O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 2:55 pm

Cap#2;[
Desde Niño, Desde la Primera Mirada




Marie Claire Fernanda Johnson Leman



Narra Marie



- Senhorita bienvenida a Londres - me dijo la azafata mientras me pasaba unfolleto sobre los lugares que podía visitar en Londres...
- Gracias - indique mientras sostenía el folleto, la verdad eran vacaciones por qué no ir a visitar lugares que no conocía de mi propia ciudad...
Una vez que me aleje de la azafata me dirigí a recoger mi maleta... no sabía quien vendría por mi, estaba demasiado ansiosa por ir a conocer el Hotel... y la universidad, mejor dicho las universidades...
Me abrí camino entre la muchedumbre de las personas que al igual que yo iba a recoger sus maletas...
Las maletas iban siendo alzadas una a una, pero la mia aun no aparecia... miraba como cada una pasaba frente a mis ojos hasta que la encontré, la tome lo más rápido posible, y me volví a abrir paso para poder salir...
- Usted es la señorita Marie...? - me pregunto un señor de canas y piel algo arrugada, algo agachado pero aun así se lo veía alto, de mi estatura, se podría decir, tenía ojos azules, usaba un traje negro... se me hacia alguien conocido...
- Mark? - pregunte asombrada... ese hombre había sido como un abuelo para mi, y como un padre para el mio. Solté mi maleta y salte sobre él, lo abrace como si de llegar a casa se tratara, asi se sentia...
- Pero mirate mi pequeña - dijo despues de romper el abrazo. - Se nota que has crecido, tu abuela estaba muy feliz de verte asi...
Con una sonrisa compartida, alzo mi maleta y me fue dirigiendo hacia la salida. Se sentía tan diferente... incluso el aeropuerto, me era diferente, poco fue mucho para olvidar el olor a casa...
- En qué piensas? - me pregunto Mark mientras abria la puerta principal del auto auto
- Nada solo en que...nada es como antes - dije en suspiro mientras ingresaba al auto, Mark me dio una sonrisa vacilante, para luego cerrar la puerta... a pesar que tengo los mejores recuerdos atrapados en Londres, sentía que algo faltaba, esta era la ciudad en la cual me enamore por primera vez, no hay calle por la cual no haya pasado, memoria que no haya recordado, las risas de niña aún sonaban por las calles, pero algo faltaba...


Narra Harry



- De parte de Anne Cox? - me pregunto el guardia mientras estaba medio cuerpo fuera de la ventanilla para poder hablar conmigo...
- Si, además soy nieto de la senhora, Harry Styles - anuncie cansado, no entiendo porque mi madre me dijo que viniera a visitar a mi abuela si siquiera había avisado que hoy venía...
- Um.. creo que sí, espere un segundo - dijo metiendo su cuerpo dentro de la cabina... Adonde se suponía que había ido...
Golpee el volante de mi auto, esto era realmente frustrante, nunca aprendí a controlarme en situaciones de estrés una de mis mayores debilidades, de eso estoy seguro...
- Sí señor pase - dijo el guardia abriendo la puerta del asilo para mayores de edad de Londres...
Me estacione frente a la puerta de la casa de mi abuela...porque ella vivía en un asilo? pues mi madre ni mi hermana, mucho menos yo, teníamos tiempo para cuidarla, a decir verdad a veces ni siquiera dormía ni me aparecia en todo el dia en la casa de mi madre, suelo pasar más tiempo con mi padre...
Salí del auto, y camine por el largo sendero que existía del parqueadero de autos hasta la puerta principal de entrada, pasando a través del largo jardín, con pasto húmedo y verde, bastante cuidado, nadie sospecharía que aquí simplemente vive una señora de unos 90 años a la cual casi nadie viene a visitar, solté un suspiro al darse cuenta de la triste realidad de mi abuela, ella me había cuidado y me dio todo su cariño cuando nadie más estaba dispuesto hacerlo, definitivamente esto no era lo que se merecía.. yo llege al pórtico, y subí los tres escalones que existían del piso a la casa de mi abuela...al subir mire alrededor de este, a la izquierda se encontraba una mesa blanca con tres sillas alrededor  y a la derecha una ventana desde la cual se podría haber visto el living, en otra ocasión pues ahora, se encontraba completamente tapado por una cortina blanca...
Toque el timbre inmediatamente me abrió, una damita bastante pequeña... con el cabello rulo, no llegaba ni siquiera a su hombro era completamente blanco... iva bastante bien vestida, completamente de celeste, celeste hielo...
- Harry? - me pregunto sorprendida... - Entra ninho entra - dijo mientras me abría paso...
Al entrar me lleve una gran sorpresa... nada estaba en su lugar...había mil cajas, una sobre otra... completamente vacío y desordenado...
- Te mudas? - pregunté atónito, suponiendo la situación...
- SI! - dijo sorprendida por mi ignorancia acerca del tema. - Tu madre no te lo dijo acaso - me pregunto a lo cual yo simplemente negué con la cabeza...
- Bueno era de suponerse... si pequeno me mudo, se abrió un nuevo hotel... y el hijo de una amiga mía es el dueño, y me invitó a vivir con ella en el penthouse - me indicó mientras subía las escaleras...
- QUE?!!! - pregunté alterado... no podían vivir dos ancianas solas... sin ningún cuidado...
- No te despeines Harry - me dijo la señora muy “independiente”... notese el sarcasmo... - su nieta viene a vivir con ella, y conmigo también...
- Es decir que una señora viene a vivir a Londres solo para vivir con ustedes y cuidarlas? - seguramente esa mujer no tiene vida...
- Claro que no... - dijo mientras reía con ganas... de mi...
- Entonces? - pregunte jactancioso y curioso...
- No es una mujer... es una chica - Que?!, una chica? - y no viene exclusivamente a cuidarnos, sino a ESTUDIAR - dijo resaltando “estudiar”, era más que obvio que no me dejaría en paz hasta que le pusiera ganas a los estudios...- Además contratamos a una chica para  que se encargara de casi todas las cosas del departamento - bueno asi podria quedar mas tranquilo... pero pobre chica que tendrá que vivir con dos dolores de cabeza... pero bueno solo recuerdo a una persona la que podía pasar horas y horas  hablando con mi abuela sin aburrirse y que le cumplia cada uno de sus caprichos... que sera de ella ahora...
Suspire al recordarla... vaya que nos habíamos equivocado lo suficiente para terminar así...
- Mi madre me mando, asi que, que necesitas? - pregunte algo enojado y triste por los recuerdos...
- Que me lleves al hotel, para recibir a la nieta de mi amiga - me dijo mientras me pasaba algunas cajas. - Claro que eso sera despues de que me ayudes a subir TODAS estas cajas - dijo mientras señalaba toda la sala principal - a aquel camión - terminó mientras señalaba un enorme camión, el cual no había visto al llegar...
Bufe y tome en brazos la primera de miles cajas, para luego salir de la casa, para depositarla en el camion.


Narra Marie



- Entonces por eso su abuela no pudo venir - dijo Mark al  terminar de contarme la razón por la cual mi abuela no pudo venir por mi al aeropuerto. Al parecer decidió terminar de  arreglar algunas cosas para mi llegada. “Una gran Recamara” era lo que me esperaba, así lo describió Mark, al parecer era algo muy impresionante...
- Si...? - preguntó Mark al contestar su teléfono.Todo lo que salía de Mark eran monosilábicas, hasta que terminó de hablar...
- Que paso? - pregunte cuando Mark guardo el telefono en su caso.
- Tenemos que hacer una pasada rápida por la antigua casa de su abuela, dijo mientras cambiaba el rumbo del auto...

- Maria Lana Abolengo DiLuent - repitió Mark... mientras el guardia se encontraba con medio cuerpo fuera de la ventanilla para poder hablar con Mark...
- Motivo de visita? - preguntó el guardia, esto si que era estresante...
- Sacar un camión de mudanzas, lleno de cajas - dijo un cansado Mark a punto de gritar...
- Contenido de las cajas? - En Serio lo había preguntado?
- Que ****** se yo! - dijo Mark dejándome realmente asombrada, era la primera vez que lo veia asi...
- Nombre? - preguntó el guardia como si el vocabulario fuera común.
- Me conoces soy el chofer de la senhora Abolengo... antes que este lugar se abriera! - expreso alterado Mark...
- De acuerdo necesito que llene la planilla, pero debe ser en la oficina - indicó el guardia señalando la entrada a esta...
- Esta bien, pero ella estara recogiendo todo - no pregunto, afirmo y antes que el guardia pudiera decir algo yo ya estaba conduciendo, y Mark firmando en la oficina...


Narra Harry



- Ya esta todo listo, solo falta que llegue Mark y recoja todo. - Quien era Mark, no iba a preguntar pero me daba curiosidad, porque no preguntar, porque ya quería salir de ahi, me atormentaba salir de la casa, porque cada vez que salía me encontraba con la casa de la Familia Johnson, justamente ahí donde conoció Marie Hace tanto...
Flashback
Estaba el cielo oscuro, el ambiente húmedo, y era claro que en cualquier momento llovería...
Corri lo mas rapido posible, no sin antes fijarme si algún auto pasaba... Podía ver a la niña sobre su pierna en el piso...
- Estas bien? - pregunte al llegar junto a ella, vestia un vestido blanco floreado, y unos converse azules, tenía el cabello cafe claro, no le podía ver la cara, su cabello era lo suficientemente largo como para taparla...
- Te parece que estoy bien? - preguntó la niña levantando la cabeza... sus ojos además de ser hermosos me transmitía mucho enojo...
- yo, solo quería ayudar - dije un tanto sorprendido por su actitud, nunca nadie me habia tratado asi.
- y si mejor te empujo y te pregunto si estas bien - me preguntó desafiante, mientras me miraba jactanciosa.
- yo solo quería ayudar, y no te empuje!!! - dije a la defensiva, muy asombrado...
- ‘yo solo quería ayudar, y no te empuje’ - me remedo, jugando con sus manos.
- ash, con personas como tu, no se puede hablar  - dije dándome la vuelta, los truenos se empezaron a escuchaban, siempre llovía en Londres
- Me vas a dejar? - pregunto asustada, no era de que reírse las tormentas o las granizadas eran muy fuertes aca.
- Yo jamás - dije rendido mientras me daba la vuelta, con una sonrisa
- Marie o Fer, pero para ti Marie Claire Fernanda - dijo jactanciosa, mientras tomaba mi mano y se paraba del pavimento..
- Harry, pero para ti, tu príncipe azul - dije coqueto...
- Vaya desde niño, y ya se que seras mujeriego - me dijo para soltarme bruscamente la mano...
Fin del Flashback


Suspire... “Desde niño”, con el tiempo se volvió común que ella siempre tuviera la razón. Lo que nunca sostuvo hasta el final fue el saber que yo la amaba desde niño, desde la primera mirada


Escritora:
MaryDafneStyles

Siguiente:
Kcx8


Hola!!!:
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Sáb 10 Ago 2013, 4:10 pm

Capitulo!!!

Oh my god!!!!


La abuela de Harry me cae bien. :)
Marie de pequeña super tierna en mi opinión, todo un amor.
Ya quiero el próximo capitulo!!!


|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 1857533193
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 4:47 pm

Toothiana escribió:Capitulo!!!

Oh my god!!!!


La abuela de Harry me cae bien. :)
Marie de pequeña super tierna en mi opinión, todo un amor.
Ya quiero el próximo capitulo!!!


|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 1857533193 || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 1857533193
 
Si su abuela es super divertida
MArie..?
Enserio te agrada...a mi me caia gorda
ok ok no jaja 
yo tambien estoy ansiosa!!!
CAP!!!


Última edición por marydafnestyles el Dom 11 Ago 2013, 6:04 pm, editado 1 vez
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Dom 11 Ago 2013, 12:55 pm

 sadadasasd oh diooooooooooooooooooos. siiiiiiii me encanto el caaaaaaaaaaaaaaapitulo!!!!!!!!!!!!!  por dios fue genial! ame el titulo y todo fue tan lkdsalsdjakldjlkasjd fer!♥ la que siga! seguro va a ser genial! 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Dom 11 Ago 2013, 4:19 pm

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 961472736 ¿Debo repetir cuanto ame el capítulo?

Ame tú capítulo amor mío, fue ajsdgsafhasfs || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 1857533193 
Oh my fucking, ¡TE ENCONTRARÁS CON HAROLD! xD.
Haz peresozo grrr xd ok, miren quien habla._.
Asdkfshgd, awww el recuerdo cuando eran unos pequeños ''bebés'' :corre: okya.
Ese reportero me cae tan bajo xD.
Por cierto, ame los capítulos de las demás*u*.
Escribiendo mi capítulo, que por supuesto no quedará así tan asdsafs como el de ustedes.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 11 Ago 2013, 5:40 pm

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 I_icon_minipost por Toothiana Ayer a las 12:51 am

Oh my glob!!
Jacqueline, tu capitulo es tan como decirlo...WOW!!
Me emociono tanto, pero voy a estar vigilando a ese par de gemelos, aun no confío en ellos.
Ya estoy emocionada por la segunda ronda.
Y me gusto de que te haya gustado mi capitulo :3
Mary!!!
Cariño, quiero tu hermoso y sensual capitulo.
Gracias c: Si yo también estaré al pendiente de esos dos e.e
Ya se:3 que rapido pasamos .___.
Es que fue muy bueno también x3

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 I_icon_minipost por marydafnestyles Ayer a las 11:57 am

JAKIE!!!


tu capitulo fue tan LINDO!!!


WOW enserio me encanto!!!


los dos son muy destructivos caray!!!


pero que se le va a hacer...|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Icon_evil 


bueno bueno...


Finn!... Jack es solo su AMIGO!!!


ok ok ya!


enserio que tu cap fue asombroso...


deverias haverme visto mientras lo leia...


ok ok ya subo...! :)
Que bueno que te gusto c: Somos bien vengativos, aunque si fuera otra cosa no tendría problema (; ¿Enserio? :3 jajaja me hubiera gustado verla c; 

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 I_icon_minipost por CamDirectioner- Ayer a las 2:39 pm

wiji(?). ah

oooooooh dios, Jakie tu capitulo fue tan kadjsakdjadkasdadjajsgracias por decir que estuvo bueno mi cap :') eso me pone feliz. Aunque dios, leo los demas son tan buenos y el mio en comparación fue una aldjldjlajlajlajlasdksdl como decirlo: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Tumblr_lznnvjkGQu1qe9qaso1_400




|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Tumblr_mff7jxfHDH1qdsk9ko1_500


(?) okno. Pero gracias por todo lo que dijeron chicas. Son lo mejor :me encantaron los caps de todas, enserio WOW.


FER ES TU TURNO, O ESCRIBES O TE PEGO(?) nah lo espero linda♥ kisses || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 352482
Jajajaja que bueno que te gusto y claro que no, a mi me encanta tu capitulo, fue muy lindo.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 11 Ago 2013, 5:42 pm

 Fer tu capitulo estuvo... No tengo palabras, lo leí como cinco veces y siempre me quedo de :o Ya quiero el proximo capitulo, te mando muchos besitos x3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Dom 11 Ago 2013, 8:20 pm

CamDirectioner- escribió: sadadasasd oh diooooooooooooooooooos. siiiiiiii me encanto el caaaaaaaaaaaaaaapitulo!!!!!!!!!!!!!  por dios fue genial! ame el titulo y todo fue tan lkdsalsdjakldjlkasjd fer!♥️ la que siga! seguro va a ser genial! 
Enserio...?
Gracias...:amor: 
SI!!! siguiente CAP!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Dom 11 Ago 2013, 8:24 pm

kcx8 escribió:|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 961472736 ¿Debo repetir cuanto ame el capítulo?

Ame tú capítulo amor mío, fue ajsdgsafhasfs || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 1857533193 
Oh my fucking, ¡TE ENCONTRARÁS CON HAROLD! xD.
Haz peresozo grrr xd ok, miren quien habla._.
Asdkfshgd, awww el recuerdo cuando eran unos pequeños ''bebés'' :corre: okya.
Ese reportero me cae tan bajo xD.
Por cierto, ame los capítulos de las demás*u*.
Escribiendo mi capítulo, que por supuesto no quedará así tan asdsafs como el de ustedes.

AMOR MIO!!!
Claro que lo hare...! muy pronto... 
 Seep desde ninhos...:aah: 
CAP!!!
Sin presiones
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Dom 11 Ago 2013, 8:26 pm

JacquelineOroMac escribió: Fer tu capitulo estuvo... No tengo palabras, lo leí como cinco veces y siempre me quedo de :o Ya quiero el proximo capitulo, te mando muchos besitos x3
 GRACIAS!!!
CINCO VECES..?
jajaja super!!!
Lo se CAP!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Lun 12 Ago 2013, 5:48 am

 asjghdgasdja capitulo. 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Lun 12 Ago 2013, 5:09 pm

Un nuevo comienzo...

Narra Niall



Me desperté por el fastidioso sonido de mi móvil. Lo cogí con pesadez y mire. 


Cuenta hasta 10 y mándame un besito...
Nah, mentiras; vengo avisarte que tenemos una firma de autógrafos está misma tarde. Te espero allá hermano.
                                                                                                                      Liam :) xx.


Me levante sin muchos ánimos, ¿firma de autógrafos? Genial, dos horas sentado... o al menos llevaré comida así no me aburriré. Entre a la ducha y me di un baño largo. Me vestí, un jean negro, una camisa blanca sin mangas y me puse una gorra negra junto con mis gafas del mismo color. Bajé las escaleras. Mi madre hablaba por teléfono mientras que mi hermano, Greg veía televisión entretenidamente. Di un paso más y mi hermano levanto la mirada hasta donde me encontraba e hizo un saludo con su mano. Yo de igual manera le respondí. Me tumbe a su lado y el reía. 


―¿Qué tal rubia teñida? ―Bromeo. Le di un codazo el cual le saqué el aire y me miro fulminante. Yo sonreí.
―Niall, amor ―Saludo mi madre quien había terminado de hablar por la línea.
―Hola mamá ―Sonreí― ¿Con quién hablabas? ―Pregunte curioso.
―Ehh... tú padre. El volverá tarde ―Respondió frustrada. 
―¿De nuevo? ―Mencioné triste. Me dolía que está semana regrese y el no este. Ella asintió con la cabeza.
―Nadie lo entiende ―Comento Greg quien se encogió de hombros.
―¿Ya desayunaste? ―Pregunto mi madre cambiando radicalmente de tema.
―Aún no ―Reí. 
―Vamos, te puedes enfermar ―Exagero mi madre. Ella me recordaba a mi primer amor. Verónica. Siempre atenta y tierna. Así es, fue mi primer amor, pero aún no logro entender cual fue nuestra separación... tal vez eramos jóvenes, demasiado. Mi estómago se contrajo.
―Tengo hambre ―Me quejé. Tenía tanta hambre que podría enloquecer. Mi madre me miraba irónica  Está semana me quedaría en casa de mi madre ya que la mía la están re modelando.
―Deja de ser tan flojo, ve y cocina ―Ordeno mientras fruncía el ceño. Greg, soltaba carcajadas.
―Mejor iré a mi restaurante favorito ―Cogí las llaves y sonreí. Mi madre negó con la cabeza.
―¿Tienes efectivo? ―Preguntó nerviosa.
―Si mamá, no te preocupes está vez no pediré ―Reí. Le di un beso en su mejilla y salí de casa.


Pensaba en la chica ¿donde se encontraba? ¿cuando se fue y para donde?. Vi una pareja, la chica lloraba y el le gritaba. Eso me recordó a mi primer pelea con Verónica.


*Flashback*



Y ahí me encontraba yo, rodeado de 10 de mis fans pidiéndome fotos y autógrafos. Típico de un ídolo de toda adolescente. 
―¡¿Puedes correrte?!  ―Le grite a mi hermosa novia.
Sus ojos se humedecieron y salió corriendo en ese mismo momento.
*Finflashback*




Que estúpido fui. Sinceramente, me ha salido todo mal. He estado saliendo con la persona más hermosa del mundo y he arruinado todo. Sus hermosos rasgos faciales y su perfecta personalidad fue lo que me cautivo. Lo admito, todas las noches abrazo la almohada de ella, para captar su aroma que jamás se removió y con tan solo oler pienso que ella está aquí. Hasta he llegado a besar la almohada. 
Llegue al restaurante y pedí una orden. Pechuga de pollo asada, acompañada de exquisitos vegetales y aderezos junto con agua y una gaseosa Pepsi. Mire a mis alrededores, no había nadie que me estuviera acosando. Suspire. Estaba llenisímo, vi una mesa, sentada una chica de larga cabellera color negro junto con un chico castaño de ojos verdes. Me acerque a ellos al notar que había puestos desocupados. 


―Disculpe ¿está ocupada está silla? ―Pregunte a la chica.


Ella levanto la vista y... me lleve una gran sorpresa. ¿Verónica? Después de tanto tiempo, después de preguntarme donde se encontraba, la vi. Abrí mis ojos de golpe, aún sorprendido. Ella me analizo por un momento y luego abrió su boca asombrada. La mire completamente y note que había cambiado. Antes una chica de aspecto tierno pero ahora de cuerpo sexy. 


―¿Tú... aquí? ―Dije totalmente asombrado. Ella tragó fuertemente saliva.
―¿Ni... Niall? ―Miro a su amigo, el negó con la cabeza confundido.
―¿Me perdí de algo? ―Pregunto el castaño riendo un poco.
―Jake... el es... ―La mire como la primera vez. Ella se sonrojo un poco― El era... mi... novio ―Consiguió decir en un suspiro. 
―¿Niall Horan? ―Pregunto asombrado. Al parecer me reconoció. Asentí con la cabeza.
―¿Qué haces aquí? ―Me dirigí a ella quien jugaba con sus manos.
―Tenía hambre ¿qué no vez? ―Rodó los ojos. Ella era igual que yo... igual que mi apetito. Voraz― ¿Tú? ¿qué haces por aquí, superestrella?
―Reí― Igual... ―Ella volvió a su comida y yo me senté a su lado. Se tenso un poco― ¿Qué haces por aquí en Londres? ―Pregunte curioso.
―Vine a estudiar junto con una persona especial ―Rió.
―¡Hey! ¿quién es el? ―Se enfado de repente el castaño. Eso me sorprendió... ¿Enamorado?
―Tú ―Rodó los ojos y luego rió. ¿Porqué tiene esa risa que me encanta? 
―Yo ya decía, que me estabas engañando ―Bromeo Jake. 
―¿Yo? Jamás ―Estiro su brazo y despeluco a el ojiverde mientras que esté reía. Tosí falsamente, esa escenita ya me estaba
incomodando. Ella miro y luego rió un poco. ¿Sabe que estaba celoso? ¡Aguarda! ¿celoso? ¿mis sentimientos despertaron? Puta mierda...
―¿Y tú, Niall? ―Rió― ¿Qué haces por la vida? 
―Soy famoso ―Me encogí de hombros. Ella se sorprendió.
―¿Enserio? Te felicito Niall ―Me palmeo el hombro mientras comía. Le quedaba un poco de trozo en la comisura de sus labios. Mierda,
cuanto extrañaba esos labios tan adictos que me vuelven loco― ¿Qué ves? ―Comento, mientras que yo miraba atentamente sus labios. 
―N-nada ―Tartamudee― Tienes algo en ―Disimule con mi dedo. Ella me miraba confundida― Aquí ―Con la yema de mi dedo indice retire
el pequeño trozo y ella miraba mis movimientos. 
―Gracias ―Sonrió sinceramente. ¿Por qué tiene esa sonrisa tan hermosa?
―Verónica debemos irnos, tú tía nos matará. Además no hemos estudiado ―Rió el castaño. ¿Irse? Ese tipo quiere quitármela de seguro.
―Puta mierda, ¿el examen? que se jodan los profesores ―Dijo tranquilamente eso me causo demasiada impresión. Antes era tan
responsable.


*Flashback*



―¡Verónica! ―Grite corriendo hacia ella. En ese tiempo teníamos entre trece años. Por fin llegue, ella leía un libro atentamente mientras que un pequeño cuaderno se encontraba apoyado en sus piernas. Al notar mi presencia, levanto su cabeza y sonrió.
―Dime Nialler ―Dijo para luego volver a mirar el libro.
―¿Puedes venir conmigo? ―Pregunte nervioso.
―No puedo, debo estudiar para el examen ―Menciono tristemente sin quitar su mirada al libro.
―Por favor, solo será un pequeño momentito ―Me miro y yo hice un puchero. Ella rió.
―Está bien duende, pero si repruebo te mataré ―Amenazo mientras se levantaba. Sacudió su jean, acomodo su cabello y me miro.
―Ven ―Cogí de su mano y la lleve hacia el parque central.
―¿Ya llegamos? ―Pregunto cansada mientras arrastraba sus pies. 
―Reí― Falta poco... ―Caminamos unos dos minutos hasta que llegamos a mi sorpresa. Ella miro hacia el césped y sonrió. Estaba tan nervioso que miraba hacia otra parte... hasta que de pronto sentí algo suave en mi mejilla. La mire y ella sonreía radiante.
―Es... hermoso Nialler ―Miro nuevamente hacia el suelo que había un corazón junto nuestro nombre. 
―¿Te gusta? ―Pregunte cada vez más nervioso.
―¿Hermoso? Me encanta ―Salto a darme un abrazo. El olor a vainilla que desprendía su larga cabellera me enloquecía cada vez más. Yo le correspondí el abrazo mientras sonreía. Coloqué mis manos en sus hombros con delicadeza y la hice mirarme. Rápidamente, capte sus labios. Ella tenía sus ojos bien abiertos al notar mi impulso. ¿Será que no le gusto? Hasta que ella me correspondió el beso mordiendo mi labio inferior. Ese fue nuestro primer beso. Fue un beso mágico y lleno de ternura.
*Finflashback*




―Vamos Jake ―Se levanto del asiento― Fue un gusto verte Nialler ―Soltó de repente. Ella ni podía creerlo― Lo siento ―Rió.
―Tranquila puedes llamarme así ―Sonreí― ¡Espera! ―Grite viendo que se alejaba. Ella detuvo el paso. No sé si debía preguntarle pero no tuve elección― ¿Quieres salir conmigo?... digo una cita ―Pregunte nervioso. Ella rió.
―Está bien Niall ―Sonrió.
―¿Mañana en el parque central a las cuatro? ―Pregunte emocionado.
―Allí nos vemos ―Sonrió finalmente para luego desaparecer tras la puerta del lugar junto con Jake.


Será un nuevo comienzo ―Pensé mientras sonreía.

Escritora:

kxc8

Siguiente:

Toothiana



Ábreme:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Lun 12 Ago 2013, 5:23 pm

Es una broma.
Tu capitulo es tan asdfgfgjhksdjgkjk
Me dan ganas de morir con tanta fascinacion.
Como dijo aquel, esta osea super mega wow.
Aun no se tu nombre despues de todo.
Pero adore los nervios de Niall. LOL
Y el mensaje de Liam, fue tan gracioso.
Empiezo a escribir mi horrible capitulo.
Tal vez se ponga raro.
Pero ¿porque todas decimos que nuestros capitulos son horribles?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Lun 12 Ago 2013, 5:48 pm

Toothiana escribió:Es una broma.
Tu capitulo es tan asdfgfgjhksdjgkjk
Me dan ganas de morir con tanta fascinacion.
Como dijo aquel, esta osea super mega wow.
Aun no se tu nombre despues de todo.
Pero adore los nervios de Niall. LOL
Y el mensaje de Liam, fue tan gracioso.
Empiezo a escribir mi horrible capitulo.
Tal vez se ponga raro.
Pero ¿porque todas decimos que nuestros capitulos son horribles?

¿Enserio? oh my fucking, pensaba que no les iba a gustar xd. Me encanta que te encante askhgf (?).

A mi igual, ¡choca esa aleta! (?).
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 2841648573 Gracias linda. 

Mi nombre es Verónica señores xD (?).
Askdf, igual yo*u*.
Mientras escribía moría de risa xD.
No, horrible no e.e. Tú igualmente escribes H-E-R-M-O-S-O igual como las demás aksdff.
No idea D:.
PD: Espero con ANSIAS tú hermoso capítulo.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Lun 12 Ago 2013, 7:25 pm

Mi AMOR!!!
te quedo tan... GENIAL!!!
Liam "Cuante hasta 10 y mandame un besito"
jajjajaj 
ay Liam!!!
Jajajaja
Me encantaron los chicos...
de chiquillos de 13 anhitos!!!
Tan tiernos y Ay que lindos!!!
EL BESO!!!
y los nervios de Niall!!! jajaja
Fue tan...
ME QUEDE SIN PALABRAS!!!
sin duda Hermoso!!!
Cuando Niall se puso celoso de Jake!!!
JAJAJA CELOSO!!!
y ahora... SALDRAN!!!
cofcof 1313 cofcof
ok ok no!!!
Ahora vamos con el siguiente cap!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 5 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.