Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 29. • Comparte
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
Niall i love you hahhhhaahahah louis en el fondo lo agradece ;)
Dimples'sHarold
Ame el cap!!!!
Ay ese Niall!
Seguila Prontooo!!
Ay ese Niall!
Seguila Prontooo!!
Invitado
Invitado
Awww el gif *-*
Se dan abrazos, que lindo<3
JAJAJAJA Adoro a Niall, yo sé que Louis le agradece haber invitado a Harry e.e ah
Me gustó el capitulo!!
Saludos!
JAJAJAJA Adoro a Niall, yo sé que Louis le agradece haber invitado a Harry e.e ah
Me gustó el capitulo!!
Saludos!
Angeles
Los abrazos :hug: :enamorado: que lindos, son tan tiernos, me encantan.
asdfghjklñlkjhgfdsa, esté niall que pishuelo <3 amé lo que hizo, ese es mi nashal ;)
hahahahaha, a louis se le cae la baba por harry
bueeeeeeeeno, hermoso cap., siguela pronto! saludos
asdfghjklñlkjhgfdsa, esté niall que pishuelo <3 amé lo que hizo, ese es mi nashal ;)
imnotlistening
no pude evitar reír con el final
Pero igual..aww Louis parece una quinceañera hekshsksg
Tanto tiempo ya?? Qué rápido uffff
Haha Niall...me encanto
Besos
Haha Niall...me encanto
Besos
Blue sky
Es que Louis es tan malditamente tierno como una quinceañera enamorada. Juro que me da risa a más no poder.
Me encanta que Harry cause eso en el. Mesa muchos feels.
Es que este fic es perfecto. Niall, ah dios. Ese muchacho es de lo mejorcito, le haré un altar(? Es tan genial. Lo amo.
Me quede algo asombrada con tu respuesta, ¿lees Accidental? Juro que no me esperaba, porque como nunca te vi por allí. Pero aún así me produce mucha alegría. Eres una gran escritora y eso supone mucha para mi. Gracias Amy! Aldbosjdow, síguela cuando puedas. Por cierto, que Harry salude a Lou con un abrazo me parece muy tierno y dulce. Un beso :hug:
Me encanta que Harry cause eso en el. Mesa muchos feels.
Es que este fic es perfecto. Niall, ah dios. Ese muchacho es de lo mejorcito, le haré un altar(? Es tan genial. Lo amo.
Me quede algo asombrada con tu respuesta, ¿lees Accidental? Juro que no me esperaba, porque como nunca te vi por allí. Pero aún así me produce mucha alegría. Eres una gran escritora y eso supone mucha para mi. Gracias Amy! Aldbosjdow, síguela cuando puedas. Por cierto, que Harry salude a Lou con un abrazo me parece muy tierno y dulce. Un beso :hug:
LidiaStyles
Amy te juro que no he cogido tu libreta de apuntes! Aunque pudiera no lo haría, sería quitarme emoción a mi misma y no soy tan tonta como para eso.
Y lasjdhflkajsdhfklajsdhfkljahsdgkjash no puedo decir más (aunque te juro que los dedos se me van a soltar y dejare mi testamente aquí seguro)
FEELS POR TODOS LADOS, POR TODOS! Ahora todo a mi alrededor son AMY FEELS, LARRY FEELS, AMY FEELS, LARRY FEELS, AMY FEELS, LARRY FEELS...
¿Vas captando el concepto no?
Ahora mismo mi corazón llora por Larry y tu jodidamente hermosa novela (eso no tiene sentido pero me da igual)
Osea los abrazos sin motivo! Te juro que no puede haber nada más perfcto en este momento que eso. Me les imagino y son tan cute juntos y me encanta porque es Harry quien toma la iniciativa aunque es el más pequeño y sjdkhfkajsdhf no puedo describir lo que siento.
Es decir, sus grandes brazos envolviendo el perfecto y compacto cuerpo de Louis entre ellos, sin motivo alguno, porque le apetece! Es muy muuuuuuuuuy
Y después esta el hecho de que Liam (creo que siente una pequeña debilidad por ese duende rubio llamado Niall) sea el confidente de Louis para todo, si tuviera que elegir a quien contarle los sentimientos que me desencadena un pequeño gran bebe con los ojos más maravillosos del mundo y unos rizos que vuelven loca a cualquiera (Sea chico o chica) elegiría a Liam o a Zayn. Pero creo que en esta novela Liam es el indicado, aunque no tarda mucho en contárselo a Niall, pero se lo perdonamos porque ese chico es adorable y nadie le puede decir que no, ni siquiera él.
Dios! Es que amo aese irlandés metomentodo que joder! Hace que Louis y Harry tengan algo asi como una cita! Espera.... Ahora que me doy cuenta es una especie de cita doble! lkjdshflkajhsdflkjshdfa (en mi cabeza va a acabar habiendo Niall vale?, no me juzges por tener esperanzas)
Y ya quiero que subas el siguiente, pero no quiero, porque bueno tu me entiendes verdad?
TE QUIERO JODIDAMENTE MUCHO MI BOO BEAR!<3
Y lasjdhflkajsdhfklajsdhfkljahsdgkjash no puedo decir más (aunque te juro que los dedos se me van a soltar y dejare mi testamente aquí seguro)
FEELS POR TODOS LADOS, POR TODOS! Ahora todo a mi alrededor son AMY FEELS, LARRY FEELS, AMY FEELS, LARRY FEELS, AMY FEELS, LARRY FEELS...
