O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Mar 17 Sep 2013, 1:16 pm

Debby1D escribió:JAJAJAJ me muero, Niall tiene razón. Me lo imagine ahi arriba posando como vedette, ah JAJA.
Harry quejándose de que no le queda el amarillo, aww. Es un bby.
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Jjajajaja Niall será aquí todo un loco!
Jjajaja sii *-*
Ya la sigo :)
Adios
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Mar 17 Sep 2013, 1:16 pm

rich mike escribió:siguela esta genial xD
bueno a mi me gusta mucho
no me agas esperar me
deprimo u.u siguela xD
Dentro de un rato
Gracias!
No te deprimas!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Mar 17 Sep 2013, 1:18 pm

it'sCaroStylinson escribió:¡Hola!=), sabía que tu fic me gustaría, desde el prólogo lo presentí. Te juro que amé el “Sabía que te ibas a lucir como diva” de Niall, presiento que será el genial súper bromista y burlón, seguro amaré a Niallxd. ¡Me encantó! De verdad. Fue una idea muy original, skjdnf y ya quiero ver como es que se conocen(? o se acercan Louis y Harry y como surge el amor=), por aquí me verás seguido Amy y nuevamente te felicito porque es simplemente genial=).

¡Besos:D!
kljalñsd estas aqui, hola *-*
Owwww gracias!
jajajaja en realidad si, será muy parecido a eso!
Graciass! <3
jajaja será extraño ;)
Owww skdhl gracias en serio!

Besos <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Mar 17 Sep 2013, 1:19 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Ahssjhfakdfhkda, me morí...
Mi Nialler es lo más... "Sabía que te ibas a lucir como diva"  Jajajajajaj xD
Louis sólo quiere verse "interesante" para que Harry le de bola (? Ah...
Seguro que Louis no babeaba, seguro... Seh, claro... A otro perro con ese hueso, ah xD jajajajaj Okno.
Bueno, creo que ya me voy...
Seguila linda♥️
Besos
~Kate xx

:bye: :bye:

P.D.: Perdón por tardarme en pasarme, es que... Ando ocupada u.u
P.D. 2: I love you♥️
Jajajajaj
Muy a lo Niall ;)
Jajajaj eso creo, Louis siempre es extraño :P
jajaja, nahh para nada, solo le sudaba la boca (?
Dentro de un rato
Besos

NO tranquila :)
Love you too <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Mar 17 Sep 2013, 2:43 pm


VI
help

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_msagobxjep1sd47dwo1_500




Si su vida de ahora en adelante consistía en despertar todos los días por el movimiento que realizaba el buque a causa del chocar de las olas, definitivamente podría acostumbrarse a eso.
Era como una danza. Una muy lenta y calmada que te llenaba de paz y tranquilidad, como sentirse flotando entre el cielo sin un rumbo, solo por diversión. Aunque la diversión se acaba pronto.
 
"Novato ya es hora. Novato" 
 
Se movió un poco entre las sabanas volteando ante el llamado. Abrió primero un ojo obteniendo solo una mirada borrosa de una figura haciéndolo desistir y abrir ambos.
Se levanto quedando sentado en la pequeña cama, levanto su mano a sus ojos y la pasó fuertemente sobre estos para intentar observar de nuevo la figura. 
 
Dos ojos azules adornando un rostro pálido fue lo primero que pudo notar. Con curiosidad observo su cabello rubio y bajo un poco la mirada para notar una risa divertida en su rostro. El no era ninguno de sus compañeros de camarote -cuarto- 
 
 

Ayer por la tarde consistió en una larga charla con el capitán, conocer a sus nuevos compañeros y observar cada uno de los movimientos de los avanzados. Por último fueron presentados sus camarotes los cuales se encontraban en la parte baja del buque. Era un simple y pequeño cuarto con un baño, tenía tres literas por lo cual cinco compañeros y ese rubio definitivamente no era uno.

 

 

El pequeño ojiazul tenía una gran sonrisa llena de gracia, en una forma divertida inclino su cabeza hacia la derecha y lo miro con diversión y grandes ojos. Harry no pudo resistir la tentación he inclino su cabeza hacia el mismo lado que el chico solo que con una mirada confusa. ¿Aun estaba dormido? No, definitivamente no. 
 
El chico al frente soltó una gran carcajada al notar su cara tan confusa. El castaño noto su contagiosa risa y sonrió. 
Mientras este reía Harry lo inspecciono como todo gato curioso encontrando que llevaba puesta una camisa azul; es uno de los avanzados.
 
"Amigo me encantaría seguir aquí y jugar contigo pero ya son las nueve. Tienes que levantarte he ir a desayunar" Asintió y se paró de su cama, uno de sus compañeros salió del baño y les dedico una sonrisa y un 'buenos días' antes de subir las escaleras y salir. "Me tengo que ir" pronuncio y también se dirigió a la salida. Harry se había ya acercado al baño tomando el pomo...
 
"Por cierto soy Niall" 
 
"Harry"
 
 

El chico de Doncaster miraba en completa paz el océano. Al salir de Liverpool en la mañana emprendieron camino a este y durante la noche habían llegado, ahora todo en su alrededor consistía en una hermosa capa azul brillante; una nueva aventura; apoyo sus antebrazos en la madera protectora y se inclino para seguir observando el paisaje. Levanto su mano donde se encontraba una manzana lista para ser degustada y...

 
"¡¡Louis!!"
 
El grito lo hizo sobresaltarse a tal punto que su manzana cayó al agua. Bajo su cabeza y miro con tristeza la fruta que ya se encontraba flotando "Adiós pobre manzana..."
 
"Louis..." El chico volteo encontrando a su rubio amigo que sonreía y al mismo tiempo luchaba por encontrar un poco de aire. Corrió. En sus ojos se notaba esa pizca de emoción.
 

 

Louis había conocido a Niall hace un año. Ambos habían entrado al mismo tiempo y fueron puestos a compartir camarote y simplemente hicieron 'click'. 
El rubio era una burbuja de felicidad, siempre saldando y riendo. Era la persona más alegre y hasta a la peor situación le encontraba algo positivo. Nunca te gustaría hacerlo llorar o explotar su burbuja, si lo hicieras, te sentirías como la peor persona del mundo al ver llorar a una criatura tan adorable.
Mientras que el castaño también era alegre, su punto a favor era su diversión. Solo había entrado hace un año y lo conocían como el bufón del buque, siempre diciendo algo gracioso o estúpido haciendo reír a todos incluso al capitán. Sin olvidar lo sociable que era. Pero que eso no te engañara, tenía un carácter fuerte, cuando algo lo molestaba lo decía sin anestesia y simplemente, no lo hicieras enojar.
 
Y bueno. Tal vez eran diferentes pero eso los hacía encajar.
 
 

"¿Que paso?" El castaño le sonrió dejando en el pasado a la manzana y se sentó levantado la vista para poder ver al rubio.

 
"Bueno... el capitán me pidió que despertara a los nuevos y..." 
 
"¿Y?" Lo miro expectante.
 
"Sé el nombre del chico ese que te gusta" pronuncio tan alegre como si hubiera ganado la lotería.
Lo miro con los ojos entrecerrados mientras trababa de parecer indignado y con poco interés "Él no me gusta" volteo su mirada hacia cualquier otro lado menos al rubio. Niall levanto una ceja y se cruzo de brazos sonando un pie de forma insistente. 
 
Louis también se cruzo de brazos tratando de mantenerse firme, aunque la mirada celestina de su amigo no ayudaba. Empezó a moverse intranquilamente y luego desenredo sus brazos soltando un gruñido.
 
"¿Como se llama?"
 
"¿No es que no te gusta?"
 
"¡No me gusta!"
 
"Entonces porqu..."
 
"Curiosidad ¿ok?"
 
"Harry"
 
Harry
 
 

El ojiverde se encontraba nervioso y sus manos amenazaban con empezar a sudar. Eran las tres de la tarde. Y durante la mañana lo único que había hecho era conversar con los nuevos y unos pocos avanzados y luego unas indicaciones para una pequeña prueba -que en realidad no era prueba sola que su imaginación lo exagero todo-

 
Todo consistía en una pequeña práctica con las velas, no era la gran cosa, solo... una práctica. Pero para Harry era diferente. El tenía conciencia sobre lo que tenía que  hacer, no era difícil, solo tenía que tomar la cuerda y jalar y enrollar, jalar y enrollar, aunque no era lo mismo, era muy diferente a su pequeño velero. ¡Este era enorme!
 
Con un suspiro tomo la cuerda y empezó su tarea, no era tan difícil, la única dificultad era el peso de las sogas, estas eran muy grandes, pero con el tiempo se acostumbraría, iba bien, o eso creía hasta que se vio completamente enredado, las cuerdas se había vuelto un gran nudo, un completo desastre. Hasta sus pies se encontraban enredados. Suspiro pesadamente mirando lo que había causado; ¿qué me pasa? ¡cálmate Harry!;
 
