Chico: Luke Hemmings
Representante: Ashley Greene
Nacionalidad: Austarliana
Apodo: Cherry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Joder haz me llorar ame tus gifs :3 xD ,ya se suena muy zaynsual TuT c: espero tu ficha :3danielastyles escribió:BIIIIIIIIIIIIIIIITCH AQUI ESTOY!! jaja vengo a joderte con una MUY sensual ficha :3 para el MUY sensual Luke Hemmings a si :3 xD
me deprimes con el gif que pones asi que muere perra :3
- Luke es mio perras :3 que sensual se oye xDD okya. aqui estan tus gifs asi que abre :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] soy una pervertida okno. llore con esta escena xD fue su primer y ultimo ya sabes que :(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]queria molestarte con el okay? okay y me deprimi POR QUE TIENES QUE ELEGIR TFIOS!!! POR QUEEEEEEEEEEEEEE GUS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: bueno ya. en un sensual rato o tomorrow te dejo mi sensual ficha :3
Descripción Fisica Mide 1,57. Es delgada. Piel blanca-morena y ojos cafés de diferentes tonos cada uno. Cabello rizado castaño medio más abajo de los hombros. Tatuajes en manos y brazos. |
Descripción Psicologica Una chica rebelde y mala. Amable y muy buena con sus amigos, a los que defiende mucho y quiere con todo su corazón. Ella puede tener las manos y brazos llenos de tatuajes, eso no la hace mala. Ama los animales, se muere si les hacen algo, la más mínima tortura para ella es abuso animal. Le encantan las peleas, más las cibernéticas. Muy loca y atrevida. Ama intimidar a sus novio y controlarlos. |
Yay T escribió:Holii(?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yohannah Tzidkiel is here, perras.
Hola, es .. una nove(? MMmm... okey?
Y pues, acá toy, diganme Yay, si?
Audicionaré, si? Te quiero, si? Y pues,
diganme bien, si?
Esta ficha es para Louis Tomlinson, soloque ahí no cabe, si?
TKM! XD
Amo el si? si? OKYA:casdfghjklñ btrhfjndcmkxs
Yayyayyyarfjdmdx AHQUE<33
Bueno pos, si falta algo di, si?
Pues, la reina de los spoilers se vaaa(:
- FICHA, BRO.:
PASA EL RATÓN POR LA IMAGEN Y LAS SECCIONES.PB:Maia Mitchell.Yohannah Tzidkiel.Apodo: Yay.Edad: 18 años.Celesexual.Mexico/Israelí.PB: Maia Mitchell.
Descripción FisicaMide 1,57. Es delgada. Piel blanca-morena y ojos cafés de diferentes tonos cada uno. Cabello rizado castaño medio más abajo de los hombros. Tatuajes en manos y brazos.
Descripción PsicologicaUna chica rebelde y mala. Amable y muy buena con sus amigos, a los que defiende mucho y quiere con todo su corazón. Ella puede tener las manos y brazos llenos de tatuajes, eso no la hace mala. Ama los animales, se muere si les hacen algo, la más mínima tortura para ella es abuso animal. Le encantan las peleas, más las cibernéticas. Muy loca y atrevida. Ama intimidar a sus novio y controlarlos.
Historia.Un 9 de mayo, fruto de una pareja joven pero con un año de casados, nació su primera hija, una niña. La llamaron Yohannah, si, Yohannah Tzidkiel. Fue su consentida e única hija por un par de años, una niña social y siempre era la inocente en todo, muy inteligente y bien portada. Todo eso hasta que su hija cumplió 7 años. Su hermano menor Haz nació y ella se puso celosa de como lo cuidaban y que lo querían más a él, eso creía ella. Un día como cualquiera, su hija, se quedó sola en casa. Su madre de compras para el almuerzo, Haz en su primaria, de tiempo completo, papá trabajando, aunque tuviera 16 años.
FLASHBACK*
Yay, ya llegué ayúdame con esto, quieres?- dijo mi madre entrando con esas pesadas bolsas por la puerta-
Voy!- como me fastidia ayudarle, pero, ¿que mas da?-
De repente todo dio un giro inesperado, todo dio vueltas y de un momento a otro me encontraba un año atrás, cuando nos mudamos a la nueva casa.
¿Hija, pasa algo?- pregunta-
Te lo dije, ma, Yay es rara- dijo mi hermano entrando a la nueva casa-
Anda, trae tus maletas acá- dijo papá-
Esto era, bastante raro, pero, ¿como? Luego todo dio vueltas de nuevo y llegué a donde empecé.
Yay, ya llegué ayúdame con esto, quieres?- dijo, ¿eso..eh?
Eso.. ¿no lo habías dicho ya?- pregunto-
No.. ayúdame, Ahora!-
Puse las bolsas en la mesa.
