O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Sáb 31 Ago 2013, 9:24 pm

OMG!!!
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2785603980 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2785603980 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2785603980 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2785603980 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2785603980 
El capitulo!!!
Casi me da un infarto, no lo puedo creer.
Las cosas se estan poniendo buenas.
Que locura. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 3275125450 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 3275125450 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 3275125450

Bien es mi turno. :niña: 
Empiezo a escribir. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 350222609 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 9:29 pm

Toothiana escribió:OMG!!!
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2785603980 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2785603980 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2785603980 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2785603980 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2785603980 
El capitulo!!!
Casi me da un infarto, no lo puedo creer.
Las cosas se estan poniendo buenas.
Que locura. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 3275125450 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 3275125450 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 3275125450

Bien es mi turno. :niña: 
Empiezo a escribir. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 350222609 
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2841648573 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2841648573 Lo espero ANSIOSA.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Dom 01 Sep 2013, 1:21 pm

aaaaaaaaaaaaasdafsdafadas ya casi sigo
oh quiero cap perras(?)
besitos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Dom 01 Sep 2013, 7:20 pm

AMOR!!!
Ame el CAPITULO!!!
fUE TAN PERFECTO!!!
La caja musical!!!
Es HERMOSA!!!
Y amo a los caballos a si que...
A mi me encanto!!!
Ok ok...
Espero con ansias CAP!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Dom 01 Sep 2013, 7:55 pm

En un momento subo mi capitulo.
Tal vez este corto.

No me odien. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 1187795894
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Dom 01 Sep 2013, 10:02 pm

Can't repeat the past?

POV'S ?????

En este momento de la historia, nuestros protagonistas Hazel Waters y Jasper Overland, a pesar de ser muy diferentes. Hazel y Jasper tuvieron una época en que creían que la compañía del otro era perfecto. A pesar de las discusiones, gritos, disputas y ataques de ira, Hazel y Jasper eran el uno para el otro, de alguna forma eran felices juntos. Pero por razones del destino Jasper y Hazel se separaron y creyeron que jamas se volvería, han pasado dos años desde que ambos de dijeron "adios". Pero ahora contaremos como comenzó todo esto, hace dos años en Verano, en la Ciudad de Nueva York.


POV'S Hazel.

-Es bueno que haya aceptado, señorita Waters.-dijo el director Morgan.

Le estreche la mano y le sonreí.

-Solo dígame Hazel.

-Esta bien, Hazel.-dijo con un gran sonrisa.-Entonces hemos aclarado todas la dudas, lo de tu beca, lo de tu departamento y lo de tus clases.

-Si, si, si y...si.

El señor Morgan solto una risa y yo hice lo mismo. Me pare de la silla, tome mis maletas y el señor Morgan hizo lo mismo.

-Recuerda las clases empiezan...

-El Lunes-dije completando la frase.

Sonreímos, nos acercamos a la puerta de su despacho y el señor Morgan fue muy amable al abrirme la puerta, nos despedimos y salí. Tome mi teléfono y empece a marcar el numero de papa.

-¿Hola?-contesto papa.

-Hola papa, soy Hazel.

-¡Hazel!-dijo papa sorprendido-Hola cariño, ¿como estas? ¿que tal la gran manzana? Oh espera, dejame despertar al abuelo.

Solte una risa y salí del Instituto, mire la calle.

-Estoy bien papa, todo esta arreglado, estoy por ir a mi departamento y bueno Nueva York es una ciudad bonita desde mi punto de vista.

-Muy bien.-escuche como le susurraba al abuelo.-Papa, despierta Hazel esta al teléfono.

Escuche como el abuelo se despertaba, volví a reír y me pare en la acera esperando a que el semáforo cambiara.

-¡Hazel! ¿Nuestra Hazel esta al teléfono?

-Si papa, lo pondré el alta voz.

El semáforo cambio y cruce la calle.

-Hola abuelo.

-Hola Hazel, ¿como es la gran manzana?

-Es espectacular, aunque hay mas gente de la que acostumbro a ver.

-¡Oh! muy bien Hazel.-dijo el abuelo.

-Ahora estoy caminando esperando encontrar el edificio en que se encuentra mi departamento.

Por accidente tropecé con alguien, el tipo me miro con mala cara pero siguió con su teléfono, seguramente texteando.

-Lo siento.-dije apenada.

Acomode mi maleta en mi hombro, miraba los letreros esperando encontrar la calle que me había dado el señor Morgan.

-¿Que pasa Hazel?-pregunto el abuelo.

-Nada abuelo, solo que por accidente choque con alguien.-pase entre un montón de gente, me asfixiaba tanta gente.-Pero hay mucha gente.

Pase entre la gente y enseguida me tope con un tipo pintado completamente de gris, en cuanto me tropecé con el giro la cabeza como un robot y se quito el sombrero.

-Lo siento muchísimo, no era mi intención...

El tipo no hablo y sacudió la cabeza y sonrío, se hizo un lado como diciendo "no hay problema, pasa". Sonreí y hice una pequeña reverencia agradeciéndole, el hombre gris hizo lo mismo y me despedí de el, mire sobre mi hombro el me miro y después empezo a bailar.

-¿Hazel? sigues hay.-pregunto papa desde el teléfono.

-Oh-me centre otra vez en mi teléfono-Sigo aquí papa.

POV'S Jasper.

-¿Jasper?-dijo Jocasta sacándome de mis pensamientos.

Deje por mirar por la ventana de la cafetería y mire a Jo, mire que su cabello negro lleno de mechas, estaba agarrada en un coleta. Sostenía a un niña quien jugaba con el cabello de mi amiga y decía lo bonito que eran los colores de su cabello.

-¿Que pasa Jo?

-Necesito que vallas atras por un paquete de crayolas, a esta hermosura-dijo y le sonrío a la niña-se le rompieron las suyas.

Solte un bufido y me abrí paso. Mire a Sander quien coloreaba con los niños, vi a Nick el subjefe quien acomodaba una mesa y vi a Aster quien le servía un cafe a unos padres.

-Hola Canguro-le dije a Aster mientras pasaba junto a el.

El era un chico de cabello gris era sorprendente que tuviera el cabello así a su edad, y solo tenia 29, su estatura era de 2 metros y algo, lo llamaba canguro por su tamaño. Era divertido molestarlo, siempre era un malhumorado, gruñón y super vanidoso.

-Ponte a trabajar Frosbite.

Solte una risita y seguí mi camino. Pase a la sesión de niños, estaba casi todo tranquilo había niños quienes reían con ganas y tenían sonrisas en sus rostros. Entonces recordé porque trabajaba aquí en Moomah Cafe, para pagar mi estudios y para ver a los niños felices. Abrí la puerta y busque el paquete de crayolas, cuando las vi las saque y cerre la puerta. Cuando volví al mostrador, Jocasta estaba trenzando el cabello de la niña y cuando Jo me vio, sonrió.

-Gracias Jasper-dijo feliz y se las dio a la niña.

Baje a la niña del mostrador y ella se fue corriendo para volver a dibujar. Me quite el delantal y lo guarde.

-¿Ya se acabo tu turno?-pregunto Aster acercándose a nosotros.

-Si, le pedí de favor a Sander si podía cubrirme esta tarde.-me puse mi mochila en el hombro y tome mi camara.

-¿Y que haras esta tarde?-pregunto Jocasta curiosa.

Me encogí de hombros y Aster solto un bufido.

-Holgazán.-murmuro.

-Vamos Aster, no seas así con Jasper.

Me dirigí a la puerta, salí de la cafetería y mire a una familia también salir del puesto, los mire como se iban, era una pareja gay quienes ambos tomaban de la mano a su hija, sonreí y les tome una foto. Seguí caminando por las calles de Nueva York, me pregunte cuanto faltaba para el Otoño, cuando empezara a ser un poco de frío. El frío y la nieve siempre me recordaban a casa, a Emma y a mama, además era lo que mas me encantaba en el mundo, pero detestaba en el calor. Pero tenia que seguir estudiando fotografía y así ser parte de una buena revista donde me pagarían bien por hacer lo que me gusta. Algo bueno me había enseñado James Dasher. Enfoque otra vez mi camara al ver una chica de cabello rosa acercarse. Entonces choque con algo y sentí como caí encima de mi trasero.

-¿Que rayos te pasa?-gruñi

-Lo siento muchísimo-dijo una voz femenina.

Mire a la chica quien intento levantarse, pero las maleta que tenia en su hombro, la hacia torpe.

-¿Quieres que te ayude?-pregunte y la chica me miro con una sonrisa.

-Si, muchas gracias.

Tome la maleta, la puse en mi hombro y ayude a la chica castaña a levantarse.

