O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 17 Nov 2013, 2:29 pm

tres meses juntos!!
babycake tenía un plan awwww si el otro ya babeaba hahah
su primera vez y su primer te amo awwwww hrbdhdhdhdhddh (déjame pensar mal muahaha)

Última edición por Dimples'sHarold el Lun 25 Nov 2013, 12:39 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por imnotlistening Dom 17 Nov 2013, 2:53 pm

Feels, feels, feels, omg :cosi: 
que hermoso de verdad cuando harry le dijo "amor" On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 35511020 
aaaaay, estos dos, que pilluelos mmmm On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 2529252940  van  hacer cositas On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 285151902 
LE DIJO TE AMO, AY, OMG, "TE AMO" On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 1440745896 
muchos feels en un solo capítulo, staap.
Tengo miedo, porque ahora está todo muy lindo, hermoso pero siempre en toda novela hay drama y omg si que la paso mal cuando hay drama On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 2039594227 no quieroooo :lloro: 
bueno, me retiro, AMÉ ESTE CAP.!
xoxo
imnotlistening
imnotlistening

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:14 pm

aw fjdhgdg me muero.
Ya tres meses juntos y ahora.. benditos sean todos que se fueron del buque en el momento oportuno, ah.
Son tan lindos :')))))
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:42 pm

Me encanto el cap!!!
Seguila Prontoooo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Angeles Dom 17 Nov 2013, 7:16 pm

Para jsadgnalksdh que tierno, tres meses <3
Le dijo AMOR, lo agarró de la cintura eso siempre me mata, "te amo" y wjdgnlkajsdgnsdgnm basta, menos mal que todos se fueron e.e ah
Aww a Harry le gusta hacer sonrojar a Louis (':
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por LidiaStyles Dom 17 Nov 2013, 10:58 pm

Oh god, tenían un maldito plan. ¡Que malditamente tiernos! Ya tres meses :') Que dulzura. Ame el capítulo Amy, no puedo creer que ya hayan pasado tres meses. Aljziajzia mis feels :S Ah por cierto que bien que seas del teamLouisBottom, es tan dulce también que ya se dijeran su primer te amo. ¡Fue un hermoso capítulo! Síguela cuando puedas Amy!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Blue sky Lun 18 Nov 2013, 10:14 am

o como haces que sea tan perfecto, ahí fue tan lindo todo, me va a dar algo con tu novela
Y luego Niall haha más tierno parecía niño chiquito
Ame el capítulo
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Lupjs. Mar 19 Nov 2013, 6:42 pm

No sé si ya he publicado, la memoria me falla demasiado y más en estos días con tantas cosas que recordar. Pero sino lo he hecho...NEW READER! Me gusta mucho la historia, es diferente y eso generalmente me llama la atención.

Te juro que han sido los capítulos más tiernos (los dos últimos que publicaste) ¡que he leído en toda mi vida!. Me llené de feels y luego explotaron y yo morí, así que estas hablando con mi fantasma (?
Sube pronto babe y besitos de mi parte xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 24 Nov 2013, 12:18 pm

Morí♥ jhslfakjgdkñgk
Bueno, primero que nada quiero agradecerles a todos ustedes que se fueron del buque para que Louis y Harry pudieran tener su momento después de tres meses...
Wow, tres meses, ¿ya? djafhlaf qué hermoso :w
Me encantó el capítulo... Seguila♥
Besos :)
Te quiero♥

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Blue sky Dom 24 Nov 2013, 10:10 pm