Estaba a punto de intentar agacharse tratando de no caerse, pero dos pequeñas manos bronceadas se lo impidieron. Harry miro con atención y sorpresa al chico que lo desenredaba, no podía ver su rostro, pero si su castaño y lacio cabello, y sin pasar por alto la camisa azul. El chico movía ágilmente sus manos rompiendo aquellos nudos como si fuera la cosa más fácil del mundo. Cuando se dio cuenta sus pies estaban libres y dio un paso hacia atrás al mismo tiempo que el castaño se levanto y pudo observar su rostro. ¡Era el chico de ojos lindos que siempre lo miraba! Harry no tuvo tiempo si quiera de sonrojarse, solo se quedo allí observándolo profundamente. Observo su desordenado y lacio cabello, su piel bronceada, su rostro delicado y al mismo tiempo imponente, y por ultimo sus ojos; Jesucristo… son del mismo color que el océano; trato de dejar de mirarlo de esa forma cuando noto su leve rubor. El pequeño castaño se movió y tomo una cuerda girando hacia el ojiverde.
 
“Es normal que te enredes esa forma” le dio una pequeña sonrisa nerviosa al notar como seguía mirándolo “Cuando eso pase solo procura que tus pies no estén enredados y jala esta cuerda” y luego tiro de ella hacia abajo logrando que de apoco los nudos desaparecieran. Harry solo asintió perdidamente y murmuro un pequeño ‘gracias’
 
“No es nada” Sonrió ampliamente “Soy Louis”
 
“Soy Harry”


Sonrió aun más por la forma tan lenta en la que pronuncio su nombre.
 


Louis podría jurar que escucho la risa burlona de Niall.

#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 17 Sep 2013, 3:04 pm

o no se si fue tu intención o no pero me divirtió el capítulo
Shlavsksv el se conocieron!! (No el digas)
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 17 Sep 2013, 3:16 pm

Fue divertido el cap. pobre manzana :O

Awwwwwwwww se conocieron y me los imagino a los dos tímidos y rojos como un par de colegialas hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 17 Sep 2013, 7:26 pm


HOLA On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 350222609 
MI NOMBRE ES LUCIA TENGO 17 AÑOS SOY URUGUAYA Y SOY TU NUEVA LECTORA!! :eaea: 
SOY DE COMENTAR SIEMPRE, SI POR ALGUNA RAZÓN NO COMENTO ES POR LOS EXÁMENES DE PORQUERÍA! 
ME HE LEÍDO TU NOVE EN MENOS DE 2 HORAS!!
ME ENCANTA, ME FASCINA TU NOVELA!! On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 3275125450  On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 2785603980 
AMO A LARRY, SOY UNA ADICTA A LAS NOVELAS DE LARRY!
SIGUELA POR FAVOR!!  On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 4242539333  On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 3275125450  On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 2785603980  On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 2785603980  On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 1244184562 
BESITOS VIRTUALES PA TI
:bye: 


 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:43 am

Niall es tan chusma JAJAJAJAJ pero esta siempre en lo cierto.
Porque Lou no lo acepta? :p
Y Harry al tenerlo al frente, se hiperventilo (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por noeliab Jue 19 Sep 2013, 3:22 pm

Obviamente me perdi como 3 capitulos... jajajaja!!
Na, me encanta Niall... esta en todo! jajajaja!
Dado que ya se gustaron de entrada vamos a ver como pasan el año que tienen por delante juntos, conociendose (? mmm
Besos Amy!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Vie 20 Sep 2013, 4:28 pm

CUANDO LA SIGUES? On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 1187795894 

ME ENCANTA SIGUELA PRONTO POR FAVOR On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 2785603980 On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 1244184562 

BESITOS VIRTUALES 
:eaea: :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Pussycat Sáb 21 Sep 2013, 4:56 pm

Nueva lectora llegando, tarde pero seguro.
¡QUE PEDAZO DE NOVELA! GUAPA TIENES TALENTO PARA ESTO. MIS FELICITACIONES.
La trama y el nombre me llamaron la atencion y por eso estoy aqui. Siguela cuando puedas, porque cada vez se pone mejor y no puedo esperar mas (:
Puss se va xx
Pussycat
Pussycat


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por rich mike Dom 22 Sep 2013, 7:42 pm

:aah:  que bonito siguela
esta bonita jwejwe ese niall
todo un loqillo :xd:  eqis
me encanta tu novela xD
siguela pronto  :bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Lun 23 Sep 2013, 6:02 pm

Que leeeeeeendoooo! ^__^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 1:56 am

Nueva lectora por aca*.*/ holi soy Sacny &' dejame decirte que ame con conto  mi ser tu nove akjsdlas es hermosa c:' de verdad
espero que la sigas pronto c:' No la dejes nunca es PER-FECT :(L): 
Un beso &' un abrazo :hug: Chau beybi8--)'




Hei ¿se pasan a leer mi nove?
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mte1hmBA0g1sj2dxgo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.