O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por noeliab Sáb 26 Oct 2013, 7:31 pm

Esaa... Louis ya le esta tirando los perros al Harold jajaja!!
Ya nos dimos cuenta de que te gusta el "chico lindo"...
La cagada es que esta complicado que tengan una cita, no? Onda, todo lo que tengan que hacer hay que hacerlo arriba del barco, no? No tengo idea porque se me ocurrio pero se me ocurrio jajajaja!!
Besos Amy!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por LaraB_96 Dom 27 Oct 2013, 7:59 am

Amy! Ojala puedas perdonarme, leí el capítulo el lunes a la hora de comer, pero me tenía que ir enseguida al colegio y creí comentar pero ahora me doy cuenta de que no lo hice. Y vengo para arreglar eso por supuesto;)
Ajhsdjfajshdfajhkdfgajksd no puede decir más porque mis feels me impiden escribir. En serio, ¿Quién se resiste a Harry con el pelo atado? Yo por supuesto que no, me lo imagino y mi corazón de un vuelco.
Y ¿Quién se resiste a Louis llamándolo chico lindo? Vuelvo a repetir yo no. Es que son tan jodidamente perfectos! Quiero no se, que pase algo entre ellos, y se que es muy pronto para pedirlo, pero quiero más Larry! Quiero, citas, coqueteos, quiero que se pongan rojos... Ok me calmo porque se que vendrá pronto (cruzo los dedos para que así sea)
Te quiero MI Boo Bear! (énfasis en el MI) On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 4229596405 
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:07 pm

alep1Dforever escribió:
o well ...bien por lujo que no podía dormir
Aww la verdad si fueron unas palabras muy hermosas y bueno, tiernas
Me emocione :p
Espero el siguiente ansiosa
Besos  
seee
Louis es todo un tierno! kslad
jaja ¿enserio?
Ya la sigo :)
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:08 pm

Sacnybell escribió::ilusion: Owww Louis lo llamo "Chico Lindo" son tan encantadores esos dos hombres que puedo morir de ternura justo ahora :P 


es PER-FECT ♥️' me encanta, síguela pronto cariño 






:bye: un beso :*'
Siiii *---*
No no mueras, aunque yo también moriría pero buee
jkdas que bueno! Ya la sigo :) 
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:11 pm

Angeles escribió:Aw, la reacción de Louis jajaja :3
Pobre Harry u_u Pero después lo que le dijo Louis, lo de la familia nueva sndgfsdñ que lindo de su parte n_n
"lindo chico" e.e ah JAJAJAJA
Me gustó el capítulo!!!
Saludos!
Se puso nerviosooo :3
Si, Louis tiene un bonito corazón <3 
jajaja si, se le salio jaja
Yei, que bueno! :)
Saludos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:13 pm

Debby1D escribió:Primero que nada, dejame morir porque Harry con el pelo atado es una de las cosas mas dolorosas que puede imaginar mi triste mente. Es tan hermoso, shgtsrd ay. Pobre Louis, se debe haber sentido tan abatido ante tanta belleza, we. JAJAJ
Y encima, le dijo chico lindo, omg. Que tierno que es, y el otro todo rojito.
Son tan bbys ♥ JAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Es igual de doloroso que tu avatar no? porque yo siento perfectamente el dolor gracias a el! 
En realidad si, creo que él podría llorar y todo!
sdflk siii *-* son una hermosura
Ya la sigo :)
Adios!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:15 pm

imnotlistening escribió:Nose porque, pero yo siempre le tuve miedo a los barcos de noche no tiene nada que ver pero lo quería decir. ah On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 350222609 
Bueno, se hablaron, tuvieron una conversación o m g 🍌 🍌 🍌  Y ENCIMA LE DIJO "CHICO LINDO" Y YO ESTABA: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 2018004571  ENCIMA EL OTRO SE SONROJO Y LE SONRIÓ DIOS MIO On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 1440745896 
SIENTO QUE PRONTO SE ACERCA LO BUENO :chkt: <- demi te amo. ah nada que ver. BUEEEEEEEENO, NOSE PORQUE PERO TUVE MUCHOS FEELS ESPERO QUE LA SIGAS LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS ADIOOOOOS :))
No te preocupes! les tienes miedo? yo que los puedo ver desde mi ventana jeje
Sii, se hablannn :3
Jajajajajaj no puedo con los gifs me dan demasiada risa jajaj.
Si se pusieron ahi todo tiernitos klas
JAJAJAJAJAJAJA I CAN'T klsd enserio voy a explotar por los gif jajajaja *yo también amo a demi* 
Te dio feels? owww Ya la sigo :)
Adios
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:16 pm

