O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Generation of Mutants ||N.C.||

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Lun 26 Ago 2013, 1:55 pm

¡Chicas creo que este cap va a ser largo The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 1857533193 ! estoy inspirada The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 779623427
oktubre.
oktubre.

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Lun 26 Ago 2013, 1:57 pm

Yeahh! pase de pag!!! The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 961472736 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 4162775227 :quee: The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 3962251205 Bueno a escribir ¡Dedos ataquen!(? :meh:
oktubre.
oktubre.

Mensaje por pixie. Lun 26 Ago 2013, 2:13 pm

Tengo ganas de leer!!!!!

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 2:24 pm

TeamCATS escribió:
MashkMushicaaa escribió:
TeamCATS escribió:
Brisa TB escribió:
TeamCATS escribió:Chicas... ME ENCANTARON LOS CAPIS... Fueron como MJIDWFOSAHNFOAKW Yep, es una palabra... Creo..  ._____.

Espero que me entiendan porque .. emm... no se como explicarlo...

Las re quiero... PD: No comento mucho porque me MATAN con las pruebas... OSEA.. ¿A quien le interesa saber el ciclo de vida de un musgo?
es verdad! The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 4229596405  shit test :x :wut: :evil: :muere: :OWO: encima los profesores o profesoras te quedan mirando como The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 779623427 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 3962251205 creepygusta :jajajaj: 
Bueno espero a Vero The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 1857533193
Si, pasa.. Creo que lo organizan todo:

*JUNTA DE PROFESORES*

Biología: Tengo que tomar una prueba sobre Gimnospermas y Briofitas.
Historia: Yo sobre Mayas, Incas y Aztecas.
Lengua: No, yo sobre Cumbres Borrascosas y, de paso les agrego Análisis sintáctico para que no tengan tiempo de contestar bien.
Matemática: Yo les tomaré una evaluación sobre los Cuadriláteros y, como no encontré la mermelada les tomo sobre Gráficos.
Geografía: Buena idea. Ayer no me pasaron la novela de las cinco entonces habrá prueba de Migraciones y Población.
Música: Como soy mas malo que ustedes les voy a tomar prueba sorpresa de Misiones Jesuíticas  y Óperas.
Cívica: No sean malos. Piensen en los chicos. 

*Le tiran libros aburridos*

Contabilidad: De paso les agrego la posición mensual del IVA y el libro mayor.
Lengua: Tengo una MAGNÍFICA IDEA... Podemos poner todas las pruebas en una misma semana.
Biología: Claro y, de paso HAY QUE DARLES MUCHOS TRABAJOS PRÁCTICOS.
Ingles: Si, y lecciones orales de verbos irregulares..

*FIN DE LA JUNTA*

Pasa, pasa... Me jode tanto que hasta me da ganas de hacer una novela donde cambien de cuerpo y nosotros ser los profesores y ellos los alumnos para que sepan como se siente ¬¬ 
si quieres hacemos :DD (novela)
Oki... Podemos hacerla :D
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 961472736 
Haz el tema tu y me avisas, de acuerdo? QUE GANAS!The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 3275125450 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 3275125450 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 3275125450
Invitado

Invitado

Mensaje por TeamCATS Lun 26 Ago 2013, 6:52 pm

MashkMushicaaa escribió:
TeamCATS escribió:
MashkMushicaaa escribió:
TeamCATS escribió:
Brisa TB escribió:
TeamCATS escribió:Chicas... ME ENCANTARON LOS CAPIS... Fueron como MJIDWFOSAHNFOAKW Yep, es una palabra... Creo..  ._____.

Espero que me entiendan porque .. emm... no se como explicarlo...

