabarían a Tehya saliendo de la habitación.
Después se quedó solo, inmóvil, apretando los puños a los costados por su necesidad de consolar a la mujer que torturaba sus sueños.
________________ estaba cansada de tantas mentiras; lo veía en su expresión, lo sentía en la tensión que crecía en el interior de la joven día a día.
Al cabo de unos segundos, se pasó los dedos por el pelo y se puso en marcha. Se acercó a la puerta del cuarto de baño y giró la manilla para entrar en los húmedos confines de la estancia antes de cerrar la puerta tras él.
La vio a través de la mampara de cristal de la ducha, con la cabeza apoyada contra la pared y los hombros encorvados por la rabia, la certeza y el dolor.
Aquello la estaba destrozando y a él le destrozaba verla sufrir de esa manera. Sabía que el fin se acercaba despacio pero inexorablemente, como una bestia despiadada que les desgarraría el alma a los dos.
Se quitó la ropa sin dejar de mirarla, se acercó a la cabina y abrió la mampara.
Ella levantó la cabeza de golpe y Joseph vio en sus ojos que se sentía traicionada, vio el temor y la necesidad de saber que al menos había algo en su vida que era una constante. Que aquella relación era real.
—Ven aquí. —La tomó entre sus brazos a pesar de que ella intentó darle la espalda—. Ven, cariño. Deja que te abrace.
Oyó el sollozo que la estremeció cuando la envolvió entre sus brazos, y sintió su necesidad de consuelo, de sentirse segura; una vulnerabilidad que raras veces mostraba.
________________ se había acostumbrado a cuidar de sí misma. No solía compartir su dolor y mucho menos apoyarse en nadie. Pero en ese momento, Joseph necesitaba que se apoyara en él. Necesitaba protegerla, necesitaba ser su caballero de brillante armadura, porque bien sabía Dios que sería difícil salir de la situación en la que se encontraban y acabar con las mentiras en las que se veían forzados a vivir.
La tomó de la nuca con suavidad y la obligó a mirarlo a la cara, deseando poder hacer algo, cualquier cosa, para que aquella tristeza desapareciera.
—Odio las mentiras, Joseph —susurró dolida—. Sé que me estás mintiendo. Sé que Jerric es una mentira, igual que lo es Travis Caine. Lo sé. Y aun así, tengo que permitir que todo esto continúe. Lo odio.
________________ sabía mentir muy bien. Sabía cómo engañar en su trabajo. Pero Joseph también sabía que en su vida diaria, ________________ era la persona más honesta del mundo.
Y esto les estaba destrozando a los dos.
—A veces tenemos que vivir una mentira por una razón u otra —adujo él—. Pero eso no quiere decir que nos guste.
Joseph ansiaba decirle la verdad. Lo necesitaba. Sin embargo, sabía que enfrentarla a la realidad sería más peligroso para ella que aquellas dolorosas mentiras.
—Terminaré odiándote —susurró la joven con voz rota.
—Yo, en cambio, siempre soñaré contigo —murmuró él inclinándose para besarla.
Su duro miembro presionó contra el vientre de ________________, pero no se permitió perder el control. En ese momento necesitaba consolarla tanto como amarla.
—¿Alguna vez dejaré yo de soñar contigo? —gimió ella suavemente, abandonándose a su abrazo.
Joseph la estrechó con más fuerza contra su cuerpo al sentir que la joven le acariciaba la espalda, marcándole con las uñas que deslizaba de arriba abajo con movimientos lentos y sensuales.
Podía percibir claramente cómo el deseo crecía en el interior de ________________. Lo notaba en la manera en que le clavaba las uñas, en cómo le lamía el pecho con su cálida lengua.
—Te necesito. —El gemido de ________________ contra su piel enervó sus sentidos—. Te necesito por completo, Joseph. Sólo esta vez.
Sólo esa vez... Ella quería cosas que él había jurado que no le daría. Cosas que sabía que era mejor no darle... Pero ahora eso carecía de importancia.
Sólo porque ella se lo pedía, porque lo necesitaba. Porque la había arrastrado a un mundo que podía acabar destrozándoles.
—Aquí estoy, cariño —susurró Joseph con voz áspera, dejando que aflorara su verdadero acento australiano, ofreciéndole al menos eso.
Al instante, ella alzó la cabeza hacia él con los labios temblorosos y los ojos llenos de lágrimas.
