Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 27. • Comparte
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
—Puede que esté en su poder, pero sólo yo puedo hacer que funcione. —Lo tenía. Warbucks era suyo—. Le falta algo indispensable y únicamente puede obtenerlo a través de mí.
—¿Y es...?
—La llave para desbloquear el mecanismo de disparo —le explicó con voz triunfal.
Después de tantos años, de tanta sangre derramada, de tantas muertes sin sentido, Warbucks dependía por completo de ella. E iba a pagar por ello.
—Verás —le explicó a Joseph—, esos misiles fueron desarrollados en un principio para la CIA. Yo estuve presente en la primera prueba y me aseguré de que lo supieran todos los que debían saberlo. Sólo tres altos cargos de la CIA y yo conocemos el código.
—¿Y por qué no te tortura para conseguirlo?
________________ casi podía palpar la rabia apenas contenida que él rezumaba.
—Él no trabaja así. —Sonrió satisfecha—. ¿Recuerdas la fortuna Serborne? No puede arriesgarse de esa manera. Primero se convencerá de que soy lo que aparento ser. Me pondrá a prueba. Verá si estoy preparada para unirme a él o si sería capaz de traicionarle. Me vigilará y tratará de usarme para conseguir lo que quiere.
Le encantaba. Había trabajado duro para conseguir llegar hasta allí, y jugado un doble papel durante muchos años intentando averiguar la identidad del traidor.
—¿Sabes lo que has hecho? —Antes de que pudiera esquivarlo, Joseph la agarró por los hombros y la sacudió con fuerza—. ¿Te das cuenta del riesgo que corres?
Ella le miró a los ojos tratando de que comprendiese su postura.
—Ahora me necesita. No le queda más remedio que contar conmigo. No puede matarme ni deshacerse de mí. Admítelo, estás furioso porque he conseguido algo que tu pequeño equipo de matones ni siquiera podía soñar. He logrado que Warbucks cuente conmigo. Lo tengo.
—Te matará —rugió Joseph, colérico.
—En ese caso tendrás que protegerme. —Se apretó contra él, dejando que su vientre acunara la furiosa erección que se adivinaba bajo los pantalones masculinos—. ¿Quieres ser mi guardaespaldas?
________________ no anticipó la reacción de Joseph. Había contado con su deseo, sabía que estaba allí, pero había creído que sería la rabia y no la lujuria la que tomaría finalmente el control.
Antes de poder evitar el beso, los labios de Joseph cubrieron los suyos con fiereza. Le puso la mano en la nuca para impedir que se moviera y devoró su boca como si estuviera hambriento de ella.
Un segundo después Joseph deslizó la mano hasta la cadera de la joven, presionando su enorme erección contra ella y provocando que la sangre corriese como lava por sus venas.
—Estás loca —gruñó, haciéndola retroceder hasta que su espalda chocó contra la pared—. Maldita seas, ________________, acabarás por matarnos a los dos.
Entre ellos había cólera y lujuria. Una mezcla explosiva, pensó ________________ al ser atravesada por una oleada de intenso placer. Enterró los dedos en su pelo y luchó por fundirse con su cuerpo, por consumirse en ese beso mientras él le apretaba la cadera e intentaba acercarla todavía más.
—Dios —gimió ella al sentir que Joseph le mordisqueaba el labio inferior, antes de deslizarle la boca por la barbilla y el cuello.
Albergando una tormenta interior en sus ojos grises, él le bajó la bata por el hombro sin dejar de recorrerla con los labios, y luego empezó a explorar bajo la tela que le cubría las piernas.
________________ contuvo la respiración cuando los dedos masculinos encontraron los pliegues húmedos y resbaladizos de su sexo. Se quedó inmóvil, mirándolo con las pupilas dilatadas, mientras él acariciaba su clítoris con suavidad.
—Así, cariño —murmuró Joseph con voz baja y profunda—. Siente lo bueno que es. ¿Quieres un guardaespaldas? Deja que te enseñe cómo tengo intención de protegerte.
Deslizó los dedos más abajo y los presionó contra la estrecha y cálida abertura del cuerpo de ________________ antes de penetrarla con ellos.
El inclemente asalto que él estaba llevando a cabo sobre su cuerpo arrasó por completo los sentidos de la joven. Presa del placer, apenas escuchó su propio grito entrecortado cuando tensó sus músculos internos en torno a los dedos de Joseph.
—¿Lo sientes? —gruñó él, acariciándola por dentro—. Siéntelo, ________________.
