O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 26 Oct 2013, 12:38 pm

siguela plis! :3
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Sáb 26 Oct 2013, 4:31 pm

k bonito dios
harry k mal k esta POR LO DE LA RAYIS
PERO Y LOUIS K LO INTENTA
TODO
DIOS YO KIERO K SE VUELVAN A VER LA RAYIS Y HARRY
ME ENCANTA LA NOVELA
SIEGUELA PRONTO
AMOR




BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 27 Oct 2013, 1:02 am

AshleyBlack escribió:
Ahh noo... Ahora lo confirmo...
Sos una tarada!!!
Y Lucho tambien por pensar que me encame con otro!!!
LOS ODIO
Encima el pelotudito tiene da caradurez de amenazarte con eso... YO NO TENGO NADA QUE VER!! NO ME METAN!!
AHHHH ME CANSE
SEGUILA!!
Chau
Te amo
Harry (Always yours) Styles





























Pd: Me voy a brindar. ¡Y sabes por qué voy a brindar? Porque sos una PELOTUDA.

AJAJJAJAJAJ PORQUE SOS UNA PELOTUDA SE METE CON VOS AJAJJAA
SIGO PENSANDO EN ESE VIDEO Y ME SIGO ESTALLANDO
BASTA
LOUIS ESTA TODO UN REBELDE! AMENAZA Y TODO AJJAJAJA
YA LA SIGO ZORRITA
KISSEEEEEES
TE AMA TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 27 Oct 2013, 1:03 am

andreastyles04 escribió:Ya Harry la necesita!!!!!!
Aghhh
Porque el amor a distancia es tan dificil
LO MISMO DIGO!!!
POR QUÉ?
PERO SON COSAS QUE PASAN :S
YA LA SIGO HERMOSAAA
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 27 Oct 2013, 1:04 am

Victoria Martinez escribió:HOLAAA!! ,ME ENCANTOOO!! EL CAP FUE GRANDIOSO SIGUELA CUANDO PUEDAS! BSS :)
YA LA SIGO HERMOSAAA
GRACIAS POR TU COMENTARIO
ESPERO QUE ESTE TE SIGA GUSTANDO
BESOS Y CUIDATEEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 27 Oct 2013, 1:04 am

Aran_Styles escribió:Hola nueva lectora)? LOL síguela pronto (;
BIENVENIDAAAAAA!!!!
ESPERO VERTE SIEMPRE POR AQUÍ LINDA
BUENO YA SIGO CON EL PROXIMO CAPITULO
BESOS Y CUIDATEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 27 Oct 2013, 1:06 am

Victoria Martinez escribió:siguela plis! :3
YA LA SIGO VICTORIAAAA!!!
ESPERO QUE TE GUSTE EL NUEVO CAPITULO
BESOS LINDAAA
CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 27 Oct 2013, 1:08 am

mari2900 escribió:k bonito dios
harry k mal k esta POR LO DE LA RAYIS
PERO Y LOUIS K LO INTENTA
TODO
DIOS YO KIERO K SE VUELVAN A VER LA RAYIS Y HARRY
ME ENCANTA LA NOVELA
SIEGUELA PRONTO
AMOR




BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
YA LA SIGO HERMOSA
PARA MI SE VERAN!
TIENEN QUE VERSE!
SI O SI!
JAJAJAJ
ESPERO QUE TE GUSTE EL NUEVO CAPITULO
BESOS LINDA Y CUIDATEEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Dom 27 Oct 2013, 1:10 am

CHICAS! ESTOY ESCRIBIENDO UNA NUEVA NOVELA SOBRE HARRY, SE LLAMA "NO SOMOS TAN DIFERENTES COMO CREÍAMOS" [HARRY EDWARD STYLES Y IARA WELLS] AHORA ESTOY HACIENDO AUDICIONES, SI QUIEREN PARTICIPAR OPRIMAN AQUÍ
Y SI QUIEREN VER EL VIDEO DE LA SINOPSIS OPRIMAN AQUÍ
AHORA LAS DEJO CON EL NUEVO CAPITULO.
BESOS!




Capitulo 17
Louis: Te extrañe más de lo que crees y también sigues siendo mí primera, celosa y única mejor amiga mujer.-
Sonreí para luego besar su mejilla y así salí a todo lo que podía del local, obviamente que salude a Liz, luego de la cortesía que tuvo conmigo es lo mínimo que puedo hacer.
Entonces subí a mi BMW y lo más rápido que pude por los límites de velocidad fui hasta la oficina, llegaba casi tres horas tarde al trabajo y si no me apuraba iba a llegar tarde a la reunión.
Estacione rapidísimo como nunca creí poder hacerlo.
(tn)_____: Wau.- Me sorprendí de mi maniobra. Rápidamente tomé mi bolso y baje del auto cerrándolo bien y poniendo la alarma. Camine por las calles del estacionamiento mientras el sol pegaba en mi cara y me acordé de mis lentes de sol. Llegué a la gran puerta de cristal que tienen grabado en oro “Coca-Cola Company” by (ta)_____ and associated… si, bastante ostentoso, cosa de mi padre. Esta es la fábrica por fuera http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1c/Coca-ColaHQ.jpg/464px-Coca-ColaHQ.jpg
En planta baja están las chicas que se encargan de saber qué hace cada persona, a qué momento, lugar y con quien más estas. Ellas son las secretarias principales y son las que controlan en general el andar correcto de la empresa. Son mujeres mayores que estaban desde antes que mi padre tomara en cargo la empresa, así que calculen ustedes las edades. A pesar de toda la seriedad que tienen, debido a que el trabajo se los pide siempre tuvieron una muy buena relación conmigo. De chiquita mi abuelo me traía a su oficina para mostrarme lo que hacía, o eso era lo que yo creía, cuando en realidad me preparaba para estos momentos. Siempre que vine me recibieron con mucho amor y cariño, y es el día de hoy que sigue siendo igual, pero con mayor profesionalidad y respeto.
XXX: Señorita (tn)_____, bienvenida y buenos días- Dijo una de ellas.
(tn)_____: Diría más que nada buenas tardes, pero está bien… Buenos días señora Jonhson.- Ella sonríe amablemente, es Judy.- Buenos días a ustedes también señoras Morrison, Cole, Halminton y Anderson.- Ellas son por orden a como las nombre Grace, Sarah, Annie y Bety. Todas sonrieron con cariño hacia mí y siguieron mirando sus pantallas de la computadora para seguir con su trabajo, a excepción de una.- Vamos Judy, necesito que me digas que tengo en mi agenda hoy.- Ella asintió mientras se levantaba de su cómoda silla. Yo empecé a caminar con destino al elevador, debo ir al último piso de la fábrica… es donde está mi oficina.
Judy: -Llegando a mi lado, con varios papeles en su mano, carpetas y una Tablet que usa de agenda.- Bueno señorita (tn)_____, según su agenda…hoy temprano llamó su abuelo pero le comunicamos que no estaba.- Santo dios, como si no tuviera suficiente con mi padre para que ahora se sume mi abuelo.
(tn)_____: No tengo nunca un descanso.- Suspiro. Judy me sonríe con pena mezclado con cariño maternal, me conoce desde muy pequeña y que ahora me vea aquí siendo yo su superior creo que la emociona. El elevador abre sus puertas y ambas ingresamos.- Continúe por favor.
Judy: Su abuelo… digo, el señor (ta)_____.- Hablamos de mi abuelo por parte paterna.- dijo que se comunicaría nuevamente con usted alrededor de las cinco de la tarde y que le pareció un poco extraño su falta o retraso en la fábrica.- Asentí, ya ni faltar puedo.- Luego llamaron los inversionista de Oriente Medio para comunicarnos sobre un nuevo contrato para el año entrante. Quieren hacerlo y firmarlo lo antes posible, no quieren tener los mismos problemas que el año pasado y perder otros millones para el consumo de “Coca-Cola”.-Lo dijo haciendo las comillas con sus manos
(tn)_____: Esos asiaticos van a sacarme arrugas en mi cara.- Bufé con fastidió, Judy tiene un asomo de sonrisa en su cara. Quiere reír, pero tantos años aprendiendo el protocolo no se lo permite, aunque a mí no me molesta.
Judy: Señorita.- Dijo reprendiéndome, pero no puede aguantarlo y sonríe.- Ellos tan solo son… precavidos, creo que es la palabra adecuada.- Sonreí
(tn)_____: Vamos Judy, esto de los protocolos también me sacarán arrugas como estos chinos, no se cansan de firmar papeles y yo estoy harta de leer, armar y firmar contratos.- Suspiré pesadamente, la señora Jonhson me miraba boca abierta.- De lo que depende de nuestra relación llámame (tn)_____, no soporto el señorita… ¡Ni siquiera me gusta decirte señora Judy! Siento que somos dos viejas arrugadas y como si no nos conociéramos… y tú y yo nos conocemos bastante bien.
Judy: Esta bien señorita…- Fruncí el seño.- digo (tn)_____.- Sonreí.- Bueno además de la gente de Oriente Medio…
(tn)_____: Los malditos asiaticos.- Digo en voz baja y ella sonríe.
Judy: Llamó la señorita Cloe, estaba muy eufórica. Necesitaba hablar con usted… urgente- Mis ojos se abren abruptamente como las puertas del ascensor… habíamos llegado a mi piso.
Ambas bajamos del ascensor y nos quedamos en la entrada del piso que está llena de vidrios decorados donde no se puede ver qué ocurre dentro.
(tn)_____: Algo habrá pasado… por favor en una hora llama a Cloe y pásame la llamada  a la oficina, necesito decirle un par de cosas.- Judy asintió eufóricamente. Esta mujer ama trabajar aquí y se le nota.- ¿Algo más?- Pregunté levantando mis cejas.
Judy: Ah, si… lo olvidaba.- Dijo golpeando levemente su frente con la palma de su mano.- Reunión con los asiáticos en menos de diez minutos. Ten (tn)_____.- Me tendió todas las carpetas que tenía en su manos junto con algunos papeles sueltos. Rápidamente me explicó que son cada uno, pero no le presté atención, sinceramente estoy pensando en lo que ocurrió hoy a la mañana con Gemma, Louis y que ahora Cloe necesita hablar conmigo… ¡Vaya! Que mañana agitada que he tenido.- Ahora sí, vuelvo a bajar. Cualquier cosa señorita.- La miro irritada.- Digo (tn)_____, me vuelves a… llamar.- Sé que le cuesta tratarme de tu y no de usted. Asiento y ella vuelve a subir al ascensor para que la lleve nuevamente a su oficina de recepción con el resto de las otras mujeres.
Yo llego a la puerta que está en medio de los vidrios decorados y pongo una clave en el picaporte para pasar y mi huella digital. Este acepta el número y se abre lentamente.
Con mi paso seguro, mi precioso vestido y aún mis lentes de sol ingreso a la recepción del piso.
XXX:- Se escucha a alguien silbar en aprobación a lo que ve puesto en mí.-
(tn)_____: -Volteo a mirar y…- ¡Math!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Dom 27 Oct 2013, 1:26 am

Bueeeeena... RE ocupada era la mina xD
Bueno como son las 5 y media de la mañana no se que decir y aparte mi emoción por estar "eufórica" no me deja pensar en otra cosa...
Que te querré decir??
Y...
MATH!!!! SIII!!!!! MATH!!!!!! AMO A MATH!!!
AL FIN!!!
(Sorry, no lo pude evitar... es que lo amo tanto!!)
jajajaja
SEGUILA
TE AMO ♥
TU HARRY ♥




























PD: Seguis siendo una pelotuda por lo de Lou jajaja
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Dom 27 Oct 2013, 8:00 am

Hola (: me encantó la raya está muy ocupada -.-' le saldrán canas verdes (; ¿Ya escuchaste SOML? En mi opinión es perfect ;3 como tu capítulo ¿Se van a ver Harry y la rayis? ¿Volverán? Me encantó síguela cuando puedas :3
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Dom 27 Oct 2013, 8:46 am

M e encanto.. el cap!... siguela cuando puedas te kiero :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Dom 27 Oct 2013, 11:10 pm

QUIEN ES MATH!
YA SIGUELA:)
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Vie 01 Nov 2013, 8:22 am

Siguelaa porfiss! :D
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Vie 01 Nov 2013, 9:32 am

o dios k me dices
vamos k no trabaja ni poco la rayis
me encanta la novela de verdad esta buenisima me encanta
tienes k seguirla pronto iara me encanta de verdad
te estare esperando





beslossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 16 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.