O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 21 Feb 2014, 9:06 pm

Aran_Styles escribió:Alguien desapareció...

LO SIENTO, REALMENTE!
HE VUELTO DE VACIONES RECIÉN.
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 21 Feb 2014, 9:07 pm

ValeenStyles escribió:Amo la novela

Muchisimas gracias Valen!
Me anima muchisimo tu comentario!!!!
Besoooos
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 21 Feb 2014, 9:07 pm

Agus Horan<3<3 escribió:Holaa soy Agus y soy nueva lectoraa,amo tu novela,debes seguirlaaaaaaa<3

HOLA NUEVA LECTORA, OJALA QUE TE QUEDES!!!
No me gustan los fantasmas, realmente.
Gracias por amarla, enserio.
Ya la sigo!
Se viene la maraton!
Besos y cuidate!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 21 Feb 2014, 9:08 pm

Mariana66 escribió:Hola! Al fin tengo cuenta, amo tu novela en serio ❤

Que bueno que tengas cuenta lindaaa
espero verte seguido... odio los lectores fantasmas... :D
Ya la sigo!
Se viene la maraton!
Besos y cuidate!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 21 Feb 2014, 9:09 pm

ValeenStyles escribió:Holaaaaa, cuando la vas a seguirr? Besosd

Ya la sigo!
Se viene la maraton!
Besos y cuidate!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 21 Feb 2014, 9:09 pm

andreastyles04 escribió:Tranquila:)
gracias por preocuparte

Gracias Andre por entenderme.... realmente.
Recien he vuelto y ya subo maraton
Besos y cuidate lindaaaa!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Vie 21 Feb 2014, 9:55 pm

Hola hermosas lectoras. Quería decirles algo antes de que comiencen a leer los dos capítulos que he subido.
Primero disculpen, principalmente, por mi ausencia en la novela. Es que he estado de vacaciones con la familia y mi modem inalambrico para la computadora  no funcionaba bien.
Espero que con estos dos capítulos pueda compensar mi ausencia por tantos días. Realmente me está costando mucho trabajo escribir, no me siento muy inspirada, no es por ustedes... soy yo. Estoy tratando de leer otro tipo de novelas para inspirarme un poco, escuchando música, saliendo... voy a ver cual será mi musa... jajajajaj.
Bueno, segundo y último, estos dos capítulos también se los dedico a mi hermanita (mejor amia) "Ashley Black", una lectora preente a todo momento e insistente... por demás. Feliz cumple hermosa, feliz legalidad.
Bueno chicas, las dejo y disfruten.... Besos y espero muchos comentarios, y que mis lectoras nuevas no desaparezcan :D


Capitulo 33.
(tn)_____: ¡No puede ser! ¡Eres tú! ¡Aaaaaaaaaah!- Grite como una loca desenfrenada, e inmediatamente la rodee con mis brazos fuertemente.
Cloe: ¡Si, soy yo! ¡Aaaaaaah! ¡(tn)_____, no sabes lo que te he extrañado!
(tn)_____: ¡Yo también!-Al poco tiempo reacciono y le digo.- Espera.- La solté y me arrodille en el piso. Le agarré el buzo que tenía puesto extremadamente grande y se lo levanté para poder ver su pancita de embarazada.- ¿Me escuchan bebes? ¡Sí! Les habla su madrina cosas hermosas. ¿Cómo están? ¡Aaaah, los extrañe mucho chiquitos!- Empecé a frotar la barriga de mi amiga.
Cloe: ¡Idiota! No hablan, no te van a responder.- Dijo divertida.
(tn)_____: Shhh, cállate bruja.- Dije mirándola a los ojos, pero después volví a mirar a la barriga.- No la escuchen, ella es malvada. Pero acá esta la madrina para consentirlos y defenderlos bebes.
Cloe: ¡Ya! Definido, estás loca.- Ahí me levanté divertida del suelo.
(tn)_____: ¿Y recién lo notas mi querida?- Entonces me miró sería un rato, pero luego estallamos a carcajadas sin razones. Volvimos a abrazarnos.
Cloe: Realmente me hacías falta.
(tn)_____: Y tú  a mí hermosa. ¡Espera! ¿Qué haces tú aquí? ¿En España? ¿Y tú madre?- Entonces Cloe me mira y suspira.
Cloe: Era todo mentira, fue una sorpresa de mi madre para ver a… Niall.- Me mira con algo raro en sus ojos.
(tn)_____: ¡Oye! ¿Qué ha pasado? ¿Estás aquí con Niall?- Y ella asiente respondiendo mi última pregunta.- ¿Entonces qué tiene de malo que me miras así, como triste? Estas con el amor de tu vida en un hotel de lujo, como yo y Harry.- Entonces ahí me acorde del mensaje que no había terminado de leer. Le hago señas a Cloe que espere y tomo de nuevo el celular para ver la pantalla. “No lo vas  a poder creer, me acabo de cruzar aquí mismo con Niall, me ha dicho que está con Cloe hospedados. Estoy en el desayunador hablando con él.”
Al leerlo rápidamente decido responderle.
“Bien, quédate allí con él. Ya me he encontrado con Cloe e iremos a tomar un café. Por favor, no te enfades. Vuelvo para ir a cenar juntos a las 2 pm ¿Te parece? Debo ponerme al día con esta niña.”
A los dos minutos siento que el celular vibra y abro para ver el mensaje nuevo de Harry.
“No hay problema bebe, ve tranquila con Cloe. Yo me quedaré un rato conversando con Niall. Nos vemos en el cuarto a las 2 pm. Te amo”
Le respondí al segundo.
“Te amo mucho más y gracias.”
(tn)_____: Listo, era Harry. Me ha dicho que se cruzó con Niall en el desayunador y lo entretendrá el tiempo suficiente para que nosotras podamos conversar. ¿Está bien eso para ti?
Cloe: Claro, pero vayamos a otro lado.- Asentí y agarradas del brazo salimos fuera del edificio. Caminamos como unas cinco cuadras derecho y hemos encontrado un Starbucks. Perfecto.
(tn)_____: Bien ¿Qué quieres ordenar? Dime, así te sientas en algún lado.
Cloe: Claro, ahora la embarazada debe ir a buscar lugar. Que tiempos, ya no nos tienen consideración.- Dijo sarcástica.
(tn)_____: ¡Oye! Me estoy ofreciendo a pagar el café y un muffin. Eso no es abuso.- Dije divertida. Cloe levantó las manos al cielo y respondió.
Cloe: Está bien, en ese caso la embarazada necesita ir a sentarse. Pídeme un frapuchino a base de crema de chocolate… ah, y un muffin de chispas de chocolate.- Me sonrió falsamente.
(tn)_____: Anda, ve embarazada, que nos quedaremos sin lugar.- Era verdad, mucha gente estaba atrás mío haciendo cola para tomar algo aquí dentro.
Cloe: Okey. Permiso, embarazada cruzando, permiso, necesito pasar… yo y mis mellizos no pasamos al menos que corra su silla señor.- Todo eso iba diciendo Cloe mientras buscaba lugar en el local. Yo la miré y negué divertida.
Asistente Starbucks: Bienvenida, buenos días. ¿Qué desea ordenar?
(tn)_____: Quiero 2 frapuchinos a base de crema, pero uno de chocolate blanco y otro de chocolate negro. Y además un muffin  marmolado y otro con chispas de chocolate.-  La chica anoto mi pedido y luego de eso le pague la cuenta.
Por suerte me puso todo en una bandeja y así llegué a la mesa donde Cloe se había sentado, que por cierto era la más alejada de todas.
(tn)_____: Aquí está tu frapuchino y tú muffin, señora embarazada.- Sonreí y ella también, pero esa sonrisa no llegaba a sus ojos.- Anda Cloe ¿Qué ocurre que estás así? Estas triste y no me gusta. No tienes que estar así ahora.- Ella suspiró, miró por el ventanal que teníamos al lado, tomó un poco de su bebida y volvió su vista a mí.
Cloe: Todavía no le he dicho a Niall… temo que se enfade conmigo.- Entonces yo, que estaba tomando mi bebida, casi me atraganto.
(tn)_____: Espera ¿Él te vio y no ha notado tu barriga de embarazada?- Dije sorprendida.
Cloe: No, igual estoy de casi tres meses. Al principio dije que seguro no se dio cuenta por mi ropa holgada, pero luego… cuando… tú sabes…- Hacia gestos con su mano y yo  la entendiendo, sonrío y asiento.- tampoco pareció notarlo. Y si lo notó no me ha dicho nada.
(tn)_____: ¿Nada? ¿Nada de nada?- Ella negó frustrada.- Mierda, amiga tienes que decirle.- La miré fijo y muy seria.- No puedes privarlo de esto. Ya te lo he dicho.
Cloe: Si, lo sé. – Sube sus codos a la mesa y agarra su cabeza desesperada con ambas manos.- Pero no puede ser tan bobo ¿Cómo es que no notó mi panza de embarazada cuando tuvimos relaciones?- Suspiró resignada.- Pero  ahora que voy a quedarme con él, quiero que sepa… pero igual cuesta sacar el tema.  Sé que se enfadará.
(tn)_____: ¡Espera! ¿Tú también te quedas?- Se me formó una sonrisa enorme en mi cara.
Cloe: Claro, era parte de la sorpresa. Viajaba aquí para estar con Niall y además porque me han ofrecido trabajo con ellos. Aunque seguramente esto del empleo fue porque querían vernos, y nada mejor que traernos con una buena excusa. Algo que nos gusta y apasiona en la vida. El bailar y cantar.- Asentí de acuerdo con ella, pero a pesar de eso, yo estaba feliz de tener que ayudarlos. Eran la Boy Band más grande y yo iba a ser su coreógrafa ¿Entienden eso?- ¿Y tú que haces por aquí? Seguro que para trabajar como yo, pero ¿Cómo fue que pasó? ¿Cómo fue tu llegada?
(tn)_____: ¡ No lo podrás creer!- Dije apoyando ambas manos en la mesa, fuertemente.
Cloe: ¿Qué ha ocurrido? –Dijo tomando su frapuchino, más que interesada.
(tn)_____: Mi padre… es un maldito. Los chicos quisieron proponerme trabajo anteriormente, en el camping. Pero mi padre les dijo que eso no era trabajo digno para mí, por eso él me llevaría a las empresas.  Simon como si o si quería llevarme con él, le propuso una apuesta. Si yo en un mes, por más bien que me vaya en el trabajo, me sentía mal o no era feliz, viajaría con ellos y trabajaría de su coreógrafa. Papá aceptó… pero les mintió, les dijo que yo estaba contenta. Al segundo mes, Simon no soportaba la situación de Harry, sumado a que no podían comunicarse conmigo, y lo volvió a llamar. Mi padre estaba desesperado por mis problemas, que no comía, casi no respiraba y le vivía discutiendo. Entonces ellos decidieron que venga y Harry me preparó una hermosa sorpresa.- Cloe estaba pasmada. Aún tenía en sus manos en el vaso, pero el sorbete estaba alejado de su boca. Sus  ojos y labios estaban abiertos, por la sorpresa.
Cloe: ¡Ese infeliz, me las pagara!- Dijo reaccionando.
(tn)_____: ¡No, no, no! Tú no te alteres ¿Ok? Calmada. Son problemas míos con él, cuando lo vuelva a ver, los solucionaremos… sea como sea.
Cloe: Está bien, pero que perro.- Sacudió su cabeza sin aún entender muy bien por qué mi padre había hecho eso. La verdad ni yo entendía.- Pero bueno, cambiando de tema ¿Cómo fue la sorpresita con Harry?- Y mientras que me dijo eso levantaba ambas cejas y volvía a bajarlas rápidamente. Yo me reí y así seguimos hablando por un buen rato.
 




Capitulo 34.
*Llamada telefónica*
(tn)_____: Amor ¿Dónde estás?- Dije mientras caminaba muy tranquilamente por las calles de España. Era todo tan hermoso.
Harry: Estoy en el hotel, en  nuestra habitación.- Se hizo un silencio.- hablando con Niall.- Dijo esto en un susurro.
(tn)_____: ¿Por qué estás susurrando?- Dije divertida
Harry: Es que estamos hablando de cosas importantes, que tú no puedes saber y si él llega a escuchar que te cuento esto cortará mi cuello.- Me reí.
(tn)_____: Con que ¿Conversaciones de chicos? Mmmm… bueno, Cloe y yo también hemos tenido conversaciones de chicas, que por cierto tú tampoco sabrás de que son.- Dije para provocarlo.
Harry: Tengo una leve sospecha de que los temas son los mismos.- ¡Esperen! ¿Sera qué ellos están hablando de los bebes?... ¡No! Imposible, si Niall hubiera notado eso, se hubiera armado la tercera guerra mundial.
(tn)_____: Seguramente.- Dije aun pensando.- Bueno, te llamaba para saber si nos juntaremos a comer.
Harry: ¿Te molesta si nos vemos luego? Niall no para de hablar y ya sabes… debo soportarlo, soy su amigo.- Dijo como con fastidio, pero era todo en broma. Yo reí y luego él.
(tn)_____: No hay problema, tú me esperaste en el desayuno. Llamaré a Math a ver si puedo almorzar con él, Cloe se acaba de ir, tenía que hacer compras y luego quería descansar un rato.
Harry: ¿Con Math? ¿Enserio?- Dijo como si estuviera… ¿Celoso?- No quiero que salgas con Math.
(tn)_____: Oye ¿Tú acaso estas celoso de Math? ¿Enserio?- Me entré a reír sola en la calle y las personas me miraban raro.- No puedo creerlo.
Harry: No estoy celoso, es solo que no lo quiero al lado tuyo.
(tn)_____: A eso, mi querido Harry, se lo llaman celos. O por lo menos así se les dice en mi país.
Harry: Bueno… si… puede ser.- Dijo como frustrado.- ¡Sí! ¡Sí! Estoy celoso.- Dijo esto como enojado.- No quiero que lo veas.- Entonces volví a reírme a través de la línea.
(tn)_____: Harry… ¿Acaso sabes… qué…- No podía terminar la frase, la risa me ganaba.
Harry: ¿Saber qué?- Seguía enojado. Debía aclararle y no hacer de esto un problema.
(tn)_____: Harry… Math es gay. No puedo creer que no lo hayas notado. ¡Y además! Te enfadas con él o lo celas, después de que te ha ayudado con tú sorpresa.- No podía evitar mi sonrisa en la cara. Se escuchó un profundo silencio por el teléfono.- ¿Harry? ¿Sigues ahí?
Harry: Mierda.- Susurra.- ¡(tn)_____! ¡Debiste haberme dicho antes! ¡Casi lo mato a puñetazos en la cara por solo estar cerca de ti! No sabes lo que sufrí sabiendo que venias en el avión con él.-  Ay, no. Esto es demasiado. Y si, lamentablemente volví a reírme por Harry.
(tn)_____: Mi amor, eres un celoso sin remedio. Ya, te dejo y lo llamo. Pórtate bien tú y Niall. Adiós.
Harry: -Suspira.- Te amo bebe.- Sonreí como tonta enamorada.
(tn)_____: Pero yo te amo más… Hazza.- No esperé a que responda y corté.

*Fin Llamada telefónica*

Bien, ahora debía arreglar con Math para encontrarnos a almorzar. Ya estaban por ser las dos y mi estómago gruñía. El frapuchino y el muffin solo no han sido suficientes, ya habían pasado casi dos horas de eso.
Volví a tomar mi celular, abrí la agenda, busque a Math y lo llamé.

*Llamada telefónica*

Math: Hola ¿(tn)_____?
(tn)_____: Matty. Soy yo ¿Cómo estás?
Math: Digamos que bien, aquí, en el spa del hotel… recibiendo unos lindos masajes en mi espalda.- Dijo con voz relajada.
(tn)_____: Cuanto te estoy envidiando.
Math: El que te está envidiando a ti aquí, soy yo. Estas con tu galán de telenovelas, en un hotel  súper lujoso y romántico. ¿No es perfecto? –Dijo emocionado y yo sonreí, mientras me mordía el labio inferior.
(tn)_____: Si, la verdad es que si.- Hubo una pausa.- Emmm… ¿Quieres ir a almorzar conmigo? Claro, si no lo has hecho ya.
Math: Claro, no he almorzado todavía. Pero ¿Y tú galán?- Preguntó confundido
(tn)_____: Ah, pasa que hoy a la mañana me crucé con Cloe y le pedí que me deje desayunar con ella para hablar, y ahora él se cruzó con Niall y me ha pedido lo mismo porque su amigo tiene muchas cosas que decirle. Seguro sobre Cloe.- Dije como si más.
Math: ¿Ya sabe sobre los bebes?- Dijo intrigado. A él le encanta el cotilleo. Me reí levemente. Math sabe sobre los mellizos porque me ha escuchado varias veces hablar con Cloe sobre ellos. Además nadie lo conoce y no generará problemas.
(tn)_____: No, él muy tonto no lo ha notado.
Math: No lo puedo creer. Ese hombre o es tarado o solo puede mirarla a los ojos.
(tn)_____: Una mezcla de ambas… Niall es muy especial.- Ambos reímos por el teléfono. – Bueno dime ¿Dónde y cuándo nos encontramos?
Math: ¿Te parece bien en 20 minutos en “Zalacain”?
(tn)_____: ¿Acaso Math Miller me va a llevar a uno de los restaurantes más caros de Madrid? Wau.
Math: -Se ríe por teléfono.- Si, pero no te ilusiones demasiado. Es el restaurante de mi tío.
(tn)_____: Nunca me habías dicho que tenías familiares en España… que mal amigo eres.- Dije haciéndome la ofendida.
Math: Nunca pude decirte, porque siempre estabas preocupada por tu romeo. Pero ahora lo sabes, sí, tengo familia en España y mi tío es el dueño de Zalacain. Y soy de venir seguido aquí.
(tn)_____: Math… tú vida es un sexy misterio.-Ambos reímos por la línea.- Mándame la dirección por mensaje. Bye.
Math: Adiós pequeña.

*Fin llamada telefónica*

Y como habíamos arreglado con Math,  nos encontramos a los 20 minutos en el restaurante.
Comimos hasta reventar, nos salía comida por las orejas, el tío de Math ha sido muy generoso y bueno con nosotros. Realmente amé todos los platillos que comimos, deberíamos venir más seguidos.
(tn)______: La comida Matty estuvo deliciosa. Gracias.- Suspiré mientras frotaba mi estómago.
Math: De nada… siento que voy a explotar.- Dijo quejoso.
(tn)_____: Si yo también.- Y cuando termino de hablar, de mi boca sale solo un bostezó. Estaba cansada.
Math: Me parece que debo llevarte a tú hotel, antes de que mueras por aquí dormida.- Yo sonreí somnolienta y asentí.
(tn)_____: Si, mejor vamos.- Volví a bostezar.
Entonces Math para un taxi y nos subimos ambos en la parte de atrás.
(tn)_____: Math ¿Tú volverás a la empresa, o te quedas conmigo?- Él me sonrió complaciente.
Math: Amaría irme contigo de gira por el mundo, pero no hermosa. Yo solo me quedo en España hasta que se vayan, luego me vuelvo a Londres.- Hizo una mueca rara y yo un puchero. Estiré mis brazos para darle a entender que quería un abrazo. Math suspiró divertido y me abrazó fuertemente contra su pecho.
(tn)_____: No quiero que te vayas… te voy a extrañar muchísimo.- Le susurré contra su camisa. Sentí como acariciaba mi pelo lentamente.
Math: Yo tampoco me quiero ir y también te extrañaré, pero piensa en que podemos chatear, vernos por cámara, además tú viajaras alguna vez a Londres y yo alguna vez iré a donde estés tú ¿Te parece?- Yo asentí lentamente, era lo único que podía tomar de él.- No quiero que te pongas triste ni nada, mereces disfrutar este momento. Con o sin mí.- Y así nos quedamos en silencio hasta llegar al Hotel Ritz, donde me hospedaba.
(tn)_____: ¿Quieres bajar a saludar o a tomar algo? Tenemos servicio al cuarto.- Reí.
Math: No, ve. Mañana nos vemos. No quiero entrar y que tú romeo me odie más de lo normal, igual mándale mis saludos. Adiós pequeña.
(tn)_____: Adiós Matty.- Él entró de nuevo al taxi, cerró la puerta y yo saludé desde afuera con mi mano.
Todo iba bien, pero al darme vuelta justo me choco con alguien… ¡Oh, no!

 
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Dom 23 Feb 2014, 11:45 am

Cap 33
“¡Idiota! No hablan, no te van a responder.” Jajaja cada día me impresiona más lo mucho que me conocés!!!
“Cloe: Está bien, en ese caso la embarazada necesita ir a sentarse. Pídeme un frapuchino a base de crema de chocolate… ah, y un muffin de chispas de chocolate.- Me sonrió falsamente.” Ahí estuviste mal xD TENIA QUE SER DE DULCE DE LECHE!!!
“Cloe: Okey. Permiso, embarazada cruzando, permiso, necesito pasar… yo y mis mellizos no pasamos al menos que corra su silla señor.” JAJAJAJA SOY UNA GENIA!!!! MEREZCO UN OSCAR POR COMICIDAD!!! JAJAJA
“Pero no puede ser tan bobo” SIII!!! ES TAN BOBO!! JAJAJA

Cap 34
“Harry: ¿Te molesta si nos vemos luego? Niall no para de hablar y ya sabes… debo soportarlo, soy su amigo.” Ayyy… querido Harry: Niall NO VA a parar de hablar!! Te lo digo por experiencia… Iara es igual jajaja
“Harry: Mierda.- Susurra.- ¡(tn)_____! ¡Debiste haberme dicho antes! ¡Casi lo mato a puñetazos en la cara por solo estar cerca de ti! No sabes lo que sufrí sabiendo que venias en el avión con él.-  Ay, no. Esto es demasiado. Y si, lamentablemente volví a reírme por Harry.” Awwww pobresito Math!! Es un amor y Harry no lo quiere jajaja
“(tn)_____: No, él muy tonto no lo ha notado.
Math: No lo puedo creer. Ese hombre o es tarado o solo puede mirarla a los ojos.
(tn)_____: Una mezcla de ambas… Niall es muy especial.” BUENO, BUENO, EH!! TODO BIEN CON QUE MI AMORCITO SEA UN POQUITO DISTRAIDO!! PERO NO LO BARDEEN ZORRAS!!!

BUENOOOOOOO…
Ame los capítulos!!!!!! Pero… CON QUIEN MIERDA TE CHOCASTE????????????? EH?? EH??? TE VOY A MATAR SI NO LA SEGUIS!!!! JAJAJA
TE AMOOOO ♥♥
TU HARREH!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Mar 25 Feb 2014, 10:22 pm

Si prontos no hay comentarios, lamento decir que la cancelaré. No quiero, pero otro remedio no tendría. Saludos
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por EliDirectionerLBS Miér 26 Feb 2014, 9:05 pm

PERDON POR NO COMENTAR NI NADA ESQUE ME PASARON MUCHAASS COSASS, LO PEORR FUE QUE SE ME VALLA EL INTERNET Y DESPUES SE ME QUEMO LA COMPU , nada peor que eso u.u... pero... AQUII ESTOY DE VUELTAA!! CON COMPU NUEVA Y CON INTERNETT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A COMENTARRR Y LEER HASTA QUE ME SANGREN LOS OJOS Y MIS MANOS NO DEN MÁS! (? AH JEJEJEJE
-sobre los caps-


AME CADA PALABRA QUE ESCRIBISTE!!!!!!!!!!! SE ENCONTROO CON CLOEE YEAH ,STOP todo muy bien hasta que dice que niall no se dio cuenta que estaba embarazada, DIOS ESTE CHICO ESTA CIEGO O QUE? no, no va asi eh


JAJAJAJJA MATA CUANDO HAZZA ESTA CELOSO DE MATH JAJAJAJAJAJJAJAJA TE JURO QUE ME MORÍ DE LA RISA NOSHE...


Hay.. esta rayis que come mucho  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 563750256  ah porque asi (? ahahahhaahahhaaahhaha


bueno eso... solo queria decirte que LA SIGASSS!!!!!!!!!!!!! AMO TUS CAPITULOS!! dios siempre me haces morir ahrre


BUENO NADA SEGUILA!! :3
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Agus Horan<3<3 Miér 26 Feb 2014, 11:03 pm

Holaa linda ,me enamoree de los capitulos ,jajajjajaa hazza celoso de Math pobre Hazza ... DEBES SEGUIRLA MUJER BESOSS.
PD:perdon por no pasarme antes
Agus Horan<3<3
Agus Horan<3<3


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por HELADO98 Jue 27 Feb 2014, 7:42 pm

Hola  síguela  encanta tu novela síguela porfa BESOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por EliDirectionerLBS Jue 27 Feb 2014, 9:05 pm

SEGUILA!!           PORFISS :(
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Dom 02 Mar 2014, 1:36 am

simplemente gracias!!!
me rei demasiado (mas con cloe)
NO SE TE OCURRA CANCELARLA
no me habia pasado por que la escuela me tenia ocupada
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ValeenStyles Dom 02 Mar 2014, 9:35 pm

NO LA CANCELES, COMO AMO ESTA NOVELA, YO LA LEO DESDE LA PRIMERA TEMPORADA! PERO NUNCA TE COMENTE PORQUE NO TENIA CUENTA, Y NO SABIA COMO HACERME UNA, HASTA QUE OWN ME OBLIGO :)
ValeenStyles
ValeenStyles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 34 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.