Oh, sí. Lo sentía. Todo. El deseo, la necesidad, aquellas sensaciones que amenazaban con hacerle perder el sentido.
Justo entonces, Joseph se apartó lentamente de ella.
—No. —________________ intentó que no se alejara, luchando por alcanzar el éxtasis—. ¿Por qué me haces esto?
¿Por qué se apartaba de ella? La deseaba, sabía que la deseaba, la deseaba con la misma desesperación que ella le deseaba a él.
—No voy a dejar que me manipules de la misma manera que lo has hecho con Warbucks —gruñó él con voz dura—. Has sido tú la que has querido jugar este juego, pero a partir de ahora tendrás que seguir mis reglas. Y mis reglas incluyen información. Empieza a hablar.
—¿Tus reglas?
—Mis reglas —masculló él.
—Los guardaespaldas no dan órdenes. —________________ sonrió, creyéndose victoriosa—. Ahora soy yo la que tiene las mejores cartas. Puedes jugar conmigo o irte por donde has venido.
Al parecer las reglas de Joseph implicaban largarse, ya que se dio la vuelta y abandonó la casa bajo la sorprendida mirada de la joven.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
oww Joseph calienta no mas!!
Maldito!! Siguela!!
Maldito!! Siguela!!
aranzhitha
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
:wut: :calor: :calor: :calor: guuuuuaaaauuuu!!!!.... Que calor!!!!!.... Pero por que joe se fueeee????
chelis
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Capítulo Cuatro
A ________________ le dolió verlo marchar y por la tarde aún seguía irritada, más consigo misma que con aquella temprana visita. Sabía que Joseph estaba resuelto a hacer las cosas a su manera y a volver la operación contra ella. Lo sabía incluso antes de que él diera el primer paso.
Aquella mañana se había alejado de ella. Cerró la puerta tras él, y desapareció por el camino mientras ________________ lo observaba paralizada por la sorpresa.
La deseaba, pero le había dado la espalda y se había ido sin más.
________________ quería respuestas, así que no tenía otra opción que ir a buscarlo. Aunque puede que no fuera la maniobra más acertada. De hecho pensaba que Joseph la había provocado para que hiciera justo lo que estaba haciendo.
Aparcó su BMW delante del hotel donde él se alojaba, le entregó las llaves al aparcacoches y cruzó el vestíbulo del lujoso edificio con rapidez.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron en la planta del número que había pulsado, la joven salió y se dio de bruces con uno de los hombres que había conocido en Atlanta.
Joseph había trabajado con cinco hombres en esa misión contra Orión. Uno de ellos era Micah Sloane. Oriundo de Oriente Medio, probablemente israelí, medía alrededor de uno ochenta y cinco, tenía el pelo oscuro y corto y una expresión increíblemente arrogante. Si lo que ella sospechaba era cierto, era otro «muerto viviente».
—Perdón. —Consciente de que había más hombres detrás de él, ________________ esbozó una sonrisa educada y pasó por su lado.
—Señorita Serborne, ¿verdad?
Al detectar un evidente acento palestino en su voz, ________________ clavó los ojos en él y arqueó una perfecta ceja dorada.
—¿Sí?
—Jerric Abbas. —Le tendió la mano.
Jerric Abbas, y un cuerno.
Ella le estrechó la mano con cordialidad.
—Le recuerdo perfectamente, señor Abbas. —Se parecía a Jerric, cierto, pero éste había muerto en una pequeña explosión hacía varios años. Aunque nadie que no lo supiera sospecharía que aquel hombre era un impostor.
Y ahora que lo pensaba, encontraba algunas pequeñas diferencias en su apariencia desde que le había visto en Atlanta. Pero eso no cambiaba el hecho de saber exactamente quién era.
—Espero que no le moleste mi presencia en su ciudad —comentó él con una sonrisa tan fría como la de un tiburón, justo igual que la de Abbas.
________________ se encogió de hombros mostrando despreocupación.
—Mientras se mantenga apartado de mi camino, yo me mantendré apartada del suyo —le aseguró, pasando junto a él y acercándose con rapidez a la habitación de Joseph.
La joven sintió que se le erizaba el vello de la nuca, advirtiéndole que «Jerric» y sus amigos todavía la observaban. Conocía a los otros dos hombres. Eran réplicas exactas de los guardaespaldas de Samuel Waterstone.
