Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
Quien sabe...imnotlistening escribió:AAAAWWW LOS DOS SE GUSTAN :omg: YA QUIERO VER MOMENTO LARRY ¡SIGUELA PRONTO! HERMOSA NOVELA, SALUDOS!
No me hagas ojitos (? ahque.
Esta semana ;)
Gracias
Igual saludos
#bravery
Hay que buscarle un balde a HazzDebby1D escribió:Aww Harry tambien lo vio desde el primer momento y no pudo evitar babear (?
JAJAJ
Esos meses en el barco van a ser demasiado interesantes.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Si, ya tengo todo listo ñ_ñ
Esta semana :)
Adios <3
#bravery
Matame ahora que puedes y no opondré resistencia! Soy la peor lectora del mundo! No comente hasta ahora:S Pero ya he llegado y es para quedarme. Ame los capítulo son jodidamente perfectos, me preguntabas que si escribes bien pues yo te digo que escribes genial y que amo esta historia y eso que solo acaba de empezar. En serio. No puedo creer que Harry ya este en el barco y entre los dos ahí atracción!! asjhdfjsgdafkjhsdgfajkdfg, Quiero saber como continua, apiádate de mi corazón y sube pronto. Te Quiero<3
LaraB_96
No te piensos matar Lara!LaraB_96 escribió:Matame ahora que puedes y no opondré resistencia! Soy la peor lectora del mundo! No comente hasta ahora:S Pero ya he llegado y es para quedarme. Ame los capítulo son jodidamente perfectos, me preguntabas que si escribes bien pues yo te digo que escribes genial y que amo esta historia y eso que solo acaba de empezar. En serio. No puedo creer que Harry ya este en el barco y entre los dos ahí atracción!! asjhdfjsgdafkjhsdgfajkdfg, Quiero saber como continua, apiádate de mi corazón y sube pronto. Te Quiero<3
Hay no, no sigas eso! No importa :)
klsdh yei! Graciasssss
Jajajajaj, ahora subo :)
Yo más <3
#bravery
V
Sail
Unos pocos metros lejos, solo unos metros.
Se paro en unas pequeñas cajas a los lados del buque que consistían en sillas. Una vez arriba miro al puerto de nuevo, busco con la mirada a ambas mujeres, al hacer contacto con lo que estaba buscando sonrió grandemente, era una sonrisa pura, llena de alegría y al mismo tiempo tristeza. Muy contradictorio a decir verdad. Las saludo por última vez con un pequeño movimiento de mano y bajo del pequeño taburete marrón.
Volteo su cuerpo mirando a su alrededor. A diferencia de la parte exterior de la embarcación que consistía en blanco y negro, por dentro todo era madera, caoba, marrón, café. Siendo sinceros daba un ambiente bastante alegre y cálido. Las pocas paredes estaban adornadas de objetos del mar, la bandera de Inglaterra y algunos cuadros con las fotos de los graduados; Yo estaré ahí, supongo.
Suspiro y empezó a caminar por el alrededor. El capitán les había dado permiso de admirar un poco antes de hablar con ellos. Observo con atención cada detalle aprovechando su tiempo, dirigió su vista a un grupo de estudiantes ya avanzados y los siguió con la mirada, uno de ellos abría una puerta que parecía de hierro blanco con una gran rueda en medio la cual giro como volante y abrió antes de entrar por ella y bajar seguido por los demás. Lleno de curiosidad a Harry haciéndolo preguntarse. ¿Cuál será su habitación?
"Muy bien jóvenes. Bienvenidos oficialmente a su nuevo hogar y escuela"
El hombre mayor pero no pasando tal vez los cuarenta y cinco le dio una mirada a sus nuevos estudiantes que se encontraban en frente a él. El hombre o mejor Capitán los había llamado arriba hacia su cabina y los hizo sentar.
"De ahora en adelante deben saber que no solo aprenderán de lo que yo diga, si no también de lo que ustedes experimenten" Los miro seriamente "Compartirán habitación con sus compañeros y les tocaran turnos tanto de noche como de día" Todos se miraron y asintieron a la par "Bueno, ¡no hay que perder! ¡Vamos a ver como bajan las velas"
Harry se encontraba junto con los demás a un lado del barco mirando hacia arriba esperando el espectáculo. El ojiverde poso una de sus manos sobre sus ojos para poder tapar un poco el sol y observar mejor.
Los chicos que antes se encontraban en un gran traje estilo marino ahora se encontraban en un pantalón blanco hasta la rodilla y una simple camisa celeste. -un simple uniforme pero muy cómodo al tener que estar en el mar-. Ellos usaban una camisa celeste, pero los nuevos tenían que usar una amarilla; No es justo, a mi no me queda bien el amarillo.
"Dejen de ultima la diez" Los jóvenes se movieron de proa a popa listos para iniciar 'oficialmente' el viaje.
La diez, la vela diez, era la que se encontraba en medio de la embarcación y también era la más grande de las quince que poseía el buque. Tal vez la más importante.
"No te creas Lou, vi como babeabas por uno de los nuevos" Dijo casi gritando el rubio mientras saltaba detrás de su castaño amigo.
"No estaba babeando. Solo lo... observaba" Se defendió.
"Si, aja, lo que sea. Estoy seguro de que te vas a lucir como diva enfrente de él solo porque te toco la diez"
“No me voy a lucir como diva en frente de nadie, y ahora calla, ya vamos”
El rubio solo rodo sus ojos y siguió al castaño. Louis bajo desde donde se encontraba en la popa –parte delantera del barco- para dirigirse al medio de este. Mientras camina su vista estaba dirigida hacia sus zapatos blancos dignos de su uniforme. Siempre le pasaba lo mismo, cada vez que tenía que hacer algo importante, su confianza bajaba, pero hoy no, le toco quizás lo más importante del barco, bajar la vela diez enfrente de los nuevos, y bueno, tenía que ser un ejemplo para ellos ¿No?
Ya cerca del mástil que llevaba a la vela diez, subió su mirada y se encontró con los nuevos y el Capitán, camino más seguro de sí mismo y sin querer fijo su mira en el mismo chico que había visto hace unos minutos atrás; sus ojos se ven increib-que-Louis!; se reprendió de inmediato ante el pensamiento y desvió su mirada al darse cuenta que el chico también lo miraba. Sintió como su pequeño amigo se reía de él antes de ir hacia las cuerdas que formaban una pequeña escalera y subir por ellas hasta llegar a lo más alto del mástil. Louis suspiro pesadamente antes de acercarse a las cuerdas para imitar su acción.
Cada una de las velas fueron tiradas hacia abajo por los chicos correspondientes, cada vez que una bajaba se podía apreciar el ruido que esta hacia al desplazarse y chocar con el viento. Una a una hasta que llego su turno.
Ya cerca del mástil que llevaba a la vela diez, subió su mirada y se encontró con los nuevos y el Capitán, camino más seguro de sí mismo y sin querer fijo su mira en el mismo chico que había visto hace unos minutos atrás; sus ojos se ven increib-que-Louis!; se reprendió de inmediato ante el pensamiento y desvió su mirada al darse cuenta que el chico también lo miraba. Sintió como su pequeño amigo se reía de él antes de ir hacia las cuerdas que formaban una pequeña escalera y subir por ellas hasta llegar a lo más alto del mástil. Louis suspiro pesadamente antes de acercarse a las cuerdas para imitar su acción.
Cada una de las velas fueron tiradas hacia abajo por los chicos correspondientes, cada vez que una bajaba se podía apreciar el ruido que esta hacia al desplazarse y chocar con el viento. Una a una hasta que llego su turno.
“Listo de la 1 a la 9 y de 9 a 15” Grito un chico.
