O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Mar 06 Ago 2013, 7:50 pm

marydafnestyles escribió:
kcx8 escribió:
marydafnestyles escribió:
kcx8 escribió:
¡Ea, ea, ea! 

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Baile
*Baile de cinco segundos* ._.
Hermosa la sinopsis, hermoso el código, hermoso como nos quedará la novela y hermosa ¡TÚ!<3
My fuckin god, soy la segunda xD.
Shit, está...
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Tumblr_mr2k8sWL7i1sqxbfho1_500
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 961472736 
¡Pregunta! ¡Pregunta! Ya probé el código y el título de las ''Estrellas'' ¿lo debemos dejar en el capítulo escrito? ¿es obligatorio? :scratch: 
Muero por empezar la novela baba y si, habrá mucho 1313, 1313 okya xd.
¿Cuando empezamos? e.e
Porque quiero empezarla ¡YA! okya.-.
Adiós amor mío xx
I love you, i love you, i love you♥️
Besos del oso meloso que te ama*-*
 

Gracias Amor!
no no es obligatorio, ni hay que dejarlo...
lo que pasa es que es uno de mis miles intentos de hacer codigos
y lo deje como ejemplo la verdad no es necesario dejar eso de "estrellas"
ya emperare con el primer cap... estoy escribirndo... ya casi termino y subo
I LOVE YOU MORE!!!
OK OK Ya...
adios amor :lloro: 
i love you, i love you,i love you,i love you,i love you,i love you,i love you:bye:  
mi oso  meloso

Ok c:
Asdksfsd, no me hagas sonrojar mi vida :aah: ....
Ok, lo espero con ansias :B.
I love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you.
:'c :misery: Adiós amor mío<3
Si tuya :corre: askdsfs, y tú MÍA :-w-: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 961472736 TE AMOOOOO!♥️

 jajaja Estas Sonrojada?
Te hice sonrojar...?
Ya subi el Cap...
Espero que te guste :)
I LOVE YOU!!!

Si y mucho :amor: asdk.
¿Que si me gusto? No...
¡LO AMEEE! :corre: 
Tal vez mañana suba mi capítulo c:
I LOVE YOU MOREEEEEEE♥️
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Mar 06 Ago 2013, 7:58 pm

marydafnestyles escribió:
kcx8 escribió:|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 961472736 ¡AME TÚ CAPÍTULO! || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 961472736 
Fue taan askdshfsf, escribes de maravilla || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 2841648573 
Shit, shit, shit, Harold :muere: ¿como te atreves? okya xd.
¿Será que te encontrarás con Haz? o': más obvio no puede ser xd. Mueroooooo...
Oh mierda, me toca a mi xD, empezando a escribir...
Adiós amor mío xx
Besos del oso meloso que TE AMA♥️

MI OSO MELOSO!!!
enserio te gusto jajaja hay gracias!!!
Escribo de maravilla?...
gracias :amor: :aah: 
Se encontrara? o no se encontrara... solo te digo que me emocione y escribi min segundo cap too
so... y hasta aqui llego mi ingles... jajaj ok no..
Bueno no dire lo que va ha pasar...
Estas escribiendo?
yey!!!
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 961472736 
Ok ok mi oso meloso... you know That I LOVE You TOO!!!

 
¡MY BABYYYY! :corre: 
Si amor, ¡LO AME! ¿entiendes? AME xD fue tan askdhsf.
Escribes aksdhsafasgf PERFECTAMENTE c': ... No hay de que agradecer hermosa mía, antes yo a ti por escribir un capítulo asdfhsafs*u* 
Askdasf, ¿ya lo escribite? :P oh shit muero por saber...
Hahahahaha xdd.
e.e... Te acosaré :x okno.
Si... tendré mi capítulo mañana por la tarde listo :'D
¿Y tú sabes que te amo más?♥️ Askdsf, ¡JAMÁS ME CANSARÉ DE DECIRTE QUE TE AMOOOOOO! :ilusion: 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 06 Ago 2013, 8:43 pm