Era interesante que el viejo Sam, tan patriótico como era, dejara que sus hombres protegieran a tipos sospechosos de ser terroristas. Aunque, por supuesto, Jerric Abbas jamás había sido acusado de nada. Sólo le habían vigilado de cerca hasta que aquella explosión le hizo estallar en mil pedazos.
Vaya, sí que había muchos muertos vivientes a su alrededor últimamente.
Se detuvo ante la habitación de Joseph y dio un golpe rápido en la puerta, consciente de que aquellos hombres seguían observándola desde el fondo del pasillo.
Esos días, por lo que se veía, parecía haber despertado el interés de todo el mundo.
La puerta se abrió lentamente y Joseph apareció sin camisa, con el vello del pecho brillante por la humedad de una reciente ducha. Dios, ¿por qué tenía que ser tan endiabladamente atractivo?
—Llegas pronto. —Dio un paso atrás y la invitó a pasar.
________________ se adentró en la lujosa estancia, sintiendo en su interior una creciente alarma. Tenía la certeza de que haber entrado en algo mucho más oscuro y mortífero que una habitación de hotel.
La puerta se cerró suavemente tras ella, dejándola indefensa de pronto ante uno de los hombres más peligrosos que conocía.
—Dime —se volvió hacia Joseph con lentitud—, ¿qué hay de mi guardaespaldas?
Joseph clavó la mirada en la visión que acababa de entrar en la habitación y deseó gruñir como un animal en celo.
Santo Dios, era la mujer más hermosa que había visto jamás. Llevaba un traje largo y ajustado de color zafiro con una abertura hasta el muslo, y zapatos de tacón a juego. Los gruesos mechones rubios le llegaban por debajo de los hombros y lucía unos pendientes de diamantes y zafiros que hacían resaltar sus ojos verdes.
Los generosos y firmes pechos se traslucían por debajo de la fina tela que los cubrían, atrayendo la atención hacia las tentadoras curvas. Las piernas de esa mujer hacían que un hombre pensara en ser envuelto por ellas y en el tesoro que se ocultaba entre sus muslos.
Él conocía ese tesoro. Unos rizos suaves y sedosos cubrían su monte de Venus, y un dulce néctar mojaba sus pliegues cuando se excitaba. Sólo de pensarlo se ponía duro como una roca y el corazón le latía a toda velocidad.
Maldita sea, deseaba tanto saborearla de nuevo que se preguntó si sobreviviría a la espera. ________________ estaba indecisa, reticente. Aunque por un lado le incomodaba la idea de que ella se metiera de un salto en su cama; por otro, moriría de necesidad si no lo hacía pronto.
—¿No se supone que antes vas a darme cierta información? —le preguntó tras volver a recuperar el sentido común.
Ella observó la estancia arqueando una ceja, y luego se volvió hacia él con una mirada inquisitiva.
Joseph tardó un momento, pero por fin captó la indirecta.
—No hay micros —le aseguró mientras le daba la espalda y se dirigía al mueble de las bebidas que había al otro lado de la habitación—. ¿Te apetece beber algo?
Última edición por NiinnyJonas el Jue 12 Sep 2013, 5:22 pm, editado 1 vez
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
ahh Joseph me mata!!
Ese Micah es un maldito porque no le dice que es su primo!!
Siguela!!
Ese Micah es un maldito porque no le dice que es su primo!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
:quee:
Joseph abriendo la puerta así!!!!..... Por que tiene que pasar solo en los libros????.....
Sigue porfiiisss
Joseph abriendo la puerta así!!!!..... Por que tiene que pasar solo en los libros????.....
Sigue porfiiisss
chelis
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Desde luego, él necesitaba tomar una copa. Su cuerpo se había cubierto de una fina pátina de sudor y su temperatura interior crecía en proporción directa al susurro de aquel condenado traje contra el cuerpo de la joven.
A ese paso perdería el control de un momento a otro.
—No estoy de humor para beber, Joseph.
Sin embargo, ________________ lo siguió hasta el mueble de las bebidas y observó cómo él se servía una copa. Joseph la sentía detrás, la calidez que irradiaba de su cuerpo le acariciaba la piel desnuda de la espalda.
Demonios, quería sentir las caricias de ________________ tal y como las había sentido antes.
—¿Estás dispuesta a hablar? —se volvió hacia ella con gracia felina, apoyándose en el mueble de las bebidas con aire despreocupado.
