O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Still The One (Niall&Tú)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 10:46 am

Siguelaaaa
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 11:09 am

Stich :3 escribió:Siguelaaaa
Ya la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 22 Ago 2013, 12:29 pm

barbaritha escribió:
fernanda cespedes escribió:HOOOLAAAA11 nuevaa lectoraa!!!! esta muybuena tu novee :3 .. eres de chile??? :3 *o*
Hola!!!!! bienvenida nueva lectora.... jejejejje... si, a mi igual me gusta... y si, soy de Chile... ¿y tu?
priimeroo..me llamo fernanda, pero dime feña y seguuundo siii tambien soy de chileeee!!! :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 12:37 pm

fernanda cespedes escribió:
barbaritha escribió:
fernanda cespedes escribió:HOOOLAAAA11 nuevaa lectoraa!!!! esta muybuena tu novee :3 .. eres de chile??? :3 *o*
Hola!!!!! bienvenida nueva lectora.... jejejejje... si, a mi igual me gusta... y si, soy de Chile... ¿y tu?
priimeroo..me llamo fernanda, pero dime feña y seguuundo siii tambien soy de chileeee!!! :3
Oh bueno Feña... sii... y ¿de que parte eres?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 22 Ago 2013, 1:39 pm

barbaritha escribió:
fernanda cespedes escribió:
barbaritha escribió:
fernanda cespedes escribió:HOOOLAAAA11 nuevaa lectoraa!!!! esta muybuena tu novee :3 .. eres de chile??? :3 *o*
Hola!!!!! bienvenida nueva lectora.... jejejejje... si, a mi igual me gusta... y si, soy de Chile... ¿y tu?
priimeroo..me llamo fernanda, pero dime feña y seguuundo siii tambien soy de chileeee!!! :3
Oh bueno Feña... sii... y ¿de que parte eres?
sntgo y tu?
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 1:53 pm

Capitulo 3:
Sigue narrando Niall:
Tengo que hacer algo para que ella vuelva a fijarse en mi... no puedo perderla, esta vez no, volvi con un objetivo... y voy a cumplir ese objetivo... cueste lo que cueste... tengo que recuperar lo que perdi cuando me fui.
Narrador externo:
Dos semanas despues:
Niall termino de vestirse, se puso su chaqueta, tomo sus llaves y salio del departamento, tocando el timbre del departamento de enfrente.
- Listo... vamos...- dijo _____ saliendo y cerrando la puerta, ambos fueron al auto de Niall y se dirigieron al aeropuerto, los chicos quedaron de esperarlo alla, ya que hoy llegaban Harry y Nicole.
- ¿Como pasaste la noche?
- Durmiendo...- le contesto ella divertida.
- No me digas... me refiero a si dormiste bien... tuviste pesadillas... lindos sueños...
- Si, tuve lindos sueños... con la universidad y el trabajo, soñe que ninguno de los dos existia... y que tenia mi casa bien decorada... y una cuanta corriente con el dinero suficiente como para no tener que trabajar el resto de mi vida...
- Deberias soñar cosas mas normales... eres rara...- comento Niall ayudandola a bajar del auto.
- No lo se... tal vez algun dia...- rio- hola chicos... ¿como estan?
- Tengo sueño... pero Niall nos pidio que lo acompañaramos asi que aqui nos tienes...- saludo Zayn.
- Si... ademas ya sabes... el que va a llegar va a ser un nuevo integrante del grupo de amigos ¿no?- dijo Liam.
- Si... lo que es yo... quiero conocer a la chica...- dijo Louis divertido.
- Harry es celoso... asi que ten cuidado...- le dijo niall divertido.
- Bueno vamos...- dijo Alex avanzando, Liam iba acompañado por Abru.
- Ahi vienen...- dijo Niall apuntando a unos chicos que estaban caminando por el aeropuerto buscando a alguien con la mirada- ¡Harry! ¡Nicole!
- Niall... al fin te encomtramos, hemos estado buscandote por...
- ¡Niall!- grito Nicole tirandose a los brazos de el haciendo que estuvieran ambos a punto de caer- te extrañaba duende...- dijo separandose.
- No hagas eso... me asustaste... bueno Harry, ellos son, Liam, Zayn, Louis y ellas son Alex y _____... sierto, y ella es Abru...
- Un gusto chicas... un gusto chicos... soy Harry, Harry Styles...
- Y ella es Nicole... su prima... y mi pequeña amiga... niña ellos son mis amigos...
- Un gusto conocerlos... Niall me hablo mucho de ustedes... en cada una de nuestras citas los nombraba... asi que no eran citas muy divertidas...
- Ya... bueno, vamos a comer... tengo hambre...- dijo _____ hablamdo por primera vez en toda la mañana.
- Igual yo... vamos Nicole... te invito a almorzar... ahora es una cita interesante... han pasado dos semanas sin verte...
- Siiii... vamos... ven _____ te invito con nosotros...
- No quiero molestarlos...- dijo tratando de sonar indiferente apeaar de que se mpria de celos por dentro.
- No molestas para nada... vamos...- dijo Niall tomandlla del brazp y llevandpselas a ambas en el auto...
- Claro y Harry... que se vaya solo ¿verdad? siempre me dejas solo por estar con esa chica...
- No digas eso... vamos... es que quiero hablar con ella, es importante, Nicole es la unoca chica que me entiende y con la que puedo hablar...
- Bien... entomces _____ vamos...
- No... ¿y nosotros?
- Yo voy con Abru...- se apresuro a decir Liam.
- Yo... voy a ir... con... con...
- Yo quiero invitar a Nicole... Niall puede hablarle cuando quiera...- dijo Louis.
- Esta bien... _____ vienes conmigo, de esto no te salvas...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 1:54 pm

fernanda cespedes escribió:
barbaritha escribió:
fernanda cespedes escribió:
barbaritha escribió:
fernanda cespedes escribió:HOOOLAAAA11 nuevaa lectoraa!!!! esta muybuena tu novee :3 .. eres de chile??? :3 *o*
Hola!!!!! bienvenida nueva lectora.... jejejejje... si, a mi igual me gusta... y si, soy de Chile... ¿y tu?
priimeroo..me llamo fernanda, pero dime feña y seguuundo siii tambien soy de chileeee!!! :3
Oh bueno Feña... sii... y ¿de que parte eres?
sntgo y tu?
De peñaflor... una comuna de santiago...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 2:27 pm

Uff jaja o Niall trata de darle celos o que jaja, en fin ame el capi
siguela pronto linda
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por NicoleDirectioner Jue 22 Ago 2013, 3:47 pm

Ay me encanto el cap
TUVE CITAS CON NIALL? AY AMMO TU NOVE JAJAAJA
ahh saldre con mi lusho! jajajaja
si nialler yo te entiendo, i love uuuuu
jaja siguela pronto linda
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por AbruDirectioner Jue 22 Ago 2013, 10:11 pm

Me encanta me encanta me encantaaaaaa!!! Siiguela!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por AbruDirectioner Dom 25 Ago 2013, 9:12 pm

;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 10:42 pm

Amo, amo tu novela, ¿necesitas chicas para harry ?solo dime yo me apunto, muy buena me encantó pasate por la mia linda https://onlywn.activoforo.com/t57131p135-you-and-i-niall-horan-tu#3007717  You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 4229596405  Gracias  :enamorado:  
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 8:20 am

Holaaaaaaa....a todas.... bienvenida a la nueva lectora.... y... les responderia a todas y... les responderia a todas... pero, estoy del cel y estoy complicada...
Las quiero...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 8:21 am

Capitulo 4:
- ¿Saben algo? estamos discutiendo estupideces...- dijo Niall haciendo qur todos lo miraran confundidos- por dos cosas, uno, no estamos organizando una cita en parejas, y dos, vamos a ir todos al mismo lugar...
- Niall tiene razon... vamos al mismo sitio...- dijo Zayn- entonces vamos...
- Harry, tu y Nicole vienen conmigo... ustedes se van como vinieron, ya tienen la direccion...- les dijo al resto, todos tomaron caminos diferentas, Harry y Nicole fuerom por sus maletas y _____ se estaba alejando cuando Niall la detuvo- ¿donde vas?
- A tomar un taxi para irme a casa...- dijo ella soltandose.
- ¿A casa? pero si tu vas con nosotros...
- No quiero estar ahi de sobra... y ademas vas con Harry y Nicole... ¿verdad?
- Que lleve a Harry y a Nicole no significa que no te pueda llevar a ti... y tu jamas has sobrado, asi que no digas eso...
- Prefiero irme a casa... tengo cosas que hacer...
- Estas molesta...- dijo Niall haciendo que ella lo mirara a los ojos- esta mañana estabas bien y querias acompañarnos... ¿por que ahora no?
- Por nada... no estoy molesta, solo estoy cansada... ademas...
- Vamos, ahi vienen los chicos- la interrumpio tomandola del brazo y arrastrandola literalmente hasta el auto- Harry tu adelante y Nicole con _____ atras...- les indico.
- Oye _____… ¿hace cuanto conoces al duende?- pregunto Nicole para entablar una conversacion.
- Hace... varios años, antes de que se fuera, claro...
- ¿Y siempre han sido amigos?
- No- le respondio Niall antes de que _____ pudiera decir algo- no preguntes cosas que ya sabes Nicole.
- Bien... _____, ¿como es que se llamaba el chico de ojos celestes?
- ¿Ojos celestes? ¿Louis?
- Si, ese mismo... es muy lindo... ¿tiene novia?
- No... dice que esta esperando a la chica indicada...
- ¿Y como es? ¿como es el? ¿es un chico divertido?
- ¿Louis Tomlinson? Louis Tomlinson es el chico con el que jamas, jamas, vas a estar aburrida... ni triste, no lo permite... y bueno, tranquila tampoco podras estar... es el tipo mas loco, alegre y simpatico del planeta...
- Vaya... interesante... ese chico me...
- Nicole... pequeña, Harry viene en el auto y esta escuchandote...- le advirtio Niall que habia notado como Harry estaba apunto de interrumpir esa conversacion.
- Tranquilo primito... no pasa nada...- le dijo Nicole tomandole el hombro- luego seguimos hablando _____…- le susurro.
- Escuche eso Nicole... te voy a estar vigilando- le dijo Harry.
Llegaron al restaurante, donde ya estaban todos los demas esperandolos, se juntaron y fueron a buscar un lugar donde poder estar todos juntos.
- ¿Que cosas les gustaba hacer en Londres?- pregunto Louis.
- Bueno... cuando llego Niall, lo conocimos en la unicversidad y practicamente viviamos juntos, saliamos a comer a caminar a fiestas... y trabajabamos...- contesto Nicole.
- Si... cuando no teniamos demasiado trabajo ibamos a fiestas y saliamos a divertirnos un rato... generalmente a alguna playa o haciamos fogatas los tres en algun bosque...
- Lo divertido es cuando nos perdiamos... una vez salimos al otro lado de la ciudad caminando a lo largo de un bosque... y Harry en el camino se habia perdido y aparecio despues...
- Fueron ustedes los que se salieron del camino... yo solo segui derecho...
- ¿Y ustedes que hacen?-pregunto Nicole
- Bueno como todos somos amigos de la secundaria nos juntamos cada semana a hablar de ciertas cosas, o damos un paseo en grupo... aunqie desde que entramos a la universidad ya no nos vemos tanto... y luego Niall se fue... y solo quedamos nosotros...
- Si, recuerdo esa vez cuando hicimos carreras en patines yo con _____ y Victoria, la chica que era nuestra amiga... y ____ tropezo con esa piedra...- comenzo a contar Alex.
- Ese es el mejor accidente que recuerdo...- comento Niall, haciendo que Harry y Nicole lo miraran interrogantes- yo fui a ayudarla... y no me arrepiento de nada...
- Ahi fue cuando la beso por primera vez... y ella lo golpeo luego.... fue el momento mas romantico que me ha tocado presenciar...- dijo Alex divertida.
- El no deberia haberme besado sin permiso, odio que hagan eso...- se defendio _____.
- Una vez a Nicole le paso algo parecido...
- Pero a mi si me gusto...- dijo ella mirando mal a Harry.
- A mi no... asi que fui yo el que le dio la paliza al tipo.
- Si, Harry es un celopata... y eso que solo es su prima, imaginense con su novia...- dijo Niall.-
No soy un celopata, no seas exagerado... a ti jamas te hice nada cuando estabas con ella ¿o si?
- No... pero de todos modos dabas miedo...- dijo Niall.
- Si... pero Niall es un caso especial... porque... no lo se ¿Harry porque confiaste en el?
- Parecia buen chico...
- ¿Ustedes dos estuvieron juntos?- pregunto _____ incredula.
- Si, estuvimos... unos meses...- dijo Niall- pero luago decidimos que era mejor ser solo amigos...
- Vaya...
- ¿Sabes por que termino conmigo?
- No, no lo sabe ni le interesa- la interrumpio el duende- Louis... disimula un poco- le murmuro al ver que no despegaba la mirada de Nicole.
- Es muy linda...- le contesto el del mismo modo.
- Tengo que irme... nos vemos luego chicos...
- ¿Puedo hablarte una cosa primero?- le pidio Nicole, _____ asintio y se ambas salieron- ¿a ti te gusta el duende?
- ¿A mi? ¿por que lo preguntas?
- Aun no me dices si o no... si te gusta, eso lo se... se te nota, y estas celosa ¿verdad?
- No tendria por que estarlo, el y yo solo somos amigos... nada mas...- dijo ella cabisbaja.
- Niall estuvo conmigo, pero termino porque dijo que habia una chica que no salia de su corazon... y por esa misma razon volvio... sava tus conclusiones...- le dijo Nicole- no quiero llevarme mal contigo, me simpatizas...
- No te preocupes... tu igual a mi...- dijo _____ tratando de entender lo que le habia dicho antes.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 8:28 am

Capitulo!!!
Aww Niall, que ternura es jaja bueno algo así
y Harry es un celoso, jaja lo amo xD
en fin siguela pronto linda
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 3 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.