O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Mar 20 Ago 2013, 7:51 am

"Unsstopable"






Narra Camila: 




Louis Tomlimson, a tu disposición-Me estrechó su mano y la tome con gusto.Aun no podía creer que esto no se trate de dinero.


-Cásate conmigo-Reí.-El hiso una cara extraña.-Era broma.-Sonreí.-Quiero decir, gracias.
-Oh, de nada.-Dijo.
-¿Adonde estamos?
-Eam... es mi casa.
-¿Enserio? es muy bonita.
-¿Te parece bonita?.-Me miro indiferente.-Claro, es muy linda.
-Pensé que eras de esas caprichosas super estrellas.-Dijo dándome una taza.
-No, no.-Dije.
-Genial.-Se sentó en el sillón sin hablar.-Lo observe y solo me quede ahí , dando un sorbo de ese raro té.


Narra Louis: 




Camila era atractiva, y buena ... pero no me enamoraría de ella por nada , en el planeta. No si es lo que pretenden. Por eso preferí no hablarle. Pero ¿Ella? ella hablaba, y mucho.


-Cuéntame de ti-Dijo.
-Estarás aquí de paso ¿Te parece? no es que vivirás  acá ni nada.
-Ella miro haciendo puchero.-Bien, lo sabía.
-¿Que ?
-Que no quieres que este aquí, entiendo ser molesta.
-No no es eso...
-Tranquilo.-Dijo tomando su bolso.-Adiós.
-Espera, espera, espera.
-No, enserio, suerte y gracias.-Cerro la puerta.


Fui un idiota, ¿Como pude decirle eso?-Me acosté en el sillón boca abajo con las manos en la cara.


-¡AUXILIO!-Escuche, y me sobresalte al ver a Camila escondida detrás del sillón.
-¿Que pasa?-Dije sorprendido que no se allá marchado.
-Gente, mucha gente. Fanáticas  y fotógrafos.
-Por favor solo sal de ahí-jalé su mano de un tirón, ella tenia fuerza, me sorprendió no haber notado que estaba descalza. Sera la nueva moda.
-¡No! ¡Suéltame!-Dijo.-¡Van a verte, y pensarán que somos novios o algo así!-Dijo.
-Bien, buen punto.-Dije.
-Entonces, no estoy escuchando tu plan maestro.-Dijo.
-¿Mi plan que?
-Sígueme.-Tomo mi mano.


Narra Camila:








Yo no conocia su casa, pero supuse que había puerta de atraz.


-¿Que rayos se supone que haces?
-Pues salir atras.
-¡¿Porque?!
-Para que no me vean, ¡genio!


Corrí y abrí la puerta de su auto.
-¡Oye , oye, oye , oye ! ¡espera! ¿¡Que haces con las llaves?!
-Arranco el coche.
-Suelta eso , ¿Que crees que haces?
-¡SOBREVIVIR! CÁLLATE, ¡YA!-arranque el coche.-Y será mejor que te agarres.
-¿Sabes conducir?
-No.-Dije.
-Se abrocho el cinturón y miro al frente.-Arranca, ahora.






Narra Louis:


-¡CUIDADO! ¡oh por dios, una anciana!
-Tranquilízate ¡¿quieres?!
-¿¡Como quieres que este tranquilo con una psicótica  conduciendo mi auto?!
-Acabas de llamarme loca, esto es personal.-Me miró enfadada.
-Lo siento.-Y no me contesto.
-Como sea, ya estamos alejados.
-Bueno , para no tener licencia, no lo haces tan mal. Pero tengo miedo de ir preso ¿Me dejas conducir?
-Claro.-Me baje del auto.
-¿Adonde vas?
-A el otro lado.-Dijo abrochandose el cinturon.
-Bueno, estamos en el medio del campo ¿Sabías?
-No...-Dijo preocupada.-Pero tu sigue conduciendo.
-Bien.


-¿Que es esto?-Dijo sacando una foto de la guantera.-La observe con tristeza.-Es mi ex novia.


-¿Enserio? wow, es linda, muy linda. ¿Que pasó?
-Nada, problemas que suelen pasar.-Dije mirando a la carretera. Tome la foto y la guarde , Camila me miro indiferente y volvio a abrir la guantera.


-Por favor, deja eso.-Dije.-Ella la abrió y la volvió a guardar.-Prendió la radio.
-¡It's a sunshine party!-Cambie de radio.
-¡Oyeee!-Dijo enojada.-La cambió.
-No, dios.-Cambie de radio otra vez. 
-Bien ¿Dejamos una que nos guste a los dos?-Volvió a cambiar.
-" In other words, please be true , in other words baby kiss me"-Genial , quien diria esto. Mire a Camila de reojo, estaba sonrojada.


-¿Pasa algo?-Sonreí.
-No nada.-Se dio la vuelta.




 
Escritora:

 
CamDirectioner-

 
Siguiente:

 
JacquelineOroMac
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Mar 20 Ago 2013, 7:51 am

Lo siento por tardar :c 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Mar 20 Ago 2013, 10:25 am

OH MY GOD!!!!!
El capitulo es asdfghjklasdfghjkl
Están hermoso.
Se me deshicieron las tripas.
Valió la pena esperar.
Ya quiero el siguiente capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Mar 20 Ago 2013, 2:17 pm

Oh my fucking, :quee: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3275125450 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3275125450 
¡YEEEY! Capítulo. No me gusto, ¡ME ENCANTO! || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 961472736 Tú capítulo fue tan askdagsfsagf. Como el de todas ustedes*-*.
Aww, no sé pero pienso que tú eres la de la foto... latigable y hermosa (?). 
En fin, no importa cariño, se como es la escuela... te dejan sin neuronas :enojao: grrr.
Me encanto el capítulo linda*u*.


Ahora quiero...


|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 2372005390 ¡CAPÍTULO!
Las estoy vigilando || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4229596405 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 20 Ago 2013, 2:20 pm

Me ha encantado tu capitulo, 
jajaja Louis c: No es malo, es muy bueno.
Me toca a mi, yo creo que subo mañana e.e
Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Mar 20 Ago 2013, 4:48 pm

Toothiana escribió:OH MY GOD!!!!!
El capitulo es asdfghjklasdfghjkl
Están hermoso.
Se me deshicieron las tripas.
Valió la pena esperar.
Ya quiero el siguiente capitulo.
¿Enserio? oh dios, no lo puedo creer.
muchisimas gracias.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Mar 20 Ago 2013, 4:51 pm

kcx8 escribió:Oh my fucking, :quee: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3275125450 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3275125450 
¡YEEEY! Capítulo. No me gusto, ¡ME ENCANTO! || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 961472736 Tú capítulo fue tan askdagsfsagf. Como el de todas ustedes*-*.
Aww, no sé pero pienso que tú eres la de la foto... latigable y hermosa (?). 
En fin, no importa cariño, se como es la escuela... te dejan sin neuronas :enojao: grrr.
Me encanto el capítulo linda*u*.


Ahora quiero...


|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 2372005390 ¡CAPÍTULO!
Las estoy vigilando || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4229596405 
Dios, me enamore de tu comentario.
askdasldk gracias hermosuraaaaaaa.
*-* gra-cias. 
si lo se u.u es verdad. gracias por entenderme. 
JAJAJAJJA soy latigable, soy hermosa(?)
lakdlakdklad vieron?! LIAM TIENE NUEVA NOVIA, ES UNA PERRA, ES LA PERRA QUE LO RECHAZO 22 VECES EN LA SECUNDARIA! LA ODIO UUUUUUUUURGH. ( a re cambiaba de tema.) enserio estoy de mal humor por eso ¬¬pero si Leeroy es feliz, soy feliz. creo.
en fin.
asdkladjgraciaaaaaaas.
tambien espero los otros caps!
besitos cosquilludos(?) :hug: :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Mar 20 Ago 2013, 4:52 pm

JacquelineOroMac escribió:Me ha encantado tu capitulo, 
jajaja Louis c: No es malo, es muy bueno.
Me toca a mi, yo creo que subo mañana e.e
Besos.
jajaj lo se , lou es bueno. 
O no se si hablabas del cap.
gracias! aw, asdjkals ok. espero con ansias!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Mar 20 Ago 2013, 5:31 pm

CamDirectioner- escribió:
kcx8 escribió:Oh my fucking, :quee: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3275125450 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3275125450 
¡YEEEY! Capítulo. No me gusto, ¡ME ENCANTO! || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 961472736 Tú capítulo fue tan askdagsfsagf. Como el de todas ustedes*-*.
Aww, no sé pero pienso que tú eres la de la foto... latigable y hermosa (?). 
En fin, no importa cariño, se como es la escuela... te dejan sin neuronas :enojao: grrr.
Me encanto el capítulo linda*u*.


Ahora quiero...


|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 2372005390 ¡CAPÍTULO!
Las estoy vigilando || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4229596405 
Dios, me enamore de tu comentario.
askdasldk gracias hermosuraaaaaaa.
*-* gra-cias. 
si lo se u.u es verdad. gracias por entenderme. 
JAJAJAJJA soy latigable, soy hermosa(?)
lakdlakdklad vieron?! LIAM TIENE NUEVA NOVIA, ES UNA PERRA, ES LA PERRA QUE LO RECHAZO 22 VECES EN LA SECUNDARIA! LA ODIO UUUUUUUUURGH. ( a re cambiaba de tema.) enserio estoy de mal humor por eso ¬¬pero si Leeroy es feliz, soy feliz. creo.
en fin.
asdkladjgraciaaaaaaas.
tambien espero los otros caps!
besitos cosquilludos(?) :hug: :hug: 
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 917567405 El comentario es mío (?), ok ok, *se levanta y alza las manos* no me lastimes xD.

De nada bella mujer || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 1608199403 
Malditos profesores, ¡vamos a tirarles cucharas, zanahorias y tomates!.

Ajá, te re violo (?). Igual a mi hermosa Fer.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4162775227 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4162775227 ¿QUÉ MIERDA? || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4162775227 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4162775227  || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 917567405 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3212464482 ¡NOOOO! ¡LIAMCITO I'S MINEEEEEE! ¬¬. 

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 2372005390 ¡MALDITA HIJA DE...

Voy a matar a esa bitch...
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Tumblrinlinemgfo294uas1

Liam... creí que... que me amabas || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 1926951358 ¡mierda! :misery: 
¿Cómo puede salir con ella? ¡claro! ahora, le hará lo mismo cuando estaban en secundaria._., esa bitch solo lo quiere porque ahora se volvió famoso. Aún no entiendo como la gente rechaza a una personita taaan tierna. 
Ok... ok, respira... exhala xD.
No, ¡NO! debo impedir y tengo que ir a matarla antes de que deje crías || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 2785603980 
Tienes razón... si a Leeyum lo hace feliz || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3232760151 
Shi, tienen que darme capítulo || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 1187795894 
Adiós bella criatura de Dios xx.
Besos del oso meloso que te ira a veolar.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 20 Ago 2013, 8:59 pm

Tu cap me 
ENCANTO!!!
fue tan ajsdhfasjf
LINDO!!!
Louis jjajaaj se pasa...
y Cam esta loca jajaja LA AMO!!!
se sonrojo jajaja bebita jajaj
por que sera...?
ok ok ya 
CAP!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Ago 2013, 7:49 am

kcx8 escribió:
CamDirectioner- escribió:
kcx8 escribió:Oh my fucking, :quee: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3275125450 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3275125450 
¡YEEEY! Capítulo. No me gusto, ¡ME ENCANTO! || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 961472736 Tú capítulo fue tan askdagsfsagf. Como el de todas ustedes*-*.
Aww, no sé pero pienso que tú eres la de la foto... latigable y hermosa (?). 
En fin, no importa cariño, se como es la escuela... te dejan sin neuronas :enojao: grrr.
Me encanto el capítulo linda*u*.


