O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 27 Oct 2013, 3:18 pm

Niall i love you hahhhhaahahah louis en el fondo lo agradece ;)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:49 pm

Ame el cap!!!!
Ay ese Niall!
Seguila Prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Dom 27 Oct 2013, 8:10 pm

Awww el gif *-*
Se dan abrazos, que lindo<3
JAJAJAJA Adoro a Niall, yo sé que Louis le agradece haber invitado a Harry e.e ah
Me gustó el capitulo!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por imnotlistening Dom 27 Oct 2013, 8:39 pm

Los abrazos :hug: :enamorado:  que lindos, son tan tiernos, me encantan. 
asdfghjklñlkjhgfdsa, esté niall que pishuelo <3 amé lo que hizo, ese es mi nashal ;) 
hahahahaha, a louis se le cae la baba por harry baba 
bueeeeeeeeno, hermoso cap., siguela pronto! saludos
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 27 Oct 2013, 8:40 pm

no pude evitar reír con el final
Pero igual..aww Louis parece una quinceañera hekshsksg
Tanto tiempo ya?? Qué rápido uffff
Haha Niall...me encanto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 27 Oct 2013, 10:21 pm

Es que Louis es tan malditamente tierno como una quinceañera enamorada. Juro que me da risa a más no poder.
Me encanta que Harry cause eso en el. Mesa muchos feels.
Es que este fic es perfecto. Niall, ah dios. Ese muchacho es de lo mejorcito, le haré un altar(? Es tan genial. Lo amo.
Me quede algo asombrada con tu respuesta, ¿lees Accidental? Juro que no me esperaba, porque como nunca te vi por allí. Pero aún así me produce mucha alegría. Eres una gran escritora y eso supone mucha para mi. Gracias Amy! Aldbosjdow, síguela cuando puedas. Por cierto, que Harry salude a Lou con un abrazo me parece muy tierno y dulce. Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por LaraB_96 Lun 28 Oct 2013, 12:22 am

Amy te juro que no he cogido tu libreta de apuntes! Aunque pudiera no lo haría, sería quitarme emoción a mi misma y no soy tan tonta como para eso.
Y lasjdhflkajsdhfklajsdhfkljahsdgkjash no puedo decir más (aunque te juro que los dedos se me van a soltar y dejare mi testamente aquí seguro)
FEELS POR TODOS LADOS, POR TODOS! Ahora todo a mi alrededor son AMY FEELS, LARRY FEELS, AMY FEELS, LARRY FEELS, AMY FEELS, LARRY FEELS...
¿Vas captando el concepto no?
Ahora mismo mi corazón llora por Larry y tu jodidamente hermosa novela (eso no tiene sentido pero me da igual)
Osea los abrazos sin motivo! Te juro que no puede haber nada más perfcto en este momento que eso. Me les imagino y son tan cute juntos y me encanta porque es Harry quien toma la iniciativa aunque es el más pequeño y sjdkhfkajsdhf no puedo describir lo que siento.
Es decir, sus grandes brazos envolviendo el perfecto y compacto cuerpo de Louis entre ellos, sin motivo alguno, porque le apetece! Es On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 3275125450  muy muuuuuuuuuy On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 3275125450 
Y después esta el hecho de que Liam (creo que siente una pequeña debilidad por ese duende rubio llamado Niall) sea el confidente de Louis para todo, si tuviera que elegir a quien contarle los sentimientos que me desencadena un pequeño gran bebe con los ojos más maravillosos del mundo y unos rizos que vuelven loca a cualquiera (Sea chico o chica) elegiría a Liam o a Zayn. Pero creo que en esta novela Liam es el indicado, aunque no tarda mucho en contárselo a Niall, pero se lo perdonamos porque ese chico es adorable y nadie le puede decir que no, ni siquiera él.
Dios! Es que amo aese irlandés metomentodo que joder! Hace que Louis y Harry tengan algo asi como una cita! Espera.... Ahora que me doy cuenta es una especie de cita doble! lkjdshflkajhsdflkjshdfa On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 3275125450  (en mi cabeza va a acabar habiendo Niall vale?, no me juzges por tener esperanzas)
Y ya quiero que subas el siguiente, pero no quiero, porque bueno tu me entiendes verdad?
TE QUIERO JODIDAMENTE MUCHO MI BOO BEAR!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 12:57 pm

Pobre Louis, el bebe se sigue atando el pelo y lo esta matando lentamente. 
Ademas, un mes entero de Harry siendo tan adorable, aww.
Niall JAJAJAJ Louis lo va a matar pero seguramente lo que hizo va a ser de bastante ayuda.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 2:08 pm

Omfg ese gif me mata de puros feels♥️' aadskhs son tan hermosamente adorables :P :P llenandose de abrazos ahhh [muere de ternura]8-)'
Louis es un poco tímido, pero amo a Niall por hacer las cosas por el haha' aunque seguramente después de un rato Louis va a querer matar a Niall xD'
Louis parece adolescente enamorada akjhkasjha♥️' Okya'
seguila pronto Amy *.*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 28 Oct 2013, 4:17 pm

Amy♥️
(Nuevamente, semana de mierda... te contaría más, pero no quiero que mi vida de mierda se haga tan pública xD) Tu capítulo me hizo feliz♥️
Harry es un sexy tierno♥️ Se ata el pelo porque sabe que a Louis lo mata, lo derrite, we xD
Aw, Lou... Qué tierno... casi se cae de la emoción♥️ jajajaj xD Algún día se lo agradecerá a Niall... Y si no se lo agradece, que mal amigo que sería Lou, ¿no? ah xD
En fin... Amé el capítulo y nuevamente, escribís hermoso♥️
Seguila, hermosa :)
Love ya!♥️

-Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Miér 30 Oct 2013, 12:19 pm

Dimples'sHarold escribió:Niall i love you hahhhhaahahah louis en el fondo lo agradece ;)
Créeme que se lo agradecerá... sakldas
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Miér 30 Oct 2013, 12:20 pm

Ame el cap!!!!
Ay ese Niall!
Seguila Prontooo!!
Que bueno!
Sii
El fin de semana :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Miér 30 Oct 2013, 12:22 pm

Angeles escribió:Awww el gif *-*
Se dan abrazos, que lindo<3
JAJAJAJA Adoro a Niall, yo sé que Louis le agradece haber invitado a Harry e.e ah
Me gustó el capitulo!!
Saludos!
Shii *-*
Ay sii alskjdasd 
Se lo agradecerá mucho! 
Que bueno! yei
saludos! :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Miér 30 Oct 2013, 12:23 pm

imnotlistening escribió:Los abrazos :hug: :enamorado:  que lindos, son tan tiernos, me encantan. 
asdfghjklñlkjhgfdsa, esté niall que pishuelo <3 amé lo que hizo, ese es mi nashal ;) 
hahahahaha, a louis se le cae la baba por harry baba 
bueeeeeeeeno, hermoso cap., siguela pronto! saludos
Ay siiiii awww kjasd a mi tambien <3
Jajajaj Niall es el mejor, si no fuera por el...
Tenemos que buscarle un balde (?
Yei! que bueno! sd
El fin de semana 
Saludos :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Miér 30 Oct 2013, 12:24 pm

alep1Dforever escribió:
no pude evitar reír con el final
Pero igual..aww Louis parece una quinceañera hekshsksg
Tanto tiempo ya?? Qué rápido uffff
Haha Niall...me encanto
Besos
Jajaja ese Niall!
Sii todo enamorado y bello :3
Sii puedes creerlooo??? omgg sadhlk
Lo amo <3
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.