O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Still The One (Niall&Tú)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Stich :3 Vie 06 Sep 2013, 1:31 pm

Lo ame!!
Awww pobre del duende se debe de sentir muy mal, bueno tambien pobre de la rayis!!
Siguela pronto
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 09 Sep 2013, 8:54 am

Stich :3 escribió:Lo ame!!
Awww pobre del duende se debe de sentir muy mal, bueno tambien pobre de la rayis!!
Siguela pronto
Besos xx
Siii... pobre duende... pero el se lo busco!!!
pero la rayita no deberia hacer eso ¿porque no facilitar las cosas y estarse juntos?
en fin... voy a esperar mas comentarios y la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 11 Sep 2013, 10:07 am

Y los otros comentarios???????????
Los borraron????
No... no comentan ustedes... eso lo se... bueno, les dejo otro capitulo haber si ahorita si comentan...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 11 Sep 2013, 10:08 am

Capitulo 8:
- Soy muy inteligente ¿lo notaste?- le pregunte con sarcasmo.
- Si… no era necesario que lo dijeras… ¿el se enfado contigo por el viaje?
- Si… y ahora se enfado porque olvide que… fue el el que me mostro este lugar… y aqui acepte ser su novia… y aqui vine a llorar cuando el se fue… y… Dios que tonta…
- Hey… tranquila, se le va a pasar… no puede estar molesto por el resto de su vida, ademas parece un chico comprensivo… no se ve de esos duros Corazon de piedra…
- Tal vez no… pero de todos modos… me voy a ir de viaje y vuelvo en mucho tiempo, para ese entonces, el tendrá otra chica y yo tendré otro chico…
- Me siento mucho mejor sabiendo que mi novia también va a tener otro chico… ¿es tu don el hacer sentir mejor a los demás?- dijo divertido.
- No lo hago perfectamente, pero trato…- le dije de la misma forma, pero no pude evitar que la lagrima que había estado aguantando desde que Niall se fue, rodara por mi mejilla, el lo noto y me abrazo.
- No llores… arriba el animo… vamos, te invito un helado…
- ¿Tu novia no es celosa?
- Si, pero de todos modos va a terminar conmigo ¿no? Además, anoche peleamos…creo que sale con otro… el caso es que… nosotros, tu y yo… no vamos a hacer nada fuera de lo común, vamos a tomar un helado, nada más…- me dijo tomandome las manos y llevándome hasta una heladería.
Narra Niall:
Luego de huir de Liam, para que no empezara su interrogatorio, seguí caminando, quería estar solo y no se me ocurría ningún lugar, solo podía pensar en ____ y en todo lo que tenía relación con ella, entonces recordé que cuando iba a primaría y me sentía mal siempre iba a un parque, entonces recordé que yo la lleve a ella, claro, si no tuviera que ver con ella jamás lo habría recordado, entonces decidí ir, porque, aunque no quisiera pensar en ella, ese lugar trae muy lindos recuerdos, y ahí me siento en paz, como en ningún otro lugar, camine lentamente hasta ahí, la única que lo conocía era ella, así que me sorprendi de sentir una mirada sobre mi, me gire y la vi, parecía sorprendida, estaba con un chico, vaya que especial, pelea conmigo y corre a otro…
- ¿_____? Veo que decidiste ocupar este lugar para otra cosa- le hable cuando ya estaba junto a ella.
- ¿Otra cosa? ¿conoces este lugar?- pregunto y yo no pude evitar mi expresión de sorpresa, abri los ojos como platos y… no lo podía creer.
- ¿Que si conosco este lugar? Me sorprende que me preguntes eso… ¿recuerdas que me conoces hace mas de tres años? ¿recuerdas que te enfadaste conmigo porque me fui de viaje sin avisarte? Claro, recuerdas eso… lo malo…- le dije hablando con sarcasmo.
- Un momento… ¿como conoces este lugar? Crei que…
- Aqui fue donde te pedi que fueras mi novia… aqui fue donde me dijiste que si... que importante debe haber sido ese dia para ti…-le dije y cada palabra me dolía, ella no había recordado eso, ni siquiera recordó que fui yo quien le enseño este lugar, no espere a que me respondiera nada, simplemente di media vuelta y me aleje de ellos, el tipo, quien quiera que sea, no dijo palabra alguna, tal vez así sea mejor, Sali por el otro lado del parque y vi a los chicos, Demonios, olvide que Zayn vivía aquí, era mi vecino *Gran memoria Niall* pase lo más rápido y desapercibido posible, y cuando ya los perdi de vista seguí mi camino con normalidad, estaba destrozado, todo el camino había evitado llorar, no quería llorar, quera demostrarme a mi mismo que era fuerte y que ya había dejado de ser el sentimental idiota de antes, pero no pude más, y me acerque a la pileta, este lugar no es como el parque vacio, aquí están jugando los niños, y la verdad no me importo mucho, simplemente quería botar lo que llevaba dentro, estaba dejando las lagrimas caer por mi rostro cuando siento una mano en mi hombro.
- La ultima vez que te vi así, fue por _____... y aun no la conocía… ahora… ¿Otra vez por ella?- me pregunto Harry sentándose junto a mi.
- No… estoy bien- dije limpiendo las lagrimas, creo que me veia patético, y Harry solo sonrio de lado.
- No me mientas, yo y Nicole te vimos pasar frente a la casa de Zayn… le dije que se fuera tranquila con Louis, que yo hablaba contigo… cuéntame que pasó…
- Lo que das es lo que recibes, eso es lo que pasa…
- Si no te hubiera visto llorando… habría dicho que ella te corresponde… pero… no creo que sea algo bueno…
- Se va, de viaje… a no se donde… por meses… y yo me voy a quedar aquí… sin ella…
- ¿Trabajo? Tal vez solo tiene que trabajar, piensa que solo por deber va a ir… no porque no quiera estar cerca de ti…
- Ella me dijo que lo firmo luego de saber que yo volví… que no quería estar conmigo… que quería alejarse de mi… ¿sabes que es lo peor? Que me lo dijo luego de besarme… después de dejarme probar esos labios que tanto extrañaba… me da esa noticia…
- Lo siento… oye, me dijiste que tenías un parque abandonado donde siempre te escondias para poder pensar ¿Por qué no vas ahí? Tal vez lo necesitas…
- Vengo de ahí… gracias por recordármelo- dije sarcástico- la vi con otro chico… ni siquiera recordaba que ahí le pregunte si quería ser mi novia… no lo recordaba ¿entiendes?
Narra Harry:
Luego de la cena con los chicos, creo que vamos a llevar una buena relación, Niall tenía razón respecto a ellos, son geniales, muy simpaticos y divertidos, y Alex… es muy linda… y… bueno ese no es el tema, si me pusiera a hablar de ella estaría horas y horas… y… bueno estábamos despidiéndonos en la entrada de la casa de Zayn, cuando Nicole me dio un codazo.
- ¿Qué pasa?- le pregunte.
- Mira… es Niall- me susurro y vi al chico que al parecer estaba escondiéndose para salir de ahí- creo que esta mal, voy a hablar con el…
- Nicole ¿quieres que te lleve a casa?- nos interrumpió Louis.
- No creo que…
- Ve con el, yo me encargo de eso…- le dije, sabia que quería ir, y Niall es mi amigo así que por mi no hay problema.
- Bien… nos vemos Hazza… adios chicos…- se despidió.

- Me tengo que ir chicos… nos vemos otro día, gracias por todo, un gusto Perla…- me despedi de la chica que estaba con Zayn- me encantaría ir a dejarte Alex… pero… es urgente…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Stich :3 Miér 11 Sep 2013, 2:37 pm

Amo tu nove y esque es tan sfjsksgafdhrjsgsgsfsg
Perdón si no comento pero negó internet y estoy desde un cyber y la vida sin internet es difícil 
E fin siguela pronto
Besos dx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 13 Sep 2013, 3:44 pm

Stich :3 escribió:Amo tu nove y esque es tan sfjsksgafdhrjsgsgsfsg
Perdón si no comento pero negó internet y estoy desde un cyber y la vida sin internet es difícil 
E fin siguela pronto
Besos dx
Que bueno que la ames, no sabe slo feliz que me haces....
Si, la vida sin internet es dificil, yo lo se porque esto castigada!!!!
Bueno ahora subo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 13 Sep 2013, 3:46 pm

Capitulo 9:
- Tranquilo, nos vemos otro día…- me dijo ella con su hermosa sonrisa…
- Gracias, adios…- me aleje y fui caminando por donde lo había visto antes, llegue a un parque, no parecía el parque abandonado del que siempre me hablaba el duende, porque habían niños jugando por todos lados, hasta que por fin lo vi, en la orilla de una pileta, llorando, me acerque y apoye mi mano en su hombro.
- La ultima vez que te vi así, fue por _____... y aun no la conocía… ahora… ¿Otra vez por ella?- le pregunte sentándome al lado de el.
- No… estoy bien- dijo limpiandose las lagrimas, es increíble que crea que yo creo esa mentira.
- No me mientas, yo y Nicole te vimos pasar frente a la casa de Zayn… le dije que se fuera tranquila con Louis, que yo hablaba contigo… cuéntame que pasó…- le dije nuevamente.
- Lo que das es lo que recibes, eso es lo que pasa…
- Si no te hubiera visto llorando… habría dicho que ella te corresponde… pero… no creo que sea algo bueno…- el “lo que das recibes” de Niall, podría ser dos cosas, o ella le corresponde el sentimiento, lo cual queda descartado porque no estaría llorando si fuera así… y lo otro, prefiero que el me lo diga...
- Se va, de viaje… a no se donde… por meses… y yo me voy a quedar aquí… sin ella…
- ¿Trabajo? Tal vez solo tiene que trabajar, piensa que solo por deber va a ir… no porque no quiera estar cerca de ti…- trate de hacerlo sentirse mejor, pero creo que no era suficiente.
- Ella me dijo que lo firmo luego de saber que yo volví… que no quería estar conmigo… que quería alejarse de mi… ¿sabes que es lo peor? Que me lo dijo luego de besarme… después de dejarme probar esos labios que tanto extrañaba… me da esa noticia…- eso si debe ser duro…
- Lo siento… oye, me dijiste que tenías un parque abandonado donde siempre te escondias para poder pensar ¿Por qué no vas ahí? Tal vez lo necesitas…
- Vengo de ahí… gracias por recordármelo- dijo sarcástico- la vi con otro chico… ni siquiera recordaba que ahí le pregunte si quería ser mi novia… no lo recordaba ¿entiendes?- Un aplauso para mi… siempre tan oportuno en decir las cosas.
- Creo que debí dejar que viniera Nicole, no soy bueno en estas cosas… pero… deberías subir el animo… tal vez así como tu, se arrepienta y vuelva… recuerda que el amor es así…
- Esto ya se acabó Harry, termino, ya deja de llamarle amor, todo esta girando en sentido contrario, ya no vamos a volver a estar juntos, ya se termino esta farsa… olvidalo…
- ¿Dónde esta el duende que escribía poemas de amor pensando que el amor lo vence siempre todo? ¿no eras tu el que escribía canciones cursis para decirme que el amor existía? ¿Cuántas veces no trataste de que yo me enamorara de una chica? ¿Cuántas veces no me decias “Harry el amor va a llegar a tu vida tarde o temprano”? tal vez no soy el chico más romántico y tierno del planeta Niall… pero tu si lo eres… cualquier chica se moriría por estar contigo…
- _____ no, y ella era la única que me importaba… respecto al Niall romántico y cursi… se va a ir de viaje a quien sabe donde por quien sabe cuanto meses… y tal vez cuando vuelva sea demasiado tarde…- dijo limpiándose la cara.
- Niall te vas a arrepentir… y no quiero que…

- Deja tu papel de chico tierno, no te sale Harry, no me dras consejos si no sabes que hacer con tu vida… dejame esto a mi solo…- dijo parándose y alejándose de ahí, creo que… me dolió lo que dijo, el siempre conseguía que las chicas lo quisieran, cuando me gustaba una chica tardaba semanas enteras en poder mantener una conversacion decente con ella para empezar a conquistarla, en cambio el conquisto a Nicole con apenas unas lindas palabras, ¿seria lo mismo con Alex? Demonios _____... vas a arruinar al duende tierno… y eso no puede ser…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Stich :3 Sáb 14 Sep 2013, 4:53 pm

Holaa
Perdón si no comento pronto, sigo sin el puto internet y esta vida me esta matando jaja
Espero el próximo capi pronto
Besos dx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 11:36 pm

Stich :3 escribió:Holaa
Perdón si no comento pronto, sigo sin el puto internet y esta vida me esta matando jaja
Espero el próximo capi pronto
Besos dx
Ahora subo otro, gracias por comentar...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 11:37 pm

Capitulo 10:
Lo vi alejarse, era duro ver a tu mejor amigo irse asi, hecho pedazos, y que en lugar de ayudarlo, lograra hacer que me tratara mal, en fin, me dijo tal vez lo que siempre pensó de mi, pero aun asi duele, duele que sea asi conmigo, no es mi maldita culpa que ella no lo quiera, no es mi maldita culpa que ella se vaya de viaje, pero tampoco es su culpa, tal vez no quiso decir eso y luego se arrepienta, espero que se de cuenta que eso que pretende hacer esta mal, no quiero verlo asi, me dolería en el corazón que actuara asi, luego de estar ya un buen rato ahí sentado me fui a casa, tal vez Nicole sepa que hacer, ella siempre sabe que hacer, y tiene que ayudar… ayudarme a ayudar a Niall…
- ¿Qué tal te fue Hazza? Me pregunto mirando televisión.
- Nada mal… Niall esta destrozado, _____ se va de viaje, y… Niall quiere matar al duende tierno y cursi… fue una conversación productiva…
- Toma asiento y explicame que fue lo que paso…- me dijo apagando el televisor y mirándome fijo.
- El… estaba… llorando..- no soy muy bueno explicando estas cosas- y… bueno, dijo que ____ se iba de viaje, que se iba porque no quería verlo, y no quería estarcerca de el… y dijo que lo que mas le dolio fue que se lo dijera luego de besarlo, y que… ¿recuerdas que siempre hablaba de un parque en el que estaba siempre solo?
- Si, ese parque abandonado… ¿se fue allí?
- si… en un principio… pero no fue una buena idea, dijo que ella estaba con otro chico ahí, y que… ella no había recordado que ahí fue donde el le pidió noviazgo…
- Pobre… debe estar destrozado… pero tal vez _____ se arrepienta, asi como el, y vuelva y asi puedan estar juntos… ¿no?
- Lo mismo dije yo, pero no hay caso para convencer a Niall… y eso no es lo peor de todo…
- ¿Hay algo peor?
- Te dije que Niall quiere deshacerse del duende tierno y dulce… Niall… dijo que estaba harto de ser asi, y que… junto con _____ ese duende se iba de viaje, y tal vez cuando vuelva, sea demasiado tarde…
- Dios… pero si _____ lo ama, de eso estoy segura, ¿Por qué se quiere ir ahora? Tal vez podamos convencerla de quedarse, y asi no perdemos a Niall… el no puede volverse… frio… ¿te lo imaginas?
- Seria algo asi como… no, no me lo puedo imaginar… mejor vamos… le dije tomando las llaves.
- ¿Sabes donde vive? Me pregunto subiendo al auto.
- No, pero… se donde vive Zayn, podemos preguntarle ¿no?- le dije encojiendome de hombros y poniendo el auto en marcha, llegamos a la casa de Zayn y Nicole se bajo a tocar el timbre, la vi conversar con Zayn y luego ambos se acercaron al auto.
- Hola Harry… oigan, vengo de casa de ____ y no esta ahí… pero si quieren los acompaño a buscarla a casa de alguno de los chicos… según lo que dijo Nicole, es importante…
- Lo es, sube y dinos donde vamos…- le dije.
- Harry, ve atrás, deja que Zayn maneje, asi es mas rápido…- me dijo Nicole, lo pensé cinco segundos y si, tenia razón, asi que me baje, le di las llaves y me fui atrás, todo esto era por Niall, y mas vale que resulte.
- ¿Y bien? ¿piensan contarme que sucede? ¿Por qué tanta urgencia? Pregunto Zayn.
- _____ se quiere ir de viaje, para alejarse de Niall… y Harry hablo con el, y… el quiere… dejar de ser el… tierno… dice que si ella se va, el va a dejar de ser el duende tierno y… dulce… y yo no quiero que eso pase…
- Eso es grave…- dijo Zayn y se veía preocupado- ¿en que esta pensando ____?
- No la conozco del todo… pero… se que ella no quiere irse, en el fondo, lo ama, igual que el la ama a ella…
- Eso tenlo por seguro, ella nos puede decir a nosotros mil veces que odio a Niall… pero nosotros sabemos que no es asi… sabemos que ella lo ama con todo su corazón…
- ¿Quién vive aquí?
- Louis…
- Quedate aquí niña… ahora voy yo…- le dije bajándome, ella me miro mal, pero se quedo sentada, yo toque el timbre de la casa y el castaño me habrio en seguida, y cuando me vio puso expresión de susto, creo que me veo enojado.
- ¿Hize algo malo?- pregunto.
- No que yo sepa… tranquilo…- le dije tratando de cambiar mi expresión- es que… estoy preocupado… ¿sabes donde esta ____?
- No… lo ultimo que supe de ella… es que… tenia que ir a firmar un contrato para viajar a no se donde… y… yo le dije que no lo firmara, que se quedara aquí con Niall… y ella se fue… hace… como una hora…
- Maldicion… ven, acompañanos, necesitamos toda la ayuda posible…- le dije tirándolo del brazo…
- Pero… tengo que…
- En el auto esta Nicole…- comente.

- Dejame cerrar y voy…- dijo, como lo pensé, me fui al auto y al rato se subió junto a mi- ¿y bien? ¿alguien me explica que pasa?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 11:39 pm

CHICAS, NECESITO QUE COMENTEN, LA VERDAD, ESTOY CARGADA DE TABAJO, Y SI NO COMENTAN, PUES PARA QUE ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE ESCRIBIR, SI DE VERDAD LES GUSTA, COMENTEN ALGO, NO CUESTA NADA, Y SI NO VEO COMENTARIOS, NI MODO, NO LA SIGO Y YA...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 6 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.