-Gracias-volvió a decir.

-No hay de que.

La chica tomo su otra maleta y me sonrío, sentí como mi mente estallaba y la chica miro que su teléfono estaba en el suelo.

-Maldición.-murmuro y lo recogí.

Lo guardo en su bolsillo, me miro y pude ver que sus ojos eran cafes. Desvió la mirada.

-Has eso de nuevo.-dije sin pensar.

La chica me miro confundida.

-¿Que cosa?

-Mirarme, hazlo de nuevo.

-Pero ya lo estoy haciendo.-parecía algo confundida y molesta.

-No-dije meneando la cabeza-mirame a los ojos.

-¿Porque?

-Solo hazlo.

La chica se mostro molesta eh intento alcanzar su maleta de mi hombro.

-Damela-ordeno.

-Vamos solo mirame.

La chica solto un bufido y me miro a los ojos, pero se veía molesta así que perdio el toque.

-Listo.

Solte un gruñido.

-No.-dije como un niño.

-Vamos, devuelveme mi bolsa.

La esquive y mire a la chica intentando descifrar que había sido eso.

-Te voy a denunciar con la policía.-dijo amenazandome.

-¿Porque?

-Porque eres un desconocido que me no me devuelve mi maleta.

-No soy un desconocido.

-Claro que lo eres, no te conozco así que eres un completo extraño para mi.

Ella intento agarrar su maleta otra vez, pero era muy lento y era algo pequeña para alcanzarme. La gente nos miraba pero a eso quien le importaba.

-Me llamo Jasper ¿y tu?

La chica se quedo sorprendida.

-Vez ya me conoces, ahora dime como te llamas.

-No te dire mi nombre.

-Vamos, si me dices tu nombre hay una posibilidad de que te devuelva la maleta.

Hice ojos de perrito triste, la chica mascullo en voz baja. Y solo suspiro.

-Soy Hazel, ahora "Jasper"-dijo resaltando-¿Me puedes devolver mi maleta?

Nege con la cabeza y ella solto un chillido.

-No es justo.

Volví a caminar a la cafetería, escuche como Hazel iba detras de mi diciéndome un montón de cosas que decidi ignorar.

-Oye, calmate-le dije y ella me miro-Mira, si aceptas tomar un cafe conmigo, te devuelvo tu maleta si aceptas tomar un cafe conmigo .
Ella miro la cafetería y empezo a dudar.
-Capichi-dije con una sonrisa.
Ella bufo.
-Esta bien
-Excelente, Hazel


   
Escritora:
[/font][/left]
   
Toothiana

   
Siguiente:

   
CamDirectioner.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Dom 01 Sep 2013, 10:03 pm

Parece que el capitulo es mas largo de lo que esperaba.|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2208951267 
No me odien por lo horrible que esta.
:lloro:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Lun 02 Sep 2013, 10:54 am

Ya llegue!!!
AME el capitulo!!!
Fue tan lindo!!!
y Divertido...
Hazel me cae tan bien!!!
y Jasper...
no se es tan...
extrovertido y divertido!
no se son ADORABLES!!!
ok ok
y el abuelito tambien...
Cosita!!!
Espero el siguiente cap...
con ANSIAS!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Lun 02 Sep 2013, 7:40 pm

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 961472736 Oh my fucking, ahora Hazel y Jasper se encontraron. Oseeeea, queeee, estás contando cuando se conocieron ¿no? ¿no? xD.

Askdahfdsfd fue askdhafsahfs, demasiado aksdhafsf*-*.
Espero el siguiente capítulo. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 2372005390 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Mar 03 Sep 2013, 2:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
me fascino el capitulooooo.
por dios , me encantooo.
pronto la sigo.
dios horrible no jodas?
esta buenísimo.
BUENISIMO.
buenisimooooooooooooooooooo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Lun 09 Sep 2013, 3:39 pm

Oh por dios. 
ya  la sigo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Lun 09 Sep 2013, 4:38 pm

We are stranted?  

Narra Louis:





¿Se habría sonrojado? , sí, eso es exactamente lo que pensé desde un principio, pero esta chica era tan rara, que no sabría decirlo. 




-¿Sucede algo?-Pregunte mirándola , mientras conducía.
-No.-Dijo con un hilo de voz, aun dándome la espalda. 
-Sabes que si te encuentran...
-No hables.-Dijo ella.
-Bien. Entonces dime, que te sucede.
-Nada.-Repitió. 
-No te creo, si no me dices... 
-¿Perdón?








-¿Que?-Pregunté.
-¿Estas ... amenazándome?-Rio irónica alzando una ceja.
-No.
-Si, estas amenazándome Tomlimson. 
-Solo quiero saber.
-Bien, no me siento cómoda, con canciones como estas. 
-Estas algo colorada.-Reí.
-Cállate ¿Quieres?. 




Prosigamos. Seguí conduciendo , por unos veinte minutos, hasta que un ruido se hizo presente. Un ruido no tan agradable. 




-¿Que fue eso?-Pregunto sobresaltada.
-No sé-Dije.-¿Me....
-Ve a fijarte.
-Estamos en medio de la ruta.-Ella hizo una mueca, como ironica, mirando hacia arriba y mostrando sus dientes. Algo como "Dios"
-¿Y? dijo.
-De acuerdo, iré a ver que pasa.-Me levante y cerré la puerta dejándola sola en el auto.




Narra ella:
  
Que idiota. Que mala suerte puedo tener para encontrarme con este chico, y por sobre todo , es tan antipático. Cuando lo vi, se veía tan gentil y adorable... bueno, aun me parece adorable. Tiene lindos ojos , y una sonrisa linda también, aunque por lastima no la muestra muy seguido, puedo ver un brillo en sus ojos... me llamo la atención la imagen de la chica, parecían muy enamorados, creo que el aun lo esta.  








-Louis.-Le llamé la atención   sacando la cabeza por la ventana, mirándolo con ternura.
-¿Si?-Dijo suavemente, me miraba mientras con una mano sostenía el capot. 
-¿Todo bien por ahí?-Le sonreí. Intentaba ser buena y amable.
-Si-Dijo. Bueno... no.
-¿Que pasa?-Pregunte.
-No tenemos gasolina.
-¿¡Que?!-Volví a la desesperación.
-Lo siento por no ser perfecto e ir en limusinas todos los días.
-Argh.-gruñí.-El entro al auto y cerro la puerta mirando al frente, me dijo: Tendremos que empujar o...
-No.-Dije-No no no no no . 
-Si, si , si, si si si y SI. Lo siento.
-¿Donde queda la estación de servicio mas cercana?
-Unos... siete  kilómetros. 
-Estas loco.-Me baje.
-Me dices ¿loco? estas descalza.
-Lo mire, con un poco de desprecio, no verdaderamente, pero si con un poco.-Mira, alla una... casa.
-Es un granero linda.-Sonrió irónico.
-¡Debe haber alguien ahí!-Dije sin darle importancia casi.
-Lo dudo.
-Duda, ¿Duda? ¡Duda que esta empezando a llover!
-No, no , no mi auto.
-Si, entonces ¡empuja!












Narra Louis: 
Empujamos unos metros hasta ese granero. Lo dejamos abajo de el, no había animales. Por suerte, pero estaba lleno de paja y no tenia luz.




-Genial.-Dijo ella.
-Al menos, no nos mojaremos.-Dije.-
-"crark"-Se escucho.
-¡Ahhh!-La sentí chocar contra mi, o me habría  abrazado. 
-¿Que pasa?
-¿Que no ves que se cerro la puerta?-Dijo temblando.-No veo nada.
-Yo menos.
-"¡Sal de ahí impostor! ¡Extraterrestre!" -Se escucho la voz de alguien, los dos casi morimos del susto al escuchar el sonido de un disparo. 
-No... no somos i-impostores.-Dije con la voz temblorosa, no peor que la de ella, que me hablaba en susurros y con hilos de voz.
-"¡SAL DE AHI! ¡NO TE CREO!"- Parecía la voz de un anciano. y otro disparo más. 
-Tengo miedo.-Se acurruco en mi.
-Tranquila, no te va a pasar nada-La abrace fuerte, yo también estaba aterrado. 




Derrepente comenzamos a ver una luz, y ya casi ni podíamos respirar. Cuando vimos a un ansiano acercarce. Como si nada se prendió la luz, y nos vio a los dos , ahí , cuando nos vimos los dos temblabamos y estabamos abrazados. Inmediatamente nos separamos y hicimos como si no paso nada.




-¿Quienes son?-Dijo este con su tono de campesino.
-No nos mate por favor solo queremos un lugar para dormir y pensamos que estaba abandonado por favor.-Dijo Camila suplicando casi por llorar de miedo. El anciano simplemente comenzó a reír a carcajadas.
-¿Disculpe?-Dijo Camila.
-Muchachos, pensé que eran extraterrestres.-"¿Enserio?".
-Descuide, ya nos vamos-Tome la mano de Camila y corrí.
-¿No quisieran dormir?-Nos dimos la vuelta lentamente.-"Y comer si es posible".-Los dos asentimos como dos niños , haciendo puchero. 




George, ¿Que sucede?-Entro una señora regordita, de mejillas rozadas y risos cortos. 
-Estos muchachos no tienen lugar para dormir esta noche.
-Oh, George, ¿Como no los invitaste?
-Estamos bien.-Dijimos Camila y yo al mismo tiempo- "en realidad, no"
-Pense que te enfadarías Marie.
-¡Como! -Rio giñandonos un ojo.
-Se los comerán los collotes.-Dijo.-Los dos lo miramos aterrados ¿Collotes? que buena idea el venir aquí. 
-No asustes a los chicos, vamos preparare sopa de pollo... vengan, adentro de casa  ¡vengan!-Sonrio amablemente.








Narra Camila: 
Luego de comer, llegó la hora de dormir, Louis y yo estabamos exaustos.




-Eam... vamos a nuestra habitacion chicos, es hora de dormir ¿Cuando parten?
-Mañana temprano.-Dije.
-¿Eh?-Dijo Louis.
-Si, no pienso ir mas tarde.
-Pues habra que arreglar eso de el combustible , tengo mucha aceite alli atras, les servira un poco.
-Sensacional.-Dijo Louis.
-Bueno... vengan, les mostrare.
-De acuerdo-Seguimos a George.




[...]




Aquí dormirán.




-Los dos miramos con cara de desagrado la manta sobre la paja, luego de pensar que habría habitaciones separadas. Y para dos personas juntas ¿A la casi-  interperie?




-Se que no es mucho-Dijo el viejo con sus ojos brillosos y una mirada pobre pero humilde.-Pero es una linda vista a las estrellas.-Solte una carcajada por dentro, y lo observe la verdad si era una vista hermosa una de las pocas cosas buenas de esto.




-Que duerman... muuuy bien tortolitos.-Nos giño un ojo riendo y apago la luz. Louis y yo nos quedamos con cara de no entender, casi nada.




-Hasta mañana.-Dijo el quitandose los pantalones, que trasero inmediatamente me sonroje.
-¿Que pasa?-Pregunto indiferente.
-Nada.-Sonrei. -Me quite la blusa , tenia una blanca al cuerpo  abajo, y luego también los pantalones pero tenia un short de pijama abajo, soy rara lo se . Pude notar la cara de Louis.
-¿Que pasa...?-Dije devolviendosela.
-Nada....-Dijo con cara de idiota tierno.-Sonrio.-Me tape.
-Hasta mañana Louis. Dije mirando las estrellas y cerrando los ojos.
-Que descances Cami.-Me abrazo  y se durmio. 








La cara de sorpresa en mi rostro se hizo presente, la sangre subio a mis mejillas y lo observe... dormia tan tiernamente, parecia un angel a pesar de ser insufrible despierto....¿Que estoy diciendo? 




Esta seria una noche... larga. 




 


 









 
Escritora:

 
CamDirectioner-

 
Siguiente:

 
JacquelineOroMac
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 10 Sep 2013, 3:15 pm

Cam! Me ha fascinado tu capitulo, ya lo esperaba con muchas ansias || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 1857533193 Estuvo perfecto, yo mañana subo el mio c:


Besos, linda.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Mar 10 Sep 2013, 4:21 pm

JacquelineOroMac escribió:Cam! Me ha fascinado tu capitulo, ya lo esperaba con muchas ansias || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 1857533193 Estuvo perfecto, yo mañana subo el mio c:


Besos, linda.
aww gracias linda.
claro , lo espero <3
xx ((:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:50 pm

Askdhafs, ame el capítulo linda. Fue tan askldhasfhasfgs, mucho askdahsfsaf. Pobreeees de ustedes :c, se les varo el auto.
Que lindos los ancianitos*-*.
Osh, el trasero de Lucho. || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 1244184562 
Uhhh, pensaba que habría 1313 xD. 
Me encanto el capítulo*u*.
Espero el próximo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 9 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.