O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ely! Lun 21 Oct 2013, 11:34 am

aaaah esta rayiss metioo la pataa!!!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




asaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






seguilaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Lun 21 Oct 2013, 8:06 pm

5!
Ya son cinco comentarios
ya siguela linda
tarde o temprano tenia que salir lo de Cloe a la luz
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 23 Oct 2013, 2:12 pm

¡CHICAS! HOY A LA NOCHE PROMETO SUBIR UN NUEVO CAPITULO, YA QUE ME HAN COMENTADO 5 LECTORAS DIFERENTES.
PERO ANTES, QUIERO DEJARLES EL LINK DE UNAS AUDICIONES QUE ESTOY HACIENDO.
AUDICIONES AQUÍ
SI QUIEREN PARTICIPAR, SON MÁS QUE BIENVENIDAS.
LAS ESPERO.
BESOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 24 Oct 2013, 5:09 pm

mari2900 escribió:
dios me quieres matar cada dia me doy mas cuenta
por el amor de dios como eres asi
por favor que capitulo
se a encontrado con louis
y dios porque harry
aunk lo ayas pasado mal sin rayis pork te vas con CAra cuidado si mañana te levantas sin ....
bueno me voy
dios que pena rayis
y louis que amigo mas bueno lo adoro de verdad
dios tienen k re encontrarse
diosssssssssssssss me muero
te estare esperadno preciosa
siento a ver tardado no tuve mucho tiempo pero aqui estoyyyyy jejejjeje3jeje




besossssssssssssssssssss mari
HOLA HERMOSAAA!
GRACIAS POR COMENTAR
AHORA YA SIGO LA NOVE
CAP NUEVO
BESOS Y CUIDATE!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 24 Oct 2013, 5:23 pm

ElgatitoMel escribió:si!!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOUIS TOMLINSON!!!!!!!!!!!! :aysi:  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 3275125450 
Es Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!! Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 4242539333 
Lloreeee..... llamame loca pero llore......
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! lou se entero que Cloe esta embarazada!!!!!  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 1455854798 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 1440745896 
esta hermosa tienes que seguirla!!!! Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 477734387 

PD: No se, pero siempre que veo el nombre de la nove: "Let's dance on the tour", me imagino a rayita algo asi como permiso bitches llegue yo :BAM: o sea . lol
JAJAJAJA LARGA VIDA!
NO LLORES HERMOSAAA!
ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO EL NUEVO CAPITULO
BESOS Y CUIDATE

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 24 Oct 2013, 5:23 pm

AshleyBlack escribió:
VAMOS GENTE, UNA LECTORA MAS QUE COMENTE Y SUBE CAPITULO!!!!!
YA SUBO TROLA
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 24 Oct 2013, 5:25 pm

ely! escribió:aaaah esta rayiss metioo la pataa!!!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




asaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






seguilaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA LA SIGOOOOO
BESOS Y CUIDATE
ESPERO QUE TE GUSTE!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 24 Oct 2013, 5:26 pm

andreastyles04 escribió:5!
Ya son cinco comentarios
ya siguela linda
tarde o temprano tenia que salir lo de Cloe a la luz
YA LA SIGOOO
ESPERO QUE TE GUSTE
BESOOOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 24 Oct 2013, 5:26 pm

Capitulo 16
(tn)_____: Ni que estuviera embarazada como Cloe, Louis…- Dije divertida. Espera… Oh, oh.
Louis: ¿QUÉ?... ¿QUÉ CLOE, QUÉ? OH DIOS.- Si, eso mismo ¡OH DIOS! ¡CLOE VA A MATARME! Louis se levantó rápidamente del sillón y con su mano derecha tiro todo su pelo hacia atrás volteando en contra mío.
(tn)_____: ¡NO! NO ES LO QUE QUISE DECIR.- Dije levantándome haciendo gestos con los brazos y manos.
Louis: OH SI NENA, ES LO QUE QUISISTE DECIR.- Dijo volteando para mí lado mirándome fijo.
(tn)_____: MALDICIÓN LOUIS… NO PUEDES DECIR NADA.- Estaba desesperada mirándolo, esperando a que calme.
Louis: ¿ME ESTÁS CARGANDO? CLOE ESTÁ EMBARAZADA Y DE OTRO QUE NO ES NIALL ¡INCREIBLE!- Dijo levantando los brazos hacia arriba.
(tn)_____: ¿QUÉ? ¡NO!- No había entendido nada, estaba pensando cualquier cosa.- NO ES LO QUE CREES.- Negué con la cabeza y mis brazos.
Louis: ¿QUÉ NO ES LO QUE CREO? ACABAS DE DECIRME QUE CLOE ESTÁ EMBARAZADA, VAS A VOLVERME LOCO.
(tn)_____: ¡CALLATE! Los gritos me ponen como loca.- Dije más calma.- Hablemos tranquilos y déjame que te explique. Por favor debes callarte y escuchar realmente. Ahora sentémonos.- Él asintió un poco más calmado.- Ten, toma un poco… algo de azúcar te calmara.- Le tendí mi frappuccino de caramelo
Louis: Ni creas que lo tomaré.- Lo miré fulminantemente.- Ok, solo un poco… pero ni creas que esa mirada me asusta.- Tomó un poco del vaso y lo dejó nuevamente en la mesa.
(tn)_____: Claro que no… ahora que estas tranquilo, me vas a escuchar… si, Cloe está embarazada…- Ya estaba por comentar nuevamente.- cállate y escucha… no es de otro chico, es de Niall.
Louis: Pero… ¿Cómo? No, pero si… no… ¿Cuándo?... imposible.
(tn)_____: Haber, como… ya creo que sabes cómo se hace para traer a un niño al mundo, cuando… en el camping. Cloe recién tiene 3 meses y medio y las únicas personas que saben son su madre, yo y ahora tú.
Louis: ¿Y Niall? –Negué con la cabeza.- ¿Qué les pasa a ustedes dos? ¿Ninguna de las otras chicas saben?
(tn)_____: No, no quiso decirle a ninguna, es más ni su padre sabe, si Rob se entera mataría a Niall.  Ella no quiere que él se entere y deje de cantar por tener un hijo, yo le dije que me parecía ridículo privarlo de algo así porque tiene derecho a saber que es padre. Conociendo a Niall se tomaría un tiempo para estar con él bebe, y conociendo a Simon les daría a todos vacaciones en el mismo tiempo que Niall necesite el tiempo. Ella dice saber que Niall dejaría todo por ese hijo y no quiere eso.
Louis: Están locas, tú y tu amiga… ¿Qué les pasa? ¿Enserio? ¿QUÉ LES OCURRE?
(tn)_____: ES EL AMOR LOUIS, TE VUELVE IDIOTA.- Suspiré.- Yo sé que le hice mal a Harry y a mí, pero también sé que le hice un favor al dejarlo ir para seguir con su sueño. ¿Enserio crees que lo nuestro funcionaria por medio de una computadora? ¿O por vernos solo una vez cada un mes o dos meses? Imposible Louis.- Hice una pausa.- Con respecto a Cloe, yo sé que se equivoca, pero lo hace por amor a él, para que no deje su máximo sueño que es cantar y ser quien es hoy en día. Sé que cuando Niall se entere se enfadará y mucho… pero también sé que ama a Cloe y amará a ese bebe más que nadie.
Louis: Niall amará a ese bebe como nadie y no nos abandonaría jamás, Cloe debe entender eso.
(tn)_____: Ahora si… te pido que no digas nada. Tú nunca te enteraste de esto, Cloe jamás sabrá que te conté y si algún día Niall se entera tu nunca lo supiste y te sorprendes como él.
Louis: Esta bien.- Dijo luego de suspirar. Hubo un gran silencio.
(tn)_____: ¿Qué ocurre?- Sabía que Louis está tratando de decirme algo y no sabe cómo.
Louis: En estos dos meses sufrió casi diez ataques de asma en el escenario, tres fuera en camarines y cinco en su casa solo… te ama (tn)_____ y se siente vacío sin ti.
(tn)_____: ¡No dios! ¿Qué hizo? Debería cuidarse, no es broma esto.
Louis: ¿Tú lo amas?
(tn)_____: ¿Cómo me preguntas eso? Es más que obvio que lo amo con locura y pasión, no puedo soportar estar lejos de él. – Dije con serio dolor en mi pecho.
Louis: Entonces no lo evites… y tampoco a nosotros.- Asentí.
(tn)_____: ¿Qué haces por Londres? ¿No deben estar de gira?
Louis: Si, hicimos toda una vuelta por España, pero principalmente por Madrid… este segundo mes es de descanso. Estuve diez días con mis padres, otros diez de vacaciones con Constance y ahora aquí con…
(tn)_____: Harry.- Dije en un susurro y él asintió.- ¿Dónde está él?
Louis: En casa de Anne, fue un rato mientras yo venía a ver a Liz.
(tn)_____: No le digas que me viste… no lo hagas sufrir más. No me hagas sufrir más a mí. Si quieres seguimos nosotros en contacto, pero nadie debe enterarse y menos Harry.
Louis: ¿NO PIENSAS VOLVER CON ÉL?
(tn)_____: No, ya te lo dije. Es una decisión ya tomada.
Louis: Que terca eres.- Sonó su celular.-  Disculpa, atenderé.- Coge la llamada y se escucha que alguien habla por el parlante del celular, pero no se entiende que dice. Louis responde.- Hola idiota.- Estaba hablando con él.- Sep, en Starbuck que…- Le hice señas en silencio diciendo que no me nombre y lo amenacé con mi mirada fulminadora.- vine a… saludar a Liz, ya sabes. Si, en media hora estoy allí.- Dijo mirando su reloj en la muñeca izquierda.- Adiós tonto.- Cortó sonriendo.
(tn)_____: Ustedes se aman.- Dije sarcástica por cómo se tratan.
Louis: Si, nos amamos. Te estamos por ir a buscar… a tu casa, así que si quieres que no diga nada del embarazo de Cloe a Niall mejor que estés y cuando vaya me habrás la puerta junto con Harry y podamos volver a conversar ¿Ok?
(tn)_____: ¡EN TUS SUEÑOS! Di lo que quieras, ya no me interesa, no lo veré nuevamente.
Louis: Pero…- lo interrumpí.
(tn)_____: Pero nada, córtala.- Sonó una alarma de mi celular y la chequee.- ¡OH NO! Tengo reunión, debo irme… los asiáticos me esperan. Adiós Louis y ten.- Le di mi nueva tarjeta personal con mi nuevo correo y teléfono.- háblame ¿Si?- Él asintió, se levantó y me abrazó fuertemente y yo le correspondí de la misma forma.- Te extrañe muchísimo y para mí sigues siendo mí mejor amigo.- Se hizo un silencio profundo, donde pesadamente él suspiró.
Louis: Te extrañe más de lo que crees y también sigues siendo mí primera, celosa y única mejor amiga mujer
.


Última edición por Iaaraa15 el Dom 27 Oct 2013, 1:00 am, editado 1 vez
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 24 Oct 2013, 5:33 pm

AshleyBlack escribió:
“Louis: ¿Te soy sincero? Me importa tres rábanos tu trabajo, nadie morirá porque hoy no vayas… porque créeme que no te iras, no te me escapas más ¿Escuchaste (tn)_____? No me interesa tu opinión, pero te aviso para que sepas lo que pasará.” BUEEEEEENA TOMLINSON!! SOS MALO AHORA? EH EH?!
“Y era verdad, el condenado tenía razón.” JAJAJA CONDENADO!! Que forra xD Igual… Pilla Rayita eh…
“(tn)_____: Ella me necesita Louis, es la única que me necesita.” Zoy ezpezial xD Jajaja, nooo, no soy la única!! TU SOBRIN@ TE NECESITA TAMBIEN (Ahh re que era por eso :P) Igual yo se que es porque me amas :(L):
“falta esa cosa molesta que él tenía” JAJAJAJA ESA COSA MOLESTA QUE ÉL TENÍA!!! Que hdp pobre Hazza, encima que esta mal Louis lo gasta :P
“No quiere ver a las fans, que antes eran sus “nenas” especiales” AH BUE, AH BUE… ESTO ME SUPERA. QUIEN SE CREE QUE ES HARRY AHORA? SANDRO? JAJAJAJAJAJA SUS NENAS POR DIOS TE RE FUISTE AL CHORI JAJAJAJAJA
“(tn)_____: Ni que estuviera embarazada como Cloe, Louis…- Dije divertida. Espera…Oh, oh.
Louis: ¿QUÉ?”


LA CONCHA DE TU HERMANA PUTA EN TANGA ANDANDO EN BICICLETA!! PERO VOS SOS IDIOTA??? EHHHH??? A VOS TE PARECE DECIR SEMEJANTE COSA? COMO SE TE OCURRE? VOY A MATARTE!!!!!!!!! YO TE LO CONTE PORQUE PENSE QUE ME QUERIAS Y ME IBAS A AYUDAR!! NO PARA QUE SE LO CUENTES A LOUIS!!! DIOSSSSSSS!!!!! YO TE MATO!! TE JURO QUE TE MATO!!!! NO SE QUE TENES EN LA CABEZA! MIERDA! ESO TENES!! COMO SE TE OCURRE? VOS ESTAS LOCA?? Y… CLARAMENTE SI!!!!!! DIOS! NO SE TE PUEDE CONTAR NADA :¬¬:




















Wee, re exagerada… xD Pero vos sos una pelotuda jaja
Te amooooo
SEGUILA!!
Tu Harry

"Cloe me sigue puteando hasta x skype por haberle dicho a louis que estaba embarazada" Increible
JAJAJAJAJA
VISTE AL NUEVO CHRISTIAN GREY? JAMIE BABAAAAAAAAAAAAA! (Ahora te mando pic) (se que no tiene nada que ver, pero bueno JAJAJAJA)
CLOE NO ME ODIES, SE ME ESCAPO, MALDITA MI BOCA!
LOUIS NO VA A DECIR NADA.
HARRY SANDRO AJAJJAJA... POSTA QUE EL DICE ESO, QUE SOMOS SUS NENAS.
HAY DIOS!
JAAJAJ YO TE AMO, AUNQUE VOS NO :P JJAJAJAJ
BESOS NEGRA NE TANGA
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Jue 24 Oct 2013, 6:05 pm

Ahh noo... Ahora lo confirmo...
Sos una tarada!!!
Y Lucho tambien por pensar que me encame con otro!!!
LOS ODIO
Encima el pelotudito tiene da caradurez de amenazarte con eso... YO NO TENGO NADA QUE VER!! NO ME METAN!!
AHHHH ME CANSE
SEGUILA!!
Chau
Te amo
Harry (Always yours) Styles





























Pd: Me voy a brindar. ¡Y sabes por qué voy a brindar? Porque sos una PELOTUDA.


Última edición por AshleyBlack el Sáb 26 Oct 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Jue 24 Oct 2013, 9:12 pm

Ya Harry la necesita!!!!!!
Aghhh
Porque el amor a distancia es tan dificil
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Vie 25 Oct 2013, 9:45 am

HOLAAA!! ,ME ENCANTOOO!! EL CAP FUE GRANDIOSO SIGUELA CUANDO PUEDAS! BSS :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Aran_Styles Vie 25 Oct 2013, 4:51 pm

Hola nueva lectora)? LOL síguela pronto (;
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Vie 25 Oct 2013, 6:34 pm

VAMOS CHICAS!!!
UNA MAS!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 15 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.