O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Generation of Mutants ||N.C.||

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Jue 14 Nov 2013, 2:34 am

  The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1857533193The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 2841648573The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1857533193
Yo también ame la parte de "¿quien eres? - soy tu principe azul"
Awww tu cap ha sido magnifico y tengo muchísimas ganas de más, bc soy ansiosa (?)
En fin que me encanta como escribes.
Y el comportamiento de Logan es tan ahhh!
Siento no haber dicho nada antes pero recien lo he leído, es que he tenido y tengo mucho trabajo... Bss cielo ♥️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Vie 15 Nov 2013, 12:48 pm

ZoeAnneThompson escribió:
  The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1857533193 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 2841648573 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1857533193 
Yo también ame la parte de "¿quien eres? - soy tu principe azul"
Awww tu cap ha sido magnifico y tengo muchísimas ganas de más, bc soy ansiosa (?)
En fin que me encanta como escribes.
Y el comportamiento de Logan es tan ahhh!
Siento no haber dicho nada antes pero recien lo he leído, es que he tenido y tengo mucho trabajo... Bss cielo ♥️
jaja amo escribir la personalidad de Logan♥️
te entiendo ;) , Jaz subirá el fin de semana.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por jazzmiinn Lun 18 Nov 2013, 12:47 am

Hola chicas ! Lose dije que subiria mi capitulo hoy pero no tengo internet en mi computadora -ni siquiera robandole al vecino- asi que lo subire mañana que este abierto el Ciber Cafe :33 para que no sientan que estoy abandonando la NC ;)) . Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Lun 18 Nov 2013, 4:04 am

jazzmiinn escribió:Hola chicas ! Lose dije que subiria mi capitulo hoy pero no tengo internet en mi computadora -ni siquiera robandole al vecino- asi que lo subire mañana que este abierto el Ciber Cafe :33 para que no sientan que estoy abandonando la NC ;) ) . Saludos
Se lo que es estar sin internet :c 
Espero tu capi The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Walters. Lun 18 Nov 2013, 2:38 pm

asdfgtyhuikolpñvtbuyhtgbyhujixcrfvtgbyuhnjmedrfvtgbyhnujedtfgvbyhwsdcfvgbhwsdfghjsdolñ
Lamento no haber aparecido antes, problemas again ^^
Bri, (igual que siempre) amé tu capi :333333333 es que no sé cómo le hacen para escribir tan cúl ^-^ y también adoro la personalidad de ambos son tan asdfghjklñ juntos y separados :DDDDD
Espero el siguiente *-*
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por jazzmiinn Mar 19 Nov 2013, 12:18 am

Jazmin Austen-Scott Summers



Capitulo 13

En sentido de ser discretos no fue parte del plan de los tres mutantes, se volaban las puertas y estallaban vidrios con los fuertes vientos ocasionados por Jazmín. La bodega estaba solitaria y sucia, bastante sospechosa. Un cuarto al principio y después escaleras que llevaban a plataformas en el segundo piso. Todo metálico, abandonado pero científico. 

-Huele a pólvora.- susurro Scott 
-Debemos apresurarnos quiero encontrar a....- la interrumpió sujetándola del brazo 
-Lo que debemos hacer es salir
-¿Que tratas de decirme?
-Seremos cenizas.- Wolverine finalizo.- Nos estaban esperando
-Naturalmente, tienen a mi padre.- suspiro.- Y estamos perdiendo tiempo.- se giro pero antes de poder un solo paso Scott volvió a detenerla
-Tenemos que irnos, no podemos hacer nada.- el castaño le dijo con mucha seriedad, Jazmín lo observo extrañada e indignada, presiono sus labios
-No me iré.- sentencio para después alzar la palma de su mano y mandar a Scott al otro extremo, cuarteando la pared 
-Que diablos haces?.- Wolverine casi grito enfurecido
-Evitar que pise el suelo y estalle la locación.- Jazmín se encogió de hombros y Scott rio algo tímido mientras se sacudía el polvo ante un Wolverine desconcertado
-No vuelvan hacer eso.- regreso las garras de su mano escondiéndolas entre los nudillos.- Si planean algo digan en voz alta.- Scott y Jazmín reían ante la frustración de Woverine- ya que creyó que sus compañeros peleaban-
-Sigues tu.- la chica mostro su mano moviendo sus dedos 
-Si vas a mandarme a volar basta con ''No eres tu, soy yo''
-No seas cobarde.- se acerco un poco a el y uso la misma estrategia que con Scott.

Después de haber brincado la parte difícil subieron a las plataformas, pero no había nada.

-Siento que esto es un estúpido juego.- Wolverine miro a los otros dos mutantes
-Solo están jugando con mi paciencia
-Me gustaría que vean esto.- Scott les llamo a una de las mesas viejas
-Pace que esto era un refugio
-¿Qué es esto?.- Jazmín se acerco
-Es un registro de mutantes jóvenes, al parecer aquí se escondían y sobrevivían y un curioso dato.- Scott miro a sus compañeros.- Se negaron a pertenecer a la hermandad
-Los mataran.- Wolverine estaba recargado en la pared.- ¿Por qué no me sorprende?
-Jamás escuche de esto.- Jazmín mordió su labio.- Informaremos a Ororo, tal vez encontremos mas mutantes escondidos
-Supongo.- Scott repasaba los papeles una y otra vez sin mucho ánimo
-Lamento decirles, pero yo tengo el ligero presentimiento del que el padre de Jazmín no esta aquí

La chica castaña no pareció estar muy satisfecha, mientras Ciclope tomaba rescatando la mayoría de los papeles, Jazmín regresaba a Wolverine como habían entrado y así de nuevo hasta estar en el primer piso.
Al salir una fila de mutantes los esperaban, sonrientes listos para atacar y con un rehén. El padre de Jazmín.

-Comenzamos a creer que jamás vendrías.- uno de los mutantes-Sapo- sonrió dirigiendo sus palabras a Jazmín mostrando una escurridiza lengua. 

La chica castaña se molesto al mismo tiempo que las nubes se alteraban junto a su humor. Wolverine ya tenia las garras metálicas fuera pero ninguno actuó a excepción de Jazmín que se lanzo contra los mutantes que estaban sujetando su padre en estado inconsciente. Scott también decidió atacar con los rayos rojos saliendo de sus ojos.
Quicksilver-mutante de la hermandad- con su habilidad detuvo el ataque de Jazmín -al ser mas rápido- y cuando estaba frente a la castaña la lanzo hacia el primer piso del edificio. 
Dos segundos, Woverine y Scott trataron de apresurarse pero no lograron nada. El edificio exploto cuando las bombas fueran activas. Todos los mutantes de la hermandad observaban el fuego extenderse.
Scott no sufrió heridas, Wolverine sano con rapidez y Jazmín había sufrido mas consecuencias-pero agradeció a sus adentros que su padre no estaba observando- Rodo por todo el suelo mientras escombros caían y la sangre le escurría por los brazos. Así que grito del dolor.
 Wolverine con mas experiencia en ataque derribo a los mutantes que tenían al padre de Jazmín y si era necesario mataba los que debían estar muertos. A pesar de los ataques que lo trataban de herir su cuerpo volvía a sanar y las afiladas garras de sus manos se movían con velocidad. Scott estaba frente a Quicksilver quien había provocado la explosiona usando a Jazmín. 

-Espero este muerta.- escupió las palabras con burla.- Pero no te preocupes tu puedes acompañarla.- sus movimientos era rápidos y le complicaba a Scott poder dejar salir el rayo óptico. Ciclope lanzo una mirada al edificio preocupado y dando la oportunidad que el mutante le golpeara.

Jazmín se levanto con las manos temblorosas, y quitando lo que le estorbaba usando el viento-siempre a su favor- hasta salir. Su apariencia era terrible-sangrando y dispuesta a atacar- Se elevo en el aire y la tormenta eléctrica comenzó. Rayos y relámpagos caían del cielo, creando ruido ensordecedor además de partir el suelo de concreto. 
Bastantes mutantes de la hermandad no podían protegerse de dicho ataque-algunos murieron- pero otros optaron por escapar.
Jazmín salió del trance y en el suelo con desesperación busco a su padre.

-Tranquila.- Wolverine se acerco cargando su padre.- Esta a salvo.

                                          ------


Dejaron al padre de Jazmín a salvo, con su hermano y madre de la castaña, mientras los tres regresaban al Instituto. 
La castaña estaba pensativa y algo distante, había atendido sus heridas y cambiado de vestimenta. Pero una idea no dejaba de cruzar su mente.
 Scott contaba todo a Ororo, el ataque, los registros de mutantes muertos y escondidos y el secuestro.

-¿Por qué hicieron eso?.- aunque no gritaba se le notaba molesta.- Lo esperaba de ti.- señalo a Wolverine.- Pero de ¿ustedes?
-Te agradezco la etiqueta, Ororo.- reprocho Wolverine
-Ella estaba angustiada.- fue como Scott se justifico
-No vale la pena discutirlo.- tomo asiento la mutante.- Ahora seguiremos con nuestro mayor problema, y ese es la Hermandad.

                                          ------

Su habitación seguía intacta, incluso aun había algo de ropa. La cama tendida y las cortinas moradas puestas. Abrió la segunda puerta para entrar en su baño, abrió la regadera de agua caliente y tomo el relajante baño. Al salir se vistió con la misma tranquilidad. Tomo asiento en la cama, liberando un suspiro.
Después comenzó a desempacar.
Había traído todo de vuelta, a excepción del uniforme negro-considero prudente dejarlo- como había dejado todo este día.

-¿Por qué?.- si no hubiera sido que reconoció la voz, hubiera actuado listo para defenderse del enorme susto. Giro la vista a la puerta y ahí estaba el.
-Después de hoy.- bajo su vista.- No voy a seguir arriesgando sus vidas
-Esto es así.- alzo la voz.- Ya lo sabias, por eso te alejaste en un principio ¿Es que no lo recuerdas?
-Por supuesto, pero nada ha resultado bien desde entonces.- reprimió las lagrimas.- Yo solo quiero que ellos no sufran
-Y tu solución es volver.- se acerco a ella.- No tenemos una vida normal Jazmín, no trates de hacerla a la fuerza normal. Porque jamás lo va ser
-Pues al menos estaré con ellos para protegerlos 
-No puedes hacerlo.- cerro la maleta
-¡Scott!.- el la ignoro pero Jazmín volvió a intervenir.- Ya lo decidí, estoy renunciando
-¿Renunciando?.- la miraba con una mueca en sus labios.- Así de sencillo es para ti
-No lo es.- levanto sus vista.- Pero si es lo mejor .- El se acerco un poco mas, la castaña pudo notar que aun tenia el uniforme negro empolvado y los lentes que cubrían sus ojos
-Renuncia tú si es lo que deseas, pero no hagas que yo lo haga
-Scott, jamás te pediría algo así 
-No.- el suspiro.- ¿Aun no entiendes? No solo estas dejando tu vida como mutante, me estas condenando a no verte mas, cuando yo nunca lo he pedido.
Extra con Duda:
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Mar 19 Nov 2013, 10:21 am

Me encanto el capi Jaz ! la pelea contra Quicksilver y Sapo fue muy interesante al igual que ese registro de mutantes The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 2841648573 y no puedo creer lo que dijo Scott al final :o 
Creo que sigue Susi pero le mande un MP si seguirá en la novela o no... si no lo contesta veo quien sigue.

PD: Vean el muro interactivo de la nove(esta en el tema de los muros interactivos) allí deje algunas ideas para la nove ;)
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Walters. Mar 19 Nov 2013, 12:28 pm

asdfghjklñ´
Sip, volvieron mis taldos ^^
Amé el capitulo, pero lo que realmente me mató fue el final, quedé :'O
Bueh, saludo rápido y comento cortito porque me tengo que ir.
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Mar 26 Nov 2013, 5:07 pm

Estoy escribiendo el cap.-.. NO ME MATEN PLIS POR TARDAR TANTO :c
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Mar 26 Nov 2013, 5:28 pm

No te preocupes Mika, te espero ;)
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Mar 26 Nov 2013, 8:44 pm

—jaybird.
Capítulo 14

Melissa Targaryen. Mutante de la Hermandad. 



Me levanté de golpe y ¡Que hermosa sorpresa! Me estrello la cabeza contra una lámpara. ¿Quien en su sano juicio pondría una lámpara sobre la cabeza de alguien? Yo no y menos arriba mio. Corrí el artefacto y me senté en el sillón mullido en el cual había despertado. Todo me daba vueltas y tenía los ojos cargados de arena. Me paré pero no me sentía igual, algo faltaba. No me di cuenta de que era hasta que vi a mis bebés hermosos al lado del sofá. Me puse los tacones y busqué desesperada mente un baño, no puedo pensar si estoy media dormida y todavía tenía que saber porqué estaba ahí y quien me había traído. La segunda puerta era lo que buscaba. Entré y me fijé en la chica del espejo ¡Nunca me hubiera reconocido! Mis ojos verdes estaban cubiertos de ojeras y un moretón en tonos violáceos se extendía por el pómulo derecho. Mi labio estaba demasiado seco y algo partido. Dejé la puerta abierta y busqué mi bolso en la sala donde había despertado. Regresé al baño y me apliqué base y gloss para que no se notara el estado de decadencia que sufría. Al salir ya estaba despierta por el agua que tiré en mi cara antes de ponerme maquillaje. Pude escuchar música, creo que ya la había escuchado pero ahora con mas precisión. Caminé lentamente a la habitación donde provenía el ruido, despacio para agregarle una  atmósfera de suspenso y porque me dolían los pies y los tacos no ayudaban mucho en ese momento. Entré y me encontré con un gimnasio personal y al chico rubio que casi mato la otra noche haciendo pesas. Cool, si lo hubiera matado no tendría que pasar por esto. Hice un EJEM alto para que escuchara pero tuve que hacerlo por lo menos dos veces mas hasta que giró la cabeza. Lo miré con las cejas alzadas y puse cara de ya-terminaste-de-hacer-cosas-importantes. Dejó las pesas y se sentó para mirarme.
-Ya despertaste. Pensaba que ibas a dormir unos días mínimo.- Dijo con mucha naturalidad mientras se ponía la remera y tomaba agua de la botella.
-Con esa música tan fuerte es imposible dormir tranquila.- Le espeté y luego reconocí "in the end" de Linkin Park. Por lo menos tiene bue oído con la música.
-Podría haber pasado un tren al lado tuyo y no te hubieras molestado.-
-Si claro.- Pasó por al lado mio y se dirigió hacia la cocina.- ¡Hey!.- Lo seguí cruzada de brazos.- ¿Donde se supone que estoy?.-
Sacó jugo de naranja de la heladera y llenó dos vasos mientras me respondía lo obvio, estaba en su casa.- ¿Cómo llegue acá? Solo te vi una vez y no, no estoy drogada, aunque mi amiga diga lo contrario.- Le pareció bastante mas gracioso el comentario que a mi.
-Seguro tienes sed.- Dijo dándome el vaso al cual negué. ¿Y si tenía algo? Bueno, estaba paranoica, pero era normal en mi.
-¿La señorita soy-demasiado-perfecta-para-tomar-jugo quiere té?.- Preguntó sarcásticamente y se sentó en la silla del desayunador.
-No, la verdad quiero saber como llegué aca.-
-Haz memoria, ayer a la noche, cinco tipos armados, veneno.- Dijo recostándose y temí por la seguridad del pobre banquito. No es que fuera gordo, al revés tenía el mejor cuerpo que había visto pero el pobre banco no merecía tanto peso. De repente recordé todo y, lo peor a Ams. ¡¿Donde estaba ahora?! Ya, era mutante muerta.
-¡Ams!.- Casi lo grité y empecé a buscar el bolso en toda la casa y, cuando lo encontré agarré mi hermoso celular que no tenía batería. No se en cuantos idiomas me maldije, pero por lo menos eran cinco.
-¡Hey!, eres un poco hiperactiva.- Dijo cuando se acercó a mi y le puse una cara de te-acercas-mas-y-te-mato. Debió entender el mensaje porque levantó las manos inocentemente y no dijo nada.
-No soy hiperactiva, solo que mi hermanita desapareció.- Dije despacio.- Bien, no hay que desesperarse. Shae y Viserys sabrán que hacer.- Me miró extrañado hasta que le expliqué que eran mis padres.
-Hablando de todo un poco. Sigo sin saber que hago acá.- Empecé despacio y las últimas sílabas las grité. No era su culpa... No, espera, si era su culpa. Si no hubiera aparecido podría haberlos matado y Ams estaría acá.- Se lo dije en voz alta y se rió.
-¿Que te parece tan gracioso? .- Le dije frunciendo el entrecejo.
-Si yo no hubiera estado probablemente estarías muerta.- Se recostó en el sofá y levantó las manos inocentemente otra vez.- Así que ¡De nada!.- Claro, que fácil era decirlo cuando no era tu hermana la que había desaparecido.
-Igual, soy mutante muerta.- Le contesté mas relajada. No me iba a exasperar porque ahora no podía hacer nada.- Me senté en la silla que estaba en frente del sillón y miré al rubio. Sus ojos celestes no me dejaban de mirar y por momentos los vi verdosos.- Hablando de todo un poco.- Creo que esa era mi frase épica. "Melissa Targaryen; Frase reconocida: "Hablando de todo un poco". Genial lo mio.- No se tu nombre.-
-Alexander, pero me dicen Xander.- Respondió con una sonrisa.- Tu turno.- Dijo y sabía a que se refería.
-Me llamo Melissa pero me dicen Meli menos Arranie que jode en decirme Shia.- Le dije y se rió.- No se que te parece gracioso.
-Nada, solo que ¿Te llamas a vos misma?.- Tardé unos segundos en reaccionar y cuando lo hice puse los ojos en blanco y le di una mirada de no-jodas-señor-sabe-como-funciona-el-mundo.
-¿Por qué dices que sos "mutante muerta"?.- Preguntó inclinándose hacia delante.
-Mi relación con mis padres no es la ideal y bueno, no se como decirles que perdí a Ams.- Le expliqué y el asintió.
-Practica conmigo.- Dijo luego de unos segundos silenciosos y su propuesta me pareció rara.- Piensa que soy tu padre y dime lo que piensas.- Eso iba a ser fácil-.
-Bueno, te odio, arruinaste mi infancia. No sos el mejor, CORTATE EL PELO, no sos hippie.- Iba a seguir pero me paró y aclaró.- No eso, como piensas decirles lo de tu hermanita.- Asentí con un "ohh" y largué todo rápido: 
-Hola ¿Todo bien? Las rosas son rojas, pablito clavó un clavito, perdí a América, Chau, los amo.
-¿En serio iba eso?.- Preguntó con las cejas prácticamente unidas y un aire de diversión en sus ojos.
-No, claro que no.- Ni yo me convencía de eso así que agregué un "si" al final.-
  Pasaron unas horas y Alec, como había quedado en llamarle me hizo todo un texto sobre como decirles a tus padres que perdiste a tu hermana menor por accidente. Fuimos hacia su auto y condujo hasta mi casa o bueno, la de mis padres. En el camino hablamos de nuestras mutaciones. Le dije sobre el veneno, y que podía cambiar la piel cuando quería. Me salteé la parte de "inmortalidad" y "control mental", no tenía suficiente confianza. El me contó que podía controlar el aire y las moléculas, a propósito me hizo caer un balde de agua fría en la cabeza pero solo mojó el pelo. Aunque no lo dijo supe que sus ojos cambiaban según su estado de ánimo como ahora que eran azules. Eramos muy parecidos en el carácter y por esa razón pasamos la mitad del viaje discutiendo. El señor yo-lo-se-todo tenía que tomar un atajo y nos perdimos pero, como yo-se-todo-y-el-no llegamos a destino unos minutos antes de lo previsto.
Ensayé el discurso otra vez y cuando llegué me sorprendió que no estaba mi amigo el portero. Saqué las llaves y entré despacio ya que estaba muy, demasiado nerviosa. Conté hasta diez y Alec me hizo señas para que abriera la puerta pero cuando entré no había nadie. Llamé varias veces pero nadie respondía. Fui a la cocina y no creía lo que estaba delante de mis ojos, el teléfono descolgado y todo hecho un desastre, pero lo peor de todo era la mancha roja del piso. No era cualquier mancha, era la sangre de Viserys, la reconocía desde lejos por su tono metalizado en los pigmentos rojos.


Lo que colmó el vaso fue la bufanda del piso, no era casualidad. Era la que llevaba el mutante me había separado de su hermana, el que casi la mata. Ese día cambié, el odio no era solo para los humanos, si no contra el mundo. 




__________________________________________________________________________________________________________



Perdonen por la tardanza :C ... Tuve muchos exámenes y esas cosas. Espero que les guste y si no YOLO. 

Sigue ZoeAnneThompson
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Miér 27 Nov 2013, 7:34 am

Nooo !!! no la podes terminar así Mika The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1926951358 dejaste mucho suspenso The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1857533193 
Me dio mucha gracia la relación entre Alex y Mel(si yo les diré así The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 3962251205 ) jeje son tiernitus(ya estoy hablando mal xD) The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 2841648573 
Espero a Zoe The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1857533193 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Miér 27 Nov 2013, 2:00 pm

Brisa TB escribió:Nooo !!! no la podes terminar así Mika The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1926951358 dejaste mucho suspenso The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1857533193 
Me dio mucha gracia la relación entre Alex y Mel(si yo les diré así The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 3962251205 ) jeje son tiernitus(ya estoy hablando mal xD) The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 2841648573 
Espero a Zoe The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1857533193 
Si, la cosa es que bueno... Iba a seguir pero necesito tu capi para eso :( -... Si,, claro... tiernos... Ok, dejo de hablar como ...e mm... AVATAR. Okno...

:)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Miér 27 Nov 2013, 2:23 pm

TeamCATS escribió:
Brisa TB escribió:Nooo !!! no la podes terminar así Mika The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1926951358 dejaste mucho suspenso The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1857533193 
Me dio mucha gracia la relación entre Alex y Mel(si yo les diré así The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 3962251205 ) jeje son tiernitus(ya estoy hablando mal xD) The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 2841648573 
Espero a Zoe The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1857533193 
Si, la cosa es que bueno... Iba a seguir pero necesito tu capi para eso :(-... Si,, claro... tiernos... Ok, dejo de hablar como ...e mm... AVATAR. Okno...

:)
jajaja xD ¿Por que necesitas mi capí. ? mandame un MP si necesitas algo ! c: 
AhoraestoyhaciendounOneShotperovoyaempezarmicap.parasubirlorápidocuandometoque The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 1857533193
Ya quiero que todos se encuentren The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Miér 27 Nov 2013, 3:11 pm

Alguna ha visto alguna vez doctor who?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 17 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.