¿Vas captando el concepto no?
Ahora mismo mi corazón llora por Larry y tu jodidamente hermosa novela (eso no tiene sentido pero me da igual)
Osea los abrazos sin motivo! Te juro que no puede haber nada más perfcto en este momento que eso. Me les imagino y son tan cute juntos y me encanta porque es Harry quien toma la iniciativa aunque es el más pequeño y sjdkhfkajsdhf no puedo describir lo que siento.
Es decir, sus grandes brazos envolviendo el perfecto y compacto cuerpo de Louis entre ellos, sin motivo alguno, porque le apetece! Es muy muuuuuuuuuy
Y después esta el hecho de que Liam (creo que siente una pequeña debilidad por ese duende rubio llamado Niall) sea el confidente de Louis para todo, si tuviera que elegir a quien contarle los sentimientos que me desencadena un pequeño gran bebe con los ojos más maravillosos del mundo y unos rizos que vuelven loca a cualquiera (Sea chico o chica) elegiría a Liam o a Zayn. Pero creo que en esta novela Liam es el indicado, aunque no tarda mucho en contárselo a Niall, pero se lo perdonamos porque ese chico es adorable y nadie le puede decir que no, ni siquiera él.
Dios! Es que amo aese irlandés metomentodo que joder! Hace que Louis y Harry tengan algo asi como una cita! Espera.... Ahora que me doy cuenta es una especie de cita doble! lkjdshflkajhsdflkjshdfa (en mi cabeza va a acabar habiendo Niall vale?, no me juzges por tener esperanzas)
Y ya quiero que subas el siguiente, pero no quiero, porque bueno tu me entiendes verdad?
TE QUIERO JODIDAMENTE MUCHO MI BOO BEAR!<3
LaraB_96
Pobre Louis, el bebe se sigue atando el pelo y lo esta matando lentamente.
Ademas, un mes entero de Harry siendo tan adorable, aww.
Niall JAJAJAJ Louis lo va a matar pero seguramente lo que hizo va a ser de bastante ayuda.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Ademas, un mes entero de Harry siendo tan adorable, aww.
Niall JAJAJAJ Louis lo va a matar pero seguramente lo que hizo va a ser de bastante ayuda.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Omfg ese gif me mata de puros feels' aadskhs son tan hermosamente adorables :P :P llenandose de abrazos ahhh [muere de ternura]8-)'
Louis es un poco tímido, pero amo a Niall por hacer las cosas por el haha' aunque seguramente después de un rato Louis va a querer matar a Niall xD'
Louis parece adolescente enamorada akjhkasjha' Okya'
seguila pronto Amy *.*'
Louis es un poco tímido, pero amo a Niall por hacer las cosas por el haha' aunque seguramente después de un rato Louis va a querer matar a Niall xD'
Louis parece adolescente enamorada akjhkasjha' Okya'
seguila pronto Amy *.*'
Invitado
Invitado
Amy
(Nuevamente, semana de mierda...te contaría más, pero no quiero que mi vida de mierda se haga tan pública xD) Tu capítulo me hizo feliz
Harry es un sexy tierno Se ata el pelo porque sabe que a Louis lo mata, lo derrite, we xD
Aw, Lou... Qué tierno... casi se cae de la emoción jajajaj xD Algún día se lo agradecerá a Niall... Y si no se lo agradece, que mal amigo que sería Lou, ¿no? ah xD
En fin... Amé el capítulo y nuevamente, escribís hermoso
Seguila, hermosa :)
Love ya!
-Kate xx
:bye: :bye:
(Nuevamente, semana de mierda...
Harry es un sexy tierno Se ata el pelo porque sabe que a Louis lo mata, lo derrite, we xD
Aw, Lou... Qué tierno... casi se cae de la emoción jajajaj xD Algún día se lo agradecerá a Niall... Y si no se lo agradece, que mal amigo que sería Lou, ¿no? ah xD
En fin... Amé el capítulo y nuevamente, escribís hermoso
Seguila, hermosa :)
Love ya!
-Kate xx
:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Créeme que se lo agradecerá... sakldasDimples'sHarold escribió:Niall i love you hahhhhaahahah louis en el fondo lo agradece ;)
#bravery
Que bueno!Ame el cap!!!!
Ay ese Niall!
Seguila Prontooo!!
Sii
El fin de semana :)
#bravery
Shii *-*Angeles escribió:Awww el gif *-*
Me gustó el capitulo!!
Saludos!
Ay sii alskjdasd
Se lo agradecerá mucho!
Que bueno! yei
saludos! :)
#bravery
Ay siiiii awww kjasd a mi tambien <3imnotlistening escribió:Los abrazos :hug: :enamorado: que lindos, son tan tiernos, me encantan.
Jajajaj Niall es el mejor, si no fuera por el...
Tenemos que buscarle un balde (?
Yei! que bueno! sd
El fin de semana
Saludos :)
#bravery
Jajaja ese Niall!alep1Dforever escribió:no pude evitar reír con el final
Haha Niall...me encanto
Besos
Sii todo enamorado y bello :3