O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The New Generation of Mutants ||N.C.|| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The New Generation of Mutants ||N.C.|| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The New Generation of Mutants ||N.C.|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The New Generation of Mutants ||N.C.|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The New Generation of Mutants ||N.C.|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The New Generation of Mutants ||N.C.|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The New Generation of Mutants ||N.C.|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Generation of Mutants ||N.C.||

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Miér 07 Ago 2013, 8:34 pm


Ficha de la serie


• Titulo: The New Generation Of Mutants||N.C.||
• Autor: Yo y 7 escritoras mas.
• Adaptación: Si.Esta adaptada a las películas,cómics y serie animada de los X men creados por Stan Lee y Jack Kirby.
• Género: General.
• Contenido: Alto lenguaje,escenas fuertes.
• Advertencias: Por ahora ninguna.Si hay alguna las escritoras avisaran.
• Otras páginas: No.



The New Generation of Mutants.


Hace muchos años atrás se dice que existían brujas,seres extraños y sobrenaturales,como hombres lobos,vampiros o fantasmas que forman leyendas urbanas y algunos dicen que habían aldeas que formaban sectas extrañas.Según muchos eso paso antes que el mundo se llenara de tecnología,antes que haya mas libertad de expresión.Siempre que los padres o abuelos tengan que contar historias de terror tiene como protagonistas a algunos de estos seres extraños.Pero hay una especie que los humanos nunca se enteraron,los mutantes.Ellos tenían el aspecto de una persona pero con dones magníficos,el único significado que los humanos entendían por la palabra mutante era "Un mutante es un ser viviente con apariencia rara como  que tengan un solo ojo,cuatro brazos,dos narices,etc".Así es ellos antes gobernaban la tierra,no esclavizaban a los humanos porque no los odiaban,pero los humanos los aborrecían decían que no merecían vivir.Empezaron una guerra claramente ganada por los mutantes,tenían la oportunidad de desterrar a los humanos de la tierra o simplemente matarlos,pero Zairo, rey de los mutantes,decidió que lo mejor era que los mutantes desaparecieran porque sino el mundo estaría llena de guerra.Los mutantes no entendían porque Zairo tomo esa decisión,pero después descubrieron que el estaba enamorado de una humana,y para no desobedecer a su rey tuvieron que abandonar la tierra o eso es lo que le harían creer a los humanos.Algunos mutantes se enfadaron con Zairo por tomar esa decisión y decían que "Los humanos deben arrodillarse ante dioses como nosotros" así que formaron su propio grupo convirtiéndose en mutantes malvados llamados "La hermandad",llenos de odio hacia los humanos  y  los mutantes que aceptaban la decisión de Zairo. Decidieron,con la ayuda de algunos mutantes con los dones necesarios,borrar la memoria de todos los humanos.Desde ese día ellos se escondieron entre los humanos y si algún humano descubría a un mutante seria llevado a "Housemutant",un lugar donde muchos mutantes se esconden,y se le borraría la memoria al humano para que siga con su vida normal.Algunos humanos no se olvidaron del todo de los mutantes por eso podemos ver hoy en día novelas, historietas, películas, telefilmes, videojuegos, juegos de tablero, de rol etc,donde esta especie aparece,pero ellos solo creen que son personajes creados por personas.Después de todo eso solo piensan que son puros cuentos.

Si se preguntan que fue de la vida de los mutantes que se pusieron en contra de Zairo,Viven entre los humanos y tienen sus propias guaridas.Claro esta que no tienen "Una vida aburrida como humano" no,ellos roban,asesinan y destruyen lugares.Nunca los descubren porque jamas dejan a algún testigo vivo y muchas veces tuvieron peleas con mutantes que viven una vida normal.Todos los mutantes pueden elegir a donde quedarse: Entre los humanos,escondiéndose y haciéndose pasar por uno de ellos,en algún lugar donde los mutantes puedan convivir entre ellos porque Housemutant no es el único lugar.

Año 2013,toda la gente vive rodeada de comodidades y tecnología,no ven mas halla que lo que "Los científicos o la tecnología le muestra",no ven mas halla de sus ojos y no se dan cuenta cuanto desperdician la tierra que los mutantes les otorgaron.Los mutantes se siguen reproduciendo.Llegan a a ver parejas de humanos que tienen un hijo/a mutante pero no se dan cuenta hasta la adolescencia de estos,cuando sus mutaciones salen a la luz,los mutantes no entendían esto ¿Como es posible que los humanos puedan crear mutantes? ¿Sera que los mutantes se habrán involucrado mucho con los humanos? .Descubrieron que los genes mutantes nacen en el semen del hombre por una manera todavía inexplicable.Esos jóvenes,hijos de humanos,mantienen su secreto guardado o simplemente abandonan su hogar y buscan algún lugar donde los mutantes se esconden.Algunas familias guardan ese secreto y aceptan a sus hijos,otros no,no pueden vivir con un "Monstruo" como algunos dicen,así que se les borra la memoria a sus padres como si jamas tuvieron un hijo y se llevan a los jóvenes a un lugar seguro.Los mutantes malignos nunca intentaron gobernar el mundo ya que no eran muchos y no todos eran poderosos,así que reclutan a jóvenes,niños y niñas que no tienen hogar y se encuentran desesperados.Estos últimos años algunos mutantes se dieron cuenta que suceden muchas cosas malas y que la hermandad a reclutado muchos jóvenes inocentes que no tienen hogar o no han sido aceptados por sus familias,así que decidieron que pondrían un grupo de mutantes en cada ciudad o país para que ayude a los humanos,pero sin que los descubran o tendrán consecuencias.

Pero si los mutantes pensaron que ya no habría mas guerras están equivocados,al fin y al cabo los humanos no son tan tontos como creían,los descubrirán.La hermandad ah reclutado varios mutantes y empezara una guerra donde abra de por medio amor,odio,honor,amistad y dolor.



Reglas:


Orden de escritoras.:


Última edición por Brisa TB el Jue 12 Dic 2013, 4:54 am, editado 6 veces
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Jue 08 Ago 2013, 5:49 am

 ¡Me ha encantado, tengo ganas de empezar a leer y escribir ya!
Espero subas el primer capítulo pronto, cielo.
Un beso ♥


PD:Estoy haciendo audiciones para una novela (n.c) de "the avengers", si se quieren pasar el link está en mi firma.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:31 am

Me encanta! Ya tengo ganas de empezar! :) Te espero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:31 am

ZoeAnneThompson escribió: ¡Me ha encantado, tengo ganas de empezar a leer y escribir ya!
Espero subas el primer capítulo pronto, cielo.
Un beso ♥


PD:Estoy haciendo audiciones para una novela (n.c) de "the avengers", si se quieren pasar el link está en mi firma.
 Te envié por MP la ficha de tu novela... :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Jue 08 Ago 2013, 10:40 am

Chicas hoy subo cap! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Jue 08 Ago 2013, 1:10 pm

 ¡Bien! 🍌 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por jazzmiinn Jue 08 Ago 2013, 3:19 pm

*.* ansiosa por comenzar y por supuesto leer lo de ustedes
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 1:33 pm

:( Y caapii??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Vie 09 Ago 2013, 2:24 pm

Chicas perdón! en serio DISCULPEN !!! Tengo problemas personales y por eso no pude conectarme a subir el cap!! Ya lo tengo escrito y lo estoy por subir lo lamento tanto!!! :( :( :( 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:45 pm

Brisa TB escribió:Chicas perdón! en serio DISCULPEN !!! Tengo problemas personales y por eso no pude conectarme a subir el cap!! Ya lo tengo escrito y lo estoy por subir lo lamento tanto!!! :( :( :( 
No pasa nada hermosa!! La espera valdrá la pena, ya verás!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Vie 09 Ago 2013, 6:27 pm

Juliet bennet.
Capítulo 01




Me despierto asustada por la alarma del despertador,06:00 a.m.,aveces quisiera poder quedarme un poco mas de tiempo acostada,pero no puedo.Me levanto me miro al espejo y estoy echa un desastre,entro en el baño me desvisto,me ducho,me seco el cuerpo,me cambio,me lavo la cara,me cepillo los dientes,me peino,agarro mi mochila,saludo a mi padre y voy directo hacia el trabajo.Todas pero todas las mañanas es lo mismo,me despierto asustada por la alarma del despertador,06:00 am,quisiera poder quedarme un poco mas de tiempo acostada,pero no puedo.Me levanto me miro al espejo y como siempre estoy echa un desastre,entro en el baño me desvisto,me ducho,me seco el cuerpo,me cambio,me lavo la cara,me cepillo los dientes,me peino,agarro mi mochila,saludo a mi padre y voy directo hacia el trabajo,todas las mañanas es lo mismo pero tampoco me puedo quejar ya que es una deber que tengo que cumplir.Si no trabajara no tendríamos un lugar donde vivir y tampoco dinero para comprar víveres.Es triste pero es la verdad.

Me dirijo caminando hacia la cafetería donde trabajo mientras tengo recuerdos de mi niñez y recuerdo como era todo antes de que mis poderes se hicieran presente en mi.Recuerdo cuando todos los domingos íbamos mis padres y yo al parque,cuando hacíamos un picnic y mi padre me hacia reír con sus muecas,cuando jugaba en los juegos del parque y los veía tan felices a los dos.Aunque nunca tuve amigos y jugaba sola era feliz.Era feliz de tener a mis padres felices,era feliz porque me sentía amada y protegida por ellos,era feliz porque creía que nada ni nadie nos separaría.Pero hubo algo que nos separo y ese algo es el tiempo.Seguro muchas personas,alguna vez en su vida,fueron tan felices que deseaban que el tiempo se congele en ese momento,ese instante,tan solo para ser feliz toda la vida,pero no.Creo que una de las reglas del tiempo es que nunca se detiene.Muchos dicen que aveces cosas buenas terminan para que otras mejores puedan empezar,en mi caso no lo creo.

No me doy cuenta que estoy a media cuadra de la cafetería donde trabajo."Cafe Sweet Memories." Un nombre original creo.Con Dianna y Sophie,mis compañeras de trabajo,creemos que la señora Divella,dueña de la cafetería y cocinera,le puso ese nombre ya que las famosas y deliciosas tartas que hace le hacen recordar a su pueblo natal,Italia.

-Hola señora Divella,buenos días.-Dije saludándola y siendo amable con ella.

-Hola Juliet,buenos días.-Me dice muy alegre.-Dianna y Sophie están adentro poniéndose sus uniformes.-Le respondo con una sonrisa y me dirijo hacia el vestidor de la cafetería.

-Hola chicas,buenos días.-Las saludo entrando en el vestidor y empezando a cambiarme.

-Hola July.-Responden al unisono lo que me hace reír un poco.

-¿Has pensado lo que te dije?-Me dice Sophie y trato de acordarme lo que me dijo.

-Ah,si lo pensé y mi respuesta sigue siendo no.-Le respondo tranquila y deseando que no siga con el tema.

-July no puedes dejar de estudiar  solo porque tienes que cuidar a tu padre.El lo entenderá y ademas puedes venir los fines de semana.Es tu oportunidad July no lo dejes así.-Me responde tratando de hacerme cambiar de opinión,pero yo no lo haré.-Vamos puedes tener un trabajo de medio tiempo allí y le enviarías el dinero por correo.

-La decisión ya esta tomada Sophie,no iré .Permiso debo ir a abrir.-Que me disculpe si la trate un poco mal pero no quiero seguir hablando del tema.Me dirigí a la entrada del café y abrí las persianas.No tardaron en llegar clientes y yo como siempre escribía sus pedidos con Dianna,mientras la señora Divella hacia las tartas y Sophie los cafés.


__________&__________


10:37 a.m. Esta mañana tenemos bastantes clientes y bueno,que puedo decir,las tartas de la señora Divella son deliciosas.Noto que alguien mas a llegado y me dirijo hacia la mesa cuatro.

-Hola ¿Que desea?-Por un segundo me mira a los ojos.Es un chico de aproximadamente 19 o 20 años,con ojos azules y el pelo un poco desarreglado y de color castaño oscuro.

-Un café común,con azúcar y un pedazo de tarta de manzana.-Escribí todo lo que me dijo y sin mas me dirigí hacia Sophie entregándole el pedido.Algo hay en ese chico que me trae tanta curiosidad,quisiera saber a mas sobre el y no es que sea chusma pero,hay algo que ¿Me atrae? no no lo creo tal vez solo tenga curiosidad.No creo que tenga algo de malo querer saber mas sobre el así que decido meterme en su cabeza y averiguar,pero con mucho cuidado,espero no perder el control de mis actos.

*Odio que todos estos Homo Sapiens me estén mirando como si fuera algo extraño. ¿Nunca vieron a alguien entrar a una cafetería solo? Si supieran quien en verdad soy,seguro huirían lo mas rápido posible.*

No logro entender lo que esta pensando. ¿Si supieran quien es el? Veo que saca un encendedor Zippo de su bolsillo,lo abre viendo la llama que sale de este y lo cierra,lo abre y lo cierra,lo abre y lo cierra y así sigue.Tengo dudas acerca de este chico pero la TV que hay en la cafetería llama mi atención al igual que la de todos.

-Ultimo momento. Caos en Central Park. Testigos aseguran haber visto un grupo de personas haciendo un caos total en el Central Park. Tenemos pequeñas imágenes de nuestras cámaras-Mostraban a ¿Mutantes? haciendo un completo desastre allí.-Estamos en vivo y en directo desde el Central Park,donde todavía están atendiendo a personas gravemente heridas.

-Señora ¿Usted fue una de los testigos?-Le pregunta el periodista a una señora canosa y un poco petisa.

-Así es,recuerdo claramente todo lo que vi. Esos monstruos hicieron un completo desastre.-Dice la señora muy exaltada y nerviosa.

-¿Monstruos?-Le dice el entrevistador.

-¡Monstruos! eso es lo que son.Le aseguro que de humanos no tienen nada,vi a uno de ellos levantar 1 auto y tirárselo a un grupo de personas como si fuera una pelota. Era peludo,enorme,tenia un abrigo de pieles y también el aspecto de un perro o lobo.-Pude llegar a leer,nuevamente,los pensamientos de ese chico ya que lo veía ¿Nervioso o enojado?

*¡Estúpidos! ¿Como van a hacer eso? y encima allí. Pensé que serian mas astutos,tendrían que a ver esperado mas tiempo.Sin mi no son nada.*

¡Que estúpida soy! Es un mutante y por lo que vi,sabe quienes son esos mutantes que hay en la TV,pero ¿Porque hacen eso?. Veo que me hace una seña con la mano para que valla a cobrarle seguramente,así que me dirijo a su mesa.

-Aquí tienes,quédate con el cambio-Se va entregándome $50 dolares y saliendo de la cafetería.No se porque pero salgo yo también mientras todo el mundo sigue mirando la TV

-Tu sabes quienes son esos mutantes.-Le digo afuera del café mientras el esta de espaldas hacia mi.Se da la vuelta,me agarra del brazo y me lleva hacia el callejón.

-Sera mejor que no te metas en asuntos que no son tuyo porque lo lamentaras.No creo que quieras meterte en problemas.-Me dice mirándome a los ojos y todavía agarrándome el brazo.-Mira yo se que debes creer que eres la única persona que tiene problemas en el mundo,seguramente odias ser lo que eres y quisieras ser una humana.-¿Como sabe que soy una mutante?-Por tu cara de confusión seguramente te estas preguntando como se que eres una mutante. Conozco demasiados como tu,se que la única manera que sepas que soy un mutante y que también se quienes son esos mutantes que estaban en el Central Park es,siendo vidente o siendo una telépata.

-No sabes nada de mi.-Es lo único que logro decir en un susurro.

-Tal vez pero en todo caso,tu tampoco sabes nada de mi. ¿Quieres saber que esta sucediendo? si te lo digo te involucras y no creo que con esa cara de ángel quieras involucrarte en los problemas que tiene nuestra raza.-¿Quien se cree que es? ¿Me dijo que tengo cara de ángel?.-Ahora si me disculpas tengo problemas,seguramente mas difíciles que los tuyos,que atender.

Después de decirme eso me suelta el brazo,me guiña el ojo y se va hacia la motocicleta que esta en el aparcamiento,colocándose el casco.

¿Que es lo que acaba de suceder?





Abreme:


Última edición por Brisa TB el Vie 09 Ago 2013, 7:25 pm, editado 2 veces
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Vie 09 Ago 2013, 7:03 pm

OMG IT'S AMAZING!
ME ENCANTA, TENGO GANAS DE LEER MÁS!
ESPERO EL DE LA SIGUIENTE ESCRITORA CON ANSIA :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Vie 09 Ago 2013, 7:08 pm

jazzmiinn escribió:*.* ansiosa por comenzar y por supuesto leer lo de ustedes
Yo también Jaz ! espero tu cap. ! The New Generation of Mutants ||N.C.|| 2841648573 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Vie 09 Ago 2013, 7:11 pm

ZoeAnneThompson escribió:OMG IT'S AMAZING!
ME ENCANTA, TENGO GANAS DE LEER MÁS!
ESPERO EL DE LA SIGUIENTE ESCRITORA CON ANSIA :3
Ohh Yeahh !!! The New Generation of Mutants ||N.C.|| 961472736 
Yo también espero el siguiente cap The New Generation of Mutants ||N.C.|| 2841648573 The New Generation of Mutants ||N.C.|| 2841648573 The New Generation of Mutants ||N.C.|| 2841648573 
Esperemos a Jazzmiinn The New Generation of Mutants ||N.C.|| 2841648573 The New Generation of Mutants ||N.C.|| 2841648573  te estoy observando Jazzmiinn The New Generation of Mutants ||N.C.|| 2278276204 jaja
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por jazzmiinn Vie 09 Ago 2013, 8:11 pm

 Ohh Dios ¡! Bueno  primero daré mis comentarios a tu capitulo te quede bien-hermoso- Es como ahh yo actuaria así si pudiera leer mentes. Y luego los mutantes de la hermandad están atacando ¡!
Segundo Sigo yo ¡!  :OO que nervios

Y  por ultimo tengo que ponerle capitulo dos cierto?
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.