O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Jue 17 Oct 2013, 8:03 pm

Ahhhh!
Quien es?!
Volvi linda:)
despues de una tortura con examenes y proyectos aqui estoy
sigue 
me ha fascinado todo
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Jue 17 Oct 2013, 10:33 pm

AAAHHHH ME ENCANTO!!!
SEGUILA O TE MATO
DIJISTE 5?
ACA ESTA LA 5!!!
ASI QUE NEGRA SALIDA DEL POZO... SUBI OTRO CAPITULO!!!
YA
YA
YA!!!!!!!!!!
NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!
SUBII!!!!
Te ama... Harry
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Jue 17 Oct 2013, 10:33 pm

Ahh...
PD: TE KB!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Oct 2013, 10:42 pm

mari2900 escribió:
dios me quieres matar de verdad
que capitulo
me a encantado de verdad
pero dios ahora aparece Cara
Harry como agas algo te corto los .... tu ya sabes
dios no puede seguir asi la rayis le hace mal
Y Gema pobre lo estara pasando mal con la rayis y su hermona separados
pero diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
an pasado ya dos meses sin verse y separados????????
me quieres matar a k si
tienes k seguirla
prontoooooooooooooooooo
por favor k sino me va a dar un "HEART ATTACK"
te estare esperando el tiempo que haga falta
;)
P.D: te juro que de ahora en adelante intentare siempre comentarte y pronto , ;)




besosssssssssssssssssssssssssss mari
DOS MESES SIN VERSEEE
NO SABEN NADA DE NADA EL UNO DEL OTRO!
CRISIS EMOCIONAL
LLORO
BUENO LINDA, LUEGO LA SEGUIRE!
BESOOOOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Oct 2013, 10:43 pm

Victoria Martinez escribió:Omg como q no comes rayis? esta muy mal eso!! por dios deves seguirlaa!! por dios! :D bss
YA LA SIGOOOO!
SI, MUY MAL RAYIS QUE NO COMEEE!!!!
BESOS LINDA
CUIDATEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Oct 2013, 10:44 pm

ely! escribió:
seguilaa!!!

euu

quien es liz?
se me olvido :/
ahah
la concoce o eso parecie je
como que no come? esta loca o que rayis?
o.O
gemma metio la pata :(
ahah
seguila repiditoo porfass!!
Liz es un personaje recién inventado, como supuestamente antes Louis y Tn eran mejores amigos, el "algún" día le contó sobre ella, que Liz era su amiga que trabaja en starbucks.
Eso es ajajjaja
YA LA SIGO
BESOS Y CUIDATE LINDAA
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Oct 2013, 10:45 pm

andreastyles04 escribió:Ahhhh!
Quien es?!
Volvi linda:)
despues de una tortura con examenes y proyectos aqui estoy
sigue 
me ha fascinado todo
Liz es una amiga de Louis!
QUE BUENO QUE VOLVISTEEEEEEE, NO TE VAYAS MAS PLEASE JAJAJA
QUE BUENO QUE TE GUSTO
BESOS Y CUIDATEE
YA LA SIGO
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Oct 2013, 10:45 pm

AshleyBlack escribió:
AAAHHHH ME ENCANTO!!!
SEGUILA O TE MATO
DIJISTE 5?
ACA ESTA LA 5!!!
ASI QUE NEGRA SALIDA DEL POZO... SUBI OTRO CAPITULO!!!
YA
YA
YA!!!!!!!!!!
NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!
SUBII!!!!
Te ama... Harry
TE DEJO CON LA INTRIGA PUTITA AJAJAJJAA
TE AMO ZORRETA
YA LA SIGO
BESOOOOOS
TE AMA MUCHO TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Jue 17 Oct 2013, 11:02 pm

“Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.”


Capitulo 15
(tn)______: Louis.- Dije en un susurro.
Louis: ¿Quién más? –Dijo con un tono seco y osco. Liz notó una tensión entre nosotros. Él me miraba fijo y yo trataba de mantenerle la mirada.
Liz: Cálmate Louis.- Y con esto se fue a realizar mi pedido. Con eso me acordé de donde conocía a Liz… es una antigua amiga de Louis que conoció en un campamento de verano cuando tenía seis años, desde allí nunca se separaron. En School Camp Louis me había contado de ella y me había mostrado una foto por eso la reconocía.
(tn)_____: ¿Qué…qué… haces aquí? –Dije aun en voz muy baja.
Louis: ¿No ves? Vine a saludar a mi única amiga “LIZ”  porque al parecer mi mejor amiga decidió cambiar de celular, no mandarme su nuevo número, cerro su Facebook y Twitter y no tengo como comunicarme con ella.  Creo que eso hago.- Dijo todavía en un tono duro. Un gran silencio se formó y la tensión seguía en aumento. Aún seguíamos mirándonos.
Liz: Aquí tienes (tn)_____, tu pedido.- Dijo con su dulce voz.
(tn)_____: Ah, si… ¿Cuánto es?- Dije en un tono amable, porque sinceramente no la había notado.
Liz: Nada… si eres amiga de Louis, lo eres mía igual.- Me guiño el ojo y se fue a atender al siguiente cliente.
Louis: ¿Podemos hablar? O ¿tengo que pedir cita?
(tn)_____: Debo irme a trabajar o llegaré muy tarde.- No era mentira, era la  pura verdad.
Louis: ¿Te soy sincero? Me importa tres rábanos tu trabajo, nadie morirá porque hoy no vayas… porque créeme que no te iras, no te me escapas más ¿Escuchaste (tn)_____? No me interesa tu opinión, pero te aviso para que sepas lo que pasará.
(tn)_____: Tú no me controlas y yo debo trabajar, una pila de papeles me espera en el escritorio… ni siquiera sé qué haces aquí, deberías estar de gira.- Dije gritando y alterada.
Louis: Eso te lo responderé cuando hablemos civilizadamente arriba, solos ¿Ok? Así que cálmate.- Refunfuñe y suspiré.
(tn)_____: No.- Dije firme y seria, quería irme. Sabía que hablar con él implicaba lágrimas, dolor y más recuerdos que trato de olvidar. Todas las noches lloro, añorando por Harry, por volver con él… pero veo que está mejor ahora de mujeriego que cuando estaba conmigo.
Louis: A mí sinceramente no me importas, como no te importé yo por estos dos meses, así que no tiene razón que discutas o pelees por algo que ocurrirá.
(tn)_____: Gritaré.
Louis: Sabemos que no eres capaz de hacer un escandaló en medio de una cafetería y menos con Louis Tomlinson a tu lado y mucho menos con tu perfil en la empresa. No queras ser portada en todas las revistas de chimentos. Créeme que te conozco mejor de lo que crees.-Y era verdad, el condenado tenía razón.- Liz ¿Todavía tienes la llave de la sala principal?
Liz: ¿Dónde hacen las mini conferencias?
Louis: Exacto.- Ella buscó algo en su equipo verde de Starbucks, por medio de sus bolsillos.
Liz: - Le tendió una llave.- Ten, es toda tuya.- La sonrisa de victoria de Louis era increíble, había logrado que falte al trabajo y además conversar conmigo en privado.
Louis: Ahora muévete.- Me tomó un poco fuerte, pero sin lastimarme, el brazo y me hizo ir delante de él caminando hacia las escaleras. Al subir había un pasillo, si seguías por la derecha ibas a más sillones y mesas para tomar tu café. Por la derecha ibas a un sitio lleno de computadoras para que la gente pueda trabajar allí dentro y si seguías derecho te estrellabas contra una gran puerta cerrada.- Por ahí.- Dijo señalando la puerta. Llegamos hasta ella y la abrió con la llave. Era así http://www.home-designing.com/wp-content/uploads/2009/08/office-interior-facebook.jpg - Vamos, siéntate por allí.- Me señaló los dos únicos sillones que habían, el azul y el marrón y me senté en ese último.
(tn)_____: Apúrate que no tengo todo el día para ti, por favor Louis.
Louis: Apúrate nada, tú me vas a escuchar y si es necesario todo el día y más días. Ahora apoya tu comida allí y empieza a comer algo que bastante flaca estas.
(tn)_____: No importa.- Dije mirando el suelo mientras tomaba un sorbo de mi frappuccino. Hubo un silencio muy grande y por mucho tiempo.
Louis: ¿Por qué (tn)_____? ¿Por qué lo hiciste?- Dijo con dolor. Lo miré fijamente a los ojos.
(tn)_____: Por él.
Louis: Nos dejaste de lado… a todos los chicos.- Dijo casi en un susurro a lo último.
(tn)_____: No quiero sufrir más… no quiero recordar Louis, ustedes me lo recuerdan.
Louis: ¿No entiendes que no hay un día en el que no pensemos en ti? Te amamos más de lo que crees, ni con las chicas te hablas… solo con Cloe ¿Por qué?
(tn)_____: Ella me necesita Louis, es la única que me necesita.
Louis: ¿Crees que yo no? ¿Sabes acaso por todo lo que pasé yo sin ti mientras tú no estabas? No sabes nada. Creía que eras mi mejor amiga, pero al final…- lo interrumpí.
(tn)_____: Sigo siéndolo, y tú sigues siendo el mío.
Louis: No, ya no es así… cuando te necesite no estuviste, corriste y te alejaste. Además si de verdad fuera tu mejor amigo, jamás me hubieras cortado el rastro de ti.
(tn)_____: Lo siento, lo siento mucho.- Dije muy apenada, había apoyado mi frappe en la mesa y lo miré a los ojos demostrándole que era verdad lo que decia, vi mucho dolor en los ojos de él, me corrió su mirada.
Louis: No me pidas perdón a mí, pídeselo a él.
(tn)_____: Todas las noches pido perdón por haber hecho lo que hice, pero igual no me arrepiento, sé que hubiera sido egoísta no haberlo dejado. Tenía que hacerlo.
Louis: Yo creo que más egoísta fue que tú lo hayas dejado sin fijarte si él se sentía bien con eso, sin consultarlo. Solo buscaste sentirte bien con tu conciencia, con tu ética y no con él. Tú no sabes lo que sufrió y sufre.
(tn)_____: ¿Y lo que yo sufro Louis? Lo dejé para que siga con su sueño de cantante y encuentre a su mujer ideal, que lo siga a donde busque ir porque yo no puedo… viviré toda mi vida estancada de Notting Hills  y no me molesta, pero no puedo retenerlo a él conmigo, sería egoísta. Me dolió más que a él dejarlo… tú no sabes lo que es.- Lágrimas empezaron a caer pos mis mejillas.- llorar todas las noches por haber dejado al amor de tu vida, a tu hombre, por un simple trabajo que nunca deseaste y lo haces por caprichos de tu padre. No sabes lo que es pensar que lo dejaste para que se revuelque con otra o simplemente alguna le hable o lo toque… no sabes lo que duele… no sabes lo que duele ver cada dos minutos algo sobre él en la televisión, si no es una nota es una entrevista y si no un video musical… no lo soporto, no puedo más… desde que dejé  el colegio hasta ahora tengo problemas de insomnio, donde solo lloro por las noches sin conciliar el sueño. Mi madre y yo probamos todo lo posible y nada funcionó, por esto y por tener el estómago cerrado debido a mis nervios de verlo constantemente por todos lados adelgace, me demacré la cara… solo tengo una capa gruesa de maquillaje que tapa todo… o casi todo.- Dije señalando mi abdomen.
Louis: Tú nunca dejaste de comer, comes más que un hombre… eso no es…- Lo interrumpí
(tn)_____: ¿Normal? No, nada es normal en mi vida desde el momento que lo dejé. Entré en un pozo depresivo que ningún psicólogo es capaz de sacarme.- Dije haciendo una sonrisa amarga.- Además de que todo me recuerda a él, tuve que perder a las mejores personas que conocí en mi vida para que no me lo recordaran. Ustedes y la hermana de él.
Louis: ¿Gemma?- Dijo sorprendido.
(tn)_____: Resultamos tener más de una cosa en común y bueno, nos llevábamos de maravilla, pero desde que llegué aquí perdí el contacto. Mis padres van a diario a comer a su casa o ellos a la nuestra, pero nunca voy o si vienen a mi hogar me voy hacia las oficinas a adelantar trabajo. Mi madre me dijo una vez que lo vio y le preguntó desesperado por mí, pero ella tenía prohibido hablar con Harry por mi parte. Después le pedí que no me contara más acerca de él si volvía a verlo y así lo hizo.- Junte mis manos en un gesto nervioso, mientras las frotaba y volvía mi mirada al piso.- Yo creo que mi vida no fue la mejor en estos dos meses Louis, no podía cargar con problemas de otros.
Louis: Tú sola te generaste los conflictos, nada hubiera pasado si no lo hubieras dejado.
(tn)_____: Hubiera sido peor el sufrimiento… créeme, además no lo vi muy mal a “tu amigo” por la televisión junto a Cara ¿Verdad?
Louis: No, la verdad es que con Cara es un poco feliz, ya que siempre está deprimido llorando en rincones solo sin que nadie lo vea. Esa energía que tenía desapareció de repente, falta esa cosa molesta que él tenía, pero sabemos que no va a volver. Su sonrisa no la vi nunca en estos dos meses, solo una falsa para una foto de una revista. No quiere ver a las fans, que antes eran sus “nenas” especiales ¿y ahora? No habla con su madre hace como tres semanas, Anne está preocupada pensando que puede caer en cualquier cosa en el estado que esta.
(tn)_____: Cara no es buena influencia tampoco en ese aspecto entonces… todos sabemos que ella…- Me interrumpió.
Louis: Lo sabemos… se droga. (No sé si se droga en realidad, es solo ficción)
(tn)_____: ¿Y Harry?
Louis: Por ahora no… no voy a negarte que si hubiera estado solo, ya hubiera estado metido en eso.
(tn)_____: Gracias por cuidarlo.
Louis: Come  y deja de tomar tu frappuccino.- Sonriendo sin mostros los dientes tomé el scon de cuatro quesos y lo comí lentamente, disfrutando los bocados. Ya lo había terminado.- Yo que tú tomaría ahora más frappe y luego me comería el Muffin.
(tn)_____: Ya no tengo más hambre.- Dije realmente llena, mientras frotaba mi abdomen.
Louis: No me interesas, tú comes ¿Ok? Mírate como estas, terrible, muy desnutrida.- Sonrió y la tensión había desaparecido entre los dos.
(tn)_____: Ni que estuviera embarazada como Cloe, Louis…- Dije divertida. Espera…Oh, oh.
Louis: ¿QUÉ?

.
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Vie 18 Oct 2013, 12:44 am

“Louis: ¿Te soy sincero? Me importa tres rábanos tu trabajo, nadie morirá porque hoy no vayas… porque créeme que no te iras, no te me escapas más ¿Escuchaste (tn)_____? No me interesa tu opinión, pero te aviso para que sepas lo que pasará.” BUEEEEEENA TOMLINSON!! SOS MALO AHORA? EH EH?!
“Y era verdad, el condenado tenía razón.” JAJAJA CONDENADO!! Que forra xD Igual… Pilla Rayita eh…
“(tn)_____: Ella me necesita Louis, es la única que me necesita.” Zoy ezpezial xD Jajaja, nooo, no soy la única!! TU SOBRIN@ TE NECESITA TAMBIEN (Ahh re que era por eso :P) Igual yo se que es porque me amas :(L):
“falta esa cosa molesta que él tenía” JAJAJAJA ESA COSA MOLESTA QUE ÉL TENÍA!!! Que hdp pobre Hazza, encima que esta mal Louis lo gasta :P
“No quiere ver a las fans, que antes eran sus “nenas” especiales” AH BUE, AH BUE… ESTO ME SUPERA. QUIEN SE CREE QUE ES HARRY AHORA? SANDRO? JAJAJAJAJAJA SUS NENAS POR DIOS TE RE FUISTE AL CHORI JAJAJAJAJA
“(tn)_____: Ni que estuviera embarazada como Cloe, Louis…- Dije divertida. Espera…Oh, oh.
Louis: ¿QUÉ?”

LA CONCHA DE TU HERMANA PUTA EN TANGA ANDANDO EN BICICLETA!! PERO VOS SOS IDIOTA??? EHHHH??? A VOS TE PARECE DECIR SEMEJANTE COSA? COMO SE TE OCURRE? VOY A MATARTE!!!!!!!!! YO TE LO CONTE PORQUE PENSE QUE ME QUERIAS Y ME IBAS A AYUDAR!! NO PARA QUE SE LO CUENTES A LOUIS!!! DIOSSSSSSS!!!!! YO TE MATO!! TE JURO QUE TE MATO!!!! NO SE QUE TENES EN LA CABEZA! MIERDA! ESO TENES!! COMO SE TE OCURRE? VOS ESTAS LOCA?? Y… CLARAMENTE SI!!!!!! DIOS! NO SE TE PUEDE CONTAR NADA :¬¬:




















Wee, re exagerada… xD Pero vos sos una pelotuda jaja
Te amooooo
SEGUILA!!
Tu Harry
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Vie 18 Oct 2013, 9:26 am

OMG FUE ESPACTACULAR EL CAP!!!!...... SIN PALABRAS DEBES SEGUIRLAA!! PORFAA!!...
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 19 Oct 2013, 1:44 pm

Para que siga subiendo capitulos, mínimo debe de haber 5 comentarios PERO de diferentes lectoras, no de las mismas (obviamente) Las adoro chicas. Saludos.
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Sáb 19 Oct 2013, 1:50 pm


dios me quieres matar cada dia me doy mas cuenta
por el amor de dios como eres asi
por favor que capitulo
se a encontrado con louis
y dios porque harry
aunk lo ayas pasado mal sin rayis pork te vas con CAra cuidado si mañana te levantas sin ....
bueno me voy
dios que pena rayis
y louis que amigo mas bueno lo adoro de verdad
dios tienen k re encontrarse
diosssssssssssssss me muero
te estare esperadno preciosa
siento a ver tardado no tuve mucho tiempo pero aqui estoyyyyy jejejjeje3jeje




besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por ElgatitoMel Sáb 19 Oct 2013, 8:33 pm

si!!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOUIS TOMLINSON!!!!!!!!!!!! :aysi:  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 3275125450 
Es Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!! Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 4242539333 
Lloreeee..... llamame loca pero llore......
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! lou se entero que Cloe esta embarazada!!!!!  Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 1455854798 Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 1440745896 
esta hermosa tienes que seguirla!!!! Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 477734387 

PD: No se, pero siempre que veo el nombre de la nove: "Let's dance on the tour", me imagino a rayita algo asi como permiso bitches llegue yo :BAM: o sea . lol
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Dom 20 Oct 2013, 3:02 pm

VAMOS GENTE, UNA LECTORA MAS QUE COMENTE Y SUBE CAPITULO!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 14 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.