Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
Lara!LaraB_96 escribió:Amy! Me siento horrible, por que te he abandonado durante toda esta semana y el finde. (por cierto para mi horrible porque tenia reunión familiar y kjahsdfkjashdgs una caca :S)
Bueno no puedo creer que me haya perdido que el capitulo y lo haya descubierto hoy.
Dios, no quiero, no quiero, no quiero... Sin embargo lo has hecho! Has destruida a la feliz pareja (no literalmente, pero you know)
La preocupación de Harry le ha echo ir casi directo a la muerte, no puedo siquiera pensar en ello, de verdad.
Lloro de desesperación, sinceramente, tendrías que verme ahora, soy un caos total.
Ya estas de navidades! Yuuuuju! Ya me lo habias dicho Boo, juro sacar tiempo para hablar contigo, porque de verdad que te hecho de menos.
Te Quiero Boo Bear!<3
Nunca tienes que sentirte mal por eso!
Jajajaja lo se, eso tenia que pasar u know (?
Harry se arriesgo mucho! klasd
NO LLORES!!!! Babe un dia de estos terminare yendo a España cuando me digas que estas llorando!
Shiiiii!!!*________*
Okass!
Yo mas Hazza Bear! <3
#bravery
Owww eso me hace sentir bien!Pamelilla escribió:La encontré hoy la comencé a leer y no me pude detener hasta leer todo lo que había escrito. Espero la sigas pronto es muy buena
Prontito :)
#bravery
No se...Angeles escribió:¿QUE CARAJOS? SJDGILKSDNAS ¿QUE LE PASO?
¿LE PASO ALGO? AHHHHHHHH (?
Pero, ¿por qué no entró con Louis y Niall? :c
Espero que no haya pasado nada jfsanlgksd :'c
Me gustó el capitulo!
Perdón por el comentario corto, pero me están apurando ¬¬
Besos!
Porque la ola los iba a ahogar O_O
Pronto lo sabras
Yei! Que bueno!
No te preocupes ;)
Besos
#bravery
No tengas miedo!!imnotlistening escribió:KEEEEEEEEEEEEEE :wut:
i mean
KEEEEEEEEEEEE
nononononono, nononononono, pobre harry me muerooooooooo, tengo miedo que le pasé algo D: ay no que horrible D:
nose si te lo dije, pero yo siempre lo tuve miedo a los barcos y es justamente por estás situaciones, esto de que venga una tormenta y las olas
porque siempre me imagino a mi en esas situaciones y noseee siento que tengo mucho miedo :sad:
creo que es por el titanic... (?)
ay bueno ojala que no haya pasado algo muy grave porque me muero :lloro:
siguela pronto amy, besos xoxo
Si me lo habias dicho, y si entiendo tu panico! pero yo igual los amo jajaj
El titanic es malooooooooooooooooooooo, los dejo traumado a todos!
Pero este no es el titanic so estaremos bien (?
Pronto lo sabras ;)
Besos
#bravery
Kate no llores!Kate Loves 1D ♥ escribió:Estoy asustada, estoy llorando...
¡¡¡¡HARRY!!!! :'(
Amy me voy a morir ya... No sé que mierda comentar porque estoy asustada, en estado de shock. Estoy muerta.
Seguila pronto, o te juro que en serio me voy a morir... :'(
Te quierooo...
Besos♥
No no no, yo no quería que te pusieras asii! asljkd
No moriras! y la seguire pronto :)
Yo mas ♥
Besos
#bravery
lksadlasd Hola! es un placer decir que ahora yo tambien te conozco jajaja! aslkdEmily Rawson escribió:Hola! Soy nueva en OWN, pero no en leer tu novela!
Te ''conozco'' por mute (Deoz esa novela me trajo a este foro es muy perfecta, mori de feels, shore, realmente hiciste un trabajo increíble traduciendola Amy!)
Bueno en los últimos capítulos ya estabas avisando que empezarías una nove, y desde que termine de leer Mute me dirigí aquí...DEO' PEDAZO DE NOVELA TIENES NIÑA! ES PRECIOSA! Y por cierto la idea, muy original, amo todo el clima marino c: no sé pero se me hace muy romántico!
La primera vez que se besaron Harry y Louis (me he quedado hasta ese capítulo ya que leo tus noves por el celular y solo cuando me voy a dormir-así sueño bonito ahq) fue tan precioso, tan mágico, tan genial. Realmente no me lo esperaba en ese momento! Fue genial! (uh ya dije genial, pero es que así lo es, estupenda!) Morí de feels, tipo que estaba convulsionando en la cama...Me alegraste los sueños ese día ah c:
Bueno solo pasaba para decirte que sigas haciendo esto porque lo haces genial y te mereces todo el exíto que tienes. Felicitaciones y por favor siguela, es una de mis noves favoritas!
Owww graciassss! <3<3<3<3
Si lo habia puesto! ahh (que buenos tiempos)
:$:$:$:$ graciassssssss, si que es romantico *-*
jajajaja awwwww para soñar bonito!? <3<3<3
Owww ksdjfsdf dios estoy roja!!!
Gracias en serio lo aprecio y significa mucho para mi! eres muy adorable!! ♥♥
Pronto la sigo :)
hay deoh es el coment mah bello del mundo!
#bravery
Todas han gritado. Ahora me siento culpable U_UDebby1D escribió:Grite, grite mucho. Eso no puede estar pasando.
Llamen a la guardia costera o algo. ah
Ay no, en serio :( es horrible.
Seguila pronto por favor!
Adios
Jajaja, no es una mala idea (?
Siii asad
Adios :)
#bravery
No quiero que mueras!! lasdEmily Rawson escribió:Vuelvo a comentar para decirte que termine de leer tu nove hasta ahora...
OSEA, QUIERES QUE MUERA?
OSEA?
OSEA?
OSEA?
harrryy
OSEA?
OSEA?
OSEA?
ah que le pasaba
En serio...no s estoy convulsionando ¿¿¿CÓMO VA A TERMINAR ASÍ??? *muere lentamente, pero revive al saber que si muere no podra leer el próximo capítulo de OTOTW*
Ai por favor Amy, de rodillas, siguela!!
Jajajaja eso fue gracioso jaja
ksladasd Pronto la sigo :)
#bravery
No...enserio tienes que seguirla que quede...en negro(?)
Es que...Harry... :c
Adiós, cuídate.♥
Adiós, cuídate.♥
Kaathi
Lamento haberte dejado en negroKaathi escribió:No...enserio tienes que seguirla que quede...en negro(?)
Adiós, cuídate.
jaja
Lo se, pobre :(
Ya la sigo.
Tu igual <3
#bravery
XII
cold
Siempre le gusto el sonido de las gaviotas. Quizás se debía a que desde que tenía memoria se despertaba por su ruido.
Pero en ese momento al despertar y escucharlo se desbordo en una capa de confusión...
Lo primero en lo que se clavaron sus ojos fue en el poco azul cielo todavía cubierto por algunas capas grises. Parpadeo varias veces para ajustarse a la poca luz y todo llego a su mente.
Harry
Su torso se había levantado rápidamente causando en su cabeza un mareo, se sostuvo con su mano y miro a los lados rápidamente, dándose cuenta de que lo que había hecho de cama era el piso húmedo del buque.
A sus lados varios chicos se encontraban en las mismas posiciones todavía inconscientes.
Pero el solo quería una respuesta, donde estaba Harry.
Se levanto lentamente sintiendo pequeñas punzadas como de agujas en su cabeza las cuales ignoro al encontrarse ya de pie.
Camino al rededor en búsqueda de alguien, para su sorpresa encontrando a su rubio amigo y Liam hablando.
Su paso fue acelerado tratando de llegar a las figuras más rápido y al hacerlo poso una de sus manos en el hombro del rubio, el cual ante el leve contacto volteo rápidamente. Su rostro era neutro pero al percatarse de que era él, tanto sus ojos como boca se abrieron rápidamente. Acción que el ojimiel a su espalda imito segundos después.
"¡Dios! ¿Louis estas bien?! ¿Cómo te sientes?"
Como mierda, pensó. Sus ropas estaban húmedas al igual que todo su cuerpo, por alguna razón no tenía sus zapatos puestos lo cual causaba que un frió infernal se calara desde sus dedos hasta todo su cuerpo, pero estaba seguro que el frió que estaba posado en su corazón no se debía a la desnudez de sus pies.
Por supuesto, apreciaba la preocupación de sus amigos, pero eso no era necesariamente lo que buscaba. Por lo que con su inaudible voz entrecortada respondió.
"¿Donde está Harry?"
El moreno tomo su chaqueta y red antes de emprender su camino al pequeño bote de madera en el puerto. La niebla y la baja temperatura hacían que su idea de pescar no fuera muy buena, pero no se perdía nada intentándolo.
Remo lentamente siendo ayudado un poco por las leves olas de la corriente. Su vista fijada en el piso del bote se levanto yendo hacia ningún lado por la falta de visión.
"Mierda"
El chico giro su vista encontrando una pequeña 'isla' que era formada por una enorme roca con la cual había chocado.
Movió un poco su cuerpo para llegar más a la estructura tratando de posar su mano en esta queriendo dar un empujón para salir. Su mano fue posada en algo suave y frió y no algo duro y áspero como era la roca.
Sin quitar la mano de donde se posaba dirigió su mirada hacia la superficie encontrando un largo brazo 'joder' cerro sus ojos fuertemente antes de volverlos a abrir y seguir subiendo de a poco encontrando un cuerpo pálido e inerte.
"Maldición"
Perdido.
Perdido.
Perdido.
Harry está perdido.
Se golpeo mentalmente y sollozaba silenciosamente no queriendo ser escuchado.
El pequeño mundo de felicidad y amor que lo había estado rodeando durante las últimas semanas había sido destruido junto con su corazón que había caído a la boca del estomago justo cuando Liam pronuncio las palabras.
Termino de amarrar su zapato y cerró los ojos fuertemente tratando que sus lágrimas no salieran a flote ante el recuerdo de las palabras del rubio.
"Harry te empujo al cuarto y cerró la puerta" pauso "Si no lo hubiera hecho la ola hubiera entrado. Estaba justo detrás de él"
"Apenas la puerta de cerro fue golpeada por la ola" No, no "Te golpeaste por causa del impacto y quedaste inconsciente"
La ola golpeo a Harry.
Maldijo el día en que Harry salió de su habitación. Maldijo el momento en que Harry se preocupo más por el que por sí mismo. Maldijo los segundos en los que no reacciono rápido y no jalo a Harry con él.
Bruscamente seco sus ojos antes de salir de su habitación en busca del Capitán Parson.
"Capitán se lo suplico" lo miro inquietante "Tengo que buscarlo"
El hombre con la ligera barba y que aun no llegaba a la media edad miro al chico frente de forma curiosa.
"Dime algo antes, Louis" se posiciono serio y cruzo ambos brazos sobre su pecho "He escuchado mucho sobre tu relación con Harry ¿Ustedes son algo más?"
El pequeño ojiazul se sintió intimidado. Casi como si estuviera siendo interrogado por su propio padre. ¿No habían sido cuidadosos? No le importaba en realidad, si el Capitán lo suspendía solo por eso. Entonces valdría la pena con tan solo ir a buscar a Harry.
"Si Señor" Soltó en un suspiro. "Somos pareja"
Lo miro fijamente esperando una represalia, una desaprobación, algo. Y nunca llego nada de eso.
"Muy bien muchacho" Sonrió "Estoy orgulloso de ti" Abrió mucho los ojos sorprendido "Nada mejor que un marino honesto" Ahora fue él quien sonrió... el código de la honestidad...
"No hay tiempo que perder. Tengo a un marino perdido y tú a tu novio allá afuera" Busco a su lado y encontró a un grupo de chicos que al verlo esperaron su orden" Bajen el bote muchachos. Tomlinson tiene algo que buscar"
Trataba de encontrar algo. Quizás poder ver entre la estúpida niebla. Ver a Harry.
Jesucristo. Ya sabía cómo se sentía su madre cuando se escapaba en las tardes para ver el puerto. Solo que esta vez, todo era peor.
Solo podía pensar en Harry.
¿Qué pasaba si estaba herido? Y si... No no no.
Él lo encontraría. Él quería que esa opresión en su pecho que trataba de ocultar desapareciera. Se sentía culpable y destruido. En cierto lugar su cabeza le decía que era su culpa. Harry había sido herido por su culpa. Viviría con eso por el resto de s –
"¿Louis escuchaste eso?" El chico giro rápidamente su rostro hacia su pálido amigo que miraba hacia la nada.
Siguió remando y agudizo su oído.
"¡Oigan aquí! ¡Ayuda!"
La rasposa voz hizo eco a todo su alrededor desierto. Niall intento buscar con el gran faro de luz la voz, fallando por completo.
"¡A tu izquierda chico!"
Ambos miraron a la dirección y enfocaron la luz. Pero. Del dueño de la voz solo se distinguía la figura negra moviendo los brazos violentamente.
Se dirigieron hacia él lo más rápido que sus brazos le permitieron y qué bueno que no se negaron.
Louis empezó a llorar al distinguir que en aquella roca, acostado estaba su novio sin camisa y totalmente pálido. Sin siquiera esperar que se detuvieran por completo, salto hacia la estructura agachándose al lado del cuerpo inerte de Harry.
Ignorando su llanto y manos temblorosas llevo sus dedos al cuello buscando su pulso, el cual era lento. Estaba inconsciente. Respiro hondo y llevo la misma mano a la frente, su temperatura era alta. Tendría hipotermia.
"Oh por Dios ¿Lo conocen? Lo encontré aquí hace un rato. Quise llevármelo pero no veo nada"
El rubio miro parado desde el bote al chico alto y moreno frente a él, mientras apretaba consecutivamente y casi con ritmo un pequeño control con un solo botón. Seguía con su vista fija en el más alto y le dio una sonrisa agradecida.
"Si. Somos de un buque. Tuvimos un accidente con una tormenta. Y el llego aquí" Bajo su vista hasta los dos chicos, dándose cuenta del mal estado y exagerada palidez del ojiverde. Sintió pena por Louis y su enorme llanto, también nervios ante la situación.
Siguió su mirada curiosa de nuevo hacia el hombre delante. Su vestuario negro, cabello negro, la barba y sus ojos miel. "¿Como llegaste tu aquí?"
"Yo-"
"¿Cuál es tu nombre?"
Su vista bajo y se dirigió al sentimental chico que lo miraba con ojos rojos.
"Zayn"
Asintió y miro a su novio el cual se empezaba a moverse ligeramente. Louis no quería verlo sufrir un ataque de hipotermia. No. Cerró sus ojos y respiro ahogadamente. "Gracias Zayn"
Se escucho aquel atroz ruido y el movimiento de las olas a su alrededor aumento bruscamente. Como si fuera un rayo de luz para nada cálido, el enorme helicóptero sobre ellos los ilumino.
Y la pequeña camilla bajo.
El aire a su alrededor se sentía tan frió.
Como su corazón.
Pero en ese momento al despertar y escucharlo se desbordo en una capa de confusión...
Lo primero en lo que se clavaron sus ojos fue en el poco azul cielo todavía cubierto por algunas capas grises. Parpadeo varias veces para ajustarse a la poca luz y todo llego a su mente.
Harry
Su torso se había levantado rápidamente causando en su cabeza un mareo, se sostuvo con su mano y miro a los lados rápidamente, dándose cuenta de que lo que había hecho de cama era el piso húmedo del buque.
A sus lados varios chicos se encontraban en las mismas posiciones todavía inconscientes.
Pero el solo quería una respuesta, donde estaba Harry.
Se levanto lentamente sintiendo pequeñas punzadas como de agujas en su cabeza las cuales ignoro al encontrarse ya de pie.
Camino al rededor en búsqueda de alguien, para su sorpresa encontrando a su rubio amigo y Liam hablando.
Su paso fue acelerado tratando de llegar a las figuras más rápido y al hacerlo poso una de sus manos en el hombro del rubio, el cual ante el leve contacto volteo rápidamente. Su rostro era neutro pero al percatarse de que era él, tanto sus ojos como boca se abrieron rápidamente. Acción que el ojimiel a su espalda imito segundos después.
"¡Dios! ¿Louis estas bien?! ¿Cómo te sientes?"
Como mierda, pensó. Sus ropas estaban húmedas al igual que todo su cuerpo, por alguna razón no tenía sus zapatos puestos lo cual causaba que un frió infernal se calara desde sus dedos hasta todo su cuerpo, pero estaba seguro que el frió que estaba posado en su corazón no se debía a la desnudez de sus pies.
Por supuesto, apreciaba la preocupación de sus amigos, pero eso no era necesariamente lo que buscaba. Por lo que con su inaudible voz entrecortada respondió.
"¿Donde está Harry?"
El moreno tomo su chaqueta y red antes de emprender su camino al pequeño bote de madera en el puerto. La niebla y la baja temperatura hacían que su idea de pescar no fuera muy buena, pero no se perdía nada intentándolo.
Remo lentamente siendo ayudado un poco por las leves olas de la corriente. Su vista fijada en el piso del bote se levanto yendo hacia ningún lado por la falta de visión.
"Mierda"
El chico giro su vista encontrando una pequeña 'isla' que era formada por una enorme roca con la cual había chocado.
Movió un poco su cuerpo para llegar más a la estructura tratando de posar su mano en esta queriendo dar un empujón para salir. Su mano fue posada en algo suave y frió y no algo duro y áspero como era la roca.
Sin quitar la mano de donde se posaba dirigió su mirada hacia la superficie encontrando un largo brazo 'joder' cerro sus ojos fuertemente antes de volverlos a abrir y seguir subiendo de a poco encontrando un cuerpo pálido e inerte.
"Maldición"
Perdido.
Perdido.
Perdido.
Harry está perdido.
Se golpeo mentalmente y sollozaba silenciosamente no queriendo ser escuchado.
El pequeño mundo de felicidad y amor que lo había estado rodeando durante las últimas semanas había sido destruido junto con su corazón que había caído a la boca del estomago justo cuando Liam pronuncio las palabras.
Termino de amarrar su zapato y cerró los ojos fuertemente tratando que sus lágrimas no salieran a flote ante el recuerdo de las palabras del rubio.
"Harry te empujo al cuarto y cerró la puerta" pauso "Si no lo hubiera hecho la ola hubiera entrado. Estaba justo detrás de él"
"Apenas la puerta de cerro fue golpeada por la ola" No, no "Te golpeaste por causa del impacto y quedaste inconsciente"
La ola golpeo a Harry.
Maldijo el día en que Harry salió de su habitación. Maldijo el momento en que Harry se preocupo más por el que por sí mismo. Maldijo los segundos en los que no reacciono rápido y no jalo a Harry con él.
Bruscamente seco sus ojos antes de salir de su habitación en busca del Capitán Parson.
"Capitán se lo suplico" lo miro inquietante "Tengo que buscarlo"
El hombre con la ligera barba y que aun no llegaba a la media edad miro al chico frente de forma curiosa.
"Dime algo antes, Louis" se posiciono serio y cruzo ambos brazos sobre su pecho "He escuchado mucho sobre tu relación con Harry ¿Ustedes son algo más?"
El pequeño ojiazul se sintió intimidado. Casi como si estuviera siendo interrogado por su propio padre. ¿No habían sido cuidadosos? No le importaba en realidad, si el Capitán lo suspendía solo por eso. Entonces valdría la pena con tan solo ir a buscar a Harry.
"Si Señor" Soltó en un suspiro. "Somos pareja"
Lo miro fijamente esperando una represalia, una desaprobación, algo. Y nunca llego nada de eso.
"Muy bien muchacho" Sonrió "Estoy orgulloso de ti" Abrió mucho los ojos sorprendido "Nada mejor que un marino honesto" Ahora fue él quien sonrió... el código de la honestidad...
"No hay tiempo que perder. Tengo a un marino perdido y tú a tu novio allá afuera" Busco a su lado y encontró a un grupo de chicos que al verlo esperaron su orden" Bajen el bote muchachos. Tomlinson tiene algo que buscar"
Trataba de encontrar algo. Quizás poder ver entre la estúpida niebla. Ver a Harry.
Jesucristo. Ya sabía cómo se sentía su madre cuando se escapaba en las tardes para ver el puerto. Solo que esta vez, todo era peor.
Solo podía pensar en Harry.
¿Qué pasaba si estaba herido? Y si... No no no.
Él lo encontraría. Él quería que esa opresión en su pecho que trataba de ocultar desapareciera. Se sentía culpable y destruido. En cierto lugar su cabeza le decía que era su culpa. Harry había sido herido por su culpa. Viviría con eso por el resto de s –
"¿Louis escuchaste eso?" El chico giro rápidamente su rostro hacia su pálido amigo que miraba hacia la nada.
Siguió remando y agudizo su oído.
"¡Oigan aquí! ¡Ayuda!"
La rasposa voz hizo eco a todo su alrededor desierto. Niall intento buscar con el gran faro de luz la voz, fallando por completo.
"¡A tu izquierda chico!"
Ambos miraron a la dirección y enfocaron la luz. Pero. Del dueño de la voz solo se distinguía la figura negra moviendo los brazos violentamente.
Se dirigieron hacia él lo más rápido que sus brazos le permitieron y qué bueno que no se negaron.
Louis empezó a llorar al distinguir que en aquella roca, acostado estaba su novio sin camisa y totalmente pálido. Sin siquiera esperar que se detuvieran por completo, salto hacia la estructura agachándose al lado del cuerpo inerte de Harry.
Ignorando su llanto y manos temblorosas llevo sus dedos al cuello buscando su pulso, el cual era lento. Estaba inconsciente. Respiro hondo y llevo la misma mano a la frente, su temperatura era alta. Tendría hipotermia.
"Oh por Dios ¿Lo conocen? Lo encontré aquí hace un rato. Quise llevármelo pero no veo nada"
El rubio miro parado desde el bote al chico alto y moreno frente a él, mientras apretaba consecutivamente y casi con ritmo un pequeño control con un solo botón. Seguía con su vista fija en el más alto y le dio una sonrisa agradecida.
"Si. Somos de un buque. Tuvimos un accidente con una tormenta. Y el llego aquí" Bajo su vista hasta los dos chicos, dándose cuenta del mal estado y exagerada palidez del ojiverde. Sintió pena por Louis y su enorme llanto, también nervios ante la situación.
Siguió su mirada curiosa de nuevo hacia el hombre delante. Su vestuario negro, cabello negro, la barba y sus ojos miel. "¿Como llegaste tu aquí?"
"Yo-"
"¿Cuál es tu nombre?"
Su vista bajo y se dirigió al sentimental chico que lo miraba con ojos rojos.
"Zayn"
Asintió y miro a su novio el cual se empezaba a moverse ligeramente. Louis no quería verlo sufrir un ataque de hipotermia. No. Cerró sus ojos y respiro ahogadamente. "Gracias Zayn"
Se escucho aquel atroz ruido y el movimiento de las olas a su alrededor aumento bruscamente. Como si fuera un rayo de luz para nada cálido, el enorme helicóptero sobre ellos los ilumino.
Y la pequeña camilla bajo.
El aire a su alrededor se sentía tan frió.
Como su corazón.
#bravery
¡Lo encontraron! Espero que se recupere! Babe es fuerte él puede!
Dimples'sHarold
Harry esta en medio!!!
Puede morir....:/
Whkqgsjhd
Puede morir....:/
Whkqgsjhd
Blue sky
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29