O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 2:08 pm

Toothiana escribió:Yay!!!
El tema a quedado super mega perfecto!!!
Mary eres un sueño echo realidad.
:aah:

 Enserio...?:aah: :aah: :aah: 

GRACIAS...por todo :aah: 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 2:13 pm

kcx8 escribió:
¡Ea, ea, ea! 

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Baile
*Baile de cinco segundos* ._.
Hermosa la sinopsis, hermoso el código, hermoso como nos quedará la novela y hermosa ¡TÚ!<3
My fuckin god, soy la segunda xD.
Shit, está...
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Tumblr_mr2k8sWL7i1sqxbfho1_500
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 
¡Pregunta! ¡Pregunta! Ya probé el código y el título de las ''Estrellas'' ¿lo debemos dejar en el capítulo escrito? ¿es obligatorio? :scratch: 
Muero por empezar la novela baba y si, habrá mucho 1313, 1313 okya xd.
¿Cuando empezamos? e.e
Porque quiero empezarla ¡YA! okya.-.
Adiós amor mío xx
I love you, i love you, i love you♥️
Besos del oso meloso que te ama*-*
 

Gracias Amor!
no no es obligatorio, ni hay que dejarlo...
lo que pasa es que es uno de mis miles intentos de hacer codigos
y lo deje como ejemplo la verdad no es necesario dejar eso de "estrellas"
ya emperare con el primer cap... estoy escribirndo... ya casi termino y subo
I LOVE YOU MORE!!!
OK OK Ya...
adios amor :lloro: 
i love you, i love you,i love you,i love you,i love you,i love you,i love you:bye:  
mi oso  meloso
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 2:15 pm

CamDirectioner- escribió:
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Tumblr_lcgepfaYDy1qbhtrto1_500






¡Oh mai gosh! asdkjasdh soy la cuarta. -Creo.-(?). AKJDHAKSJDHAKSJD que emoción , que emoción! ¡¡no puedo esperar a empezar!! asdasda <33
 

 Yo tambien!!!
ya termino... casi termino el primer cap :)


Última edición por marydafnestyles el Mar 06 Ago 2013, 3:37 pm, editado 1 vez
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 2:16 pm

JacquelineOroMac escribió:
Aquí reportandome como buena escritora que espero ser :D

 HEY!!!
Lo eres!, y lo seras!
...
ya casi termino el cap!!!
que emocion!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Mar 06 Ago 2013, 3:39 pm

marydafnestyles escribió:
kcx8 escribió:
¡Ea, ea, ea! 

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Baile
*Baile de cinco segundos* ._.
Hermosa la sinopsis, hermoso el código, hermoso como nos quedará la novela y hermosa ¡TÚ!<3
My fuckin god, soy la segunda xD.
Shit, está...
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Tumblr_mr2k8sWL7i1sqxbfho1_500
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 
¡Pregunta! ¡Pregunta! Ya probé el código y el título de las ''Estrellas'' ¿lo debemos dejar en el capítulo escrito? ¿es obligatorio? :scratch: 
Muero por empezar la novela baba y si, habrá mucho 1313, 1313 okya xd.
¿Cuando empezamos? e.e
Porque quiero empezarla ¡YA! okya.-.
Adiós amor mío xx
I love you, i love you, i love you♥️
Besos del oso meloso que te ama*-*
 

Gracias Amor!
no no es obligatorio, ni hay que dejarlo...
lo que pasa es que es uno de mis miles intentos de hacer codigos
y lo deje como ejemplo la verdad no es necesario dejar eso de "estrellas"
ya emperare con el primer cap... estoy escribirndo... ya casi termino y subo
I LOVE YOU MORE!!!
OK OK Ya...
adios amor :lloro: 
i love you, i love you,i love you,i love you,i love you,i love you,i love you:bye:  
mi oso  meloso

Ok c:
Asdksfsd, no me hagas sonrojar mi vida :aah: ....
Ok, lo espero con ansias :B.
I love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you.
:'c :misery: Adiós amor mío<3
Si tuya :corre: askdsfs, y tú MÍA :-w-: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 TE AMOOOOO!♥️
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Mar 06 Ago 2013, 3:52 pm

marydafnestyles escribió:
Toothiana escribió:Yay!!!
El tema a quedado super mega perfecto!!!
Mary eres un sueño echo realidad.
:aah:

 Enserio...?:aah: :aah: :aah: 

GRACIAS...por todo :aah: 
No hay de que linda. ;) 
Cuando esta el primer capitulo?
Estoy ansiosa de comenzar. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 4:22 pm

Toothiana escribió:
marydafnestyles escribió:
Toothiana escribió:Yay!!!
El tema a quedado super mega perfecto!!!
Mary eres un sueño echo realidad.
:aah:

 Enserio...?:aah: :aah: :aah: 

GRACIAS...por todo :aah: 
No hay de que linda. ;) 
Cuando esta el primer capitulo?
Estoy ansiosa de comenzar. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193
Linda? ...:amor: :aah: 
 ya casi lo siento por la tardanza tube que salir pero ya subo :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Mar 06 Ago 2013, 5:15 pm

marydafnestyles escribió:
Toothiana escribió:
marydafnestyles escribió:
Toothiana escribió:Yay!!!
El tema a quedado super mega perfecto!!!
Mary eres un sueño echo realidad.
:aah:

 Enserio...?:aah: :aah: :aah: 

GRACIAS...por todo :aah: 
No hay de que linda. ;) 
Cuando esta el primer capitulo?
Estoy ansiosa de comenzar. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193
Linda? ...:amor: :aah: 
 ya casi lo siento por la tardanza tube que salir pero ya subo :)
Te digo linda por eso es lo que eres.
O quieres que te llame hermosa o preciosa o cariño?
Si tu quieres.;) 
Estoy super emocionada por el capitulo, apuesto que te quedara perfecto.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 7:07 pm

Cap#1;
Londres



Marie Claire Fernanda Johnson Leman

Narra Marie


Me levante nuevamente por el sonido de mi alarma, 3:00 am, lo que tenia que hacer por el viaje, aún me quejo por no haber podido conseguir mi vuelo para las seis...

Me levante... y fui al cuarto de  baño de mi habitación... me mire al espejo...

- Wow... si que espanto. - me dije a mi misma mientras me lavaba la cara... me maquille nada muy deslumbrante, nunca tube técnica... para ser sincera dudo tenerla algun dia, pero nadie jamás se da cuenta, por lo menos eso espero...

- Marie, ya esta despierta...?. -preguntó mi nana bostezando, mientras entraba a mi cuarto en su pijama, que más parecía un vestido, muy, muy largo...

- Si buenos días Ana. - le respondí con una de mis mejores sonrisas esa señora me había cuidado desde que tengo memoria, hasta el día de hoy a las 4:00 am de la mañana, la hora a la que tomaría ni vuelo directo a Londres...

- Perfecto, solo venia a decirte que tu desayuno esta listo y... - me dio una mirada mientras yo veía como sus ojos se ponían cada vez más cristalinos...

- Estas bien, Ana?. - pregunte asustada, lo cual se notaba en mi voz.

- Si, solo no puedo creer que te vayas a ir - dijo mientras se tapaba la boca con su mano.

Me intenté acercar pero, salio de mi habitacion mientras me hacía señas con su otra mano indicando que no debía preocuparme. Abrí mi armario encontrándome, con solo una muda de ropa, con la que había decidido viajar a Londres, el viaje sería largo asi que ponerme tacones y vestidos, no seria la mejor idea. Tome mi ropa y me cambie lo más rápidamente posible, tomando en cuenta mi suerte, seguramente ya estaba tarde... me termine de colocar mi reloj y tome mi bolso que en realidad no me serviria de nada, pero simplemente si no lo usaba me sentía desnuda... termine Asi nada mal para salir de viaje

Salí de mi habitación, baja las largas y cuantiosas escaleras principales para llegar a la cocina donde se encontraba mi nana sentada tomando un vaso de leche...

- Ana! - dije mientras la asustaba por la espalda ganandome una cara de fotografía.

- Marie Claire Fernanda! - me regaño divertida - siéntate a comer el chofer ya esta sacando el auto - dijo cambiando notablemente su actitud hacia mi...

- De Acuerdo - dije insegura sentandome en una de las sillas de la cocina y devorando todo lo que había en el plato que me había servido Ana, esa sería una de las cosas que más extrañará, la forma de cocinar de Ana, aunque estoy segura que mi abuela, tambien sabe cocinar muy bien, sino... existen los restaurantes...

Porque yo no cocinaba y ya? simple...quemaría la cocina o a mi abuela en el intento...

- Vaya que tenias hambre - exclamó mi madre entrando a la cocina...

- Buenos días - dije con la boca llena, ganándome una mirada seria de mi madre - lo siento - dije con la boca llena, tomando un sorbo del jugo de limón que me sirvio... Ana.

- Dios quiera que no hagas eso con tu abuela - suplico mi madre tomando uno de los vasos con leche de la nevera...

- Creeme que... - pense mas de una vez lo que iba a decir - lo haré - avise al darme cuenta de la realidad...

-Buenos días señoras, todo ya esta listo Marie - dijo Luke, mi mejor amigo de la vida, que justamente era el chofer de mi casa, así lo conocí, él había sido mi mejor amigo y el único apoyo... desde mi última relación... vaya que seguía doliendo...

- Bueno Marie... fue un gusto conocerte - me dijo mi madre mientras me indicaba la salida,me rei por lo bajo como lo hacia Luke, y mi nana negaba con la cabeza...

- Lo mismo digo querida señora...- dije agarrando nuevamente mi bolso que había dejado en la silla paralela a la que estaba sentado cuando empecé a comer el desayuno de Ana.

Estaba por pasar de largo cuando mi madre me abrazó y yo a ella de vuelta...

- Cuidate - me susurro al oído mientras me daba un beso en la mejilla...

- Claro que sí - asegura mientras deshacemos el abrazo...

- Adios Ana - dije mientras ella me jalaba a ella, lo cual me dolió un poco ya que ella no era ni siquiera del mismo tamaño que mi madre sino media cabeza abajo... y no se podía decir que era un pitufo...

- Adios princesa - dijo mientras me soltaba y se ponía la mano a  la boca y salía de la cocina, ya no habias despedido tres veces ayer, y seguia llorando, se suponia que no tenia que despedirme de nadie hoy, ya lo había hecho ayer, y esa era la razón por la cual ni mi hermano, hermana, ni mi padre estaba aquí hoy, bueno mi padre estaba de viaje, y mis hermanos durmiendo, no podía exigir más de lo que me daban...

Flashback

- Por dios, déjame en paz!, no entiendes que quiero mi propia privacidad - grito desde el otro lado de la línea, realmente no debí haber llamado, pero solo queria saber de él...

- Lo siento Harry... no era mi intención - trate de disculparme pero no me dejo...

- Acaso es lo unico que sabes decir?, no te disculpes, solo No llames - dijo recalcando el “No”, para después cortar la llamada... vaya que eso era humillante...

Tal vez tenía razón y yo no podía exigir más de lo que me daban...

Fin del Flashback

Me lleno la rabia nuevamente... cada vez que lo recuerdo, me enojo mas conmigo misma y con su recuerdo, debí haber notado que algo no estaba bien, pero supongo que estaba demasiado enamorada para darme cuenta, aun me rio al darme cuenta lo ciega e ingenua que había sido...

- Vamos? - me preguntó Luke, tomando mi mano... pero como siempre no sentí nada, - si hubieras llegado a mi vida antes - pensé para mi misma mientras asentía...y lo seguía al Aston Martin de la casa...


Narra Harry


Me encontraba solo en la mansión de la casa de mi madre, me exigió pasar esta semana en su casa... lo cual me daba igual... yo nunca hacía nada fuera o dentro de cualquiera de las casa de mis padres, así que en realidad no me importaba...

Salí de mi habitación solo con los pies descalzos... - Buenos días - dijo mi madre pasando de largo el pasillo con el teléfono en la mano... yo ni siquiera le respondí, no porque no quise, sino simplemente desapareció, bufe por ello, mi relacion con ella siempre habia sido asi, por lo menos desde que dejamos de vivir con mi abuela, exactamente ella dejó de vivir con mi abuela... y ahora que lo pienso, no la había ido a visitar desde hace meses...

No tenía nada que hacer, falta para el inicio de clases, por qué no ir a visitarla... ella fue como una madre cuando era niño, se lo debía...

Fui a la cocina y me encontré a mi madre hablando por teléfono mientras lavaba una manzana...

- Harry tienes que ir con tu abuela - me aviso después de colgar el teléfono...

- Claro eso mismo pensaba hacer - avise tomando un vaso de agua...

- Claro - dijo irónica mientras le daba un mordisco a la manzana y tomaba su abrigo, para luego extender su brazo hacia mi y yo ponía en él su cartera, la cual había tomado hace uno instantes, para luego salir sin decir adiós, volví a bufar, y me dirigí a mi habitación a tomar mis zapatos, para luego ir al auto de la casa para ir a visitar a mi abuela...


Narra Marie


- Prometes ir a visitarme? - pregunte llorando por primera vez, desde la primera despedida...

- Lo juro Marie, y tu me prometes llamar todas las noches para animarme? - me preguntó Luke rompiendo el abrazo... a lo cual yo asentí con desesperación, y el volvió a abrazarme, con más fuerza que el anterior...

- Vuelo G7634 a Londres abordar, por favor - el parlante aviso...

Yo lo mire y el a mi para luego depositar un beso en mi mejilla y luego agarrar mi maleta y entregarmela...

- Te amo, mi BFF - dije mientras lo abrazaba de nuevo, pero juraba que era la última vez...

- Yo tambien Marie - dijo rompiendo otro abrazo, me abrí paso entre la gente, vi por última vez a Luke, me despedí con la mano y entregue mi boleto, recibiendo un último saludo de manos aborde el avión...  


Escritora:
MaryDafneStyles

Siguiente:
Kcx8


Última edición por marydafnestyles el Mar 06 Ago 2013, 11:18 pm, editado 2 veces
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Mar 06 Ago 2013, 7:13 pm

Oh dios mio Mary!!!!
El capitulo fue genial.
Ya quiero escribir el mio.
Estoy tan emocionada, y en verdad me saque una mala primera impresión de Harry, durante el Flash Back.
Pero estoy tan emocionada!!!
Tu capitulo, fue per-fec-to!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 7:33 pm

Toothiana escribió:Oh dios mio Mary!!!!
El capitulo fue genial.
Ya quiero escribir el mio.
Estoy tan emocionada, y en verdad me saque una mala primera impresión de Harry, durante el Flash Back.
Pero estoy tan emocionada!!!
Tu capitulo, fue per-fec-to!!
Enserio?
Gracias!!!
No estaba segura de como iva a quedar...
Yo tambien estoy emosiodada de leer sus capitulos!!!
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 
sobre Harry
es una laaaarga historia, ya lo entenderas, ahora mismo me pondre a editar el tema donde estan los personajes...
y pondre mi ficha mas y todo estara listo :)
Me ENCANTA que te haya gustado  :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Mar 06 Ago 2013, 7:35 pm

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 ¡AME TÚ CAPÍTULO! || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 
Fue taan askdshfsf, escribes de maravilla || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 2841648573 
Shit, shit, shit, Harold :muere: ¿como te atreves? okya xd.
¿Será que te encontrarás con Haz? o': más obvio no puede ser xd. Mueroooooo...
Oh mierda, me toca a mi xD, empezando a escribir...
Adiós amor mío xx
Besos del oso meloso que TE AMA♥️
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 7:36 pm

kcx8 escribió:
marydafnestyles escribió:
kcx8 escribió:
¡Ea, ea, ea! 

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Baile
*Baile de cinco segundos* ._.
Hermosa la sinopsis, hermoso el código, hermoso como nos quedará la novela y hermosa ¡TÚ!<3
My fuckin god, soy la segunda xD.
Shit, está...
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Tumblr_mr2k8sWL7i1sqxbfho1_500
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 
¡Pregunta! ¡Pregunta! Ya probé el código y el título de las ''Estrellas'' ¿lo debemos dejar en el capítulo escrito? ¿es obligatorio? :scratch: 
Muero por empezar la novela baba y si, habrá mucho 1313, 1313 okya xd.
¿Cuando empezamos? e.e
Porque quiero empezarla ¡YA! okya.-.
Adiós amor mío xx
I love you, i love you, i love you♥️
Besos del oso meloso que te ama*-*
 

Gracias Amor!
no no es obligatorio, ni hay que dejarlo...
lo que pasa es que es uno de mis miles intentos de hacer codigos
y lo deje como ejemplo la verdad no es necesario dejar eso de "estrellas"
ya emperare con el primer cap... estoy escribirndo... ya casi termino y subo
I LOVE YOU MORE!!!
OK OK Ya...
adios amor :lloro: 
i love you, i love you,i love you,i love you,i love you,i love you,i love you:bye:  
mi oso  meloso

Ok c:
Asdksfsd, no me hagas sonrojar mi vida :aah: ....
Ok, lo espero con ansias :B.
I love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you.
:'c :misery: Adiós amor mío<3
Si tuya :corre: askdsfs, y tú MÍA :-w-: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 TE AMOOOOO!♥️

 jajaja Estas Sonrojada?
Te hice sonrojar...?
Ya subi el Cap...
Espero que te guste :)
I LOVE YOU!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 7:38 pm

Toothiana escribió:
marydafnestyles escribió:
Toothiana escribió:
marydafnestyles escribió:
Toothiana escribió:Yay!!!
El tema a quedado super mega perfecto!!!
Mary eres un sueño echo realidad.
:aah:

 Enserio...?:aah: :aah: :aah: 

GRACIAS...por todo :aah: 
No hay de que linda. ;) 
Cuando esta el primer capitulo?
Estoy ansiosa de comenzar. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 1857533193
Linda? ...:amor: :aah: 
 ya casi lo siento por la tardanza tube que salir pero ya subo :)
Te digo linda por eso es lo que eres.
O quieres que te llame hermosa o preciosa o cariño?
Si tu quieres.;) 
Estoy super emocionada por el capitulo, apuesto que te quedara perfecto.

JAJAJA Lamento responder tan tarde...
pero...
Ay!!!
gracias... jajaj linda yo?
....:enamorado: :amor: :amor: :aah: :amor: :aah: :enamorado: 
...y ... como tu quieras...:amor: :aah: :happuy: 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 7:44 pm

kcx8 escribió:|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 ¡AME TÚ CAPÍTULO! || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 
Fue taan askdshfsf, escribes de maravilla || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 2841648573 
Shit, shit, shit, Harold :muere: ¿como te atreves? okya xd.
¿Será que te encontrarás con Haz? o': más obvio no puede ser xd. Mueroooooo...
Oh mierda, me toca a mi xD, empezando a escribir...
Adiós amor mío xx
Besos del oso meloso que TE AMA♥️

MI OSO MELOSO!!!
enserio te gusto jajaja hay gracias!!!
Escribo de maravilla?...
gracias :amor: :aah: 
Se encontrara? o no se encontrara... solo te digo que me emocione y escribi min segundo cap too
so... y hasta aqui llego mi ingles... jajaj ok no..
Bueno no dire lo que va ha pasar...
Estas escribiendo?
yey!!!
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 961472736 
Ok ok mi oso meloso... you know That I LOVE You TOO!!!

 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 2 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.