Dimples'sHarold escribió:pobre louis tubo que verlo con el.pelo atado esa imagen es muy dolorosa awww le dijo chico lindo y sus palabras :')
Louis ni se te ocurra tirarte por la.borda antes de decirle que lo amas
Si, Louis pudo apreciar esa belleza en vivo y directo! 
Sii, louis todo un amor! <3
Si, el no puede hacer esooo
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:19 pm

larryforever escribió:Hi Amy querida! Hasta que al fin pude comentar :3
Adoro que Louis sienta esa gran pasión hacia el mar, es tan tierno.
Y cuando subió arriba y vio a Harry, parecía como una colegiala con las hormonas disparadas y sólo lo vio un poquito!
Me encanta, es como que esta desenfrenado su amor.
Harry es dulce y tierno y echa menos su casa... Pero Louis ahora es su nueva familia (?
No creo que Louis le llamara chico guapo. Pero si segundos antes no tenía voluntad Lara hablar, ¿de dónde saco el coraje?
Bueno, da igual de donde, es caso es que lo hizo.
Tu novela me recuerda a una sería que veía que me encantaba y que se llamaba "El Barco".
En fin Amy, alguien debe irse a escribir capítulo de su nueva novela, ¡síguela cuando puedas! Un beso, te adoro :hug:
Hola!! :)
Sii, todo un bello marino! *-*
Dios, si, casi que se desmaya el pobre! pero lo entiendo, esa belleza es demasiado
Hay siiii y no sabes cuanto <3
Yep, son una familia ahora :') Louis le dan los arranques de locura (? 
Mi hermana se veía esa serie! Yo se cual es.. enserio te recuerda? jaja
Es accidental? porque si es esa secretamente voto por Harry jajaja jksdasd 
Besos, yo igual <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:21 pm

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:Hi Amy querida! Hasta que al fin pude comentar :3
Adoro que Louis sienta esa gran pasión hacia el mar, es tan tierno.
Y cuando subió arriba y vio a Harry, parecía como una colegiala con las hormonas disparadas y sólo lo vio un poquito!
Me encanta, es como que esta desenfrenado su amor.
Harry es dulce y tierno y echa menos su casa... Pero Louis ahora es su nueva familia (?
No creo que Louis le llamara chico guapo. Pero si segundos antes no tenía voluntad Lara hablar, ¿de dónde saco el coraje?
Bueno, da igual de donde, es caso es que lo hizo.
Tu novela me recuerda a una sería que veía que me encantaba y que se llamaba "El Barco".
En fin Amy, alguien debe irse a escribir capítulo de su nueva novela, ¡síguela cuando puedas! Un beso, te adoro :hug:
y que el final fue una completa mierda me fastidiaron la serie :(
yo prometo tener un buen final ;) jaja
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:22 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Amy♥️
Hace mucho que no me paso, perdón. Estos días estuve pésima... Más que pésima, diría yo :(
Pero bueno, hoy volví para leer estos capítulos que fueron hermosos♥️
Aaaaaaaaaw, Niall es un bocón♥️ Asdkfhakdf no se aguanta porque es un bebito tierno (? we xD
A Louis le gusta Harry...
¿Soy yo en serio le dijo "chico lindo"? Se lo dijo... Ahh... Louis picarón♥️ shauhakgj :$
En fin, te quedaron hermosos♥️
Escribís hermosoooooo♥️
Besos
-Kate xx

Love ya♥️

:bye: :bye:
Kate <3
Hay plz dime que estas bien! klasasd
Jajajajaja si, Niall es tan tiernito
Si que si le dijo :3 jajaja louis le estaba coqueteando (? 
Graciassssss :$ jksadasd
Besos
Love you! <3

Espero y estes de lo mejor :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:23 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Awwww no se cuando la seguiste porque no me salto la actualizacion. Pero me ENCANTO!! AME EL CAP!!
SIGUELA PORFAVOR
BESITOS VIRTUALES
PD: LHAS ESCUCHADI STORY OF MY LIFE!! YO LA AME ES PER-FECT!!
La segui el domingo pasa, pero esta bien :)
Yei, que bueno! jkasd
Ya la sigo :)
Besos

Pfff que si la escuche? esa cancion ya la viole literalmente jajaja es hermosaaaa :3 <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:25 pm

noeliab escribió:Esaa... Louis ya le esta tirando los perros al Harold jajaja!!
Ya nos dimos cuenta de que te gusta el "chico lindo"...
La cagada es que esta complicado que tengan una cita, no? Onda, todo lo que tengan que hacer hay que hacerlo arriba del barco, no? No tengo idea porque se me ocurrio pero se me ocurrio jajajaja!!
Besos Amy!!!
JAJAJAJ SII!
Creo que medio océano ya se dio cuenta :P
Jajajaja me dio mucha risa ver tu comentario porque el siguiente cap ya lo tenía preparado y pues, no es en alta mar, fue una coincidencia muy rara jeje
Pero si, la mayoría es en alta mar ;)
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:28 pm

LaraB_96 escribió:Amy! Ojala puedas perdonarme, leí el capítulo el lunes a la hora de comer, pero me tenía que ir enseguida al colegio y creí comentar pero ahora me doy cuenta de que no lo hice. Y vengo para arreglar eso por supuesto;)
Ajhsdjfajshdfajhkdfgajksd no puede decir más porque mis feels me impiden escribir. En serio, ¿Quién se resiste a Harry con el pelo atado? Yo por supuesto que no, me lo imagino y mi corazón de un vuelco.
Y ¿Quién se resiste a Louis llamándolo chico lindo? Vuelvo a repetir yo no. Es que son tan jodidamente perfectos! Quiero no se, que pase algo entre ellos, y se que es muy pronto para pedirlo, pero quiero más Larry! Quiero, citas, coqueteos, quiero que se pongan rojos... Ok me calmo porque se que vendrá pronto (cruzo los dedos para que así sea)
Te quiero MI Boo Bear! (énfasis en el MI) On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 4229596405 
Lara! oh no tu nunca tienes que disculparte, eso pasa casi siempre :) 
owww jkasd Nadie! Es que Harry es tan skallasdasd
Louis no se pudo aguantar y tenia que decírselo *-* Hay siii
Jajajajjaaj Lara es que acaso estas leyendo mis apuntes del fic? NO PUEDES HACERME ESTO! jajaja
Y yo más MI Hazza Bear :cosi:
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Dom 27 Oct 2013, 2:59 pm

IX
hugs
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_mvcku1ym141ro0r4yo1_250

Era tan subreal el hecho de como todo podía cambiar en un mes. 
 
Es decir, todo era tan diferente en tan poco tiempo. Casi imposible de creer, como la historia mas fantástica del mundo, que por mas falsa que suena te gustaría que fuese verdad, y para el ojiazul esa historia se convirtió en realidad.
 
Luego de aquella madrugada en la cual compartió un -muy- agradable momento con Harry, el menor para su sorpresa no se había separado de él. Tan solo recordar cómo le había dicho que el ahora era su familia y luego su insinuación  lo hacía sonrojarse de una manera tan furiosa. Pero había algo que nunca dejaría de sorprenderlo. 
 
Generalmente desde hace un año su rutina al despertarse consistía en simplemente ir a la cocina y tomar su desayuno con Niall mientras establecía una conversación junto a Liam, pero desde hace un mes había cambiado.
 
Cada mañana al despertar y salir de su camarote caminaba entre sus compañeros saludándolos como algo ya típico, con la diferencia de que ahora, unos pasos más adelante se encontraba con un chico de pelo rizado esperándolo para darle un fuerte abrazo. Louis no negaría lo que sentía con tan solo verlo. Eran demasiadas emociones para una sola persona.
 
 

La primera semana le causo un auto reflejo lleno de nervios. El chico se encontraba frente a él con una gran sonrisa, Louis no negaría que dio una discreta mirada hacia atrás y al ver que nadie estaba detrás del sus piernas quisieron fallarle por lo que, con la poca fuerza que tenia se acerco a este. Su respirar se cortó al momento en que el chico que tenía el pelo ligeramente revuelto estiro sus brazos solo para rodearlo y darle un enorme abrazo. Los siguientes días fueron exactamente igual. El ojiverde lo esperaba y luego Louis sufría los traicioneros nervios.
 
 

La segunda semana el ojiazul ya estaba preparado, -o al menos eso creía- hasta que sus planes de seguridad se fueron junto con sus fuerzas por la borda. Harry se encontraba de nuevo con su cabello atado dejando a la vista toda su belleza. Fue de una manera inesperada el cómo esta vez fue él quien se acerco para rodear al mayor con sus brazos y esconder su rostro en el cuello de este. Louis con un leve calor enroscándose alrededor de todo su cuerpo y con ese incomodo sudor frio levanto ambos brazos para posarlos en los hombros del chico apretándolo un poco más hacia él.
Sonrió torpemente esperando que al momento de separarse encontraría unos ojos verdes, pero todo lo que vio fue rojo. Una manzana roja sostenida por el chico frente a él. Louis no se esperaba eso y tampoco espero el extraño calor en su estomago.
 
Todo fue igual de nuevo, solo que esta vez, Harry lo esperaba con una manzana y una sonrisa. Louis silenciosamente le empezaba a gustar la sensación en su estomago. 
 
 

La semana anterior -la tercera- Louis no pudo aguantar más y le conto a Liam. Y solo se lo dijo porque, literalmente, exploto.
 
