O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 EmptyAyer a las 10:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 EmptySáb Mayo 11, 2024 3:43 am por Jigsaw

» poor dear pamela
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Mar Ago 13, 2013 3:44 pm

 JAJAJAJJAAJ ame el capppp. DIos el gif de niall era tan alsdjdasdjkADasdasdjksdhjlaD AJDKADASASJDAASDAHAKSDJASD || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 
dios ame tu cap.
jajajjaa la verdad no se porque decimos eso, el hecho es que los mios si son horrendos xD
en fin espero subaaaaaaaaaaan!!!!!
chau debo irme! llego tarde!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Mar Ago 13, 2013 11:02 pm

CamDirectioner- escribió: JAJAJAJJAAJ ame el capppp. DIos el gif de niall era tan alsdjdasdjkADasdasdjksdhjlaD AJDKADASASJDAASDAHAKSDJASD || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 
dios ame tu cap.
jajajjaa la verdad no se porque decimos eso, el hecho es que los mios si son horrendos xD
en fin espero subaaaaaaaaaaan!!!!!
chau debo irme! llego tarde!
Asksf, ¿enserio? Me encanta que lo ames || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 1857533193 (?).
Lo sé, es LATIGABLE!*u*.
D: Los míos son asquerosos en cambio los suyos son AKSDHSFHSF.
Ajá. Lo espero con ansias || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 2841648573 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Miér Ago 14, 2013 12:48 am

Subo capitulo mañana. :3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por JacquelineOroMac Miér Ago 14, 2013 1:01 am

 
 
Cuenta hasta 10 y mándame un besito...

Nah, mentiras; vengo avisarte que tenemos una firma de autógrafos está misma tarde. Te espero allá hermano.

                                                                                                                      Liam :) xx.
Jajaja con eso tuve para alegrarme, estuvo muy bueno el capitulo es como || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 2841648573 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 Ok, me calmaré :meh: pero si me gusto mucho tu pare, como Niall se lleva con su madre y gfdñkhflksaf de niños ljlsjddfjñjf y por Dios van a salir creepygusta 


Jajaja ya quiero leer el siguiente capitulo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Miér Ago 14, 2013 1:10 am

JacquelineOroMac escribió:
 
 
Cuenta hasta 10 y mándame un besito...

Nah, mentiras; vengo avisarte que tenemos una firma de autógrafos está misma tarde. Te espero allá hermano.

                                                                                                                      Liam :) xx.
Jajaja con eso tuve para alegrarme, estuvo muy bueno el capitulo es como || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 2841648573 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 Ok, me calmaré :meh: pero si me gusto mucho tu pare, como Niall se lleva con su madre y gfdñkhflksaf de niños ljlsjddfjñjf y por Dios van a salir creepygusta 


Jajaja ya quiero leer el siguiente capitulo. Besos.
Mientras escribía moría de la risa ni te imaginas xD.
Me encanta que te encante (?).
Ay si un amor ese Nialler || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 
Quiero capítulo ya bitches :meh: 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Miér Ago 14, 2013 3:45 am

 Chicas!!!
Aca, hay audiciones... se que no tiene nada que ver...
pero es relamnete muy buena idea asi que no se... si quieren
pasence
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Jue Ago 15, 2013 1:08 am

Weights & Measures


POV'S Hazel.


Abrí las gruesas cortinas y pude ver la luz, era Nueva York amaneciendo, ahora recordaba lo hermoso de esta ciudad.

-Maldición Hazel.

Escuche como Astrid gemía harta, me lanzo una almohada en la espalda pero yo seguí viendo el amanecer, me puede mis lentes y pude ver mejor el amanecer.

-Cierra las malditas ventanas.

Habíamos bajado del avión en la noche, nos había llevado un taxi y Astrid tuvo que desvelarse para conseguir mas gente o mas de la que debía. Yo solo no dejaba de mirar por la ventana a Nueva York, no podía creer que había vuelto.

-No es hermosa, Astrid.-dije ilusionada pero ella solo solto un bufido.

Hoy iríamos a ver la galería, nos dejarían mis pinturas hay y yo las acomodaría, prefería acomodarlas yo, Astrid hablaría con el dueño de la galería y yo me quedaría en la galería acomodando. Mañana seria un día asombroso, seria el día en que la gente vería mi arte y seria expuesta al mundo.

-Vamos Hazel, vistete que sera un largo día.-dijo Astrid y se levanto de la cama.

Le dí una ultima mirada a la ventana y empecé a vestirme.


POV'S Jasper. 

             
Reír ante es chiste de Noah, sentía como me dolía el estomago de tanto reír.

-Y una vez estábamos mi hermano y yo en casa mirando televisión, mi hermano no dejaba de callarse y yo estaba enojado, entonces llegue a mi limite y le dije "¿Sabes que es rojo, azul y morado a la vez?" y el pregunto "¿Que?" entonces le dije gritando "Vas a ser tu si no te callas" y me miro asustado y después me acuso con mama llorando.

Estalle en risas.

-No puede ser.-empece a calmarme-¿Y que hace tu hermano actualmente?

Noah se encogió de hombros.

-Creo que trabaja reparando autos o creo que abrió su propio taller, a el siempre se le a dado la reparación.

Ayer mi avión había aterrizado y había conocido en persona a Noah, el chico que me contrato para las fotos, me había quedado en su departamento y había visto el buen chico que era, el me había contado sobre su vida y que estaba comprometido con una chica llamada Emily, la chica era enfermera y vivían juntos, conocí a Emily y parecía ser una chica dulce. Parecían ser el uno para el otro.

-Estupendo-murmure.

Seguimos caminando y volví a limpiar mi cámara, si que estaba nervioso. Noah me había contado que su jefe podía ser algo gruñón, pero que era una buena persona.

-Ya llegamos.-anuncio y abrió la puerta.

Entre detrás de el y vi como unas personas saludaban a Noah y le sonreía. Entramos en el elevador y el chico empezó a arreglarse el cabello.

-Al jefe no le gusta mi cabello, dice que parezco un cactus. Ese gruñón-dijo con un puchero. 

Mire mi cámara y revise que todo estuviera en su orden y saque mi archivo de fotos. Esperaba que le gustaran mis fotos.

-Tranquilo chico, todo estará bien.

Su cabello parecía un poco normal. Suspire y sonreí.

-Ok.

-Estupendo.

Las puertas del elevador se abrieron y vi a un montón de gente atareada y hablando por el teléfono.

-Noah, maldición.-dijo un hombre mayor acercándose a nosotros.-El señor Cunningahn esta furioso, llegas tarde por 15 minutos. Parece estar a punto de estallar, ¿trajiste al chico?.

Noah me señalo y lo salude.

-Hola, soy Jasper.

-Hola, soy Randy.-parecía un poco mas relajado.

El tipo Randy tomo su teléfono y se fue.

-Sígueme Overland.-dijo Noah caminando.

Lo seguí y mire a la gente, mire una chica que repartía café, estaba a punto de caerse pero la ayude.

-Cuidado.-le dije y le sonreí.

-Gracias-dijo la chica sin verme y siguió caminando apurada.

Volví a seguir a Noah y nos detuvimos en un puerta, el me miro antes de abrir.

-Al jefe le gusta que lo llamen señor Cunningahn, bueno solo al principio. Si le caes bien, te dirá que lo llames Alfred y si todo sale bien en la cena haré de postre un pay de manzana.

Asentí nervioso y Noah abrió la puerta, pude ver a un chica parada y a un hombre detrás de su oficina, parecía ser un hombre viejo y gordo.

-Hola jefesito.-dijo Noah con una sonrisa y paso como si fuera su casa.

-Scott!!!!-grito el señor con la cara roja.

POV'S Hazel.

Le dí un sorbo a mi café y mire a Astrid.

-Gracias por el café.-dije agradeciéndole.

Astrid tomo su teléfono y lo contesto.

-No hay de que, Hazel.-dijo antes de contestar-¿Hola?

Seguimos caminando, mire atenta cada parte de Nueva York, mire a un hombre que paseaba a su gato, extrañaba las rarezas de esta ciudad.

-Esta bien-dijo Astrid-Es mañana a las 4.00 pm, si y no les diré quien es, mañana le diremos al mundo quien es ella. No, descuida estará bien. Bien, ya espero ver al chico, adiós.

Astrid colgó y me detuvo.

-¿¡Que pasa!?-dije alarmada.

-Casi te estrellas Hazel,  esta en verde el semáforo.

Mire a mi alrededor y vi que estábamos en un cruce.

-Lo siento.-murmure.

Tome un sorbo del café.

-¿Vez ese lugar?-dijo Astrid señalando un lugar y le reconocí en seguida.

-¡Oh por Thor santísimo!-dije en seguida emocionada.-Voy a estar en el Robert Miller Gallery, no lo puedo creer. Desde la primera vez que fui a Nueva York, a sido mi sueño exhibir mi arte aquí.-empecé a dar saltitos de emoción.

Mire desde lejos un camión que descargaban pinturas, oh esperen. Eran mis pinturas.

-Lo mejor para ti amiga.-dijo Astrid y la abrace.

-Gracias Gracias Gracias Gracias.

El semáforo se puso en rojo y arrastre a Astrid mientras cruzábamos la calle. Cuando llegamos a la Galería, entramos en seguida y salude a las personas que descargaban mis obras. La encargada de la entrada nos miro y Astrid se paro en seco.

-Hola Helena, ¿Ya llego el señor Miller?-pregunto Astrid.

-Hola Astrid, esta viendo las pinturas. En un momento estará aquí.

Salude nerviosa los trabajadores y vi a un hombre joven y apuesto venir.

-Usted debe ser la talentosa Hazel Grace Waters.-el hombre se acerco a mi y me tomo la mano.

-Hola, ¿usted es el señor Miller?-pregunte y nos dimos un apretón de manos.

-Exacto.-el hombre miro sobre mi.-Hola señorita Haddock.

-Miller, ¿como estas?-dijo Astrid con una sonrisa y se acerco a nosotros.

Escuche como Astrid y el señor Miller hablaban, pero tenia mas interés en mis pinturas. Dejaban mis pinturas en el suelo y las cubrían con unas mantas.

-Terminamos, señor Miller-anuncio un hombre.

-Gracias Greg.-dijo el señor con una sonrisa.

-No hay de que señor Miller, lo que sea por usted.-dijo el hombres antes de retirarse y vi como el autobús se iba.

Astrid y el señor Miller se dirigieron a la puerta.

-¿Que tal si seguimos esta conversación en el restaurante?-dijo Astrid.

-Me parece bien, señorita Haddock.-los dos abrieron la puerta-Un gusto Hazel, hasta luego.

-Helena y Patrick  el policía y otros, estarán aquí para cuidar el lugar y si necesitas ayuda solo pídele a Patrick.-dijo Astrid-Nos vemos en un rato.-dijo y después salieron.

-Adiós.-dije y empecé a circular por la galería.

Me dirigí a un cuarto cerrado con ventanas, era como el tamaño de una sala, quite la sabanas de mis pinturas y empecé a colocar.


POV'S Jasper.              
 
-Eres un chico muy simpático-dijo Alfred con una gran sonrisa.

Sonreí algo nervioso, Noah se había ido a trabajar y me había dejado a solas con su jefe, después de que el hombre contestara algunas llamadas y viera mis fotos. Empezamos a hablar y después de que supiera de que le gustara el hockey nos empezamos a llevar bien.

-Muchas gracias señor.

-No hay de que chico, recuerda 4.00pm en la galería Robert Miller Gallery.-el señor Alfred se paro y tomo su saco-fue bueno hablar contigo, las fotografías de esta galería tal vez haga que tengas un empleo aquí, así que no me decepciones chico que me has caído muy bien.

-Esta bien, señor.

-Bien chico, me gustaría quedarme mas tiempo aquí, pero tengo que ir a comer con mi Margaret.-dijo sonriente y se dirigió a la puerta-Hoy es nuestro aniversario.

-Que bien por usted señor.

Abrío la puerta y me dejo salir primero.

-Quiero que todo salga perfecto en la comida y en la cena.- el hombre empezo a caminar por el pasillo.-Que tengas una buena tarde chico.

-Usted también señor Alfred, y suerte.

El hombre se fue sonriendo, mire mi celular para contestar por fin el mensaje. Lo leí y era de Noah, decía que debía ir con Emily y que no podría estar conmigo. Estaba bien, tome el ascensor y salí del edificio. Mire a Nueva York, había pasado 2 años desde que me fui. Empecé a caminar a donde mis pies me dirigían, todo me traían recuerdos de ella, me pregunte si la cafetería en la que antes trabajaba seguía abierta. Me dirigí y mire el puesto desde afuera y seguía abierta, con algunos cambios pero mire desde el otro lado de la calle. Hay vivía ella.

POV'S ??????.
 
Puede que para ustedes esta historia sea algo como un cliche, pero hasta el presente en esta historia todo es un cliche el simple echo de que estos dos chicos hayan vuelto a Nueva York, logrando sus sueños y que puedan encontrarse el próximo día. Pero desde este momento esta historia sera narrada en el pasado, con nuestros protagonistas. Cual es el origen de todo esto, y sera narrada por mi. Que quien soy, se preguntaran, solo soy una simple narradora que como otros narran las historias de muchas otras personas, todos somos los protagonistas de nuestra historia, pero en esta historia nuestros protagonistas son Hazel Waters una chica en un lugar nuevo y Jasper un chico que desea buscarle un sentido a su vida.
 
A pesar de ser muy diferentes, Hazel y Jasper logran forman un lazo muy especial. Y esta historia comienza nuevamente con Hazel...
 
Escritora:

 
Toothiana

 
Siguiente:

 
CamDirectioner.


 Siento que mi capitulo sea un asco.:lloro:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Jue Ago 15, 2013 1:53 am

¿Pero que dices?
Por favor, ¿estás bromeando, cierto? ¡ME  E-N-C-A-N-T-O! || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 
Dios, dios, escribes ¡HERMOSO!*-*. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 
Mujer me has dejado sin palabras.
Simplemente hermoso algo genial*u*. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 
Ya quiero el próximo capítulo con ansias xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Jue Ago 15, 2013 2:39 am

marydafnestyles escribió:
Mi AMOR!!!
te quedo tan... GENIAL!!!
Liam "Cuante hasta 10 y mandame un besito"
jajjajaj 
ay Liam!!!
Jajajaja
Me encantaron los chicos...
de chiquillos de 13 anhitos!!!
Tan tiernos y Ay que lindos!!!
EL BESO!!!
y los nervios de Niall!!! jajaja
Fue tan...
ME QUEDE SIN PALABRAS!!!
sin duda Hermoso!!!
Cuando Niall se puso celoso de Jake!!!
JAJAJA CELOSO!!!
y ahora... SALDRAN!!!
cofcof 1313 cofcof
ok ok no!!!
Ahora vamos con el siguiente cap!!!
¡AMOR!*-*.
Lo sé todo un chistosito :'3 askdjsf, taaan hermoso Leeyum.
*u* Lo sé, lo sé un amor completo ¿crees que Nialler y yo haríamos una linda pareja? okya.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 Ay si, fue tan akashdagfsf, solo piensa como sería probar los labios de los chicos || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736 

*-*HERMOSO.
Gracias, gracias :amor: 
Sexy de Niall cuando se pone celoso.
Oh mierda, el 1313 baba si habrá xD.
I love YOOOOU<3
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Jue Ago 15, 2013 5:48 am

Me encanto!!!
enserio que estaba muy... 
ME DEJO SIN PALABRAS!!!|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 961472736
Y al final!!! eso me dejo... O.O
fue tan ajshgadsjh
LINDO!!!
okok espero el sigueinte cap :) 
 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Jue Ago 15, 2013 4:57 pm

 Hola chicas!! bueno, queria avisar que la voy a seguir el Sabado si es posible, me voy a retrasar a si que porfavor no me muerdan ni nada . Tengo profesora aparte y tengo que estudiar. Espero me entiendan. :/ 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Vie Ago 16, 2013 12:18 am

CamDirectioner- escribió: Hola chicas!! bueno, queria avisar que la voy a seguir el Sabado si es posible, me voy a retrasar a si que porfavor no me muerdan ni nada . Tengo profesora aparte y tengo que estudiar. Espero me entiendan. :/ 
 No te preocupes!! sube cuando puedas :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Vie Ago 16, 2013 2:19 am

CamDirectioner- escribió: Hola chicas!! bueno, queria avisar que la voy a seguir el Sabado si es posible, me voy a retrasar a si que porfavor no me muerdan ni nada . Tengo profesora aparte y tengo que estudiar. Espero me entiendan. :/ 
¡HEEEERMOSA!
Yo te comprendo u.u, esos profesores...
Eeeeeen fin. Espero tú capítulo con ansias || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 1857533193 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Sáb Ago 17, 2013 6:03 pm

kcx8 escribió:
CamDirectioner- escribió: Hola chicas!! bueno, queria avisar que la voy a seguir el Sabado si es posible, me voy a retrasar a si que porfavor no me muerdan ni nada . Tengo profesora aparte y tengo que estudiar. Espero me entiendan. :/ 
¡HEEEERMOSA!
Yo te comprendo u.u, esos profesores...
Eeeeeen fin. Espero tú capítulo con ansias || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 1857533193 
Aiaiaiaiaiai , gracias por entenderme corazón de melón (?) ah quien dice eso? solo yo xD en fin.
Gracias. ¡Perdón si tardo! esque no me va esto de las reglas , ¿saben? nunca hice esto es mi primera vez y trato de ser cumplidora lo mas que puedo. Y soy de esas chicas que intentan de todo porque tienen una vida realemtente agitadiña(?) pero intento , veo si puedo subir algo HOY! que se me pasó y YA ES SABADO maldición, el tiempo me odia(?) tal veeez, a la tardecita suba algo. (Yo soy de Argentina, no se sus horarios... eso es preocupante) Espera con ansias pero anda y hace tus cosas, ya sabes... come, bañate, dormí , no seas como yo psiquiatrica(?) ah.
asldjkalka Besiñus para todas (no se porque se me dio eso de hacerme la portuguesa , ademas me sale re mal xD) ya ya , mi spanglish es perfecto : kisses and abrazeichons(?) -Ah. nada que ver-KISSES AND CARROTS FOR YOU!  y todas ustedes :):hug: :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Mar Ago 20, 2013 3:20 pm

Ay ya se que es martes y no la segui. :c fui a canal 7  el sabado a ver un recital de Javier Malosetti. y el domingo tuve que estar todo el dia con mis abuelos.
aaaaaaaah el lunes fui a hacer un trabajo con mis amigas a la casa de una de elllas.
simplemente no tuve tiempo!
perdonenme!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 6 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.