Louis tomo con fuerzas las cuerdas y subió ágilmente por ellas mientras era observado por todos; no hay presión, no hay presión; Subió tan rápido como pudo y puso uno de sus pies en el mástil, tomo más con fuerza la improvisada escalera al sentir el viento y luego con su mano libre jalo en un rápido movimiento una cuerda que sin más soltó la gran vela. Sonrió con ganas y se quedo allí, escucho como los demás chicos que se encontraban como él, encima de un mástil, gritaban en un pequeño ‘festejo’ que se había vuelto costumbre. Se sentía muy bien estar allí arriba, como si volaras, no resistió y subió su brazo libre hacia el cielo sintió aun más libre. Cerró los ojos por un segundo y luego los abrió al sentir su nombre. Subió su cabeza y miro hacia arriba encontrando la mirada burlona de Niall quien se reía en su cara con ganas.
“Sabía que te ibas a lucir como diva”
“Oh ya calla Horan”
#bravery
Niall tiene razón hahhaahhah solo le hace falta un cubo para las babas lo mismo sirve para el otro. Besos xx ♥
Dimples'sHarold
Hahaha Louis luciendose ...(? AHHAHA
Harry debería estar muy feliz en ves de quejarse por el amarillo
Hahah
Me encanto
Espero el siguiente
Besos
Hahah
Me encanto
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Jaja Louis es una diva
Ame el capítulo
Aaaaaaaaa
Síguela ;)
Ame el capítulo
Aaaaaaaaa
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
JAJAJAJ me muero, Niall tiene razón. Me lo imagine ahi arriba posando como vedette, ah JAJA.
Harry quejándose de que no le queda el amarillo, aww. Es un bby.
Adios ♥
Harry quejándose de que no le queda el amarillo, aww. Es un bby.
Adios ♥
Invitado
Invitado
siguela esta genial xD
bueno a mi me gusta mucho
no me agas esperar me
deprimo u.u siguela xD
bueno a mi me gusta mucho
no me agas esperar me
deprimo u.u siguela xD
rich mike
¡Hola!=), sabía que tu fic me gustaría, desde el prólogo lo presentí. Te juro que amé el “Sabía que te ibas a lucir como diva” de Niall, presiento que será el genial súper bromista y burlón, seguro amaré a Niallxd. ¡Me encantó! De verdad. Fue una idea muy original, skjdnf y ya quiero ver como es que se conocen(? o se acercan Louis y Harry y como surge el amor=), por aquí me verás seguido Amy y nuevamente te felicito porque es simplemente genial=).
¡Besos:D!
¡Besos:D!
it'sCaroStylinson
Ahssjhfakdfhkda, me morí...
Mi Nialler es lo más... "Sabía que te ibas a lucir como diva" Jajajajajaj xD
Louis sólo quiere verse "interesante" para que Harry le de bola (? Ah...
Seguro que Louis no babeaba, seguro...Seh, claro... A otro perro con ese hueso, ah xD jajajajaj Okno.
Bueno, creo que ya me voy...
Seguila linda
Besos
~Kate xx
:bye: :bye:
P.D.: Perdón por tardarme en pasarme, es que... Ando ocupada u.u
P.D. 2: I love you
Mi Nialler es lo más... "Sabía que te ibas a lucir como diva" Jajajajajaj xD
Louis sólo quiere verse "interesante" para que Harry le de bola (? Ah...
Seguro que Louis no babeaba, seguro...
Bueno, creo que ya me voy...
Seguila linda
Besos
~Kate xx
:bye: :bye:
P.D.: Perdón por tardarme en pasarme, es que... Ando ocupada u.u
P.D. 2: I love you
Kate Loves 1D ♥
Jajaja Niall loquillo (?Dimples'sHarold escribió:Niall tiene razón hahhaahhah solo le hace falta un cubo para las babas lo mismo sirve para el otro. Besos xx ♥
Besos <3
#bravery
JAJAJA algo!alep1Dforever escribió:Hahaha Louis luciendose ...(? AHHAHA
Hahah
Me encanto
Espero el siguiente
Besos
kshds es como un niño
Que bueno
Dentro de un rato :)