 Me gustado muchísimo el capitulo es como: Si te veo Harold te golpeare por ser tan grosero con Marie:muere:  y pobresita que haya dejado a todos sus seres queridos :(  Yo no podría :lloro:  



Pero volviendo a Harry e.e Sospecho que es así por culpa de su madre (lo se, que sospecha tan mas estupido porque es muy obvio:3):meh: Pero que bueno que vaya a visitar a su abuela asi bien sensual y sea un niño lindo y no tan grosero con Marie || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 961472736 porque te lo juro que si lo golpeo:muere: :fuckya: , ya quiero el otro capitulo || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 1857533193 :3


Besos linda.:muack: 
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 10:30 pm

kcx8 escribió:
marydafnestyles escribió:
kcx8 escribió:
marydafnestyles escribió:
kcx8 escribió:
¡Ea, ea, ea! 

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Baile
*Baile de cinco segundos* ._.
Hermosa la sinopsis, hermoso el código, hermoso como nos quedará la novela y hermosa ¡TÚ!<3
My fuckin god, soy la segunda xD.
Shit, está...
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Tumblr_mr2k8sWL7i1sqxbfho1_500
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 961472736 
¡Pregunta! ¡Pregunta! Ya probé el código y el título de las ''Estrellas'' ¿lo debemos dejar en el capítulo escrito? ¿es obligatorio? :scratch: 
Muero por empezar la novela baba y si, habrá mucho 1313, 1313 okya xd.
¿Cuando empezamos? e.e
Porque quiero empezarla ¡YA! okya.-.
Adiós amor mío xx
I love you, i love you, i love you♥️
Besos del oso meloso que te ama*-*
 

Gracias Amor!
no no es obligatorio, ni hay que dejarlo...
lo que pasa es que es uno de mis miles intentos de hacer codigos
y lo deje como ejemplo la verdad no es necesario dejar eso de "estrellas"
ya emperare con el primer cap... estoy escribirndo... ya casi termino y subo
I LOVE YOU MORE!!!
OK OK Ya...
adios amor :lloro: 
i love you, i love you,i love you,i love you,i love you,i love you,i love you:bye:  
mi oso  meloso

Ok c:
Asdksfsd, no me hagas sonrojar mi vida :aah: ....
Ok, lo espero con ansias :B.
I love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you, i love you.
:'c :misery: Adiós amor mío<3
Si tuya :corre: askdsfs, y tú MÍA :-w-: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 961472736 TE AMOOOOO!♥️

 jajaja Estas Sonrojada?
Te hice sonrojar...?
Ya subi el Cap...
Espero que te guste :)
I LOVE YOU!!!

Si y mucho :amor: asdk.
¿Que si me gusto? No...
¡LO AMEEE! :corre: 
Tal vez mañana suba mi capítulo c:
I LOVE YOU MOREEEEEEE♥️
I love you!!!
amo que lo ames!!!
No hay problema :)
I LOVE YOU!!!
MORE X MORE 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 11:10 pm

JacquelineOroMac escribió:
 Me gustado muchísimo el capitulo es como: Si te veo Harold te golpeare por ser tan grosero con Marie:muere:  y pobresita que haya dejado a todos sus seres queridos :(  Yo no podría :lloro:  



Pero volviendo a Harry e.e Sospecho que es así por culpa de su madre (lo se, que sospecha tan mas estupido porque es muy obvio:3):meh: Pero que bueno que vaya a visitar a su abuela asi bien sensual y sea un niño lindo y no tan grosero con Marie || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 961472736 porque te lo juro que si lo golpeo:muere: :fuckya: , ya quiero el otro capitulo || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 1857533193 :3


Besos linda.:muack: 
 JAjaja...
LISTO!
las dos...con Harry en un callejon... piensalo...
Jaajaj ok no
pobre Harry... su madre...:muere: 
NO!!! mi suegra [ :twisted:  ]
jajaj ok no
Pronto... pronto jjajaaj
Besos Kisses Muacks :bye: 
 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Mar 06 Ago 2013, 11:24 pm

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 287Estoy emocionada por el capitulo!!!
Creo que no podre dormir de tanta felicidad.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Miér 07 Ago 2013, 7:35 am

 OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOS el capitulo fue extremadamente alsdjaslkdjasldkjaskdalksdjalskdjalsdj}askdjasdkjhas
sadlajksdalskdjaksldkj
me temo no poder hacerlo tan hermoso como todas ustedes lo van a hacer :c pero intentare. con mi magia(?) ah.
sasdkjasdjkas sigan! ansias everywhere!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Miér 07 Ago 2013, 10:20 am

Toothiana escribió:|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 287Estoy emocionada por el capitulo!!!
Creo que no podre dormir de tanta felicidad.

 JAjaaj enserio?!
No dormiste...?
Te cuento algo yo tampoco...
Casi termino de editar la pagina de los personajes
Ayer avance bastante...
jajaj ok espero que puedas dormir ahora 
:bye: bechos y apapachos :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Miér 07 Ago 2013, 10:21 am

CamDirectioner- escribió: OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOS el capitulo fue extremadamente alsdjaslkdjasldkjaskdalksdjalskdjalsdj}askdjasdkjhas
sadlajksdalskdjaksldkj
me temo no poder hacerlo tan hermoso como todas ustedes lo van a hacer :c pero intentare. con mi magia(?) ah.
sasdkjasdjkas sigan! ansias everywhere!

 Enserio te gusto...?
Gracias :amor: :aah: 
JAjaaj lo se Ansias!!!

Claro que podras escribir HERMOSO!!!
COnfio y puedo apostar en eso...
:bye: BEchos y apapachos...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Miér 07 Ago 2013, 8:27 pm

Capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Jue 08 Ago 2013, 6:33 am

 sasdasdasasd
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Jue 08 Ago 2013, 3:51 pm

¿Tú, aquí?


Rápido que nos pueden descubrir ―Me dijo desesperado aún soltando grandes carcajadas.
―No soy tan rápida como tú crees ―Fruncí el ceño― Ya, ya, ya lo hago ―Reí.


Estábamos aburridos, hasta que a Jake y a mi se nos ocurrió hacer bromas pesadas. Bueno, ahora estoy apunto de que mi primo se coma unas galletas... pero está vez la vainilla será reemplazada por crema dental. Termine y aún seguíamos riendo muy fuerte.


―¿Qué hacen? ―Pregunto Samir, mi primo. Entrando por la puerta principal.
―Platicar ―Rodé los ojos. Mientras que Jake contenía la risa.
―¿Hay de cenar? ―Se toco el estómago.
―Así es... ¡mira! Te preparamos unas galletas ―Le ofrecí unas dos, Jake ya no podía y se fue corriendo hacia el baño.
―¡Yeah! Son de Oreo ―Exclamo feliz. 


Se llevo una galleta a la boca, la mastico y su cara cambio totalmente.


―¡Bitch! ¡¿Qué es eso?! ―Grito exasperado. Mientras que yo reía fuertemente.
―Crema dental... ahora si ya no necesitaras lavarte los dientes ―Dije entre risas. 
―¡Me vengaré Verónica! ―Grito para luego dirigirse a su habitación.


Jake salió del baño y se acerco riendo. 


―¿Vamos al parque a tomar un helado? ―Invito sonriendo.
―¡Movamos el culo y vamos! ―Grite tomando las llaves e ir hacia el parque.


****

―¡Mira, mira, mira! Un perrito ―Chille acariciando aquel perrito.
―Deja de ser tan infantil ―Rió.
―Bitch, tengo hambre ―Me queje sobando mi estómago.
―Pero... acabamos de tomar el helado... ―Frunció el ceño.
―Ya sabes ¡alimentame! ―Me queje nuevamente atrayendo la atención de unos cuantos chicos. Rodé los ojos.
―Bien ―Contesto molesto― Pero está vez vamos a un restaurante, no compraré más helado ―Se cruzo de brazos.
―¡Yay! ―Grite emocionada y me abalance hacia él― Te quiero ―Bese su mejilla.
―Rió― Y yo que creía que me querías de verdad... ya no te llevaré ―Rió divertido.
―Tonto ―Pegué en su brazo a lo que el se quejo― Sabes que te quiero de verdad ―Me aferre más hacia el.
―Y yo más pequeña ―Sonrió.


Yo quiero mucho a Jake... pero nunca podré olvidar a mi primer amor: Niall.


―¡Vamos o si no comeré gente! ―Dije apartándome.
―Rió― Bien vamos...
****

Entramos por fin al restaurante, ya que había una gran fila. Corrí hasta una mesa de cuatro puestos y suavemente caí en el asiento. Mientras Jake terminaba de comprar lo ordenado, una vez termino se acerco y se sentó.

―Ya era hora ―Bufe hambrienta.
―Rió― Solo para que sepas, cuando lleguemos tú primo nos matará ―Hizo una mueca.
―Bien... entonces para llegar tarde iremos de... ―Me levante― ¡Iremos de party hard! ―Grite.
―Baja la voz Verónica ―Dijo apenado.
―Reí― No es para tanto ―Me acomode y devore la presa de pollo.

Mientras comía entretenidamente, sonó la campanilla de aquella puerta principal avisando nueva clientela. Levante la vista y un chico pedía una orden... lamentablemente estaba de espaldas. ¿Su descripción? Cabello rubio pero con algunos tonos castaños, alto, un poco delgado pero ancho de hombros y unos brazos trabajados. Iba vestido con una gorra, un jean negro y un camisa blanca sin mangas. Me encogí de hombros y finalmente termine de comer para luego devorar otra presita de pollo.

―Disculpe ¿está ocupada está silla? ―Pregunto una vos extraña a nuestro costado.

Levante la vista... no podía creérmelo. ¡Era Niall! Después de cuatro años no lo había visto. Dios santo, antes era tierno y guapo ahora es demasiado sexy. El inmediatamente abrió los ojos como platos, tal vez me habrá reconocido. Yo abrí mi boca formando una ''O''.

―¿Tú... aquí? ―Pregunto sin poder creerlo pero de alguna forma podría ver que en algún momento iba a sonreír.








Escritora:

Kcx8

Siguiente:

Toothiana



¡ábreme sensualona!:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Jue 08 Ago 2013, 4:53 pm

*O*
Veronica es tan única.
Super divertida.
 :3
Me cae bien Jake y cuando aparece Niall, me quedo con cara de: OMG!!!
Estoy escribiendo el capitulo ahora, parece ya es mi turno en otra novela y quiero subir los capítulos hoy. :o) HONK
Pero el capitulo es genial.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Jue 08 Ago 2013, 5:25 pm

 :o Ahora sigue thothiii (? no se como llamarte♥ y am asdkjadkj a me encanato el cap, la cosa es queYA CASI LLEGO YOOOOOOOOOOOOOOOO! aksdajksdkaskdajksdkjasjkdaskjdj
dioooooooooooooos. 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Jue 08 Ago 2013, 8:15 pm

 Mi AMOR!!!
Ame el CAP!!!
Aburrido...?
JAMAS!!! es decir fue muy divertido!!!
Pasta dental!!!
aquien se le ocurre eso...?
AL AMOR DE MI VIDA...!
Mi OSO MELOSO...!
ok ok ya lo siento...:oops: 
me dejaste muy intrigada...
que pasara ahora!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 3 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.