Ahora quiero...


|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 2372005390 ¡CAPÍTULO!
Las estoy vigilando || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4229596405 
Dios, me enamore de tu comentario.
askdasldk gracias hermosuraaaaaaa.
*-* gra-cias. 
si lo se u.u es verdad. gracias por entenderme. 
JAJAJAJJA soy latigable, soy hermosa(?)
lakdlakdklad vieron?! LIAM TIENE NUEVA NOVIA, ES UNA PERRA, ES LA PERRA QUE LO RECHAZO 22 VECES EN LA SECUNDARIA! LA ODIO UUUUUUUUURGH. ( a re cambiaba de tema.) enserio estoy de mal humor por eso ¬¬pero si Leeroy es feliz, soy feliz. creo.
en fin.
asdkladjgraciaaaaaaas.
tambien espero los otros caps!
besitos cosquilludos(?) :hug: :hug: 
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 917567405 El comentario es mío (?), ok ok, *se levanta y alza las manos* no me lastimes xD.

De nada bella mujer || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 1608199403 
Malditos profesores, ¡vamos a tirarles cucharas, zanahorias y tomates!.

Ajá, te re violo (?). Igual a mi hermosa Fer.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4162775227 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4162775227 ¿QUÉ MIERDA? || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4162775227 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 4162775227  || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 917567405 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3212464482 ¡NOOOO! ¡LIAMCITO I'S MINEEEEEE! ¬¬. 

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 2372005390 ¡MALDITA HIJA DE...

Voy a matar a esa bitch...
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Tumblrinlinemgfo294uas1

Liam... creí que... que me amabas || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 1926951358 ¡mierda! :misery: 
¿Cómo puede salir con ella? ¡claro! ahora, le hará lo mismo cuando estaban en secundaria._., esa bitch solo lo quiere porque ahora se volvió famoso. Aún no entiendo como la gente rechaza a una personita taaan tierna. 
Ok... ok, respira... exhala xD.
No, ¡NO! debo impedir y tengo que ir a matarla antes de que deje crías || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 2785603980 
Tienes razón... si a Leeyum lo hace feliz || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 3232760151 
Shi, tienen que darme capítulo || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 1187795894 
Adiós bella criatura de Dios xx.
Besos del oso meloso que te ira a veolar.
Oie, tranquilo viejo(?)
jajajajja .
mAL TENES RAZÓN ._.
matemos a esa bitch antes de que deje crias" AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA mal! concuerdo.
jaja.
eu, tenes esposa, esto es ilegal(?)
yo tambien te quiero. 
Bezituz(?).:hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Miér 21 Ago 2013, 2:45 pm

Sensual capítulo.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 21 Ago 2013, 4:28 pm

CamDirectioner- escribió:
JacquelineOroMac escribió:Me ha encantado tu capitulo, 
jajaja Louis c: No es malo, es muy bueno.
Me toca a mi, yo creo que subo mañana e.e
Besos.
jajaj lo se , lou es bueno. 
O no se si hablabas del cap.
gracias! aw, asdjkals ok. espero con ansias!
Lou, por como le hablo xD jajaja
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Miér 21 Ago 2013, 5:49 pm

Capítulo :'D.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 22 Ago 2013, 2:52 pm

Se puede saber ¿Qué haces aquí?


Narra Jacqueline:

Toco un par de veces la puerta un poco tímida y con ganas de salir corriendo de ese lugar, mi estomago me daba vueltas y mis manos no paraban de sudar. Ni siquiera tenia idea del por qué estaba parada en ese lugar. Se escucho un "Ya voy" y yo solo rezaba porque él no estuviera en casa hoy, sino estaría perdida. Abrieron la puerta para encontrarme con mi mejor amigo.

-Hola Jackie. -Sonrió Jack. -¿Qué haces aquí? -Frunció el ceño.

-Me encontré a tu madre el otro día en el parque y me invito a tomar el té hoy. -Me encogí en hombros.

-Mi madre, creo que aveces te prefiere mas a ti que nosotros. -Rió. -Pasa. -Se hizo a un lado para que yo pasara.

-Hace mucho tiempo que no me ando por aquí y esto es muy difícil a decir verdad. -Sonreí a medias.

Me guiaba a la sala de estar, en el pequeño trayecto miraba a mi alrededor, nada había cambiado. Todo seguía igual que hace unos meses. No pude evitar sonreír a medias al recordar todo el tiempo que pasaba aquí cuando era pequeña, antes y durante la relación con Finn. 