________________ ladeó la cabeza y le lanzó una mirada de exasperación.
—Creo que sabes de sobra de qué quiero hablar. ¿Cómo vamos a trabajar juntos y qué seguridad tengo de que tú y tu equipo no volveréis a dejarme fuera de la misión?
Él hizo un gesto de negación con la cabeza.
—No vamos a robarte nada, ________________, y lo sabes. Como muy bien has dicho, eres la clave de la operación. Warbucks te necesita al igual que nosotros. Pero no pienso trabajar a ciegas.
Ella tamborileó con los dedos sobre el bolsito de seda que llevaba en la mano.
—¿Cuándo fue sustraído el «Destructor? —preguntó finalmente—. Mis fuentes ni siquiera me han informado de ningún intento de robo y, de repente, es un hecho consumado.
—No me sorprende. —Joseph se encogió de hombros—. Es una información muy restringida y que muy pocos saben. —Entrecerró los ojos—. Así fue cómo conseguimos rastrear al traidor hasta aquí. Es un arma única. Warbucks no pudo resistirse a robarla en cuanto descubrió que había un fallo en las medidas de seguridad. Esperábamos atrapar a los ladrones antes de que se esfumaran, pero no tuvimos esa suerte. Aun así, logramos seguir las pistas que nos condujeron hasta cuatro familias: Waterstone, Grace, Claymore y Menton-Squire.
Eran nombres familiares para ________________, gente con la que había crecido y de la que ella misma sospechaba.
—Yo conseguí los mismos nombres —asintió ella—. Pero además he añadido a Raymond Greer a la lista de gente relacionada con Warbucks. Sólo él sabe que conozco el código.
—Dado que Raymond está casado con una heredera de los Grace, eso sigue dejándonos a Waterstone, Grace, Claymore y Menton-Squire —señaló él.
________________ asintió de nuevo.
—Raymond Greer trabajó para Ford Grace antes de casarse con su hermana. De hecho, sé que ha estado involucrado en algunas ventas clandestinas. Y no podemos olvidarnos de Myron Falks. Es el jefe de seguridad de Samuel Waterstone y he conseguido reunir un buen número de evidencias circunstanciales contra él. Llevo mucho tiempo observando sus movimientos, pero no sé quién de los dos es el que da las órdenes.
Era más de lo que sabía la Unidad. Mucho más. ________________ había trabajado en el último año con más ahínco de lo que habían imaginado.
Pensativo, Joseph se tomó el resto de la bebida y dejó la copa sobre la mesa.
—¿Cómo lograste vincular a Greer y a Falks en todo esto? —Cruzó los brazos sobre el pecho desnudo, observando cómo los ojos femeninos le acariciaban la piel.
—Vincular a Greer fue fácil. —________________ se encogió de hombros y él pudo vislumbrar la curva de un pecho bajo la elegante tela de su vestido—. Perteneció a la CIA y tiene contactos con acceso a todos los proyectos clasificados de investigación y desarrollo. Todavía mantiene amistad con altos cargos en la agencia y, al casarse con Mary Grace Altman, dispone de poder y dinero para ayudar a muchos de sus antiguos compañeros. —Hizo una pausa como si quisiera evaluar el efecto de sus palabras en Joseph y luego continuó hablando—. Falks fue incluso más fácil. Su alias es Mark Fulton y fue objeto de investigación hace varios años en la venta de varios dispositivos electrónicos en el mercado negro. No teníamos pruebas suficientes para acusarlo y arrestarlo, pero sabíamos que estaba implicado.
—Y ambas familias tienen el poder y los recursos necesarios para transportar y entregar el «Destructor» —remarcó él.
________________ asintió con la cabeza.
Joseph soltó una maldición antes de pasarse la mano por el pelo y mirarla fijamente durante un buen rato. Lo cierto es que había esperado que ella supiera que habían robado el «Destructor». ________________ tenía sus fuentes, sus contactos. El hecho de que no le hubiera llegado el rumor del robo indicaba que estaban ante una operación de un nivel mucho más alto del que habían esperado.
—¿Cuándo tuvo lugar el robo? —inquirió ella.
—Hace poco más de un mes, cuando era transportado a una base militar secreta en Washington. Casi de inmediato, corrió el rumor por todas las organizaciones terroristas de que los misiles estaban a punto de salir a subasta y que serías tú quien elegiría al negociador. No disponemos de mucho tiempo para rastrear el arma, ya que dentro de tres semanas se celebrará una reunión de altos cargos de Oriente Medio para discutir una nueva iniciativa de paz que, sorprendentemente, ha obtenido muchos apoyos.
—Así que tenemos tres semanas para asegurarnos de que Warbucks apruebe a Joseph Jonas como el negociador en cuestión —concluyó ________________ con suavidad.
—Considerando el artículo, el valor estimado y el nivel de confianza que se requiere para la transacción, cualquier negociador exigirá una entrevista cara a cara con Warbucks en vez de con sus acólitos —le explicó Joseph—. Es nuestra mejor oportunidad para identificarle y acabar con él.
La expresión de ________________ se tornó sombría de pronto y sus ojos verdes perdieron parte de su brillo al ser invadidos por una evidente tristeza.
—Warbucks fue uno de los clientes de Orión —dijo al cabo de unos segundos—. Sospecho que fue quien le contrató para matar a la esposa y la hija de catorce años de Ford Grace, y que también es el responsable de la muerte de mis padres. Quiero acabar con él, Joseph. No permitiré que me dejéis al margen. Si tú y tu equipo intentáis apartarme de esto, te aseguro que lo lamentaréis.
Joseph negó lentamente con la cabeza.
—________________, ésta ha dejado de ser tu operación. Tenemos que colaborar.
—¿Y qué me dices del doble de Jerric Abbas? —Los labios de ________________ se tensaron en una sarcástica sonrisa—. Me lo he encontrado en el ascensor hace un momento. Por cierto, iba con algunos de los guardaespaldas de Waterstone. Estaba claro que quería que confirmara su identidad como Abbas.
Joseph no pudo por menos que sonreír ante la inteligencia de la joven. La identidad de Jerric Abbas era una excelente tapadera. Después de la explosión que acabó con Abbas, Micah se había infiltrado en algunas organizaciones criminales haciéndose pasar por el terrorista, y esa mañana la Unidad había decidido que necesitaban que ________________ verificara su identidad. La joven había tratado varias veces con el famoso terrorista y era la mejor confirmación que podrían obtener.
—Ha habido algunas dudas acerca de su muerte —admitió Joseph, sin querer ocultarle aquella parte de la información—. Las huellas digitales coinciden y el ADN también. Logramos pasar la prueba sin problemas, pero creímos que una confirmación por tu parte sería todavía mejor.
Ella entrecerró los ojos con expresión pensativa.
—La gente con la que tratas no es de fiar. Y concertar una reunión con Warbucks no va a ser tan fácil como crees. Llevo un año intentando que se convenzan de mi odio hacia CIA y mi país, y hasta hoy no había conseguido que me pusieran a prueba.
Puede que regresar en medio del escándalo de su despido hubiera afectado a su vida social, pero nadie dudaba que se volvería contra la CIA si surgía la más mínima oportunidad. Joseph sabía que circulaban rumores acerca de que ________________ Serborne estaba dispuesta a venderse al mejor postor para vengarse.
Sin embargo, era una información sobre la que la CIA no podía tomar cartas en el asunto por temor a las repercusiones. Ni siquiera la vigilaban, lo que era una prueba del poder político y financiero que regía el mundo en el que había nacido la joven.
¿Quién no había oído hablar de la princesa de Aspen? ¿De la heredera que, a diferencia de las demás, había terminado arriesgando su vida y su fortuna por una profesión que podía matarla cualquier día?
¿Era el amor propio, la injusticia o la venganza, lo que la había llevado hasta allí?
Había demasiado secretos en la vida de ________________. Tantos que, sólo ahora, Joseph tomó conciencia de que no los conocía ni entendía. Partes de sí misma que la joven ocultaba y que se negaba a compartir con nadie, fuera hombre o mujer.
—¿Qué pruebas tienes de que Warbucks está involucrado en la muerte de tus padres o tus amigas? —le preguntó Joseph observándola fijamente.
Ella bajó la vista para evadir su inquisitiva mirada.
—No tengo tiempo de sentarme a contarte la historia de mi vida. —Señaló el vestido que llevaba puesto—. Ponte el mejor traje que tengas y salgamos de aquí. Vamos con retraso.
—¿Adónde? —inquirió él con curiosidad. Era evidente que ________________ intentaba imponerse y dirigir la operación. Por el momento, se lo permitiría.
—A casa de Samuel Waterstone. Su esposa y él celebran su aniversario de boda esta noche. Cuarenta y cinco años de dicha conyugal.
NiinnyJonas
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Temas similares
» Me Duele Amarte (Niall y tu)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.