Joseph no podía dejar que dijera nada. No podía dejar que su propia alma se rompiera más de lo que ya estaba. Inclinó la cabeza y ahogó las palabras que la joven iba a pronunciar con un beso que, de inmediato, encendió una llamarada de deseo que necesitaba ser liberada.
________________ le enterró los dedos en el pelo y tiró con fuerza intentando acercarle más a ella, al tiempo que él la sujetaba por el trasero y la alzaba contra su cuerpo.
La joven le rodeó las caderas con las piernas y cruzó los tobillos sobre la parte baja de su espalda mientras él la empujaba contra la pared, mirándola con una expresión ardiente.
—Recuerda esto, cariño —musitó él—. Recuerda cada caricia, cada beso. Recuerda que eres el ángel encargado de la salvación de mi alma.
________________ emitió un suave sollozo, dejó caer la cabeza contra la pared de la ducha y arqueó las caderas con el fin de que los pliegues de su sexo resbalaran sobre el glande del rígido miembro masculino.
La sensación que invadió a Joseph fue aguda y ardiente. Como si miles de punzadas de placer atravesaran su polla y tensaran sus testículos. Sintió que los sedosos pliegues de ________________ se abrían para él y que el calor le envolvía en cuanto comenzó a hundirse en ella.
La suave carne del interior del cuerpo de la joven se ciñó en torno a la punta de su pene, y Joseph apretó los dientes intentando respirar a pesar del intenso placer que le embargaba. Estar con ella así, abrazarla, sentir cómo lo albergaba en lo más profundo de su ser, lo excitaba hasta límites inimaginables.
—Agárrate a mí, ________________. —La voz de Joseph era ronca por la pasión cuando volvió a hablarle con aquel acento que había jurado no volver a usar.
Ella lo necesitaba por completo y él no la decepcionaría.
Se posicionó mejor entre los muslos femeninos e introdujo su miembro profundamente en ella mientras le sostenía la mirada. Los ojos color esmeralda de ________________ brillaban con intensidad entre sus pestañas mojadas.
—No volveremos hablar de esto —logró decir con el corazón roto al ver que los ojos de la joven volvían a llenarse de lágrimas—. Sólo tenemos esta noche, ________________. Sólo esta noche olvidaremos dónde estamos y quiénes somos. Sólo esta noche.
—Sólo esta noche —sollozó ella.
Agarrándola con más fuerza del trasero, la alzó al tiempo que afianzaba los pies en el suelo de la ducha, y luego la bajó de nuevo penetrando cada centímetro de la cálida y aterciopelada carne femenina que lo acogía.
Nunca antes se había sentido tan intensamente unido a nadie.
¿Cómo podía una mujer tener un efecto tan devastador sobre un hombre?
¿Cómo podía una mujer colmar de esa manera el alma de un hombre, incluso aunque éste supiera que acabaría roto en mil pedazos el día que la perdiera?
Se lo estaba jugando lodo por ella. Por darle esa noche. Por darle unos minutos de consuelo sabiendo que al final sería peor el remedio que la enfermedad.
Pero no podía resistirse a ella. No podía resistirse a la necesidad, al deseo y la súplica que le había susurrado.
________________ siempre lo había sabido en su corazón, en su alma de mujer; había sabido quién era él, lo que era y qué significaba para ella. No podía negarlo más, igual que no podía negar la necesidad que le oprimía los testículos.
Arqueó las caderas y la embistió violentamente, sintiendo que ella cerraba los puños y las piernas alrededor de él.
—Soñé con esto —susurró ________________ con un sollozo mientras le enterraba los labios en el cuello—. Soñé que volvías a tocarme, que volvías a abrazarme. Que me amabas. Ámame, Nick. Ámame una vez más.
Nick. El nombre prohibido, el de un hombre muerto, un hombre que la había reclamado hacía años y que jamás debería haberla dejado.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
:quemierda:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
ah lllre con este capi :(
Es que no es justo que los hayan separado :lloro:
Pero van a pagar todos por este sufrimiento!
Siguela!!
Es que no es justo que los hayan separado :lloro:
Pero van a pagar todos por este sufrimiento!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Por que tienen que sufrir??????......
pporrrfiiiiisss... pon el que sigue!!!!
pporrrfiiiiisss... pon el que sigue!!!!
chelis
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Temas similares
» Me Duele Amarte (Niall y tu)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.