:(L):
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:37 pm

LaraB_96 escribió:No jodas!
Amy me da un infarta aquí mismo.
Ósea el duende y el pelotudo de Harry tenían un plan, una confabulación, una treta, un plan para conquistar a Louis Perfección Tomlinson y kajsdhfkajshfakl resultó que es lo más importante! Aunque como ya dijo Ni no lo necesitaban ajajaja.
Amo la dinámica de los dos como pareja, Harry le cuida y Lou quiere ser cuidado, aunque te juro que me imagine a Louis plantándole besos por toda la cara y no pude de la ternura, tuve que parar ahí porque mis feels, o dios mis feels me van a matar algún dia de estos i promisse.
Y más tarde, cuando se tiene que esconder, aunque lo suyo es un secreto a voces, que mal se siente desde aquí.
Pero bueno, menos mal que Harry fue a cuidar a su Boo cansadito, aunque le dio mas razones para que estuviera cansado porque, tuvieron sexo salvaje y desenfrenado en un buque atracado en el puerto (? igual no fue salvaje y desenfrenado, pero asi me lo imagino yo...
Lo de pudo gritarle a Harry cuando lo amaba de vuelta me hizo pensar mal, you know.
Pero, igual morí de ternura cuando Harry le susurra Te amo en el cuello, me dio un escalofrio al leerlo, porque yo tengo cosquillas en el cuello y me hubiera hechado a reír de haber sido Lou ajajja. En una palabra M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O.
Te quiero Boo Bear!<3
Aunque sea no fue grave porque sigues viva (?
Seeeee lkasd esa no se la esperaban ehhh! jajaja 
No quiero que te matennnnnnn! jajaja si, son unos bellos juntos! los amo! jkasdsa Louis es todo un tierno con Harry
Es feo, pero como decia, muchos ya lo sabennnn jejeje
Jajjajajajajaja OH POR DIOS! Yo no lo imagine de esa forma a la hora de escribirlo, pero te dejo que pienses lo que quieras! jajaja 
En realidad mi querida Lara, mi punto era que pensaran mal jajajaja
Ouuuuu really? que bellos, siiii le dijo que lo amaba! aklsdad 
Yei! Que bueno que pensaras eso! asld
Yo mas Hazza Bear! <3
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:42 pm

Sacnybell escribió:
AMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 961472736 On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 961472736 On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 961472736 On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 961472736 On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 961472736 On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 961472736 

Adasjbhkjhvjkfgh diooooooooos!no lo puedo creer! haha' Omg o:' adoro a Niall es tan abdskfhkdghf♥️' además de que tenia un plan con Harry, oh dios! jamás lo creí, aunque como dice Niall no hizo mucho Louis ya estaba más que enamorado del rizado *u*'
Aww Harry cuida de Lou tan bellos ellos. Mis feels ya murieron, enserio que si ahhh!
Dime que habrá smut con detalles &' toda la cosa (lo se soy una maldita pervertida :() pero...

Soy adicta al Larry Smut On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 1187795894 

Buee seguila cuanto antes Amy me encanta ♥️'
Un beso :hug: 
Holaaaaaaaaaaaaa! jajaja amo los gifs!!! 

Creelo! jeje. Yo también lo adoro <3 juro que le are un altar!
Lo se, nadie lo sabia era secreto shhhh, pero si, no era necesario ajaja

Bueno...... yo no se escribir smut, se me hace difícil, but! quizas lo intente en alguno de los caps ;) 

El miercoles la sigo! ;)
Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:43 pm

Dimples'sHarold escribió:tres meses juntos!!
babycake tenía un plan awwww si el otro ya babeaba hahah
su primera vez y su primer te amo awwwww hrbdhdhdhdhddh (déjame pensar mal muahaha)
Siiii! askljdsdç
Sii, jejeje que bello!! Y el no lo sabia ja!
Claro que puedes pensar mal! jajaja
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:45 pm

imnotlistening escribió:Feels, feels, feels, omg :cosi: 
que hermoso de verdad cuando harry le dijo "amor" On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 35511020 
aaaaay, estos dos, que pilluelos mmmm On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 2529252940  van  hacer cositas On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 285151902 
LE DIJO TE AMO, AY, OMG, "TE AMO" On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 1440745896 
muchos feels en un solo capítulo, staap.
Tengo miedo, porque ahora está todo muy lindo, hermoso pero siempre en toda novela hay drama y omg si que la paso mal cuando hay drama On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 19 2039594227 no quieroooo :lloro: 
bueno, me retiro, AMÉ ESTE CAP.!
xoxo
Yei feels!
Jajajajajja si, le dijo amor, ja la cara de Niall! 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA I CAN'T! Si que las hicieron!
Siii, ya se aman (siempre)
Me gustan los feels :3
Seeee...... tienes razón
lsadad
Que buenooo! :D
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:46 pm

Debby1D escribió:aw fjdhgdg me muero.
Ya tres meses juntos y ahora.. benditos sean todos que se fueron del buque en el momento oportuno, ah.
Son tan lindos :')))))
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
No mueras!
Siiii, como que ya lo tenían planeado jaja
Siii *-*
El miercoles ;)
Adios!
#bravery
#bravery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba