O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Still The One (Niall&Tú)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 8:39 am

Mrs A-Z escribió:
Amo, amo tu novela, ¿necesitas chicas para harry ?solo dime yo me apunto, muy buena me encantó pasate por la mia linda https://onlywn.activoforo.com/t57131p135-you-and-i-niall-horan-tu#3007717  You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 4229596405  Gracias  :enamorado:  
Hola... bienvenida... para Hazza no necesito, pero tal vez para otro chico... dime, creo que para Zayn necesito... En cuanto se me acabe el castigo me paso por tu novela...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 9:52 am

Stich :3 escribió:Capitulo!!!
Aww Niall, que ternura es jaja bueno algo así
y Harry es un celoso, jaja lo amo xD
en fin siguela pronto linda
Besos xx
Si... es que me desapareci porque estaba castigada....
pero ya subo y en unas horas subo un capitulo mas....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 11:28 am

Bueno ahora estoy.... jodida... no tengo internet ni en mi casa ni en el cole... asi que me demorare mas todavia en subir... espero y tengan paciencia...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por NicoleDirectioner Lun 26 Ago 2013, 3:18 pm


AHHHH AME EL CAP
Harry es un celopata jajajajaja
ayy amo a Louis! y a Niall! y a todos! awww
Rayita esta celosa wiuuu le gusta niall wiuuu
sguela por favor
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por AbruDirectioner Lun 26 Ago 2013, 8:04 pm

Me encanto!!! Amo tu novela!! Pobre rayis :( pero la gusta Niall!!!! ;)
Siiguela!!!
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 26 Ago 2013, 8:13 pm

aaa a rayita le gusta el peqeño duendecito :3 ...auuunque ya se sabia ;D
siguelaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 28 Ago 2013, 11:05 am

NicoleDirectioner escribió:
AHHHH AME EL CAP
Harry es un celopata jajajajaja
ayy amo a Louis! y a Niall! y a todos! awww
Rayita esta celosa wiuuu le gusta niall wiuuu
sguela por favor
Besos
Que bueno que amaste el caaaaaaaap
Si, Harry es biuen celoso, pero es porque te quiere mucho, nada mas...
Son todos tan lkjasdlfkjasjfdh tiernos...
Si, si, algo celosa, pero es necia y no lo asume...

Luego la sigo...


Besososososososososossos
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 28 Ago 2013, 11:06 am

AbruDirectioner escribió:Me encanto!!! Amo tu novela!! Pobre rayis :(pero la gusta Niall!!!! ;)
Siiguela!!!
Que bieeeeen!!!!!! ay, me halagas linda... ejjejejejejejee
Si, la rayis esta celosa.... pero tranqui... Niall. tiene todo un siniestro plan para quedarse con ella.... ups... creo que dije demasiado...

Ya la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 28 Ago 2013, 11:07 am

fernanda cespedes escribió:aaa a rayita le gusta el peqeño duendecito :3 ...auuunque ya se sabia ;D
siguelaa
Aaaaa!!!! si, es que... osea... ¿A quien no le gusta el pequeño duendecito? si es taaaaaan jodidamente perfecto... yo lo amo con todo mi corazon.... jajajjajajaa

Ya la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por AbruDirectioner Jue 29 Ago 2013, 9:02 pm

La sigues?
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 30 Ago 2013, 7:33 am

AbruDirectioner escribió:La sigues?
Si... la sigo... disculpa es que he estado llena de trabajos y... recien ahora me estoy empezando a desocupar.... esperenme un poco...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 30 Ago 2013, 11:27 am

Hola chicaaas... ¿como estan? bueno espero que bien....
les subo cap en un rato... pero... ¿no hay chica para Zayn? voy a tener que incluirme yo en la nove... jejeje bueno eso era...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 30 Ago 2013, 11:59 am

Capitulo 5:
_____ salio del restaurante y se fue a su casa, se sentia confundida, ¿por que habia sentido esos deseos de tomar a Niall y mostrarle a todo el mundo que le pertenecia? ella sabia que NO le pertenecia, Niall no era nada de ella, solo su amigo... pero... ¿como se llamaba ese sentimiento? ¿como se le decia al sentimiento de desear llevarse a Niall de ahi solo para alejarlo de Nicole? ¿por que demonios se habia sentido tan desilucionada cuando escucho que habian estado juntos? ¿y por que habia sentido un alivio inmenso al saber que el estando lejos pensaba en ella? se recosto en su cama mirando fijamente el techo, completamente sumida en sus pensamientos, cuando el conocido sonido de su timbre la saco del trance, trato de ignorarlo al principio pero se le hizo insoportable luego de cinco minutos.
- ¡Ya van!- grito poniendose de pie y caminando peresosamente hacia la puerta.
- Hasta que al fin abres... ya iba a irme a mi departamento...- dijo el que parecia desesparado.
- Entonces debi haberme quedado en cama...- dijo dejandolo entrar- ¿que vienes a buscar?
- La verdad quiero que me ayudes a esconderme... hui del restaurante, porque estaban todos coqueteando... y yo con Zayn nos sentiamos... incomodos... imaginate, Louis coqueteando con Nicole... Harry con Alex... Liam con Abru... y nosotros dos... no... no era nada comodo... ¿por que te fuiste? no estas haciendo nada importante...
- Queria descanzar... queria... pensar... y bueno... me sentia incomoda ahi... estabas con... Nicole y...
- ¿Estas celosa?- pregunto divertido- aun sientes algo por mi...- dijo mas en afirmacion que en pregunta.
- ¿Yo celosa?- rió ironica- sigue esperando por eso...
- Esperare todo lo que sea...- dijo en un susurro acercandose a ella- por ti espero toda la eternidad...
- Niall... ¿que piensas hacer?- dijo ella de la misma manera retrocediendo.
- No pienso hacer absolutamente nada... en realidad... solo queria conversar contigo...- dijo el alejandose repentinamente y sentandose en el sofa, dejandola a ella ahi de pie sin saber como reaccionar, en su inconciente, habia deseado que la abrazara y la besara, cuando logro alejar esos pensamientos de su mente, se giro y lo vio sentado viendo television tranquilamente.
- ¿Quieres jugo? ¿algo de comer?- le ofrecio entrando a la cocina.
- Si... tengo hambre...- dijo el mirandola desaparecer por el humbral, habia tenido que serenarse, por poco y no se controla, tenia que ser mas precavido, ir mas lento, conquistarla... hacer que fuera ella la que se acercara a besarla, ella iba un dia a tomar la iniciativa.
- ¿Por que no pides una pizza? no quiero cocinar... y no tengo nada preparado...- dijo ella apareciendo nuevamente con dos vasos de jugo en la mano.
- Bien... mientras busca una pelicula para que veamos...- dijo sacando se celular y seguido llamo a una pizzeria para hacer el pedido, y lo que _____ tardo en buscar una buena pelicula y colocarla, tardo en sonar el timbre.
- Yo voy...- dijo ella poniendose de pie y caminando hasta la puerta, Niall aparecio por detras de ella para pagar y luego se sentaron tranquilamente a comer y ver la pelicula.
- ¿Donde estaran los chicos?- pregunto Niall mientras iban apareciendo los creditos de la pelicula.
- Tal vez esten enla casa de alguno viendo peliculas en parejas... ¿quien sabe? el que me preocupa es Zayn... debe estar por ahi solito...
- Si quieres vamos a buscarlo y hacerle compañia...- le dijo Niall, claramente jugando.
- No... mejor voy a ducharme, si quieres me esperas aqui viendo la tele...
- ¿Si te invito a cenar a mi departamento?- pregunto antes de verla desaparecer por la puerta de su habitacion.
- Debes invitarme formalmente... asi como lo planteaste... no acepto...
- ¿Como?- pregunto confundido, luego la vio cerrar la puerta de su cuarto, entonces se pusonde pie de un salto y golpeo la puerta de su cuarto.
- ¿Que sucede?
- Quiero invitarte como corresponde...- vio como ella se abrio la puerta y se quedo mirandolo.
- ¿Y bien?- lo miro espectante.
- Mi princesa... mi vida, mi niña mas hermosa... la dueña de mis sueños- comenzo a decir haciendo que se sonroje- ¿me harias el gran honor de ser mi compañia esta noche cenando en mi casa?- dio por finalizado su discurso, o asi lo creyo _____, pero el volvio a hablar- de verdad, me harias el hombre mas feliz del universo... mi suerte no tendria comparacion si aceptaras cenar conmigo... _____... ¿aceptas?
- No hacia falta exagerar tanto...- dijo ella sonrojada aun- claro que voy a cenar contigo... pero no digas tantas cosas asi...
- Asi opino... gracias por aceptar...- dijo dando media vuelta, ella volvio a cerrar la puerta y se desvistio para ducharse- imaginate como sera cuando te pida que seas mi novia...- murmuro sentandose nuevamente en el sofa.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Stich :3 Vie 30 Ago 2013, 12:03 pm

Awww morí de ternura con Niall jaja es toda una ternura jaja 
Amé el capi y quiero que la sigas pronto
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por NicoleDirectioner Vie 30 Ago 2013, 12:25 pm

ayyy nialler te amo no podes ser mas tierno
y tambien amo a lou y a los demas
siguela pronto
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 4 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.