O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Still The One (Niall&Tú)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por NicoleDirectioner Lun 19 Ago 2013, 5:41 pm


Hi!!!!!
me encanto el cap!! si, no me parezco mucho a Harry pero lo amodoro ay mi primito jajaja
YO SE QUE RAYITA FUE LA QUE LE HABLO AL FINAL!!!!!
siguela muy pronto
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por AbruDirectioner Lun 19 Ago 2013, 9:09 pm

Me encanto!!! Siiguela!! En el otro comentario te dejo mi ficha para Liam, siento no haber leído antes, es que me quedé sin internet!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por AbruDirectioner Lun 19 Ago 2013, 9:11 pm

Nombre: Abril Messina

Apodo: Abru.

Edad: La que necesites.

Descripción física: Pelo marrón obscuro por un poco mas abajo de los hombros, ojos marrón claro, cuerpo con curvas pero no exageradas, no es ni pasada de peso, ni demaciado delgada.

Descripción psicológica: Simpática, divertida, tímida cuando recién la conoces, pero con el tiempo se pone muy extrovertida, infantil, le gustan muuucho los peluches (y más los grandes).

Chico: Liam

Espero que te sirva.. Y si falta algo me avisas!! Besos.
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Stich :3 Lun 19 Ago 2013, 9:25 pm

Lo AME
Fue tan perfect tipo Lerroy hahaha
Siuela pronto vale linda?
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 20 Ago 2013, 6:38 am

NicoleDirectioner escribió:
Hi!!!!!
me encanto el cap!! si, no me parezco mucho a Harry pero lo amodoro ay mi primito jajaja
YO SE QUE RAYITA FUE LA QUE LE HABLO AL FINAL!!!!!
siguela muy pronto
Besos
Holaa!!! que bueno que te encanto!!!!
que eres? adivina o que? o.O
al ratito la sigo... ahorita estoy en prueba...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 20 Ago 2013, 6:41 am

AbruDirectioner escribió: Me encanto!!! Siiguela!! En el otro comentario te dejo mi ficha para Liam, siento no haber leído antes, es que me quedé sin internet!!
-Abrü ;)
Que bueno que te encanto... en un ratito subo porque estoy en prueba de fisica....
Horror!!!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 20 Ago 2013, 6:43 am

AbruDirectioner escribió:Nombre: Abril Messina

Apodo: Abru.

Edad: La que necesites.

Descripción física: Pelo marrón obscuro por un poco mas abajo de los hombros, ojos marrón claro, cuerpo con curvas pero no exageradas, no es ni pasada de peso, ni demaciado delgada.

Descripción psicológica: Simpática, divertida, tímida cuando recién la conoces, pero con el tiempo se pone muy extrovertida, infantil, le gustan muuucho los peluches (y más los grandes).

Chico: Liam

Espero que te sirva.. Y si falta algo me avisas!! Besos.
-Abrü ;)
Gracias por la ficha... por ahora esta bien con eso, si necesito algo mas te lo pido ¿si?
Liam ya es todo tuuyoo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 20 Ago 2013, 6:46 am

Stich :3 escribió:Lo AME
Fue tan perfect tipo Lerroy hahaha
Siuela pronto vale linda?
Besos xx
Que bueno que lo amaste... jehjee
en un rato la sigo porque estoy en prueba...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 20 Ago 2013, 11:22 am

Capitulo 2:
- Si... soy yo...- respondi dandome vuelta y mirando sus hermosos hojos miel, la extrañaba, no saben cuanto la extrañaba.
- Oh Dios mio...- susurro- ¿ya viste a los chicos?
- Si... vengo de verlos... ¿como... como has estado?
- Bien... llevamos tiempo sin vernos... ¿estas apurado?
- No... ¿quieres pasar?- una sonrisa se asomo en mi rostro, han pasado años y sigue poniendome igual de nervioso que antes, me miro insegura, pero luego asintio.
- Dime... ¿vienes solo de visita? ¿o piensas quedarte?
- Pienso recuperar lo que perdi... me costara tiempo, pero... estoy seguro de que puedo recuperarlo... ¿que has hecho todo este tiempo?
- Pues... estoy terminando mi carrera y trabajando, me compre un lindo apartamento... y bueno, con Alex y los chicos lo pasamos fenomenal... aunque claro... todos te extrañaban...
- Yo tambien los extrañe... por eso vine, porque... no podia pasarme todo ese tiempo sin saber nada de ustedes....
- ¿Y tienes alguna novia? ¿dejaste a alguna chica sola alla en Londres?
- No... no se si aquella chica este sufriendo, pero no es mi novia... hay cierta chica que no... no quiere salir de mi corazon... ¿quieres tomar algo?
- No... de hecho yo ya tengo que irme... nos vemos otro dia ¿verdad?
- Espera... tu... ¿tu tampoco tienes un novio verdad?- le pregunte temeroso de la respuesta.
Narra _____:
Algo me decia que este dia seria extraño, tenia una junta de amigos pero no pude ir por el trabajo, me habian pedido una sesion de fotos de al rededor de una hora, soy fotografa y amo tomar fotos a paisajes y a personas tambien, conosco a varios modelos, y he hecho varios amigos asi, de hecho ahi conoci a Alex, mi mejor amiga desde entonces, ella es modelo y estabamos presentando una nueva linea de ropa, esa mañana tenia que presentar las fotografias de unos paisajes, para una revista de naturaleza, me levante temprano, me duche y fui a presentarlas, afortunadamente al jefe le encantaron, pero cuando volvi a mi apartamento vi a un chico, se mr hacia familiar, y estaba entrando a casa de los Horan... asi que no habia duda de que era el, me acerque y si, era el, mi... el duende, me invito a entrar, lo mire algo insegura, pero entre y cruzamos unas palabras, seguia sintiendome nerviosa, lo cual es extraño...
- Espera... tu... ¿tu tampoco tienes novio verdad?- me pregunto cuando me estaba poniendo de pie para irme, no habia tenido novio sali con uno o dos chicos prro nada serio, Niall fue mi ultimo novio, el primero en varias cosas... con el fue mi primera vez... y fue muy especial, pero se fue, se fue diciendome que... que queria probar nuevas oportunidades, nuevos proyectos... y... me dejo aqui... amandolo con todo mi corazon, pero... ya no ¿verdad? yo ya no lo amo... ¿sierto?
- No duende... no tengo novio... tengo demasiado trabajo y demasiadas tareas en la universidad... y mis amigos... no tengo tiempo para novios...
- Me alegra...- murmuro, pero lo alcance a escuchar- ¿ya no sientes nada por mi?
- Niall te fuiste hace años, me dijiste que querias nuevas oportunidades... que querias algo diferente... me dejaste aqui... amandote con todo mi corazon... años Niall... ademas... ya no tenemos diecisiete, somos mayores...
- Lo dices como si ya tuvieramos treinta años... ¿que tan mayores somos? ademas... eso no responde mi pregunta...
- Te tengo un gran cariño y mucho aprecio... si te refieres a lo que paso entre nosotros hace...
- Se que me equivoque... se que te deje sola... pero fue un error _____ me equivoque como cualquier persona... no soy perfecto... pero...
- Niall... no quiero hablar de eso... me tengo que ir, quede de ir de compras con Alex...
- Bien... pero esta conversacion no se va a quedar asi...- me dijo- ¿nos vemos luego?- me dijo ya estando en la puerta.
- Eso creo... somos vecinos...- me despedi, sali del departamento y fui al mio, me sentia extraña, a todos les habia dicho que odiaba a Niall por haberme dejado aqui... por haber terminado asi conmigo, por... haberme dejado aqui sola.
- Llegue _____... ¿donde estas?- escuche la voz de Alex entrando, ella tenia las llaves de mi departamento ya que practicamente vivia conmigo.
- Aqui estoy... en mi cuarto...- le grite y al rato la vi entrando.
- Ya lo viste ¿verdad? al chico que volvio...
- Niall... si, ya lo vi... sigue igual que antes, pero... mas... mas maduro, mas srrio...
- ¿Era mentira eso de que lo odiabas verdad? te veo y siento que aun sientes algo por el... estaba con los chicos y dijo que volvio por ti...
- No lo creo... el me dejo, el termino conmigo... queria algo mejor... me dejo aqui sola... eso jamas se lo voy a perdonar... puede que siga sintiendo un gran cariño por el... pero...
- Te aseguro que ese chico, va a lograr conquistarte... y tu lo vas a dejar...
- Como digas ¿vamos de compras?- le cambie el tema y salimos en mi auto al centro comercial, recorrimos varias tiendas, pero de mi mente no salia lo que Niall y Alex me habian dicho... ¿sigo amandolo? ¿luego de años puedo seguir amandolo? claro que no... eso es imposible...
- Buenas... ¿ les interesa comprar el nuevo perfume?- nos pregunto una chica de pelo marrón obscuro por un poco mas abajo de los hombros, ojos marrón claro, cuerpo con curvas pero no exageradas.
- Claro... ¿de que aroma es?- le pregunto Alex.
- Con aroma a brisa de verano...- *no me resisti a ponerlo es que muero por tener Our Moment en mis manos y..... ahhsjsnaakfjs... sigan leyendo*- a mi me encanta...
- Huele buien... es justo de mi estilo... ¿cuanto cuesta?
- Bueno... es nuevo y bueno... en la tienda lo tienen a 30.000 pesos *eso va a costar aqui en chile la botella mas grande*
- ¿Como te llamas? te me haces simpatica...- dijo Alex.
- Me llamo Abril... pero me pueden decir Abru...
- ¿Te gusta trabajar aqui?
- De hecho si... no lo necesito pero asi conosco gente nueva y simpatica... asi como ustedes...
Narra Niall:
Fue una suerte encontrarla y que justo viva frente a mi... y el hecho de que no tenga novio me facilita mucho mas las cosas, porque estoy decidido, esa chica se quesa conmigo si, o si...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por AbruDirectioner Miér 21 Ago 2013, 4:00 pm

Asdasdssd me encanta!!!! Ya aparecí yo!!!! La amo la amo la amo!! Siguela!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por NicoleDirectioner Miér 21 Ago 2013, 6:20 pm

ayyy me encanto el cap!!!!
yo se que rayita sigue enamorada de Nialler
ame el cap
siguela
besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 21 Ago 2013, 7:22 pm

HOOOLAAAA11 nuevaa lectoraa!!!! esta muybuena tu novee :3 .. eres de chile??? :3 *o*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 6:56 am

AbruDirectioner escribió:Asdasdssd me encanta!!!! Ya aparecí yo!!!! La amo la amo la amo!! Siguela!!
-Abrü ;)
Hola... si, apareciste... que bueno que te encanta.... ya la sigo... en la tardecita...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 6:58 am

NicoleDirectioner escribió:ayyy me encanto el cap!!!!
yo se que rayita sigue enamorada de Nialler
ame el cap
siguela
besos
Que bueno que te encanto...
jrjeje yo pienso lo mismo, la rayita sigue enamorada de Niall...
Ya pronto la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 7:00 am

fernanda cespedes escribió:HOOOLAAAA11 nuevaa lectoraa!!!! esta muybuena tu novee :3 .. eres de chile??? :3 *o*
Hola!!!!! bienvenida nueva lectora.... jejejejje... si, a mi igual me gusta... y si, soy de Chile... ¿y tu?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Still The One (Niall&Tú) - Página 2 Empty Re: You're Still The One (Niall&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.