Las re quiero... PD: No comento mucho porque me MATAN con las pruebas... OSEA.. ¿A quien le interesa saber el ciclo de vida de un musgo?
es verdad! The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 4229596405  shit test :x :wut: :evil: :muere: :OWO: encima los profesores o profesoras te quedan mirando como The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 779623427 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 3962251205 creepygusta :jajajaj: 
Bueno espero a Vero The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 1857533193
Si, pasa.. Creo que lo organizan todo:

*JUNTA DE PROFESORES*

Biología: Tengo que tomar una prueba sobre Gimnospermas y Briofitas.
Historia: Yo sobre Mayas, Incas y Aztecas.
Lengua: No, yo sobre Cumbres Borrascosas y, de paso les agrego Análisis sintáctico para que no tengan tiempo de contestar bien.
Matemática: Yo les tomaré una evaluación sobre los Cuadriláteros y, como no encontré la mermelada les tomo sobre Gráficos.
Geografía: Buena idea. Ayer no me pasaron la novela de las cinco entonces habrá prueba de Migraciones y Población.
Música: Como soy mas malo que ustedes les voy a tomar prueba sorpresa de Misiones Jesuíticas  y Óperas.
Cívica: No sean malos. Piensen en los chicos. 

*Le tiran libros aburridos*

Contabilidad: De paso les agrego la posición mensual del IVA y el libro mayor.
Lengua: Tengo una MAGNÍFICA IDEA... Podemos poner todas las pruebas en una misma semana.
Biología: Claro y, de paso HAY QUE DARLES MUCHOS TRABAJOS PRÁCTICOS.
Ingles: Si, y lecciones orales de verbos irregulares..

*FIN DE LA JUNTA*

Pasa, pasa... Me jode tanto que hasta me da ganas de hacer una novela donde cambien de cuerpo y nosotros ser los profesores y ellos los alumnos para que sepan como se siente ¬¬ 
si quieres hacemos :DD (novela)
Oki... Podemos hacerla :D
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 961472736 
Haz el tema tu y me avisas, de acuerdo? QUE GANAS!The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 3275125450 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 3275125450 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 3275125450
Mañana lo hago :DDDD
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por pixie. Lun 26 Ago 2013, 7:06 pm

Preciosas ¿puedo poner la novela en MI GALERIA?
PD:ya lo he puesto, si no avisad,

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por TeamCATS Lun 26 Ago 2013, 8:02 pm

Chicaaas... Estoy haciendo una NC que ya la comenté con Mash... Es sobre intercambiar los lugares con los profesores para que vean como se sienten..

HERE .. Les dejo el Link por si quieren molestarme mas la vida participando xD.. No me molestan... YA SABEN QUE LAS AMO
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por pixie. Mar 27 Ago 2013, 7:38 pm

A QUIEN LE TOCA? ESTOY ANSIOSA!!! The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 2841648573

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por oktubre. Mar 27 Ago 2013, 8:17 pm

me toca a mi pero subo mañana porque hoy estuve ocupada leyendo un libro para un trabajo del cole y haciendo unas fichas para una novela del cual participo...
Zoe puedes ponerlo en tu galería :DDD
ya voy 3 hojas de word escritas con mi cap y todavía me falta terminarlo :')) les dije que se viene largo The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 4229596405
oktubre.
oktubre.

Mensaje por pixie. Mar 27 Ago 2013, 8:44 pm

Brisa TB escribió:me toca a mi pero subo mañana porque hoy estuve ocupada leyendo un libro para un trabajo del cole y haciendo unas fichas para una novela del cual participo...
ya voy 3 hojas de word escritas con mi cap y todavía me falta terminarlo :')) les dije que se viene largo The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 4229596405
OHH DIOS QUE LARGO! :niña: The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 350222609 
Seguro que es perfecto The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 3962251205 
(estoy probando caritas jiji)
PD:¿Estas ocupada ahora mismo?
Bss

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por oktubre. Miér 28 Ago 2013, 9:49 am

ZoeAnneThompson escribió:
Brisa TB escribió:me toca a mi pero subo mañana porque hoy estuve ocupada leyendo un libro para un trabajo del cole y haciendo unas fichas para una novela del cual participo...
OHH DIOS QUE LARGO! :niña: The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 350222609 
Seguro que es perfecto The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 3962251205 
(estoy probando caritas jiji)
PD:¿Estas ocupada ahora mismo?
Bss
No ahora no estoy ocupada The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 779623427 pero veo que respondí tarde :xd: 
me encantan las caritas! amo las de Jack The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 2551348540 y Louis The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 4229596405 jajajajjajjaaj Sheldon The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 9 2785603980 
oktubre.
oktubre.

Mensaje por oktubre. Miér 28 Ago 2013, 8:06 pm

lalalalalalalalalalalala ya subo cap lalalalallalalalal
¿Hay alguien?
oktubre.
oktubre.

Mensaje por TeamCATS Miér 28 Ago 2013, 8:09 pm

yoo.. pero estoy deesde el celu..
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por pixie. Miér 28 Ago 2013, 8:37 pm

YOOOO! Media hora más tarde pero bueno.. haaha

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por oktubre. Jue 29 Ago 2013, 3:18 pm

Logan Lerman.
Numero 08

Después de salir de ese asqueroso lugar donde estaba esa estúpida niña en lo único que puedo pensar es en lo que Magneto esta tramando esta vez. Debe tener pensado dar un gran golpe esta vez, como para exponerse demasiado en distintos lugares muy habitados y reconocidos. En estos momentos deseo no haber dejado la Hermandad, si yo estuviera con ellos estaría al tanto de todo lo que esta sucediendo, pero debo arreglármelas solo y sin ayuda de nadie. Deben pensar que me volví un "Defensor de la humanidad" y que iré a refugiarme con los X Men o tal vez volverme uno de ellos, pero no, eso definitivamente no es lo mio y jamas lo sera.Hago una mueca de asco con tan solo pensar en que podría salvar a un humano o acercarme a uno sin la intención de lastimar o matar.

Luego de estar pasando calles y calles, me detengo en un viejo y sucio edificio que esta en un barrió muy pobre y habitado por narcotraficantes, típicos ladrones y familias sin ningún futuro.Entro en el edificio que es donde tengo rentado una habitación, aquí es donde la policía y los agentes no me encontrarían y tampoco creo que quieran venir a buscar a alguien en un sitio así. Logro ver desde las escaleras a un hombre de estatura media y canoso que se acerca hacia mi y seguro para decirme que pague la renta.Si no fuera humano me agradaría, pero no lo eh matado aun porque necesito quedarme un tiempo mas después de irme ya se lo que haré con el. No puedo dejar a nadie, que me haya visto demasiado, con vida.

-Hola joven,te buscan.-Dice acercándose hacia mi con su bastón en la mano y haciéndome señas de que esa persona que me busca esta en el piso de arriba. ¿Alguien buscándome? seguramente para nada que me beneficie ami.Lo único que hago es agarrar fuerte al hombre y lo meto - a la fuerza - en el armario que hay en la entrada.
-Ni se te ocurra llamar a la policía y si no quieres que te mate te quedas aquí callado y sin decir una palabra maldito viejo.-Es lo ultimo que le digo susurrándole antes de cerrar la puerta del armario.Debe estar tan asustado el idiota.

Subo sigilosamente, tratando de no hacer ruido y sacando mi encendedor con la vista hacia arriba. ¿Quien sera la maldita sanguijuela que me esta buscando? sea quien sea debo estar preparado ante cualquier ataque que me sorprenda. Hay dos opciones, o es un agente del gobierno, un agente de la policía o un mutante de la Hermandad. Cuando llego arriba me dirijo hacia una pequeña sala que hay en la punta del pasillo y veo la sombra de una mujer caminando. Tal vez yo pueda sorprenderla a ella,aunque por la forma de moverse creo que se quien es. Antes de que pueda entrar la sombra se detiene y la mujer me habla.

- Hola Logan, te extrañe. - Diciéndome eso da una pequeña risa y ya se quien es.
- Hola Raven, la verdad yo no lo hice pero te entiendo es muy fácil extrañarme y mucho mas fácil quererme ¿No? - Dije en un tono sarcástico y avanzando hacia la puerta de la sala donde me detengo en el marco de la puerta .Noto como su cara se pone sería ya que la única persona que le puede decir Raven es Magneto. No baje la guardia del todo,con una mutante como Mystique no hay que confiarse, lo único que hago es guardar mi encendedor en el bolsillo de mi chaqueta. - ¿Y a que viene tu visita? ¿Que haces por aquí?. - Esta vez le hablo mas tranquilo, pero se a que viene ella y también se que ella dará el primer golpe.
- ¿Donde están tus modales Logan? pensé que me invitarías a tomar algo o me preguntarías como e estado? ¿Sabes? desde que te fuiste... - Dejo de escucharla en ese momento, mientras ella me habla decido ganar tiempo para buscar la forma de quitármela de encima y solo hay una manera que me deje en paz. Se como sigue todo esto,seguramente me dirá que Magneto me necesita para algún trabajo, yo me negare, ella no aceptara un no como respuesta, empezaremos a pelear y tengo que ganar o me matara.Decido acelerar mas esto y saltarme algunos pasos, no estoy dispuesto a perder el tiempo escuchándola hablar estupideces.
- ¿Sabes donde están mis modales? Los perdí justo cuando tu perdiste tu dignidad y te convertiste en la maldita perra que eres. - Perfecto,ya la hice poner furiosa y me salte el paso uno. - Y dime ¿Erik no se a cansado de ti? tal vez se este dando cuenta que eres una maldita zorra inútil y que no sirves ni siquiera para criar a una bebe.Una mutante como nosotros,a la cual abandonaste en un asqueroso orfanato de humanos cuando recién había nacido. -  Creo que ya me salte dos pasos con esto ultimo que dije.No se mucho sobre este tema pero sirve para hacerla enfadar y por su reacción veo que es algo muy personal.Mierda...esto si dolerá.
- ¡Hijo de perra! - Después de eso no tarda en atacarme.Debo decir que Mystique es una gran contrincante, sabe muy bien las artes marciales y también sabe cuando y donde atacar.Lo único que tengo a favor, en este momento, es que la conozco lo suficiente y eso incluye sus movimientos. Cierro muy fuerte los ojos cuando siento un dolor terrible en mi boca,cuando los abro lo que veo es la alfombra de la sala, seguramente caí boca abajo contra la alfombra por algún golpe de ella. Trato de levantarme, viendo como gotas de sangre caen en la alfombra y cuando estoy apunto de hacerlo siento otro golpe en mi espalda que hace que vuelva a caer en el suelo alfombrado.

- ¡Dices que eres un dios y mírate! tirado en el piso, revolcándote del dolor como el gusano hipócrita que eres. - Esto ultimo lo dice agachándose un poco y susurrándome. Logro ponerme de rodillas pero el dolor me esta matando, aunque no tardara en regenerarse mi piel y las heridas, ya voy sintiendo como mi fuerza y razonamiento están volviendo y eso significa que estoy listo para volver a atacar. - Así me gusta verte, arrodillado ante mi... - Deja de hablar porque logro levantarme por completo y empezando a atacar.

Mientras estoy esquivando algunos de sus golpes y otros simplemente recibiéndolos,logro agarrarla de los brazos,levantándola en el aire mientras forcejea muy duro, y la estampo contra la pared de donde cae hacia el suelo pero rápidamente se levanta y corre hacia mi.En esos pocos segundos que ella esta en el suelo,agarro mi encendedor,lo prendo y sin pensarlo dos veces le lanzo una bola de fuego mientras ella corre hacia mi,pero fácilmente lo esquiva. Sin rendirme le lanzo tres bolas mas y logro darle una vez en el hombro izquierdo.Ella retrocede cayendo contra la mesa que esta en la sala,bien esta es mi oportunidad de pensar como deshacerme de ella.

- ¡Maldito desgraciado! - Escucho como me grita pero lo único que logro ver es la cañería de gas,que seguramente debe pasar por todo el edificio.

Veo que ella se levanta, con una mano en su hombro quemado,aun con fuerzas me lanza una patada en el aire y luego un gran puñetazo.Caigo hacia atrás y me doy contra un espejo de cuerpo entero,con un enorme dolor en mi rostro. Veo al lado mio los pedazos de espejos rotos y también - rápidamente - logro notar la llave de gas que esta atrás del estante donde hay unos viejos libros. Es como una bomba, prendes la punta de la mecha y después la bomba explota. Me levanto decidido y listo para dar fin a esto. Empiezo a atacar a Raven pero ella tampoco se deja golpear y esquiva mis golpes. Recuerdo cuando solo tenía 15 años y Mystique, por ordenes de Magneto, me enseño a pelear cuerpo a cuerpo,la verdad se sentía extraño y raro atacar a una mujer, paro ahora...no. Logro darle un puñetazo en la cara seguida de una patada en el pecho, veo que en verdad le dolió pero no tardara en recomponerse y después de todo lleva años haciendo esto, así que aprovecho y la agarro de la cintura empujándola contra la pared. Espero que con eso me de tiempo a hacer lo que tengo pensado hacer ademas la golpee muy fuerte. Mientras ella esta en el piso tratando de recobrar un poco la noción trato de buscar mi encendedor ¡Maldición donde lo deje!

- Veo...que  algo....algo....aprendis...te en  - habla con dificultad pero fue interrumpida cuando empieza a toser y yo sin encontrar mi encendedor.

Veo por todos lados tratando de hallar el estúpido encendedor, esto me esta desesperando porque se que Mystique no tardara en recuperarse. En una esquina de la sala ya destrozada por nuestra lucha esta mi encendedor tirado, no tardo en agarrarlo y prenderlo. Muevo un poco el sillón y dispuesto a librarme de esta Puta, rompo de una patada la llave del gas y viendo un pequeño agujero de gas. Prendo el encendedor. Ya puedo sentir esa hermosa emoción, ese sentimiento y ese instinto de prender todo fuego y ver las hermosas llamas estar en todo mi alrededor. Acercándome a Mystique con sonrisa maliciosa y viendo como me mira con el ceño fruncido por mi reacción.

- Ahora viene mi parte favorita. - Le digo haciendo una bola de fuego en mi mano derecha.
- ¿Que dices? - Su cara cambia totalmente cuando ve mi mano y sigue mi mirada hacia el caño de gas, abre los ojos y solo se limita a correr hacía la habitación de al lado y seguramente para tirarse de alguna ventana porque en esta sala no hay ninguna.

En menos de un minuto todo esta en llamas, ni siquiera tuve que apuntar hacia el escape de gas ya que esploto todo solo. ¡Estoy en el paraíso! se utilizar lo suficientemente bien mis dones como para poder controlar el fuego que me rodea y que ni siquiera me quema. Me siento un dios absoluto.

---------------------------------------------------------------

Después de que llegaran los bomberos y arruinaran mi "Hermosa creación" , abandone el edificio y ahora debo dirigirme a donde sea que este esa camarera. Ella es mi próximo proyecto y mi arma mortal para poder vengarme de todos los que alguna vez se rieron de mi. Solo debo hacer que ella confié en mi y la tendré de mi lado.

- Si en verdad supiera lo que les esperan, querrán jamas haberme traicionado. - Susurro para mi mismo.

lalalalalalal:

Última edición por Brisa TB el Vie 30 Ago 2013, 8:47 am, editado 1 vez
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba