O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 09 Ene 2014, 12:41 am

omcbu18 escribió:nononononononononoooooooo no la puedes dejar asiii nooooooo morire  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :muere:  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 2785603980  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 3258640905  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 1098156028

SOY MUY MALA DEJANDOLA ASÍ??
YO CREO QUE SI JAJAJAJAJAJAJAJ
NO LLORES, NO TE MUERAS, NI NADA.
YA LA SIGO
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 09 Ene 2014, 12:41 am

HELADO98 escribió:hola me encanto el capitulo siguela porfa besos
YA LA SIGO HERMOSA
BESOS Y CUIDATEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 09 Ene 2014, 12:42 am

Beaaaaa escribió:OMG!
Como la dejes ahí!?
Por favor sigueeeeela! Necesito saber que pasa ;)


JAJAJAJA, SOY MUY MALA!
JAJAJAJA
YA LA SIGO
BESOS LINDA!!!
CUIDATE!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 09 Ene 2014, 12:57 am

Capitulo 29

XXX: ¿Me extrañaste? Porque yo sí.- Dijo una voz a mi espalda. Una voz tremendamente familiar.
Tan familiar que me puso la piel de gallina y un rayo corrió por mi cuerpo. Me estremecí, no podía mover mis pies del suelo. Estaba… paralizada, en shock.
(tn)_____: Ha… Ha… Harry.- Susurré apenas audibles, mientras temblaba, y me llevé una mano a mi boca por la sorpresa.
Harry: Si, soy yo amor.- Dijo, pero ahora… ahora estaba atrás mío, hablándome melodiosamente en el oído, conquistando cada poro de mi piel, estremeciendo hasta mis huesos y dejándome hecha una gelatina… una completa idiota.
No lo pensé más, y con las pocas energías que tenía, me di vuelta y lo enfrenté.
(tn)_____: Tú…no… debes… debes irte Harry.- No soportaba verlo a los ojos, tuve que mirar el suelo. Por estos motivos quería evitarlo a toda costa en mi casa y empresa, me debilito como tonta cuando lo tengo al lado.
Harry: No… sabes bien que no.- Subió su mano derecho hasta mi mejilla y la frotó suavemente, en un gesto de mimo. Delicado e íntimo. Me volví a estremecer. Lo miré a los ojos.- Sabes que en la nota te dije que si volvía a cruzarme contigo alguna vez… jamás te volvería a soltar. Yo te amo (tn)_____ y no me pienso alejar de ti.
(tn)_____: Esto… está mal Harry. Yo debo volver a Londres, a la empresa, y no te veré de nuevo.
Harry: ¡No! No me interesa lo que pienses, tú de aquí no te vas ¿Ok?- Miré al piso y el suavemente, con la misma mano que frotaba la mejilla, tomó mi barbilla con su dedo índice y la levantó hasta que volvimos a intercambiar miradas.- ¿No me extrañaste?- Dijo dolido, al tiempo de estar en silencio. Cerré los ojos y tragué duro.- Lo sabía… hay otro ¿Verdad?- Me soltó bruscamente. Se lo veía enfadado y no lo quería ver así.
(tn)_____: ¡No! No hay nadie Harry… eres… eres el único en mi vida y en mi corazón. ¿Qué si te extrañe? Yo creo que lo mío fue más que extrañarte. No podía soportar verme contigo porque me debilitaría como tonta… tal como lo estoy siendo ahora.- Él me dio una de sus sonrisas coquetas.  Volvió a acercarse y me dijo en el oído.
Harry: Yo también estoy debilitado por ti.- Entonces no esperé más, voltee mi rostro apenas un poco hacia la izquierda y lo bese.
Oh, sí. Cuanto extrañaba esos labios, esos carnosos y rojos labios.
Nos besamos con necesidad, con sed, tristeza, felicidad, anhelo, fiereza, amor e impaciencia.
Nos devoramos el uno al otro.
Harry al rato de reaccionar sobre mi beso, me tomó la cara con su mano derecha y mi cintura baja con su mano izquierda. No dejó escape entre nosotros, no había más lugar entre nosotros.
Mordió levemente mi labio inferior para que le dé entrada a mi boca, y con gusto lo hice.
Sabía tan bien, eso tan familiar y que tanto extrañe… esto era lo que necesitaba para estar completa nuevamente. Esto es lo que tanto quise en estos dos meses… a Harry a mi lado.
Cuando nos quedamos sin aire, apenas nos separamos, uniendo nuestras frentes y mirándonos a los ojos.
Harry: Te extrañe… más que nada en mi vida.
(tn)_____: Te necesitaba, estaba vacía sin ti… incompleta.- Suspiramos juntos y él besó mi frente y me estrechó aún más fuerte en un abrazo. Lo sujete de su cintura.
Harry: Jamás vuelvas a desaparecer así… jamás.- Negué con mi cabeza, pero en silencio. Pero luego razone y me separé de él.
(tn)_____: Espera… no, debo volver a la empresa Harry. Por más que yo te amé… mi padre…- Él empezó a desesperarse mientras negaba.
Harry: No, entiende. Tú padre y yo organizamos esto mi amor. No tienes por qué volver.
(tn)_____: ¿Cómo dices?- Pregunté sorprendida.
Harry: Ven… sentemos aquí y mientras comemos te explico.- Asentí y él me tendió su mano, la cual tomé y unimos. Me llevó a la mesa y sillas apartadas del quiosco, y ambos tomamos asiento.
(tn)_____: ¿Y ahora? ¿Cómo es eso de que “No tienes por qué volver”?- Harry tomó una amplia bocanada de aire.
Harry: Mira… cuando estábamos en el camping, nosotros sabíamos que debíamos volver en algún momento y no queríamos separarnos de ustedes. Yo sabía que eras la mejor en todo y quería llevarte conmigo de gira… Simon y los chicos pensaban igual que yo. Estábamos felices de poder ofrecerte venir con nosotros de gira para que nos hagas coreografías o nos ayudes en lo vocal.
Además íbamos a ofrecerte un trabajo en algo que tú tanto amas.
Yo me sentía tan completo… íbamos a decírtelo el día de la competencia final, pero tu papá no ayudó.
(tn)_____: ¿Qué… que ocurrió?- Pregunté aún sorprendida porque iban a ofrecerme trabajo con ellos.
Harry: Él… simplemente no quería. No quería que estés en nuestro medio, prefería que trabajes de algo serio y no algo pasajero. Quería algo seguro para ti.- Suspiró.- Discutí como nunca con él, explicándole que esto era tu sueño y que además estaríamos juntos. Sería peor si nos separábamos. Pero él se negó y dijo que te diría de trabajar en su empresa, tú siendo su hija no podía trabajar en algo así como siendo coreógrafa.
(tn)_____: ¿Qué? Ese maldito.- Dije con ira hirviendo en mi interior.
Harry: Espera.- Tomó mi mano por encima de la mesa.- Simon le propuso un plan, era mejor que nada, él te tenía a prueba un mes en la fábrica… si no te gustaba el trabajo a pesar de lo bien que te fuera… vendrías con nosotros. Tú padre nos mintió diciendo que eras feliz… pero yo supe que no era así, te habías aislado del mundo. Lo único que sabía de ti era por Cloe.
En el segundo mes Simon no soportaba más verme como estaba y decidió llamarlo.
Tuvieron una extensa charla, tú padre le dijo que habían discutido y que te veía mal, Simon le dijo que le parecía momento de cumplir el trato… tú padre aceptó.
Al parecer se volvió loco con tu malestar, al principio pensó que era un acto de rebeldía por tu parte… pero cuando todo empeoró… se desesperó.
(tn)_____: ¿Por eso estoy aquí? ¿Contigo?- Pregunté tratando de entender. Era increíble todo lo que sufrí por mero capricho de mi padre.
Harry: Exacto, ahora está en ti si quieres aceptar nuestro trabajo o hacer lo que tú quieras donde quieras. Ya no estas obligada a ir a la fábrica.- Lo miré sorprendida. Debía ser una broma. No podía ser real.
Me levanté de la silla y me acerqué a Harry, me senté sobre él y lo besé.
(tn)_____: Te amo… quiero quedarme contigo. Quiero hacer esto a tú lado- Sonrió más que feliz y me abrazó con fuerza volviéndome a besar.
Harry: Te amo muchísimo más princesita. Quiero que siempre estemos juntos- Sonreímos ambos.
Y la noche pasó así, yo encima de Harry comiendo, bromeando, hablando, besándonos y más. Me sentí libre de nuevo… me sentí “Yo” otra vez. Era feliz nuevamente. Estaba completa. Me olvidé completamente de mi padre y mi furia.
Al final del postre él me hizo levantar y me llevó al quiosco todo iluminado, encendió el reproductor y bailamos abrazados todo lo que sobró de la noche.
Harry: No vuelvas a irte.- Dijo cuándo la canción terminó. Dijo a milímetros de mi boca
(tn)_____: No… pero tú tampoco te vayas de mi lado.- Él sonrió. Me dio un beso corto.
Harry: Jamás hermosa.- Ahora yo sonreí.- Hora de ir al hotel ¿Te parece?- Asentí
(tn)_____: Claro, mis pies necesitan descansar.- Él rio.  Hoy fue mi primer día en España, recién llegaba y no podía soportar un minuto más despierta.
Harry: ¿Cambio de horario?
(tn)_____: Exacto.- Me sonrió con afecto.
Harry: Ven… sube.- Se dio vuelta, mostrándome su hermosa espalda. Quería que me suba encima de él para llevarme.
(tn)_____: No Harry, ni se te ocurra. Puedo moverme aún.
Harry: Anda, sube. No me obligues a hacer que subas.- Puse mis ojos en blanco.- No pongas los ojos en blanco (tn)_____.
(tn)_____: ¿Cómo… Cómo sabes?- Pregunte sin entender.
Harry: Te conozco mejor de lo que crees… anda, sube.- Refunfuñando me subí sobre su espalda y apenas me acomodé entró a correr por la terraza y yo a gritar como loca. En un momento mi grito se transformó en risa  y Harry se unió.
Salimos de la terraza aun riendo y empezó a bajar los escalones.
(tn)_____: Harry, soy demasiado pesada. Déjame a mí.- Quise bajar, pero se negó.
Harry: ¿Pesada? ¿Enserio? Es más, pienso que estas más delgada que nunca. Debes comer amor.- Suspiré. Tenía razón.
(tn)_____: Lo sé.- Lo dije casi en un susurro audible.
Bajamos hasta los ascensores y luego con los ascensores a planta baja. Al llegar Harry tomó mi mano uniéndola con la suya, y así abandonamos el “Edificio España”.
Harry: Espero que eso te haya gustado.- Sonreí y me di vuelta a mirarlo. Mordí mi labio inferior y tomé su remera negra en un puño.
(tn)_____: Ha sido lo mejor, créeme.- Me sonrió coqueto y yo igual. De apoco siento como me acorrala contra un árbol.
Harry: ¿A caso está coqueteando conmigo señorita (ta)_____?- Dijo con un tono burlón.
(tn)_____: ¿Qué cree usted señor Styles?- Entonces ahí con mi mano libre, porque la otra sostenía la remera de él para tenerlo cerca, la levanté hasta su mejilla y con mi pulgar lo acaricié, el pómulo y su labio inferior después.- Eres sexy.- Dije muy bajo, un comentario muy propio que se me escapó sin pensar. Dudo que haya oído, pero su sonrisa no dice lo mismo.
Harry: Creo que está coqueteando conmigo y que la sexy aquí es usted. Pero lamento decirle que estoy con alguien más. Alguien que es el amor de mi vida y me muero si no tengo. No puedo dejarla ir por ti cariño.- Puse mi mejor cara de perro mojado.
(tn)_____: Oh ¿Enserio? Que lastima, tú te lo pierdes. ¿Cómo se llama la afortunada?- Silencio.
Harry: (tn)_____ (ta)_____.- Y entonces, sonriente, lo besé y él se dejó llevar por mí… esta vez.

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Jue 09 Ene 2014, 1:17 am

SOS.............................
UNA.........................................
ZORRA!!!

YAAAAA IARA!!! YA QUIERO LA ACCION!!! QUE COJAN AHI EN EL ARBOL!!! NO SE QUE ESPERAN!!!
HARRY YA!! VIOLALA!! AHORAA!!!!!!

JAJAJA Bueeee, si, me emocione xD
SEGUILA... PUTA!!
Quiero leer como se la coje.... (me fui al carajo lo se :P )
JAJAJA

TE AMAAAAAA
Tu Harry ;)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Jue 09 Ene 2014, 2:44 pm

Me encanto siguela BESOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Jue 09 Ene 2014, 7:07 pm

29 capítulos later... Y ¡YAY! SE encontraron si bitches al fin lml gracias enserio por tener la dispocion de escribir la novela :') caray te escribiría algo más largó pero se traba:( gracias por subir
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 6:17 pm

Al fin! Lo que tanto esperaba, estaaaan juntos.
Harry es un amor  :enamorado: 

Sigueeeeeeela!


Última edición por Beaaaaa el Dom 12 Ene 2014, 10:58 am, editado 1 vez
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 11 Ene 2014, 9:37 pm

Para que suba capitulo ya saben, mínimo 5 o 6 comentarios de diferentes lectoraas, como siempre.
Las amoo
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Dom 12 Ene 2014, 2:59 am

Bueno y ahora llegue yo
Claro que si la loca Fallen Archangel llego ahora con su comentarioopp
Bueno que te puedo decir....
LO AMEEEE
DIOS DESPUES DE TANTO POR FIN JUNTOS DE NUEVO ALELUYA ...
sSon tan jodidamente monos .... dios los amo
como puedes escribir asi bicha mala ...
me dejas con ganas de saber mucho mas ...
Dios por fin llego Harry ... ahora se complementaran (as visto que forma mas educada lo e dicho :O no como AshleyBlack ... jeeejejej es que ella quiere ir al grano y yoooooo)
bueno ... amo que hayan hecho eso el padre y Math
Pero me enfade con el padre porque hizo eso ... PUTOOOO
Bueno pero al final lo hizo bien (dos mesesm despues pero bien)
Asi que as de seguirla
Te estare esperando



Atte: Mariem... (la loca Fallen Archangel )
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Dom 12 Ene 2014, 5:07 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! VOLVI PERDON PERDON POR NO PASARME ANTES LO QUE PASE QUE ESTABA DE VIAJE :/ BUENO.... PERO YA ESTOY AQUI Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTOOOOOOOOOOO LOS CAPITULOS HAAAAAAAA RAYIS Y HARRY DEVUELTA JUNTOS ME MUEROOO!!!!!!!!, NO LO PUEDO CREER DEL PADRE, OSEA QUE LE PASA COMO PUEDE HACER ESO!!!! HAAAAAA SIGUELAAAA PORFA BSS!!!! :bye: 
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por nicole alejandra Lun 13 Ene 2014, 1:34 pm

ame tu capitulo es hermoso *-* por favor siguela que muero :3
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 13 Ene 2014, 11:38 pm

AshleyBlack escribió:
SOS.............................
UNA.........................................
ZORRA!!!

YAAAAA IARA!!! YA QUIERO LA ACCION!!! QUE COJAN AHI EN EL ARBOL!!! NO SE QUE ESPERAN!!!
HARRY YA!! VIOLALA!! AHORAA!!!!!!

JAJAJA Bueeee, si, me emocione xD
SEGUILA... PUTA!!
Quiero leer como se la coje....  (me fui al carajo lo se :P)
JAJAJA

TE AMAAAAAA
Tu Harry ;)

AJAJAJAAJAJAJJA
AHI NOMAS, SIN PUDOR, DURO CONTRA LA MADERA!
AJAJAJAJA
POR DIOS
ya vamos a llegar
ENSERIO!
Te amo zorritaaaaaa
TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 13 Ene 2014, 11:39 pm

HELADO98 escribió:Me encanto siguela BESOS

YA LA SIGO HERMOSAA
BESOS Y CUIDATEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Lun 13 Ene 2014, 11:41 pm

Aran_Styles escribió:29 capítulos later... Y ¡YAY! SE encontraron si bitches al fin lml gracias enserio por tener la dispocion de escribir la novela :') caray te escribiría algo más largó pero se traba:( gracias por subir

JAJAJAJAJA DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO.... SE ENCONTRARON!
MALDITOS
TANTO TIEMPO NECESITABAN?
JAJAJAJA
ESTOS CHICOS!
DE NADA LINDA, ME ENCANTA ESCRIBIR ESTA NOVELA. ES UN PLACER
BESOS Y CUIDATE
YA LA SIGO
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 29 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.