Voy arriba, estoy cansadísima, no me llame, caminé mucho- sube arriba-
¿A ver como?- dije cuando subió-
Me senté en la mesa a pensar un rato, viajé... en el tiempo, si, raro, pero, ¡que más podría ser! Cierto, debo hacer tarea.
Agh, alcé mi mano para tomarla cuando mi mochila estaba... ¿flotando? Bajé mi mano de nuevo y esta cayó al suelo,
no, esto es muy raro, alguien pellizqueme.
Au- dije, no, no es un sueño-
Lo intenté de nuevo con el jarrón de mamá, la foto de Haz y yo en la pared, hasta el sillón, si, esto me traería
ventajas eh. Estaba más que sorprendida, podría ir a otros lugares en el tiempo y el espacio, podría teletransportarme
si no quiero caminar al instituto, si.
Yay, ¿que haces?- pregunta mi madre bajando e inmediatamente dejo el sillón en el suelo de nuevo.
Eh.. yo, nada ma- le digo-
Nunca se lo dije a nadie, más bien, no pienso hacerlo.
Extras
Gustos:
-Animales.
-Color negro.
-Comer.
-Nutella.
-Intimidar.
-Romper cosas.
Disgustos:
-Engreídos.
-No ganar una pelea (siempre las gano).
Miedos:
-Perder a su novio.
-NADA.
Manías:
-Llamarle perro a su hermano Haz.
-Morder sus uñas.
-Pensar mucho.
-Ser super ordenada.
Idiomas que se hablar (de verdad):
-Español.
-Inglés.
-Hebreo.
Habilidades:
-Se cantar (medio bien).
-Puedo lavar los platos en un segundo (solo hecho agua y ya xD).
Curiosidades:
-Supe hasta los 11 años que la gente debía tener sexo para tener hijos.
-No hablo mucho.
Enfermedades:
-Despersonalización.
-Mitomanía.
Frases:
-'' Sexy oh si ''.
-'' La vida está llena de respuestas y espera a que encuentres la adecuada para tu problema ''.
-'' Cuando digo la segunda soy cursi ''.
Canción Favorita:
-Girlfriend - Avril Lavigne (ay mi ídola<33).
- Algunas canciones de Cleopatra Stratan (?
- De los 70s, 80s y 90s (amo esa época xD).
Estilo.Visto de negro casi todos los días. Converse, Nike, blusas con estampados, cosas sencillas.
~Garry~
- Historia Familiar:
PAPÁ: (es que el se parece a mi papá xD)
MAMÁ:
PRIMA MARY:
HERMANO HAZ:
- Estilo (por si acaso):
- Tatuajes:
- Louis es mío, perras.:
PODERES.
Manipulación del espacio-tiempo y Telequinesis.
Y TUS PODERES, MIJA? QUE ANDA HACIENDO CON ELLOS? A ESTAS HORAS?
No los tengo de genética, creo que fue algo, del destino, oh yeah.
SEGUIRÁS LEYENDO AUNQUE NO TE ESCOJA?
Pos si, bitches, Yay está aquí para molestar y no se irá hasta conseguirlo *ORGULLO TIME* xD.
POR QUÉ QUIERES PARTICIPAR?
Ni yo lo se, m*erda, no se.
ES PAL' CULÓN.
zanahoria feliz escribió:yoyo yoquiero audicionar amo tod loque tenga que ver con mutantes .¡¡
ahah me mueroooooo
- mi ficha .:
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
Nacionalidad : Peruana
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto .. ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,el era quien sabia acerca de mis poderes ocultos ,el no se asusto ,solo se quedo impresionado en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido , aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jamas me amara ,jamas .ese es mi cruel destino .Peor ahora que descubrio mis talentos ocultos ,se aterro mas de su hija, una razon mas para odiarme ,una razon mas para su lista de defectos de mi , asi que decidio que seria mejor que llevara una vida normal intentando esconder mi verdadero ser se esforzaba por que nadie lo supiera ,yo tambien lo queria ya que no quiero mas reproches ,mas causas para ser excluida e insultada .Pero mi Madre fue al extremo tomo eso como excusa para realizarme un cambio radical ,quiero formar a una plastica de mi pero yo no puedo serlo ,por mas que quiera complacerla no puedo engañarme ,y eso la enoja ,lo cual hace que me odie mas .Hasta yo tuve una oportunidad de odiar mis poderes ,porque me asuste .Fue un dia aterrador en la bibloteca ,toda cursi escribi una diario ,alli sobre escribi sobre un chico que me gustaba era algo intimo pero eso no le importo a jake ,una chico malo que mi escuela ,robo mi diario de mis años y se burlo de lo escrito ,yo para eso solo movia lapices algo simple pero al ver las carcajadas que daba me enoje tanto que el enorme estante de libros detras de el le cayo encima por mi culpa ,intente levantarlo pero no pude ...jake no salio herido de gravedad pero si algo golpeado .Me senti tan culpable ,tan mala que no quise volver a usar mis poderes .Mi madre se entero de este incidente ,se aterro tanto que me envio a esta escxuela de chicos como yo , " bichitos raros " como mi madre les decia .. ese apodo ,esa etiqueta que siempre me marca para toda mi vida .
CHICO :Liam
Poder : telequinesis y control de los elementos
¿Tu poder/Habilidad fueron geneticamente o de otra forma?
Genetico ,asi naci
¿Por que quieres participar?
Porque amo el tema, me encanta leer, y mas por el tema de x-men y de los mutantes me parece poco comun e interesante .
¿Si no te quedas,aun la leerías?
Bueno sinceramente no en su totalidad ,pero si la historia me envuelve si lo haria ,,fiel lectora ¡¡
espero que no influya en tu desicion
"Liam es mio bitch"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada !!¡¡Pos me mato !¡ ,ame tu ficha ,es tan akdbwdmakdwbow !¡ ,definitivamente estas audicionando hermosa,besos xox
Ximena<3 escribió:muchas gracias ..ehehh aceptada .espero tener suerte .ahah espero ..zanahoria feliz escribió:yoyo yoquiero audicionar amo tod loque tenga que ver con mutantes .¡¡
ahah me mueroooooo
- mi ficha .:
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
mis labios son rosaditos
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto .. ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,el era quien sabia acerca de mis poderes ocultos ,el no se asusto ,solo se quedo impresionado en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido , aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jamas me amara ,jamas .ese es mi cruel destino .Peor ahora que descubrio mis talentos ocultos ,se aterro mas de su hija, una razon mas para odiarme ,una razon mas para su lista de defectos de mi , asi que decidio que seria mejor que llevara una vida normal intentando esconder mi verdadero ser se esforzaba por que nadie lo supiera ,yo tambien lo queria ya que no quiero mas reproches ,mas causas para ser excluida e insultada .Pero mi Madre fue al extremo tomo eso como excusa para realizarme un cambio radical ,quiero formar a una plastica de mi pero yo no puedo serlo ,por mas que quiera complacerla no puedo engañarme ,y eso la enoja ,lo cual hace que me odie mas .Hasta yo tuve una oportunidad de odiar mis poderes ,porque me asuste .Fue un dia aterrador en la bibloteca ,toda cursi escribi una diario ,alli sobre escribi sobre un chico que me gustaba era algo intimo pero eso no le importo a jake ,una chico malo que mi escuela ,robo mi diario de mis años y se burlo de lo escrito ,yo para eso solo movia lapices algo simple pero al ver las carcajadas que daba me enoje tanto que el enorme estante de libros detras de el le cayo encima por mi culpa ,intente levantarlo pero no pude ...jake no salio herido de gravedad pero si algo golpeado .Me senti tan culpable ,tan mala que no quise volver a usar mis poderes .Mi madre se entero de este incidente ,se aterro tanto que me envio a esta escxuela de chicos como yo , " bichitos raros " como mi madre les decia .. ese apodo ,esa etiqueta que siempre me marca para toda mi vida .
Genetico ,asi naci
Porque amo el tema, me encanta leer, y mas por el tema de x-men y de los mutantes me parece poco comun e interesante .
Bueno sinceramente no en su totalidad ,pero si la historia me envuelve si lo haria ,,fiel lectora ¡¡
"Liam es mio bitch"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada !!¡¡Pos me mato !¡ ,ame tu ficha ,es tan akdbwdmakdwbow !¡ ,definitivamente estas audicionando hermosa,besos xox
zanahoria feliz escribió:Denada e.e ;)Ximena<3 escribió:muchas gracias ..ehehh aceptada .espero tener suerte .ahah espero ..zanahoria feliz escribió:yoyo yoquiero audicionar amo tod loque tenga que ver con mutantes .¡¡
ahah me mueroooooo
- mi ficha .:
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
descripción física :
mis labios son rosaditos
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
elegante :
Genetico ,asi naci
"Liam es mio bitch"
Apodo: Dark, Panda | Edad: 19 | Sexualidad: Bisexual | PR: Rihanna. |
Descripción física. Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es ondulado por los hombros de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de color hazel, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rosado con un notable arco de cupìdo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara. Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''. | Descripción psicológica. Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos. Hay momentos en los que se ''convierte'' en una verdadera ''femme fatale''. |
Datos extras. Gustos ✦ Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. Le encanta la nutella y las fresas. Disgustos: ✦ La gente hipócrita y ególatra. Poderes ✦Causar dolor con la mente, cambiante (es decir, su cuerpo puede transformarse en el de otra persona) y telepata. Curiosidades: ✦ Domina cuatro idiomas a la perfección: español, inglés, francés e italiano. Sabe tocar el piano, la guitarra, el violín y el saxofón. Habilidad Única: Mucha destreza y maestría al luchar. ✦ Estilo: ✦Link |
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit