Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Special Academy For Mutants{ Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Special Academy For Mutants{ Audiciones Cerradas
Oskeeeeeeeeeeeeeeeeer A HACER SPAM DANI QUIERE RESULTADOOOOOOOOOOOOOOOS
baekhyun.
Pase de pagina bitches jajajaj :3 amenme :3 okno. pero en serio PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAARD pase de pagina :3 amame Xime :3
baekhyun.
Ya te amo Dani xD okno ,Mmm..quieres resultados? ..Mmm
Ximena<3
Vamos Playas !¡
Audiciones Abiertas,hasta el proximo miercoles,si no hay mas fichas para mañana el lunes las cierro y doy resultados al dia siguiente ;l audicionen playas
Ximena<3
Si!! :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena:
Me voy y ya casi cierras esto (?
HOO Yo también comentaré ¬u¬
OKYA:C POS, QUIERO RESULTADOS.
Me voy y ya casi cierras esto (?
HOO Yo también comentaré ¬u¬
OKYA:C POS, QUIERO RESULTADOS.
Invitado
Invitado
Jelous playas :3 XD bueeeeeno, AUDICIONEN!!
baekhyun.
- Ficha:
- Belén Brooks."Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias".datos básicos♯Nombre completo: Belén Brooks.
♯Apodo: Bel.
♯Edad: 18.
♯Chico: Zayn Malik.
♯Representante: Adelaide Kane.
♯Poderes: Velocidad/destreza y levanta elementos sin tocarlos (con solo movimientos de sus manos).
♯Habilidad única: Puede hablar a las personas en su mente (o sea, sin tener que decir las cosas en voz alta).gustos & disgustos♯Gustos: Leer, bailar, cantar, la velocidad, la ironia, viajar, días frios, el color rosa.
♯Disgustos: Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.descripción psicológicaEs fácilmente irritable, no es la clase de chica que anda metida en problemas constantemente, a menos que la provoquen. Le gusta tener independencia y libertad, sin que nadie le diga que hacer o como hacerlo. No se conforma con algo que no le gusta o siente que es incorrecto, puede llegar a ser sumamente perseverante tratándose de sus ideales. Se caracteriza por actuar y luego pensar, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Es tan testaruda y orgullosa que nunca va a reconocer un error, y le cuesta mucho pedir perdón a los demas. Fue criada en una familia de clase alta, por lo que siempre consiguió lo que quiso, y esta acostumbrada a que todos hagan lo que ella dice. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada, solo se abre y se muestra realmente a sus amigos. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también. La lealtad es su principal virtud, por lo que espera esto mismo de las personas por las que se encuentra rodeada, le cuesta mucho perdonar la traición.
♯Físico: Tiene cabello rubio y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.y esta es mi historiaNació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.
Sus habilidades vienen por herencia de su abuelo paterno, ella nunca lo conoció, pero su abuela siempre le dice que si el viviera, ambos serían muy unidos.datos extras
♯Es claustrofobica.
♯Estilo: Estilo1 Estilo2 Estilo3 Estilo4 Estilo5 Estilo6 Estilo7 Estilo8 Estilo9 Estilo10 Estilo11 Estilo12 Estilo13. En cuanto al cabello, siempre lo lleva suelto, en una cola alta o una trenza al costado.
♯Si no quedas, ¿seguirías leyendo?: Honestamente, no. Me gusta participar en las novelas que leo.
♯¿Por que quieres participar?: Porque me llamo la atención la idea.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Zayn es mío, perras:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cipriano.
Malik. escribió:
- Ficha:
Belén Brooks."Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias".
datos básicos♯Nombre completo: Belén Brooks.
♯Apodo: Bel.
♯Edad: 18.
♯Chico: Zayn Malik.
♯Representante: Adelaide Kane.
♯Poderes: Velocidad/destreza y levanta elementos sin tocarlos (con solo movimientos de sus manos).
♯Habilidad única: Puede hablar a las personas en su mente (o sea, sin tener que decir las cosas en voz alta). gustos & disgustos♯Gustos: Leer, bailar, cantar, la velocidad, la ironia, viajar, días frios, el color rosa.
♯Disgustos: Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.descripción psicológicaEs fácilmente irritable, no es la clase de chica que anda metida en problemas constantemente, a menos que la provoquen. Le gusta tener independencia y libertad, sin que nadie le diga que hacer o como hacerlo. No se conforma con algo que no le gusta o siente que es incorrecto, puede llegar a ser sumamente perseverante tratándose de sus ideales. Se caracteriza por actuar y luego pensar, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Es tan testaruda y orgullosa que nunca va a reconocer un error, y le cuesta mucho pedir perdón a los demas. Fue criada en una familia de clase alta, por lo que siempre consiguió lo que quiso, y esta acostumbrada a que todos hagan lo que ella dice. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada, solo se abre y se muestra realmente a sus amigos. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también. La lealtad es su principal virtud, por lo que espera esto mismo de las personas por las que se encuentra rodeada, le cuesta mucho perdonar la traición.
♯Físico: Tiene cabello rubio y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.y esta es mi historiaNació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.
Sus habilidades vienen por herencia de su abuelo paterno, ella nunca lo conoció, pero su abuela siempre le dice que si el viviera, ambos serían muy unidos.
datos extras
♯Es claustrofobica.
♯Estilo: Estilo1 Estilo2 Estilo3 Estilo4 Estilo5 Estilo6 Estilo7 Estilo8 Estilo9 Estilo10 Estilo11 Estilo12 Estilo13. En cuanto al cabello, siempre lo lleva suelto, en una cola alta o una trenza al costado.
♯Si no quedas, ¿seguirías leyendo?: Honestamente, no. Me gusta participar en las novelas que leo.
♯¿Por que quieres participar?: Porque me llamo la atención la idea.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Zayn es mío, perras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada!!¡¡
Ame tu ficha,por su pollo que estas participando,Suerte
Ximena<3
Hola!!!! ya llegue para alegrar el día jejeje okno'
Me encanta X-MEN huy :} y wow los mutantes :)
Aquí te dejo mi ficha :]
Me encanta X-MEN huy :} y wow los mutantes :)
Aquí te dejo mi ficha :]
- Louis es mio Perras :
- Ficha:
- Megan MonroeEs fácil pedir perdón pero es difícil perdonarMeg o Megi|19 años|Louis Tomlinson|CanadienseDescripción PsicológicaSiempre fue una chica muy extrovertida y muy traviesa,las veces que esta con sus amigas las pasa al máximo,cada viernes por la noche sale a fiestas pero no para conocer chicos sino para pasarla juntas ya que a veces no se pueden juntar por las cosas del instituto.Es recontra amigable y muy carismática con todos,son pocas las veces que se enoja porque siempre la vez con una sonrisa enorme en la cara.Apoya a sus amigas como ellos a ella,tiene un gran corazón y si por alguna razón le caes mal mejor no te acerques a ella,por sus amigas ella haría cualquier cosa.
Alocada en la moda,a ella siempre le gusta vestirse a la moda,cada semana va al centro comercial y cuando llega a casa tiene 10 a 12 bolsas,tiene un pequeño visio por los zapatos y vestidos aunque no los use mucho en la escuela en otros lugares si lo usa.Aunque es traviesa también es una chica muy inteligente y responsable en sus cosas,cumple con todo pero pocas veces son las que no pueda cumplir.
Sus gustos por los chicos es para ella algo intenso ya que le gustan los castaños o gringos,de tez blanca,y que tenga un buen sentido del humor y un gran corazón como el de ella.Le gustan mucho los tatuajes por eso ella tiene uno en la muñeca de una nota musical pero es pequeña,en el tobillo de la pierna izquierda tiene un corazón que a dentro dice "You",se lo hizo por su primer amor que duro 2 años pero por un simple problema terminaron.Descipcion FisicaMide casi 1.70 pero se ve muy grande ya que le gusta usar zapatos con tacón,su tez es blanca,tiene cejas muy definidas,sus ojos son de un color verdes pero en la oscuridad se ven casi como marrones,sus pestañas son largas y rizadas,tiene sus pómulos resaltados con un color medio rosa cuando se sonroja,su nariz es pequeña y un poco respingada,sus labios son rosados naturales y finos.Su cuerpo esta bien formado,sus pechos no son ni tan pequeños no tan grandes su trasero es mediano,su estómago es plano y tiene sus resaltadas curvas que a ella le gusta.Sus piernas son largas y sus pies no tan pequeños al igual que sus brazos.
En la palma de la mano cuando esta con mucho calor se les pone medio rosadas y su cara muy pálida,tiene sus uñas largas y cada rato se las para pintando de cada color o le pone pequeños diseños ya que a ella le gusta eso.Su cabello es rubio natural pero también se lo para pintando de un color azul oscuro o negro con las puntas azules,rosado con pequeños rayitos negros pero tanto así decidió pintarse su color normal pero se hizo rayitos negros igual que en las puntitas. Sus orejas no se notan mucho ya que su cabello lo tapa por lo que le queda a media espalda,le gusta usar cualquier tipo de accesorios para el cabello,para la ropa y otros tipos de cosas más.
HistoriaNació una tarde de invierno en Canadá el 13 de enero,sus padres se alegraron muchísimo porque era la primera hija mujer ya que tiene 2 hermanos mayores llamados Zack y Mike. Ella era muy engreída con su familia, a los 11 años ella sentía que cambiaba algo dentro suyo,pero no le tomó importancia y siguió normal sin contarle nada a nadie.Cinco años después, cuando cumplió 16 años le hicieron una gran fiesta y ella invitó a todos sus amigos,estaba demasiado feliz para dejar de sonreír y con solo un movimiento de mano que hizo movió su televisión y este calló al suelo rompiéndose por completo.Pensó que no había sido ella y lo dejó de lado.Dos días después estaba lloviendo y ella no quería caminar bajo la lluvia para ir al instituto,salió al patio de su casa,levantó la cabeza,agitó su mano y la lluvia paró.Ella ya no aguantó mas y le contó todo a sus padres,ella pensaba que le dirían que estaba loca pero no fue así.Sus padres la abrazaron y le dijeron que eso es genético,su abuela materna también tenia poderes,pero dijeron que ella debería controlarlos así que le tenían que poner en una academia y esta se llamaba Special Academy for Mutants.
Otros
{#}Hobbies: Tocar el piano y la guitarra,bailar y cantar,practicar karate para defenderse por si sola,ir de compras y viajar
{#}Poderes: Ver el futuro,ver lo que piensan las personas y el control del clima
{#}Habilidad Única: Controlar los objetos
{#}Gustos:
Las fiestas, la música,la ropa,los accesorios para ropa o cabello,los cachorros y gatos,los pequeños tatuajes.
{#}Disgustos:
Las personas creídas,las y los mentirosos,que la traicionen..,las arañas,el desorden,los olores muy fuertes y las personas con malos modales.
{#}Representante:
Odette Yustman
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Okay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POR QUE QUIERES PARTICIPAR?
Porque me encantan los mutantes..ME ENCANTA X-MEN ..además me gustaría poder controlar cualquier elemento.. :}
SI NO QUEDARAS,AÚN SEGUIRÍAS LEYENDO?
Por supuesto que si,aunque me sentiría muy mal :[ pero a quien le importa(?) Yo SI seguiría leyendo :}
~Megan~
Nombre Apodo Habilidades Edad |
Su habilidad única es poder traspasar paredes, sustancia sólidas
| Sus poderes son genéticos | Chilena | Matthew Gray Gubler |
| Descripciones | Historias |
Descripción Física
Pequeña y delgada, menuda. Cabello largo hasta la cintura, castaño y liso. Ojos grandes cafés con un toquecito verde,pestañas largas y onduladas, negras. Nariz normal. Mejillas algo gorditas y arodables.
Descripción Psicológica
Lo último que sería: cobarde. Detesta a la gente que dice algo y luego le entra el miedo. Siempre defiende a las personas que quiere, prefiere ella tener los golpes que los reciban las personas queridas para ella. Detesta que se moleste a las personas por sus defectos físicos, ya que considera que nadie es perfecto. Puede ser muy cruel y pesada si le caes mal, aunque intenta disimularlo. Es alocada, no le importa lo que la gente opine de ella. "Mientras te diviertas, no importa lo que opine la gente" es la frase que siempre dice.
Historia
Sus padres quisieron mantener ocultos sus poderes debido a que el gobierno quería acarbar con los "mutantes", pero ella se dio cuenta. Una tarde de verano, furiosa en su habitación encerrada, las cosas se pusieron a levitar a su alrededor, asstada gritó por sus padres los cuales llegaron al instante, su madre, al ver lo asustada que estaba su hija al ver lo que pasada, levantó su mano, y las cosas cayeron al suelo y le dijeron todo lo que tenía que saber, los escuchó atentamente, sin creer, pero luego fue practicando con ayuda de sus padres y se dio cuenta de que no era una simple broma como ella pensaba que era. Siempre ocultó sus habilidades al mundo, hasta ahora.)
| Otros |
Gustos
Gustos: animales, comer, dormir, escuchar músicas e historias, abrazar personas, reír con amigos, ver tv, leer, leer mucho, pelo suelto, hacer levitar cosas a su alrededor, escribir.
Disgustos
Maltrato animal, gente cobarde, pescado o cualquier cosa del mar, gente que habla muuucho, gente que SIEMPRE ESTÁ FELIZ, ¿qué acaso no puede estar triste por lo menos por un segundo?.
Respuestas
1- Me llamó la atención, leí y bueno... quedé como *O* Está muy bien el tema elegido
2- El tema me gustó y si sigue así... probablemente sí, además, mi ficha a sido denegada muchas veces y sigo leyendo las novelas si me siguen pareciendo interesantes ^-^ .
CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]">Mitsuki
Se supone que al principio tendría que tener una foto de Kaya, pero, estuve muchísimo rato peleando con el maldito link Y NADA JODER. Me di por vencida por fin y bueno, por lo menos lo demás sí salió Así que... I'm very Happy :lizzena:
Por cierto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Matthew es mío, perras
lovarou.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9