O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 25 Ago 2013, 10:12 pm

Xime entra en celos :gasp: 


Rayita te matare! You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 2372005390 


Espera...You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 917567405 


Yo también soy Rayis xD! You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 350222609 


FUCK YEAH! You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 779623427 


Hay:c kajskajsks :calor: 


Bueno mañana te veremos con CAPS You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 2551348540 


Gracias por esta grandiosa noche! You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 2785603980 


Besos :enamorado: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 10:26 pm

XimeLoveNutella escribió:Xime entra en celos :gasp: 


Rayita te matare! You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 2372005390 


Espera...You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 917567405 


Yo también soy Rayis xD! You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 350222609 


FUCK YEAH! You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 779623427 


Hay:c kajskajsks :calor: 


Bueno mañana te veremos con CAPS You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 2551348540 


Gracias por esta grandiosa noche! You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 2785603980 


Besos :enamorado: 
De nada cariño, te hacia dormida JAJAJAJAJAJAJA
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Dom 25 Ago 2013, 10:27 pm

OH DIOS MIO
Has subido demasiados capítulos desde la última vez que me pase por tu novela :o pero bueno ya me los he leído y me fascinaron :D
Espero la sigas pronto y tratare de visitar tu novela mas seguido.
xoxo
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 10:29 pm

HeyItsNatyJonas1D escribió:OH DIOS MIO
Has subido demasiados capítulos desde la última vez que me pase por tu novela :o pero bueno ya me los he leído y me fascinaron :D
Espero la sigas pronto y tratare de visitar tu novela mas seguido.
xoxo
Por que me abandonas naty :( ¿Por qué? me hieres JAJAJAJAJAJA me alegro tanto que te haya gustado linda, espero verte pronto por estos lados, y espero que subas capítulos en tu nueva novela, ¡ME FASCINA! besos
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Dom 25 Ago 2013, 11:40 pm

no puedo creer como tienes tan imaginación :D
mencioname mas quiero quedarme con liam LOOOL
Así sea tantito amo a tu hermano pero ajam
no me quites la posibilidad :D
por fis You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 961472736
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Lun 26 Ago 2013, 9:42 pm

Capitulo 27


Llegamos, un vecindario muy lindo y tranquilo, entramos a la terraza de la casa y toque el timbre Harry se notaba nervioso se veía muy gracioso.
La chica salió, en serio se veía muy bien http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998 y es muy linda, ella me vio y quedó petrificada, saludó a Harry con un beso en la mejilla y a Louis le dio un apretón de manos
-Mu…mucho gusto, Ximena-Me dijo nerviosa-Tú debes ser la novia de Harry-No evito soltar un pequeña carcajada
-¿Tienes tiempo? ¿Qué tal si caminamos un poco?- Harry me miró sorprendido, agarré a la chica de la muñeca y comenzamos a caminar
-Bueno… no soy la novia de Harry, soy su amiga, una apuesta que perdí hizo que lo besará, pero créeme que no somos nada
-Ohhh-Dijo ella apenada- Disculpa lo mal pensada que soy… solo que… pues
-Te entiendo linda-La interrumpí- sabes te miró y me recuerdas mucho a lo que soy, se nota que has pasado noches tristes y oscuras, quizás has llorado mas de la cuenta, pero tienes un hermosa sonrisa para dar-Ella sonríe apenada, me encantaba esa chica-Ahora dime ¿te gusta?
-¿Quién? ¿Harry? no para nada, lo acabo de conocer-Dijo esto rápido
-No me engañas linda, se nota que lo quieres, mucho y a él también se le nota que esta hasta las trancas por ti
-Si, bueno si, me gusta pero es raro sabes-Dijo mientras doblamos en una curva-Él sabe todo lo que pasamos mi familia y yo y pues, por el nivel de confianza que tenemos parece como si solo fuésemos amigos y de ahí no pasaremos-Dijo triste
-Oye, no seas así-Dije golpeando levemente en su hombro- yo no creo que el nada más te vea como su “amiga” quizás si se abren a otros temas, como contarse que les gusta que no, díganse sus defectos, eso siempre es bueno
Ella ríe-¿Defectos? Quiero estar con el no alejarlo de mi- al escuchar lo que dijo tapo su boca, no creía haber dicho eso, pero lo hizo-no…no quise decir eso
-No te preocupes, sabes si le dices tus defectos, el sabrá desde ya, la clase de persona que eres, y si decidí llamarte o invitarte a salir después de eso, es porque considera que tus virtudes son mejores que tus defectos, animo chica- Le puse mi brazo sobre el hombro, ella me miró y me dio un sonrisa, esta chica era ideal para Harry
Llegamos a su casa después de caminar medio vecindario, los dejamos solos, por su parte Louis iría donde Elisa y yo para la casa.
El camino a casa era largo, quizás de 1 hora y un poco más, miraba el paisaje pasar por la ventana del taxi, me sentía tan tranquila, el silencio era tan totalitario que no alcanzaba a escuchar los autos afuera. Esto sin duda era lo que necesitaba, silencio, no pensaba en nada, ni en niall, ni en Jack, en nada, solo era yo viendo por la ventana de un taxi rumbo a casa, las calles estaban adornadas por un capa blanca, la nieve es hermosa y fría, muy fría… como niall. Estos últimos días ha sido tan distante, yo solo lo dejo no quiero ser molestia. Y es que somos tan diferentes, él con 19 años casi 20 demasiado maduro y yo con esa misma edad, demasiado insería. Llegamos y el taxi paró le pagué a el conductor y salí decidida a dormir, 8:30pm y quería dormir estaba tan cansada; los últimos 30 minutos la pase pensando en niall, eso era lo que tenía, cansancio intelectual.
En la sala de estar del edificio estaba Nathan, no lo iba a saludar no era mi intensión, pero lo vi desesperado, los ojos rojos, demasiado triste, me acerque y al sentir mi presencia me abrazó, la razón que lo tiene así de desbastado debe ser una muy fuerte ¡SI QUE LO ERA!
Este sería el quinto año que pasaría la navidad sin su familia ¿La razón? El dinero que ganaba mensualmente solo le bastaba para el arriendo, la comida y ahorrar para pagar el próximo semestre universitario, aunque solo le faltaba un semestre para poder terminar su carrera, y ya tenia ahorrado el dinero para el próximo año pagar la matricula. Vi en sus ojos esa necesidad de estar con su familia, era la misma que tenía yo cuando decidí llamar a mi madre. Él es de Australia, hace 5 años se mudó él solo a Londres para estudiar, se suponía que sus padres eran quienes le pagarían los estudios, pero a los pocos meses que este se mudó la empresas de la cual sus padres eran dueños, decayó y clausuró, el dinero que tenían ahorrado alcanzó para pagar los estudios de sus hermanos y las deudas que les dejó la empresa. Fue entonces donde Nathan decidió estudiar y trabajar, consiguió el trabajo en este edificio y por cinco años, a estas mismas fechas pide un préstamo para poder viajar a su país, pero siempre se lo niegan.
Me despedí de él quedando igual de triste, me puse a pensar un segundo que se sentiría estar en sus zapatos, no aguantaría esa situación, es algo duro vivir en un continente diferente a el tuyo sin papá alentándote y mamá consintiéndote y haciéndote sentir mejor cada vez que te sientas mal.
Abrí la puerta y un buenas noches fue todo lo que pude decir al resto de los chicos que estaban en casa, ya en mi habitación pasé pensando en la manera como ayudar a Nathan, él me ha ayudado mucho a mi y a Eva, inclusive fue la única persona que se quedó con nosotras cuidándonos mientras salíamos de la incapacidad después del accidente, por el conocí a Jack, estudiaron la misma carrera Arquitectura. No iba permitir que se quedara otro año más viviendo la mejor época del año sin su familia, no esta vez, y ya sabía como ayudarlo y aunque Eva de seguro me matará lo voy hacer.

No te preocupes, ya sé como ayudarte, este año pasaras navidad y año nuevo con tu familia, te lo juro”
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 26 Ago 2013, 11:00 pm

Hxjzbsadhjhdsfnbsf ame el capítulo siguela!! Que rayos hará rayis para hacer que pase la navidad con su familia el nata? Siguela :*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Lun 26 Ago 2013, 11:06 pm

Capitulo 28

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_mry10nDSm51rh1wv4o1_500

Le mandé el mensaje a Nathan y estaba segura de lo que iba hacer, aunque la idea de quedar sin mis padres esta Navidad me aterrorizaba estaba decidida, total Nathan lleva 4 años en esas.
11:30pm y la puerta de mi cuarto se abre, era niall, lo miro expectante ¿Qué Querrá?
-Oye, gracias por defender a katt y dejar que se quedara-Hubo un silencio incómodo con todo lo que me pasó hoy no lograba acordarme del suceso de esta mañana
-No tienes que agradecerme, esta casa también es tuya, puedes traer a quien quieras- Sonreí falsamente y ya me daba coraje recordar como la tenía sobre sus piernas.
-No… no sabia que Harry y tu eran parejas…se…se ven muy bien juntos-sonríe a medias y yo no aguanto las ganas de reír, quizás lo que mas amaba de él, era la poco inocencia que le quedaba. En un momento de diversión pensé en decirle “si somos muy felices juntos” o “Ese beso que me dio en aquella entrevista hizo que me enamorará” pero era mas que predecible que no lo haría
-¿De qué te ríes?-Dice confundido
-Harry y yo no somos pareja tonto-sonreí- lo bese por una apuesta que perdí nada más-Por la cara que puso después de haberle dicho que entre Harry y yo no hay nada, pude deducir que se estaba maldiciendo por dentro, salió después de despedirse.
Sería la persona mas feliz del mundo si me ayudaras a ver a mis padres esta navidad”
Un mensaje de Nathan hizo que dejará de pensar en lo que pasó hace poco con niall. Después de horas pensando en cómo le iba a decir a Eva la decisión que tomé, caí en un profundo sueño.
-3 días
Eso era lo que faltaba para mi cumpleaños, desperté un poco tarde 11:45pm, iba ser un día muy largo para mí, me cambié http://www.polyvore.com/run_away/set?id=94235252  y baje, desayuné sola, ya que los chicos se habían levantado un poco más temprano y ya habían desayunado. A eso de las 2pm salí sola rumbo a el banco y a una agencia de viajes, lo de sola me costó un poco porque siempre salgo acompañada por algunos de los chicos o Eva, llegué primero a la agencia, busque el tiquete mas barato Londres-Australia/Australia-Londres, el más barato costaba alrededor del 80% de lo que me remuneró la universidad por la beca, a decisión estaba tomado, lo compro.
Salgo al banco a retirar el dinero para los tiquetes, la fila era larga y eterna, mucho más delante de mí estaba Elisa, deseaba con todas mis fuerzas que no me viera al salir, y así fue, no me vio. Casi 2 horas haciendo esta estúpida fila, al llegar retiré el dinero y salí casi corriendo a la agencia en media hora la cerraban y quería comprar los tiquetes hoy, mi celular vibra y veo que es un mensaje del banco en donde confirma la transacción que acababa de hacer ¡MALDICIÖN! Comparto la cuenta bancario con eva, lo más seguro es que a ella también le haya llegado el mensaje, rogaba porque no.
Compré los tiquetes y estaba tan feliz, ignoraba por completo que esta navidad la iba a pasar un en país desconocido y sin mi familia.
Era la satisfacción de saber que estaba haciendo algo para alguien mas, de corazón, moría or verle la cara a Nathan cuando le de sus boletos. Al llegar al edificio, lo busque per no lo encontré subí hasta el departamento ya eran las 6:45pm el día se me fue rápido, escondí los boletos en los bolsillos de mi abrigo y entré; disimulé un poco la felicidad que tenía, en la sala solo estaba niall, eso me alivio porque si estuvieran los otros me bombardearían de preguntas, pero niall, sé que no le interesa lo que haga o deje de hace, aunque por lo de ayer, podría pensar lo contrario.
-Buenas ¿y los chicos?-Dije algo agitada
-Están en la piscina del hotel con unas chicas uno de esas es tu amiga, Elisa-Dice algo seco
-Oh ¿sabes si eva tiene su celular?-Dije tratando de disimular el desespero
-No, no se
Subí las escaleras rápido y entré a la habitación de Eva, deseaba que haya dejado su celular aquí. Hoy era mi día de suerte, ahí estaba cargando y como lo supuse estaba el mensaje de la transacción ¡BINGO! Lo eliminé y salí con cuidado de su habitación, entré a la mía  deje los tiquetes debajo del colchón, moría por dárselos a Nathan
¿Dónde estas? Llámame, te tengo buenas noticias”

Le mandé el mensaje a Nathan y me fui a dar un baño, uno muy corto pero refrescante, salí y baje a ver si los chicos habían llegado, pero no, veo la misma silueta de niall en el sofá, me senté aun lado de él, llevábamos días sin hablar como antes, eso en cierto modo me dolía, mas que nada.
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty You and I [Niall y tú]

Mensaje por Mrs A-Z Lun 26 Ago 2013, 11:13 pm

Capitulo 29

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_m8pzv7M2RL1qay5ogo1_500


-¿Qué hay de comer?-Pregunté rompiendo con el silencio
-Nada, y mira la hora. Muero de hambre-Reí por lo bajo-¿Qué tal si cocinamos?
Nos paramos del sofá y nos dirigimos a la cocina y déjenme notificarles, él es un desastre en la cocina, no paraba de reír y el mucho menos.
-¡¿Qué HACES?!- grité histérica al ver que Niall iba a partir las pastas por la mitad, reí-Dame eso
Al terminar de cocinar hicimos las mesas y a los segundos los chicos subieron y con ellos Eli y Xime, esta última venía agarrada de la mano de Harry, y al verme soltó una gran sonrisa. Comimos y no pudo ser mejor, amaba esta cena, una de las mejores, risas, historias, todo era hermoso, las chicas se fueron y las luces del departamento se apagaron.
-2 días
Me levante alterada, se suponía que ayer a las 11 tenía una cita con Matt ¡ESTÚPIDA! Dije mientras enterraba mi cabeza en la almohada. Busqué mi celular quería disculparme por dejarlo plantado, pero no encontraba mi celular, dejé mi habitación vuelta un basurero, y no lo encontré, salí sin bañarme a la sala, recordé que lo dejé en el sofá ayer, mientras bajaba las escaleras oraba para que no haya llegado a las manos de Eva, seria totalmente una pesadilla, busqué en el sofá y no lo encontré tiré los cojines, volví el living como mi cuarto, casi resignada me tire en el sofá y tape mi cara con mis manos, apunto de llorar.
-De casualidad buscabas esto- Dice niall mientras sostiene el celular en la mano, moría, juro que moría como haya leído los mensajes
-¿Qué viste?-Dije rápidamente
-Nada
-Dime la verdad Horan
-Esa es-Dice fastidiado, suspiré-Solo atendí una llamada, era un chico, matt-dice mientras rasca su cabello
-Lo siento- me disculpe por mi reacción. Pronto te enteraras Espera ¿Qué? ¿Qué matt qué?
-No me hagas repetir odio eso, lo sabes. Que lo llames dijo
-Gracias- sonreí y di vuelta cuando siento que me agarra del brazo y me apega a él.
-Dime que no me has olvidado-Susurra en mi oído, odiaba que me hiciera esto. Es totalmente ridículo ¿Acaso no tiene a katt? Trato de olvidarlo pero no puedo, desde aquel día que dijo que dejáramos las cosas así no me decía nada. Pocas veces se acercaba a mí y ahora viene con esto ¿Qué se cree?
-Niall- Dije y voltee mi cara hacia un lado, el me agarró por las mejillas y estábamos tan cerca, desde hace mucho no hemos estado así de próximos
-Yo no te he olvidado- Me besa y no me niego, porque lo amo y me odio por hacerlo, pero no puedo evitarlo quisiera dejar de sentirme así pero no puedo, es totalmente inevitable. Todos los intentos que hago son en vano, mi mejor intento Jack, ya no estaba aquí, él fue el único que calmo mi sed por niall. Solo él.
-No puedes llegar después de todo estos días como si nada y decirme que no me has olvidado- Dije con lagrimas en los ojos- Me hieres- Salí corriendo de ahí y me encerré en mi habitación y ahí pase las próximas 4 horas
*llamada entrante*
-¿Bueno?
-¿_______? Soy matt que bueno que contestas
-Hola matt, lo siento por lo de ayer, si quieres salgamos hoy
-Sería bueno, pero el clima allá fuera esta tenaz y estoy algo resfriado
-Bueno te visitó, pero no quiero estar aquí
-Esta bien, vivo en el edifico indiana piso 12 apartamento 1203
-¡NO ME JODAS! Yo vivo en ese edificio-Reímos
-Te espero
*fin llamada telefónica*
Me aliste y salí antes de hacerlo me tope con la mirada de niall, algo triste, traté de no darle importancia y subí al ascensor. Toque 3 veces y abrió Matt se veía muy guapo, entramos y hablamos, contamos nuestras vidas él es de aquí de Inglaterra pero no de Londres, es de Liverpool, me contó que esta enamorado de su compañera de departamento, la cual no estaba presente, yo le conté del accidente, de niall, de Jack, de Nathan, así de rápido cogimos confianza, 3 horas, 3 horas fueron las que pasaron con matt. Mi celular vibra… era Nathan
Estoy en el hotel, pregunta por mi en recepción”
Matt y yo salimos corriendo de su apartamento al mío, estábamos cogidos de la mano ¿Cómo? No se, al entrar todos nos quedaron mirando, dije un “hola” agitado subí busque los tiquetes y bajé me despedí con un “chao” mucho mas agitado, nos dirigimos a la recepción
-Hola jess-Le dije a la recepcionista- ¿y Nathan?
-Hola linda, estoy bien gracias, el esta en el bar
Salimos al bar y en la barra estaba él, me acerque nerviosa y le entregué el sobre
-¿Qué es esto?
-Solo ábrelo- Y eso hizo, su cara, su cara fue ¡EPICA! Los ojos le brillaban y lagrimas salían yo lloraba y matt aguantaba las ganas, el me abrazó y me cargo, comenzó a besar mis manos y yo no paraba de reír
-Eres un ángel ____________- Dice mientras secaba sus lagrimas-Gracias muchas gracias, si no estuvieses enamorado de otro te pediría matrimonio
-Deja de decir estupideces y dame otro abrazo- y así fue se sentía feliz y yo ni se diga
-¿Cómo los conseguiste?
Con el dinero que me remunero la universidad- su cara cambio totalmente, agacha la cabeza y me entrega el sobre
-No te lo puedo recibir- matt y yo nos miramos-sé para que era ese dinero, gracias pero no
-Recíbelo, porque no hay rembolso y tú te lo mereces
Luego de ese hermoso momento y que Nathan recibiera los tiquetes, subí con matt a mi departamento, los chicos seguían ahí decidí presentarles a matt
-Chicos él es Matt- Sonreí y él los saludo a todos, incluyendo a niall, él se moría de los celos lo veía en sus ojos y sé que matt también
-¿y bueno tu eres el nuevo amor de _______?- preguntó Liam pícaro
Matt es totalmente diferente al chico tímido que conocí en aquel restaurante, me cogió de por la cintura y besó mi mejilla-Hasta mañana-Dice y se marcha
-¿Son ideas mías o me dejo con las palabras en la boca? Contéstame tú __________

Me acerque a Liam y besé su mejilla- Hasta mañana
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 27 Ago 2013, 4:51 am

D: naill cada vez se pone celoso y confunde a la rayis *-* siguela!!!! Que bueno que ximena y harry ya son novios :3:3 y pues yo y louis no lo se ,-. Jajaja siguela!! Que lindo que nathan aceptara (: siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 27 Ago 2013, 1:33 pm

Por la virgen santísima! Ñ


Kajskajskajskjs baile de 5 segundos :pedobear: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty You and I [Niall Horan y tú]

Mensaje por Mrs A-Z Mar 27 Ago 2013, 8:20 pm

Capitulo 30





Ya me había puesto mi pijama http://www.polyvore.com/bed_time/set?id=94638658 y me puse a pensar en como decirle a Eva lo de Nathan ¿Cómo lo tomaría? 9:00pm Liam entró a mi habitación
-Noche familiar, veremos película ¿qué dices?
-En cinco minutos bajo
Me senté entre Liam y Eva, ellos eran como mis padres, vimos “I am sam” a mitad de la película suene el teléfono del departamento y niall contesta, miró que al contestar abrió los ojos y luego me miro
-Es… Es para ti_____- dice algo nervioso
-¿Para mi? ¿Quién es?- dije mientras me paraba y caminaba rumbo a el
-¿Bueno?
-Hola amor- Esa voz, era el hombre que mas amaba ¿pero como consiguió mi número? Ni podía hablar todos los chicos me miraban, las lagrimas corrían, hoy fue un día hermoso *hasta ahora*
-Pa…Papá que bueno que llames- trague saliva
-Que bueno escuchar tu voz hija mía- hizo una pausa supuse que estaba igual de emotivo que yo- solo llamaba para decirte que nos mudaremos al norte de la ciudad y bueno, al recoger las cosas de tu cuarto vimos que dejaste mucho, no se si quieras que las regale o te haga un cuarto en la nueva casa
-Oh por supuesto-Al hablar papá me olvide de que no estaba sola *mala idea*
-Es cierto, dijiste que volverías para navidad, muero de ganas por verte- Sentí que miles de lanzas me atravesaban, trague saliva, esto es difícil
-Creo que no va a ser posible, creo que me quedaré aquí para navidad- Eva abrió los ojos y caí en cuenta que no estaba sola ¡PERFECTO! Lo que faltaba
-¿Por qué?- preguntó triste
-Papá es una historia larga, te escribiré para que te enteres de la razón. Gracias por llamar te amo
-También te amo mi pequeña, nunca, pero nunca lo olvides
-No pasará- colgué y ya me estaba preparando para lo que se venía
Caminé y me senté en mi puesto tome aire y antes de hablar Eva se me adelantó
-¿Cómo así que pasaras navidad aquí?
-El 80% de el dinero de la matricula me lo gasté
-¡ESTAS LOCA! ¡EL 80%! ¡¿QUÉ TANTO COMPRASTE?!
-Cálmate, puedo explicarlo
-¡HAS PERDIDO LA RAZÓN O QUÉ! ¿CÓMO DIABLOS RECUPERAREMOS EL DINERO?- Se levante de su puesto
-¡TE CALLAS Y ME ESCUCHAS!-Imite su acción-Nathan… es su quinto año que no ve a su familia, gasté mi dinero en sus boletos, yo… yo lo siento mucho-Bajé la cabeza
-¿Sabes que acabas de hacer? Me condenas a quedarme contigo. Dijo Eva un poco mas calmada
-No es necesario te puedes ir, yo gasté mi dinero, no el tuyo
-¿y que quieres que te dejé sola? Estás loca.
-Debiste ver por un segundo la reacción de Nathan, me hizo tan feliz verlo así, este será mi primer año, pero él, él ya lleva 4 años, no me lo permitiría, no después de todo lo que el hizo por nosotras ¿o se te olvido?- Ella baja la cabeza- No te quedes si no quieres, ya estoy grande, se cuidarme sola ¡Y SI NO TE GUSTA LA IDEA, CHUPAELPERRO PERO YO YA HICE LO QUE TENÍA QUE HACER!- Ella me bofetea nunca le había salido con estas, solo me volteó y voy a mi habitación, no la odiaba, en parte tenía razón pero yo no era su obligación.

No paraba de llorar, quizás haya sido la discusión mas fuerte que hayamos tenido y yo me sentía muy mal
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Mar 27 Ago 2013, 8:37 pm

Capitulo 31

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_mpqvecVkwQ1r6dombo1_400


-¿Estas bien?-Pregunta niall
-No quiero hablar, por favor sal- dije tapándome la cara con las manos, es se sentó en el piso, cerca de donde estaba yo
-No llores cariño-Toca mi mano
-Es imposible me siento tan mal-sollozo- hago esto por un buen motivo y mira como termina todo esto. Nada me salé bien, nada, hace unos días me dije que no quería llorar más y aquí estoy vuelta un mar de lagrimas- Recogí mis mocos- te dije que lo íbamos a intentar y lo único que logre fue que no quisieras, y sé que es porque piensas que soy muy pequeña a pesar de que tengamos la misma edad- El me mira con mucha atención- pero es que no entiendes que he estado enamorada de ti desde los 16, y de pronto pasan 3 años y conozco a un chico y pienso que te olvidé, luego este se va y me deja devastada, luego llegas tu y me haces sentir que eso 3 años no pasaron – sollozo- me siento como una estúpida niña de 16 años que llora porque no puede tener el amor de su ídolo, porque siempre pensara que esto es platónico-Hice una pausa- siento que pasaron 3 malditos años y sigo sintiéndome de 16-comienzo a hiperventilar, esto me esta asustando- siento como si no me quisieras y yo te amo niall…
En ese instante el me beso, un beso tierno, algo corto, ya que el llanto me dejo sin respiración, me recuesta sobre la cama, abro los ojos después del beso y lo veo a él, derramando lagrimas, parecíamos unos niños llorando por su paleta
-No vuelvas a decir que no te quiero, no sabes lo que siento por ti
Quizás el beso más el frío haya echo que ellos buscaran calor el uno del otro, y los dos estaban dispuestos esa noche a todo, que si quedaban como novios, puro amor, si mañana se levantaran desnudos, y su ropa en el piso, puro amor, eso era lo que se respiraba, un amor que ninguno de los dos se atrevían a expresar hasta ahora y desde hoy, tenían un sentimiento que compartir, pero la pregunta es ¿Hasta cuanto? ¿Les durará? _______ no deja de escuchar esa voz de su cabeza que le dice que todo va a salir mal, “Si se callará” piensa ella, lo que no sabe es que esa voz, es ella, son sus  preocupaciones, sus miedos, esos mismo que ellas creo.
Y de pronto muchos esperarían que después de días sin sentirte el uno a el otro, tendrían un noche de pasión en una fría noche de invierno, pero esa no eran sus intensiones, solo durmieron, abrazados así como lo hacían antes, y ella nunca se había sentido tan refugiada y aunque las cosas con niall estaban bien, faltaba Eva, no la odiaba, claro que no, pero tenía miedo a que pudiera pasar, si la rabia ya había echo que esta la golpeará, le daba miedo que su relación se fuera por un caño, ya eran 12 años de amistad ¿se perderían así como así?
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Mar 27 Ago 2013, 9:48 pm

Chicas ya estamos llegando al final y quería agradecerles por leer mi novela, en serio son las mejores, cuando le conté a mi mamá que tenia una novela y sola la comentaban 4 personas ella me dijo “No vale cantidad cuando hay calidad” y en ustedes si que hay. Las amo *llora con lo anterior”
 
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Mar 27 Ago 2013, 10:54 pm

Jajajaja te pegue, te lo merecías por regalada LOOOL  You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 4222964207 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 4222964207 
Me encanta, no me parece que se acabe tan pronto :(:lloro: 

Siguela porfavorsito You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 3275125450
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.