O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Jue 22 Ago 2013, 7:19 pm

Me encanto!!!
jajaja adoro a su mama...
es decir que TIERNA!!!
y Finn una ternurita...
no le molesto... y hey!
tampoco se comporto mal!
se ALEGRO!!!
LO AME!!!
espero subir hoy...
pero no prometo nada :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Vie 23 Ago 2013, 6:14 am

capituulo perfecto!
oph por dios!
me ENCANTO! 
siganla!!! 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 8:33 pm

Fue askdashfashfsads || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 
Shit, me cae tan bien todos*-*. Ahora el no quiere zafarse de ella xD, OMGF! son una amor (?).
En fiiiin, pocas palabras me encanto el capítulo.
¡VERÓNICA QUIERE CAPÍTULO! || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 2372005390 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Sáb 24 Ago 2013, 10:18 pm

Cap 3;
Tu? conducir? y eso es seguro?




Marie Claire Fernanda Johnson Leman



Narra Harry




- Harry!, ven niño ven! - escuche como mi abuela me llamaba, no tenía de otra, entre lo más rápido a la casa para encontrarme con una senhora de tercera edad cargando una caja, más grande que ella… Lo más rápido que pude agarre la caja que tenía sobre su cabeza, y ella contestaba el teléfono que había empezado a sonar hace un tiempo...

Mi abuela empezó a hablar por teléfono, y yo dejé de prestarle atención, y fui a dejar la enorme caja al camión de mudanza, que estaba a punto de rebalsar.

Al llegar tome aire y entre al camión con la sensación de perderme dentro de él. Volví a la casa después de la expedición dentro del camión, para encontrarme con mi abuela arreglándose el pelo.

- Qué pasa abuela? - pregunte al verla más inquieta de lo común.

- Saldré. - la miré sin saber y ella lo captó - tengo que ir a ayudar a Mark, es que conociendo al guardia... - alargo, ese guardia, si que parecía caído de la cama...

- Entiendo corre - le dije mientras mi abuela me sacaba la lengua, era chistoso pensar en mi abuela corriendo...

Rompió en risas mientras mi abuela a la velocidad de tortuga salía hacia la recepción...

Mi abuela empezó a hacer sonar la bocina de mi auto, y yo salí disparado...

- No creerás que iría corriendo o si? - pregunto sorprendida - Sube al auto. - me gritó mientras ella trataba de bajar el escalón que existía entre mi auto y la acera, entre al auto y espere a que ella lo hiciera...tardó un poco.

Cuando finalmente subió al auto arranque lo más rápido posible, cuando mi abuela dio un grito por la velocidad, gale mi cabeza hacia atrás por el chistoso grito de mi abuela, cuando...

- Harry!!! - gritó mi abuela, rápidamente vi un auto, que hábilmente me esquivo, yo seguí manejando, pero el otro auto paró por un segundo... para gritar...

- IMBECIL!!! -

Pare en seco, esa voz… podría jurar que había sido…





Narra Marie




- Esta bien, pero ella estaba recogiendo todo - no pregunto, afirmo y antes que el guardia pudiera decir algo yo ya estaba conduciendo, y Mark firmando en la oficina…


Iba conduciendo y de la nada salio un auto, no vi a nadie en el auto, venía directo hacia mi, lo esquivé como pude, tenía la suerte de tener buenos reflejos.


-  IMBECIL!!! - grite enojada mientras seguía manejando a la casa. Estacione el auto al encontrar la antigua casa de mi abuela, salí temblando, había vivido demasiado en poco acá, pero sin duda me tuve mejores recuerdos que en New York…


- Vaya vaya miren que nos trajo el viento - sonreí al escuchar esa voz tan conocida…


- En realidad un avión dije con una sonrisa en la cara para luego darme la vuelta y encontrarme con Mateo… un gran amigo de la infancia…


- Que te trae por acá? - me pregunto después de darme un beso en la mejilla de bienvenida claro…


- Mi abuela, la universidad y la necesidad de cambiar de aires - dije mientras veía fijamente la casa…


- Te ayudo? - me pregunto señalando las cajas que estaban en la casa…


- Claro - dije con una sonrisa en la cara, mientras ambos entrabamos a la casa…


Después de que Mateo se ofreció a ayudarme yo decidí ir a cambiarme, ya no me sentia comoda con la ropa que traia asi que saque mi maleta del auto, y me fui a cambiar cuando...



Narra Harry




- Debes tener más cuidado las cosas no son solo chiste Harry.. - deje de escuchar los reclamos de mi abuela, por el casi accidente.


- Ya llegamos! - suspire mientras bajaba para abrir la puerta a mi abuela, para que fuera a ayudar a ese tal “Mark”. Estaba entrando junto a mi abuela cuando…


“Harry, hoy tenemos firma de autografos… apurate, es dentro de 2 horas. Por favor llega temprano…


Zayn M.”


Suspire cansado, yo quería pasar tiempo con mi abuela…


Le conté la situación a mi abuela, y me dijo que no había problema que Mark y la nieta de su amiga ya habían llegado y ellos la llevarán a su nueva casa, pero antes me pidió que fuera a su casa a darle la dirección al chofer del camión, para que llevara las cosas de mi abuela a la “casa” de su amiga…yo cuando llegue y le di la  direccion pude notar algo diferente…


La casa de la vecina estaba abierta y de ahi salia… Mateo


- Harry… mira que dia tan interesante - dijo con una sonrisa en la cra a mientras salía de la casa con una caja y la deposite en el piso…


- Por qué lo dices? - pregunte mirandolo retadoramente…


- Porque tu BFF esta aca tambien - dijo mirando la casa de la vecina…


A que se refiere?, los 1D no podrían estar acá, es decir, eso es muy inusual… e imposible a menos que…


- Harry me tengo que ir lleva esto nuevamente al cuarto de la niña por favor me equivoque de caja, me disculpas si?, bueno adiós - dijo Mateo sacandome de mis pensamientos y desapareciendo el la calle… Suspiré y decidí llevar esa caja e ir a la firma de autografos lo antes posible…







Narra Marie




Sentia como Mateo salia de la casa, me termine deponer el jean y quede, con algo comodo para poder trabajar y mas simple, mucho mas simple termine mas o menos asi


Estaba por salir cuando pude ver una pequeña luz que me golpee, me agache y ella encontré el pequeño medallón que mande desde New York hasta Londres para que sea quemado como si de el “Señor de los Anillos” se tratara, pero nuevamente la humanidad [mi abuela] había sido muy débil!


Lo agarre en manos, el chiste había desvanecido y los recuerdos me embriagaron, ambos collares seguían unidos… era tan triste saber que esto estaba tan lejos de ser real, recuerdo cuando los compramos…


Flashback


- Que miras mi vida? - me pregunto mientras posaba su mentón sobre mi hombro y yo trataba de quitar mi vista del collar de ese chico, cuando Harry me siguió la mirada… - Que tiene el que no tenga yo? - pregunto alterado levantando su cabeza…


- Nada Harry solo es su collar - dije mientras lo calmaba y me recostaba en sus faldas, nos encontrábamos en Central Park, como siempre hablando de cosas sin importancia…


- Pero es solo un collar… pero, ven - dijo antes de jalar a mi persona, tanto que casi me hace caer, pero pronto pude seguirle el paso…


Habíamos caminado por mucho tiempo, y el aun no me decía hacia dónde íbamos, pero yo lo seguía como toda una loca enamorada.


- Espera aquí - dijo mientras entraba a un gran mall, pero salió en ese mismo instante… - Mejor vamos - dijo mientras me tapaba el cuerpo con un solo abrazo.


- Harry, nos están viendo raro - dije parandome y quedando cara a cara, el levanto su cabeza y se encontró con la mirada de los demás…


- No es ha nosotro, es a ti - dijo matando con la mirada a los demas, y yo me rei por su exageracion, me fige en mi vestimentay segui caminando a su lado…





- Mira ese dijo senhalando un collar que se podia desacer, me quede sin aliento


- Es hermoso Harry - susurré mientras lo veía, era perfecto para nosotros, no era lo más elegante del mundo pero era lo que Harry quería, y yo deseaba…


Después de unos instantes llegó Harry con el collar me lo puso y yo se lo puse, para después darnos un tierno beso.


Fin Flashback


Suspire y estruje el ambos collares, que ahora parecían uno, los observa, y recordé lo que significaban, entonces los separe delicadamente, y los mantuve en mi mano...
Estaba saliendo pero de pronto…


Narra Harry




Entre a la habitación para darme cuenta que no estaba vacía…


- Ho o o la - dije realmente nervioso ella se veía igual que yo, hasta que su cara de sorpresa cambio por una enojada, seguro recordando las razones por las cuales terminamos…


- Que haces aca? - me pregunto enojada mientras se ponia en posicion pelea.


- Yo so o lo, Ma a te o, caja y eso - dije mas nervioso por su mirada… alzó una ceja y bufo, gire mis ojos, recordando que eso la irritaba, y al verme hizo punho con toda su fuerza, en su mano, para luego hacer un mohín de dolor, y sentarse en la cama, que antes solía tener un curioso color turquesa, pero telas blancas y plástico era todo lo que quedaba…


- Que paso? - pregunte llegando junto a ella, y me sentí de rodillas , intenté revisar su mano pero la retiró como si yo fuera la cosa mas feo y asquerosa de este mundo y esa descripción simplemente me dolio. - Si no veo que te hiciste no te podre ayudar - dije alcanzando su mano y al sentirla tan cerca de mi, no se que me paso…


- Y bien…? - escuche decir a Marie, pero al verla, miraba cualquier lugar menos mis ojos…


Fui abriendo lentamente su mano para encontrarme con una sorpresa indescriptible…


- Creo que ya es suficiente - dijo ella retirando su mano…


- Que tienes ahi? - pregunte anonadado…


- Solo basura - dijo botando los collares al basurero para entrar al baño a lavarse sus manos


Salí de la casa realmente enojado, cómo era posible que diga “basura” a tantos recuerdo!. Intente arrancar mi auto, una vez adentro del auto pero no se prendia…


- problemas? - pregunto Marie saliendo de la casa con la mano vendada y con una sonrisa en la cara…


- Ahora no, necesito llegar a un lugar con urgencia y el auto no prende - dije desesperado, mientras escuchaba la risa fingida de Marie…


- Te llevo - dijo sacando sus llaves…


- No yo conduzco - dije agarrando las llaves que me había lanzado…


- Tu? conducir? y eso es seguro? - pregunto mientras subimos al auto…



Escritora:
MaryDafneStyles

Siguiente:
Kcx8


Hola!!!:
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Dom 25 Ago 2013, 2:59 pm

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 

Capítuuuloooo♫. :arrastro: 
¿Bromeas? ¡AMOR! estuvo akosdbasfgsafysafsa || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 me encanto el capítulo fue aksdhafdsa, enserio*-*. 
OMGF! amo la abuelita de Harold xD, haha.
Shit, shit, shit, ahora se encontraron. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 2841648573 
Oh my fucking, que collar más hermoso, me encanto :'3.
Recuerdos... oh shit. :oops: 
Hahahahaha, no quiere que conduzca Hazza xDD, por supuesto... como casi accidenta a mi pobre amor de mi corazón :c, no tiene perdón (?)... nah, mentiras te perdono Harold y solo la puedes ver una vez a la semana xD, okya.
Ahora me toca a mi... me pongo a escribir y si me queda tiempo lo subo... OMGF, me encanta está novela*w*.
Adiós hermosas xx.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Lun 26 Ago 2013, 6:26 am

Oh mai glob! || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 2841648573 
¡el capitulo estuvo buenisisisimo!
me ¡encanto! 
oh por dios.La abuelita de Hazza JAJAJAJAJAJA morí, morí enserio jajajaja. Fue genial y eso oh y rayis tan ajksdad con su caracter tan de rayita (?) me encanto, me encanto, oh dios, escribes hermoso. 
Harry aksjasd = || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 1244184562 
JAJAJAJAJA.
Me encanta ¡ME ENCANTA PERRA! (?)
tienen que seguirla.
Ahora nuevo capitulo de : TACHATACHAN! 
kcx8 ¿Tienes algun apodo? esque no se como llamarte "ka c equiz ocho" xD eso es raro para mi JAAJAJA. 
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 1608199403 : Capitulo, capitulo, capitulo. :arrastro: AJAJAJAJA amo a ese monito♥️ asd amo esta novela , es tan askdjas tan no se. 

bueno me tengo que ir.
un abrazote de parte de Nialler y mia :) (?) :hug: :hug: :hug: apuesto a que decean mas el de Nialler, si las comprendo, es que ... yo tambien xD
Bueno, ya. Un besoooooooooooo. ¡Siganla!  e:hug:  oye kcx8 ¡adoro tu avatar! es tan aokdjas no se, cada vez que lo veo muero de amor xD
me encanta, me ENCANTA mujer *-*
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Lun 26 Ago 2013, 7:41 pm

¡Hermosas chicas! Se supone que ayer debí haber subido el capítulo, peeeero, tuve que ir a probar y comprar un uniforme ya que hoy entre a un nuevo instituto. Hoy tampoco lo hice, lo se debo ser quemada, pero tuve que venir del instituto, comer, un trabajo y directo a las clases de natación, piano y ahora me vengo a conectar D: mi agenda es apretada (?).
En fiiiiin, espero los demás comentarios y subo el capítulo :'D.

Ahora nuevo capitulo de : TACHATACHAN! 
kcx8 ¿Tienes algun apodo? esque no se como llamarte "ka c equiz ocho" xD eso es raro para mi JAAJAJA. 
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 1608199403 : Capitulo, capitulo, capitulo. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 1409281964 AJAJAJAJA amo a ese monito♥️ asd amo esta novela , es tan askdjas tan no se. 

bueno me tengo que ir.
un abrazote de parte de Nialler y mia :) (?) || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 352482 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 352482 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 352482 apuesto a que decean mas el de Nialler, si las comprendo, es que ... yo tambien xD
Bueno, ya. Un besoooooooooooo. ¡Siganla!  e|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 352482  oye kcx8 ¡adoro tu avatar! es tan aokdjas no se, cada vez que lo veo muero de amor xD
me encanta, me ENCANTA mujer *-*
Hahaha, dime Vero, todo el mundo me dice así.
En cuanto allá comentarios (?). Lo sé, me re violo la novela.
¡Adiós linda!.
¿Pero qué mierda? ¿estás con duende latigable? || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 167695056 Debería estar en la cama, ya que le haré un baile así 🍌 (?), lo sé, muy sensual. Inaceptable, ¡NIALLER HOY DUERMES CON EL PÁJARO GRISELDO! ¬¬. Nah, mentiras... || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 1926951358 vuelve... solo jugaba u.u. :misery: 
Igual nena.
Asajdssfsa, lo sé, muero de ternura OMGF!, || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 1608199403 es que es taaan aksdhasfgsasafsafsa*-*.
¡Adiós! xx.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Jue 29 Ago 2013, 8:46 pm

Mary!!!
Cariño, amor ya volví.
Lo siento por no pasarme antes, pero la escuela y las demas novelas.
Pero ya volví y debo decir que el capitulo esta fabuloso.
Estoy tan emocionada por el siguiente y te pido una disculpa por mi ausencia, en serio lo siento.
Ahora a esperar capitulo|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 350222609
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 2:33 pm


Para la hermosa que lea esto, hoy subo capítulo.
A nadie le interesa ah.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Sáb 31 Ago 2013, 4:17 pm

kcx8 escribió:
Para la hermosa que lea esto, hoy subo capítulo.
A nadie le interesa ah.
Soy la hermosa que leyo esto.
Capitulo!!!!
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 350222609 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Sáb 31 Ago 2013, 8:06 pm

kcx8 escribió:|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 

Capítuuuloooo♫. :arrastro: 
¿Bromeas? ¡AMOR! estuvo akosdbasfgsafysafsa || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 961472736 me encanto el capítulo fue aksdhafdsa, enserio*-*. 
OMGF! amo la abuelita de Harold xD, haha.
Shit, shit, shit, ahora se encontraron. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 2841648573 
Oh my fucking, que collar más hermoso, me encanto :'3.
Recuerdos... oh shit. :oops: 
Hahahahaha, no quiere que conduzca Hazza xDD, por supuesto... como casi accidenta a mi pobre amor de mi corazón :c, no tiene perdón (?)... nah, mentiras te perdono Harold y solo la puedes ver una vez a la semana xD, okya.
Ahora me toca a mi... me pongo a escribir y si me queda tiempo lo subo... OMGF, me encanta está novela*w*.
Adiós hermosas xx.
JAJAJ Mi VIDA!!!
Lo se Hazza es un mal conductor...
:evil: :evil: :evil: 
JAJAJAJ 
eNSERIO TE GUSTO EL COLLAR...?
escojerlo me tomo mas tiempo...
que escribir el cap...
jajajaj ok ok...
La abuelita... a mi tambien me encanta... 
no se... LA ADORO!!!
Una vez a la semana???
OK... :lloro: :lloro:  :lloro: 
Como tu digas mi AMOR...
jajajaj
ok ok ya...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Sáb 31 Ago 2013, 8:09 pm

CamDirectioner- escribió:Oh mai glob! || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 2841648573 
¡el capitulo estuvo buenisisisimo!
me ¡encanto! 
oh por dios.La abuelita de Hazza JAJAJAJAJAJA morí, morí enserio jajajaja. Fue genial y eso oh y rayis tan ajksdad con su caracter tan de rayita (?) me encanto, me encanto, oh dios, escribes hermoso. 
Harry aksjasd = || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 1244184562 
JAJAJAJAJA.
Me encanta ¡ME ENCANTA PERRA! (?)
tienen que seguirla.
Ahora nuevo capitulo de : TACHATACHAN! 
kcx8 ¿Tienes algun apodo? esque no se como llamarte "ka c equiz ocho" xD eso es raro para mi JAAJAJA. 
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 1608199403 : Capitulo, capitulo, capitulo. :arrastro: AJAJAJAJA amo a ese monito♥️ asd amo esta novela , es tan askdjas tan no se. 

bueno me tengo que ir.
un abrazote de parte de Nialler y mia :) (?) :hug: :hug: :hug: apuesto a que decean mas el de Nialler, si las comprendo, es que ... yo tambien xD
Bueno, ya. Un besoooooooooooo. ¡Siganla!  e:hug:  oye kcx8 ¡adoro tu avatar! es tan aokdjas no se, cada vez que lo veo muero de amor xD
me encanta, me ENCANTA mujer *-*
Todas aman a la abuelita de Hazza...
jajajaj esperen a conocer a la mia...
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 285151902 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 285151902 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 285151902 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 285151902 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 285151902 
Seran el DUO de ABUELITAS!!!
jajaaj ok ok ya...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Sáb 31 Ago 2013, 8:11 pm

Toothiana escribió:Mary!!!
Cariño, amor ya volví.
Lo siento por no pasarme antes, pero la escuela y las demas novelas.
Pero ya volví y debo decir que el capitulo esta fabuloso.
Estoy tan emocionada por el siguiente y te pido una disculpa por mi ausencia, en serio lo siento.
Ahora a esperar capitulo|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 350222609
Volviste!!!
No te preocupes...
Enserio todo bien :)
yo tambien me ausente un tiempo...
Pero ya estamos aqui!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Sáb 31 Ago 2013, 8:13 pm

kcx8 escribió:
Para la hermosa que lea esto, hoy subo capítulo.
A nadie le interesa ah.
Mi vida...
Ok no te preocupes...
Espero ansiosa :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 9:17 pm

Vamos, te enseño...





Niall Horan.

Salí del restaurante sin poder quitarme esa sonrisa en mi rostro. Entre a casa, cogí mis llaves del auto, un poco de dinero y salí despidiéndome de mi familia. Encendí el auto y conduje directo a la entrevista; por suerte Paul está vez no me recogería ya que me hubiera obligado a ponerme un montón de ropa para que nadie me reconociera en las calles. 
Llegue y estacione el auto, me esperaba Zayn impaciente. Salí del auto e inmediatamente el me miro y se acerco.
 
―¿Dónde estabas?
―Vaya forma de saludar. ―Reí.
―Lo siento. ―Río― Los chicos nos esperan adentro. ¿Vamos?
―Vamos. ―Sonreímos.
 
Entramos al edificio, saludamos a los de recepción y nos indicaron nuestros camerinos. Una vez estábamos adentro salude a los chicos. Decidí ir al gran mostrador de comidas para elegir una. Moría por comer. Escogí y volví a mi asiento para devorar una vez más el platillo. Después de un silencio de dos minutos decidí hablar:
 
―¿Y Harry? ―Le pregunte a Liam quien estaba a mi derecha.
―No lo sé. ―Se encogió de hombros― Lo que si se, es que, Paul lo matará si no llega a tiempo. 
―Rió― Mejor... nos matará a todos. ―Hizo una mueca Zayn― Tranquilos, Harry me dijo que estaba donde su abuela ayudándola con el camión de mudanzas. 
―A de ser que lo han obligado. ―Bromeo Louis a lo que reímos.
―¿Y tú por qué tan sonriente Niall? ―Pregunto Liam cambiando radicalmente de tema.
―Emm... una persona. ―Sonreí.
―¿Enserio? ¿Es sexy? ¿Cómo es? ¡Por dios! preséntala hermano. ―Dijo rápidamente Zayn como para que yo frunciera el ceño.
―Es mía Zayn... ―Suspire― Es... alta, tiene unos hermosos ojos cafés que me matan, amo todo sobre ella, su sonrisa, sus labios... todo. ―Suspire― Ella es... es... 
―¿Perfecta? ―Siguió Louis.
―Así es... ―Sonreí apoyando mi cabeza con mi mano.
―Wow... estás enamorado Niall. ―Palmeo mi espalda un Liam sonriendo.
―Y… ¿Cuándo la verás? ―Pregunto Zayn alzando sus cejas.
―Mañana por la tarde.
―Cuidado que puede ser una de esas chicas con las cuales antes saliste. Pueda que te rompa el corazón. ―Advirtió Liam.
―No lo creo. Ella era mí…
―¿Mi qué?
―Mi ex. ―Susurre avergonzado. Sabría lo que vendría:
―¡¿SALDRÁS CON TÚ EX?! ―Exagero Louis.
―Shh… ―Le chisté― Así es Louis.
―Qué raro, yo igual me encontré con una chica, y no fue fácil llegar aquí. ―Rió.
―Siento haber llegado tarde. ―Exclamo el ruloso entrando por la puerta con la respiración agitada.
―¿Dónde estabas? ―Pregunto Louis un poco preocupado.
―¡Casi me llevas al infierno Harry! ¡Espero que la próxima vez sepas manejar mejor, o si no, te la verás con mi puño que te espera ansiosa! ―Grito una chica desde afuera echa una furia. ¿Quién era ella?
―¡Me he disculpado un millón de veces! ¿Crees que ya es suficiente? ―Le grito de vuelta Harry.
 
Ni más, la chica rodó los ojos y desapareció de nuestra vista. Por otra parte Harry tocaba su frente frustradamente pero luego río descontroladamente.
 
―¿Ahora qué te pasa Hazza? ―Reí un poco.
―La chica que acabaron de ver ahora… bueno, ella es una vieeeeja amiga. ―Rió.
―Se veía molesta. ―Replico Louis riendo.
―¿Qué le hiciste? ―Siguió Liam alzando una de sus cejas.
―Se encogió de hombros― Puede ser por lo nervioso, tonto y estúpido cuando estoy cerca de ella.
―¿Otro enamorado más? ―Rió Zayn. El asintió sonriente dejando ver sus graciosos hoyuelos.






Verónica Maldonado.

―Y… ¿qué pasa entre tú y Niall? ―Decidió romper el silencio. Aparte mi mirada del libro fijándome en sus ojos verdes.
―Nada… ―Contesté nerviosamente volviendo mi mirada al libro que sostenía en mis manos.
―Vamos. Dime, o si no te violo. ―Lo mire extrañada― Es enserio… ―Mordió su labio inferior. Eso me estremeció un poco. Se acerco un poco hacía mi aún mordiendo su labio inferior.
―¿Qué… qué haces Jake? ―Subí mi tono de voz, eso hizo que se detuviera e inmediatamente se sonrojo.
―L-lo… lo siento Verónica. No sé que me paso. ―Rió nervioso.
―No… no importa. En fin, volvamos a estudiar. ―Sonreí.
 
Lo dije para que se concentrará en el libro. A veces lo miraba de reojo pero él no me dejaba de mirar intimidándome. ¿Qué mierdas le pasaba a él?


{...}


Ya me encontraba en el parque, sentada en una de las bancas del gran parque. Moría por verlo… jamás se le había quitado lo lindo, tierno y sexy que ha sido siempre. Venía vestida con esta prenda. Jugaba con mis manos mientras mi cuerpo moría de los nervios. Los nervios me estaban dejando seca, por esta razón cada dos segundos humedecía mis labios con mi lengua.
 
―¿Verónica? ―Dijo alguien detrás de mí. Voltee y comprobé que era Niall. Sonreí radiante pero aún mis nervios se apoderaban en mí.
―Hola Niall. ―Sonreí.
―Vaya… ―Me miro de arriba a abajo― Estás… hermosa. ―Sonrió.
―Tú no te quedas atrás pequeño irlandés. ―Reí.
―¿Dónde quieres ir?
―Emm… no lo sé.
― ¿Qué tal al lago que queda a unos cuantos minutos de aquí? ―Pregunto tomando de mi mano.
―Claro. ―Sonreí.
 
Diez minutos después nos encontrábamos en el lago. Sonreí ampliamente, me quite las botas quedando en pie limpio y corrí hacia el largo tronco que se encontraba tendido en frente de la gran agua cristalina. Niall se sentó a mi lado mirándome sonriente; llevaba una cesta en la mano. Ya lo tenía planeado desde ¿ayer?.
 
―¡Yay! ¡Comida! ―Reí.
―Tienes mi mismo apetito. ―Rió.
―Cállate y dame eso. ―Dije divertida.

 
Obedeció y me entrego el cesto. Lo abrí ansiosa, había una botella de vino, un pan francés y un poco de pasta. Junto con un pequeño detalle. Sonreí al recordar tal objeto.



*Flashback*


―Mira eso Niall. ―Señale hacia la repisa esbozando una sonrisa.
―¿Qué es? ―Entrecerró sus ojos tratando de fijarse en el objeto.
―Una caja musical. Recuerdo que mi abuela tenía una… igual a esa, siempre la ponía para relajarme. ―Sonreí tratando de no llorar en ese momento― En fin, vamos Niall.
 
El se quedo mirándolo por unos segundos y luego tomo mi mano y planto un beso dulce.


*Finflashback*



―¿Recuerdas que… cuando terminamos? ―Dijo Niall. Lo mire y luego asentí tristemente― Decidiste irte de mi casa ¿y no quisiste llevarte el objeto? ―De nuevo siguió― Pues… desde entonces lo he conservado. ―Termino regalándome una perfecta sonrisa ladeada.
―Por dios Niall. ―Lo abracé por los hombros― Eres demasiado dulce. ―Sonreímos mirándonos fijamente a los ojos.
 
Nuestra cita fue hermosa, fueron los treinta minutos más lindos de mi vida. Niall decidió llevarme a casa. Estabamos enfrente de la casa de mi tía teniendo una pequeña conversación.
 
―¿Porqué no pasas? ―La verdad no quería dejarlo era tarde.
―Por un momento. ―Sonrió.
 
Entramos a la casa, no había nadie. ¡Genial! Un par de momentos a solas con él. Deje mi billetera en el sofá. Le ofrecí que se sentará y en eso suena mi móvil. Lo busco debajo de los sillones, maldigo por lo bajo mientras que Niall no dejaba de reír. Por fin lo encontré y conteste la llamada.

*Llamada telefónica*
 


―¿Hola?
―Hola Verónica. Hablas con Paola. ―Se escucho su sonrisa.
―¡Oh claro! ―Reí.
―Recuerda que mañana tienes ensayo, no faltes. Te quiero pequeña.
―Tienes razón, mañana sin falta. Vale, yo también te quiero. ―Sonreí.
―Adiós linda.
―Adiós. ―Corté.



*Fin llamada telefónica*


 
―Y… ¿quién era? ―Pregunto curioso.
―Mi instructora de piano. ―Suspire.
―¿Tocas el piano? ―Sonrió.
―Ajá, y ahora mismo debo ensayar.
―¿Puedo verte?
―Claro. ―Sonreí.
 
Camine hasta el piano que se encontraba a pocos metros del living. Me senté en la banquilla, no necesitaba partituras, de hecho ya me lo sé de memoria. Suspire y deje que mis dedos acariciaran las teclas del piano. Le aparte un lugar a Niall y esté se sentó. Por última vez suspire, afine el piano y deje tocar la melodía. Me deje llevar de la sensación, y entre cada suspiro mantenía los ojos cerrados, sintiendo la melodía penetrar en mis oídos. Sintiendo cada nota en el corazón. Termine de tocarlo, suspire y Niall aplaudió fuertemente haciendo que mis ojos se abrieran de golpe.
 
―Wow… eres… fantástica en esto. ―Sonrió.
―Gracias… ―Reí.
―¿Puedo? Mejor olvídalo. ―Rió un poco.
―¿Quieres tocar? Oh no hay problema… ―Sonreí― Vamos te enseño.
 
Deje que Niall se sentará en frente del piano, estaba más nervioso que antes. Me hice a sus espaldas y puse mis manos encima de la suya.
 
―No, no sé cómo empezar.
―Solo… déjate llevar Niall. ―Sonrió.
 
Varios intentos fallidos por parte de él pudo adaptarse al piano solo un poco. Paramos, recibí un gracias por parte de él. Me dijo que debería irse y lo acompañe hasta la puerta.
 
―Te quiero Verónica. ―Susurro contra mi oído.
―Yo más. ―Murmure.
―Adiós linda. ―Beso suavemente mi mejilla y salió de casa.
 
Ese beso, hizo que en mi recorriera un cosquilleo en mi estómago sin dejar esa sonrisa en el rostro.
 
Escritora:

kcx8

Siguiente:

Toothiana
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 8 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.