O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por juaita20 Dom 01 Dic 2013, 2:55 am

Hola, soy una nueva lectora, tu novela es increíblemente genial, es como que ..... no existen palabras para describirla, es increíble el solo hecho de sentir las emociones de los personajes, como si fuera a uno el que estuviera pasando por esa situación, es como estar en los pantalones de Harry o Louis y eso sin duda es lo mejor, por que no solo uno está leyendo está increíble novela si no que la vive con cada uno de los personajes y es simplemente genial.

Y con lo que respecta al último capitulo me has dejado prácticamente con el corazón en la mano, ¡Dios! he sentido un vació, creo que moriré si les pasa algo a Harry o a cualquiera de ellos.
juaita20
juaita20

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por LaraB_96 Dom 01 Dic 2013, 10:52 am

Amy! Me siento horrible, por que te he abandonado durante toda esta semana y el finde. (por cierto para mi horrible porque tenia reunión familiar y kjahsdfkjashdgs una caca :S)
Bueno no puedo creer que me haya perdido que el capitulo y lo haya descubierto hoy.
Dios, no quiero, no quiero, no quiero... Sin embargo lo has hecho! Has destruida a la feliz pareja (no literalmente, pero you know)
La preocupación de Harry le ha echo ir casi directo a la muerte, no puedo siquiera pensar en ello, de verdad.
Lloro de desesperación, sinceramente, tendrías que verme ahora, soy un caos total.
Ya estas de navidades! Yuuuuju! Ya me lo habias dicho Boo, juro sacar tiempo para hablar contigo, porque de verdad que te hecho de menos.
Te Quiero Boo Bear!<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Pamelilla Dom 01 Dic 2013, 5:48 pm

La encontré hoy la comencé a leer y no me pude detener hasta leer todo lo que había escrito. Espero la sigas pronto es muy buena
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por Angeles Dom 01 Dic 2013, 6:50 pm

¿QUE CARAJOS? SJDGILKSDNAS ¿QUE LE PASO?
¿LE PASO ALGO? AHHHHHHHH (?
Pero, ¿por qué no entró con Louis y Niall? :c
Espero que no haya pasado nada jfsanlgksd :'c
Me gustó el capitulo!
Perdón por el comentario corto, pero me están apurando ¬¬
Besos!
Angeles
Angeles

Mensaje por imnotlistening Dom 01 Dic 2013, 7:02 pm

KEEEEEEEEEEEEEE :wut: 
i mean
KEEEEEEEEEEEE  On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 2785603980 

nononononono, nononononono, pobre harry me muerooooooooo, tengo miedo que le pasé algo D: ay no que horrible D: 
nose si te lo dije, pero yo siempre lo tuve miedo a los barcos y es justamente por estás situaciones, esto de que venga una tormenta y las olas  On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 2204300288 
porque siempre me imagino a mi en esas situaciones y noseee siento que tengo mucho miedo  :sad: 
creo que es por el titanic... (?) 
ay bueno ojala que no haya pasado algo muy grave porque me muero  :lloro: 
siguela pronto amy, besos xoxo
imnotlistening
imnotlistening

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 02 Dic 2013, 7:25 am

Estoy asustada, estoy llorando...
¡¡¡¡HARRY!!!! :'(
Amy me voy a morir ya... No sé que mierda comentar porque estoy asustada, en estado de shock. Estoy muerta.
Seguila pronto, o te juro que en serio me voy a morir... :'(
Te quierooo...
Besos♥

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Emily Rawson Mar 03 Dic 2013, 1:28 pm

Hola! Soy nueva en OWN, pero no en leer tu novela!
Te ''conozco'' por mute (Deoz esa novela me trajo a este foro es muy perfecta, mori de feels, shore, realmente hiciste un trabajo increíble traduciendola Amy!)
Bueno en los últimos capítulos ya estabas avisando que empezarías una nove, y desde que termine de leer Mute me dirigí aquí...DEO' PEDAZO DE NOVELA TIENES NIÑA! ES PRECIOSA! Y por cierto la idea, muy original, amo todo el clima marino c: no sé pero se me hace muy romántico!
La primera vez que se besaron Harry y Louis (me he quedado hasta ese capítulo ya que leo tus noves por el celular y solo cuando me voy a dormir-así sueño bonito ahq) fue tan precioso, tan mágico, tan genial. Realmente no me lo esperaba en ese momento! Fue genial! (uh ya dije genial, pero es que así lo es, estupenda!) Morí de feels, tipo que estaba convulsionando en la cama...Me alegraste los sueños ese día ah c:
Bueno solo pasaba para decirte que sigas haciendo esto porque lo haces genial y te mereces todo el exíto que tienes. Felicitaciones y por favor siguela, es una de mis noves favoritas!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 4:00 pm

Grite, grite mucho. Eso no puede estar pasando.
Llamen a la guardia costera o algo. ah
Ay no, en serio :( es horrible.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Rawson Mar 03 Dic 2013, 7:35 pm

Vuelvo a comentar para decirte que termine de leer tu nove hasta ahora...
OSEA, QUIERES QUE MUERA?
OSEA?
OSEA?
OSEA?
harrryy
OSEA?
OSEA?
OSEA?
ah que le pasaba
En serio...no s estoy convulsionando ¿¿¿CÓMO VA A TERMINAR ASÍ??? *muere lentamente, pero revive al saber que si muere no podra leer el próximo capítulo de OTOTW* 
Ai por favor Amy, de rodillas, siguela!!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por #bravery Miér 04 Dic 2013, 12:35 pm

Dimples'sHarold escribió:MI BABE !!!! noooooooooo ¿por qué lo dejas ahí? mala persona!:lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Lo se, soy una mala persona
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 04 Dic 2013, 12:35 pm

Queeeeeeeee!!!! :wut: 
Noooooooooooooooooooooooo!!! :OWO: 
No la dejes asi!!!
Que no le haya pasado nada a Harry!!!!! On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 21 1926951358 
Tenia que hacerlo!!! 
Harry kasjdasd
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 04 Dic 2013, 12:40 pm

larryforever escribió:¿Sabes esa sensacion horrible de que te dejen algo a medias? ¡ESO ME PASA AHORA! Eres cruel Amy x.x Esta historia cada vez me recuerda mas y mas al barco y tengo una mala experiencia de esa seria, su final me destrozo (? Fue demasiado estraño :c Jkajsiqis Harry y Louis tan tiernos pero no puedo soportar la idea de que algo le haya pasado a Harry, espero que no haya sido asi, si no moriria. JAJAJAJ ¿Sabes que me ha venido a la mente con ese final? Que seran naufragos en una isla y se haran amigos de los monos JAJAJA Yo y mi delirio querida Amy, no se ni como ando comentando a estas horas. Otra vez el bendito wifi de la calle que tanto me ama (? :') ¡Tienes que seguir muy pronto! Bc Lo dejaste en lo mejor. ¡Me encanto el cap, aunque tambien me frustro! Adoro como escribes bebe- Un beso :hug:
Lo se, casi siempre la siento ._. jajajaj muajajaja (?
Mi hermana se veía esa serie, prometo que la mia no terminara tan mal jajaja
No moriras! o eso espero okno jejej
JAJAJAJAJAJJA I CAN'T! que gran idea! jaja, me los imagine ñ_ñ
El wifi te ama! 
Me alegro de que te encantara :D  y lamento frustrarte jeje
klsadasd graciasssss, significa mucho! 
Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 04 Dic 2013, 12:42 pm

Sacnybell escribió:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
asdfevtgrhjyuk oh dio no lo dejes ahí :(  akjhskhd no rayos tengo la sensación de que esto se volverá así como titanic xD' Okno, dime que nada malo pasara ¡DIMELO! :( ya seguila Amy me encanta♥️'
Un beso :hug: 
JAJAJAJAJAJA TITANIC! me frusto con esa idea jajaja! 
No te dire mala, bc es secreto (? 
prontiro *-*
besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 04 Dic 2013, 12:44 pm

alep1Dforever escribió:
Que?!?! o no puedo......
con unas cuantas palabras me dejas en total pánico
o la verdad esta vez si no se que más poner..solo que
espero que la sigas en cuanto puedas  
Yo no quería dejarte en pánico, sorry 
pronto! :)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Miér 04 Dic 2013, 12:46 pm

juaita20 escribió:Hola, soy una nueva lectora, tu novela es increíblemente genial, es como que ..... no existen palabras para describirla, es increíble el solo hecho de sentir las emociones de los personajes, como si fuera a uno el que estuviera pasando por esa situación, es como estar en los pantalones de Harry o Louis y eso sin duda es lo mejor, por que no solo uno está leyendo está increíble novela si no que la vive con cada uno de los personajes y es simplemente genial.

Y con lo que respecta al último capitulo me has dejado prácticamente con el corazón en la mano, ¡Dios! he sentido un vació, creo que moriré si les pasa algo a Harry o a cualquiera de ellos.
Bienvenida! :)
klsdfhasdas graciassss significa mucho! 
Dios! en serio muchisisisisisismas gracias por decir eso, no tengo palabras para agradecerte!! <3<3<3 
No moriraras! Me asegurare de eso :)
Besos <3
#bravery
#bravery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba