Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The New Generation of Mutants ||N.C.||
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||
Holaaa!
asdfghjklñ Me encantó! Ese chico es un malote total xD
Esperaré con ansias a la siguiente escritora. ñañañañaña :D
Besos, Cass
Besos, Cass
Walters.
Estuvo genialmente estupendo!!! YA QUIERO LEER LO DE JAZZ!!!
Invitado
Invitado
Si capítulo dos y el nombre del personaje que narra... si narran los dos o lo narras en tercera persona pone el nombre de los dos. ¡Espero tu capjazzmiinn escribió: Ohh Dios ¡! Bueno primero daré mis comentarios a tu capitulo te quede bien-hermoso- Es como ahh yo actuaria así si pudiera leer mentes. Y luego los mutantes de la hermandad están atacando ¡!
Segundo Sigo yo ¡! :OO que nervios
Y por ultimo tengo que ponerle capitulo dos cierto?
oktubre.
Hay si tan malote ese Lerman sjkajskajskajskajIm reader bitches escribió: Holaaa!
Besos, Cass
Tenemos que vigilar a Jaz... jajaj
oktubre.
Oish! *.* me ha encantado el capítulo.
Me da pena que July tenga que dejar de estudiar para cuidar a su padre :(
Y cuándo ha aprecido el Sensual de Logan -baba ;)- y le ha leído la perversa mente, me ha sorprendido.
Quiero saber que ha pasado con los mutantes del parque y también quiero saber como se van a encontrar otra vez, Logan y July.
Esperó que la siguiente escritora escriba también como tú!
Besitos.
Y cuándo ha aprecido el Sensual de Logan -baba ;)- y le ha leído la perversa mente, me ha sorprendido.
Quiero saber que ha pasado con los mutantes del parque y también quiero saber como se van a encontrar otra vez, Logan y July.
Besitos.
conDdededo
Gracias Susi! Yo también quiero saber que pasa con los mutantes del parque... Capaz allí están algunos de los mutantes que pertenecen a la hermandad jaja La verdad se me ocurrió de la nada y me pareció bueno para que los mutantes de la hermandad hagan su gran entrada en la nove (? :-w-: jajaja besos!Susi escribió:Oish! *.* me ha encantado el capítulo.
Besitos.
oktubre.
Denada :) proximamente lo sabremos no? JajajajaBrisa TB escribió:Gracias Susi! Yo también quiero saber que pasa con los mutantes del parque... Capaz allí están algunos de los mutantes que pertenecen a la hermandad jaja La verdad se me ocurrió de la nada y me pareció bueno para que los mutantes de la hermandad hagan su gran entrada en la nove (? :-w-: jajaja besos!Susi escribió:Oish! *.* me ha encantado el capítulo.
Besitos.
Pues fue una muy buena idea la verdad :)
Espero que Jazzmiinn no tarde mucho porque me desespero muy faciomente jajajaja
conDdededo
Yo también estoy muy desesperada quiero saber que pasa!!!!!Susi escribió:Denada :) proximamente lo sabremos no? JajajajaBrisa TB escribió:Gracias Susi! Yo también quiero saber que pasa con los mutantes del parque... Capaz allí están algunos de los mutantes que pertenecen a la hermandad jaja La verdad se me ocurrió de la nada y me pareció bueno para que los mutantes de la hermandad hagan su gran entrada en la nove (? :-w-: jajaja besos!Susi escribió:Oish! *.* me ha encantado el capítulo.
Besitos.
Pues fue una muy buena idea la verdad :)
Espero que Jazzmiinn no tarde mucho porque me desespero muy faciomente jajajaja
Estado: Esperando Locamente el cap. de Jazzmiinn
oktubre.
AUDICIONES ABIERTAS EN MI NOVELA! VAYAN AL LINK DE MI FIRMA! Corre!
Invitado
Invitado
Jazmin Austen-Scott Summers
Capitulo 02
El televisor estaba prendido-ningún canal en especifico- solo para hacer sonido.
-Las noticias me deprimen.- se dijo a si misma presionando el botón que la apagaba, Jazmín bajo vestida sin nada pretencioso-lo mas sencillo que pudo- por la ventaba abierta el viento soplaba muy poco pero podía enfriarte las mejillas lo suficiente. Ella tomo una taza verde mientras la servia de un aromático café caliente.
Y se preparaba para salir asegurando su casa con la llave. Comenzó a caminar con la mirada baja-como era su costumbre- pero le gustaba mantenerse pensativa y mirar a las personas en la mayoría de su asuntos, trabajos y deberes comunes. Como los de ella- o al menos eso quería creer-Tomo un camino fácil de ir por un parque y una sonrisa se escapo de sus labios cuando unos niños corrieron a su lado jugando y el mas pequeño le ofreció una flor-trato de no pensar negativo al acordarse que ella no era normal- Llena de la felicidad dio vuelta en una esquina para poder toparse con un sitio muy familiar y favorito. La biblioteca.
Entro abriendo una sola puerta y las campanillas sonaron. El hombre del lugar levanto la vista y al reconocerla sonrió
- Hola Jazmín
-Buenos Días Owen
-Hoy luces mas contenta
-¿Lo crees?.- le contesto ella mientra se acercaba a los estantes de su sección favorita
- Supongo que mi instinto no me falla
- Nada falla en ti Owen
-Me he sentido alagado ¿Que vaz a llevarte hoy?
- Hoy.- pauso.- Bueno en realidad hoy estoy dispuesta a leer lo que sea
- Eso es todos los días.- la señalo divertido y la muchacha rió
- Buscare algo bueno .- dio media vuelta para buscar mas títulos, algunos clientes de la biblioteca se giraron a verla curiosos -como reflejo- ella ajusto su bufanda a su cuello sin necesidad. El clima no le afectaba. Ignorando un poco el incomodo momento se dispuso a leer los títulos de los libros o simplemente sacarlos de su sitio para apreciar sus portadas antiguas.
-Disculpa.- Jazmín se sobresalto un poco al sentir que le tocaban el hombro.- Lo siento.- era una señora algo mayor lucia amigable y su canoso cabello corto estaba perfectamente peinado en risos.-Eres la hija de Matew y Maryse
-Si.- contesto sin mirarla puesto sus ojos querían humedecerse
- Eres muy parecida a tu madre.- sonrió alegre la señora
-Gracias.- le contesto algo confundida
-Soy Margaret .- extendió una mano arrugada y Jazmín la estrecho.- Conocí a tus padres.- se acomodo sus lentes.- Era su maestra
- Ahora la recuerdo.- Jazmín rió.- La visitábamos en su casa, usted es la señora de muchos libros.- ambas rieron recordando
-¿Cómo esta tu hermano?
-Mucho mas grande.- mintió, no sabia como estaba su hermano desde que salió de casa
-Bueno pequeña Jazmín .- pauso.- Salúdame a tus padres.- Y con un movimiento de mano se despidió
- No puedo señora Margaret.- susurro.-No he visto a mis padres .- cerro sus ojos tratando de reprimir las lagrimas-sin éxito- suspiro tranquila tratando de ignorar lo sucedido.
Tenia que hacer como si nació de la nada. Fingir. Era por el bien de sus padres, para que pudieran estar tranquilos. Sin remordimientos y temores. Sin peligros. Sin muchos ánimos tomo el libro "Historias de dos ciudades" y tomo asiento cerca de la ventana. Estaba tratando de concentrarse en la lectura tranquilamente pero la lamparas moviéndose llamaron su atención, cerro el libro con cuidado y continuo prestando atención la mesa por igual también se movía. Parecía que estaba temblando. El sonido de un cristal roto se escucho- estallo el que estaba cerca de ella- sorprendida no tuvo tiempo de reaccionar cuando la tomaron de los hombros para sacarla de la locación.
Algunos cristales le cortaron los brazos y sangraba pero el dolor aumentaba cuando las cuerdas negras la jalaban. Arrastrándola por toda la calle. Con dificultad se zafaba de ellas. Pero volvían a enredar le mas-levanto su vista buscando la razón- Los mutantes de la hermandad o eso supuso mientras destruían las calles. Flotando estaba uno de los mutantes que le lanzaba las cuerdas-se percato de que eran sus brazos-El mutante se podía estirar extremadamente y levantaba a Jazmín del suelo para dejarla caer de nuevo.
- ¿Porque te resistes?.- el hombre se acerco a ella.- ¿Porque no les muestras quien eres y dejas de ocultarte?
- Eso no te importa mucho.- Levanto ambas piernas para empujarlo con fuerza y dejarlo bajo el suelo. Comenzó a correr, era los momentos en que te preguntaba si tus piernas van a responderte; daba vueltas en las esquina para esquivarlos. Sin dejar de correr metía la manos a sus bolsillos buscando algo en especifico- o a alguien- Pero una explosión la hizo caer y girar por todo el pavimento. Alejando de sus manos el celular. - Maldiciones.- se dijo levantándose resistiéndose de usar sus poderes climáticos, por suerte nadie estaba cerca de ella.
Se levanto con cuidado de no lastimarse para escapar, agachándose volvió a tomar el teléfono. Pero cuando comenzaría a correr unos mutantes destruían postes dejándolos caer sobre los autos. Una madre con dos niños estaba aterrada Jazmín corrió directo a ellos y después de morder su labio preocupada decidió. Usaría sus poderes.
Fue deslizándose por la calle esquivando los autos lanzados o ataques de los mutantes . A cierta distancia-para no lastimar a nadie- comenzó a alzar sus manos concentrándose y la nubes se juntaron oscureciendo el cielo. El viento soplo con fuerza lo suficiente para quitar el poste y permitir la huida de las personas. La madre sujeto sus dos niños para poder escapar pero giro su mirada a la chica; la observo y susurro un gracias a Jazmín. Y el mismo mutante anterior elástico la tumbo al suelo-pero ahora Jazmín no planeaba dejarse- concentro su poder oscureciendo el día y provocando sonidos de trueno.
-¿Ahora mostraras lo que eres?.- se rió.- Deja llevarte y asesina a estos humanos no a los tuyos
-No soy como ustedes.- y el rayo resplandeciente se incrusto en el cuerpo del mutante haciéndole gritar de dolor-y liberando a Jazmín- Quien no dejo de utilizar su poder contra el. Se giro para detener el ataque de una mujer mutante que alzo un auto para lanzarlo a un edificio, con el fuerte viento Jazmín lo regreso a ella-la integrante de la hermandad- que recibió el golpe.
Corriendo se acerco otro mas de la hermandad- Mortimer- Sacando su lengua escurridiza golpeo a Jazmín, ella provoco tormentas de nieve contra el para bloquearlo pero de manera ágil lo esquivo.
Proporcionando el tiempo a Jazmín de salir corriendo aunque la hermandad tenia a Callisto quien la localizo pronto.
Mortimer seguía utilizando su lengua que tenia una fuerza increíble: Jazmín utilizaba lo rayos de las tormentas para hacerle daño. Pero eran muchos y ella estaba sola. Sapo dio su ultimo golpe y pegándola al suelo con su liquido viscoso. El cielo estaba alterado pero solo demostrando la desesperación de Jazmín -que estaba mareada herida y con poca experiencia en sus dones- Los brazos le sangraban y se estaba agotando. Mortimer- Conocido como sapo- Dio enormes pasos acercándose a Jazmín, sonrió complacido al estar ella en desventaja.
Unos rayos color rubí mandaron lejos al miembro de la hermandad-una mutación que Jazmín ya conocía- quedo libre y al levantarse se percato de nuevo de los rayos atacando a los demás mutantes. El corazón ademas de encontrarse cansado estaba acelerado de saber lo que significaba ese poder. Su cabello castaño oscuro y su ya conocidos visores cubriendo unos bellos ojos azules.
No podía ser nadie mas que Scott Summers.
Jazmín pego con el suelo desmayándose mientras Scott se apresuraba para cargarla con ambos brazos.
-He venido.- le susurro preocupado aun cuando ella estaba inconsciente.- Voy ayudarte Jazmín
Scott levanto la vista para ver el desastre que había ocasionado la hermandad esta vez, pero no planeaba quedarse, debía de llevar a Jazmín para que la atendieran. Sentía el repentino deber de protegerla. Como se lo había prometido a si mismo- aunque ella no lo supiera-.
- Felicidad contenida:
- He puesto mi primer capitulo aquí estoy tan emocionada. Se aceptan todo tipos de comentarios.
PD: Talvez no les importe pero amo a Scott Summers *.*
La siguiente es Susi
jazzmiinn
Turururururu Hola Jazmín! No se si recuerdas quien soy...
WOW, osea, en serio, WOW.
Me encantó!
Yo también amo a Scott, pero tranquila que es tuyo;)
Ña, espero el siguiente capitulo recontra feliz:D
Besos, Cass
WOW, osea, en serio, WOW.
Me encantó!
Yo también amo a Scott, pero tranquila que es tuyo;)
Ña, espero el siguiente capitulo recontra feliz:D
Besos, Cass
Walters.
OMG!!! Estuvo Genialosamente genial!!!!!!
Ame tu cap Jaz!!!!!!! :enamorado:
Fue tan... sjdksajdkjsakdsajkdjskdjskdjskjdksdjksdj No puedo explicarlo :')
Cuando el sexy Scott vino a salvar a Jazmín :(L):
Ahora para despertarla de su desmayo le dará un besito :enamorado: jajaja
A esperar a Susi
Ame tu cap Jaz!!!!!!! :enamorado:
Fue tan... sjdksajdkjsakdsajkdjskdjskdjskjdksdjksdj No puedo explicarlo :')
Cuando el sexy Scott vino a salvar a Jazmín :(L):
Ahora para despertarla de su desmayo le dará un besito :enamorado: jajaja
A esperar a Susi
oktubre.
Holaas... Perdon por llegar tarde.. Tengo problemas de luz... No comento los capis porque estoy del celu...
ODIO ESTAR CON ABSTINENCIA DE INTERNET !!!
TeamCATS
Holis :3
Jassmine me ha encantado tu capítulo, es genial!
¿Por que todas escribis tan bien? Espero estar a la altura cuando me toque :sad:
Bueno espero con ansia el siguiente capítulo me encanta esta novelaaaa!
Besos
Jassmine me ha encantado tu capítulo, es genial!
¿Por que todas escribis tan bien? Espero estar a la altura cuando me toque :sad:
Bueno espero con ansia el siguiente capítulo me encanta esta novelaaaa!
Besos
✦ ausente.✦
pixie.
Aish me encantó!!!!!
pobre Jazmin que solo quería pasar un dia tranquilo en la biblioteca y los idiotas no la han dejado!!!
Oish *.* Ame cuándo Scott fue a por ella.
La siguiente soy yo!! Que nervios! :$
pobre Jazmin que solo quería pasar un dia tranquilo en la biblioteca y los idiotas no la han dejado!!!
Oish *.* Ame cuándo Scott fue a por ella.
La siguiente soy yo!! Que nervios! :$
conDdededo
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18