Al momento en que vio a Harry no pudo evitar su sonrisa y enorme felicidad. Se acerco a un paso mucho mas rápido que los anteriores siendo recibido por Harry -y sus fuertes brazos que; dios son tan sexys;- el mayor poso sus extremidades superiores alrededor del más joven estrujándolo fuertemente. El ojiverde por su parte lo abrazo casi asfixiándolo, aunque a ninguno, les interesaba. Pero nada de eso fue lo que llevo a Louis hacia Liam. 
Fue hacia este porque al momento de ese abrazo Harry lo rodeo tan fuertemente clavando la yema de los dedos en su espalda y, su cabeza que reposaba en su cuello subió unos centímetros para clavar sus labios en la mejilla del castaño que abrió sus ojos al tope ante el contacto, si, solo fueron segundos, pero se sintió como una eternidad. Harry le había dado un beso. Aunque fue en la mejilla, pero le dio un beso.
 
 

Solo basto esa conversación con Liam y dos días para que Niall se enterara de lo que sucedía entre su amigo y el chico nuevo.
Había obligado a Liam a que por favor cuéntame que pasa con Lou es mi mejor amigo y una mirada de suplica para que el ojimiel resignado le diera una explicación al chico curioso.
 
Louis después de eso solo pudo escuchar una ya conocida risa dirigiéndose a él y por ultimo un lo sabía. El que Niall se enterara era un tanto peligro para el ojiazul, es decir, es Niall. El chico que habla hasta por los codos. Aunque al parecer lo manejaba bien. Hacía ya una semana desde que el chico se entero de lo sucedido y sus posibles sentimientos hacia Harry, y no veía ninguna señal de que él lo supiera. 
 
Pero al parecer hoy. No pudo aguantarse.
 
 

Es 7 de agosto y era un día emocionante, quizás mas para los nuevos por ser su primera vez, pero especial para todos. Después de casi dos meses en alta mar se acercaba lo mejor. 
 
El aprendizaje en tierra firme. 
 
Una hora más y serian recibidos en el puerto de la isla Barbados, habían traspasado la barrera marítima hace unos días llegando al Caribe. Nada más emocionante. La euforia se sentía en toda la tripulación dando paso a un estado de ánimo increíblemente alto, era como si hubieran encontrado un gran tesoro y la riqueza más grande del mundo, porque, nadie, nadie, sacaba la sonrisa de sus rostros. No solo era por el hecho de aprender en una tierra diferente, sino que, les darían siempre el tiempo para explorar y conocer las diferentes culturas. Aunque, lo más importante de llegar a tierra, era tener la posibilidad de comunicarse con su familia, algo que emocionaba enormemente al ojiverde. Una oportunidad que no desaprovecharía.
 
 

El pequeño rubio literalmente se pavoneaba por todo el lugar. Su sonrisa se ensanchaba a cada paso mientras saludaba a cada uno de los tripulantes esquivándolos hábilmente para no tropezar y causar un accidente.
Había despertado con un muy buen humor, quizás más de lo normal, y estaba seguro que era a causa de haberse tomado ese té especial de Liam, o quizás porque no tuvo una pesadilla; Nah, debe haber sido el té de Liam, me hacen dormir como corderito.
 
Su caminata se vio interrumpida al detenerse de forma seca y rápida al observar la figura alta. Su mirada se torno sería y pensativa sin despegar sus ojos de la persona. Aunque. No pasó más de un minuto cuando salto alegremente volviendo a mostrar la típica chispa en sus ojos y salió corriendo hasta imponente figura para posarse detrás de esta.
 
 
“¡Hola Harry!” Grito eufóricamente haciendo que el nombrado diera un salto y girara sobre sus talones rápidamente observándolo y luego dedicándole una sonrisa “Hey Niall, ¿Qué tal?”
 
“No mucho. ¿Estás emocionado por recorrer Barbados?”  Parloteo animadamente haciendo que el ojiverde se preguntara si siempre era tan animado.
 
“Si. No puedo esperar, a decir verdad. Estoy ansioso”
 
“Si, oye me preguntaba…” Dudo un poco antes de hablar. El sabía que Louis lo mataría pero valdría la pena “… ¿quieres ir a recorrer conmigo, Liam y Louis la isla?”
 
Harry abrió tanto sus ojos como boca y lo miro con sorpresa. Él no espera eso, de hecho, no esperaba ninguna invitación de parte de alguien, simplemente pensaba que recorrería la isla solo y luego llamaría a su familia. Pero, a todos nos hace bien compañía ¿no?
 
“Pues, si claro. Sería genial”
 
 

Y por supuesto.
 
 Louis casi se caía al suelo como todo un peso muerto si no  hubiera sido porque Liam lo sostuvo a tiempo.
 
Ya que frente a él. Niall venía alegremente saltando, mientras Harry caminaba a su lado mirando fijamente hacía él.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.