O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Still The One (Niall&Tú)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 30 Ago 2013, 1:58 pm

kjsahdkajsd muero de ternuraaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 31 Ago 2013, 4:05 pm

Stich :3 escribió:Awww morí de ternura con Niall jaja es toda una ternura jaja 
Amé el capi y quiero que la sigas pronto
Besos xx
Si!!! yo estaba en mis momentos romanticos y corsis, con mi "mejor amigo" asi es.... es mi mejor amigo... y eso... es triste mi vida :lloro: 
Tal vez mas tarde la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 31 Ago 2013, 4:07 pm

NicoleDirectioner escribió:ayyy nialler te amo no podes ser mas tierno
y tambien amo a lou y a los demas
siguela pronto
Besos
Siii... yo iguall... me moriria si mi mejor amigo... *realidadFuckYou* 
Si, yo igual los amo a todos... pero como el mundo entero, tengo debilidades, y mi duende me mata...
Tal vez en un ratito la sigo...
Gracias, por comentar...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 31 Ago 2013, 4:10 pm

fernanda cespedes escribió:kjsahdkajsd muero de ternuraaaaa
Si... igual yo...:ilusion:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por HaroldStyles Sáb 31 Ago 2013, 4:40 pm

!Hola, nueva lectora!
Ese Niall es un descarado, pero lo adoro.
Siguela Pronto (8
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 31 Ago 2013, 5:17 pm

HaroldStyles escribió:!Hola, nueva lectora!
Ese Niall es un descarado, pero lo adoro.
Siguela Pronto (8
Niall descarado?? por que??
Mañana tal vez la siga... jejjeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por HaroldStyles Dom 01 Sep 2013, 3:12 pm

barbaritha escribió:
HaroldStyles escribió:!Hola, nueva lectora!
Ese Niall es un descarado, pero lo adoro.
Siguela Pronto (8
Niall descarado?? por que??
Mañana tal vez la siga... jejjeje
Por que la quiere recuperar a toda costa despues de lo que le hizo, 
genial esperare (8
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 02 Sep 2013, 9:33 am

Capitulo 6:
Niall espero a _____ viendo television, estaba quedandose dormido uando algo le llego a la cabeza, abrio los ojos y pego un salto, para ver a _____ tirada en el suelo riendose.
- ¿Que es lo divertido?- le pregunto medio adormilado.
- Tu cara... fue... como... divertida...- decia con dificultad.
- Eres una inmadura... ¿ya estas lista?
- No... quiero que te vayas, tengo que hacer algo primero...
- ¿Me estas hechando de tu departamento?- dijo haciendose el ofendido.
- Exactamente... me pasas a buscar luego...
- Esta bien... adios...- dijo besandola en la mejilla, salio del departamento, estaba avbriendola puerta del suyo, cuando escucho un grito de Zayn.
- ¡Duende!- me gire y lo vi corriendo.
- ¿Hoy es el dia de asusten al duende?
- Conoci a una chica... es genial... es linda, es tierna... es... perfecta...
- Apenas la conoces... ¿como puedes decir que es perfecta?
- ¿Recuerdas cuando conociste a _____?- le pregunto- yo te dije lo mismo...
- Como olvidar el mejor dia de mi vida... fue tan... perfecta... desde que la vi...- dijo recordando el primer dia que la conocio en la secundaria.
Flashback
- Bueno chicos, ahora les voy a presentar a su compañera nueva, se llama _____, espero que le den la bienvenida como corresponde...
- Hola... para mi es un gusto estar aqui...- saludo la chica, era alta, tenia el cabello rizaddo, castaño con reflejos rubios, ojos miel y esa sonrisa que hizo que Niall conociera las estreyas, no habia dejado de mirarla desde que la vio, y no se dio cuenta de que se sento a su lado.
- Hola...- la saludo nervioso- soy Niall Horan...
- Un gusto, me llamo _____, tienes lindos ojos...
- Igual tu...- era la primera vez que Niall se ponia tan nervioso al conocer a una chica, siempre era espontaneo y divertido.
La clase se la pasaron entre uno que otro comentario y prestar atencion a lo que el profesor decia, luego tocaron el timbre para ir a receso y ella se alejo con unas chicas.
- Hey duende... ¿donde andas?- dijo Zayn sacandolo de sus pensamientos.
- Conoci a una chica... es linda, tierna... es maravillosa, perfecta, es nurva en la clase...
- Apenas la conoces... ¿que te hace pensar que es perfecta?
- No lo se... siento que es perfecta... que es la indicada...
- Eres un romantico... espero que no te decepciones...
Fin del flashbak.
- Fue un buen dia... creo que el mejor en todo el año...
- Si... recuerdo el "espero que no te decepciones..."
- Fui yo el que la decepciono...- dijo Niall bajando la mirada- ella... va a ser siempre la unica... siempre la indicada... y yo hasta ahora me doy cuenta...
- Oye duende... todos cometemos errores... al menos... son amigos...
- Duele ser amigo de la persona que amas... pero voy a recuperarla... lo juro...
- Ahora escuchame... te dije que conoci a una chica... la invite a cenar... con los chicos... ¿vienes? voy a invitar a _____…
- No... no la invites... hoy la invite a cenar conmigo no me arruines la sorpresa... por favor...
- No te preocupes... pero para otra no te salvas... nos vemos luego...
- Si... oye, no le digas a los chicos, no quiero que me molesteb despues...
- ¿La has besado?
- No... he tenido la oportunidad... pero no quiero...
- ¡¿No quieres besarla?!- grito sorprendido.
- Callate, recuerda que vive aqui enfrente... no, quiero hacer las cosas bien... ella me va a besar a mi... quiero conquistarla... como antes...
- Esta vez no cometas el mismo error... esta vez no huyas...
- No lo hare... adios suerte...- Zayn se fue y Niall se ducho y se cambio para despues preparar algo, no era muy bueno en la cocina, pero el hecho de que viniera _____ lo empujaba a esforzarse mas, cuando ya era hora, aalio y toco el timbre en el departamento de enfrente.
- Me parece algo ridiculo... vivimos enfrente...- le comento _____.
- T ves hermosa, como el primer dia que te vi... tu sonrisa... tu... peinado... ¿planeaste esto para torturarme? si mal no recuerdo, esa misma roda... o ese estilo llevabas ese dia...
- La misma no me quedaba, compre unatenida mas grande... pero es igual... ¿la recuerdas?
- Aunque no lo creas... recuerdo cada palabra y cada gesto de aqueel dia... fue el mejor dia de mi vida...
- Eres un exagerado...- dijo mientras se acomodaba en una de las sillas.-
- Creeme... no, aun no logro decirte toda la importancia que tuvo ese dia para mi... es... imposible describirlo...
- ¿Con que fin haces esto? no piensas que volvamos ¿verdad?
- No lo se... tal vez... va a llegar el dia en que te vuelva a conquistar, voy a trabajar en eso... y esta vez... no va a terminar...
- No quiero... no quiero pasar por lo mismo... no quiero sufrir otra vez por la sisma esrupidez...
- Creeme... me he sentido pesimo por todo lo que hice... ppr todo lo que te hice pasar... fui estupido, fui un verdadero idiota... pero... te amo... y se que eres la unica... siempre vas a ser la unica...
- Tengo miedo...- dijo mirandolo insegura.
- Y yo... creeme... no se viene dificil...
- Aun te quiero... ese es el problema...
- Eso lo se... ese es mi problema... yo aun te amo... y ese es mi tormento...
- Niall...- lo abrazo- ¿me dejas besarte?
- Puedes hacer lo que quieras... siempre has sabido eso...
- Bien...- susurro y lo beso, Niall no habia creido que lo fuera a hacer, por lo que se sorprendio y no reacciono al principio, pero luego le siguip el beso.
- Extrañaba eso... no sabes cuanto...
- ¿Por que no me nesaste antes? yo tambien... lo extrañaba...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Stich :3 Lun 02 Sep 2013, 9:41 am

Ohhh sse besaron e besaron!!!!
asombroso !!!!!!
debes seguirla pro favor
Besso xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por NicoleDirectioner Lun 02 Sep 2013, 3:23 pm

ayyy ame el cap
SE BESARON!
siguela
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por AbruDirectioner Mar 03 Sep 2013, 8:54 pm

Aawwwwwww mas tierno Niall!!!! Que amor!!! La amo!!! Siguela!!
•Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 06 Sep 2013, 8:52 am

Stich :3 escribió:Ohhh sse besaron e besaron!!!!
asombroso !!!!!!
debes seguirla pro favor
Besso xx
Siii se besaron!!!!
jejeje...
Ahorita la sigo....
Gracias por comentar!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 06 Sep 2013, 8:55 am

NicoleDirectioner escribió:ayyy ame el cap
SE BESARON!
siguela
Besos
Que bueno que te gusto!!!!
si, que lindos ellos!!!!!
Ahorrita la sigo, gracias por leer y comentar...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 06 Sep 2013, 8:57 am

AbruDirectioner escribió:Aawwwwwww mas tierno Niall!!!! Que amor!!! La amo!!! Siguela!!
•Abrü ;)
Siiiii!!! Niall es super tierno.....
loamo....

Gracias por leer y comentaaaar....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 06 Sep 2013, 8:58 am

Capitulo 7:
Narra Niall:
necesito saber si esto que esta pasando es real o es un simple sueño, digo... yo sabia que ella me iba a besar... pero, jamas se me ocurrio que fuera tan pronto, menos esta misma tarde, eso es algo que me tomo por sorpresa, pero... no lo niego, fue genial, ese beso es por lo que he estado esperando desde que me fui, desde que le dije que me iba, desde que la vi llorando... desde... siempre... incluso cuando estaba conmigo la extrañaba, la necesitaba mas... para mi, para... mi y nadie mas...
- Tengo que decirte algo... yo... tengo un viaje de negocios... ya sabes mi trabajo...
- ¿Irte? es broma ¿verdad?- le dije incredulo, pero su mirada me dijo que era verdad- no puedes irte... volvi por ti... y... no...
- Esto... me lo dijeron antes de que tu volvieras... y lo habia aceptado ya... cuando te vi... ya estaba cerrado el trato...
- Increible...- grite poniendome de pie- volvi para estar contigo... y resulta que ahora tu te vas... ¿estas evitandome? no me mientas, este trato lo firmaste para alejarte de mi...
- No queria pasar tiempo contigo... no queria caer en lo mismo de nuevo... es horrible esta sensacion...- me dijo ella y sus ojos comenzaron a brillar.
- Demonios...- dije avanzando hasta la ventana- perfecto... pero... ¿por que me mientes? ¿no es mejor ir con la verdad de frente? ¿querias que me doliera menos?
- Estoy arrepentida... voy a irme, pero voy a volver en unos meses... no me voy a tardar tanto... solo necesito tiempo... pero yo...
- ¿Quieres que te deje en tu casa?- la interrumpi- quiero dar un paseo... distraerme, sin necesidad de ir a otro pais...
- No te preocupes... me voy sola, no hace falta que me dejes... no me voy a perder de aqui a dos pasos al frente...- dijo parandose y escuche como se abrio la puerta y luego se cerro.
- ¡Que estupidez!- grite, yo tome mi chaqueta y sali, no vi a nadie en el pasillo, el ascensor estaba vacio, pero preferi ocupar las escaleras, a nadie le hace mal un poco de ejercicio ¿verdad?
- Niall... ¿vas a la cena en casa de Zayn? crei que habias dicho que no podias ir...
- Tuve un problema... no quiero hablar de eso... no puedo ir donde Zayn... tengo planes...- le menti- suerte Liam... que bien que se lleven con Harry... y Nicole...
- Sobretodo Louis y Alex... mi prima no se separa de Harry... ni Louis de Nicole...
- Liam me encantaria quedarme a conversar contigo pero tengo prisa...
- Claro... ¿y _____?
- Tal vez preparando su maleta, no me interesa...- dije pasando por su lado sin decir nada mas, empece a caminar, hacia una tarde fresca, menos mal que saque una chaqueta antes de salir.
Narra _____:
Era perfecto, todo estaba saliendo bien, todo iba de maravilla... si tan solo yo no hubiera abierto la boca esto habria resultado bien, habriamos seguido juntos, ese beso fue magico, demasiado magico, no podia esperar... despues me habria odiado mucho mas, demonios... esto es horrible... pero ¿con que derecho se enfada? yo al menos le conte, cuando el se fue lo hizo sin avisarle a nadie, nadie sabia que demonios habia pasado con el hasta que se digno a contarnos por medio de una carta que estaba viviendo felizmente en Londres... apenas sali de su departamento fui al mio, tome una chaqueta y sali, tome el ascensor y me dirigi a un parque, hermoso, siempre que me sentia mal conmigo misma venia aqui, nunca venia nadie, solo eramos yo, el silencio y la naturaleza, nadie mas...
- Nunca habia visto a alguien caminar por este parque... crei que estaba abandonado...- escuche tras de mi...
- Siempre vengo aqui... sirve para desahogarse... este silencio es magico...- conteste, era un chico muy lindo, tenia unos hermosos ojos pardos, y el cabello castaño claro alborotado, en realidad se parecia a Niall, solo que el duende tiene ojos azules... perfecto, ahora todo me lo recuerda...
- Yo tambien... hace tiempo que no necesitaba venir... pero, voy a dejar aqui a mi novia, tengo que viajar… y ella se va a enfadar cuando se entere…
- creo que estamos en las mismas… solo que… no es mi novio, y bueno… ya se enfado…- le dije, el chico me daba confianza.
- Que mal… ¿donde vas?- me pregunto y lo mire desconfiada- tranquila… no tengo planeado hacerte daño… ¿no crees que si quisiera eso ya te habria secuestrado?- dijo riendo- estamos solos, nadie se enteraria…
- ¿Eso deberia darme mas confianza?- le pregunte riendo tambien- bueno… tengo que viajar a Francia, por el trabajo…
- ¿Francia? Yo tambien tengo que ir a Francia… ¿cuando te vas? Yo en una semana, el proximo martes a las cinco de la tarde… y aun no le digo a mi novia…
- Yo tambien me voy ese dia y a esa hora… tal vez nos vayamos juntos… genial, asi no me aburro sola en un avion…
- Seria divertido… bueno, creo que tengo nueva amiga…
- Si… creo que tengo nuevo amigo…- dije mire al frente y… Dios, no puede ser… ¿Niall conoce este lugar? Justo cuando levanter la Mirada el se giro y me quedo viendo, a mi y a ¿como se llamaba? Ni siquiera se su nombre- ¿como te llamas?
- Sierto, soy David, ¿y tu?
- ¿_____? Veo que decidiste ocupar este lugar para otra cosa…- escuche la voz de Niall, no se veia molesto, ni serio, pero tampoco llevaba una sonrisa deslumbrante en el rostro.
- ¿Otra cosa? ¿conoces este lugar?- pregunte y creo que su expresion de sorpresa fue inevitable, al parecer…
- ¿Que si conosco este lugar? Me sorprende que me preguntes eso… ¿recuerdas que me conoces hace mas de tres años? ¿recuerdas que te enfadaste conmigo porque me fui de viaje sin avisarte? Claro, recuerdas eso… lo malo…
- Un momento… ¿como conoces este lugar? Crei que…
- Aqui fue donde te pedi que fueras mi novia… aqui fue donde me dijiste que si... que importante debe haber sido ese dia para ti…- dijo ya mas que molesto dando media vuelta, David se habia limitado a guarder silencio y yo… claro, recorde que aqui fue donde Niall me pidio que fuera su novia… y que ademas, fue el el que me enseño este lugar, cuando nos conocimos ¿como puedo ser tan estupida? Recuerdo cada detalle de ese dia, fue el dia mas feliz de mi vida… pero ¿ahora se me habia olvidado que fue aqui?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 5 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.