-Espera aquí. Avisare a mi madre para ir preparando el té. -Yo asentí y él desapareció de la habitación. 

Camine hacia las fotos familiares, y por Dios eran tan hermosos y distintos los gemelos Harries.





Narra Finn:

Me encontraba en la cocina hablando con mi madre y hermano cuando tocaron la puerta, así que Jack fue a ver de quien se trataba, yo seguía platicando mientras comía unas galletas que había comprado mamá y me había dicho que no las comiera que tendríamos una visita, puse los ojos en blanco al pensar que seria una de sus amigas que cada vez que vienen nos dicen que hemos crecido. Alce la mirada al ver a mi hermano de vuelta.

-¿Quien era? -Pregunte echándome otra galleta.

Mi hermano y madre se miraron como indecisos en decirme quien había llegado, me levante del taburete y camine a la sala.

-Hijo, quiero que te comportes. -Escuche decir mi madre pero seguí caminando. 

Entre a la otra habitación para encontrarme con ella, traía puesto un pantalón beige ajustado, unas botas altas negras, un suéter negro y un chaleco peludo, una coleta alta que ponía en orden su cabello, no se percato de que me encontraba ahí. Estaba mirando las fotos de la familia. Callada se ve linda y tierna. Me recargue en el marco de la puerta, mi madre paso a mi lado con la charola llena de galletitas y Jack con otra con las cosas para tomar el té.

-Jacqueline querida. Que bueno que viniste. -Ella dirigió la mirada a mi progenitora y le sonrió dejando una foto en su lugar y poniendo la bandeja en la mesita. 

Alzo la mirada para encontrarse con la mía. Me incorpore y me les uní a los tres, con una sonrisa cálida. No me molestaba en absoluto que estuviera en mi casa, de hecho creo que me alegro.

-Hola. -La salude de beso en la mejilla y sentí esa descarga eléctrica que solo podía sentir cuando tenia contacto con ella. 





Narra Jacqueline:



Creo que no fui la única sorprendida al notar como me recibió Finn, lo mas probable es que le hayan dicho que se comportara y que no fuera grosero conmigo, la invitada.

-Creo que alguien esta de perfecto humor. -Comento mi ex suegra.

-Soy educado y amable ¿Tiene algo de malo? -Puso los ojos en blanco.

Después de un rato conversando con la familia Harries y tomar té, ya era hora de irme a casa. La había pasado de maravilla ya que incluso participaba en nuestra conversación mi ex novio. 

-Se hace tarde. -Me levante y los tres me siguieron. -Me la pase de maravilla, muchas gracias por invitarme. 

-Cuando quieras, sabes que eres bienvenida aquí. -Me abrazo fuertemente. -Jack ayúdame a llevar todo esto a la cocina y Finn por favor acompáñala a la puerta. -Me sonrió.

Desaparecieron ambos dejándome ahí con el que me hacia temblar mis rodillas, todo era un malévolo plan para dejarnos solos. Tome mi bolso y lo colgué en mi hombro.

-No te preocupes conozco la salida yo sola. -Dije a lo bajo acomodándome la bufanda.

-Ya lo se, pero de todos modos te quiero acompañar. -Alce los hombros.

Ya estando afuera cerro la puerta y nos quedamos con el momento incomodo de todos. Mire mis pies, realmente no sabia que decir. 

-Bueno, adiós. -Me di la vuelta para irme. Pero me tomo del brazo.

-La pase muy bien contigo y mi familia. -Ladee un poco la cabeza. -Y quiero que sepas que me he dado cuenta que soy un tonto y te ofrezco disculpas. 

-Esta bien. -Me quise ir, pero no me dejaba. -¿Qué?

-¿Es lo único que dirás? ¿Acaso no me crees?

-Si tu no lo hiciste ¿yo por qué si te tengo que creer a ti? -Cruce los brazos. Él se inclino hacia delante para besarme. -Hasta luego Finn. -Me fui con el corazón roto, realmente lo quería besar. 

Escritora:
JacquelineOroMac

Siguiente:


HOLA:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 7 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.