O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Generation of Mutants ||N.C.||

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Lun 11 Nov 2013, 9:11 am

Lo siento, enserio les pido perdón a cada una de ustedes. Se que no eh mostrado compromiso y que no estoy al tanto de la novela, me eh atrasado en todas las novelas donde soy parte por problemas de salud que tuve. Por obligación me desconecte de todo, redes sociales, foros, páginas, etc. Espero que no me saquen de la nove y si lo hacen lo entenderé. Hace once días me dieron el alta pero no pude conectarme porque mi mejor amigo se va a vivir hoy con su familia a Italia y no quise soltarlo, pensé que hoy tenia que volver porque odio las despedidas y quería estar ocupada escribiendo como antes. Decidí volver hoy porque ya no quería estar fuera del foro pero me daba vergüenza volver porque rompí la regla de compromiso en muchas novelas y la verdad es que este es el único lugar que me hace olvidar de mis verdaderos problemas. Les pregunto ¿Quieren seguir con la novela? yo quiero seguir porque no quiero dejar tirado ningún proyecto y yo estoy dispuesta a seguir y tratar de cuidarme para no volver a tener problemas de salud, estoy dispuesta a ser puntual y sacar a flote la novela. Espero que me perdonen y no estén enojadas conmigo.
Besos.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Lun 11 Nov 2013, 10:46 am

Bri... Te extrañaba,.,,, ¿Se soluciono todo? ¿Estas mejor? No te hagas problema. A mi me encantaría seguir, hasta tenía la historia planeada del principio asi que si las demas quieren la nc sigue en pie :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Walters. Lun 11 Nov 2013, 11:23 am

Bri, que bueno que estés de vuelta, espero ya estés bien y sin más problemas. Yo si quiero seguir con la nove, es una de mis NC favoritas y no me gustaría dejarla sin terminar, me hice la promesa de terminarla si o si, y no pienso romper aquella promesa.
Ojalá y podamos retomarla pronto.
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Lun 11 Nov 2013, 1:45 pm

TeamCATS escribió:Bri... Te extrañaba,.,,, ¿Se soluciono todo? ¿Estas mejor? No te hagas problema. A mi me encantaría seguir, hasta tenía la historia planeada del principio asi que si las demas quieren la nc sigue en pie :3
Hola Mica ! :D
Si, estoy bien, gracias por preguntar. c:
Que bueno que quieras seguir con la NC, yo también tengo ya toda la historia planeada y estaré dando detalle de como los chicos se reunirán en el muro interactivo.
Besos :3
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Lun 11 Nov 2013, 1:49 pm

Im reader bitches escribió:Bri, que bueno que estés de vuelta, espero ya estés bien y sin más problemas. Yo si quiero seguir con la nove, es una de mis NC favoritas y no me gustaría dejarla sin terminar, me hice la promesa de terminarla si o si, y no  pienso romper aquella promesa.
Ojalá y podamos retomarla pronto.
Besos, Ángel
Hola !
Si ya estoy de vuelta y esta vez no voy a desaparecer mas. Estoy bien y gracias por preguntar c: yo pienso que mas adelante sera mucho mas emocionante y la verdad es que tampoco la quiero dejar. Mas tarde dejare algunas ideas sobre la NC para que empecemos a formar el grupo.
Besos :D
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Lun 11 Nov 2013, 1:58 pm

Bri... ya que estamos. Tu foto de perfil es muy sexy xsaknfdk The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 2917199994 :latigo: The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 2917199994 :latigo:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Lun 11 Nov 2013, 2:05 pm

TeamCATS escribió:Bri... ya que estamos. Tu foto de perfil es muy sexy xsaknfdk The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 2917199994 :latigo: The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 2917199994 :latigo:
jajaja es verdad, no lo desmiento The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 779623427 xD
¿Te gusta los juegos del hambre? yo amo a Josh y gracias a el mire esa pélicula y me facino! después me leí todos los libros :3
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Lun 11 Nov 2013, 3:43 pm

Mi queridisima bella Bris! Aww que bien sienta tu vuelta amore :3
Pues bueno me gustaría saber como estás y que te pasó The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 167695056
Si necesitas algo dimelo por mp o lo que quieras he!!
Y bueno a mi tampoco me gusta dejar las cosas a medias, simplemente si las demás quieren seguimos :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Lun 11 Nov 2013, 5:32 pm

ZoeAnneThompson escribió:Mi queridisima bella Bris! Aww que bien sienta tu vuelta amore :3
Pues bueno me gustaría saber como estás y que te pasó The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 167695056
Si necesitas algo dimelo por mp o lo que quieras he!!
Y bueno a mi tampoco me gusta dejar las cosas a medias, simplemente si las demás quieren seguimos :3
Bueno entonces mañana ya subiré yo mi capítulo porque no estoy en mi ordenador y lo tengo guardado ahí. :D
Estoy bien, gracias :3
Entonces chicas ¡Estamos de vuelta!
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Mar 12 Nov 2013, 7:58 am

Brisa TB escribió:
TeamCATS escribió:Bri... ya que estamos. Tu foto de perfil es muy sexy xsaknfdk The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 2917199994 :latigo: The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 2917199994 :latigo:
jajaja es verdad, no lo desmiento The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 779623427 xD
¿Te gusta los juegos del hambre? yo amo a Josh y gracias a el mire esa pélicula y me facino! después me leí todos los libros :3

KAKAKA... Lo amo con mi vida a mi chico del pan :$... Yo primero leí los libros y despues taba como iba re fangirl en la peli C;
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Mar 12 Nov 2013, 7:47 pm

TeamCATS escribió:
Brisa TB escribió:
TeamCATS escribió:Bri... ya que estamos. Tu foto de perfil es muy sexy xsaknfdk The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 2917199994 :latigo: The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 2917199994 :latigo:
jajaja es verdad, no lo desmiento The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 779623427 xD
¿Te gusta los juegos del hambre? yo amo a Josh y gracias a el mire esa pélicula y me facino! después me leí todos los libros :3
KAKAKA... Lo amo con mi vida a mi chico del pan :$... Yo primero leí los libros y despues taba como iba re fangirl en la peli C;
jajaja llore en el tercer libro The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 1129725545 pobre Peeta !!! tengo amigos que aman a Peeta y Los juegos del hambre, pero no leyeron los libros y siempre los jodo con eso y les invento un final que ellos odiarian  jajajajajaja es la ventaja de leer :niña:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Mar 12 Nov 2013, 7:49 pm

Chicas ya voy a subir mi capi c: ¡Ya se reencuentran Logan y Juliet! The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Mar 12 Nov 2013, 8:00 pm

WII.. Lo espero :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Mar 12 Nov 2013, 8:30 pm

Juliet Bennet.
Capítulo 12


Veo mi reflejo en el espejo y me doy cuenta que estoy echa un desastre. Tengo el pelo alborotado, unas ojeras que se hicieron visibles con el pasar de las noches, mis labios están resecos, estoy mas delgada de lo común, me siento débil y cansada. No soy una chica superficial, simplemente soy como me muestro y viéndome así no creo que que este bien. Esta definitivamente no soy yo.
Quisiera poder ser como las demás chicas, poder estudiar, tener una familia feliz, poder salir con mis amigas, divertirme y quien sabe tal vez hasta tener algún novio. Pero eso tampoco soy yo, ya no se lo que soy ni lo que en verdad quiero. Creo que lo que quiero es muy egoísta y tal vez es por eso que no me permito pensar mucho en eso.
Salgo del baño y me dirijo hacia la pequeña sala que hay en la vieja y decadente casa. Mi padre esta sentado en una con la vista hacia la ventana. Últimamente el a estado muy triste al igual que yo, todo a cambiado desde que mi madre se fue y no creo que vuelva a ser lo mismo.




- ¿Necesitas algo papá? - Le pregunto tratando de llamar su atención.
- Hola ¿Que haces a estas horas levantada? - Mira su reloj y vuelve a mirarme. - Son las tres de la madrugada, ve a acostarte.
- Tu deberías ir a acostarte.
- No, voy a tomar algo y después me voy a descansar. - Se levanta de la silla lentamente y se encamina hacia la cocina.
- Yo preparare algo para los dos. - Avanzo mas rápido para poder llegar antes a la cocina y preparar algo caliente para tomar.
- Tendrías que acostarte, debes estar cansada. - Mi padre se sienta en una de las sillas de la mesa y me queda observando mientras enciendo el fuego de la cocina.
- No estoy cansada y ademas no tengo sueño. - Trato de no mirarlo a los ojos y no ver su mirada porque el sabe que estoy mintiendo.




Siempre me e preguntado porque nunca fue estricto conmigo. Jamas me a regañado, castigado o algo por el estilo. Tal vez es porque no le gusten esas cosas o porque siempre trate de ser la hija perfecta y con perfecta me refiero a que nunca quise que ellos se preocuparan por mi.
Después de unos minutos de silencio, en el que solo nos preocupamos en tomar nuestro te, mi padre hablo rompiendo el silencio que se había formado en toda la casa.




- Tu madre jamas hubiese querido que esto sea así. - El agarra mi mano y la aprieta levemente para que lo mire a los ojos.
- No entiendo. - Frunzo el ceño y lo miro un poco confundida por su comentario.
- Mírate Julie. Estas cansada y abrumada, lo puedo notar. Quisieras poder estudiar y yo te lo estoy impidiendo. Trabajas muy duro para que podamos sobrevivir y no tienes tiempo ni para ti. - Me dice mirándome a los ojos y puedo ver como sus ojos se humedecen poco a poco. - No te quedes estancada.
- Estoy bien. No estoy cansada y tu no me estas impidiendo nada. Si yo no estudio es porque quiero tomarme un año para prepararme y estar mas tranquila. - Me levanto de la silla y llevo los trastos para lavar.
- Ya te tomaste un año ¿Quieres tomarte otro? - me pone nerviosa hablar de este tema con mi padre y sin darme cuenta se cae un vaso en el piso y se hace pedazos ante el impacto. - ¿Estas bi...
- Si estoy bien y por favor dejemos el tema así. - Levanto los pedazos de porcelana, los desecho en la basura y tomo una escoba para poder barrer el resto del vaso destrozado.
- Terca. - lo miro seria. Me sonríe y to también. Esa sonrisa de padre e hija que nosotros tenemos a la cual extrañaba. - Déjalo así, yo lo limpio. A pesar de estar viejo todavía puedo hacer cosas. - Me rió y le doy la escoba aceptando su ayuda.
- Buenas noches. - Le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación.




******



04:45 a.m. No eh dormido nada todavía. Para pasar el tiempo escuche música, leí tres capítulos de un libro que estoy leyendo, ordene mi habitación, mire fotos y después de todo el sueño no aparece. Estas situaciones no son muy buenas ya que gracias a que el sueño no aparece me pongo a pensar cosas que tal vez no me hacen muy bien.
Me pregunto ¿Que hubiera sido de todo lo que me rodea si mi madre estuviera viva? ¿Que hubiera sido de mi si estuviese estudiando? ¿Que hubiera sido de todo si yo no fuera lo que soy? odio tener que pensar en el "hubiera" cuando tendría que pensar en el hoy. Me doy cuenta de que mi vida tiene rumbo hacia la nada. La única persona que tengo en la vida es mi padre y no se que sera de el después de unos años, no tengo mas 8 años y se que el no vivirá por siempre ni tampoco se sentirá sano toda la vida.
Esos pensamientos hacen que algunas pocas lagrimas bajen ligeramente por mi mejilla mientras se me humedecen los ojos. No tarda mucho en aparecer otras lagrimas la cual hacen el mismo recorrido por mis mejillas.
Sin mi padre no tengo nada ni a nadie. Estaría en la nada y no tendría fuerzas para seguir. Hay demasiados recuerdos y secretos por los cuales sufro. Quisiera volver a sentirme llena de vida y tan feliz como lo era. No quiero decir que no soy feliz porque tener a mi padre conmigo y a mi lado es mas que suficiente, pero aveces, solo aveces quisiera que las cosas fueran diferentes.
Un grito me hace sacarme todos esos pensamientos de mi cabeza y concentrarme en ir rápido a la habitación de mi padre por si le sucedió algo. Cuando llego a la habitación de mis padre me derrumbo completamente. Temblando y en un shock que no me deja reaccionar ante la imagen que veo. Siento un gran nudo en la garganta que me impide hablar.




- ¡Papá! - Grito con desesperación y sacando todo el dolor de mi en esa palabra. Las lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas y siento el gran dolor en el lado izquierdo de mi pecho. Me congelo completamente ante tanto dolor. Sin fuerzas para seguir consiente me derrumbo en el suelo frío y solo trato de imaginarme que esto es un sueño cerrando los ojos automáticamente como si ello pudiera arreglar el fin de la única felicidad y fortaleza que me quedaba en la vida, por lo menos viva.




******



Abrí mis ojos lentamente y pude visualizar a una silla de madera vieja. Levante la cabeza solo para darme cuenta que estoy acostada en un sillón incomodo y,al igual que la silla y todo a mi alrededor, viejo y con olor desagradable. Mire a mi alrededor para tratar de saber a donde estoy y por lo que veo me doy cuenta que es una fabrica abandonada o algo parecido. No comprendo como llegue aquí.
Me levanto, con dificultad, de aquel sillón y escucho un ruido que proviene de la puerta que esta en frente de mi. No se con que o quien me encontrare detrás de esa puerta, pero sea lo que sea tal vez me dará alguna explicación de como llegue aquí.
Abro la puerta despacio y no veo nada, solo una pequeña mesa con una mochila arriba de esta y una silla negra.




- Buenos días. - Me sobresalto al escuchar una voz masculina detrás mio. Me doy la vuelta para encontrarme con un chico de pelo negro, tez blanca y ojos azules.
- ¿Quien eres? - Retrocedo unos pasos y el se acerca mas hacia mi.
- Soy tu príncipe azul. - El sarcasmo se hacia muy notable en sus palabras. - Ya sabes quien soy. ¿Que pasa, me tienes miedo? - Se acerca mas a mi.
- Ni siquiera se tu nombre y no te tengo miedo. - Lo empujo y me doy la vuelta. Escucho que el se esta riendo.
- Me llamo Logan y te salve. Así que me debes una. - Camina hacia la mesita.
- ¿Salvarme de que? - Me doy la vuelta para mirarlo a los ojos.
- De esto. - Me lanza un periódico y lo miro con desprecio por su sutileza.




En la primera tapa puedo ver la foto de mi casa, una foto de mi padre y mía. Después de leerlo me di cuenta que el periódico dice que yo fui quien asesino a mi padre y me di a la fuga.




- En estos momentos Juliet Bennet esta fugitiva y los oficiales están centrados en la búsqueda de esta joven con grandes trastornos psicológicos, que con gran brutalidad y sin compasión, asesino a su padre. - Las lagrimas salían de mis ojos e inundaban mis mejillas al leer los últimos párrafos de la columna. No puedo creer que, al haber perdido a mi padre, me culpen de su asesinato. - Esto es mentira.
- ¡No! ¿Que haces? - Me quita el periódico con brutalidad. - No mojes el periódico con tus estúpidas lagrimas. - Me observa. - ¿Porque dices que es mentira? tu asesinaste al viejo.
- ¡Cállate maldito! - Le doy un empujón y creo que lo hago para descargar toda la furia que tengo adentro mio. El ni siquiera retrocede.
- ¿Que vas a hacer? - Se ríe burlándose de mi. - Solo tu y yo sabemos que no lo eres. Mira, esta es mi parte favorita. - Me acerca el periódico y me indica una parte de la página. Empieza a leer. - Un vecino fue testigo de cuando Juliet Bennet entraba a la casa, a horas de la madrugada, con un arma blanca en la mano. - Se pone en frente mio. - Esa parte no te ayuda mucho ¿No? - se vuelve a burlar de mi.
- ¡Esta mintiendo! en ese momento yo estaba en mi habitación, si ya estaba en mi habitación significa que estoy en mi casa... - Me doy cuenta de lo que esta sucediendo.
- Exacto. Eso quiere decir que la que entro a la casa es la verdadera asesina y no tu. Ahora lo que no te ayuda es que la asesina tenia el mismo aspecto que tu. - Me mira con una sonrisa en los labios mientras yo sigo llorando la muerte de mi padre.
- Es imposible yo...
- ¿Enserio crees que eres la única mutante? ¿La única capaz de lograr cosas sobrenaturales? ¿Crees que tu sola tienes poderes especiales? - Levanta la voz demostrando su enojo ante mi incredulidad. Bajo la cabeza sabiendo que el tiene razón. - Un mutante mato a tu padre, tengo algunas teorías de quien pudo haber sido pero no estoy seguro. Hay miles de mutantes con el don de poder copiar el aspecto físico de una persona o hacer creer a uno de ver lo que no es. - Las lagrimas seguían cayendo de mis ojos, doy un gran sollozo. Escucho el suspiro de Logan. - Si me dejas. - Me toma de la mano y lo miro a los ojos. - Yo puedo ayudarte a encontrar al asesino de tu padre, pero necesito que confíes en mi y hagas todo lo que te pido. - No entiendo porque hace todo esto o porque quiere ayudarme. - ¿Que me dices? - Dudo algunos segundos, pero después tomo mi decisión.
- Lo haré. Haré todo lo necesario para encontrar al culpable de la muerte de mi padre. - El me sonríe y puedo asegurar que es de esas sonrisas que das al conseguir tu objetivo.












Holu :3:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Miér 13 Nov 2013, 7:26 pm

:meh:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 16 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.